Ofertas Barra De Dominadas Y Fondos: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Barra De Dominadas Y Fondos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Barra De Dominadas Y Fondos
Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
Mejor Barra De Dominadas Y Fondos
ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
Mejor Barra De Dominadas Y Fondos
INTEY Power Tower Estación de Fondos Estación Multifunciona de Ejercicios Altura Ajustable para Flexiones, suspensiones, Abdominales, etc, con Estabilidad, Gimnasio en casa -182 x 88 cm
  • Alta seguridad: en comparación con la abrazadera de la puerta portátil, la torre eléctrica no dañará la puerta ni la pared y es más estable y segura. Los siguientes códigos postales no se pueden enviar normalmente: 08700, 08710, 08711, 08788
  • Multifunción: la torre multifunción de energía INTEY se puede utilizar para una variedad de deportes como flexiones, flexiones, suspensiones, abdominales, elevaciones de piernas y más. Puede entrenar su pecho, bíceps, músculos de la espalda, trapecio y abdomen con una sola máquina de ejercicios.
  • Especificaciones - Área: 118 × 88 cm, peso: 20 kg. Altura ajustable de la estación de inmersión pull up: 1.8 m-2.3 m. La carga estática es de 250 kg, ya que se producirá cierta vibración durante el ejercicio y no se recomienda para usuarios que exceden este rango de peso.
  • Consejos de seguridad: utilice este producto en un lugar absolutamente fijo y sin barreras. No lo use en pendientes o pisos resbaladizos. Asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros. Además, no haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida, ni recomiende ejercicio excesivo.
  • Pull-ups de tipo hogar: empleados, conductores, maestros, funcionarios, etc. En una sola posición sentada durante mucho tiempo, son propensos a causar rigidez espinal y gradualmente se convierten en enfermedades relacionadas. Actualmente, más del 90% de la población tiene problemas espinales de gravedad variable. Con el pull-up casero, puedes entrenar en cualquier momento con la máxima comodidad.
Mejor Barra De Dominadas Y Fondos
ONETWOFIT Torre Multifunción, Estación de Dominadas de Altura Ajustable Barra para Entrenamiento en el Hogar Barra para Dominadas Estación para Flexiones Entrenamiento en el Hogar Torre OT130
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero engrosado de alta resistencia,un tubo cuadrado más grueso y más ancho,una base de marco en forma de U con pies resistentes al deslizamiento, seguro y estable. Capacidad de peso: 136kg
  • ALTURA AJUSTABLE: La estación de dominadas tiene 6 niveles de ajuste de altura, rangos en 73 "-93" (185-235cm), regulación multi engranaje para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Utilizada para la estación de elevación de rodilla, estación de dominadas de agarre múltiple, estación de paralelas, flexiones y otros entrenamientos de fuerza. Entrena músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas fácilmente.
  • AGARRE CONFORTABLE: La torre multifuncional con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • MONTAJE FÁCIL: Esta torre de dominadas con set de herramientas e instrucciones,es fácil de montar y desmontar, muy cómoda y más fácil.
Mejor Barra De Dominadas Y Fondos
OneTwoFit Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación de Entrenamiento Estación de Dominadas en Casa Entrenamiento Equipo para Entrenamiento, Carga150kg OT076
  • MUY BIEN FABRICADA y ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecha de acero de alto grado con recubrimiento de polvo negro mate, seis hoyos para montaje en cada soporte, ofrece una excelente estabilidad y rigidez, soportar hasta 330 libras
  • MONTABLE EN LA PARED, EXTRAÍBLE y DISEÑO ERGONÓMICO: El empaque viene con una barra para hacer dominadas y una estación de entrenamiento que se puede desmontar fácilmente cuando usted la está empaquetando . Ahorre espacio y dinero con un equipo todo en uno
  • VERSATILIDAD: Este modelo tiene varios mangos que le permiten realizar ejercicios anchos, con martillo o con agarre cerrado que pueden llegar a muchos grupos musculares diferentes. Le permite realizar una gran variedad de entrenamientos, como abdominales, flexiones, inmersiones, levantamiento de piernas , boxeo y entrenamiento de resistencia
  • COJINES Y MANIJAS CÓMODOS Y DURADEROS:Rango de posiciones de agarre, incluida la empuñadura neutra. La barra de tracción es de 96cm de largo para permitir un agarre extra ancho y un mentón alto. Las manijas antideslizantes proporcionan comodidad cuando se ejercita. Resistente a la rotura, acolchado, alta densidad, Los cojines acolchados para la espalda y los brazos brindan comodidad a medida que ejercita su abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores
  • REQUISITOS DE MONTAJE EN PARED: El bloque de concreto, la pared de cemento sólido, pared de ladrillo rojo sólido o pared de baldosa sólida es una gran superficie para montar esta barra para hacer dominadas y la estación de entrenamiento. NO instale en una paneles de yeso, una pared de ladrillo hueca, una pared de ladrillo de nido de abeja y un panel sándwich. Las instrucciones completas y todo las herramientas de montaje están incluidos.
Mejor Barra De Dominadas Y Fondos
Barra de dominadas para Marco de la Puerta sin Tornillos/Taladro + guía de Entrenamiento - Barra de tracción Profesional con empuñaduras Acolchadas - Extra Ancha para fijación en Puertas en casa
  • INMEDIATAMENTE LISTA PARA UTILIZAR - SIN TALADRO, SIN TORNILLOS, SIN MONTAJE: ¡Desplegar - colocar - listo! Nuestra barra de dominadas ahorra tiempo, espacio y molestias y puede guardarse en segundos después del entrenamiento. La barra de dominadas es adecuada para cualquier marco de puerta estándar con estas dimensiones: profundidad del marco de la puerta (grosor de la pared): 12 - 21 cm, ancho de la puerta: 70 - 92 cm, altura del travesaño: 9 cm o menos (ver foto).
  • MÁXIMA ESTABILIDAD A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO EXTRA MASIVA - No más tambaleos y caídas como lo estás acostumbrado de construcciones baratas. Nuestra construcción de acero masiva de alta calidad y precisa soporta las cargas más altas de hasta 130 kg y fue desarrollada especialmente para el uso en el marco de la puerta. Alta calidad, duradera, segura y extra robusta para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • AGARRE FIRME & SENSACIÓN DE CONTROL ÓPTIMA - Nuestras empuñaduras acolchadas premium de alta calidad permiten una máxima comodidad de agarre y un agarre máximo, mientras que los protectores de pared seguros protegen el marco de la puerta contra arañazos y garantizan una sujeción sólida.
  • GUÍA DE ENTRENAMIENTO EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR PARA EL EJERCICIO PERFECTO - El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a utilizar las innumerables posibilidades de tu barra de ejercicios y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
OFFERTAMejor Barra De Dominadas Y Fondos
Sportstech Premium 2en1 Barra de dominadas & Dips KS700 | Montaje fácil | Barra de dominadas Portable - casa + Pared + árbol | Más de 40 Ejercicios | Set: Correa, Mochila, Protector de árbol + eBook
  • 𝗠𝗔́𝗦 𝗗𝗘 𝟰𝟬 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦 + 𝗟𝗔 𝗕𝗜𝗕𝗟𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔𝗦: Con la barra multifuncional de dominadas con barra para dips puedes hacer dips, levantamiento de piernas, espalda, bíceps, pecho y hombros, puedes convertir tu entrenamiento en una experiencia de cross-fit y freeletics. Un extenso entrenamiento de todo el cuerpo con un e-Book sólo para ti.
  • 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥 𝗬 𝗘𝗫𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥: La barra pull-up KS700 es de alta calidad e ideal para todos los que les gustan ambos: fitness en casa o al aire libre en el parque. Llévate el juego contigo, colócalo y empieza a entrenar. Consigue el KS700, ahorra espacio y costes, y conviértelo en tu estudio de fitness móvil.
  • 𝗥𝗢𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝟭𝟴𝟬° = 𝟭𝟬𝟬% 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘: Ensambla, desmonta o vuelve a ensamblar en sólo unos pocos pasos. 2en1 significa para domindas o dips: gira la barra de pull up y haz dips. El diseño compacto con barras encajables puede ser usado en cualquier lugar con su mochila. ¡Sin riesgo de lesiones, sin resbalones! Montaje seguro en el árbol/póster.
  • 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗠𝗨𝗡𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢: Asegura un entrenamiento más efectivo que en el gimnasio o en casa aumentando la saturación de oxígeno. Entrena al aire libre y siente tu energía. La oportunidad perfecta para los atletas de Calistenia y Freeletics que quieren ser realmente libres e independientes.
  • 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: El KS700 está hecho de acero laminado en frío de muy alta calidad (2mm de espesor de pared) y se monta mega fácilmente. Asegura un entrenamiento de por vida en el interior o exterior en todas las condiciones climáticas. MÁS: 4 diferentes 4 variaciones de mango, sujeción segura, incl. perno de seguridad para mayor estabilidad. El todoterreno que ahorra espacio para uso doméstico.

En esta página encontrará la lista de los mejores Barra De Dominadas Y Fondos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Barra De Dominadas Y Fondos

Aquí está el ranking de los mejores Barra De Dominadas Y Fondos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
OneTwoFit Torre Multifuncional de Altura Ajustable para Entrenamiento en Casa para Fondos en Paralelas, Dominadas, Flexiones OT061
  • Estructura Resistente: El marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre multifuncional. Bastidor en forma de U con patas antideslizantes resistentes, seguro y estable.
  • Diseño Humanizado: Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración.
  • Multifuncional: Utilizada para elevación de rodillas, dominadas, fondos en paralelas, flexiones y otros ejercicios. Cómoda para entrenar músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas.
  • Altura Ajustable: Ajuste de altura en 3 niveles, y la altura ajustable varía entre 202-220cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • De Fácil Montaje: Viene con un juego de herramientas, fácil de montar y de desmontar.
Oferta
Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
Oferta
OneTwoFit Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación de Entrenamiento Estación de Dominadas en Casa Entrenamiento Equipo para Entrenamiento, Carga150kg OT076
  • MUY BIEN FABRICADA y ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecha de acero de alto grado con recubrimiento de polvo negro mate, seis hoyos para montaje en cada soporte, ofrece una excelente estabilidad y rigidez, soportar hasta 330 libras
  • MONTABLE EN LA PARED, EXTRAÍBLE y DISEÑO ERGONÓMICO: El empaque viene con una barra para hacer dominadas y una estación de entrenamiento que se puede desmontar fácilmente cuando usted la está empaquetando . Ahorre espacio y dinero con un equipo todo en uno
  • VERSATILIDAD: Este modelo tiene varios mangos que le permiten realizar ejercicios anchos, con martillo o con agarre cerrado que pueden llegar a muchos grupos musculares diferentes. Le permite realizar una gran variedad de entrenamientos, como abdominales, flexiones, inmersiones, levantamiento de piernas , boxeo y entrenamiento de resistencia
  • COJINES Y MANIJAS CÓMODOS Y DURADEROS:Rango de posiciones de agarre, incluida la empuñadura neutra. La barra de tracción es de 96cm de largo para permitir un agarre extra ancho y un mentón alto. Las manijas antideslizantes proporcionan comodidad cuando se ejercita. Resistente a la rotura, acolchado, alta densidad, Los cojines acolchados para la espalda y los brazos brindan comodidad a medida que ejercita su abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores
  • REQUISITOS DE MONTAJE EN PARED: El bloque de concreto, la pared de cemento sólido, pared de ladrillo rojo sólido o pared de baldosa sólida es una gran superficie para montar esta barra para hacer dominadas y la estación de entrenamiento. NO instale en una paneles de yeso, una pared de ladrillo hueca, una pared de ladrillo de nido de abeja y un panel sándwich. Las instrucciones completas y todo las herramientas de montaje están incluidos.
Oferta
ONETWOFIT Torre Multifunción, Estación de Dominadas de Altura Ajustable Barra para Entrenamiento en el Hogar Barra para Dominadas Estación para Flexiones Entrenamiento en el Hogar Torre OT130
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero engrosado de alta resistencia,un tubo cuadrado más grueso y más ancho,una base de marco en forma de U con pies resistentes al deslizamiento, seguro y estable. Capacidad de peso: 136kg
  • ALTURA AJUSTABLE: La estación de dominadas tiene 6 niveles de ajuste de altura, rangos en 73 "-93" (185-235cm), regulación multi engranaje para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Utilizada para la estación de elevación de rodilla, estación de dominadas de agarre múltiple, estación de paralelas, flexiones y otros entrenamientos de fuerza. Entrena músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas fácilmente.
  • AGARRE CONFORTABLE: La torre multifuncional con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • MONTAJE FÁCIL: Esta torre de dominadas con set de herramientas e instrucciones,es fácil de montar y desmontar, muy cómoda y más fácil.
Oferta
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Barra De Dominadas Y Fondos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Barra De Dominadas Y Fondos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Barra De Dominadas Y Fondos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Barra De Dominadas Y Fondos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Barra De Dominadas Y Fondos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Barra De Dominadas Y Fondos Descuento
Yhjkvl Estación de inmersión multifuncional Barra de extracción para uso comercial en casa, estación de entrenamiento de fuerza (color: como se muestra, tamaño: 104 x 218 x 110 cm)
  • Ideal como una barra de dominadas, un entrenador de tríceps; fácil de entrenar músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas. Adecuado para hombres o mujeres, adultos o niños.
  • Portátil: equipo de entrenamiento simple, portátil, pero polivalente y versátil.
  • Ajustable y multifuncional: solo una estación de entrenamiento puede mejorar la condición física para toda la familia debido al sistema de ajuste de altura de 6 niveles. Este equipo de fitness se puede manejar fácilmente o utilizar de forma versátil para dominar hacia arriba, la barbilla hacia arriba, la inmersión, la elevación de la rodilla, empujar hacia arriba y otros.
  • Estructura duradera: Estación de inmersión hecha de acero al carbono, la estructura de acero puede prometer la calidad del producto y su seguridad.
  • Dimensiones del artículo: 104 x 218 x 110 cm.
Barra De Dominadas Y Fondos Descuento
Belleashy Estación de inmersión ajustable barras paralelas multifunción Pull Up Stand Barras de inmersión Muscal Fitness Entrenamiento Gimnasio Hogar Ejercicio para Calistenia
  • La torre de potencia es adecuada para entrenamientos de toda la familia, conveniente para diferentes edades (juventud, media vida) y lugar (hogar, gimnasio, oficina).
  • El diámetro del tubo de acero de soporte principal alcanza unos 42/50 mm.
  • La longitud es ajustable entre 90,5 y 114 cm, y la distancia se puede ajustar de acuerdo a tus necesidades.
  • Reposabrazos de espuma de alta calidad, antideslizante y antideslizante durante el deporte.
  • Este equipo de entrenamiento se puede utilizar para dominadas, flexiones, dominadas, levantamiento de rodilla y fondos, entrenamiento principal de músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de piernas.
Barra De Dominadas Y Fondos Descuento
Belleashy Estación de inmersión 2 unids solo barras paralelas multifunción Push Up Stand de inmersión estación fitness gimnasio ejercicio en el hogar para calistenia
  • La torre de potencia es adecuada para entrenamientos de toda la familia, conveniente para diferentes edades (juventud, media vida) y lugar (hogar, gimnasio, oficina).
  • Grosor del tubo de acero: 1,5 mm.
  • Tamaño: 65 x 37 x 72 cm.
  • Desafía tu mente y cuerpo en tu gimnasio en casa.
  • Este equipo de entrenamiento se puede utilizar para dominadas, flexiones, dominadas, levantamiento de rodilla y fondos, entrenamiento principal de músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de piernas.
Barra De Dominadas Y Fondos Descuento
Yhjkvl Barras de estación de inmersión, paralelas paralelas, para interiores y hogares, entrenamiento de fuerza y entrenamiento de fuerza (color: negro, tamaño: 39,5 x 60 x 70 cm)
  • Ideal como barra de dominadas, entrenador de tríceps; fácil de entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas. Adecuado para hombres o mujeres, adultos o niños.
  • Portátil: simple, portátil, pero multiusos y versátil pieza de equipo de entrenamiento.
  • Tamaño: 39,5 x 60 x 70 cm. Peso máximo del usuario: 300 kg.
  • Estructura duradera: la estación de inmersión está hecha de acero de bajo carbono, la estructura de acero grueso puede prometer la calidad del producto y su seguridad.
  • Construcción multifuncional: soporta muchos tipos diferentes de programas deportivos, como dominadas, flexiones, levantamiento de rodillas, flexiones, flexiones y levantamiento de brazos, y estiramientos de brazos.
Barra De Dominadas Y Fondos Descuento
Barras de estación de inmersión multifunción, barras paralelas divididas para interiores y hogares, gimnasio, entrenamiento de fuerza, estación de fitness (color: amarillo, tamaño: 63 x 55 x 100 cm)
  • Ideal como barra de dominadas, entrenador de tríceps; fácil de entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas. Adecuado para hombres o mujeres, adultos o niños.
  • Portátil: simple, portátil, pero multiusos y versátil pieza de equipo de entrenamiento.
  • Tamaño: 63 x 55 x 100 cm.
  • Estructura duradera: estación de inmersión hecha de acero, con una capacidad de peso máxima de 200 kg. La estructura de acero grueso puede prometer la calidad del producto y tu seguridad.
  • Construcción multifuncional: soporta muchos tipos diferentes de programas deportivos, como dominadas, flexiones, levantamiento de rodillas, flexiones, flexiones y levantamiento de brazos, y estiramientos de brazos.
Barra De Dominadas Y Fondos Descuento
Belleashy Barras paralelas para la estación de inmersión, barras paralelas, barra de empuje para interiores y hogares, gimnasio, ejercicio de entrenamiento (color como se muestra, tamaño: libre)
  • Construcción multifuncional: las barras paralelas soportan muchos tipos diferentes de programas deportivos, como dominadas, flexiones, levantamiento de rodillas, flexiones y levantamientos y estiramientos de brazos.
  • Portátil: simple, portátil, pero multiusos y versátil pieza de equipo de entrenamiento.
  • Cómodo: el material de las asas acolchadas es de espuma que se adapta cómodamente a cada mano y mantiene el cuerpo en una posición equilibrada.
  • Estructura duradera: estación de inmersión hecha de hierro fundido, estructura de acero grueso que puede prometer la calidad del producto y su seguridad.
  • Construcción multifuncional: soporta muchos tipos diferentes de programas deportivos, como dominadas, flexiones, levantamiento de rodillas, flexiones, flexiones y levantamiento de brazos, y estiramientos de brazos.
Barra De Dominadas Y Fondos Descuento
Dip Station Fitness Parallettes - Barras de inmersión con barra de empuje para entrenamiento de fuerza y entrenamiento de fuerza (color: amarillo, tamaño: 60 x 38 x 100 cm)
  • Ideal como barra de dominadas, entrenador de tríceps; fácil de entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas. Adecuado para hombres o mujeres, adultos o niños.
  • Portátil: simple, portátil, pero multiusos y versátil pieza de equipo de entrenamiento.
  • Dimensiones del producto: 60 x 38 x 100 cm. Peso máximo del usuario: 150 kg. El dispositivo se puede montar y desmontar en cuestión de minutos.
  • Estructura duradera: estación de inmersión hecha de acero, estructura de acero grueso que puede prometer la calidad del producto y su seguridad.
  • Construcción multifuncional: soporta muchos tipos diferentes de programas deportivos, como dominadas, flexiones, levantamiento de rodillas, flexiones, flexiones y levantamiento de brazos, y estiramientos de brazos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Barra De Dominadas Y Fondos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Barra De Dominadas Y Fondos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Alan Barras paralelas de la estación de Soporte de inmersión en el hogar, Conector de Seguridad/Ejercicio de Entrenamiento de Fuerza Ajustable, para Equipo de Gimnasio
  • 【Conector de seguridad desmontable】: teniendo en cuenta el problema de seguridad y estabilidad, utilice el conector de seguridad para aumentar la estabilidad. Y la longitud es ajustable, el rango de ajuste es de 86,99-105 cm.
  • 【Construcción sólida】 El marco de acero 100% de alta calidad destacado hace que este entrenador se convierta en el miembro más excelente de su gimnasio en casa. Los pies de goma antideslizante en ambos extremos aumentan la fricción con el suelo, estabilizando todo el equipo de fuerza.
  • 【Fácil de configurar y ahorra espacio】 Este soporte de inmersión simplifica el proceso de ensamblaje y solo toma unos minutos terminarlo. Diseño compacto superpuesto para un fácil almacenamiento y transporte, lo que permite un entrenamiento de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Adecuado para muchas escenas】 El equipo de ejercicio con soporte de inmersión se puede utilizar en lugares como el hogar, el gimnasio, la oficina o los lugares al aire libre. Estas barras paralelas para ejercicios en casa te ofrecen fondos, dominadas, flexiones, levantamiento de piernas, press de banca y más, y mejoran tus brazos, pecho, espalda y músculos.
  • 【Diseño cómodo y seguro】 Los mangos de agarre de espuma suave le permiten realizar su ejercicio sin experimentar resbalones ni fatiga en las manos.
Alan Barras paralelas de la estación de Soporte de inmersión de Alta Resistencia, Barra de Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza/Altura ajustable/350 Libras de conexión (Color : Adjustable)
  • 【Varilla de conexión】 4 orificios a cada lado para ajustar con la perilla de tracción, simplemente tire de la perilla un poco, puede mover la varilla y luego ajustar los orificios que desee.
  • 【Creación de versatilidad】 ¡Expande tu imaginación! Uso de la estación de soporte de inmersión como peso para realizar entrenamiento de carrera y sentadilla in situ para fortalecer los músculos de las piernas, estaciones únicas o múltiples como obstáculos para el entrenamiento de agilidad
  • 【Altura ajustable】 La altura es de 27,6 a 39,4 pulgadas, puede ajustarla según usted mismo. Perfecto para ejercicios de barra, dips, pull ups, push ups, levantamiento de piernas, press de banca y más, trabaja brazos, pecho, espalda y músculos.
  • 【Construcción sólida】 El marco de acero 100% de alta calidad destacado hace que este entrenador se convierta en el miembro más excelente de su gimnasio en casa. Los pies de goma antideslizante en ambos extremos aumentan la fricción con el suelo, estabilizando todo el equipo de fuerza.
  • 【Fácil de configurar y ahorra espacio】 Este soporte de inmersión simplifica el proceso de ensamblaje y solo toma unos minutos terminarlo. Diseño compacto superpuesto para un fácil almacenamiento y transporte, lo que permite un entrenamiento de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Alan Barras de inmersión Estación de Soporte para Ejercicios, Barra paralela de Altura Ajustable/Ejercicio de Entrenamiento de Fuerza/Estabilidad, para Equipos de Gimnasio
  • 【Creación de versatilidad】 ¡Expande tu imaginación! Uso de la estación de soporte de inmersión como peso para realizar entrenamiento de carrera y sentadilla in situ para fortalecer los músculos de las piernas, estaciones únicas o múltiples como obstáculos para el entrenamiento de agilidad
  • 【Adecuado para muchas escenas】 El equipo de ejercicio con soporte de inmersión se puede utilizar en lugares como el hogar, el gimnasio, la oficina o los lugares al aire libre. Estas barras paralelas para ejercicios en casa te ofrecen fondos, dominadas, flexiones, levantamiento de piernas, press de banca y más, y mejoran tus brazos, pecho, espalda y músculos.
  • 【Diseño de humanización】 4 niveles de altura ajustable (31.5-40 pulgadas) para las necesidades de diferentes personas. Los mangos de agarre de espuma suave evitarán que la mano resbale y disminuirá la presión de la muñeca durante su entrenamiento. Dos soportes de cuerpo dividido pueden permitirle establecer fácilmente la posición más cómoda.
  • 【Construcción sólida】 El marco de acero 100% de alta calidad destacado hace que este entrenador se convierta en el miembro más excelente de su gimnasio en casa. Los pies de goma antideslizante en ambos extremos aumentan la fricción con el suelo, estabilizando todo el equipo de fuerza.
  • 【Fácil de configurar y ahorra espacio】 Este soporte de inmersión simplifica el proceso de ensamblaje y solo toma unos minutos terminarlo. Diseño compacto superpuesto para un fácil almacenamiento y transporte, lo que permite un entrenamiento de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Alan Barra de Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza de estación de inmersión, Barras de calistenia para el hogar, Barras paralelas de Fitness/Entrenamiento con 2 eslingas Ajustables
  • 【HAGA EJERCICIO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 -También puede hacer ejercicio de piernas sosteniendo las barras. Puede hacer ejercicio en casa libremente, no solo en el patio de recreo. No es pesado para que puedas colocarlo en cualquier lugar que desees.
  • 【2 ESLINGAS AJUSTABLES】 -Esta estación de inmersión de servicio pesado cuenta con 2 eslingas ajustables que le permiten regular la intensidad de su ejercicio. Podría usarse para involucrar más músculos y aumentar la fuerza en brazos, hombros, pecho y espalda.
  • 【DISEÑO CÓMODO Y SEGURO】 Los mangos de agarre de espuma suave le permiten realizar su ejercicio sin experimentar resbalones ni fatiga en las manos.
  • 【BARRA DE DIP PARA USO PESADO】 Hecho de construcción sólida, con un marco rígido 100% de acero que hace que esta barra de inmersión sea perfecta para el gimnasio de su casa.
  • 【FÁCIL MONTAJE】 Configuración rápida y fácil para montar varios tornillos con las pequeñas herramientas adjuntas. La alfombrilla antideslizante inferior está asegurada con cuatro tornillos para evitar que la barra se mueva durante el ejercicio.
Alan Barras paralelas de la estación de Soporte de inmersión Ajustable de 4 Niveles, Equipo de Entrenamiento de Fuerza multifunción para Trabajo Pesado/Estabilidad de Seguridad
  • 【4 niveles ajustables】 Altura: 27-39 pulgadas. Nuestro soporte de inmersión satisface las necesidades de personas de diferentes alturas para diferentes ejercicios.
  • 【Estable y Robusto】 Fabricado en tubo de acero laminado en frío con un diámetro de 5 cm. Capacidad de carga hasta 660 LBS. Los pies únicos con diferentes proporciones de longitud para evitar que las barras paralelas se colapsen durante el ejercicio.
  • 【Montaje en 3 pasos】 Inserte el tubo de acero en forma de U Inserte el tapón roscado Apriete la perilla de quincunx. Fácil de montar y ahorra espacio.
  • 【Creación de versatilidad】 ¡Expande tu imaginación! Uso de la estación de soporte de inmersión como peso para realizar entrenamiento de carrera y sentadilla in situ para fortalecer los músculos de las piernas, estaciones únicas o múltiples como obstáculos para el entrenamiento de agilidad
  • 【Adecuado para muchas escenas】 El equipo de ejercicio con soporte de inmersión se puede utilizar en lugares como el hogar, el gimnasio, la oficina o los lugares al aire libre. Estas barras paralelas para ejercicios en casa te ofrecen fondos, dominadas, flexiones, levantamiento de piernas, press de banca y más, y mejoran tus brazos, pecho, espalda y músculos.

Catalogo

El producto Barra De Dominadas Y Fondos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Barra De Dominadas Y Fondos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Barra De Dominadas Y Fondos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Barra De Dominadas Y Fondos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Barra De Dominadas Y Fondos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Barra De Dominadas Y Fondos
Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
Mejor Barra De Dominadas Y Fondos
ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
Mejor Barra De Dominadas Y Fondos
INTEY Power Tower Estación de Fondos Estación Multifunciona de Ejercicios Altura Ajustable para Flexiones, suspensiones, Abdominales, etc, con Estabilidad, Gimnasio en casa -182 x 88 cm
  • Alta seguridad: en comparación con la abrazadera de la puerta portátil, la torre eléctrica no dañará la puerta ni la pared y es más estable y segura. Los siguientes códigos postales no se pueden enviar normalmente: 08700, 08710, 08711, 08788
  • Multifunción: la torre multifunción de energía INTEY se puede utilizar para una variedad de deportes como flexiones, flexiones, suspensiones, abdominales, elevaciones de piernas y más. Puede entrenar su pecho, bíceps, músculos de la espalda, trapecio y abdomen con una sola máquina de ejercicios.
  • Especificaciones - Área: 118 × 88 cm, peso: 20 kg. Altura ajustable de la estación de inmersión pull up: 1.8 m-2.3 m. La carga estática es de 250 kg, ya que se producirá cierta vibración durante el ejercicio y no se recomienda para usuarios que exceden este rango de peso.
  • Consejos de seguridad: utilice este producto en un lugar absolutamente fijo y sin barreras. No lo use en pendientes o pisos resbaladizos. Asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros. Además, no haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida, ni recomiende ejercicio excesivo.
  • Pull-ups de tipo hogar: empleados, conductores, maestros, funcionarios, etc. En una sola posición sentada durante mucho tiempo, son propensos a causar rigidez espinal y gradualmente se convierten en enfermedades relacionadas. Actualmente, más del 90% de la población tiene problemas espinales de gravedad variable. Con el pull-up casero, puedes entrenar en cualquier momento con la máxima comodidad.
Mejor Barra De Dominadas Y Fondos
ONETWOFIT Torre Multifunción, Estación de Dominadas de Altura Ajustable Barra para Entrenamiento en el Hogar Barra para Dominadas Estación para Flexiones Entrenamiento en el Hogar Torre OT130
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero engrosado de alta resistencia,un tubo cuadrado más grueso y más ancho,una base de marco en forma de U con pies resistentes al deslizamiento, seguro y estable. Capacidad de peso: 136kg
  • ALTURA AJUSTABLE: La estación de dominadas tiene 6 niveles de ajuste de altura, rangos en 73 "-93" (185-235cm), regulación multi engranaje para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Utilizada para la estación de elevación de rodilla, estación de dominadas de agarre múltiple, estación de paralelas, flexiones y otros entrenamientos de fuerza. Entrena músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas fácilmente.
  • AGARRE CONFORTABLE: La torre multifuncional con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • MONTAJE FÁCIL: Esta torre de dominadas con set de herramientas e instrucciones,es fácil de montar y desmontar, muy cómoda y más fácil.
Mejor Barra De Dominadas Y Fondos
OneTwoFit Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación de Entrenamiento Estación de Dominadas en Casa Entrenamiento Equipo para Entrenamiento, Carga150kg OT076
  • MUY BIEN FABRICADA y ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecha de acero de alto grado con recubrimiento de polvo negro mate, seis hoyos para montaje en cada soporte, ofrece una excelente estabilidad y rigidez, soportar hasta 330 libras
  • MONTABLE EN LA PARED, EXTRAÍBLE y DISEÑO ERGONÓMICO: El empaque viene con una barra para hacer dominadas y una estación de entrenamiento que se puede desmontar fácilmente cuando usted la está empaquetando . Ahorre espacio y dinero con un equipo todo en uno
  • VERSATILIDAD: Este modelo tiene varios mangos que le permiten realizar ejercicios anchos, con martillo o con agarre cerrado que pueden llegar a muchos grupos musculares diferentes. Le permite realizar una gran variedad de entrenamientos, como abdominales, flexiones, inmersiones, levantamiento de piernas , boxeo y entrenamiento de resistencia
  • COJINES Y MANIJAS CÓMODOS Y DURADEROS:Rango de posiciones de agarre, incluida la empuñadura neutra. La barra de tracción es de 96cm de largo para permitir un agarre extra ancho y un mentón alto. Las manijas antideslizantes proporcionan comodidad cuando se ejercita. Resistente a la rotura, acolchado, alta densidad, Los cojines acolchados para la espalda y los brazos brindan comodidad a medida que ejercita su abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores
  • REQUISITOS DE MONTAJE EN PARED: El bloque de concreto, la pared de cemento sólido, pared de ladrillo rojo sólido o pared de baldosa sólida es una gran superficie para montar esta barra para hacer dominadas y la estación de entrenamiento. NO instale en una paneles de yeso, una pared de ladrillo hueca, una pared de ladrillo de nido de abeja y un panel sándwich. Las instrucciones completas y todo las herramientas de montaje están incluidos.
Mejor Barra De Dominadas Y Fondos
Barra de dominadas para Marco de la Puerta sin Tornillos/Taladro + guía de Entrenamiento - Barra de tracción Profesional con empuñaduras Acolchadas - Extra Ancha para fijación en Puertas en casa
  • INMEDIATAMENTE LISTA PARA UTILIZAR - SIN TALADRO, SIN TORNILLOS, SIN MONTAJE: ¡Desplegar - colocar - listo! Nuestra barra de dominadas ahorra tiempo, espacio y molestias y puede guardarse en segundos después del entrenamiento. La barra de dominadas es adecuada para cualquier marco de puerta estándar con estas dimensiones: profundidad del marco de la puerta (grosor de la pared): 12 - 21 cm, ancho de la puerta: 70 - 92 cm, altura del travesaño: 9 cm o menos (ver foto).
  • MÁXIMA ESTABILIDAD A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO EXTRA MASIVA - No más tambaleos y caídas como lo estás acostumbrado de construcciones baratas. Nuestra construcción de acero masiva de alta calidad y precisa soporta las cargas más altas de hasta 130 kg y fue desarrollada especialmente para el uso en el marco de la puerta. Alta calidad, duradera, segura y extra robusta para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • AGARRE FIRME & SENSACIÓN DE CONTROL ÓPTIMA - Nuestras empuñaduras acolchadas premium de alta calidad permiten una máxima comodidad de agarre y un agarre máximo, mientras que los protectores de pared seguros protegen el marco de la puerta contra arañazos y garantizan una sujeción sólida.
  • GUÍA DE ENTRENAMIENTO EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR PARA EL EJERCICIO PERFECTO - El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a utilizar las innumerables posibilidades de tu barra de ejercicios y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
OFFERTAMejor Barra De Dominadas Y Fondos
Sportstech Premium 2en1 Barra de dominadas & Dips KS700 | Montaje fácil | Barra de dominadas Portable - casa + Pared + árbol | Más de 40 Ejercicios | Set: Correa, Mochila, Protector de árbol + eBook
  • 𝗠𝗔́𝗦 𝗗𝗘 𝟰𝟬 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦 + 𝗟𝗔 𝗕𝗜𝗕𝗟𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔𝗦: Con la barra multifuncional de dominadas con barra para dips puedes hacer dips, levantamiento de piernas, espalda, bíceps, pecho y hombros, puedes convertir tu entrenamiento en una experiencia de cross-fit y freeletics. Un extenso entrenamiento de todo el cuerpo con un e-Book sólo para ti.
  • 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥 𝗬 𝗘𝗫𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥: La barra pull-up KS700 es de alta calidad e ideal para todos los que les gustan ambos: fitness en casa o al aire libre en el parque. Llévate el juego contigo, colócalo y empieza a entrenar. Consigue el KS700, ahorra espacio y costes, y conviértelo en tu estudio de fitness móvil.
  • 𝗥𝗢𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝟭𝟴𝟬° = 𝟭𝟬𝟬% 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘: Ensambla, desmonta o vuelve a ensamblar en sólo unos pocos pasos. 2en1 significa para domindas o dips: gira la barra de pull up y haz dips. El diseño compacto con barras encajables puede ser usado en cualquier lugar con su mochila. ¡Sin riesgo de lesiones, sin resbalones! Montaje seguro en el árbol/póster.
  • 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗠𝗨𝗡𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢: Asegura un entrenamiento más efectivo que en el gimnasio o en casa aumentando la saturación de oxígeno. Entrena al aire libre y siente tu energía. La oportunidad perfecta para los atletas de Calistenia y Freeletics que quieren ser realmente libres e independientes.
  • 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: El KS700 está hecho de acero laminado en frío de muy alta calidad (2mm de espesor de pared) y se monta mega fácilmente. Asegura un entrenamiento de por vida en el interior o exterior en todas las condiciones climáticas. MÁS: 4 diferentes 4 variaciones de mango, sujeción segura, incl. perno de seguridad para mayor estabilidad. El todoterreno que ahorra espacio para uso doméstico.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Barra De Dominadas Y Fondos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Barra De Dominadas Y Fondos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Barra De Dominadas Y Fondos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Barra De Dominadas Y Fondos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Barra De Dominadas Y Fondos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Alan Barras paralelas de la estación de Soporte de inmersión en el hogar, Conector de Seguridad/Ejercicio de Entrenamiento de Fuerza Ajustable, para Equipo de Gimnasio
  • 【Conector de seguridad desmontable】: teniendo en cuenta el problema de seguridad y estabilidad, utilice el conector de seguridad para aumentar la estabilidad. Y la longitud es ajustable, el rango de ajuste es de 86,99-105 cm.
  • 【Construcción sólida】 El marco de acero 100% de alta calidad destacado hace que este entrenador se convierta en el miembro más excelente de su gimnasio en casa. Los pies de goma antideslizante en ambos extremos aumentan la fricción con el suelo, estabilizando todo el equipo de fuerza.
  • 【Fácil de configurar y ahorra espacio】 Este soporte de inmersión simplifica el proceso de ensamblaje y solo toma unos minutos terminarlo. Diseño compacto superpuesto para un fácil almacenamiento y transporte, lo que permite un entrenamiento de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Adecuado para muchas escenas】 El equipo de ejercicio con soporte de inmersión se puede utilizar en lugares como el hogar, el gimnasio, la oficina o los lugares al aire libre. Estas barras paralelas para ejercicios en casa te ofrecen fondos, dominadas, flexiones, levantamiento de piernas, press de banca y más, y mejoran tus brazos, pecho, espalda y músculos.
  • 【Diseño cómodo y seguro】 Los mangos de agarre de espuma suave le permiten realizar su ejercicio sin experimentar resbalones ni fatiga en las manos.
Alan Barras paralelas de la estación de Soporte de inmersión de Alta Resistencia, Barra de Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza/Altura ajustable/350 Libras de conexión (Color : Adjustable)
  • 【Varilla de conexión】 4 orificios a cada lado para ajustar con la perilla de tracción, simplemente tire de la perilla un poco, puede mover la varilla y luego ajustar los orificios que desee.
  • 【Creación de versatilidad】 ¡Expande tu imaginación! Uso de la estación de soporte de inmersión como peso para realizar entrenamiento de carrera y sentadilla in situ para fortalecer los músculos de las piernas, estaciones únicas o múltiples como obstáculos para el entrenamiento de agilidad
  • 【Altura ajustable】 La altura es de 27,6 a 39,4 pulgadas, puede ajustarla según usted mismo. Perfecto para ejercicios de barra, dips, pull ups, push ups, levantamiento de piernas, press de banca y más, trabaja brazos, pecho, espalda y músculos.
  • 【Construcción sólida】 El marco de acero 100% de alta calidad destacado hace que este entrenador se convierta en el miembro más excelente de su gimnasio en casa. Los pies de goma antideslizante en ambos extremos aumentan la fricción con el suelo, estabilizando todo el equipo de fuerza.
  • 【Fácil de configurar y ahorra espacio】 Este soporte de inmersión simplifica el proceso de ensamblaje y solo toma unos minutos terminarlo. Diseño compacto superpuesto para un fácil almacenamiento y transporte, lo que permite un entrenamiento de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Alan Barras de inmersión Estación de Soporte para Ejercicios, Barra paralela de Altura Ajustable/Ejercicio de Entrenamiento de Fuerza/Estabilidad, para Equipos de Gimnasio
  • 【Creación de versatilidad】 ¡Expande tu imaginación! Uso de la estación de soporte de inmersión como peso para realizar entrenamiento de carrera y sentadilla in situ para fortalecer los músculos de las piernas, estaciones únicas o múltiples como obstáculos para el entrenamiento de agilidad
  • 【Adecuado para muchas escenas】 El equipo de ejercicio con soporte de inmersión se puede utilizar en lugares como el hogar, el gimnasio, la oficina o los lugares al aire libre. Estas barras paralelas para ejercicios en casa te ofrecen fondos, dominadas, flexiones, levantamiento de piernas, press de banca y más, y mejoran tus brazos, pecho, espalda y músculos.
  • 【Diseño de humanización】 4 niveles de altura ajustable (31.5-40 pulgadas) para las necesidades de diferentes personas. Los mangos de agarre de espuma suave evitarán que la mano resbale y disminuirá la presión de la muñeca durante su entrenamiento. Dos soportes de cuerpo dividido pueden permitirle establecer fácilmente la posición más cómoda.
  • 【Construcción sólida】 El marco de acero 100% de alta calidad destacado hace que este entrenador se convierta en el miembro más excelente de su gimnasio en casa. Los pies de goma antideslizante en ambos extremos aumentan la fricción con el suelo, estabilizando todo el equipo de fuerza.
  • 【Fácil de configurar y ahorra espacio】 Este soporte de inmersión simplifica el proceso de ensamblaje y solo toma unos minutos terminarlo. Diseño compacto superpuesto para un fácil almacenamiento y transporte, lo que permite un entrenamiento de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Alan Barra de Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza de estación de inmersión, Barras de calistenia para el hogar, Barras paralelas de Fitness/Entrenamiento con 2 eslingas Ajustables
  • 【HAGA EJERCICIO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 -También puede hacer ejercicio de piernas sosteniendo las barras. Puede hacer ejercicio en casa libremente, no solo en el patio de recreo. No es pesado para que puedas colocarlo en cualquier lugar que desees.
  • 【2 ESLINGAS AJUSTABLES】 -Esta estación de inmersión de servicio pesado cuenta con 2 eslingas ajustables que le permiten regular la intensidad de su ejercicio. Podría usarse para involucrar más músculos y aumentar la fuerza en brazos, hombros, pecho y espalda.
  • 【DISEÑO CÓMODO Y SEGURO】 Los mangos de agarre de espuma suave le permiten realizar su ejercicio sin experimentar resbalones ni fatiga en las manos.
  • 【BARRA DE DIP PARA USO PESADO】 Hecho de construcción sólida, con un marco rígido 100% de acero que hace que esta barra de inmersión sea perfecta para el gimnasio de su casa.
  • 【FÁCIL MONTAJE】 Configuración rápida y fácil para montar varios tornillos con las pequeñas herramientas adjuntas. La alfombrilla antideslizante inferior está asegurada con cuatro tornillos para evitar que la barra se mueva durante el ejercicio.
Alan Barras paralelas de la estación de Soporte de inmersión Ajustable de 4 Niveles, Equipo de Entrenamiento de Fuerza multifunción para Trabajo Pesado/Estabilidad de Seguridad
  • 【4 niveles ajustables】 Altura: 27-39 pulgadas. Nuestro soporte de inmersión satisface las necesidades de personas de diferentes alturas para diferentes ejercicios.
  • 【Estable y Robusto】 Fabricado en tubo de acero laminado en frío con un diámetro de 5 cm. Capacidad de carga hasta 660 LBS. Los pies únicos con diferentes proporciones de longitud para evitar que las barras paralelas se colapsen durante el ejercicio.
  • 【Montaje en 3 pasos】 Inserte el tubo de acero en forma de U Inserte el tapón roscado Apriete la perilla de quincunx. Fácil de montar y ahorra espacio.
  • 【Creación de versatilidad】 ¡Expande tu imaginación! Uso de la estación de soporte de inmersión como peso para realizar entrenamiento de carrera y sentadilla in situ para fortalecer los músculos de las piernas, estaciones únicas o múltiples como obstáculos para el entrenamiento de agilidad
  • 【Adecuado para muchas escenas】 El equipo de ejercicio con soporte de inmersión se puede utilizar en lugares como el hogar, el gimnasio, la oficina o los lugares al aire libre. Estas barras paralelas para ejercicios en casa te ofrecen fondos, dominadas, flexiones, levantamiento de piernas, press de banca y más, y mejoran tus brazos, pecho, espalda y músculos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 2,80 out of 5)
Cargando...