Ofertas Banco Plano Pesas: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Banco Plano Pesas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Banco Plano Pesas
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación Entrenamiento Carga 200kg Dimension 107 * 42 * 46 cm
  • Peso neto: 8,8KG // Capacidad de peso estático: 200 KG // Tamaño del producto: 107 * 42 * 46 cm // Tamaño de la almohadilla: 107 * 29 * 5 cm
  • BANCO DE ENTRENAMIENTO PLANO DE CALIDAD PARA GIMNASIO - Banco de ejercicio construido de acero de alta calidad con acabado con recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para resistir las rutinas de ejercicio más difíciles.
  • BANCOS DE LEVANTAMIENTO DE PESO DE DISEÑO ÚNICO: soporta hasta 200 kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. ¡Finalmente, un banco plano sin bamboleos ni sacudidas!
  • AMORTIGUACIÓN DE ALTA DENSIDAD: la cómoda almohadilla de cojín de 5 cm de grosor brinda comodidad constante y brinda apoyo a su núcleo para una variedad de ejercicios.
  • BANCOS PORTÁTILES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS PARA USO MÚLTIPLE: populares para entrenamientos de cuerpo completo como prensas con mancuernas, prensas de pecho, banca de tríceps, etc. Ideal para usar con rejilla para sentadillas o pesas.
Mejor Banco Plano Pesas
ONETWOFIT | Banco de pesas plano y sólido con acolchado XL | Entrenamiento de pesas abdominales con soporte para pesas | Banco de entrenamiento de fuerza con capacidad de 300 kg | OT070
  • Construcción resistente: el banco de pesas plano está hecho de tubos de acero extra sólidos que le dan más estabilidad a tu entrenamiento. No se mueve ni se mueve, no importa cuánto peso levantas. La capacidad máxima de peso es de 300 kg.
  • Versátil: este banco multiusos se puede utilizar para diferentes ejercicios de entrenamiento, para abdominales y piernas, entrenamiento de fuerza, pesas libre, flexiones y abdominales. Ya sea que estés levantando pesas o levantando una barra larga, el banco de pesas puede ayudarte a alcanzar la posición correcta para levantar pesas.
  • Cómodo acolchado: este banco de pesas cuenta con un acolchado de espuma de alta densidad de 6,35 cm de grosor y una superficie de PVC suave para mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • Soporte para pesas: el práctico soporte para pesas mantiene tus aparatos de fitness en un solo lugar. Al mantener las pesas alejadas del suelo, también minimiza el riesgo de dañar tu equipo y hacerte daño a ti mismo.
  • Fácil de montar: diseñado para un fácil montaje con las instrucciones de montaje incluidas con accesorios, este banco plano es muy fácil de montar.
Mejor Banco Plano Pesas
ONETWOFIT - Banco de pesas para ejercicios de levantamiento de pesas y ejercicios abdominales con barra de mancuernas, capacidad 300 kg
  • Construcción robusta: el banco plano de peso está hecho de un tubo de acero resistente que garantiza una mayor resistencia y durabilidad. Sin parpadeo ni temblor ni importar cuánto te levanta. La capacidad máxima de peso es de 660 lb (300 kg).
  • Versátil: este banco versátil es adecuado para diversos ejercicios de entrenamiento. Se puede utilizar para ejercicios de abdomen y piernas, ejercicios de musculación, pesos libres, movimientos ascendientes y posteriores. Ya sea que levante pesas o discos, el banco de pesas puede ayudarte a conseguir la posición correcta para levantar pesas.
  • Acolchado cómodo: este banco de pesas está equipado con un acolchado de espuma de alta densidad de 2,5 pulgadas y una superficie superior de PVC suave para mayor comodidad cuando lo usas.
  • Bastidor de mancuernas: el práctico rack de almacenamiento para mancuernas mantiene tu equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesos lejos del suelo también minimiza el riesgo de dañar tu equipo y de lesiones.
  • Fácil montaje: diseñado para una fácil instalación, con el manual de montaje incluido y todo el material de montaje, este banco plano también es fácil de montar.
Mejor Banco Plano Pesas
OneTwoFit Banco de Musculación Plano Banco para Levantamiento de Pesas Entrenamiento y para Ejercitar el Abdomen con Bastidor para Mancuernas Capacidad de 660lbs OT070
  • Estructura Resistente: El banco de musculación plano está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. No se tambalea ni tiembla, sin importar cuanto levante. La capacidad de peso máxima es 660lbs(300kg)
  • Versátil: Este banco de múltiples usos es adecuado para varios ejercicios de entrenamiento, puede ser utilizado para entrenamiento de abdomen y piernas, ejercicios de fortalecimiento, pesas libres, flexiones y abdominales crossfit.Ya sea que levante pesas o una barra, el banco de pesas puede ayudarlo a alcanzar la posición adecuada para levantar pesas
  • Acolchado Cómodo: Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad con una superficie de PVC suave de 2.5 pulgadas de grosor para su comodidad mientras lo se encuentre usándolo
  • Bastidor para mancuernas: el conveniente bastidor de almacenamiento de mancuernas mantiene su equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesas fuera del piso también minimiza el riesgo de dañar su equipo y lastimarse
  • Fácil Ensamblaje: Diseñado para una fácil instalación, con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje, este banco plano es muy fácil de ensamblar
Mejor Banco Plano Pesas
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Mejor Banco Plano Pesas
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
Mejor Banco Plano Pesas
Apoesar - Banco de pesas plegable, ajustable, multifunción, banco inclinado con ahorro de espacio, banco plano para entrenamiento de cuerpo entero, para entrenamiento en casa o gimnasio
  • Banco de pesas ajustable: perfecto para el entrenamiento de espalda, pecho, abdominales, hombros, bíceps y tríceps, adecuado para principiantes, avanzados y también profesionales. Diferentes posiciones de ajuste satisfacen muchas necesidades
  • 【Banco de pesas plegable para ahorrar espacio】El banco de pesas es plegable y se puede montar fácilmente en 3 pasos, compacto y bueno en viviendas. Perfecto para el hogar, el estudio y el lugar de trabajo, etc.
  • 【Seguridad y antideslizante】: el marco está hecho de acero de grado comercial, duradero y grueso, que puede soportar aproximadamente 200 kg y por lo tanto es muy resistente. El respaldo y el asiento son de cuero inodoro y resistente y están rellenos con espuma de alta densidad. Te ofrece más estabilidad, seguridad y comodidad durante el ejercicio.
  • 【Antideslizante y seguro】Las almohadillas antideslizantes están hechas de plástico de alta calidad, para evitar el deslizamiento de la tarjeta de control, para garantizar la seguridad durante el entrenamiento y evitar que el tubo de acero roce y arañe el suelo
  • 【Satisfacción 】30 días de devolución y reembolso de 360 días de asistencia técnica. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros, resolveremos sus problemas tan pronto como sea posible en 24 horas

En esta página encontrará la lista de los mejores Banco Plano Pesas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Banco Plano Pesas

Aquí está el ranking de los mejores Banco Plano Pesas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación Entrenamiento Carga 200kg Dimension 107 * 42 * 46 cm
  • Peso neto: 8,8KG // Capacidad de peso estático: 200 KG // Tamaño del producto: 107 * 42 * 46 cm // Tamaño de la almohadilla: 107 * 29 * 5 cm
  • BANCO DE ENTRENAMIENTO PLANO DE CALIDAD PARA GIMNASIO - Banco de ejercicio construido de acero de alta calidad con acabado con recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para resistir las rutinas de ejercicio más difíciles.
  • BANCOS DE LEVANTAMIENTO DE PESO DE DISEÑO ÚNICO: soporta hasta 200 kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. ¡Finalmente, un banco plano sin bamboleos ni sacudidas!
  • AMORTIGUACIÓN DE ALTA DENSIDAD: la cómoda almohadilla de cojín de 5 cm de grosor brinda comodidad constante y brinda apoyo a su núcleo para una variedad de ejercicios.
  • BANCOS PORTÁTILES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS PARA USO MÚLTIPLE: populares para entrenamientos de cuerpo completo como prensas con mancuernas, prensas de pecho, banca de tríceps, etc. Ideal para usar con rejilla para sentadillas o pesas.
OFFERTAOferta
Delfy Ajustable Banco de Pesas, Banco Multiusos Plegable Plano / Inclinado / Declinado Para Gimnasio en Casa, Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • 【BANCO AJUSTABLE DE MODA】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 330 LBS que le brinda una experiencia de fitness segura, no se preocupe por la estabilidad.
  • 【AJUSTE RÁPIDO con MÉTODOS SENCILLOS】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y ¡todo está hecho!
  • 【BANCO DE ALTO COSTO EFECTIVO】 Respaldo más grueso instalado, y la almohadilla está rellena con espuma suave de 1.8 "de grosor y hecha de cuero de alta calidad, todo esto es apto para hasta 6.2". Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【AHORRE 90% DE ESPACIO】 Banco plegable Yoleo, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 31.5 "L x 12.6" W x 11.8 "H. Puede ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos Yoleo, la medida y la capacidad son el resultado real, NO como otros bancos mendaces. Ordene hoy y obtenga 1 año de garantía en el marco, 30 días de garantía en las almohadillas.
Oferta
OneTwoFit Banco de Musculación Plano Banco para Levantamiento de Pesas Entrenamiento y para Ejercitar el Abdomen con Bastidor para Mancuernas Capacidad de 660lbs OT070
  • Estructura Resistente: El banco de musculación plano está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. No se tambalea ni tiembla, sin importar cuanto levante. La capacidad de peso máxima es 660lbs(300kg)
  • Versátil: Este banco de múltiples usos es adecuado para varios ejercicios de entrenamiento, puede ser utilizado para entrenamiento de abdomen y piernas, ejercicios de fortalecimiento, pesas libres, flexiones y abdominales crossfit.Ya sea que levante pesas o una barra, el banco de pesas puede ayudarlo a alcanzar la posición adecuada para levantar pesas
  • Acolchado Cómodo: Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad con una superficie de PVC suave de 2.5 pulgadas de grosor para su comodidad mientras lo se encuentre usándolo
  • Bastidor para mancuernas: el conveniente bastidor de almacenamiento de mancuernas mantiene su equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesas fuera del piso también minimiza el riesgo de dañar su equipo y lastimarse
  • Fácil Ensamblaje: Diseñado para una fácil instalación, con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje, este banco plano es muy fácil de ensamblar
Oferta
ONETWOFIT | Banco de pesas plano y sólido con acolchado XL | Entrenamiento de pesas abdominales con soporte para pesas | Banco de entrenamiento de fuerza con capacidad de 300 kg | OT070
  • Construcción resistente: el banco de pesas plano está hecho de tubos de acero extra sólidos que le dan más estabilidad a tu entrenamiento. No se mueve ni se mueve, no importa cuánto peso levantas. La capacidad máxima de peso es de 300 kg.
  • Versátil: este banco multiusos se puede utilizar para diferentes ejercicios de entrenamiento, para abdominales y piernas, entrenamiento de fuerza, pesas libre, flexiones y abdominales. Ya sea que estés levantando pesas o levantando una barra larga, el banco de pesas puede ayudarte a alcanzar la posición correcta para levantar pesas.
  • Cómodo acolchado: este banco de pesas cuenta con un acolchado de espuma de alta densidad de 6,35 cm de grosor y una superficie de PVC suave para mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • Soporte para pesas: el práctico soporte para pesas mantiene tus aparatos de fitness en un solo lugar. Al mantener las pesas alejadas del suelo, también minimiza el riesgo de dañar tu equipo y hacerte daño a ti mismo.
  • Fácil de montar: diseñado para un fácil montaje con las instrucciones de montaje incluidas con accesorios, este banco plano es muy fácil de montar.
Oferta
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Banco Plano Pesas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Banco Plano Pesas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Banco Plano Pesas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Banco Plano Pesas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Banco Plano Pesas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Banco Plano Pesas Descuento
Banco Plano Pesas Descuento
Banco Plano Pesas Descuento
Banco Plano Pesas Descuento
Banco Plano Pesas Descuento
Banco Plano Pesas Descuento
YUMUO Banco de pesas ajustable para entrenamiento de fuerza plegable, mesa de peso, multifuncional, silla de fitness, tabla supina, banco de mancuernas de pájaros pequeños (color: negro)
  • 【Mesa de pesas plegable】 Totalmente ajustable, diseño de base ancha estable, 6 ángulos de ajuste de respaldo, 250 kg de peso máximo.
  • Silla de respaldo rellena: respaldo y cojín acolchados cómodos y gruesos para un relleno cómodo
  • 【Ajuste en pocos segundos】Ahorra tiempo, inclina, plana y suelta el banco de mancuernas o conviértelo en un banco de sentadillas.
  • 【Banco de pesas con estructura de acero resistente】 Estructura tubular robusta, montaje rápido y fácil, carga máxima de 200 kg.
  • Cómodo banco de mancuernas: el asiento y el respaldo acolchados gruesos proporcionan la máxima comodidad, y la tapa de plástico protege el marco de metal del suelo dañino y ayuda a mantener la mesa en su lugar.
Banco Plano Pesas Descuento
MUZIDP Banco de pesas ajustable para levantamiento de pesas, banco de pesas para entrenamiento de cuerpo completo, multiuso, plegable, inclinación/banco (color: A)
  • El banco multiposición hace que sea cómodo y fácil de tonificar y definir los músculos, mientras que se centra específicamente en los grupos abdominales superiores e inferiores, pecho y otros músculos.
  • Es posible elegir diferentes ángulos de inclinación para satisfacer diferentes necesidades de fitness, siguiendo los principios de fitness paso a paso.
  • Este gimnasio tiene un tablero de alta densidad con acolchado de espuma que te da apoyo para mantener la forma correcta durante el entrenamiento.
  • Los cómodos rodillos de espuma utilizan espuma de alta densidad para garantizar la máxima comodidad garantizando piernas y tobillos durante los entrenamientos.
  • Esta mesa inclinada tiene un marco de tubo de acero pesado acabado con un acabado con recubrimiento en polvo que ofrece una resistencia fiable contra arañazos y desgaste.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Banco Plano Pesas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Banco Plano Pesas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cama de levantamiento de pesas
  • Diseño ergonómico: nuestros diseñadores desarrollan un banco de pesas con asesoramiento de entrenador profesional de fitness. Esta es una muy buena opción para el fanático del fitness primario o medio. Cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento que asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo para hacer múltiples ejercicios.
  • Amortiguación gruesa: almohadilla de cojín cómoda de 7,6 cm de grosor que proporciona comodidad consistente y apoya tu núcleo para una variedad de ejercicios.
  • Banco de entrenamiento plegable para un fácil almacenamiento: se pliega fácilmente y se almacena rápidamente debajo de camas o en armarios. El banco de pesas plegable es perfecto para apartamentos pequeños de gimnasios en casa.
  • Popular para entrenamientos de cuerpo completo como prensas de mancuernas, prensas de pecho, bancas de tríceps, etc. Ideal para uso con soporte para sentadillas o pesas.
  • Banco de entrenamiento plano de calidad de gimnasio: banco de ejercicio plegable construido de acero de alta calidad con acabado recubierto de polvo resistente a los arañazos para soportar las rutinas de ejercicio más duras.
Cama de levantamiento de pesas
  • Diseño ergonómico: nuestros diseñadores desarrollan un banco de pesas con asesoramiento de entrenador profesional de fitness. Esta es una muy buena opción para el fanático del fitness primario o medio. Cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento que asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo para hacer múltiples ejercicios.
  • Equipo versátil: este banco de pesas soporta múltiples entrenamientos de cuerpo entero, como prensa de mancuernas inclinada, moscas inversas, filas de mancuernas de un brazo, etc. centrado en el ejercicio de bíceps, tríceps, abdominales, trapecios, latissimus dorsi, etc. Coordina con cascabeles mudos o entrenamiento de peso libre.
  • Fácil de mover: fácil de plegar y mover con mango de agarre. Puedes moverte a cualquier lugar de tu gimnasio en casa.
  • Banco ajustable: ángulo ajustable para asiento, ángulo ajustable para respaldo y barra de sujeción de piernas para adaptarse a tus diferentes entrenamientos.
  • Fuerte y estable: banco de peso ajustable de 350 kg, ideal para uso con mancuernas, máquinas de herrero, estantes de potencia para cualquier espacio de entrenamiento.
Cama de levantamiento de pesas
  • Diseño ergonómico: nuestros diseñadores desarrollan un banco de pesas con asesoramiento de entrenador profesional de fitness. Esta es una muy buena opción para el fanático del fitness primario o medio. Cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento que asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo para hacer múltiples ejercicios.
  • Desarrollador total de piernas: puedes entrenar no solo tu parte superior del cuerpo, sino también tus extremidades inferiores gracias al desarrollador de piernas de doble posición de este banco ergonómico
  • Equipo versátil: este banco de pesas soporta múltiples entrenamientos de cuerpo entero, como prensa de mancuernas inclinada, moscas inversas, filas de mancuernas de un brazo, etc. centrado en el ejercicio de bíceps, tríceps, abdominales, trapecios, latissimus dorsi, etc. Coordina con cascabeles mudos o entrenamiento de peso libre.
  • Fácil de mover: fácil de plegar y mover con mango de agarre. Puedes moverte a cualquier lugar de tu gimnasio en casa.
  • Banco ajustable: ángulo ajustable para asiento, ángulo ajustable para respaldo y barra de sujeción de piernas para adaptarse a tus diferentes entrenamientos.
Cama de levantamiento de pesas
  • Diseño ergonómico: nuestros diseñadores desarrollan un banco de pesas con asesoramiento de entrenador profesional de fitness. Esta es una muy buena opción para el fanático del fitness primario o medio. Cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento que asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo para hacer múltiples ejercicios.
  • Almohadilla de espalda ajustable: la almohadilla trasera es altamente ajustable y se puede ajustar en diferentes ángulos para ayudar a realizar ejercicios de pecho como inclinación, militar, declive y prensas planas. El asiento inclinable se puede ajustar a las posiciones para adaptarse a cualquier usuario.
  • Adaptable para adaptarse a la mayoría de máquinas: este equipo no solo es altamente ajustable, sino también adaptable. Colócalo a otros estantes de sentadillas, medias jaulas y máquinas Smith y aprovecha al máximo tu entrenamiento.
  • Construcción duradera: el marco de acero recubierto de polvo proporciona una gran resistencia, con una capacidad de peso máxima de 600 libras
  • Ideal para un entrenamiento de cuerpo entero: el banco de utilidad ajustable es ideal para entrenar y construir los músculos en tu pecho, hombros, espalda, abdominales y más. Es una gran unidad para un entrenamiento de cuerpo completo, ya sea en casa o en el gimnasio.
Cama de levantamiento de pesas
  • Diseño ergonómico: nuestros diseñadores desarrollan un banco de pesas con asesoramiento de entrenador profesional de fitness. Esta es una muy buena opción para el fanático del fitness primario o medio. Cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento que asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo para hacer múltiples ejercicios.
  • Banco de peso ajustable: soporta diferentes posiciones: el banco de pesas plegable se puede ajustar en ángulos de posición trasera, así como en posiciones de asiento; el banco de gimnasio ajustable soporta todas las posiciones de entrenamiento, incluyendo plano, inclinación y declinación, entrenamiento en tu propia comodidad
  • Banco de entrenamiento plegable: portátil y ahorro de espacio: la construcción del marco principal permite que este banco multientrenamiento se pliegue en un tamaño más pequeño que cabe dentro del coche, armario, armario, de pie, junto a la pared o debajo de la cama para ahorrar espacio de almacenamiento y para un fácil transporte a cualquier lugar; no se requiere montaje después de plegarlo
  • Banco de entrenamiento con extensión de pierna: para gimnasio en casa: las almohadillas de espuma extraíbles y ajustables en este equipo de gimnasio para el hogar ofrecen a tus piernas un espacio totalmente acolchado durante el ejercicio; perfecto para un entrenamiento de cuerpo completo.
  • Banco de entrenamiento central: construcción robusta: el banco de entrenamiento plegable, fabricado con acero resistente a los arañazos de alta calidad y acabado con recubrimiento en polvo para proporcionar un uso a largo plazo; el banco de pesas está diseñado con acolchado de múltiples capas de 5,6 cm de grosor y duradero para proporcionar estabilidad y un mayor rendimiento

Catalogo

El producto Banco Plano Pesas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Banco Plano Pesas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Banco Plano Pesas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Banco Plano Pesas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Banco Plano Pesas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Banco Plano Pesas
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación Entrenamiento Carga 200kg Dimension 107 * 42 * 46 cm
  • Peso neto: 8,8KG // Capacidad de peso estático: 200 KG // Tamaño del producto: 107 * 42 * 46 cm // Tamaño de la almohadilla: 107 * 29 * 5 cm
  • BANCO DE ENTRENAMIENTO PLANO DE CALIDAD PARA GIMNASIO - Banco de ejercicio construido de acero de alta calidad con acabado con recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para resistir las rutinas de ejercicio más difíciles.
  • BANCOS DE LEVANTAMIENTO DE PESO DE DISEÑO ÚNICO: soporta hasta 200 kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. ¡Finalmente, un banco plano sin bamboleos ni sacudidas!
  • AMORTIGUACIÓN DE ALTA DENSIDAD: la cómoda almohadilla de cojín de 5 cm de grosor brinda comodidad constante y brinda apoyo a su núcleo para una variedad de ejercicios.
  • BANCOS PORTÁTILES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS PARA USO MÚLTIPLE: populares para entrenamientos de cuerpo completo como prensas con mancuernas, prensas de pecho, banca de tríceps, etc. Ideal para usar con rejilla para sentadillas o pesas.
Mejor Banco Plano Pesas
ONETWOFIT | Banco de pesas plano y sólido con acolchado XL | Entrenamiento de pesas abdominales con soporte para pesas | Banco de entrenamiento de fuerza con capacidad de 300 kg | OT070
  • Construcción resistente: el banco de pesas plano está hecho de tubos de acero extra sólidos que le dan más estabilidad a tu entrenamiento. No se mueve ni se mueve, no importa cuánto peso levantas. La capacidad máxima de peso es de 300 kg.
  • Versátil: este banco multiusos se puede utilizar para diferentes ejercicios de entrenamiento, para abdominales y piernas, entrenamiento de fuerza, pesas libre, flexiones y abdominales. Ya sea que estés levantando pesas o levantando una barra larga, el banco de pesas puede ayudarte a alcanzar la posición correcta para levantar pesas.
  • Cómodo acolchado: este banco de pesas cuenta con un acolchado de espuma de alta densidad de 6,35 cm de grosor y una superficie de PVC suave para mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • Soporte para pesas: el práctico soporte para pesas mantiene tus aparatos de fitness en un solo lugar. Al mantener las pesas alejadas del suelo, también minimiza el riesgo de dañar tu equipo y hacerte daño a ti mismo.
  • Fácil de montar: diseñado para un fácil montaje con las instrucciones de montaje incluidas con accesorios, este banco plano es muy fácil de montar.
Mejor Banco Plano Pesas
ONETWOFIT - Banco de pesas para ejercicios de levantamiento de pesas y ejercicios abdominales con barra de mancuernas, capacidad 300 kg
  • Construcción robusta: el banco plano de peso está hecho de un tubo de acero resistente que garantiza una mayor resistencia y durabilidad. Sin parpadeo ni temblor ni importar cuánto te levanta. La capacidad máxima de peso es de 660 lb (300 kg).
  • Versátil: este banco versátil es adecuado para diversos ejercicios de entrenamiento. Se puede utilizar para ejercicios de abdomen y piernas, ejercicios de musculación, pesos libres, movimientos ascendientes y posteriores. Ya sea que levante pesas o discos, el banco de pesas puede ayudarte a conseguir la posición correcta para levantar pesas.
  • Acolchado cómodo: este banco de pesas está equipado con un acolchado de espuma de alta densidad de 2,5 pulgadas y una superficie superior de PVC suave para mayor comodidad cuando lo usas.
  • Bastidor de mancuernas: el práctico rack de almacenamiento para mancuernas mantiene tu equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesos lejos del suelo también minimiza el riesgo de dañar tu equipo y de lesiones.
  • Fácil montaje: diseñado para una fácil instalación, con el manual de montaje incluido y todo el material de montaje, este banco plano también es fácil de montar.
Mejor Banco Plano Pesas
OneTwoFit Banco de Musculación Plano Banco para Levantamiento de Pesas Entrenamiento y para Ejercitar el Abdomen con Bastidor para Mancuernas Capacidad de 660lbs OT070
  • Estructura Resistente: El banco de musculación plano está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. No se tambalea ni tiembla, sin importar cuanto levante. La capacidad de peso máxima es 660lbs(300kg)
  • Versátil: Este banco de múltiples usos es adecuado para varios ejercicios de entrenamiento, puede ser utilizado para entrenamiento de abdomen y piernas, ejercicios de fortalecimiento, pesas libres, flexiones y abdominales crossfit.Ya sea que levante pesas o una barra, el banco de pesas puede ayudarlo a alcanzar la posición adecuada para levantar pesas
  • Acolchado Cómodo: Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad con una superficie de PVC suave de 2.5 pulgadas de grosor para su comodidad mientras lo se encuentre usándolo
  • Bastidor para mancuernas: el conveniente bastidor de almacenamiento de mancuernas mantiene su equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesas fuera del piso también minimiza el riesgo de dañar su equipo y lastimarse
  • Fácil Ensamblaje: Diseñado para una fácil instalación, con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje, este banco plano es muy fácil de ensamblar
Mejor Banco Plano Pesas
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Mejor Banco Plano Pesas
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
Mejor Banco Plano Pesas
Apoesar - Banco de pesas plegable, ajustable, multifunción, banco inclinado con ahorro de espacio, banco plano para entrenamiento de cuerpo entero, para entrenamiento en casa o gimnasio
  • Banco de pesas ajustable: perfecto para el entrenamiento de espalda, pecho, abdominales, hombros, bíceps y tríceps, adecuado para principiantes, avanzados y también profesionales. Diferentes posiciones de ajuste satisfacen muchas necesidades
  • 【Banco de pesas plegable para ahorrar espacio】El banco de pesas es plegable y se puede montar fácilmente en 3 pasos, compacto y bueno en viviendas. Perfecto para el hogar, el estudio y el lugar de trabajo, etc.
  • 【Seguridad y antideslizante】: el marco está hecho de acero de grado comercial, duradero y grueso, que puede soportar aproximadamente 200 kg y por lo tanto es muy resistente. El respaldo y el asiento son de cuero inodoro y resistente y están rellenos con espuma de alta densidad. Te ofrece más estabilidad, seguridad y comodidad durante el ejercicio.
  • 【Antideslizante y seguro】Las almohadillas antideslizantes están hechas de plástico de alta calidad, para evitar el deslizamiento de la tarjeta de control, para garantizar la seguridad durante el entrenamiento y evitar que el tubo de acero roce y arañe el suelo
  • 【Satisfacción 】30 días de devolución y reembolso de 360 días de asistencia técnica. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros, resolveremos sus problemas tan pronto como sea posible en 24 horas

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Banco Plano Pesas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Banco Plano Pesas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Banco Plano Pesas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Banco Plano Pesas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Banco Plano Pesas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cama de levantamiento de pesas
  • Diseño ergonómico: nuestros diseñadores desarrollan un banco de pesas con asesoramiento de entrenador profesional de fitness. Esta es una muy buena opción para el fanático del fitness primario o medio. Cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento que asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo para hacer múltiples ejercicios.
  • Amortiguación gruesa: almohadilla de cojín cómoda de 7,6 cm de grosor que proporciona comodidad consistente y apoya tu núcleo para una variedad de ejercicios.
  • Banco de entrenamiento plegable para un fácil almacenamiento: se pliega fácilmente y se almacena rápidamente debajo de camas o en armarios. El banco de pesas plegable es perfecto para apartamentos pequeños de gimnasios en casa.
  • Popular para entrenamientos de cuerpo completo como prensas de mancuernas, prensas de pecho, bancas de tríceps, etc. Ideal para uso con soporte para sentadillas o pesas.
  • Banco de entrenamiento plano de calidad de gimnasio: banco de ejercicio plegable construido de acero de alta calidad con acabado recubierto de polvo resistente a los arañazos para soportar las rutinas de ejercicio más duras.
Cama de levantamiento de pesas
  • Diseño ergonómico: nuestros diseñadores desarrollan un banco de pesas con asesoramiento de entrenador profesional de fitness. Esta es una muy buena opción para el fanático del fitness primario o medio. Cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento que asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo para hacer múltiples ejercicios.
  • Equipo versátil: este banco de pesas soporta múltiples entrenamientos de cuerpo entero, como prensa de mancuernas inclinada, moscas inversas, filas de mancuernas de un brazo, etc. centrado en el ejercicio de bíceps, tríceps, abdominales, trapecios, latissimus dorsi, etc. Coordina con cascabeles mudos o entrenamiento de peso libre.
  • Fácil de mover: fácil de plegar y mover con mango de agarre. Puedes moverte a cualquier lugar de tu gimnasio en casa.
  • Banco ajustable: ángulo ajustable para asiento, ángulo ajustable para respaldo y barra de sujeción de piernas para adaptarse a tus diferentes entrenamientos.
  • Fuerte y estable: banco de peso ajustable de 350 kg, ideal para uso con mancuernas, máquinas de herrero, estantes de potencia para cualquier espacio de entrenamiento.
Cama de levantamiento de pesas
  • Diseño ergonómico: nuestros diseñadores desarrollan un banco de pesas con asesoramiento de entrenador profesional de fitness. Esta es una muy buena opción para el fanático del fitness primario o medio. Cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento que asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo para hacer múltiples ejercicios.
  • Desarrollador total de piernas: puedes entrenar no solo tu parte superior del cuerpo, sino también tus extremidades inferiores gracias al desarrollador de piernas de doble posición de este banco ergonómico
  • Equipo versátil: este banco de pesas soporta múltiples entrenamientos de cuerpo entero, como prensa de mancuernas inclinada, moscas inversas, filas de mancuernas de un brazo, etc. centrado en el ejercicio de bíceps, tríceps, abdominales, trapecios, latissimus dorsi, etc. Coordina con cascabeles mudos o entrenamiento de peso libre.
  • Fácil de mover: fácil de plegar y mover con mango de agarre. Puedes moverte a cualquier lugar de tu gimnasio en casa.
  • Banco ajustable: ángulo ajustable para asiento, ángulo ajustable para respaldo y barra de sujeción de piernas para adaptarse a tus diferentes entrenamientos.
Cama de levantamiento de pesas
  • Diseño ergonómico: nuestros diseñadores desarrollan un banco de pesas con asesoramiento de entrenador profesional de fitness. Esta es una muy buena opción para el fanático del fitness primario o medio. Cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento que asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo para hacer múltiples ejercicios.
  • Almohadilla de espalda ajustable: la almohadilla trasera es altamente ajustable y se puede ajustar en diferentes ángulos para ayudar a realizar ejercicios de pecho como inclinación, militar, declive y prensas planas. El asiento inclinable se puede ajustar a las posiciones para adaptarse a cualquier usuario.
  • Adaptable para adaptarse a la mayoría de máquinas: este equipo no solo es altamente ajustable, sino también adaptable. Colócalo a otros estantes de sentadillas, medias jaulas y máquinas Smith y aprovecha al máximo tu entrenamiento.
  • Construcción duradera: el marco de acero recubierto de polvo proporciona una gran resistencia, con una capacidad de peso máxima de 600 libras
  • Ideal para un entrenamiento de cuerpo entero: el banco de utilidad ajustable es ideal para entrenar y construir los músculos en tu pecho, hombros, espalda, abdominales y más. Es una gran unidad para un entrenamiento de cuerpo completo, ya sea en casa o en el gimnasio.
Cama de levantamiento de pesas
  • Diseño ergonómico: nuestros diseñadores desarrollan un banco de pesas con asesoramiento de entrenador profesional de fitness. Esta es una muy buena opción para el fanático del fitness primario o medio. Cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento que asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo para hacer múltiples ejercicios.
  • Banco de peso ajustable: soporta diferentes posiciones: el banco de pesas plegable se puede ajustar en ángulos de posición trasera, así como en posiciones de asiento; el banco de gimnasio ajustable soporta todas las posiciones de entrenamiento, incluyendo plano, inclinación y declinación, entrenamiento en tu propia comodidad
  • Banco de entrenamiento plegable: portátil y ahorro de espacio: la construcción del marco principal permite que este banco multientrenamiento se pliegue en un tamaño más pequeño que cabe dentro del coche, armario, armario, de pie, junto a la pared o debajo de la cama para ahorrar espacio de almacenamiento y para un fácil transporte a cualquier lugar; no se requiere montaje después de plegarlo
  • Banco de entrenamiento con extensión de pierna: para gimnasio en casa: las almohadillas de espuma extraíbles y ajustables en este equipo de gimnasio para el hogar ofrecen a tus piernas un espacio totalmente acolchado durante el ejercicio; perfecto para un entrenamiento de cuerpo completo.
  • Banco de entrenamiento central: construcción robusta: el banco de entrenamiento plegable, fabricado con acero resistente a los arañazos de alta calidad y acabado con recubrimiento en polvo para proporcionar un uso a largo plazo; el banco de pesas está diseñado con acolchado de múltiples capas de 5,6 cm de grosor y duradero para proporcionar estabilidad y un mayor rendimiento
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votes, average: 3,73 out of 5)
Cargando...