Ofertas Agarre Para Dominadas: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Agarre Para Dominadas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Agarre Para Dominadas
Gorilant- Barra de Dominadas, Pulls up Bar, Múltiples agarres, hasta 130kg, Workout, se desmonta de la Pared
  • 7 AGARRES diferentes para poder realizar un entrenamiento completo de tu espalda, bíceps y abdominales usando su barra trasera para elevación de piernas.
  • ACABADOS: Esta construida en madera natural y todas las superficies están lijadas para proporcionar un tacto agradable a la hora de realizar el ejercicio.
  • AGARRE, la madera proporciona un agarre superior al metal, el diámetro de las barras es de 37mm, sus cantos redondeados y lijados le dan una comodidad y calidez muy alta cuando se ejercita.
  • Se FIJA y DESMONTA de la pared fácilmente mediante su sistema de anclaje, permitiendo ocupar poco espacio o ser guardada si lo desea.
  • ALTA ESTABILIDAD, su construcción te permitirá entrenar usando lastre, soportando un peso de hasta 130kg sin ningún problema. Podrá fijar un TRX a la regleta con el pasador roscado que incluye.
Mejor Agarre Para Dominadas
PULLUP & DIP Barra de Dominadas y Dips Premium, Barra Dominadas Móvil para Pared en Casa y Exteriores en Arbol y Poste, Interior + Exterior (Montaje de Pared y árbol/Poste)
  • 100% FLEXIBILIDAD PARA TU ENTRENAMIENTO – EN INTERIORES Y EXTERIORES: Barra móvil de dominadas y dip, única en el mundo para la pared, en casa y al aire libre, en el jardín/parque. Entrena donde quieras, tanto con buen o mal tiempo, gracias a sus dos adaptadores diferentes. La barra de dominadas portátil es versátil y súper fácil de montar en una pared, postes o árboles. Carga máxima: 150 kg
  • MÁS DE 35 EJERCICIOS Y INCL. GUÍA DE EJERCICIOS: Barra de dominadas multifuncional con Dip, para dominadas, dips, muscle-ups, levantamiento de piernas y más de 35 ejercicios. Ahorra espacio y dinero, Es tu gimnasio móvil. ¡Ninguna otra barra de dominadas ofrece un entrenamiento tan completo para todo el cuerpo! Ideal para atletas de Freeletics o Calistenia, incluye eBook gratuito con más de 35 ejercicios explicados en detalle.
  • CAMBIO RÁPIDO SOLO EN SEGUNDOS Y ENTRENAMIENTO SEGURO: El exclusivo diseño oblicuo te permite pasar de las dominadas a dips u otros ejercicios en cuestión de segundos simplemente girando 180°. Ya no hay riesgo de lesiones por deslizamiento fuera del marco de la puerta gracias a un montaje seguro en la pared. ¡Instalación al aire libre súper sencilla sin necesidad de ayuda adicional gracias a una tecnología única!
  • DESMONTABLE Y TRANSPORTABLE: la barra de dominadas multifuncional se puede extraer de la pared, es removible y se puede guardar, así como transportar en una mochila gracias a las barras ensamblables. Su capacidad de conexión hace que ahorres mucho más espacio que con una barra de dominadas y dips estable. Su adaptador de pared se puede ocultar cuando no está en uso con una imagen.
  • COMPRAR UNA VEZ – ENTRENA DE POR VIDA: alta calidad con recubrimiento en polvo y robusto acero de primera calidad (negro), así como barras de dominadas y dip en acero inoxidable para un entrenamiento de por vida. Ofrece una variedad de agarres para dominadas y dips. Incluye plantilla de perforación y tornillos de fijación para facilitar el montaje en la pared, en lugar de un montaje sobre la cabeza en el techo.
Mejor Agarre Para Dominadas
KASIROCK Tabla de dominadas 82+ con 6 ranuras para barras redondas para diferentes agarres y anchos de agarre y barra de dominadas de 82 cm de ancho
  • Entrenamiento efectivo: Entrena la parte superior de la espalda en cualquier época del año, gracias a muchas posibilidades de aplicación, adecuado para principiantes, avanzados y profesionales
  • Materiales de alta calidad: tabla de entrenamiento/barra de dominadas de madera de abedul y mango de madera de haya (madera maciza) = superficie agradable antideslizante, resistente, resistente al agua, libre de deformación, fabricado en Alemania
  • Ahorra espacio: tamaño 60 x 18 x 16 cm, ideal para montar sobre cualquier marco de puerta
  • Contenido del envío: barra de dominadas KasiRock con 6 ranuras para barras redondas para diferentes mangos y anchuras de agarre, 2 asas a juego, 4 tornillos de alta calidad con tacos adecuados, barra de dominadas atornillada fija de 82 cm para un agarre estable
  • Trae cambio: perfecto para un entrenamiento equilibrado – diferentes anchuras permiten flexiones estrechas, anchas y todas las dominadas intermedias, asas de escalada de 2 dedos y 2 manos para fortalecer la fuerza de agarre
Mejor Agarre Para Dominadas
Gorilant - Barra de Dominadas Titan Pared sobre Puerta, Pulls up Bar, Múltiples agarres| Montaje Fácil | Antideslizante | hasta 130 kg
  • ANTIDESLIZANTE: Fabricado en madera que a diferencia del hierro permite un tacto cómodo y sin resbalones. Empuñaduras transpirables y repelentes al sudor para un ejercicio efectivo. Garantiza un agarre seguro y estable.
  • CALIDAD Y GRAN RESISTENCIA: Barra de dominadas funcional y robusta. Fabricada en España con madera maciza de gran calidad para mayor durabilidad y resistencia. Superficies lijadas para mejor comodidad y con agarres octogonales que permiten mayor firmeza. Soporta un peso de hasta 130 kg. Se integra con la decoración del hogar.
  • MULTIFUNCIONAL: Barra de dominadas para pared para escalada, boxeo, cuerdas de resistencia, TRX y lazos, ejercicios de dominadas, etc. Podrás realizar múltiples ejercicios: levantamiento de piernas, espalda, bíceps, pecho y hombros. Ideal para calistenia, crossfit y musculación y entrenamiento para escalada, cuenta con 3 profundidades (16, 22 y 25 mm). Las hendiduras de la parte traseras están realizadas específicamente para simular rocas y trabajar la resistencia de las manos.
  • FÁCIL DE MONTAR: Se fija a la pared fácilmente . Ocupa poco espacio, ideal para entrenar en casa.
  • 6 AGARRES: Barra profesional de dominadas con 6 posiciones de agarre diferentes para poder realizar un entrenamiento completo de espalda, bíceps y abdominales.
Mejor Agarre Para Dominadas
POWRX Barra de dominadas Pared - Pull up Bar Ideal para Ejercicios de Gimnasio en casa - Agarre Antideslizante + PDF Workout (Negro)
  • PRODUCTO: Barra dominadas pared (100 x 50 cm) + PDF workout INTERACTIVO que recibirás, con enlace específico, en la email de confirmación del pedido
  • MULTIUSO: Ideal para tonificar y POTENCIAR, tanto en casa como en el gimnasio, tus músculos bíceps, tríceps, pectorales, abdominales, dorsales, espalda y hombros
  • CALIDAD: Empuñaduras hechas de goma suave y ANTIDESLIZANTE que garantizan un entrenamiento seguro y eficaz
  • BENEFICIOS: Con esta herramienta de fitness podrás AUMENTAR la fuerza explosiva, la resistencia y la masa muscular, PERDER PESO gracias al acondicionamiento a nivel metabólico y FORTALECER los músculos de la parte superior de tu cuerpo
  • CARACTERÍSTICAS: Robusta y fácil de instalar (Incluye material de fijación e instrucciones); Peso: 4 kg; Capacidad de carga: hasta 120 kg; Distancia de la pared: 30 cm
Mejor Agarre Para Dominadas
ONETWOFIT - Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg.
  • Estable: el diseño de 6 agujeros de la barra de dominadas OneTwoFit montado en la pared es más estable y más seguro que el diseño de 4 agujeros del producto normal. El peso máximo es de 200 kg.
  • Duradero: barra de acero sólido con recubrimiento en polvo negro para evitar el óxido y la corrosión y prolongar la vida útil.
  • Ejercicio: los cojines suaves hacen que tus manos sean cómodas y aumentan el tiempo de entrenamiento.
  • Área de ejercicio: la barra de dominadas montada en la pared es adecuada para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen frontal, tanto en interiores como en exteriores.
  • Marca deportiva: OneTwoFit es una marca profesional de equipos de fitness, damos gran importancia a la calidad del producto y la experiencia del cliente, y proporcionamos servicio de devolución incondicional de 3 meses.
Mejor Agarre Para Dominadas
Navaris Ganchos para Levantamiento de Pesas - Guantes con Agarre de Metal para Entrenamiento - Muñequera con Correa para Gimnasio Fitness Crossfit
  • Sin lesiones: Concéntrate en tu entrenamiento gracias al los guantes con ganchos de Navaris. Te ayudará a controlar el agarre de las pesas, aliviando tus antebrazos y reduciendo el riesgo de lesiones.
  • Universal: Una talla para todos, los ganchos de levantamiento son unisex y se adaptan perfectamente a muñecas grandes y pequeñas, gracias a sus correas totalmente ajustables.
  • Detalles: Recibirás 2x muñequeras para levantamiento de pesas hechas de poliéster y neopreno con ganchos de hierro. Peso: 560G. Además son aptas para otros deportes como crossfit, musculación o remo.
  • Cómodo: El guante tiene un forro interior totalmente acolchado, lo que lo hace aún más cómodo para el antebrazo y la muñeca.
  • Calidad-precio: Los ganchos de acero recubiertos de neopreno con correas de poliéster de gancho y bucle son robustos y asequibles. ¡Te durarán muchos años!

En esta página encontrará la lista de los mejores Agarre Para Dominadas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Agarre Para Dominadas

Aquí está el ranking de los mejores Agarre Para Dominadas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Roar Barra De Dominadas, Barra Dominadas Puerta Multifuncional para Ejercicios En Casa, Barra Dominadas Fija Sin Tornillos, Barra para Dominadas Pared Pullup, Barra Multifuncional Suelo Techo
  • MECANISMO DE SEGURIDAD: Esta barra de dominadas posee un sistema de seguridad único el cuál hace encajar la parte rotatoria a los extremos fijos de la barra evitando así que gire durante su uso. De esta manera da una mayor seguridad para el usuario.
  • BARRAS PARA DOMINADAS AJUSTABLES: Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • AGARRE ERGONÓMICO: Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de ser antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados*** Otras búsquedas: dominadas torre, barras dominadas, barra dominadas suelo, barra multifuncional dominadas, barra dominadas pared fija.
Oferta
Gorilant- Barra de Dominadas, Pulls up Bar, Múltiples agarres, hasta 130kg, Workout, se desmonta de la Pared
  • 7 AGARRES diferentes para poder realizar un entrenamiento completo de tu espalda, bíceps y abdominales usando su barra trasera para elevación de piernas.
  • ACABADOS: Esta construida en madera natural y todas las superficies están lijadas para proporcionar un tacto agradable a la hora de realizar el ejercicio.
  • AGARRE, la madera proporciona un agarre superior al metal, el diámetro de las barras es de 37mm, sus cantos redondeados y lijados le dan una comodidad y calidez muy alta cuando se ejercita.
  • Se FIJA y DESMONTA de la pared fácilmente mediante su sistema de anclaje, permitiendo ocupar poco espacio o ser guardada si lo desea.
  • ALTA ESTABILIDAD, su construcción te permitirá entrenar usando lastre, soportando un peso de hasta 130kg sin ningún problema. Podrá fijar un TRX a la regleta con el pasador roscado que incluye.
Oferta
PULLUP & DIP Barra de Dominadas y Dips Premium, Barra Dominadas Móvil para Pared en Casa y Exteriores en Arbol y Poste, Interior + Exterior (Montaje de Pared y árbol/Poste)
  • 100% FLEXIBILIDAD PARA TU ENTRENAMIENTO – EN INTERIORES Y EXTERIORES: Barra móvil de dominadas y dip, única en el mundo para la pared, en casa y al aire libre, en el jardín/parque. Entrena donde quieras, tanto con buen o mal tiempo, gracias a sus dos adaptadores diferentes. La barra de dominadas portátil es versátil y súper fácil de montar en una pared, postes o árboles. Carga máxima: 150 kg
  • MÁS DE 35 EJERCICIOS Y INCL. GUÍA DE EJERCICIOS: Barra de dominadas multifuncional con Dip, para dominadas, dips, muscle-ups, levantamiento de piernas y más de 35 ejercicios. Ahorra espacio y dinero, Es tu gimnasio móvil. ¡Ninguna otra barra de dominadas ofrece un entrenamiento tan completo para todo el cuerpo! Ideal para atletas de Freeletics o Calistenia, incluye eBook gratuito con más de 35 ejercicios explicados en detalle.
  • CAMBIO RÁPIDO SOLO EN SEGUNDOS Y ENTRENAMIENTO SEGURO: El exclusivo diseño oblicuo te permite pasar de las dominadas a dips u otros ejercicios en cuestión de segundos simplemente girando 180°. Ya no hay riesgo de lesiones por deslizamiento fuera del marco de la puerta gracias a un montaje seguro en la pared. ¡Instalación al aire libre súper sencilla sin necesidad de ayuda adicional gracias a una tecnología única!
  • DESMONTABLE Y TRANSPORTABLE: la barra de dominadas multifuncional se puede extraer de la pared, es removible y se puede guardar, así como transportar en una mochila gracias a las barras ensamblables. Su capacidad de conexión hace que ahorres mucho más espacio que con una barra de dominadas y dips estable. Su adaptador de pared se puede ocultar cuando no está en uso con una imagen.
  • COMPRAR UNA VEZ – ENTRENA DE POR VIDA: alta calidad con recubrimiento en polvo y robusto acero de primera calidad (negro), así como barras de dominadas y dip en acero inoxidable para un entrenamiento de por vida. Ofrece una variedad de agarres para dominadas y dips. Incluye plantilla de perforación y tornillos de fijación para facilitar el montaje en la pared, en lugar de un montaje sobre la cabeza en el techo.
Oferta
Gorilant - Barra de Dominadas Titan Pared sobre Puerta, Pulls up Bar, Múltiples agarres| Montaje Fácil | Antideslizante | hasta 130 kg
  • ANTIDESLIZANTE: Fabricado en madera que a diferencia del hierro permite un tacto cómodo y sin resbalones. Empuñaduras transpirables y repelentes al sudor para un ejercicio efectivo. Garantiza un agarre seguro y estable.
  • CALIDAD Y GRAN RESISTENCIA: Barra de dominadas funcional y robusta. Fabricada en España con madera maciza de gran calidad para mayor durabilidad y resistencia. Superficies lijadas para mejor comodidad y con agarres octogonales que permiten mayor firmeza. Soporta un peso de hasta 130 kg. Se integra con la decoración del hogar.
  • MULTIFUNCIONAL: Barra de dominadas para pared para escalada, boxeo, cuerdas de resistencia, TRX y lazos, ejercicios de dominadas, etc. Podrás realizar múltiples ejercicios: levantamiento de piernas, espalda, bíceps, pecho y hombros. Ideal para calistenia, crossfit y musculación y entrenamiento para escalada, cuenta con 3 profundidades (16, 22 y 25 mm). Las hendiduras de la parte traseras están realizadas específicamente para simular rocas y trabajar la resistencia de las manos.
  • FÁCIL DE MONTAR: Se fija a la pared fácilmente . Ocupa poco espacio, ideal para entrenar en casa.
  • 6 AGARRES: Barra profesional de dominadas con 6 posiciones de agarre diferentes para poder realizar un entrenamiento completo de espalda, bíceps y abdominales.
Oferta
Cannonball Grips (par) – Versátil entrenamiento de fuerza de mano y agarre – Ejercitador de mano y fortalecedor de agarre – Ideal para dominadas, barras, mancuernas, pesas rusas y pesas
  • Diversión, seguro, duradero, diseño de mano abierta. Los tendones musculares se colocan ergonómicamente y entrenan de manera eficiente. Excelente para añadir a tu rutina de entrenamiento.
  • Características: la bola de agarre está hecha de material de poliuretano antideslizante y diseño de ranura con anillos de acero inoxidable.
  • Tamaño: diámetro de la bola grande: 9,7 cm. Diámetro de la bola pequeña: 7,2 cm.
  • Material: anillos de acero inoxidable + bolas sólidas.
  • El paquete incluye: 2 bolas de agarre, 2 cordones y 2 ganchos de acero inoxidable.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Agarre Para Dominadas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Agarre Para Dominadas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Agarre Para Dominadas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Agarre Para Dominadas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Agarre Para Dominadas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Agarre Para Dominadas Descuento
1 Par De Entrenamiento Palillos, Palillos De Formación Ayudante Animal con Caja De Almacenamiento Transparente para Niños Los Niños Pequeños Principiante Mano Derecha O Izquierda
  • Kid Formación palillos son muy adecuado para niños, principiantes o adultos. Es un regalo ideal para sus hijos o aquellos que quieran aprender a utilizar los palillos. También será muy bueno para los principiantes que quieran aprender a utilizar los palillos.
  • Nuestros palillos de aprendizaje son perfectos para los niños o principiantes, diferentes de los palillos ordinarios, y más fácil de dominar. Los palillos de animales son brillantes y vivos, que atrae a los niños.
  • Soporte conectable puede utilizarse para pulgar, dedo índice y dedo medio para proporcionar un buen agarre, y también puede mejorar la motricidad fina de los niños y desarrollar su inteligencia.
  • Nuestros palillos de formación están especialmente diseñados para los principiantes. Adecuado para zurdos y diestros. Los ergonómicos de diseño puede ayudar a los principiantes a dominar rápidamente habilidades de cómo utilizar los palillos para comer.
  • Palillos están hechos de material de madera de calidad alimentaria, libre de BPA, fácil de limpiar, cada par de palillos tiene una caja de almacenaje transparente separada, segura e higiénica, fácil de almacenar y transportar.
Agarre Para Dominadas Descuento
Tauzveok Medias de fondo de bebé para mantenerse caliente en otoño e invierno, niñas bebés, bucles gruesos, niñas de 0 a 1 a 3 años, pp grande cintura alta, gris claro, L
  • Tamaño: consulta la tabla de tallas, especialmente la altura, el peso y la cintura de tus hijos.
  • Material: hecho de algodón, elastano, nailon, suave y elástico.
  • Lavado: lavable a máquina, fácil de lavar, no se decolora, no se deforma. Se recomienda lavar a mano con agua fría, secar al aire. No usar blanqueador.
  • Cálido y cómodo: felpa con terciopelo para mantenerte caliente en invierno. Pantalones de leggings básicos para uso casual y diario. La felpa es extremadamente suave, no hace bolitas, no es fácil de llevar como otros leggings, tampoco tienes que preocuparte de que atraigan el pelo de los gatos como un imán.
  • Ajuste elástico para niños en crecimiento: las fibras flexibles proporcionan un equilibrio perfecto de comodidad y movilidad, y una cintura cómoda se adapta a pañales de bebé y dominadas, así como ropa interior regular. Nuestra ropa está diseñada para estirarse y crecer uno al lado de otro con tu niña o niño
Agarre Para Dominadas Descuento
EzzySo Maple Hoja Anillo de cráneo, Americana Personalidad Retro Personalidad Hombre Titanio Acero dominante Punk Retro aleación Anillo joyería,12
  • Conjunto de 1 pieza: un pedido incluye 1 anillos, diseño punk, masculino y fresco. El retro atrae más atención ..
  • Detalles del tamaño: Tamaños: 7-13, pueden satisfacer sus diferentes necesidades, adecuadas para la mayoría de los hombres y mujeres.
  • Fina mano de obra: superficie interior suave pulida alta, cómoda para usar ..
  • Materiales de alta calidad: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, sin óxido, sin decoloración, ni níquel y plomo, fuerte y duradero.
  • 100% de servicio: si está confundido sobre la calidad del producto o tiene otras preguntas, puede enviarnos un correo electrónico, estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho con el producto o inapropiado, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria. Prometemos un intercambio de 100 días o una garantía de devolución de dinero, excelente consulta de pre-venta y servicio al cliente de postventa, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Agarre Para Dominadas Descuento
WINOMO Barra de tracción para bíceps con barra recta giratoria para ejercicios de gimnasio en casa
  • Barra giratoria recta: esta barra de bíceps está hecha de material para un uso prolongado y duradero.
  • Ligero y portátil: esta correa de entrenamiento es ligera para un fácil transporte y almacenamiento.
  • Ejercicio Pull Rod – Esta barra de bíceps es perfecta para construir tríceps más fuertes y fuerza de agarre, ayudando a los músculos alrededor de la espalda, abdominales y hombros con diferentes combinaciones de ejercicios de empuje.
  • Para todos los niveles de fitness – Barra giratoria recta para principiantes y usuarios avanzados con equipo todo incluido. Perfecto para adelgazar
  • Diseño ergonómico: la barra de pesas Bicep tiene un diseño erconómico, muy práctica en el uso, ofreciendo una buena experiencia de uso.
Agarre Para Dominadas Descuento
KMILE Barra de baño Barra de Barra de Barra de Acero Inoxidable Mango de Seguridad, Ducha de bañera asa Antideslizante, niños Mayores con discapacidades, Plata, 30 cm (Size : 22cm)
  • [Tratamiento de la superficie resistente a los deslizamientos]: el acero inoxidable de alta resistencia, el tratamiento anti-óxido y antibacteriano, incluso las manos mojadas se pueden dominar de manera estable
  • [Uso múltiple]: Adecuado para las personas que han caído o son inconvenientes, que necesitan ayuda adicional al mudarse en casa
  • [Persecución de la calidad]: Hecho de materiales de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, resistente a la temperatura fuerte, resistente a la temperatura, no se deforma fácilmente
  • [Diseño de tira de curva]: diseño curvado, ergonomía, mayor comodidad y estabilidad.
  • [Selección de material de calidad]: núcleo de cobre robusto, mayor resistencia, sin óxido, sin desvanecimiento;Pendiente científicamente medido y adaptado a los medios públicos.
Agarre Para Dominadas Descuento
KMILE Manija de la Ducha Barra de Balance de la Barra de la Barra de la Barra de la Barra, la Ducha del baño asa Antideslizante, niños Mayores con discapacidades de Plata, 40 cm (Size : 30cm)
  • [Tratamiento de la superficie a prueba de deslizamiento]: espacio de aleación de aluminio de alta resistencia, tratamiento anti-óxido y antibacteriano, incluso las manos mojadas se pueden dominar de manera estable
  • [Uso múltiple]: Adecuado para las personas que han caído o son inconvenientes, que necesitan ayuda adicional al mudarse en casa
  • [Persecución de la calidad]: Hecho de materiales de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, resistente a la temperatura fuerte, resistente a la temperatura, no se deforma fácilmente
  • [Diseño de tira de curva]: diseño curvado, ergonomía, mayor comodidad y estabilidad.
  • [Selección de material de calidad]: núcleo resistente de acero inoxidable para mayor resistencia, sin óxido, sin desvanecimiento;Pendientes científicamente medidas y adaptadas a los medios públicos.
Agarre Para Dominadas Descuento
TETHYSUN Tabla de skate completa de 73 x 20 cm, doble patada de 7 capas, madera de arce canadiense para adultos trucos de patinaje, para adolescentes, adultos, principiantes, niñas y niños (color: C)
  • Alta calidad: 7 capas de arce canadiense, alta resistencia a la compresión, resistencia a las grietas, papel de lija antideslizante, resistente al agua y deslizamiento.
  • Ruedas: rueda de poliuretano de alta elasticidad 78A, tiene buen rendimiento de agarre, alta resistencia al desgaste, buena estabilidad, ruedas profesionales te ayudarán a dominar cada movimiento.
  • Rendimiento: rodamiento silencioso de alto rendimiento, 73 cm de largo x 20 cm de ancho, monopatín profesional completo, peso máximo hasta 150 kg.
  • Diseño de patrones geniales: pasa mucho tiempo seleccionando una variedad de patrones hermosos y coloridos impresos en tablas de patines, diseño de patrón personalizado para satisfacer las diferentes necesidades estéticas de las personas.
  • No requiere montaje, monopatín profesional completo, bueno para niños y adultos, especialmente el mejor regalo para adolescentes.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Agarre Para Dominadas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Agarre Para Dominadas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Barra dominadas Pared Puerta Barra calistenia Barra Fitness Gimnasio en casa musculación Pull up Bar Deporte Barra Techo estación Soporte dominadas sin Tornillos Ejercicio Gym Entrenamiento en casa
  • 𝗧𝘂 𝗵𝗲𝗿𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗲𝗷𝗲𝗿𝗰𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗮 - Barra de tracción ajustable para el marco de tu puerta o para las paredes S̲I̲N̲ ̲N̲E̲C̲E̲S̲I̲D̲A̲D̲ ̲D̲E̲ ̲T̲O̲R̲N̲I̲L̲L̲O̲S̲ ̲N̲I̲ ̲T̲A̲L̲A̲D̲R̲O̲S̲. Simplemente ajusta sus extremos y comienza a entrenar en tu propio domicilio.
  • 𝗖𝗼𝗺𝗼𝗱𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 - La barra de dominadas cuenta con almohadillas de agarre cómodas para una sujeción firme y una mínima irritación de las palmas de las manos.
  • 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 – Fácil de mover de arriba a bajo del marco de la puerta para cambiar de ejercicio.
  • 𝗦𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟭𝟱𝟬 𝗸𝗶𝗹𝗼𝘀 – La barra de tracción puede soportar hasta 150 kg de peso.
  • 𝗡𝗼 𝗱𝗲𝗷𝗮 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮𝘀 - Cierres de goma transparentes a la izquierda y a la derecha para evitar marcas no deseadas ni en el marco de la puerta ni en la pared.
SNFHL Patines para Adultos para Mujer, Doble Fila, Rojo, 4 Ruedas, Patines para Exteriores, Zapatos, Patines de Punta,Red
  • Tejido de PU suave y resistente al desgaste de piel alta: muy delicado, suave y cómodo, excelente dureza y duradero
  • Ruedas de poliuretano PU resistentes al desgaste: muy buena elasticidad. Agarre completo, sin deformación, cómodo para disfrutar de la velocidad de perseguir el viento.
  • Freno de poliuretano PU: el freno de poliuretano PU tiene buena resistencia al desgaste, buen efecto de frenado, es más seguro, más confiable y más fácil de dominar
  • Diseño de ventilación interna: incluso para patines, también diseñamos ventilaciones para hacer que sus pies sean más transpirables, menos propensos a sudar y más saludables.
  • Forro de punto encriptado de alto grado: forro de tejido de punto encriptado, transpirable y absorbente de sudor de alto grado, que hace que sus pies estén cómodos y secos, cómodos de usar y sin pies malolientes
FQLZ Barra de dominada, extra ancha, para mayor piel, agarre de entrenamiento para culturismo, crossfit, entrenamiento de fuerza, fitness, gimnasia, 20 cm
  • Accesorios de fijación de cables. Se adapta a la mayoría de equipos deportivos. Te ayuda a ampliar tu elección de ejercicios y maximizar tu eficacia de entrenamiento.
  • Fuerte agarre antideslizante: las empuñaduras y un revestimiento antideslizante y agradable al tacto hacen que sea más fácil de levantar sin romper las manos o romperlas. También proporcionan una mayor estabilidad y control sobre los elevadores para una mejor consistencia en el gimnasio.
  • Posibilidades de aplicación versátiles: este juego de herramientas es ideal para muchos ejercicios musculares del cuerpo, mejora los músculos de espalda y hombros. Están especialmente diseñados para el ocio y el fitness, con una estructura simple y fácil de usar.
  • Aplicación: esta herramienta es ampliamente utilizada en entrenamiento personal, estudios de fitness y clubes para principiantes y atletas profesionales.
  • Nuestros servicios: por favor envíanos un mensaje si tienes alguna pregunta. Responderemos en 24 horas y ofrecemos el mejor servicio.
Gesh Barra de dominadas, barra horizontal todo incluido, para puerta, hogar, barra de dominadas, para deporte, fitness, gimnasio, entrenamiento en casa
  • Las almohadillas de goma hexagonales mejoran la estabilidad: las almohadillas de goma hexagonales más gruesas con más varillas de tracción hacia arriba son más estables, mayor área de fuerza y mayor resistencia.
  • Esponja completa para las manos: mangos antideslizantes y extralargos que proporcionan agarre y comodidad para nuestras dominadas, minimizando la fatiga de la mano.
  • Instalación sencilla y práctica: nuestras barras de marco de puerta son fáciles de instalar, todo lo que necesitas es un destornillador. Simplemente aprieta el tope de goma en el marco de la puerta, y luego gira la palanca de la puerta en el sentido de las agujas del reloj hasta que el extremo de la palanca de la puerta esté firmemente presionado contra el marco de la puerta.
  • Protege tu pared: la barra de dominadas no necesita perforar agujeros, sin tornillos, sin rastros, y no causa daños a tu pared, lo que te hace sentir más cómodo.
  • Amplia gama de aplicaciones: utiliza nuestra barra de barbilla para varios deportes, dominadas, flexiones, levantamiento de piernas, abdominales y abdominales.

Catalogo

El producto Agarre Para Dominadas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Agarre Para Dominadas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Agarre Para Dominadas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Agarre Para Dominadas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Agarre Para Dominadas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Agarre Para Dominadas
Gorilant- Barra de Dominadas, Pulls up Bar, Múltiples agarres, hasta 130kg, Workout, se desmonta de la Pared
  • 7 AGARRES diferentes para poder realizar un entrenamiento completo de tu espalda, bíceps y abdominales usando su barra trasera para elevación de piernas.
  • ACABADOS: Esta construida en madera natural y todas las superficies están lijadas para proporcionar un tacto agradable a la hora de realizar el ejercicio.
  • AGARRE, la madera proporciona un agarre superior al metal, el diámetro de las barras es de 37mm, sus cantos redondeados y lijados le dan una comodidad y calidez muy alta cuando se ejercita.
  • Se FIJA y DESMONTA de la pared fácilmente mediante su sistema de anclaje, permitiendo ocupar poco espacio o ser guardada si lo desea.
  • ALTA ESTABILIDAD, su construcción te permitirá entrenar usando lastre, soportando un peso de hasta 130kg sin ningún problema. Podrá fijar un TRX a la regleta con el pasador roscado que incluye.
Mejor Agarre Para Dominadas
PULLUP & DIP Barra de Dominadas y Dips Premium, Barra Dominadas Móvil para Pared en Casa y Exteriores en Arbol y Poste, Interior + Exterior (Montaje de Pared y árbol/Poste)
  • 100% FLEXIBILIDAD PARA TU ENTRENAMIENTO – EN INTERIORES Y EXTERIORES: Barra móvil de dominadas y dip, única en el mundo para la pared, en casa y al aire libre, en el jardín/parque. Entrena donde quieras, tanto con buen o mal tiempo, gracias a sus dos adaptadores diferentes. La barra de dominadas portátil es versátil y súper fácil de montar en una pared, postes o árboles. Carga máxima: 150 kg
  • MÁS DE 35 EJERCICIOS Y INCL. GUÍA DE EJERCICIOS: Barra de dominadas multifuncional con Dip, para dominadas, dips, muscle-ups, levantamiento de piernas y más de 35 ejercicios. Ahorra espacio y dinero, Es tu gimnasio móvil. ¡Ninguna otra barra de dominadas ofrece un entrenamiento tan completo para todo el cuerpo! Ideal para atletas de Freeletics o Calistenia, incluye eBook gratuito con más de 35 ejercicios explicados en detalle.
  • CAMBIO RÁPIDO SOLO EN SEGUNDOS Y ENTRENAMIENTO SEGURO: El exclusivo diseño oblicuo te permite pasar de las dominadas a dips u otros ejercicios en cuestión de segundos simplemente girando 180°. Ya no hay riesgo de lesiones por deslizamiento fuera del marco de la puerta gracias a un montaje seguro en la pared. ¡Instalación al aire libre súper sencilla sin necesidad de ayuda adicional gracias a una tecnología única!
  • DESMONTABLE Y TRANSPORTABLE: la barra de dominadas multifuncional se puede extraer de la pared, es removible y se puede guardar, así como transportar en una mochila gracias a las barras ensamblables. Su capacidad de conexión hace que ahorres mucho más espacio que con una barra de dominadas y dips estable. Su adaptador de pared se puede ocultar cuando no está en uso con una imagen.
  • COMPRAR UNA VEZ – ENTRENA DE POR VIDA: alta calidad con recubrimiento en polvo y robusto acero de primera calidad (negro), así como barras de dominadas y dip en acero inoxidable para un entrenamiento de por vida. Ofrece una variedad de agarres para dominadas y dips. Incluye plantilla de perforación y tornillos de fijación para facilitar el montaje en la pared, en lugar de un montaje sobre la cabeza en el techo.
Mejor Agarre Para Dominadas
KASIROCK Tabla de dominadas 82+ con 6 ranuras para barras redondas para diferentes agarres y anchos de agarre y barra de dominadas de 82 cm de ancho
  • Entrenamiento efectivo: Entrena la parte superior de la espalda en cualquier época del año, gracias a muchas posibilidades de aplicación, adecuado para principiantes, avanzados y profesionales
  • Materiales de alta calidad: tabla de entrenamiento/barra de dominadas de madera de abedul y mango de madera de haya (madera maciza) = superficie agradable antideslizante, resistente, resistente al agua, libre de deformación, fabricado en Alemania
  • Ahorra espacio: tamaño 60 x 18 x 16 cm, ideal para montar sobre cualquier marco de puerta
  • Contenido del envío: barra de dominadas KasiRock con 6 ranuras para barras redondas para diferentes mangos y anchuras de agarre, 2 asas a juego, 4 tornillos de alta calidad con tacos adecuados, barra de dominadas atornillada fija de 82 cm para un agarre estable
  • Trae cambio: perfecto para un entrenamiento equilibrado – diferentes anchuras permiten flexiones estrechas, anchas y todas las dominadas intermedias, asas de escalada de 2 dedos y 2 manos para fortalecer la fuerza de agarre
Mejor Agarre Para Dominadas
Gorilant - Barra de Dominadas Titan Pared sobre Puerta, Pulls up Bar, Múltiples agarres| Montaje Fácil | Antideslizante | hasta 130 kg
  • ANTIDESLIZANTE: Fabricado en madera que a diferencia del hierro permite un tacto cómodo y sin resbalones. Empuñaduras transpirables y repelentes al sudor para un ejercicio efectivo. Garantiza un agarre seguro y estable.
  • CALIDAD Y GRAN RESISTENCIA: Barra de dominadas funcional y robusta. Fabricada en España con madera maciza de gran calidad para mayor durabilidad y resistencia. Superficies lijadas para mejor comodidad y con agarres octogonales que permiten mayor firmeza. Soporta un peso de hasta 130 kg. Se integra con la decoración del hogar.
  • MULTIFUNCIONAL: Barra de dominadas para pared para escalada, boxeo, cuerdas de resistencia, TRX y lazos, ejercicios de dominadas, etc. Podrás realizar múltiples ejercicios: levantamiento de piernas, espalda, bíceps, pecho y hombros. Ideal para calistenia, crossfit y musculación y entrenamiento para escalada, cuenta con 3 profundidades (16, 22 y 25 mm). Las hendiduras de la parte traseras están realizadas específicamente para simular rocas y trabajar la resistencia de las manos.
  • FÁCIL DE MONTAR: Se fija a la pared fácilmente . Ocupa poco espacio, ideal para entrenar en casa.
  • 6 AGARRES: Barra profesional de dominadas con 6 posiciones de agarre diferentes para poder realizar un entrenamiento completo de espalda, bíceps y abdominales.
Mejor Agarre Para Dominadas
POWRX Barra de dominadas Pared - Pull up Bar Ideal para Ejercicios de Gimnasio en casa - Agarre Antideslizante + PDF Workout (Negro)
  • PRODUCTO: Barra dominadas pared (100 x 50 cm) + PDF workout INTERACTIVO que recibirás, con enlace específico, en la email de confirmación del pedido
  • MULTIUSO: Ideal para tonificar y POTENCIAR, tanto en casa como en el gimnasio, tus músculos bíceps, tríceps, pectorales, abdominales, dorsales, espalda y hombros
  • CALIDAD: Empuñaduras hechas de goma suave y ANTIDESLIZANTE que garantizan un entrenamiento seguro y eficaz
  • BENEFICIOS: Con esta herramienta de fitness podrás AUMENTAR la fuerza explosiva, la resistencia y la masa muscular, PERDER PESO gracias al acondicionamiento a nivel metabólico y FORTALECER los músculos de la parte superior de tu cuerpo
  • CARACTERÍSTICAS: Robusta y fácil de instalar (Incluye material de fijación e instrucciones); Peso: 4 kg; Capacidad de carga: hasta 120 kg; Distancia de la pared: 30 cm
Mejor Agarre Para Dominadas
ONETWOFIT - Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg.
  • Estable: el diseño de 6 agujeros de la barra de dominadas OneTwoFit montado en la pared es más estable y más seguro que el diseño de 4 agujeros del producto normal. El peso máximo es de 200 kg.
  • Duradero: barra de acero sólido con recubrimiento en polvo negro para evitar el óxido y la corrosión y prolongar la vida útil.
  • Ejercicio: los cojines suaves hacen que tus manos sean cómodas y aumentan el tiempo de entrenamiento.
  • Área de ejercicio: la barra de dominadas montada en la pared es adecuada para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen frontal, tanto en interiores como en exteriores.
  • Marca deportiva: OneTwoFit es una marca profesional de equipos de fitness, damos gran importancia a la calidad del producto y la experiencia del cliente, y proporcionamos servicio de devolución incondicional de 3 meses.
Mejor Agarre Para Dominadas
Navaris Ganchos para Levantamiento de Pesas - Guantes con Agarre de Metal para Entrenamiento - Muñequera con Correa para Gimnasio Fitness Crossfit
  • Sin lesiones: Concéntrate en tu entrenamiento gracias al los guantes con ganchos de Navaris. Te ayudará a controlar el agarre de las pesas, aliviando tus antebrazos y reduciendo el riesgo de lesiones.
  • Universal: Una talla para todos, los ganchos de levantamiento son unisex y se adaptan perfectamente a muñecas grandes y pequeñas, gracias a sus correas totalmente ajustables.
  • Detalles: Recibirás 2x muñequeras para levantamiento de pesas hechas de poliéster y neopreno con ganchos de hierro. Peso: 560G. Además son aptas para otros deportes como crossfit, musculación o remo.
  • Cómodo: El guante tiene un forro interior totalmente acolchado, lo que lo hace aún más cómodo para el antebrazo y la muñeca.
  • Calidad-precio: Los ganchos de acero recubiertos de neopreno con correas de poliéster de gancho y bucle son robustos y asequibles. ¡Te durarán muchos años!

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Agarre Para Dominadas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Agarre Para Dominadas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Agarre Para Dominadas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Agarre Para Dominadas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Agarre Para Dominadas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Barra dominadas Pared Puerta Barra calistenia Barra Fitness Gimnasio en casa musculación Pull up Bar Deporte Barra Techo estación Soporte dominadas sin Tornillos Ejercicio Gym Entrenamiento en casa
  • 𝗧𝘂 𝗵𝗲𝗿𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗲𝗷𝗲𝗿𝗰𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗮 - Barra de tracción ajustable para el marco de tu puerta o para las paredes S̲I̲N̲ ̲N̲E̲C̲E̲S̲I̲D̲A̲D̲ ̲D̲E̲ ̲T̲O̲R̲N̲I̲L̲L̲O̲S̲ ̲N̲I̲ ̲T̲A̲L̲A̲D̲R̲O̲S̲. Simplemente ajusta sus extremos y comienza a entrenar en tu propio domicilio.
  • 𝗖𝗼𝗺𝗼𝗱𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 - La barra de dominadas cuenta con almohadillas de agarre cómodas para una sujeción firme y una mínima irritación de las palmas de las manos.
  • 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 – Fácil de mover de arriba a bajo del marco de la puerta para cambiar de ejercicio.
  • 𝗦𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟭𝟱𝟬 𝗸𝗶𝗹𝗼𝘀 – La barra de tracción puede soportar hasta 150 kg de peso.
  • 𝗡𝗼 𝗱𝗲𝗷𝗮 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮𝘀 - Cierres de goma transparentes a la izquierda y a la derecha para evitar marcas no deseadas ni en el marco de la puerta ni en la pared.
SNFHL Patines para Adultos para Mujer, Doble Fila, Rojo, 4 Ruedas, Patines para Exteriores, Zapatos, Patines de Punta,Red
  • Tejido de PU suave y resistente al desgaste de piel alta: muy delicado, suave y cómodo, excelente dureza y duradero
  • Ruedas de poliuretano PU resistentes al desgaste: muy buena elasticidad. Agarre completo, sin deformación, cómodo para disfrutar de la velocidad de perseguir el viento.
  • Freno de poliuretano PU: el freno de poliuretano PU tiene buena resistencia al desgaste, buen efecto de frenado, es más seguro, más confiable y más fácil de dominar
  • Diseño de ventilación interna: incluso para patines, también diseñamos ventilaciones para hacer que sus pies sean más transpirables, menos propensos a sudar y más saludables.
  • Forro de punto encriptado de alto grado: forro de tejido de punto encriptado, transpirable y absorbente de sudor de alto grado, que hace que sus pies estén cómodos y secos, cómodos de usar y sin pies malolientes
FQLZ Barra de dominada, extra ancha, para mayor piel, agarre de entrenamiento para culturismo, crossfit, entrenamiento de fuerza, fitness, gimnasia, 20 cm
  • Accesorios de fijación de cables. Se adapta a la mayoría de equipos deportivos. Te ayuda a ampliar tu elección de ejercicios y maximizar tu eficacia de entrenamiento.
  • Fuerte agarre antideslizante: las empuñaduras y un revestimiento antideslizante y agradable al tacto hacen que sea más fácil de levantar sin romper las manos o romperlas. También proporcionan una mayor estabilidad y control sobre los elevadores para una mejor consistencia en el gimnasio.
  • Posibilidades de aplicación versátiles: este juego de herramientas es ideal para muchos ejercicios musculares del cuerpo, mejora los músculos de espalda y hombros. Están especialmente diseñados para el ocio y el fitness, con una estructura simple y fácil de usar.
  • Aplicación: esta herramienta es ampliamente utilizada en entrenamiento personal, estudios de fitness y clubes para principiantes y atletas profesionales.
  • Nuestros servicios: por favor envíanos un mensaje si tienes alguna pregunta. Responderemos en 24 horas y ofrecemos el mejor servicio.
Gesh Barra de dominadas, barra horizontal todo incluido, para puerta, hogar, barra de dominadas, para deporte, fitness, gimnasio, entrenamiento en casa
  • Las almohadillas de goma hexagonales mejoran la estabilidad: las almohadillas de goma hexagonales más gruesas con más varillas de tracción hacia arriba son más estables, mayor área de fuerza y mayor resistencia.
  • Esponja completa para las manos: mangos antideslizantes y extralargos que proporcionan agarre y comodidad para nuestras dominadas, minimizando la fatiga de la mano.
  • Instalación sencilla y práctica: nuestras barras de marco de puerta son fáciles de instalar, todo lo que necesitas es un destornillador. Simplemente aprieta el tope de goma en el marco de la puerta, y luego gira la palanca de la puerta en el sentido de las agujas del reloj hasta que el extremo de la palanca de la puerta esté firmemente presionado contra el marco de la puerta.
  • Protege tu pared: la barra de dominadas no necesita perforar agujeros, sin tornillos, sin rastros, y no causa daños a tu pared, lo que te hace sentir más cómodo.
  • Amplia gama de aplicaciones: utiliza nuestra barra de barbilla para varios deportes, dominadas, flexiones, levantamiento de piernas, abdominales y abdominales.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,57 out of 5)
Cargando...