Ofertas Barra De Dominadas Con Base: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Barra De Dominadas Con Base? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Barra De Dominadas Con Base
ISE Estación de Musculación, Torre de Gimnasio Entrenamiento Multifuncional, Multiestación con Barra de Dominadas Fitness, Power Tower de Pull-up para Ejercicio Fuerza Gimnasia Professional, SY-5607
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: Una torre eléctrica, también conocida como silla romana, estación de inmersión y energía, estación de pull-up, soporte elevador o torre eléctrica, es un dispositivo de entrenamiento multifuncional (mínimo 5 en 1). Ideal como barra de pull-up, entrenador abdominal, entrenador de espalda y tríceps, también para flexiones, abdominales y saltos.
  • FLEXIBILIDAD: Equipado con agarres push-up, estación de inmersión y barra de mentón, el gimnasio independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO: para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo de entrenamiento múltiple con un acolchado de brazo extra grueso y transpirable. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y manijas antideslizantes push-up completan su entrenamiento de fuerza.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La construcción robusta hecha de acero sólido asegura la estabilidad. Las tapas antideslizantes están unidas a los pies para que el dispositivo de entrenamiento esté firmemente en su lugar, lo que también protege el piso.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones 109x65x223 cm (LxWxH) - Para más detalles sobre el tamaño, consulte la Figura 5 - Peso máximo del usuario: 120 kg - Color: negro y rojo.
Mejor Barra De Dominadas Con Base
KSSL0100 - Juego de entrenamiento con barra de dominadas y banco
  • Set de entrenamiento único para entrenamientos complejos. La base es la espaldera KSSL095, que es ideal para ejercicios de resistencia y fuerza. El set se complementa con una barra de dominadas con DiP Station KSSL080/3, que puede montar de dos maneras. El tercer elemento es el banco de entrenamiento para Sit-Ups KSSL096.
  • Muy versátil para un entrenamiento holístico.
  • Muy cómodo de usar.
  • La promesa K-Sport: alta calidad – asequible – entrega rápida.
OFFERTAMejor Barra De Dominadas Con Base
POWRX Barras paralelas Fitness Ideales para Ejercicios de Calistenia, Dominadas y Gimnasia - Agarre con Revestimiento de Goma y Base Antideslizante + PDF Workout (90 x 65 cm, Negro)
  • PRODUCTO: Dip station excelente para los entrenamientos de cuerpo libre + PDF workout INTERACTIVO con 20 ejercicios que recibirás, a través de un enlace específico, en la email de confirmación del pedido
  • MULTIUSO: Con esta herramienta de fitness podrás realizar numerosos ejercicios de Pull-Up, Push-Up, Dips, Cross-training y fortalecer, tanto en casa como en el gimnasio, tus músculos bíceps, tríceps, dorsales, abdominales y pectorales
  • AGARRE ERGONÓMICO: Racks fabricadas en ACERO RESISTENTE y dotadas de una base antideslizante y dos empuñaduras con revestimiento de goma, que permiten un workout intenso, eficaz y divertido
  • BENEFICIOS: Con las push up bars de Powrx puedes AUMENTAR la fuerza y la masa muscular, PERDER peso gracias al acondicionamiento metabólico y POTENCIAR los músculos de la parte superior de tu cuerpo
  • CARACTERÍSTICAS: Estas estaciones ocupan poco espacio, son fáciles de montar y se transportan fácilmente; Capacidad de carga: hasta 150 kg; Plazos de entrega: 3/5 dias laborales; Atención al cliente en lengua española
Mejor Barra De Dominadas Con Base
Barras de dominadas MAZHONG for Pared Barra Horizontal Multifuncional Instalación En El Techo Altura Ajustable con Mango De Espuma Utilizado for Brazos Espalda Ejercicios Abdomina
  • Mandos de espuma antideslizante de alta calidad, que absorbe el sudor y antideslizante, fácil de sujetar y proteger eficazmente las manos
  • regulable en altura, con los botones de ajuste portátiles, los niños también pueden disfrutar de la alegría de la aptitud
  • Las flexiones están diseñadas con bucles de elevación, que pueden colgar bolsas de arena, cables de tracción, etc., y distintos modos de reproducción
  • Ensanchado y espesado placa de acero.Efectiva de soporte de carga, seguro y firme.
  • ejercicios multifuncional, brazos, músculos del pecho, la espalda, los músculos abdominales, la cintura, etc.
Mejor Barra De Dominadas Con Base
Barra de dominadas para Marco de la Puerta sin Tornillos/Taladro + guía de Entrenamiento - Barra de tracción Profesional con empuñaduras Acolchadas - Extra Ancha para fijación en Puertas en casa
  • INMEDIATAMENTE LISTA PARA UTILIZAR - SIN TALADRO, SIN TORNILLOS, SIN MONTAJE: ¡Desplegar - colocar - listo! Nuestra barra de dominadas ahorra tiempo, espacio y molestias y puede guardarse en segundos después del entrenamiento. La barra de dominadas es adecuada para cualquier marco de puerta estándar con estas dimensiones: profundidad del marco de la puerta (grosor de la pared): 12 - 21 cm, ancho de la puerta: 70 - 92 cm, altura del travesaño: 9 cm o menos (ver foto).
  • MÁXIMA ESTABILIDAD A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO EXTRA MASIVA - No más tambaleos y caídas como lo estás acostumbrado de construcciones baratas. Nuestra construcción de acero masiva de alta calidad y precisa soporta las cargas más altas de hasta 130 kg y fue desarrollada especialmente para el uso en el marco de la puerta. Alta calidad, duradera, segura y extra robusta para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • AGARRE FIRME & SENSACIÓN DE CONTROL ÓPTIMA - Nuestras empuñaduras acolchadas premium de alta calidad permiten una máxima comodidad de agarre y un agarre máximo, mientras que los protectores de pared seguros protegen el marco de la puerta contra arañazos y garantizan una sujeción sólida.
  • GUÍA DE ENTRENAMIENTO EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR PARA EL EJERCICIO PERFECTO - El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a utilizar las innumerables posibilidades de tu barra de ejercicios y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Mejor Barra De Dominadas Con Base
Barra de dominadas para el marco de la puerta con nivel de burbuja para la parte superior del brazo y del abdomen, con alfombrilla antideslizante para el , sin perforación, ajustable 65 – 100 cm
  • Multifunción: esta barra de nivel de burbuja es perfecta para dominadas, chin-ups, sentadillas, dips, crunches, tríceps, relés de piernas y mucho más.
  • Nivel de burbuja innovador: el nivel de equilibrio hace que su instalación sea más precisa y cómoda, y mejora la vida útil de nuestros productos. Por favor, comprueba si está bien apretado y el nivel está en el centro antes de hacer ejercicio.
  • Barra de dominadas para montaje en pared. Es ideal para la instalación en paredes de hormigón, puertas de seguridad, puertas de marco de madera maciza y pasillos, lo que te permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar de tu casa. Nota: cristal, azulejos de cerámica, papel pintado, paneles de pared, puertas huecas, azulejos y paredes irregulares.
  • Barra de dominadas de alta estabilidad con almohadilla de mano: el diseño de la alfombrilla de ABS con gran base te permite utilizarlo sin dejar rastros sin preocuparte por dejar marcas en la pared. 65 – 100 cm, soporta hasta 200 kg.
  • Espuma antideslizante prolongada, suave al tacto, cómoda y suave, puede absorber el sudor para evitar callos en la mano.
Mejor Barra De Dominadas Con Base
ONETWOFIT Torre Multifunción, Estación de Dominadas de Altura Ajustable Barra para Entrenamiento en el Hogar Barra para Dominadas Estación para Flexiones Entrenamiento en el Hogar Torre OT130
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero engrosado de alta resistencia,un tubo cuadrado más grueso y más ancho,una base de marco en forma de U con pies resistentes al deslizamiento, seguro y estable. Capacidad de peso: 136kg
  • ALTURA AJUSTABLE: La estación de dominadas tiene 6 niveles de ajuste de altura, rangos en 73 "-93" (185-235cm), regulación multi engranaje para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Utilizada para la estación de elevación de rodilla, estación de dominadas de agarre múltiple, estación de paralelas, flexiones y otros entrenamientos de fuerza. Entrena músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas fácilmente.
  • AGARRE CONFORTABLE: La torre multifuncional con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • MONTAJE FÁCIL: Esta torre de dominadas con set de herramientas e instrucciones,es fácil de montar y desmontar, muy cómoda y más fácil.

En esta página encontrará la lista de los mejores Barra De Dominadas Con Base con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Barra De Dominadas Con Base

Aquí está el ranking de los mejores Barra De Dominadas Con Base, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ISE Estación de Musculación, Torre de Gimnasio Entrenamiento Multifuncional, Multiestación con Barra de Dominadas Fitness, Power Tower de Pull-up para Ejercicio Fuerza Gimnasia Professional, SY-5607
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: Una torre eléctrica, también conocida como silla romana, estación de inmersión y energía, estación de pull-up, soporte elevador o torre eléctrica, es un dispositivo de entrenamiento multifuncional (mínimo 5 en 1). Ideal como barra de pull-up, entrenador abdominal, entrenador de espalda y tríceps, también para flexiones, abdominales y saltos.
  • FLEXIBILIDAD: Equipado con agarres push-up, estación de inmersión y barra de mentón, el gimnasio independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO: para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo de entrenamiento múltiple con un acolchado de brazo extra grueso y transpirable. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y manijas antideslizantes push-up completan su entrenamiento de fuerza.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La construcción robusta hecha de acero sólido asegura la estabilidad. Las tapas antideslizantes están unidas a los pies para que el dispositivo de entrenamiento esté firmemente en su lugar, lo que también protege el piso.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones 109x65x223 cm (LxWxH) - Para más detalles sobre el tamaño, consulte la Figura 5 - Peso máximo del usuario: 120 kg - Color: negro y rojo.
Oferta
DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción o Estación de Musculación Ajustable, Silla Romana para Dips con Barra para dominadas
  • Dimensión - 90L * 72W * 74.8~230H CM. Capacidad de peso máxima: 150KG
  • Material firme - Bastidor metálico resistente, soporte principal ensanchado, base antidesversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • Multifuncional - Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla con agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • Ejercicio Diario - El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • Nota - Por favor ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
Oferta
ONETWOFIT Torre Multifunción, Estación de Dominadas de Altura Ajustable Barra para Entrenamiento en el Hogar Barra para Dominadas Estación para Flexiones Entrenamiento en el Hogar Torre OT130
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero engrosado de alta resistencia,un tubo cuadrado más grueso y más ancho,una base de marco en forma de U con pies resistentes al deslizamiento, seguro y estable. Capacidad de peso: 136kg
  • ALTURA AJUSTABLE: La estación de dominadas tiene 6 niveles de ajuste de altura, rangos en 73 "-93" (185-235cm), regulación multi engranaje para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Utilizada para la estación de elevación de rodilla, estación de dominadas de agarre múltiple, estación de paralelas, flexiones y otros entrenamientos de fuerza. Entrena músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas fácilmente.
  • AGARRE CONFORTABLE: La torre multifuncional con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • MONTAJE FÁCIL: Esta torre de dominadas con set de herramientas e instrucciones,es fácil de montar y desmontar, muy cómoda y más fácil.
Oferta
Moracle 150kg Barra de Dominadas Pull Up Dominadas Estación de Energía Multifuncional en Casa 200cm Torre de Ejercicios Barra Dominadas Portatil (Negro)
  • Material: acero; capacidad máxima de peso: 150kg, dimensión de la estación de extracción:114x116 x200cm; peso bruto / neto: 24/ 22 kg
  • Torre multifuncional para push-up, pull-up, levantamiento de rodilla, levantamiento de piernas, dips, chin-up, giro del cuerpo; Mejora la estabilidad del núcleo con entrenamientos de peso corporal
  • El marco estable se ve reforzado por el apoyo para completar el entrenamiento abdominal y centrado en el brazo sin tener que agregar peso
  • Arme y desmonte fácilmente la estación de inmersión independiente y levante la barra en menos de 2 minutos
  • La torre de energía es adecuada para que hombres y mujeres construyan bonitos ejercicios corporales, de levantamiento, de empuje hacia arriba para entrenar sus músculos de brazos, senos, piernas, bajar de peso, entrenar los músculos abdominales y de los brazos
Oferta
RHINOSPORT Barra de dominadas ajustable, barra de acero resistente, barra de puerta para dominadas, barra de puerta para puertas de 72-92 cm, sin tornillos, barra de dominadas de hasta 400 kg
  • Bloqueo de seguridad: la nueva función Gear Lock con tensor de rosca inteligente y el acolchado octogonal ofrecen una enorme estabilidad en cada entrenamiento. De esta manera, podrás disfrutar – sin tornillos – de alta seguridad en cada entrenamiento. Así no interpondrá en el camino del entrenamiento más exhaustivo y los resultados seguirán.

  • Sin tornillos y sin taladrar: fácil de configurar, simplemente gira la barra para presionar contra el marco de la puerta y conecta el cierre de seguridad. Ajustable entre 72 – 92 cm, se adapta a la mayoría de los marcos de puertas, se monta y desmonta en cuestión de segundos. Perfecto para tu hogar, garaje u oficina. No tienes que ir al gimnasio.

  • Cómodas y ajustables: a diferencia de otras empuñaduras de espuma, las empuñaduras RHINOSPORT están hechas de goma de alta elasticidad y nailon, por lo que no solo son cómodas, sino también antideslizantes, no tóxicos y sin olor. Como las asas son firmes, puedes ajustar el ancho de la empuñadura individualmente y así entrenar diferentes partes del cuerpo. RHINOSPORT ofrece servicio al cliente de larga vida para cualquier barra de dominadas. ¡Compra con confianza!

  • Capacidad de carga de hasta 300 kg: la parte principal de la barra de dominadas RhinoSport se compone de un tubo de acero inoxidable de 3 mm de grosor y pesa 2,3 kg. Para aumentar la resistencia a la fricción, la barra de dominadas está provista de bases de PVC blandas que proporcionan un agarre firme en ambos lados. Materiales de alta calidad que garantizan que nuestra barra de dominadas permanezca firme y segura en su lugar, incluso con una carga de 300 kg.

  • Reemplazo perfecto del gimnasio: apenas un dispositivo deportivo para casa hace que tu entrenamiento sea tan flexible como esta barra de dominadas. Porque gracias al mecanismo de cierre extra rápido, puedes montar tu gimnasio en cualquier puerta adecuada y no necesitas espacio adicional. Y gracias al diseño compacto, puedes llevar la barra de dominadas a cualquier lugar en un instante.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Barra De Dominadas Con Base. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Barra De Dominadas Con Base dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Barra De Dominadas Con Base y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Barra De Dominadas Con Base. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Barra De Dominadas Con Base podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Barra De Dominadas Con Base Descuento
Barra De Tracción De Mango Ancho De Longitud Ajustable Para Entrada, No Se Requieren Tornillos Barra De Mentón Interior Con Mecanismo De Bloqueo Para Entrenamiento De Cuerpo Completo (Negro Rojo)
  • 【Amplia aplicación】: Puede ajustar la altura de la barra de mentón para el marco de la puerta en cualquier momento para adaptarse a diferentes deportes, como dominadas, elevaciones de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puedes usarlo en casa, oficina u otros lugares.
  • 【Longitud de varilla ajustable】: el entrenador de la parte superior del cuerpo se puede ajustar para adaptarse al marco de la puerta de 25,98 a 38,37 pulgadas (66 a 100 cm). Solo necesita girar ambos lados para extender la longitud de la barra de tiro. La capacidad de carga máxima es de 200 kg / 440 lbs. Apto para todo tipo de personas.
  • 【Agarre cómodo】: Entrenador de la parte superior del cuerpo de la puerta sin instalación de tornillos, se utilizan almohadillas de PVC antideslizantes en ambos lados. Utilice cojines de PVC blando en ambos lados que entren en contacto con la pared o el marco de la puerta. No necesita preocuparse de que dañe el marco de la puerta o deje marcas serias en la pared.
  • 【Diseño sin perforaciones】: la barra de tracción superior se basa en la fuerza de adsorción de la diferencia de presión interna y externa y la fricción entre la alfombra roja antideslizante y la pared para generar suficiente apoyo. Tornillos y taladros. Simplemente gire la palanca para presionarla en el marco de la puerta.
  • 【Precauciones】: Al instalar la barra de dominadas de entrenamiento deportivo en interiores, no se puede instalar en vidrio, azulejos, papel tapiz o esquinas. Dado que el vidrio es fácil de romper, otros materiales también son fáciles de deslizar. Si la pared tiene papel tapiz o pintura, coloque un trozo de papel para brindar mayor protección.
Barra De Dominadas Con Base Descuento
KASIROCK Bright Star - Tabla de dominadas
  • Entrenamiento efectivo: Entrena la parte superior de la espalda en cualquier época del año, gracias a muchas posibilidades de aplicación, adecuado para principiantes, avanzados y profesionales
  • Materiales de alta calidad: tabla de entrenamiento/barra de dominadas de madera de abedul y mango de madera de haya (madera maciza) = superficie agradable antideslizante, resistente, resistente al agua, libre de deformación, fabricado en Alemania
  • Ahorra espacio: tamaño 60 x 18 x 16 cm, ideal para montar sobre cualquier marco de puerta
  • Contenido del envío: barra de dominadas KasiRock con 6 ranuras para barras redondas para diferentes mangos y anchuras de agarre, 2 asas a juego, 4 tornillos de alta calidad con tacos adecuados, barra de dominadas atornillada fija de 82 cm para un agarre estable
  • Trae cambio: perfecto para un entrenamiento equilibrado – diferentes anchuras permiten flexiones estrechas, anchas y todas las dominadas intermedias, asas de escalada de 2 dedos y 2 manos para fortalecer la fuerza de agarre
Barra De Dominadas Con Base Descuento
YQ&TL Barras Horizontales para Puerta,Barra Dominadas,Barra de Estiramiento de Pared,Varilla de Entrenamiento de Fuerza Sin Tornillos-Entrenador de Brazos y Abdominales 110-140CM
  • SIN INSTALACIÓN DE TORNILLOS: ¡No se necesitan herramientas ni tornillos! ¡Súper FÁCIL de instalar solo con la llave desmontable! ¡Lo que necesita es ajustar la longitud y apretar la barra atornillando el orificio ajustable! ¡Definitivamente es la barra de levantamiento de entrada más simple para ti!
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: las almohadillas antideslizantes están instaladas en el costado de la barra de tracción en la puerta. Al girar la varilla horizontal, puede proporcionar una fricción muy fuerte. Cuanto mayor sea el tirón hacia abajo, mayor será la fricción. Y no dañará el marco de la puerta o la pared.
  • Fuerte antideslizante: base grande en forma de cruz mejorada, diseño cruzado, coeficiente antideslizante más alto. Tubería de acero grueso multicapa, anti-rotura, duradera y anti-suelta.
  • USO VERSÁTIL PARA LA FUERZA DEL CUERPO SUPERIOR: esta barra de ejercicios es perfecta para una variedad de ejercicios que incluyen dominadas, dominadas, elevaciones de piernas colgantes, flexiones, inmersiones, abdominales, abdominales y otros ejercicios. Esto es imprescindible para los equipos de fitness en casa.
  • SERVICIO AL CLIENTE Y GARANTÍA DE CALIDAD: Gracias por elegir YQ&TL. Brindamos un perfecto servicio postventa. Puede estar seguro de que puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
Barra De Dominadas Con Base Descuento
Stepper Máquinas de Step Inicio de pasos de torsión ajustable plegable escalera paso a paso Paso entrenamiento Máquina multifunción Silencio aparatos de ejercicios con empuñadura ( Color : Green )
  • Equilibrio: Este paso a paso tiene un mango para ayudar a mantener el equilibrio cuando se camina en él, que es muy adecuado para los principiantes en el mundo paso a paso
  • marcación inteligente multifuncional: pantalla LED clara, fácil de dominar el número de pasos, el tiempo de ejercicio.Pérdida de peso de calorías visibles en cualquier momento
  • Bump masaje pedal: pedal ensanchado, con partículas de masaje antideslizantes, los pies descalzos puede estimular el refugio pie mejor
  • Diseño silencioso: El uso del sistema de cable de acero de la polea de transmisión, libre de combustibles, libre de mantenimiento, en silencio y en silencio, y el paso a paso tiene una vida útil más larga
  • base de fotograma I: el tubo de acero de base está engrosada, la estructura en forma de I es estable, y la 135kg de soporte de carga
Barra De Dominadas Con Base Descuento
GJXJY Barra de Dominadas de Techo Ajustable Barra de Tracción Fijado a la Pared para Gimnasio o en Casa Carga Máxima 330lbs
  • 【ESTABLE】El diseño de 6 orificios de la barra de dominadas de techo es más estable y más seguro que el diseño de 4 orificios del producto regular. El peso máximo es de 330 libras / 150 kg. Barra de acero macizo con recubrimiento de polvo negro para evitar la oxidación y la corrosión y prolongar la vida útil
  • 【ÁREA DE EJERCICIO】La barra de dominadas montada en el techo es adecuada para ejercitar la espalda, los hombros, el pecho, los brazos, los tríceps, los bíceps, la tensión y la parte delantera del abdomen, tanto en interiores como en exteriores
  • 【REQUISITOS PARA MONTAR EN LA PARED】Ladrillo de hormigón / pared de cemento macizo / pared de ladrillo rojo macizo / pared de baldosas macizas son una gran superficie para montar esta barra de tracción y barra de mentón. NO lo instale en paredes de ladrillos huecos / paredes de ladrillos en forma de panal / paneles de yeso / paneles sándwich
  • 【ALTURA AJUSTABLE】¡Ahorre espacio para su familia! La base de instalación firme y compacta, altura ajustable de 48-76cm, se adapta perfectamente a la altura de su techo, adecuada para personas de diferentes alturas. Elevar altura cuando no se hace ejercicio, no afectará las actividades diarias de la familia.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】¡Le brinda una experiencia de compra 100% satisfactoria! Si tiene algún problema con la barra de dominadas de techo, comuníquese conmigo a tiempo, lo resolveré perfectamente para usted dentro de las 24 horas
Barra De Dominadas Con Base Descuento
T-Day Stepper Máquinas de Step Máquina Paso Ajustable con empuñadura Plegable Entrenamiento Escalera Paso a Paso silencioso Inicio Escalada máquina multifunción Equipo de la Aptitud (Color : Green)
  • Equilibrio: Este paso a paso tiene un mango para ayudar a mantener el equilibrio cuando se camina en él, que es muy adecuado para los principiantes en el mundo paso a paso
  • marcación inteligente multifuncional: pantalla LED clara, fácil de dominar el número de pasos, el tiempo de ejercicio.pérdida de peso de calorías se puede ver en cualquier momento
  • Bump masaje del pedal: Pedal ensanchado, con puntos de partículas antideslizantes de masaje, los pies descalzos puede estimular el refugio pies mejor
  • regulable en altura: La altura del pedal se puede ajustar.Cuanto mayor sea la altura, mayor es la fuerza paso a paso, que puede simular la escalada en el hogar
  • base de fotograma I: el tubo de acero de base está engrosada, la estructura en forma de I es estable, y la 135kg de soporte de carga
Barra De Dominadas Con Base Descuento
Torre De Energía Estación De Inmersión De Múltiples Dominadas Soporte De Inmersión, Barra De Tracción Ajustable En Altura Estación De Inmersión De Entrenamiento para Gimnasio En Casa (Black)
  • [Entrenamiento multifuncional] - Power Tower es un gran equipo de entrenamiento de fuerza para entrenamiento en casa. Tales como dominadas, dominadas, flexiones, flexiones y elevaciones verticales de rodillas. Con una variedad de estaciones y posiciones, puede entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas
  • [Altura ajustable]: hay varios niveles de alturas ajustables de 65 a 86 pulgadas. Puede ajustar fácilmente la altura con cuatro perillas, para obtener una postura más adecuada durante el ejercicio
  • [Construcción robusta]: construida con una base de bloqueo múltiple, la torre de energía está hecha de un marco de acero resistente y juegos de pies antideslizantes, lo que logra un rendimiento muy estable y seguro durante el entrenamiento
  • [Diseño ergonómico]: las empuñaduras de espuma suave en cada manillar evitan el deslizamiento y reducen la fatiga de las manos después de ejercicios prolongados
  • PROMESA DE SATISFACCIÓN: compre este producto y si tiene alguna pregunta sobre la torre de energía, bienvenido a comunicarse con nuestro increíble servicio al cliente. Siempre estaremos encantados de ayudar dentro de las 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Barra De Dominadas Con Base que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Barra De Dominadas Con Base más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Equipo de entrenamiento en casa Barra horizontal en la puerta de acero inoxidable Casa Montado en la pared Pull-up Bar horizontal Haz horizontal Bar Horizontal Bar Fitness 300kg Gimnasio para hombres
  • Diseño de base amplia totalmente ajustable, fuerte, peso máximo de 200 kg.
  • Tubo de acero redondo engrosado, firme y no será deformado.
  • El barbero de la barbilla ofrece la máxima autorización para una mayor variedad de ejercicios, incluidos los chin-ups, las pull-ups, las caídas de los anillos y el kitching.Espacio ideal para hacer ejercicio con otros accesorios como correas AB y bandas de resistencia.
  • Las correas AB incluidas son compatibles con cualquier barra de barbilla y fácil de usar, ideal para hombres y mujeres por igual.Simplemente envuelva las correas alrededor de la barra y debajo de sus brazos por un entrenamiento desafiante y versátil pero seguro
  • Por favor, compruebe el tamaño del producto con cuidado.Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos.Estamos muy satisfechos con su servicio.
Equipo de entrenamiento en casa Cuerpo pull-up pared de pared de pared Haz horizontal Haz de la barra en el hogar para el hogar para el hogar de entrenamiento interior y al aire libre Capacidad de car
  • Diseño de base amplia totalmente ajustable, fuerte, peso máximo de 200 kg.
  • Tubo de acero redondo engrosado, firme y no será deformado.
  • Barra horizontal Para múltiples etapas, lo que puede aumentar la altura de los niños, ayudar a los jóvenes a estirar los huesos, promover la altura y también puede ser utilizada por los ancianos.El ejercicio apropiado ayuda a los ancianos buena salud para la rehabilitación.
  • Estructura tubular sólida, montaje rápido y fácil, 6 tornillos fijos, más robustos y máximos de carga 200 kg
  • Estructura de acero espeso, uso duradero, material de acero a prueba de agua, a prueba de agua, no se preocupe por su salud, y puede resistir el peso de 200 kg, puede soportar 5 hombres adultos de peso
Pwshymi Barra Horizontal Multifuncional Fitness Pull Up Bar Acomoda 100 kg Buen Entrenamiento para su Altura
  • La varilla superior ajustable se puede ajustar en 11 alturas y lados diferentes. El buen ejercicio para tu altura.
  • Marco robusto, puede acomodar a usuarios de hasta 100 kg.
  • Fácil de montar, proporciona herramientas de instalación y hojas de instrucciones para equipos de fitness.
  • El marco de varilla está hecho de un marco de tubería de acero y una base de marco en forma de H, que puede brindar mayor estabilidad y seguridad en el piso o la alfombra durante el entrenamiento.
  • Aptitud multifuncional, puede ejercitar sus hombros, brazos, pecho, cintura y piernas. Entrenamientos como dominadas, levantamiento de piernas, ejercicios abdominales en voladizo.
Pwshymi 11 Niveles de Ajuste de Altura con Capacidad para 100 kg Barra de dominadas Barra Horizontal para Ejercicios
  • Fácil de montar, proporciona herramientas de instalación y hojas de instrucciones para equipos de fitness.
  • Marco robusto, puede acomodar a usuarios de hasta 100 kg.
  • El marco de varilla está hecho de un marco de tubería de acero y una base de marco en forma de H, que puede brindar mayor estabilidad y seguridad en el piso o la alfombra durante el entrenamiento.
  • Aptitud multifuncional, puede ejercitar sus hombros, brazos, pecho, cintura y piernas. Entrenamientos como dominadas, levantamiento de piernas, ejercicios abdominales en voladizo.
  • La varilla superior ajustable se puede ajustar en 11 alturas y lados diferentes. El buen ejercicio para tu altura.
Pwshymi Barra Horizontal con Capacidad para 100 kg Barra de dominadas 11 Niveles de Ajuste de Altura Buen Entrenamiento para su Altura
  • Fácil de montar, proporciona herramientas de instalación y hojas de instrucciones para equipos de fitness.
  • La varilla superior ajustable se puede ajustar en 11 alturas y lados diferentes. El buen ejercicio para tu altura.
  • El marco de varilla está hecho de un marco de tubería de acero y una base de marco en forma de H, que puede brindar mayor estabilidad y seguridad en el piso o la alfombra durante el entrenamiento.
  • Aptitud multifuncional, puede ejercitar sus hombros, brazos, pecho, cintura y piernas. Entrenamientos como dominadas, levantamiento de piernas, ejercicios abdominales en voladizo.
  • Marco robusto, puede acomodar a usuarios de hasta 100 kg.

Catalogo

El producto Barra De Dominadas Con Base se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Barra De Dominadas Con Base se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Barra De Dominadas Con Base? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Barra De Dominadas Con Base, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Barra De Dominadas Con Base y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Barra De Dominadas Con Base
ISE Estación de Musculación, Torre de Gimnasio Entrenamiento Multifuncional, Multiestación con Barra de Dominadas Fitness, Power Tower de Pull-up para Ejercicio Fuerza Gimnasia Professional, SY-5607
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: Una torre eléctrica, también conocida como silla romana, estación de inmersión y energía, estación de pull-up, soporte elevador o torre eléctrica, es un dispositivo de entrenamiento multifuncional (mínimo 5 en 1). Ideal como barra de pull-up, entrenador abdominal, entrenador de espalda y tríceps, también para flexiones, abdominales y saltos.
  • FLEXIBILIDAD: Equipado con agarres push-up, estación de inmersión y barra de mentón, el gimnasio independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO: para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo de entrenamiento múltiple con un acolchado de brazo extra grueso y transpirable. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y manijas antideslizantes push-up completan su entrenamiento de fuerza.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La construcción robusta hecha de acero sólido asegura la estabilidad. Las tapas antideslizantes están unidas a los pies para que el dispositivo de entrenamiento esté firmemente en su lugar, lo que también protege el piso.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones 109x65x223 cm (LxWxH) - Para más detalles sobre el tamaño, consulte la Figura 5 - Peso máximo del usuario: 120 kg - Color: negro y rojo.
Mejor Barra De Dominadas Con Base
KSSL0100 - Juego de entrenamiento con barra de dominadas y banco
  • Set de entrenamiento único para entrenamientos complejos. La base es la espaldera KSSL095, que es ideal para ejercicios de resistencia y fuerza. El set se complementa con una barra de dominadas con DiP Station KSSL080/3, que puede montar de dos maneras. El tercer elemento es el banco de entrenamiento para Sit-Ups KSSL096.
  • Muy versátil para un entrenamiento holístico.
  • Muy cómodo de usar.
  • La promesa K-Sport: alta calidad – asequible – entrega rápida.
OFFERTAMejor Barra De Dominadas Con Base
POWRX Barras paralelas Fitness Ideales para Ejercicios de Calistenia, Dominadas y Gimnasia - Agarre con Revestimiento de Goma y Base Antideslizante + PDF Workout (90 x 65 cm, Negro)
  • PRODUCTO: Dip station excelente para los entrenamientos de cuerpo libre + PDF workout INTERACTIVO con 20 ejercicios que recibirás, a través de un enlace específico, en la email de confirmación del pedido
  • MULTIUSO: Con esta herramienta de fitness podrás realizar numerosos ejercicios de Pull-Up, Push-Up, Dips, Cross-training y fortalecer, tanto en casa como en el gimnasio, tus músculos bíceps, tríceps, dorsales, abdominales y pectorales
  • AGARRE ERGONÓMICO: Racks fabricadas en ACERO RESISTENTE y dotadas de una base antideslizante y dos empuñaduras con revestimiento de goma, que permiten un workout intenso, eficaz y divertido
  • BENEFICIOS: Con las push up bars de Powrx puedes AUMENTAR la fuerza y la masa muscular, PERDER peso gracias al acondicionamiento metabólico y POTENCIAR los músculos de la parte superior de tu cuerpo
  • CARACTERÍSTICAS: Estas estaciones ocupan poco espacio, son fáciles de montar y se transportan fácilmente; Capacidad de carga: hasta 150 kg; Plazos de entrega: 3/5 dias laborales; Atención al cliente en lengua española
Mejor Barra De Dominadas Con Base
Barras de dominadas MAZHONG for Pared Barra Horizontal Multifuncional Instalación En El Techo Altura Ajustable con Mango De Espuma Utilizado for Brazos Espalda Ejercicios Abdomina
  • Mandos de espuma antideslizante de alta calidad, que absorbe el sudor y antideslizante, fácil de sujetar y proteger eficazmente las manos
  • regulable en altura, con los botones de ajuste portátiles, los niños también pueden disfrutar de la alegría de la aptitud
  • Las flexiones están diseñadas con bucles de elevación, que pueden colgar bolsas de arena, cables de tracción, etc., y distintos modos de reproducción
  • Ensanchado y espesado placa de acero.Efectiva de soporte de carga, seguro y firme.
  • ejercicios multifuncional, brazos, músculos del pecho, la espalda, los músculos abdominales, la cintura, etc.
Mejor Barra De Dominadas Con Base
Barra de dominadas para Marco de la Puerta sin Tornillos/Taladro + guía de Entrenamiento - Barra de tracción Profesional con empuñaduras Acolchadas - Extra Ancha para fijación en Puertas en casa
  • INMEDIATAMENTE LISTA PARA UTILIZAR - SIN TALADRO, SIN TORNILLOS, SIN MONTAJE: ¡Desplegar - colocar - listo! Nuestra barra de dominadas ahorra tiempo, espacio y molestias y puede guardarse en segundos después del entrenamiento. La barra de dominadas es adecuada para cualquier marco de puerta estándar con estas dimensiones: profundidad del marco de la puerta (grosor de la pared): 12 - 21 cm, ancho de la puerta: 70 - 92 cm, altura del travesaño: 9 cm o menos (ver foto).
  • MÁXIMA ESTABILIDAD A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO EXTRA MASIVA - No más tambaleos y caídas como lo estás acostumbrado de construcciones baratas. Nuestra construcción de acero masiva de alta calidad y precisa soporta las cargas más altas de hasta 130 kg y fue desarrollada especialmente para el uso en el marco de la puerta. Alta calidad, duradera, segura y extra robusta para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • AGARRE FIRME & SENSACIÓN DE CONTROL ÓPTIMA - Nuestras empuñaduras acolchadas premium de alta calidad permiten una máxima comodidad de agarre y un agarre máximo, mientras que los protectores de pared seguros protegen el marco de la puerta contra arañazos y garantizan una sujeción sólida.
  • GUÍA DE ENTRENAMIENTO EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR PARA EL EJERCICIO PERFECTO - El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a utilizar las innumerables posibilidades de tu barra de ejercicios y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Mejor Barra De Dominadas Con Base
Barra de dominadas para el marco de la puerta con nivel de burbuja para la parte superior del brazo y del abdomen, con alfombrilla antideslizante para el , sin perforación, ajustable 65 – 100 cm
  • Multifunción: esta barra de nivel de burbuja es perfecta para dominadas, chin-ups, sentadillas, dips, crunches, tríceps, relés de piernas y mucho más.
  • Nivel de burbuja innovador: el nivel de equilibrio hace que su instalación sea más precisa y cómoda, y mejora la vida útil de nuestros productos. Por favor, comprueba si está bien apretado y el nivel está en el centro antes de hacer ejercicio.
  • Barra de dominadas para montaje en pared. Es ideal para la instalación en paredes de hormigón, puertas de seguridad, puertas de marco de madera maciza y pasillos, lo que te permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar de tu casa. Nota: cristal, azulejos de cerámica, papel pintado, paneles de pared, puertas huecas, azulejos y paredes irregulares.
  • Barra de dominadas de alta estabilidad con almohadilla de mano: el diseño de la alfombrilla de ABS con gran base te permite utilizarlo sin dejar rastros sin preocuparte por dejar marcas en la pared. 65 – 100 cm, soporta hasta 200 kg.
  • Espuma antideslizante prolongada, suave al tacto, cómoda y suave, puede absorber el sudor para evitar callos en la mano.
Mejor Barra De Dominadas Con Base
ONETWOFIT Torre Multifunción, Estación de Dominadas de Altura Ajustable Barra para Entrenamiento en el Hogar Barra para Dominadas Estación para Flexiones Entrenamiento en el Hogar Torre OT130
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero engrosado de alta resistencia,un tubo cuadrado más grueso y más ancho,una base de marco en forma de U con pies resistentes al deslizamiento, seguro y estable. Capacidad de peso: 136kg
  • ALTURA AJUSTABLE: La estación de dominadas tiene 6 niveles de ajuste de altura, rangos en 73 "-93" (185-235cm), regulación multi engranaje para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Utilizada para la estación de elevación de rodilla, estación de dominadas de agarre múltiple, estación de paralelas, flexiones y otros entrenamientos de fuerza. Entrena músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas fácilmente.
  • AGARRE CONFORTABLE: La torre multifuncional con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • MONTAJE FÁCIL: Esta torre de dominadas con set de herramientas e instrucciones,es fácil de montar y desmontar, muy cómoda y más fácil.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Barra De Dominadas Con Base y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Barra De Dominadas Con Base puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Barra De Dominadas Con Base como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Barra De Dominadas Con Base a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Barra De Dominadas Con Base. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Equipo de entrenamiento en casa Barra horizontal en la puerta de acero inoxidable Casa Montado en la pared Pull-up Bar horizontal Haz horizontal Bar Horizontal Bar Fitness 300kg Gimnasio para hombres
  • Diseño de base amplia totalmente ajustable, fuerte, peso máximo de 200 kg.
  • Tubo de acero redondo engrosado, firme y no será deformado.
  • El barbero de la barbilla ofrece la máxima autorización para una mayor variedad de ejercicios, incluidos los chin-ups, las pull-ups, las caídas de los anillos y el kitching.Espacio ideal para hacer ejercicio con otros accesorios como correas AB y bandas de resistencia.
  • Las correas AB incluidas son compatibles con cualquier barra de barbilla y fácil de usar, ideal para hombres y mujeres por igual.Simplemente envuelva las correas alrededor de la barra y debajo de sus brazos por un entrenamiento desafiante y versátil pero seguro
  • Por favor, compruebe el tamaño del producto con cuidado.Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos.Estamos muy satisfechos con su servicio.
Equipo de entrenamiento en casa Cuerpo pull-up pared de pared de pared Haz horizontal Haz de la barra en el hogar para el hogar para el hogar de entrenamiento interior y al aire libre Capacidad de car
  • Diseño de base amplia totalmente ajustable, fuerte, peso máximo de 200 kg.
  • Tubo de acero redondo engrosado, firme y no será deformado.
  • Barra horizontal Para múltiples etapas, lo que puede aumentar la altura de los niños, ayudar a los jóvenes a estirar los huesos, promover la altura y también puede ser utilizada por los ancianos.El ejercicio apropiado ayuda a los ancianos buena salud para la rehabilitación.
  • Estructura tubular sólida, montaje rápido y fácil, 6 tornillos fijos, más robustos y máximos de carga 200 kg
  • Estructura de acero espeso, uso duradero, material de acero a prueba de agua, a prueba de agua, no se preocupe por su salud, y puede resistir el peso de 200 kg, puede soportar 5 hombres adultos de peso
Pwshymi Barra Horizontal Multifuncional Fitness Pull Up Bar Acomoda 100 kg Buen Entrenamiento para su Altura
  • La varilla superior ajustable se puede ajustar en 11 alturas y lados diferentes. El buen ejercicio para tu altura.
  • Marco robusto, puede acomodar a usuarios de hasta 100 kg.
  • Fácil de montar, proporciona herramientas de instalación y hojas de instrucciones para equipos de fitness.
  • El marco de varilla está hecho de un marco de tubería de acero y una base de marco en forma de H, que puede brindar mayor estabilidad y seguridad en el piso o la alfombra durante el entrenamiento.
  • Aptitud multifuncional, puede ejercitar sus hombros, brazos, pecho, cintura y piernas. Entrenamientos como dominadas, levantamiento de piernas, ejercicios abdominales en voladizo.
Pwshymi 11 Niveles de Ajuste de Altura con Capacidad para 100 kg Barra de dominadas Barra Horizontal para Ejercicios
  • Fácil de montar, proporciona herramientas de instalación y hojas de instrucciones para equipos de fitness.
  • Marco robusto, puede acomodar a usuarios de hasta 100 kg.
  • El marco de varilla está hecho de un marco de tubería de acero y una base de marco en forma de H, que puede brindar mayor estabilidad y seguridad en el piso o la alfombra durante el entrenamiento.
  • Aptitud multifuncional, puede ejercitar sus hombros, brazos, pecho, cintura y piernas. Entrenamientos como dominadas, levantamiento de piernas, ejercicios abdominales en voladizo.
  • La varilla superior ajustable se puede ajustar en 11 alturas y lados diferentes. El buen ejercicio para tu altura.
Pwshymi Barra Horizontal con Capacidad para 100 kg Barra de dominadas 11 Niveles de Ajuste de Altura Buen Entrenamiento para su Altura
  • Fácil de montar, proporciona herramientas de instalación y hojas de instrucciones para equipos de fitness.
  • La varilla superior ajustable se puede ajustar en 11 alturas y lados diferentes. El buen ejercicio para tu altura.
  • El marco de varilla está hecho de un marco de tubería de acero y una base de marco en forma de H, que puede brindar mayor estabilidad y seguridad en el piso o la alfombra durante el entrenamiento.
  • Aptitud multifuncional, puede ejercitar sus hombros, brazos, pecho, cintura y piernas. Entrenamientos como dominadas, levantamiento de piernas, ejercicios abdominales en voladizo.
  • Marco robusto, puede acomodar a usuarios de hasta 100 kg.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,20 out of 5)
Cargando...