Ofertas Barra De Gym: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Barra De Gym? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Barra De Gym
HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
  • ESTABLE Y SEGURO: Barra de musculación hecha de aluminio resistente, con estructura triangular para ofrecer una estabilidad óptima. Cuenta con mangos antideslizantes de caucho para un cómodo y mejor agarre.
  • BRAZOS AJUSTABLES: adapta la barra de musculación a tu cuerpo mediante las 3 posiciones que ofrecen los brazos sostenedores para codos.
  • ACOLCHADO CÓMODO: 2 cojines acolchados para los codos y 1 almohadilla para la espalda para que la práctica de deporte sea más cómoda y agradable.
  • AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • MEDIDAS TOTALES: 70x48x53-63cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.
Mejor Barra De Gym
Natural Logistics Barra Zeta Musculación + Tuercas (6 kg, 1.20m). Barra Pesas Fitness Desmontable. Barra Musculación para Biceps, Triceps. Barra Curva Z Gym. Gimnasio en Casa. KOTTAO
  • Producto FITNESS: Barra de acero sólido cromado de fitness de 5,9 kilos y 1,2 metros de longitud. Ideal para el trabajo de fuerza modificando el peso añadiendo más o menos carga a sus 19cm disponibles en cada extremo.
  • CONTENIDO: Incluye dos tuercas para fijar los posibles pesos en la barra. 25-28 mm de grosor la barra.
  • MUSCULACIÓN: Ejercita tus bíceps, tríceps y antebrazos. Agarre de z de esta barra en curva.
  • FIGURA: Monta tu propio gimnasio en casa. Las barras z te darán infinidad de soluciones para tus ejercicios de fitness.
  • MEJORA TU CONDICIÓN FÍSICA: Trabaja en peso libre para alcanzar fuerza máxima, velocidad y resistencia
Mejor Barra De Gym
CampTeck U6814 Almohadilla Barra Barbell Squat Pad con Correas de Gancho y Bucle Cojín de Espuma Barra Olimpica - Negro
  • La almohadilla sentadilla para barra de gimnasio distribuye el peso uniformemente y ayuda a proteger el cuello y los hombros.
  • Hecha de espuma NBR de alta densidad. Tamaño 44cm / 17 "(L) x 10cm / 3.9" de diámetro.Viene con correas de seguridad - tamaño 41 cm / 16 "x 2.6 cm / 1". Estos se envuelven alrededor de la almohadilla apretándola firmemente alrededor de la barra
  • El barbell pad es de 3.3 cm / 1.3 "de espesor con una superficie antideslizante para mantener los pesos en su lugar.
  • Adecuado para hombres y mujeres, se adapta a la mayoría de las barras olímpicas y estándar.
  • Ideal para usar con ejercicios como sentadillas con barra, estocadas, empuje de cadera y levantamiento de pantorrillas.
Mejor Barra De Gym
C.P. Sports - Barra de entrenamiento para bíceps y tríceps (mango recto, cromo, mango de bíceps, barra para tríceps, barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, cromo, soporta hasta 200 kg)
  • La C.P. Sports Bíceps barra es una barra de tracción recta extra ancha con superficie de agarre antideslizante moleteada para ejercicios en la torre de poleas de cable.
  • Ambos extremos están provistos de una bola de goma para un agarre seguro. Suspensión giratoria de alta calidad para una óptima libertad de movimiento de las muñecas. Extremos de goma para proteger contra daños en la torre.
  • Características especiales: completamente de acero, cómoda articulación giratoria, apertura de lubricación para aceitar, peso aprox. 2250 g. Ancho de agarre: 45 cm. Superficie de agarre moleteada aprox. 13,5 cm
  • Uso: accesorio profesional de fitness que sirve como ayuda de tracción en la torre de poleas para casa o en el gimnasio. Definción especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para el fortalecimiento especial del bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza
  • El paquete incluye: 1 x C.P. Sports - Barra recta para bíceps (incluye 1 mosquetón)
Mejor Barra De Gym
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Mejor Barra De Gym
Aurorast Kit de Culturismo 4 Piezas-Gomas Elasticas Fitness| Push Up Bar 13-in-1| Comba Crossfit Hombre| Rueda Abdominales con Rodillera, Ejercicio en casa Equipo para Dar Forma a tu Cuerpo
  • 【TABLERO DE PUSH UP BAR DE MÚLTIPLES ÁNGULOS】 El tablero de empuje con código de colores se dirige a los músculos específicos del trabajo (hombros azules, pecho rojo, tríceps amarillo, espalda verde). Montaje portátil y simple, fácil de colocar en casa o donde sea que entrenes.
  • 【RODILLO DE EJERCICIO ABDOMINAL AB CON ALMOHADILLA DE RODILLA DE ESPUMA】 Nuestro rodillo de ejercicio abdominal ab con ruedas de doble deslizamiento, fuerza uniforme, capacidad de carga es más fuerte. El mango de espuma antideslizante reduce la fatiga de las manos y le permite controlar sin esfuerzo. La superficie de la rueda elástica y de goma evita que se deslice y puede funcionar durante mucho tiempo. La almohadilla de espuma brinda suficiente cuidado a la rodilla y evita lesiones.
  • 【BANDAS DE RESISTENCIA A LA APTITUD CON 5 NIVELES DE FUERZA DIFERENTES】 Las bandas de resistencia de ejercicio duradero tienen 5 niveles de resistencia: 5, 10, 15, 20 y 30 libras son adecuadas para diferentes etapas de entrenamiento físico, ideales para entrenamientos de gimnasio en casa, calor ups, estiramientos corporales, yoga y pilates.
  • 【CUERDA DE SALTO AJUSTABLE Y SIN TANGOS】 Esta cuerda de saltar con diseño de cojinete garantiza un giro suave y sin esfuerzo de 360 ​​°. Los mangos ergonómicos están cubiertos con esponjas suaves antideslizantes y que absorben la humedad, lo que brinda una sensación extra cómoda. La cuerda duradera de 3M hecha de alambre de acero PVC de alta calidad se puede ajustar fácilmente, adecuada para todos los miembros de la familia.
  • 【KIT DE EJERCICIO PORTÁTIL - 4 PIEZAS】 Ligero y fácil de montar 1 kit de ejercicio, que proporciona una guía profesional, le permite tonificar sus músculos y alcanzar la máxima forma física, sin importar dónde se encuentre y en qué etapa deportiva se encuentre. El producto viene con garantía, si existe Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Mejor Barra De Gym
REEHUT Barbell Squat Pad - Almohadilla de protección ergonómica Avanzada para Cuello y Hombros para Sentadillas, Sentadillas y Empuje de Cadera - Negro
  • Midiendo 17"× 3,6", ideal para todos los niveles, le ayuda a centrarse y empujar los límites, se adapta a la mayoría de los tamaños incluyendo barras estándar y olímpicas.
  • Crea un cojín para el cuello, los hombros y las caderas, alivia el dolor y la presión durante los ejercicios como sentadillas, sentadillas y empujones de cadera.
  • Espuma gruesa y duradera de alta densidad que absorbe todos los golpes para aumentar la comodidad y reducir las lesiones de la columna vertebral.
  • La superficie antideslizante asegura que la almohadilla no se mueva ni gire en su lugar.
  • Instale o retire rápidamente la almohadilla de pesas en un abrir y cerrar de ojos, ligera y portátil, diseñada para que pueda llevarla fácilmente al gimnasio o a cualquier otro lugar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Barra De Gym con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Barra De Gym

Aquí está el ranking de los mejores Barra De Gym, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
OcioDual Barra de Dominadas de Pared Elevación Pull Up Flexiones Dorsales hasta 350Kg Negra Gym Gimnasio para el Hogar Casa
  • Barra de dominadas para ejercitar la musculación en casa. Esta barra de dominadas es ideal para ejercitar la musculación de los brazos y espalda sin salir de su hogar. Fije la barra a una pared y una vez instalada, podrá utilizarla sin miedo a que se suelte.
  • NOTAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR: Este producto NO ES VÁLIDO para PAREDES FINAS o PAREDES BLANDAS (PLADUR o similares). Los TORNILLOS INCLUÍDOS en este producto están preparados para fijarse en PAREDES DE HORMIGÓN, NO se INCLUYEN TACOS para otro tipo de superficies, por lo que si necesita tornillos para PAREDES DE LADRILLO u otro tipo, deberá COMPRARLOS por SEPARADO. Este artículo viene desmontado.
  • Debido al GRAN PESO de este producto, NO REALIZAMOS ENVÍOS a las iSLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA y MELILLA.
  • El montaje de la barra y la fijación a la pared son muy sencillos. Solo necesitará de un taladro para hacer los agujeros a la pared. Se incluyen 8 tornillos para fijar en paredes de HORMIGÓN. Material principal: Metal. 6 Esponjas de agarre para suavizar el agarre, distribuídas sobre la barra que permiten entrenar la musculatura en 3 posiciones diferentes. Peso máximo soportado: Hasta 350 Kg. Peso del producto: Sobre 3,5 kg. Dimensiones: Sobre 50 x 94 x 20cm.
Oferta
HOMCOM Soporte Estante Ajustable Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 150 KG Acero (Blanco)
  • ALTA CALIDAD: Este soporte para sentadilla con barra de alta calidad es ideal para entrenamiento personal y profesional.
  • ALTURA AJUSTABLE: El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 108-163 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • MULTIUSOS: Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso. Este soporte para sentadillas con barra te permite realizar de forma segura varios ejercicios en cualquier lugar.
  • Medidas de cada uno: 52x48x108-163 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 150 kg.
Oferta
HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
  • ESTABLE Y SEGURO: Barra de musculación hecha de aluminio resistente, con estructura triangular para ofrecer una estabilidad óptima. Cuenta con mangos antideslizantes de caucho para un cómodo y mejor agarre.
  • BRAZOS AJUSTABLES: adapta la barra de musculación a tu cuerpo mediante las 3 posiciones que ofrecen los brazos sostenedores para codos.
  • ACOLCHADO CÓMODO: 2 cojines acolchados para los codos y 1 almohadilla para la espalda para que la práctica de deporte sea más cómoda y agradable.
  • AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • MEDIDAS TOTALES: 70x48x53-63cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.
Oferta
C.P. Sports - Barra de entrenamiento para bíceps y tríceps (mango recto, cromo, mango de bíceps, barra para tríceps, barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, cromo, soporta hasta 200 kg)
  • La C.P. Sports Bíceps barra es una barra de tracción recta extra ancha con superficie de agarre antideslizante moleteada para ejercicios en la torre de poleas de cable.
  • Ambos extremos están provistos de una bola de goma para un agarre seguro. Suspensión giratoria de alta calidad para una óptima libertad de movimiento de las muñecas. Extremos de goma para proteger contra daños en la torre.
  • Características especiales: completamente de acero, cómoda articulación giratoria, apertura de lubricación para aceitar, peso aprox. 2250 g. Ancho de agarre: 45 cm. Superficie de agarre moleteada aprox. 13,5 cm
  • Uso: accesorio profesional de fitness que sirve como ayuda de tracción en la torre de poleas para casa o en el gimnasio. Definción especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para el fortalecimiento especial del bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza
  • El paquete incluye: 1 x C.P. Sports - Barra recta para bíceps (incluye 1 mosquetón)
Oferta
Surplex Kit de Barra de Pilates portátil con Banda de Resistencia, Bodybuilding Yoga Pilates Stick con Foot Loop, Core Strength Fitness Gym para Terapia Física, Estiramiento, Esculpido, Torsión
  • 【Kit de barra de Pilates portátil】 Herramienta de yoga perfecta para movimientos de estilo reformador sin equipo pesado. Fácil de usar en casa o en una sala de entrenamiento personal o estadio.
  • 【Construcción robusta】 Esta barra de gimnasio está construida de acero de alta calidad envuelta con un agarre de espuma suave para mayor comodidad. Los cables de alimentación de la banda de resistencia son de 9 mm con grandes bucles de pie de nylon.
  • 【Uno para todos】 Este kit de barra de pilates multifuncional puede reemplazar una barra para ejercitar los músculos de la espalda y los brazos, reemplazar una cuerda para ejercitar los músculos de las piernas, ejercitar la cintura y el abdomen mediante acciones de torsión de la cintura.
  • 【Gimnasio en casa】 Con este palo de yoga portátil, puede hacer ejercicios de estiramiento de yoga, ejercicios de banda de resistencia, pilates, fitness y otros programas de entrenamiento en casa, ahorrándole tiempo y dinero para ir al gimnasio.
  • 【Adecuado para todos los niveles de condición física】 Las bandas de resistencia ajustables le permiten elegir la intensidad de sus entrenamientos de bandas de resistencia para satisfacer sus objetivos personales, ya sea que sea un principiante o un experto.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Barra De Gym. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Barra De Gym dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Barra De Gym y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Barra De Gym. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Barra De Gym podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Barra De Gym Descuento
F Fityle 2Pcs 30mm Barbell Spring Collar Gym Dumbbell 1.2 '' Clips Clamp Adjuster Lock
  • Asas de goma para un manejo más cómodo y fácil.
  • Evita que los pesos de las placas se salgan de la barra
  • Hecho de acero calificado con revestimiento de cromo: antioxidante, resistencia y anticorrosión
  • Simple y efectivo, ofrece un gran bloqueo seguro en la barra
  • Diseñado para cambios rápidos y fáciles de la placa de pesas.
Barra De Gym Descuento
F Fityle 2X Mancuernas Gruesas Grips Home Gym Arm Wrap Bar Dumbbell Grip Adapter Fit 25/28/30
  • Par de gruesas abrazaderas para un ejercicio más intenso; Para Mancuernas, mancuernas y más
  • El diámetro interior de 24mm es adecuado para la barra de agarre de 25mm 28mm 30mm de diámetro
  • Hecho de goma de silicona de densidad con eclosión cruzada grabada para una resistencia óptima con una sujeción más segura
  • Envuelve de forma segura las asas para crear un diámetro más grueso y mejorar el entrenamiento
  • El tamaño estándar mide 10x5cm/3,94x1,97 pulgadas.
Barra De Gym Descuento
Nobranded 2X Collares con Barra 2 '' Olympic Gym Dumbbell Spin Lock Barras Clip Hardware
  • Abrazaderas de barra de aleación de calidad: resistentes, duraderas y de resistencia
  • El diseño de bloqueo rápido y liberación rápida facilita la instalación y administración
  • Las abrazaderas se bloquean de manera muy segura en el lugar de la barra para que pueda experimentar un tiempo de entrenamiento agradable
  • Cierre de pestillo a presión para un intercambio rápido y sencillo de la placa
  • Barras olímpicas estándar de 2 '' (50 mm) de ajuste universal
Barra De Gym Descuento
Hellery Escalada Empuñaduras de Agarre de Bola Empuñaduras Antideslizantes Ejercitador de Fuerza
  • Funcional: la bola de agarre antideslizante y la correa para colgar aumentan el antebrazo, la fuerza de agarre, aumentan la resistencia, el entrenamiento de escalada y la explosividad
  • Material de calidad: el material de PU esférico texturizado antideslizante proporciona un agarre máximo
  • Sin restricción de lugar: se puede conectar a cualquier barra de extracción, incluida la jamba de la puerta, las barras de extracción del sistema de bastidor o se puede utilizar con un pasador de carga de agarre
  • Material: PU, acero inoxidable, nylon
  • Fácil de instalar: viene con ganchos de acero inoxidable y correas reforzadas
Barra De Gym Descuento
Accesorios De Fitness Kit De Manija De Acero Para El Ejercicio De Acero Integral, Mango De Una Mano, Barra De Tensión, Mango Acolchado Con Una Mano, Cuerda De Tríceps, Correa De Pie, Mango En Forma De
  • accesorios multifuncionales de acondicionamiento físico: se puede utilizar en una variedad de formas de mejorar el movimiento de partes específicas del cuerpo. es altamente orientado, puede proporcionar una gama completa de espacio de estiramiento, mejorar el entrenamiento de fuerza central y ayudarlo a mejorar la resistencia, la flexibilidad y el rango de movimiento.
  • materiales de alta calidad: asas paralelas de acero 100% sólido, varillas de tensión, manijas en forma de v, con alta estabilidad y durabilidad, resistencia a la óxida y corrosión, accesorios con asas de algodón, antideslizantes y seguros, lo que garantiza el entrenamiento de la mano de la firma y la comodidad.
  • conjunto de cables multiusos: el extremo es una cuerda trenzada pp de alta calidad, que brinda comodidad adicional. la correa de pie puede proporcionar la primera clase en el proceso de ejercicio de piernas y glúteos, elevación de piernas, prensa de piernas, patada posterior, entrenamiento aductor, etc. seguridad.
  • ámbito de aplicación: home fitness, gimnasio, deportes al aire libre, camping, apto para entrenamiento de fuerza, culturismo, entrenamiento cruzado, entrenamiento con pesas, fisioterapia, rehabilitación, alivio del estrés, fútbol, ​​entrenamiento de baloncesto, etc.
  • el paquete del producto incluye: mango de acero con una mano x1, barra de empuje x1, mango de una mano acolchada x2, cuerda de tríceps de una mano x1, correa de pie x2, mango en forma de v x1, por favor, consulte después de recibir el paquete. desaparecido.
Barra De Gym Descuento
PIAOLING Peso de Kettlebell, Ejercicio de Entrenamiento de Fuerza de Hierro Fundido para el Entrenamiento Inicio Gym Fitness Core (tamaño : 25lb)
  • GRIP ERGONÓMICO : El Kettlebell está diseñado ergonómicamente para admitir la agarre de la mano y proporcionar una comodidad adicional durante el ejercicio.
  • Colores y etiquetas ricos : Los colores brillantes pueden distinguir diferentes pesos, y los kettlebell tienen etiquetas claras y llamativas.Ideal para gimnasios comerciales y familias.
  • Desafía al cuerpo : Puedes desafiar los músculos y el sistema cardíaco para aumentar la fuerza, la resistencia, la agilidad y el sentido del equilibrio.
  • Una variedad de pesos : Adecuado para diferentes grupos de personas, para satisfacer las necesidades de una variedad de ejercicios de fitness, un conjunto de kettlebells y todo el ejercicio familiar.
  • Recubrimiento de vinilo : Nuestros kettlebells están diseñados con un recubrimiento de vinilo duradero, que es fácil de limpiar.Uso interior o exterior adecuado para sus necesidades de entrenamiento
Barra De Gym Descuento

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Barra De Gym que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Barra De Gym más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

120/150cm Barras Mancuernas,25mm Barra Curl Acero Sólido Cromado Con Rosca,Barra Entrenamiento Olímpica Antideslizante,para Levantamiento De Pesas Y Levantam(Size:1.5m Xiaoqu Austrian Bar,Color:Plata)
  • DISEÑADO PARA DURAR POR AÑOS: Nuestra barra de barra de gimnasio está construida con un cromo duradero para proteger y resistir la corrosión, una mano antideslizante estriada para un agarre firme y un acabado de alta calidad para una apariencia excelente.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO CROMADO SÓLIDO: La barra de rizo estándar con agarre de 25 mm de diámetro, compatible con placas de peso de 1 pulgada, está hecha de acero al carbono de alta calidad.
  • MOTILADO: Con un moleteado de profundidad media, la barra de elevación tiene mucho moleteado para sus levantamientos pesados, pero no un moleteado de diente de tiburón que rasga sus manos para los entrenamientos.
  • GRAN CAPACIDAD PARA GIMNASIO EN CASA: soporta hasta 220 libras de capacidad de peso a un precio inmejorable, recomendado para ejercicios de peso libre de uso doméstico.
  • VERSÁTIL: Realice un entrenamiento de cuerpo completo como sentadillas, empuje de cadera, levantamientos muertos, press de banca, etc. Satisfaga todas sus necesidades de entrenamiento, especialmente sus brazos, piernas, espalda y caderas.
Barras Mancuernas 25mm,120/150cm barra Curl Acero Sólido Cromado Con Rosca,Barra Entrenamiento Olímpica Antideslizante,para Levantamiento De Pesas Y Levantam(Size:1.5m Xiaoqu Austrian Bar,Color:Plata)
  • DISEÑADO PARA DURAR POR AÑOS: Nuestra barra de barra de gimnasio está construida con un cromo duradero para proteger y resistir la corrosión, una mano antideslizante estriada para un agarre firme y un acabado de alta calidad para una apariencia excelente.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO CROMADO SÓLIDO: La barra de rizo estándar con agarre de 25 mm de diámetro, compatible con placas de peso de 1 pulgada, está hecha de acero al carbono de alta calidad.
  • MOTILADO: Con un moleteado de profundidad media, la barra de elevación tiene mucho moleteado para sus levantamientos pesados, pero no un moleteado de diente de tiburón que rasga sus manos para los entrenamientos.
  • GRAN CAPACIDAD PARA GIMNASIO EN CASA: soporta hasta 220 libras de capacidad de peso a un precio inmejorable, recomendado para ejercicios de peso libre de uso doméstico.
  • VERSÁTIL: Realice un entrenamiento de cuerpo completo como sentadillas, empuje de cadera, levantamientos muertos, press de banca, etc. Satisfaga todas sus necesidades de entrenamiento, especialmente sus brazos, piernas, espalda y caderas.
Barra Olímpica 50mm,longitud Total 1200 Mm Barbell,Acero Sólido Cromado Barra De Musculacion,Agarre Antideslizante Barra Pesas,Para Entrenamiento Fitness Pesas En Casa(Size:Straight 120cm,Color:Plata)
  • DISEÑADO PARA DURAR POR AÑOS: Nuestra barra de barra de gimnasio está construida con un cromo duradero para proteger y resistir la corrosión, una mano antideslizante estriada para un agarre firme y un acabado de alta calidad para una apariencia excelente.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO SÓLIDO CROMADO: La barra olímpica con agarre de 50 mm de diámetro, compatible con placas de peso de 1,9 pulgadas, está hecha de acero al carbono de alta calidad.
  • MOTILADO: Con un moleteado de profundidad media, la barra de elevación tiene mucho moleteado para sus levantamientos pesados, pero no un moleteado de diente de tiburón que rasga sus manos para los entrenamientos.
  • 198 - 242 LB GRAN CAPACIDAD PARA GIMNASIO EN CASA: Sostiene hasta 242 lb de capacidad de peso a un precio inmejorable, recomendado para ejercicios de peso libre de uso doméstico. Con nervaduras en los extremos de la barra.
  • VERSÁTIL: Realice un entrenamiento de cuerpo completo como sentadillas, empuje de cadera, levantamientos muertos, press de banca, etc. Satisfaga todas sus necesidades de entrenamiento, especialmente sus brazos, piernas, espalda y caderas.
120/150cm Barra Olímpica,50mm Acero Sólido Cromado Barra Recta Musculacion,Antideslizante Barras Mancuernas,Barra De Gimnasio Para Entrenamiento Fitness Con Pesas E(Size:1.5m straight bar,Color:Plata)
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO SÓLIDO CROMADO: La barra olímpica con agarre de 50 mm de diámetro, compatible con placas de peso de 1,9 pulgadas, está hecha de acero al carbono de alta calidad.
  • DISEÑADO PARA DURAR POR AÑOS: Nuestra barra de barra de gimnasio está construida con un cromo duradero para proteger y resistir la corrosión, una mano antideslizante estriada para un agarre firme y un acabado de alta calidad para una apariencia excelente.
  • MOTILADO: Con un moleteado de profundidad media, la barra de elevación tiene mucho moleteado para sus levantamientos pesados, pero no un moleteado de diente de tiburón que rasga sus manos para los entrenamientos. No hay moleteado central, ideal para hacer limpiezas sin desgarrarse el cuello.
  • 198 - 242 LB GRAN CAPACIDAD PARA GIMNASIO EN CASA: Sostiene hasta 242 lb de capacidad de peso a un precio inmejorable, recomendado para ejercicios de peso libre de uso doméstico. Con nervaduras en los extremos de la barra. Diseño de rosca en la manga cargable para evitar que el clip se deslice.
  • VERSÁTIL: Realice un entrenamiento de cuerpo completo como sentadillas, empuje de cadera, levantamientos muertos, press de banca, etc. Satisfaga todas sus necesidades de entrenamiento, especialmente sus brazos, piernas, espalda y caderas.
150cm Barra De Barra Curvada,Acero Sólido Cromado Barra Olímpica,59''Barra De Pesas,50 Mm Agarre Antideslizante Barra De Gimnasio,para Entrenamiento Fitness Con Pesas (Size:Straight 150cm,Color:Plata)
  • DISEÑADO PARA DURAR POR AÑOS: Nuestra barra de barra de gimnasio está construida con un cromo duradero para proteger y resistir la corrosión, una mano antideslizante estriada para un agarre firme y un acabado de alta calidad para una apariencia excelente.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO SÓLIDO CROMADO: La barra olímpica con agarre de 50 mm de diámetro, compatible con placas de peso de 1,9 pulgadas, está hecha de acero al carbono de alta calidad.
  • MOTILADO: Con un moleteado de profundidad media, la barra de elevación tiene mucho moleteado para sus levantamientos pesados, pero no un moleteado de diente de tiburón que rasga sus manos para los entrenamientos.
  • GRAN CAPACIDAD PARA GIMNASIO EN CASA: soporta hasta 242 libras de capacidad de peso a un precio inmejorable, recomendado para ejercicios de peso libre de uso doméstico. Con nervaduras en los extremos de la barra.
  • VERSÁTIL: Realice un entrenamiento de cuerpo completo como sentadillas, empuje de cadera, levantamientos muertos, press de banca, etc. Satisfaga todas sus necesidades de entrenamiento, especialmente sus brazos, piernas, espalda y caderas.

Catalogo

El producto Barra De Gym se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Barra De Gym se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Barra De Gym? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Barra De Gym, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Barra De Gym y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Barra De Gym
HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
  • ESTABLE Y SEGURO: Barra de musculación hecha de aluminio resistente, con estructura triangular para ofrecer una estabilidad óptima. Cuenta con mangos antideslizantes de caucho para un cómodo y mejor agarre.
  • BRAZOS AJUSTABLES: adapta la barra de musculación a tu cuerpo mediante las 3 posiciones que ofrecen los brazos sostenedores para codos.
  • ACOLCHADO CÓMODO: 2 cojines acolchados para los codos y 1 almohadilla para la espalda para que la práctica de deporte sea más cómoda y agradable.
  • AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • MEDIDAS TOTALES: 70x48x53-63cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.
Mejor Barra De Gym
Natural Logistics Barra Zeta Musculación + Tuercas (6 kg, 1.20m). Barra Pesas Fitness Desmontable. Barra Musculación para Biceps, Triceps. Barra Curva Z Gym. Gimnasio en Casa. KOTTAO
  • Producto FITNESS: Barra de acero sólido cromado de fitness de 5,9 kilos y 1,2 metros de longitud. Ideal para el trabajo de fuerza modificando el peso añadiendo más o menos carga a sus 19cm disponibles en cada extremo.
  • CONTENIDO: Incluye dos tuercas para fijar los posibles pesos en la barra. 25-28 mm de grosor la barra.
  • MUSCULACIÓN: Ejercita tus bíceps, tríceps y antebrazos. Agarre de z de esta barra en curva.
  • FIGURA: Monta tu propio gimnasio en casa. Las barras z te darán infinidad de soluciones para tus ejercicios de fitness.
  • MEJORA TU CONDICIÓN FÍSICA: Trabaja en peso libre para alcanzar fuerza máxima, velocidad y resistencia
Mejor Barra De Gym
CampTeck U6814 Almohadilla Barra Barbell Squat Pad con Correas de Gancho y Bucle Cojín de Espuma Barra Olimpica - Negro
  • La almohadilla sentadilla para barra de gimnasio distribuye el peso uniformemente y ayuda a proteger el cuello y los hombros.
  • Hecha de espuma NBR de alta densidad. Tamaño 44cm / 17 "(L) x 10cm / 3.9" de diámetro.Viene con correas de seguridad - tamaño 41 cm / 16 "x 2.6 cm / 1". Estos se envuelven alrededor de la almohadilla apretándola firmemente alrededor de la barra
  • El barbell pad es de 3.3 cm / 1.3 "de espesor con una superficie antideslizante para mantener los pesos en su lugar.
  • Adecuado para hombres y mujeres, se adapta a la mayoría de las barras olímpicas y estándar.
  • Ideal para usar con ejercicios como sentadillas con barra, estocadas, empuje de cadera y levantamiento de pantorrillas.
Mejor Barra De Gym
C.P. Sports - Barra de entrenamiento para bíceps y tríceps (mango recto, cromo, mango de bíceps, barra para tríceps, barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, cromo, soporta hasta 200 kg)
  • La C.P. Sports Bíceps barra es una barra de tracción recta extra ancha con superficie de agarre antideslizante moleteada para ejercicios en la torre de poleas de cable.
  • Ambos extremos están provistos de una bola de goma para un agarre seguro. Suspensión giratoria de alta calidad para una óptima libertad de movimiento de las muñecas. Extremos de goma para proteger contra daños en la torre.
  • Características especiales: completamente de acero, cómoda articulación giratoria, apertura de lubricación para aceitar, peso aprox. 2250 g. Ancho de agarre: 45 cm. Superficie de agarre moleteada aprox. 13,5 cm
  • Uso: accesorio profesional de fitness que sirve como ayuda de tracción en la torre de poleas para casa o en el gimnasio. Definción especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para el fortalecimiento especial del bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza
  • El paquete incluye: 1 x C.P. Sports - Barra recta para bíceps (incluye 1 mosquetón)
Mejor Barra De Gym
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Mejor Barra De Gym
Aurorast Kit de Culturismo 4 Piezas-Gomas Elasticas Fitness| Push Up Bar 13-in-1| Comba Crossfit Hombre| Rueda Abdominales con Rodillera, Ejercicio en casa Equipo para Dar Forma a tu Cuerpo
  • 【TABLERO DE PUSH UP BAR DE MÚLTIPLES ÁNGULOS】 El tablero de empuje con código de colores se dirige a los músculos específicos del trabajo (hombros azules, pecho rojo, tríceps amarillo, espalda verde). Montaje portátil y simple, fácil de colocar en casa o donde sea que entrenes.
  • 【RODILLO DE EJERCICIO ABDOMINAL AB CON ALMOHADILLA DE RODILLA DE ESPUMA】 Nuestro rodillo de ejercicio abdominal ab con ruedas de doble deslizamiento, fuerza uniforme, capacidad de carga es más fuerte. El mango de espuma antideslizante reduce la fatiga de las manos y le permite controlar sin esfuerzo. La superficie de la rueda elástica y de goma evita que se deslice y puede funcionar durante mucho tiempo. La almohadilla de espuma brinda suficiente cuidado a la rodilla y evita lesiones.
  • 【BANDAS DE RESISTENCIA A LA APTITUD CON 5 NIVELES DE FUERZA DIFERENTES】 Las bandas de resistencia de ejercicio duradero tienen 5 niveles de resistencia: 5, 10, 15, 20 y 30 libras son adecuadas para diferentes etapas de entrenamiento físico, ideales para entrenamientos de gimnasio en casa, calor ups, estiramientos corporales, yoga y pilates.
  • 【CUERDA DE SALTO AJUSTABLE Y SIN TANGOS】 Esta cuerda de saltar con diseño de cojinete garantiza un giro suave y sin esfuerzo de 360 ​​°. Los mangos ergonómicos están cubiertos con esponjas suaves antideslizantes y que absorben la humedad, lo que brinda una sensación extra cómoda. La cuerda duradera de 3M hecha de alambre de acero PVC de alta calidad se puede ajustar fácilmente, adecuada para todos los miembros de la familia.
  • 【KIT DE EJERCICIO PORTÁTIL - 4 PIEZAS】 Ligero y fácil de montar 1 kit de ejercicio, que proporciona una guía profesional, le permite tonificar sus músculos y alcanzar la máxima forma física, sin importar dónde se encuentre y en qué etapa deportiva se encuentre. El producto viene con garantía, si existe Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Mejor Barra De Gym
REEHUT Barbell Squat Pad - Almohadilla de protección ergonómica Avanzada para Cuello y Hombros para Sentadillas, Sentadillas y Empuje de Cadera - Negro
  • Midiendo 17"× 3,6", ideal para todos los niveles, le ayuda a centrarse y empujar los límites, se adapta a la mayoría de los tamaños incluyendo barras estándar y olímpicas.
  • Crea un cojín para el cuello, los hombros y las caderas, alivia el dolor y la presión durante los ejercicios como sentadillas, sentadillas y empujones de cadera.
  • Espuma gruesa y duradera de alta densidad que absorbe todos los golpes para aumentar la comodidad y reducir las lesiones de la columna vertebral.
  • La superficie antideslizante asegura que la almohadilla no se mueva ni gire en su lugar.
  • Instale o retire rápidamente la almohadilla de pesas en un abrir y cerrar de ojos, ligera y portátil, diseñada para que pueda llevarla fácilmente al gimnasio o a cualquier otro lugar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Barra De Gym y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Barra De Gym puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Barra De Gym como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Barra De Gym a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Barra De Gym. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

120/150cm Barras Mancuernas,25mm Barra Curl Acero Sólido Cromado Con Rosca,Barra Entrenamiento Olímpica Antideslizante,para Levantamiento De Pesas Y Levantam(Size:1.5m Xiaoqu Austrian Bar,Color:Plata)
  • DISEÑADO PARA DURAR POR AÑOS: Nuestra barra de barra de gimnasio está construida con un cromo duradero para proteger y resistir la corrosión, una mano antideslizante estriada para un agarre firme y un acabado de alta calidad para una apariencia excelente.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO CROMADO SÓLIDO: La barra de rizo estándar con agarre de 25 mm de diámetro, compatible con placas de peso de 1 pulgada, está hecha de acero al carbono de alta calidad.
  • MOTILADO: Con un moleteado de profundidad media, la barra de elevación tiene mucho moleteado para sus levantamientos pesados, pero no un moleteado de diente de tiburón que rasga sus manos para los entrenamientos.
  • GRAN CAPACIDAD PARA GIMNASIO EN CASA: soporta hasta 220 libras de capacidad de peso a un precio inmejorable, recomendado para ejercicios de peso libre de uso doméstico.
  • VERSÁTIL: Realice un entrenamiento de cuerpo completo como sentadillas, empuje de cadera, levantamientos muertos, press de banca, etc. Satisfaga todas sus necesidades de entrenamiento, especialmente sus brazos, piernas, espalda y caderas.
Barras Mancuernas 25mm,120/150cm barra Curl Acero Sólido Cromado Con Rosca,Barra Entrenamiento Olímpica Antideslizante,para Levantamiento De Pesas Y Levantam(Size:1.5m Xiaoqu Austrian Bar,Color:Plata)
  • DISEÑADO PARA DURAR POR AÑOS: Nuestra barra de barra de gimnasio está construida con un cromo duradero para proteger y resistir la corrosión, una mano antideslizante estriada para un agarre firme y un acabado de alta calidad para una apariencia excelente.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO CROMADO SÓLIDO: La barra de rizo estándar con agarre de 25 mm de diámetro, compatible con placas de peso de 1 pulgada, está hecha de acero al carbono de alta calidad.
  • MOTILADO: Con un moleteado de profundidad media, la barra de elevación tiene mucho moleteado para sus levantamientos pesados, pero no un moleteado de diente de tiburón que rasga sus manos para los entrenamientos.
  • GRAN CAPACIDAD PARA GIMNASIO EN CASA: soporta hasta 220 libras de capacidad de peso a un precio inmejorable, recomendado para ejercicios de peso libre de uso doméstico.
  • VERSÁTIL: Realice un entrenamiento de cuerpo completo como sentadillas, empuje de cadera, levantamientos muertos, press de banca, etc. Satisfaga todas sus necesidades de entrenamiento, especialmente sus brazos, piernas, espalda y caderas.
Barra Olímpica 50mm,longitud Total 1200 Mm Barbell,Acero Sólido Cromado Barra De Musculacion,Agarre Antideslizante Barra Pesas,Para Entrenamiento Fitness Pesas En Casa(Size:Straight 120cm,Color:Plata)
  • DISEÑADO PARA DURAR POR AÑOS: Nuestra barra de barra de gimnasio está construida con un cromo duradero para proteger y resistir la corrosión, una mano antideslizante estriada para un agarre firme y un acabado de alta calidad para una apariencia excelente.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO SÓLIDO CROMADO: La barra olímpica con agarre de 50 mm de diámetro, compatible con placas de peso de 1,9 pulgadas, está hecha de acero al carbono de alta calidad.
  • MOTILADO: Con un moleteado de profundidad media, la barra de elevación tiene mucho moleteado para sus levantamientos pesados, pero no un moleteado de diente de tiburón que rasga sus manos para los entrenamientos.
  • 198 - 242 LB GRAN CAPACIDAD PARA GIMNASIO EN CASA: Sostiene hasta 242 lb de capacidad de peso a un precio inmejorable, recomendado para ejercicios de peso libre de uso doméstico. Con nervaduras en los extremos de la barra.
  • VERSÁTIL: Realice un entrenamiento de cuerpo completo como sentadillas, empuje de cadera, levantamientos muertos, press de banca, etc. Satisfaga todas sus necesidades de entrenamiento, especialmente sus brazos, piernas, espalda y caderas.
120/150cm Barra Olímpica,50mm Acero Sólido Cromado Barra Recta Musculacion,Antideslizante Barras Mancuernas,Barra De Gimnasio Para Entrenamiento Fitness Con Pesas E(Size:1.5m straight bar,Color:Plata)
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO SÓLIDO CROMADO: La barra olímpica con agarre de 50 mm de diámetro, compatible con placas de peso de 1,9 pulgadas, está hecha de acero al carbono de alta calidad.
  • DISEÑADO PARA DURAR POR AÑOS: Nuestra barra de barra de gimnasio está construida con un cromo duradero para proteger y resistir la corrosión, una mano antideslizante estriada para un agarre firme y un acabado de alta calidad para una apariencia excelente.
  • MOTILADO: Con un moleteado de profundidad media, la barra de elevación tiene mucho moleteado para sus levantamientos pesados, pero no un moleteado de diente de tiburón que rasga sus manos para los entrenamientos. No hay moleteado central, ideal para hacer limpiezas sin desgarrarse el cuello.
  • 198 - 242 LB GRAN CAPACIDAD PARA GIMNASIO EN CASA: Sostiene hasta 242 lb de capacidad de peso a un precio inmejorable, recomendado para ejercicios de peso libre de uso doméstico. Con nervaduras en los extremos de la barra. Diseño de rosca en la manga cargable para evitar que el clip se deslice.
  • VERSÁTIL: Realice un entrenamiento de cuerpo completo como sentadillas, empuje de cadera, levantamientos muertos, press de banca, etc. Satisfaga todas sus necesidades de entrenamiento, especialmente sus brazos, piernas, espalda y caderas.
150cm Barra De Barra Curvada,Acero Sólido Cromado Barra Olímpica,59''Barra De Pesas,50 Mm Agarre Antideslizante Barra De Gimnasio,para Entrenamiento Fitness Con Pesas (Size:Straight 150cm,Color:Plata)
  • DISEÑADO PARA DURAR POR AÑOS: Nuestra barra de barra de gimnasio está construida con un cromo duradero para proteger y resistir la corrosión, una mano antideslizante estriada para un agarre firme y un acabado de alta calidad para una apariencia excelente.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO SÓLIDO CROMADO: La barra olímpica con agarre de 50 mm de diámetro, compatible con placas de peso de 1,9 pulgadas, está hecha de acero al carbono de alta calidad.
  • MOTILADO: Con un moleteado de profundidad media, la barra de elevación tiene mucho moleteado para sus levantamientos pesados, pero no un moleteado de diente de tiburón que rasga sus manos para los entrenamientos.
  • GRAN CAPACIDAD PARA GIMNASIO EN CASA: soporta hasta 242 libras de capacidad de peso a un precio inmejorable, recomendado para ejercicios de peso libre de uso doméstico. Con nervaduras en los extremos de la barra.
  • VERSÁTIL: Realice un entrenamiento de cuerpo completo como sentadillas, empuje de cadera, levantamientos muertos, press de banca, etc. Satisfaga todas sus necesidades de entrenamiento, especialmente sus brazos, piernas, espalda y caderas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 2,50 out of 5)
Cargando...