Ofertas Anclaje Dominadas: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Anclaje Dominadas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Anclaje Dominadas
Leogreen Barra de flexiones de pared, Barra de flexiones 2 en 1, Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación
  • Material: Espuma de alta densidad, Acero * Puedes montar la barra de flexiones en la pared con ganchos * Es fácil de instalar en casa o en la oficina. No hay necesidad de entrenar en el gimnasio
  • El aparato multifuncional se puede utilizar como barra de flexiones y soporte de estación de inmersión * La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión
  • Peso: 11 kg * Puedes mejorar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo haciendo ejercicio con la barra
  • Soporta una capacidad de carga de 200kg. Es resistente y se puede usar de forma segura
  • La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión * Cuenta con un juego de instalación integral
OFFERTAMejor Anclaje Dominadas
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
Mejor Anclaje Dominadas
Gorilant- Barra de Dominadas, Pulls up Bar, Múltiples agarres, hasta 130kg, Workout, se desmonta de la Pared
  • 7 AGARRES diferentes para poder realizar un entrenamiento completo de tu espalda, bíceps y abdominales usando su barra trasera para elevación de piernas.
  • ACABADOS: Esta construida en madera natural y todas las superficies están lijadas para proporcionar un tacto agradable a la hora de realizar el ejercicio.
  • AGARRE, la madera proporciona un agarre superior al metal, el diámetro de las barras es de 37mm, sus cantos redondeados y lijados le dan una comodidad y calidez muy alta cuando se ejercita.
  • Se FIJA y DESMONTA de la pared fácilmente mediante su sistema de anclaje, permitiendo ocupar poco espacio o ser guardada si lo desea.
  • ALTA ESTABILIDAD, su construcción te permitirá entrenar usando lastre, soportando un peso de hasta 130kg sin ningún problema. Podrá fijar un TRX a la regleta con el pasador roscado que incluye.
Mejor Anclaje Dominadas
Bandas de Resistencia, 5pc Bandas Elásticas por fitness y dominadas, entrenamiento en casa, levantamiento de pesas, con anclaje en la puerta, bolsa de transporte con instrucciones, libro electrónico
  • ⊿ ENTRENA INTELIGENTE Y COMPRA INTELIGENTE: puedes ahorrar un 50% para obtener un juego de 5 bandas, un ancla para la puerta, una bolsa de transporte y un libro electrónico de entrenamiento en lugar de una sola banda. Hay 5 niveles de resistencia adecuados para todos los niveles de entrenadores. Nuestras bandas son tan versátiles que se convertirán en una necesidad absoluta para tu entrenamiento de rutina, aumentarán tus ganancias musculares y te llevarán a nuevas alturas.
  • Entrena todo tu cuerpo con guía: con el libro electrónico de entrenamiento gratuito, personaliza tu plan de entrenamiento con diferentes niveles de resistencia. Ejercite sus brazos, espalda, piernas y glúteos al mismo tiempo en casa o en el gimnasio. Ayude a cualquier levantamiento muscular, entrenamiento de resistencia corporal y fisioterapia para ayudar a fortalecer los ligamentos o músculos desgarrados.
  • MANTÉNGASE EN CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO: Con la premisa de la calidad, las bandas están diseñadas para ser lo más livianas y compactas posible para permitirle empacar y llevar fácilmente. ¿No hay equipo de fitness en los viajes, así que deje de hacer ejercicio? Estas bandas portátiles son definitivamente su elección perfecta para un entrenamiento matutino en un hotel o al aire libre.
  • BANDAS VERDES Y DURADERAS: Nuestras bandas están hechas de látex 100% natural sin olor acre. Todas las bandas están fabricadas para durar y probadas mediante pruebas de tracción de alta resistencia. Diseñadas con capas dobles, nuestras bandas tienen un recubrimiento de polímero adicional para un rendimiento confiable y duradero y protección contra roturas y roturas.
  • DISFRUTA DE LA COMPRA SIN RIESGOS: ¡Se ofrece la caja de regalo adicional! El juego será la mejor idea de regalo para personas que hacen ejercicio en cumpleaños, Acción de Gracias o Navidad. Ofrecemos a nuestro querido cliente 30 días de garantía de devolución de dinero y garantía de producto de por vida. Nuestro servicio de atención al cliente en línea siempre está dispuesto a ayudarlo.
Mejor Anclaje Dominadas
XYZDOUBLE 4 piezas de anclaje de puerta de espuma para bandas de fitness, bandas de dominadas y bandas de terapia, accesorios de entrenamiento
  • El paquete incluye: 4 piezas de anclaje para puerta.
  • Materiales de alta calidad: el anclaje de la puerta está hecho de espuma, núcleo ABS y cinta de fibra de nailon, que no daña la puerta o la pintura durante el uso.
  • Entrenamiento seguro: las fibras de nailon gruesas y las costuras precisas garantizan la resistencia al desgarro y la seguridad.
  • Ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el anclaje de puerta se puede conectar fácilmente a aparatos de fitness. Se instala y desmonta rápidamente para facilitar su transporte. Simplemente conéctalo a la puerta y puedes empezar a entrenar en casa, en el gimnasio, de viaje o en la habitación de hotel.
  • Ideal para accesorios de fitness: el anclaje de la puerta ofrece una solución perfecta como cualquier banda de fitness, banda de dominadas, banda deportiva, tubo o slingtrainers. Es un accesorio de fitness ideal para el hogar, la oficina o las vacaciones.
Mejor Anclaje Dominadas
CORTNOE Conjunto de Bandas de Resistencia - Fabric Pull Up Bands Juego de 10 Long Resistance Bands Cintas Elasticas Musculacion Largas Bandas Elasticas Fitness con Anclaje para Puerta, Manijas
  • 【JUEGO DE BANDAS DE LARGA RESISTENCIA DE TELA NATURAL MÁS FUERTE】 La parte exterior de las bandas de resistencia de la tela están hechas con tela natural que no muestra roturas ni estrías cuando se estira, lo que hace que tenga una fuerte resistencia al desgaste y una elasticidad perfecta. , El juego de bandas de asistencia de tracción CORTNOE no tenía el olor a látex de las bandas de goma. El material de tela antideslizante no se deslizará ni se deslizará durante el ejercicio.
  • 【BANDAS DE ENTRENAMIENTO LARGAS DE 4 NIVELES】 Este conjunto de bandas de crossfit para ejercitarse con 4 niveles de fuerza de banda que van desde 10 lbs a 80 lbs: bandas blancas (claras), bandas grises (medianas) para dominadas asistidas, gris oscuro (pesado ) bandas de ejercicio con asas adjuntas, bandas auxiliares de pullup negras (X-Heavy). Puede usarlos individualmente o juntos para un total de 80 libras de resistencia. Es adecuado para principiantes y deportistas experimentados.
  • 【CONJUNTO MULTIFUNCIONAL DE BANDAS DE AYUDA PARA PULL UP】 El juego de bandas elásticas para ejercicio puede ayudarte a realizar varios ejercicios, quemar grasa y mejorar la flexibilidad corporal. Estas bandas de resistencia de gimnasio para hombres y mujeres pueden apuntar a todo el cuerpo o grupos de músculos específicos para ejercitar los músculos, incluido el desarrollo de fuerza, tonificación muscular, fisioterapia, Pilates, estiramientos, etc.
  • 【ACCESORIOS PERFECTOS】 En comparación con otros juegos de resistencia de bandas de energía largas, el juego de bandas de resistencia larga de CORTNOE incluye 2 manijas, hebillas de metal y 1 ancla de puerta, hebilla de metal de acero para mayor resistencia, las manijas antideslizantes más anchas están hechas de espuma cómoda y son fácil de agarrar. Se puede usar en combinación con bandas de resistencia para diferentes ejercicios.
  • 【SOPORTE POST-VENTA SIN PREOCUPACIONES】 Este juego de bandas de bucle de resistencia larga incluye un juego de bandas de tracción largas de 4 colores, 2 asas acolchadas, 2 hebillas de metal, 1 ancla de puerta, 1 bolsa impermeable y 1 manual de instrucciones. Si las bandas de resistencia de bucle largo para hacer ejercicio no le convienen por algún motivo, contáctenos, nos encargaremos de ello en 12 horas.
Mejor Anclaje Dominadas
Sportstech Barra de dominadas para Pared KS300 4en1, 3 Ranuras para TRX & Bolsa de Boxeo, 6 empuñaduras Antideslizantes,8 Tacos Resistentes incluidos
  • 𝗗𝗜𝗦𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La barra de dominadas 4 en 1 para montaje en pared ofrece la posibilidad de reemplazar otros 4 dispositivos: ideal para bolsa de boxeo, cuerdas de resistencia, ejercicios con cuerdas de TRX y lazos. Ahora puedes realizar todos estos ejercicios con un solo producto.
  • 𝟯 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗔𝗥𝗥𝗘: Agarra la barra profesional de dominadas a lo ancho, de forma paralela o estrecha. Las 6 empuñaduras antideslizantes le ofrecen posibilidades infinitas para sus ejercicios. E-Book Gratis
  • 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢: Nuestra barra de dominadas convierte su hogar en un centro deportivo: Use las 3 ranuras para colgar una bolsa de boxeo, cuerdas TRX o para cuerdas de resistencia y lazos. Perfecta para, entre otras cosas, dominadas y ejercicios de espalda. Realice todos los ejercicios que desee sin límites.
  • 𝗘𝗠𝗣𝗨𝗡̃𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔𝗦 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗔𝗟 𝗦𝗨𝗗𝗢𝗥 𝗬 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦: Para un ejercicio sin resbalones y efectivo, hemos equipado nuestra barra de dominadas con empuñaduras acolchadas. Se garantiza un agarre confiable y estable con cada ejercicio.
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: La KS300 para montaje en pared ofrece un soporte óptimo gracias a los puntales cruzados sólidos y en V. Las superficies amplias de soporte también garantizan una gran resistencia y mucha estabilidad. Viene con 8 tacos resistentes. - ATENCIÓN: Envío disponible solo a España peninsular e Islas Baleares

En esta página encontrará la lista de los mejores Anclaje Dominadas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Anclaje Dominadas

Aquí está el ranking de los mejores Anclaje Dominadas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Leogreen Barra de flexiones de pared, Barra de flexiones 2 en 1, Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación
  • Material: Espuma de alta densidad, Acero * Puedes montar la barra de flexiones en la pared con ganchos * Es fácil de instalar en casa o en la oficina. No hay necesidad de entrenar en el gimnasio
  • El aparato multifuncional se puede utilizar como barra de flexiones y soporte de estación de inmersión * La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión
  • Peso: 11 kg * Puedes mejorar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo haciendo ejercicio con la barra
  • Soporta una capacidad de carga de 200kg. Es resistente y se puede usar de forma segura
  • La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión * Cuenta con un juego de instalación integral
Oferta
Hold Strong Fitness HS-K-W6 - Barra de Dominadas, Aprobada por Gimnasios, Gris
  • Barra para flexiones, para el uso profesional como entrenadores de policía, bomberos, fisioterapeutas, etc.
  • Seis diferentes agarres permiten ejercitar la musculatura de la espalda
  • Estructura estable, recubierta con polvo de acero y una capacidad de carga de hasta 350 kg
  • No tornillo o de ranuras conexiones y preparado para montaje inmediata en la pared
  • Adecuado para el entrenamiento con pesas adicionales
Oferta
Gorilant- Barra de Dominadas, Pulls up Bar, Múltiples agarres, hasta 130kg, Workout, se desmonta de la Pared
  • 7 AGARRES diferentes para poder realizar un entrenamiento completo de tu espalda, bíceps y abdominales usando su barra trasera para elevación de piernas.
  • ACABADOS: Esta construida en madera natural y todas las superficies están lijadas para proporcionar un tacto agradable a la hora de realizar el ejercicio.
  • AGARRE, la madera proporciona un agarre superior al metal, el diámetro de las barras es de 37mm, sus cantos redondeados y lijados le dan una comodidad y calidez muy alta cuando se ejercita.
  • Se FIJA y DESMONTA de la pared fácilmente mediante su sistema de anclaje, permitiendo ocupar poco espacio o ser guardada si lo desea.
  • ALTA ESTABILIDAD, su construcción te permitirá entrenar usando lastre, soportando un peso de hasta 130kg sin ningún problema. Podrá fijar un TRX a la regleta con el pasador roscado que incluye.
Oferta
TOMSHOO Bandas de Resistencia Elástica, Set de 5pcs Pull Up Bands 1 Anclaje de Puerta 1 Manija, Bandas Elásticas de Fitness de Caucho Natural para Yoga, Pilates, Entrenamiento de Fuerza Muscular
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA】: Bandas elásticas de bucle con 5 colores diferentes para 5 niveles de potencia diferentes: amarillo 2-7 kg, rojo 7-16 kg, negro 13-27 kg, púrpura 18-36 kg, verde 22-56 kg. Puede usar una sola banda o combinar más bandas, para obtener el nivel de potencia que esperaba.
  • 【MATERIAL SUPERIOR】 Las bandas de resistencia Kit duraderas y de alta calidad están hechas de material de látex natural que es respetuoso con el medio ambiente. La superficie es uniforme y lisa, mantendrá su elasticidad incluso si se estira repetidamente durante años.
  • Totalmente equipado con un ancla de puerta y 2 manijas para expandir las variedades de su ejercicio con bandas de resistencia en el hogar. Las correas de nylon están tejidas para evitar roturas y rasgaduras fáciles.
  • 【BOLSA DE ALMACENAMIENTO】 Kit Bandas de resistencia Viene con una bolsa de almacenamiento para llevarlo cómodamente. El paquete completo es compacto y no ocupará demasiado espacio ni agregará una carga adicional a su mochila, perfecto para transportarlo al gimnasio, la oficina o los viajes.
  • 【ENTRENAMIENTO PERFECTO DEL CUERPO】 Nuestras bandas de ejercicio pueden ayudarlo con sus flexiones, saltos o culturismo asistidos. Mejore su fuerza y ​​rango de movimiento en todos los grupos musculares principales. Ideal para todos los regímenes de ejercicio, yoga, pilates, levantamiento de pesas y crossfit.
Oferta
XYZDOUBLE 4 piezas de anclaje de puerta de espuma para bandas de fitness, bandas de dominadas y bandas de terapia, accesorios de entrenamiento
  • El paquete incluye: 4 piezas de anclaje para puerta.
  • Materiales de alta calidad: el anclaje de la puerta está hecho de espuma, núcleo ABS y cinta de fibra de nailon, que no daña la puerta o la pintura durante el uso.
  • Entrenamiento seguro: las fibras de nailon gruesas y las costuras precisas garantizan la resistencia al desgarro y la seguridad.
  • Ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el anclaje de puerta se puede conectar fácilmente a aparatos de fitness. Se instala y desmonta rápidamente para facilitar su transporte. Simplemente conéctalo a la puerta y puedes empezar a entrenar en casa, en el gimnasio, de viaje o en la habitación de hotel.
  • Ideal para accesorios de fitness: el anclaje de la puerta ofrece una solución perfecta como cualquier banda de fitness, banda de dominadas, banda deportiva, tubo o slingtrainers. Es un accesorio de fitness ideal para el hogar, la oficina o las vacaciones.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Anclaje Dominadas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Anclaje Dominadas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Anclaje Dominadas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Anclaje Dominadas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Anclaje Dominadas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Anclaje Dominadas Descuento
Guangcailun 4 en 1 Triángulo de la válvula escuadra Universal dominante Cruzado con Destornillador
  • Con el triángulo, cuadrado, círculo forma, adecuada para aire acondicionado, eléctrico, coche, ascensor, etc.
  • Cualquier persona que trabaje en armarios de distribución necesitará esto.
  • Adopta la tecnología de galvanoplastia, nunca se oxida.
  • Muy práctico y cómodo.
  • Para: coches, fijo en el parasol coche para gafas CLP, utilice Inicio.
Anclaje Dominadas Descuento
lahomia Juego de Bandas de Resistencia de 11 Piezas con Asas de Espuma, Suministros para El Kit de Bandas de Entrenamiento
  • 【Tu gimnasio personal en casa】 Perfecto para ejercitar tus brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc. Viene con una práctica bolsa de almacenamiento, también puede llevar este conjunto de bandas para el gimnasio, la oficina, incluso para entrenar en vacaciones.
  • 【Bandas elásticas de resistencia física para culturismo】: Obtenga el mejor entrenamiento corporal con bandas de ejercicio. Las bandas de ejercicio físico proporcionan resistencia constante cuando se estiran, lo que le permite entrenar músculos y el cuerpo.
  • 【Bandas de ejercicio físico de calidad】: El kit de banda de resistencia está hecho de látex natural de calidad, ecológico, duradero y altamente elástico. Evita que la banda se rompa o se deforme, resistente al desgaste y un tiempo de servicio prolongado, proporcionará la máxima resistencia que no tiene que preocuparse por la rotura. El anclaje de la puerta de espuma TPE no dejará manchas en la puerta cuando use las bandas de ejercicio.
  • 【Bandas de resistencia elástica ajustables】: El juego de bandas de resistencia para culturismo tiene un color y nivel de resistencia diferentes 11PCS: Incluye 5 bandas elásticas: negro (30 lb), azul (25 lb), rojo (20 lb), verde (15 lb), amarillo (10 lb); 2 manijas de espuma, 1 ancla de puerta para PC, 2 correas para tobillo y 1 bolsa de almacenamiento para PC. sus objetivos personales aplicando una sola tira o combinando varias tiras (los colores del mango se distribuyen al azar)
  • 【Apto para todos】 El anclaje de la puerta y las correas de tobillo lo ayudan a hacer ejercicio en casa, en una habitación de hotel u otros lugares con puerta. El ancla de la puerta es más grande y segura. deslízalo en la grieta. Las correas de anclaje y tobillo agregan variedad a su plan de resistencia al ejercicio.
Anclaje Dominadas Descuento
Sfeexun - Barras de levantamiento de techo ajustables en altura, barra de ment贸n de alta resistencia, barra de levantamiento de montaje en viga, equipo de entrenamiento de fuerza para gimnasio en casa
  • 【ESTRUCTURA CONSTRUIDA Y SÓLIDA】 -Hecho de acero de alta calidad con recubrimiento en polvo negro mate, 4 orificios de montaje en cada soporte, ofrece una gran estabilidad y rigidez.
  • 【ASAS CÓMODAS】 -Mango antideslizante ecológico, la espuma de alta densidad premium proporciona comodidad y seguridad, el material de alta fibra puede mejorar en gran medida la resistencia al desgaste de la espuma. para que pueda hacer ejercicio más duro y durante más tiempo.
  • 【VERSATILIDAD Y AJUSTABLE EN ALTURA】 -Hay 3 niveles de altura regulable. Gire el botón de ajuste y tire del tubo de acero para extender o acortar.Este modelo tiene varios mangos que le permiten realizar ejercicios de agarre ancho, martillo o agarre cerrado.Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, dorsales y la parte delantera de los abdominales.
  • 【ANCLAJES DE SUSPENSIÓN FUERTES】 - Se pueden acoplar accesorios de entrenamiento adicionales: sacos de boxeo, correa TRX, cuerdas eléctricas o correas de yoga (no incluidas), para ofrecer innumerables posibilidades para sus ejercicios.
  • 【REQUISITOS PARA MONTAR EN LA PARED】 -Lladro de hormigón / pared de cemento sólido / pared de ladrillo rojo sólido / pared de baldosas sólidas son una gran superficie para montar esta barra de tracción y estación de inmersión. NO lo instale en paredes de ladrillos huecos / paredes de ladrillos de nido de abeja / paneles de yeso / paneles sándwich. Se incluyen instrucciones completas y todo el hardware de montaje.
Anclaje Dominadas Descuento
Entrenador de suspensión prémium con anillas y asas adicionales, fabricado en Alemania, ideal para ejercicios de calistenia y gimnasia, póster de ejercicios, anclaje para puerta
  • Único: gracias a los mangos modulares BodyCross podrás convertir en pocos segundos tu entrenador premium en un entrenador de cuerda con rodillo de escalada. Todo cabe en la bolsa de transporte incluida y pesa solo 1 kg. Las dos trabillas de fijación incluidas proporcionan aún más variedad de ejercicios. El entrenador se suministra con un anclaje para puerta y hace que el entrenador de suspensión BodyCross esté listo para usar en cualquier lugar del mundo.
  • Fabricado en Alemania: hecho a mano en Alemania. Nuestros entrenadores Bodycross se fabrican en Bonn, Berlín y Baviera. Cada juego de entrenamiento de cuerda está hecho a mano por nuestro personal profesional y se comprueba antes de la entrega. Garantizamos un entrenamiento absolutamente seguro y un dispositivo deportivo duradero. Fabricado en Alemania. Le damos 10 años de garantía en las cuerdas, asas y el mecanismo de ajuste.
  • Entrena en cualquier lugar: entrena con tu entrenador de fitness funcional en cualquier lugar. Es la banda de fitness perfecta para hacer ejercicio en casa, en la oficina, habitaciones de hotel, parque, gimnasio, dojo o en el gimnasio.
  • Sello de calidad: el entrenador BodyCross Sling Trainer está galardonado con el "premio de innovación" del Instituto Científico deportivo para la investigación de movimiento y la formación de movimiento (InBuB) Würzburgo y además ha sido probado por la plataforma de prueba. net con el prescripción "muy bueno". Toda la información sobre los procedimientos de prueba se puede encontrar en movimiento innovation.de y test.net - Le asesoramos a la hora de elegir el producto correcto por correo electrónico o personalmente en el teléfono.
  • Juego de entrenamiento en suspensión con anclaje para puerta, para deporte en casa, cross trainer, entrenamiento de cuerda, juego de expansión para puerta, entrenamiento en t-training, fisioterapia, fijación RX, GO en suspensión, kit de entrenamiento en suspensión, libro de entrenamiento para entrenamiento en la barra de dominadas
Anclaje Dominadas Descuento
Barra de pull-up, montaje en pared Multi-Grip Hiew-Dutpy Chin Up Bar (Bandas de resistencia) Equipo de ejercicio de entrenamiento de fuerza, Inicio Indoor Gimnasio Entrenamiento Equipo de entrenamient
  • Construcción de acero resistente Hecho de acero pesado con agarres antideslizantes de alta densidad y respaldo acolchado y reposabrazos, está construido para durar, la construcción sólida de una sola pieza garantiza la estabilidad y la durabilidad.
  • Posiciones de agarre múltiple acolchadas con espuma suave Nuestro equipo de pull-up cuenta con agarres de confort hechos con espuma acolchada con alta calidad, para una retención firme, antideslizante, permite que las empuñas estrechas, anchas y neutras realicen una variedad deEjercicios para trabajar múltiples músculos.
  • Máquina de acondicionamiento físico multifuncional Se puede usar para una variedad de ejercicios: pull ups, barbilla, la estación de inmersión, la elevación vertical de la rodilla, el empuje hacia arriba y las elevaciones de la pierna.Perfecto para ejercitar su espalda, hombro, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats y el frente de sus abdominales.
  • Ahorre espacio Con la ayuda de acero re-reforzado con poli-recubierto, soldadura súper fuerte y soportes de montaje, esta barra de corbata se puede instalar firmemente en la pared, no solo tiene una estructura fuerte, sino que también guarda mucho espacio.
  • Conjunto fácil 8 Anclajes de suspensión fuertes, para montaje e instalación, ya sea concreto, ladrillo en bloques de cemento, puede instalar la barra en cualquiera.
Anclaje Dominadas Descuento
Barra de pull-up, barra de barbilla de servicio multi-aporte multi-agarle de pared, equipo de ejercicio de entrenamiento de fuerza de torre de potencia para el asistencia del gimnasio para el hogar a
  • Construcción de acero resistente Hecho de acero pesado con agarres antideslizantes de alta densidad y respaldo acolchado y reposabrazos, está construido para durar, la construcción sólida de una sola pieza garantiza la estabilidad y la durabilidad.
  • Materiales de alta calidad Tubos engrosados ​​y ensanchados (espesor de placa de hierro 3 mm) y tubos de cojinete de carga engrosados, mejor cojinete de carga, duradero y estable sin deformación, estables y más potentes.
  • Máquina de acondicionamiento físico multifuncional Se puede usar para una variedad de ejercicios: pull ups, barbilla, la estación de inmersión, la elevación vertical de la rodilla, el empuje hacia arriba y las elevaciones de la pierna.Perfecto para ejercitar su espalda, hombro, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats y el frente de sus abdominales.
  • Ahorre espacio Con la ayuda de acero re-reforzado con poli-recubierto, soldadura súper fuerte y soportes de montaje, esta barra de corbata se puede instalar firmemente en la pared, no solo tiene una estructura fuerte, sino que también guarda mucho espacio.
  • Conjunto fácil 8 Anclajes de suspensión fuertes, para montaje e instalación, ya sea concreto, ladrillo en bloques de cemento, puede instalar la barra en cualquiera.
Anclaje Dominadas Descuento
Barras de dominadas de acero para la barbilla, barras horizontales de pared para el hogar y el gimnasio, equipo de entrenamiento de fuerza bolsa de arena, cuerda de resistencia para correa de percha
  • Robusta y resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente. Construcción sólida de una pieza que garantiza estabilidad y durabilidad. Capacidad máxima de peso: 350 kg
  • Fácil montaje: ya sea hormigón, ladrillo en bloques de hormigón, puedes instalar la barra en cualquiera de ellos, no instalar en yeso. La barra de dominadas completa y todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete.
  • Múltiples posiciones de agarre: puedes agarrar esta barra de dominadas en la posición ancha, paralela o estrecha. Permite una variedad de ángulos para entrenamientos. Las asas antideslizantes proporcionan comodidad cuando haces ejercicio.
  • Usos multifuncionales: dominadas, dominadas, estación de inmersión, levantamientos de piernas y boxeo. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps.
  • Estación de dominadas de pie completa: anclaje ideal para accesorios de barra de dominadas como anillos de gimnasio, bolsa de arena, correas de abdominales y bandas elásticas, haciendo que tu barra de dominadas monte en el centro de un gimnasio completo en casa.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Anclaje Dominadas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Anclaje Dominadas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Barra De Pull-Up Montada En La Pared Barra De Ejercicios De Techo Ejercicio De Techo Montado En La Pared Barra De Pull-Up De MúLtiples Manijas-Espacio De Almacenamiento-MAX 150 Kg-Equipo Fijo
  • CALIDAD: Está hecho de materiales de alta calidad y puede usarse durante mucho tiempo.
  • CÓMODO: los maravillosos pull-ups de gimnasio de puerta son muy adecuados para hacer pull-ups y pull-ups, y también se pueden usar como anclajes para los pies para sentadillas y abdominales.
  • FÁCIL DE INSTALAR: conveniente y seguro. Es fácil instalar barras desplegables en el marco de la puerta.
  • DISEÑO: El diseño ergonómico y el diseño de agarre cómodo ayudan a minimizar la fatiga de la mano.
  • SERVICIO: Brindamos servicio al cliente las 24 horas junto con el equipo de soporte. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Ygo Bandas de resistencia Bandas de ejercicio apilables Bandas de asistencia de tracción de 150 libras con barra de dominadas para fitness en casa, estiramiento, entrenamiento de fuerza, fisioterapia
  • [Máxima calidad] - Las bandas de resistencia están hechas de látex 100% natural y envueltas con correas fuertes, que nunca se secarán, romperán o deformarán. La fuerte resistencia al desgaste y la elasticidad perfecta, el gancho de acero resistente y el anillo de mosquetón de metal liberarán totalmente su preocupación por el chasquido repentino.
  • [Bandas de resistencia multifuncionales]: las bandas de resistencia se pueden usar para múltiples ejercicios, como entrenamiento de fuerza, dominadas asistidas, entrenamiento de tensión de baloncesto, calentamientos o uso con barra de dominadas y rodillo para abdominales.
  • [Conjunto de diferentes libras]: amarillo (10 libras), verde (15 libras), rojo (20 libras), azul (25 libras), negro (30 libras), y se puede usar solo o apilado en cualquier combinación hasta un equivalente máximo de 150 libras.
  • [El paquete completo incluye] - Los juegos incluyen bandas de resistencia, bolsa de transporte, ancla de puerta, manijas acolchadas, correas para los tobillos y "SET2" incluye barra de tracción, puede hacer ejercicio inmediatamente una vez que reciba el paquete. Las diferentes combinaciones son adecuadas para diferentes entrenamientos, compre de acuerdo con sus necesidades.
  • [Garantía de satisfacción]: Si NO está 100% satisfecho con su compra sin importar el motivo, comuníquese con nosotros mediante el mensaje comprador-vendedor de Amazon para que podamos hacerlo bien para usted. Gracias.
ABOOFAN Barra de dominadas portátil ajustable resistente para dominadas, barra horizontal para ejercicios de fitness, gimnasio, accesorio para puerta de casa, 60 – 100 cm (negro)
  • Hecho de material para un uso duradero.
  • Absorción del sudor, agarre ergonómico y cómodo, para ayudar a minimizar la fatiga de la mano.
  • Barra de dominadas portátil para gimnasio, ideal para hacer ejercicios de dominadas y dominadas, o también actúa como un anclaje de pie para hacer sentadillas y abdominales.
  • Diseño ajustable, antideslizante y sin perforaciones, cómodo y seguro para la puerta de tu casa.
  • Nota: no apto para puertas de cristal, azulejos y tableros compuestos.
ABOOFAN Barra horizontal pull- ups multifuncional puerta dispositivo fitness fitness ejercicio herramienta gimnasio accesorio para puerta hogar (negro)
  • Fácil de instalar en el marco de la puerta.
  • Una maravillosa barra de dominadas de gimnasio para puerta, ideal para hacer ejercicios de dominadas y dominadas, o también actúa como un anclaje de pie para hacer sentadillas y abdominales.
  • El diseño sin perforaciones es seguro para la puerta de tu casa.
  • Diseño ergonómico y cómodo de agarrar, para ayudar a minimizar la fatiga de la mano.
  • Hecho de materiales para un uso duradero.

Catalogo

El producto Anclaje Dominadas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Anclaje Dominadas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Anclaje Dominadas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Anclaje Dominadas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Anclaje Dominadas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Anclaje Dominadas
Leogreen Barra de flexiones de pared, Barra de flexiones 2 en 1, Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación
  • Material: Espuma de alta densidad, Acero * Puedes montar la barra de flexiones en la pared con ganchos * Es fácil de instalar en casa o en la oficina. No hay necesidad de entrenar en el gimnasio
  • El aparato multifuncional se puede utilizar como barra de flexiones y soporte de estación de inmersión * La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión
  • Peso: 11 kg * Puedes mejorar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo haciendo ejercicio con la barra
  • Soporta una capacidad de carga de 200kg. Es resistente y se puede usar de forma segura
  • La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión * Cuenta con un juego de instalación integral
OFFERTAMejor Anclaje Dominadas
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
Mejor Anclaje Dominadas
Gorilant- Barra de Dominadas, Pulls up Bar, Múltiples agarres, hasta 130kg, Workout, se desmonta de la Pared
  • 7 AGARRES diferentes para poder realizar un entrenamiento completo de tu espalda, bíceps y abdominales usando su barra trasera para elevación de piernas.
  • ACABADOS: Esta construida en madera natural y todas las superficies están lijadas para proporcionar un tacto agradable a la hora de realizar el ejercicio.
  • AGARRE, la madera proporciona un agarre superior al metal, el diámetro de las barras es de 37mm, sus cantos redondeados y lijados le dan una comodidad y calidez muy alta cuando se ejercita.
  • Se FIJA y DESMONTA de la pared fácilmente mediante su sistema de anclaje, permitiendo ocupar poco espacio o ser guardada si lo desea.
  • ALTA ESTABILIDAD, su construcción te permitirá entrenar usando lastre, soportando un peso de hasta 130kg sin ningún problema. Podrá fijar un TRX a la regleta con el pasador roscado que incluye.
Mejor Anclaje Dominadas
Bandas de Resistencia, 5pc Bandas Elásticas por fitness y dominadas, entrenamiento en casa, levantamiento de pesas, con anclaje en la puerta, bolsa de transporte con instrucciones, libro electrónico
  • ⊿ ENTRENA INTELIGENTE Y COMPRA INTELIGENTE: puedes ahorrar un 50% para obtener un juego de 5 bandas, un ancla para la puerta, una bolsa de transporte y un libro electrónico de entrenamiento en lugar de una sola banda. Hay 5 niveles de resistencia adecuados para todos los niveles de entrenadores. Nuestras bandas son tan versátiles que se convertirán en una necesidad absoluta para tu entrenamiento de rutina, aumentarán tus ganancias musculares y te llevarán a nuevas alturas.
  • Entrena todo tu cuerpo con guía: con el libro electrónico de entrenamiento gratuito, personaliza tu plan de entrenamiento con diferentes niveles de resistencia. Ejercite sus brazos, espalda, piernas y glúteos al mismo tiempo en casa o en el gimnasio. Ayude a cualquier levantamiento muscular, entrenamiento de resistencia corporal y fisioterapia para ayudar a fortalecer los ligamentos o músculos desgarrados.
  • MANTÉNGASE EN CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO: Con la premisa de la calidad, las bandas están diseñadas para ser lo más livianas y compactas posible para permitirle empacar y llevar fácilmente. ¿No hay equipo de fitness en los viajes, así que deje de hacer ejercicio? Estas bandas portátiles son definitivamente su elección perfecta para un entrenamiento matutino en un hotel o al aire libre.
  • BANDAS VERDES Y DURADERAS: Nuestras bandas están hechas de látex 100% natural sin olor acre. Todas las bandas están fabricadas para durar y probadas mediante pruebas de tracción de alta resistencia. Diseñadas con capas dobles, nuestras bandas tienen un recubrimiento de polímero adicional para un rendimiento confiable y duradero y protección contra roturas y roturas.
  • DISFRUTA DE LA COMPRA SIN RIESGOS: ¡Se ofrece la caja de regalo adicional! El juego será la mejor idea de regalo para personas que hacen ejercicio en cumpleaños, Acción de Gracias o Navidad. Ofrecemos a nuestro querido cliente 30 días de garantía de devolución de dinero y garantía de producto de por vida. Nuestro servicio de atención al cliente en línea siempre está dispuesto a ayudarlo.
Mejor Anclaje Dominadas
XYZDOUBLE 4 piezas de anclaje de puerta de espuma para bandas de fitness, bandas de dominadas y bandas de terapia, accesorios de entrenamiento
  • El paquete incluye: 4 piezas de anclaje para puerta.
  • Materiales de alta calidad: el anclaje de la puerta está hecho de espuma, núcleo ABS y cinta de fibra de nailon, que no daña la puerta o la pintura durante el uso.
  • Entrenamiento seguro: las fibras de nailon gruesas y las costuras precisas garantizan la resistencia al desgarro y la seguridad.
  • Ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el anclaje de puerta se puede conectar fácilmente a aparatos de fitness. Se instala y desmonta rápidamente para facilitar su transporte. Simplemente conéctalo a la puerta y puedes empezar a entrenar en casa, en el gimnasio, de viaje o en la habitación de hotel.
  • Ideal para accesorios de fitness: el anclaje de la puerta ofrece una solución perfecta como cualquier banda de fitness, banda de dominadas, banda deportiva, tubo o slingtrainers. Es un accesorio de fitness ideal para el hogar, la oficina o las vacaciones.
Mejor Anclaje Dominadas
CORTNOE Conjunto de Bandas de Resistencia - Fabric Pull Up Bands Juego de 10 Long Resistance Bands Cintas Elasticas Musculacion Largas Bandas Elasticas Fitness con Anclaje para Puerta, Manijas
  • 【JUEGO DE BANDAS DE LARGA RESISTENCIA DE TELA NATURAL MÁS FUERTE】 La parte exterior de las bandas de resistencia de la tela están hechas con tela natural que no muestra roturas ni estrías cuando se estira, lo que hace que tenga una fuerte resistencia al desgaste y una elasticidad perfecta. , El juego de bandas de asistencia de tracción CORTNOE no tenía el olor a látex de las bandas de goma. El material de tela antideslizante no se deslizará ni se deslizará durante el ejercicio.
  • 【BANDAS DE ENTRENAMIENTO LARGAS DE 4 NIVELES】 Este conjunto de bandas de crossfit para ejercitarse con 4 niveles de fuerza de banda que van desde 10 lbs a 80 lbs: bandas blancas (claras), bandas grises (medianas) para dominadas asistidas, gris oscuro (pesado ) bandas de ejercicio con asas adjuntas, bandas auxiliares de pullup negras (X-Heavy). Puede usarlos individualmente o juntos para un total de 80 libras de resistencia. Es adecuado para principiantes y deportistas experimentados.
  • 【CONJUNTO MULTIFUNCIONAL DE BANDAS DE AYUDA PARA PULL UP】 El juego de bandas elásticas para ejercicio puede ayudarte a realizar varios ejercicios, quemar grasa y mejorar la flexibilidad corporal. Estas bandas de resistencia de gimnasio para hombres y mujeres pueden apuntar a todo el cuerpo o grupos de músculos específicos para ejercitar los músculos, incluido el desarrollo de fuerza, tonificación muscular, fisioterapia, Pilates, estiramientos, etc.
  • 【ACCESORIOS PERFECTOS】 En comparación con otros juegos de resistencia de bandas de energía largas, el juego de bandas de resistencia larga de CORTNOE incluye 2 manijas, hebillas de metal y 1 ancla de puerta, hebilla de metal de acero para mayor resistencia, las manijas antideslizantes más anchas están hechas de espuma cómoda y son fácil de agarrar. Se puede usar en combinación con bandas de resistencia para diferentes ejercicios.
  • 【SOPORTE POST-VENTA SIN PREOCUPACIONES】 Este juego de bandas de bucle de resistencia larga incluye un juego de bandas de tracción largas de 4 colores, 2 asas acolchadas, 2 hebillas de metal, 1 ancla de puerta, 1 bolsa impermeable y 1 manual de instrucciones. Si las bandas de resistencia de bucle largo para hacer ejercicio no le convienen por algún motivo, contáctenos, nos encargaremos de ello en 12 horas.
Mejor Anclaje Dominadas
Sportstech Barra de dominadas para Pared KS300 4en1, 3 Ranuras para TRX & Bolsa de Boxeo, 6 empuñaduras Antideslizantes,8 Tacos Resistentes incluidos
  • 𝗗𝗜𝗦𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La barra de dominadas 4 en 1 para montaje en pared ofrece la posibilidad de reemplazar otros 4 dispositivos: ideal para bolsa de boxeo, cuerdas de resistencia, ejercicios con cuerdas de TRX y lazos. Ahora puedes realizar todos estos ejercicios con un solo producto.
  • 𝟯 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗔𝗥𝗥𝗘: Agarra la barra profesional de dominadas a lo ancho, de forma paralela o estrecha. Las 6 empuñaduras antideslizantes le ofrecen posibilidades infinitas para sus ejercicios. E-Book Gratis
  • 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢: Nuestra barra de dominadas convierte su hogar en un centro deportivo: Use las 3 ranuras para colgar una bolsa de boxeo, cuerdas TRX o para cuerdas de resistencia y lazos. Perfecta para, entre otras cosas, dominadas y ejercicios de espalda. Realice todos los ejercicios que desee sin límites.
  • 𝗘𝗠𝗣𝗨𝗡̃𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔𝗦 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗔𝗟 𝗦𝗨𝗗𝗢𝗥 𝗬 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦: Para un ejercicio sin resbalones y efectivo, hemos equipado nuestra barra de dominadas con empuñaduras acolchadas. Se garantiza un agarre confiable y estable con cada ejercicio.
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: La KS300 para montaje en pared ofrece un soporte óptimo gracias a los puntales cruzados sólidos y en V. Las superficies amplias de soporte también garantizan una gran resistencia y mucha estabilidad. Viene con 8 tacos resistentes. - ATENCIÓN: Envío disponible solo a España peninsular e Islas Baleares

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Anclaje Dominadas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Anclaje Dominadas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Anclaje Dominadas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Anclaje Dominadas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Anclaje Dominadas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Barra De Pull-Up Montada En La Pared Barra De Ejercicios De Techo Ejercicio De Techo Montado En La Pared Barra De Pull-Up De MúLtiples Manijas-Espacio De Almacenamiento-MAX 150 Kg-Equipo Fijo
  • CALIDAD: Está hecho de materiales de alta calidad y puede usarse durante mucho tiempo.
  • CÓMODO: los maravillosos pull-ups de gimnasio de puerta son muy adecuados para hacer pull-ups y pull-ups, y también se pueden usar como anclajes para los pies para sentadillas y abdominales.
  • FÁCIL DE INSTALAR: conveniente y seguro. Es fácil instalar barras desplegables en el marco de la puerta.
  • DISEÑO: El diseño ergonómico y el diseño de agarre cómodo ayudan a minimizar la fatiga de la mano.
  • SERVICIO: Brindamos servicio al cliente las 24 horas junto con el equipo de soporte. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Ygo Bandas de resistencia Bandas de ejercicio apilables Bandas de asistencia de tracción de 150 libras con barra de dominadas para fitness en casa, estiramiento, entrenamiento de fuerza, fisioterapia
  • [Máxima calidad] - Las bandas de resistencia están hechas de látex 100% natural y envueltas con correas fuertes, que nunca se secarán, romperán o deformarán. La fuerte resistencia al desgaste y la elasticidad perfecta, el gancho de acero resistente y el anillo de mosquetón de metal liberarán totalmente su preocupación por el chasquido repentino.
  • [Bandas de resistencia multifuncionales]: las bandas de resistencia se pueden usar para múltiples ejercicios, como entrenamiento de fuerza, dominadas asistidas, entrenamiento de tensión de baloncesto, calentamientos o uso con barra de dominadas y rodillo para abdominales.
  • [Conjunto de diferentes libras]: amarillo (10 libras), verde (15 libras), rojo (20 libras), azul (25 libras), negro (30 libras), y se puede usar solo o apilado en cualquier combinación hasta un equivalente máximo de 150 libras.
  • [El paquete completo incluye] - Los juegos incluyen bandas de resistencia, bolsa de transporte, ancla de puerta, manijas acolchadas, correas para los tobillos y "SET2" incluye barra de tracción, puede hacer ejercicio inmediatamente una vez que reciba el paquete. Las diferentes combinaciones son adecuadas para diferentes entrenamientos, compre de acuerdo con sus necesidades.
  • [Garantía de satisfacción]: Si NO está 100% satisfecho con su compra sin importar el motivo, comuníquese con nosotros mediante el mensaje comprador-vendedor de Amazon para que podamos hacerlo bien para usted. Gracias.
ABOOFAN Barra de dominadas portátil ajustable resistente para dominadas, barra horizontal para ejercicios de fitness, gimnasio, accesorio para puerta de casa, 60 – 100 cm (negro)
  • Hecho de material para un uso duradero.
  • Absorción del sudor, agarre ergonómico y cómodo, para ayudar a minimizar la fatiga de la mano.
  • Barra de dominadas portátil para gimnasio, ideal para hacer ejercicios de dominadas y dominadas, o también actúa como un anclaje de pie para hacer sentadillas y abdominales.
  • Diseño ajustable, antideslizante y sin perforaciones, cómodo y seguro para la puerta de tu casa.
  • Nota: no apto para puertas de cristal, azulejos y tableros compuestos.
ABOOFAN Barra horizontal pull- ups multifuncional puerta dispositivo fitness fitness ejercicio herramienta gimnasio accesorio para puerta hogar (negro)
  • Fácil de instalar en el marco de la puerta.
  • Una maravillosa barra de dominadas de gimnasio para puerta, ideal para hacer ejercicios de dominadas y dominadas, o también actúa como un anclaje de pie para hacer sentadillas y abdominales.
  • El diseño sin perforaciones es seguro para la puerta de tu casa.
  • Diseño ergonómico y cómodo de agarrar, para ayudar a minimizar la fatiga de la mano.
  • Hecho de materiales para un uso duradero.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3,38 out of 5)
Cargando...