Ofertas Barra Dominada 2 En 1: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Barra Dominada 2 En 1? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Barra Dominada 2 En 1
Leogreen Barra de flexiones de pared, Barra de flexiones 2 en 1, Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación
  • Material: Espuma de alta densidad, Acero * Puedes montar la barra de flexiones en la pared con ganchos * Es fácil de instalar en casa o en la oficina. No hay necesidad de entrenar en el gimnasio
  • El aparato multifuncional se puede utilizar como barra de flexiones y soporte de estación de inmersión * La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión
  • Peso: 11 kg * Puedes mejorar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo haciendo ejercicio con la barra
  • Soporta una capacidad de carga de 200kg. Es resistente y se puede usar de forma segura
  • La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión * Cuenta con un juego de instalación integral
Mejor Barra Dominada 2 En 1
Gielmiy Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared,2 en 1 para Juego Multifuncional Colgante de Doble Uso, ,Carga200kg
  • 【Wandbefestigung Voraussetzungen】: Es ist ratsam, die Klimmzugstange und die Dip-Stationsstange in Betonziegel, Stahlbeton Mauerwerk geeignet,massive Zementwand,massive rote Ziegelwand oder massive Fliesenwand zu installieren. Installieren Sie nicht auf Trockenbau , Hohlraum , Rigipswände.
Mejor Barra Dominada 2 En 1
DXMGZ Barras de Dominadas 2 En 1, Barra de Dominadas para Entrenamiento de la Parte Superior del Cuerpo, Barra de Dominadas Horizontal, Barra de Ejercicios Telescópica Ajustable 140-180CM
  • La estructura de diamante única garantiza su seguridad. Tapetes de PVC suaves y antideslizantes en ambos lados para proteger el marco de grietas y evitar daños por caídas repentinas. Ajuste la longitud en el medio para que encaje fácilmente en la mayoría de los marcos de las puertas. Carga máxima: 180 kg.
  • Hecho de acero inoxidable, evita que la barra de dominadas gire durante el uso, lo que garantiza su seguridad. No se preocupe por apretar demasiado la barra de tracción y causar daños graves al marco de la puerta.
  • Solo toma unos minutos ensamblar y quitar del marco de la puerta. Simplemente gire la varilla para empujar contra el marco de la puerta. Tenga cuidado de no usar la barra de dominadas en puertas de vidrio, puertas huecas u otros marcos de puertas frágiles.
  • La última herramienta para esculpir el cuerpo y desarrollar la fuerza que esculpe la parte superior del cuerpo y tensa la sección media. Es adecuado para varios tiradores, incluidos ganchos para sacos de boxeo, cuerdas de transporte, etc.
  • ¡Gran entrenamiento, ya sea que sea un principiante o un usuario avanzado! Disfrute de entrenamientos de cuerpo completo para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico de manera fácil y eficiente, mida el tamaño de la puerta antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Barra Dominada 2 En 1
HAKENO Barra de dominadas multifuncional para montaje en pared Dip Station 2 en 1 Pull Up Bar pared soporta hasta 500 kg
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que desarrollan eficazmente los músculos del pecho, brazos, espalda y núcleo con flexiones, flexiones, estaciones de inmersión y levantamiento de piernas. Todo lo que necesitas para el entrenamiento central en un dispositivo.
  • Tres niveles de ajuste de altura, dos modos de uso: la altura y el modo de entrenamiento se pueden ajustar en cualquier momento, 8 anclajes de suspensión resistentes. La estación de buceo de alta tracción está hecha de acero de alto rendimiento (tubo cuadrado de acero de 5 x 5 cm) con asas antideslizantes de alta densidad y respaldo acolchado y reposabrazos de material ecológico de alta calidad diseñado para durar.
  • 【Estabilidad y comodidad】 La barra de dominadas HAKENO 4 en 1 te ofrece la posibilidad de fijar 4 dispositivos diferentes: ideal para un saco de boxeo, bandas de fitness, bandas de entrenamiento en suspensión y bandas de potencia en los 3 ojales diferentes. Incluye entrenador de cuerda en suspensión
  • 【Juego completo para entrenamiento de núcleo】Equipado con un soporte especial para entrenadores de suspensión y saco de boxeo. 5 en 1: sustituye fácilmente muchos dispositivos de entrenamiento diferentes caros: Power Tower, barra de dominadas, estación de buceo y barra de dominadas multiagarre. Todo lo que necesitas para el entrenamiento central en un dispositivo.
  • 【Promesa de gancho】 2 años de garantía: si nunca estás satisfecho con tu barra de dominadas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente en cualquier momento y encontraremos una solución juntos.
Mejor Barra Dominada 2 En 1
Marbo Sport La estación de inmersión Multifuncional/Barra de tracción para Montaje en Pared (2 en 1) MH-U205 | Made in EU
  • Dos formas de montaje / Llave de montaje
  • Mango ajustable / Barra extraíble con soporte para saco de boxeo
  • Almohadillas ergonómicas para los brazos
  • DATOS TÉCNICOS | Altura 39 cm / Ancho 107 cm / Largo 64 cm / Dimensiones del respaldo 30 x 27 cm / Peso 13,8 kilogramos / Perfiles 40 x 40 mm / Material acero / Método de montaje a la pared / Carga máxima 150 kilogramos
  • MARBO SPORT - HECHO EN LA UE | Bancos de entrenamiento | Máquinas de fuerza | Barras de dominadas | Grifos | Cargas | Accesorios fitness
Mejor Barra Dominada 2 En 1
9Miles - Barra de dominadas para puerta Barra de tracción de pared sin fijación regulable, acero inoxidable, con 2 asas multifunción, 60 – 105 cm, puede soportar hasta 150 kg
  • MENOS ESPACIO Y MÚLTIPLES FUNCIONES: Con la barra de tracción de 9Miles, no necesitas un rincón especial de GIMNASIO en tu habitación, sólo un marco de puerta o dos paredes paralelas. Se puede fijar a diferentes alturas para diferentes ejercicios. No sólo Pull-Up, con la Barra 9Miles tienes un MONTÓN de variaciones de ejercicios a tu disposición: tracción, varios ejercicios de piernas o abdominales y mucho más.
  • FUERZA Y SEGURIDAD: Esta barra está hecha de acero inoxidable muy resistente que no se rompe ni siquiera con pesos pesados. Con las 2 empuñaduras de goma antideslizantes, no arruinará los marcos de las puertas durante la instalación. La barra de 9Miles es lo suficientemente fuerte para soportar más de 150 kg.
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡Súper fácil de instalar en pocos minutos! Todo lo que necesitas es el marco de tu puerta o dos paredes paralelas para que puedas instalar esta barra y empezar a hacer ejercicio inmediatamente. Todo lo que tienes que hacer es rotar cada lado en diferentes direcciones y la barra se extenderá a ambos lados del marco de la puerta. ¡Para mayor seguridad, también puedes usar TORNILLOS pero no es obligatorio!
  • ALTA CALIDAD - 1 AÑO DE GARANTÍA - 30 días de seguro "100% satisfecho o reembolsado" - Cualquier problema o pregunta, no dude en contactarnos. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.
  • 2 OBSEQUIOS: ¡Porque su COMODIDAD es nuestra prioridad, le OFRECEMOS guantes de entrenamiento para una mejor experiencia y un mejor ejercicio! También le OFRECEMOS un eBOOK con 6 ejercicios de entrenamiento con pesas.
Mejor Barra Dominada 2 En 1
PULLUP & DIP Barra de Dominadas y Dips Premium, Barra Dominadas Móvil para Pared en Casa y Exteriores en Arbol y Poste, Interior + Exterior (Montaje de Pared y árbol/Poste)
  • 100% FLEXIBILIDAD PARA TU ENTRENAMIENTO – EN INTERIORES Y EXTERIORES: Barra móvil de dominadas y dip, única en el mundo para la pared, en casa y al aire libre, en el jardín/parque. Entrena donde quieras, tanto con buen o mal tiempo, gracias a sus dos adaptadores diferentes. La barra de dominadas portátil es versátil y súper fácil de montar en una pared, postes o árboles. Carga máxima: 150 kg
  • MÁS DE 35 EJERCICIOS Y INCL. GUÍA DE EJERCICIOS: Barra de dominadas multifuncional con Dip, para dominadas, dips, muscle-ups, levantamiento de piernas y más de 35 ejercicios. Ahorra espacio y dinero, Es tu gimnasio móvil. ¡Ninguna otra barra de dominadas ofrece un entrenamiento tan completo para todo el cuerpo! Ideal para atletas de Freeletics o Calistenia, incluye eBook gratuito con más de 35 ejercicios explicados en detalle.
  • CAMBIO RÁPIDO SOLO EN SEGUNDOS Y ENTRENAMIENTO SEGURO: El exclusivo diseño oblicuo te permite pasar de las dominadas a dips u otros ejercicios en cuestión de segundos simplemente girando 180°. Ya no hay riesgo de lesiones por deslizamiento fuera del marco de la puerta gracias a un montaje seguro en la pared. ¡Instalación al aire libre súper sencilla sin necesidad de ayuda adicional gracias a una tecnología única!
  • DESMONTABLE Y TRANSPORTABLE: la barra de dominadas multifuncional se puede extraer de la pared, es removible y se puede guardar, así como transportar en una mochila gracias a las barras ensamblables. Su capacidad de conexión hace que ahorres mucho más espacio que con una barra de dominadas y dips estable. Su adaptador de pared se puede ocultar cuando no está en uso con una imagen.
  • COMPRAR UNA VEZ – ENTRENA DE POR VIDA: alta calidad con recubrimiento en polvo y robusto acero de primera calidad (negro), así como barras de dominadas y dip en acero inoxidable para un entrenamiento de por vida. Ofrece una variedad de agarres para dominadas y dips. Incluye plantilla de perforación y tornillos de fijación para facilitar el montaje en la pared, en lugar de un montaje sobre la cabeza en el techo.

En esta página encontrará la lista de los mejores Barra Dominada 2 En 1 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Barra Dominada 2 En 1

Aquí está el ranking de los mejores Barra Dominada 2 En 1, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
POWRX - Barra dominada Pared 3 in 1 - Pull up Bar con empuñaduras Antideslizantes - 2 Ojales + PDF Workout - 98 x 44 cm (Negro)
  • PRODUCTO: Barra de tracción deluxe + PDF workout INTERACTIVO que recibirás, a través de un enlace específico, en la email de confirmación del pedido
  • MULTIUSOS: Bar de flexiones profesional ideal para ejercicios de Pull Up y FORTALECIMIENTO, tanto en casa como en el gimnasio, de tus músculos bíceps, tríceps, dorsal, abdominales y pectorales
  • SEGURIDAD: Mangos con revestimiento de goma suave ANTIDESLIZANTE para facilitar el contacto entre la mano y la barra misma para infinitas posibilidades de entrenamiento
  • BENEFICIOS: Con esta herramienta de fitness podras AUMENTAR la movilidad articular y la masa muscular, ADELGAZAR gracias al condicionamiento a nivel metabólico y POTENCIAR los músculos de la parte superior de tu cuerpo
  • CARACTERÍSTICAS: Dimensiones: 98 x 44 cm; Peso: 6,5 kg; Max. carga de peso: 136 kg; Distancia de pared: 44 cm; Incluye material e instrucciones de fijación para montaje en la pared; Atención al cliente en LENGUA ESPAÑOLA
OFFERTAOferta
ISE Estación de Musculación, Torre de Gimnasio Entrenamiento Multifuncional, Multiestación con Barra de Dominadas Fitness, Power Tower de Pull-up para Ejercicio Fuerza Gimnasia Professional, SY-5607
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: Una torre eléctrica, también conocida como silla romana, estación de inmersión y energía, estación de pull-up, soporte elevador o torre eléctrica, es un dispositivo de entrenamiento multifuncional (mínimo 5 en 1). Ideal como barra de pull-up, entrenador abdominal, entrenador de espalda y tríceps, también para flexiones, abdominales y saltos.
  • FLEXIBILIDAD: Equipado con agarres push-up, estación de inmersión y barra de mentón, el gimnasio independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO: para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo de entrenamiento múltiple con un acolchado de brazo extra grueso y transpirable. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y manijas antideslizantes push-up completan su entrenamiento de fuerza.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La construcción robusta hecha de acero sólido asegura la estabilidad. Las tapas antideslizantes están unidas a los pies para que el dispositivo de entrenamiento esté firmemente en su lugar, lo que también protege el piso.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones 109x65x223 cm (LxWxH) - Para más detalles sobre el tamaño, consulte la Figura 5 - Peso máximo del usuario: 120 kg - Color: negro y rojo.
Oferta
HOMCOM Barras de Dominadas para Pared Entrenamiento Muscular Pull Up para Casa Carga Máxima 150 kg Negro
  • BARRA DE DOMINADAS PARA PARED 2 EN 1. Perfecta para realizar tus ejercicios Pull Up o incluso para colocar sacos de boxeo.
  • 3 ORIFICIOS PARA ENTRENAMIENTO ADICIONAL. Incorpora diferentes aberturas para que puedas colocar otros accesorios para tus entrenamientos.
  • FORTALECE DIVERSOS MÚSCULOS. Ideal para entrenar y fortalecer los músculos de los brazos, hombros, cintura, espalda y abdomen.
  • AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • MEDIDAS: 93,5x65x17 cm (LxAnxAl). Soporta un máximo de 150 kg.
Oferta
9Miles - Barra de dominadas para puerta Barra de tracción de pared sin fijación regulable, acero inoxidable, con 2 asas multifunción, 60 – 105 cm, puede soportar hasta 150 kg
  • MENOS ESPACIO Y MÚLTIPLES FUNCIONES: Con la barra de tracción de 9Miles, no necesitas un rincón especial de GIMNASIO en tu habitación, sólo un marco de puerta o dos paredes paralelas. Se puede fijar a diferentes alturas para diferentes ejercicios. No sólo Pull-Up, con la Barra 9Miles tienes un MONTÓN de variaciones de ejercicios a tu disposición: tracción, varios ejercicios de piernas o abdominales y mucho más.
  • FUERZA Y SEGURIDAD: Esta barra está hecha de acero inoxidable muy resistente que no se rompe ni siquiera con pesos pesados. Con las 2 empuñaduras de goma antideslizantes, no arruinará los marcos de las puertas durante la instalación. La barra de 9Miles es lo suficientemente fuerte para soportar más de 150 kg.
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡Súper fácil de instalar en pocos minutos! Todo lo que necesitas es el marco de tu puerta o dos paredes paralelas para que puedas instalar esta barra y empezar a hacer ejercicio inmediatamente. Todo lo que tienes que hacer es rotar cada lado en diferentes direcciones y la barra se extenderá a ambos lados del marco de la puerta. ¡Para mayor seguridad, también puedes usar TORNILLOS pero no es obligatorio!
  • ALTA CALIDAD - 1 AÑO DE GARANTÍA - 30 días de seguro "100% satisfecho o reembolsado" - Cualquier problema o pregunta, no dude en contactarnos. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.
  • 2 OBSEQUIOS: ¡Porque su COMODIDAD es nuestra prioridad, le OFRECEMOS guantes de entrenamiento para una mejor experiencia y un mejor ejercicio! También le OFRECEMOS un eBOOK con 6 ejercicios de entrenamiento con pesas.
Oferta
ephex Kicode - Barra de dominadas 2 en 1, barra de dominadas, barra de dominadas y barra de dip, montaje en pared, para entrenamiento de fuerza, para casa, pared, árbol, contribución, jardín
  • Para interiores y exteriores: la barra de dominadas tiene 2 adaptadores de montaje, uno para el montaje en pared en interiores, otro para el montaje en árboles o postes al aire libre en un parque o jardín. El diseño único te permite entrenar donde y cuando quieras.
  • Barra de dominadas 2 en 1: barra de dominadas y barra dip se puede convertir en segundos. Método de conversión, desliza el dispositivo hacia arriba para retirarlo y luego gíralo 180° para fijarlo al adaptador. Consejos: por favor, confirma que los 3 puntos fijos encajan perfectamente antes del ejercicio.
  • Diseño humanizado: equipado con 2 tacos y 2 tornillos para conectar el marco y el mango. Si estás entrenando en interiores durante mucho tiempo, puedes utilizar los tornillos para montarlo y conseguir una mayor estabilidad. Si quieres cambiar tu lugar de entrenamiento con frecuencia, puedes utilizar los conectores para conectarlos y proporcionar comodidad. Cómodas empuñaduras de esponja para una mejor experiencia de entrenamiento.
  • Asa cómoda: en el interior se recomienda el montaje en una pared de hormigón o una pared de ladrillo. No montar en paredes de construcción en seco, paredes de yeso y cavidades. Al aire libre: en primer lugar, asegúrate de que el árbol y los postes son lo suficientemente resistentes como para soportar tu peso corporal.
  • Requisitos de montaje en pared: para el montaje de esta barra de dominadas y estación de dip, se recomienda una pared de hormigón o una pared de ladrillo. No instalar en paredes de yeso, paredes de yeso y cavidades.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Barra Dominada 2 En 1. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Barra Dominada 2 En 1 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Barra Dominada 2 En 1 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Barra Dominada 2 En 1. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Barra Dominada 2 En 1 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Barra Dominada 2 En 1 Descuento
cjcaijun 1 Pieza de Zinc-Aluminio Teclado retroiluminado keycap for Mechanical 2 SC2 Zerg Stereo Pad keycap R4 Altura
  • Aplicación: Portátil
  • teclado estándar: 104 teclas
  • Estilo de trabajo: Mecánico
  • Tipo: Metálico
  • Aplicación: Tabla
Barra Dominada 2 En 1 Descuento
DXMGZ Barra de Dominadas para Hogar, Dispositivo para Levantar el Marco de Puerta, Barra Horizontal para Interiores, Sin Perforaciones, Barra de Levantamiento de Pesas para Ejercicios Hogar
  • 【CONSTRUCCIÓN DE SERVICIO PESADO】 - Construcción de acero de alta resistencia para máxima estabilidad y durabilidad, barra de acero sólido recubierta con pintura blanca para evitar la oxidación y la corrosión.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: cuenta con seis asas acolchadas de espuma y 8 posiciones de agarre diferentes para realizar múltiples entrenamientos para ejercitar y esculpir la parte superior del cuerpo. Esta barra de dominadas puede soportar muchos tipos de ejercicios como
  • 【MANGO DE ESPUMA TRANSPIRABLE】: con la característica de alta resistencia al desgarro y la abrasión, alta absorción del sudor, estos cómodos agarres de espuma protectora antideslizante con mejora de seguridad le brindan facilidad de entrenamiento y un cuerpo saludable.
  • 【NO SE NECESITAN TORNILLOS】 - La barra de tiro utiliza palanca para permanecer en su lugar. Sin tornillos y sin daños en la puerta. El diseño ajustable se adapta fácilmente a cualquier puerta estándar de 22,4 "a 34,6".
  • 【FÁCIL MONTAJE】 - Diseño ultra seguro, perfecto para rutinas de ejercicios en casa. La barra de acero resistente es fácil de montar y puede soportar hasta 100 kg / 220 lbs. para adaptarse a una variedad de usuarios, lo que lo hace ideal tanto para hombres como para mujeres
Barra Dominada 2 En 1 Descuento
cjcaijun 1 Pieza del Teclado retroiluminado de Zinc de aleación de Aluminio Llave mecánica Cap for Starcraft 2 SC2 Terran tecla Clave (Colore : Nero)
  • Tipo: Metálico
  • Aplicación: Tabla
  • Aplicación: Portátil
  • teclado estándar: 104 teclas
  • Estilo de trabajo: Mecánico
Barra Dominada 2 En 1 Descuento
YQ&TL Barra de Dominadas Montada Pared,Máquina de Fuerza de Brazo,Barra Horizontal de Brazo Multifuncional 2 en 1,Familia de Gimnasio Pesado Barras Horizontales 70-85cm
  • Barra de dominadas de montaje rápido para ejercicios de GYM en casa, fácil de instalar en la puerta o en el pasillo, para ajustar las diferentes alturas para adaptarse a sus diferentes ejercicios.
  • Las barras multifunción para dominadas son perfectas para dominadas, dominadas, abdominales, fondos, abdominales, tríceps, elevaciones de piernas y más. Adecuadas para puertas estándar, perfectas para uso en el hogar, el garaje o la oficina.
  • Utilice el mejor material de acero para equipos de gimnasia en casa, puede obtener la mayor capacidad de peso. El peso de esta barra de acero limitado es de 660 lb (300 kg).
  • Se necesitan unos minutos para configurarlo. Simplemente gire el poste para presionar contra el marco de la puerta. Preste atención a NO use la puerta de la barra de elevación en la puerta de vidrio, paneles de yeso, puerta hueca u otro marco de puerta frágil.
  • Servicio al cliente y garantía de calidad. Gracias por elegir YQ&TL. Ofrecemos un perfecto servicio postventa. Puede estar seguro de que puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
Barra Dominada 2 En 1 Descuento
Barbilla De Servicio Pesado, Barra De Deporte Montado En La Pared Entrenamiento De Ejercicios En Casa Gimnasio Gimnasio Multifuncional Fuerza Entrenamiento Entrenamiento De Entrenamiento(Color:blanco)
  • 【equipo de fitness versátiles】 nuestra barra de barbilla montada profesional le permite desarrollar su núcleo, brazos, hombros, espalda y pecho. tone lats, abdominales superiores e inferiores, y oblicuos para fortalecer su cuerpo y mejorar su forma.
  • 【estructura de acero pesado】 nuestra mejor estación de pull up multi grip elige acero pesado, que es firme, estable, seguro y confiable. el agarre es cómodo y antideslizante, lo que le da la mejor experiencia de fitness. resiste el peso hasta 220 libras.
  • 【las posiciones de agarre múltiple acolchadas con espuma suave】 nuestro equipo de pull-up cuenta con agarres de confort hechos con espuma acolchada de alta calidad, para una retención firme y antideslizante. permite que los empuñamientos estrechos, anchos y neutros realicen una variedad de ejercicios para trabajar múltiples músculos.
  • 【sugerencias de instalación】 ladrillos de hormigón / muros de hormigón sólido / paredes de ladrillo rojo sólido / paredes de ladrillo sólido se recomienda para montar esta barra de plomo y la estación de inmersión. no instale en paneles de yeso, paredes de yeso y cavidad. o puede montar este producto en madera contrachapada duradera y luego montó la madera contrachapada a la pared.
  • 【amplia aplicación】 barra de plomo montada en la pared tiene un diseño práctico y muy compacto que le permite ajustarse a cualquier lugar de casa, gimnasio, garaje o incluso fuera de la casa con la posibilidad de realizar una gran variedad de ejercicios
Barra Dominada 2 En 1 Descuento
Barra De Plomo Montada En La Pared, Barra De Barra De La Barra Multifuncional Dip Material Para El Entrenamiento De Gimnight Inicio De Interior, Power Tower Set Equipo De Entrenamiento Equipo De Entre
  • diseño duradero y estable, material grueso, fácil de instalar y usar, sin espacio de almacenamiento, puede ejercer y hacer ejercicio fácilmente en casa, también adecuado como un regalo para la familia y los amigos.
  • estructura duradera: la estación de inmersión hecha de acero, la estructura de acero puede prometer la calidad del producto y su seguridad.
  • portátil: equipo de entrenamiento simple, portátil, pero múltiple y versátil.
  • diseño de alta calidad y seguro: esta barra de barbilla de servicio pesado está diseñada ergonómicamente y es una buena adición a su gimnasio de su hogar.
  • sustituye fácilmente las máquinas de ejercicio caras, se pueden usar para una variedad de ejercicios que construyen un músculo de manera efectiva a través del pecho, los brazos, la espalda y el núcleo con chin-ups, push-ups, inmersión, levantamientos de piernas.
Barra Dominada 2 En 1 Descuento
Qianduoduo888 Multifuncional Montado En La Pared Pull Up Bar 2 En 1 Multifuncional Inicio Gimnasio Equipo para El Hogar Gimnasio Fitness Forwing Training MAX 440lbs
  • duradero y estable: tire de la estación de inmersión hecha de construcción de acero pesado con agarres antideslizantes de alta densidad y respaldo acolchado y reposabrazos del material ecológico de alta calidad duralble, esta unidad está diseñada para durar.
  • estructura de acero pesado: nuestra barra de plomo montada en la pared multifuncional, elija el acero pesado, que es firme, estable, seguro y confiable. el agarre es cómodo y antideslizante, lo que le da la mejor experiencia de fitness. resiste el peso hasta 442 libras.
  • equipo de aptitud multifuncional: sustituye fácilmente a las máquinas de ejercicio fáciles de lote, se pueden usar para una variedad de ejercicios que construyen músculos de manera efectiva a través del pecho, los brazos, la espalda y el núcleo con los chin-ups, las flexiones, la estación de inmersión, las elevaciones de la pierna.
  • cojín cómodo: tire de la barra de la barra, el cojín suave, hecho de alta calidad y protección ambiental, resistente a la lágrima, una densidad de lágrimas, alta, le proporciona una excelente comodidad para su ejercicio, brinde el uso más cómodo.
  • sugerencias de instalación: ladrillos de hormigón / paredes de hormigón sólido / paredes de ladrillo rojo sólido / paredes de ladrillo sólido para montar esta barra de pull up y la estación de inmersión. no instale en paneles de yeso, paredes de yeso y cavidad. o puede montar este producto en madera contrachapada duradera y luego montó la madera contrachapada a la pared.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Barra Dominada 2 En 1 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Barra Dominada 2 En 1 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

FOLOSAFENAR Entrenador de antebrazo Resistente Antideslizante Longitud Ajustable Artesanía de Alta especificación para Entrenador de antebrazo(Wrist Machine)
  • Ambos lados de la empuñadura están equipados con protectores para aumentar la fricción para que no se resbalen.
  • Adopte artesanía de alta especificación, sensación cómoda de la mano, resistente y duradera.
  • El gancho de carga se utiliza para reemplazar las placas de hierro, conveniente de usar.
  • Equipado con una cuerda de nailon de 3 m/9,8 pies, cuya longitud se puede ajustar a su gusto.
  • Larga vida útil, no es fácil de dañar y puede usar durante mucho tiempo.
DAUERHAFT Equipo de la Aptitud portátil de Las Dos manijas de la Barra Horizontal, para el Ejercicio de Espalda
  • Convierte fácilmente cualquier puerta en un gimnasio portátil. Puede ser como barra para levantar la entrada y usarse para dominadas. Objetivo para ejercitar la parte superior del cuerpo y los músculos centrales.
  • El diseño portátil se puede instalar fácilmente en cualquier puerta estándar y es fácil de montar e instalar.
  • Adecuado para ejercicios de espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps.
  • Buena elección para ejercitar los músculos con este equipo de fitness en casa.
  • Ambos mangos están recubiertos con espuma, antideslizante, lo que evita que su mano agarre directamente el tubo de acero rígido, lo que resulta en una mejor experiencia deportiva.
Portaequipajes de techo de metal para techo de coche RC Accesorio de actualización de coche RC para Traxxas TRX6 6X6 G63(Barra de techo)
  • 【FUERTE Y DURADERO】La fácil instalación y el diseño interesante hacen que el automóvil sea más realista.Ligero, una forma ideal de maximizar el espacio de almacenamiento del vehículo.De acuerdo con el automóvil real G63, alejamiento delicado, peso ligero, fuerte y duradero.
  • 【BUEN ACCESORIO】Fácil de instalar y cómodo de transportar. Puede aumentar la autenticidad de su automóvil RC y hacer que su automóvil RC se vea fresco y atractivo. Se deben fijar cuatro orificios M3 en el techo, con tornillos y tuercas M3. un accesorio de modelo de coche muy bueno.
  • 【PREMIUM Y DURADERO】El portaequipajes está hecho de materiales de alta calidad, que es resistente a la corrosión, resistente a la abrasión y tiene una larga vida útil.Los buenos materiales no solo pueden brindar una garantía más segura para su vida, sino también extender la vida útil del producto.
  • 【ADECUADO PARA】Este foco es adecuado para instalar LED de 3 mm de diámetro. Puede reemplazar las piezas originales, las piezas de desgaste originales del automóvil que combinan perfectamente. Fácil de operar, los principiantes pueden dominar fácilmente, brindándole diversión sin fin.
  • 【ALTAMENTE SIMULADO】Los accesorios decorativos altamente simulados tienen una excelente mano de obra, que puede mejorar perfectamente el rendimiento de su automóvil de control remoto y hacer que su automóvil de control remoto se vea genial y verdadero.
Barra de dominadas independiente, estación de inmersión, potencia multifunción ajustable, dispositivo de fitness, entrenamiento de fuerza para el gimnasio en casa, 123, negro, talla
  • Diseño robusto: hemos diseñado esta torre vertical con una base de marco en forma de H para mejorar la estabilidad, de modo que los usuarios pueden entrenar a cada lado. Carga máxima: 150 kg. Se pueden ajustar 5 marchas.
  • Entrenamiento seguro y cómodo: para un entrenamiento antideslizante, nuestro dispositivo de entrenamiento multifuncional dispone de un forro grueso. Cómodos abdominales con ruedas de espuma y asas antideslizantes para flexiones pueden ayudar a tu entrenamiento.
  • No hay peso: después de haber establecido este dispositivo de entrenamiento doméstico, puedes entrenar fácilmente y realizar ejercicios de compás sin más operaciones. Ahora puede construir fácilmente músculos y mejorar la claridad sin tener que comprar pesos caros.
  • Diversas formas de fitness: nuestra torre de fuerza puede entrenar eficazmente sus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas Diez minutos al día, elimina la obesidad, aumenta la fuerza muscular, alivia el dolor y crea un cuerpo perfecto.
  • Garantía de calidad: los buenos productos y la experiencia del cliente siempre han sido la filosofía de nuestra empresa. Cada aparato de fitness ha sido sometido a rigurosas pruebas de calidad. Si usted tiene problemas o necesita más apoyo, puede contactar con nosotros.
Power Tower ajustable, dispositivo de entrenamiento Dip Station, barra de dominadas, entrenamiento de fuerza, multifunción, soporte de entrenamiento Push Up Fitness
  • Diseño robusto: hemos diseñado esta torre vertical con una base de marco en forma de H para mejorar la estabilidad, de modo que los usuarios pueden entrenar a cada lado. La carga máxima es de 150 kg. La altura de la torre de fuerza es ajustable y el rango de altura es de 150 – 230 cm se pueden ajustar.
  • No hay peso: después de haber establecido este dispositivo de entrenamiento doméstico, puedes entrenar fácilmente y realizar ejercicios de compás sin más operaciones. Ahora puede construir fácilmente músculos y mejorar la claridad sin tener que comprar pesos caros.
  • Entrenamiento seguro y cómodo: para un entrenamiento antideslizante, nuestro dispositivo de entrenamiento multifuncional dispone de un forro grueso. Cómodos abdominales con ruedas de espuma y asas antideslizantes para flexiones pueden ayudar a tu entrenamiento.
  • Garantía de calidad: los buenos productos y la experiencia del cliente siempre han sido la filosofía de nuestra empresa. Cada aparato de fitness ha sido sometido a rigurosas pruebas de calidad. Si usted tiene problemas o necesita más apoyo, puede contactar con nosotros.
  • Diversas formas de fitness: nuestra torre de fuerza puede entrenar eficazmente sus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas Diez minutos al día, elimina la obesidad, aumenta la fuerza muscular, alivia el dolor y crea un cuerpo perfecto.

Catalogo

El producto Barra Dominada 2 En 1 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Barra Dominada 2 En 1 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Barra Dominada 2 En 1? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Barra Dominada 2 En 1, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Barra Dominada 2 En 1 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Barra Dominada 2 En 1
Leogreen Barra de flexiones de pared, Barra de flexiones 2 en 1, Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación
  • Material: Espuma de alta densidad, Acero * Puedes montar la barra de flexiones en la pared con ganchos * Es fácil de instalar en casa o en la oficina. No hay necesidad de entrenar en el gimnasio
  • El aparato multifuncional se puede utilizar como barra de flexiones y soporte de estación de inmersión * La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión
  • Peso: 11 kg * Puedes mejorar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo haciendo ejercicio con la barra
  • Soporta una capacidad de carga de 200kg. Es resistente y se puede usar de forma segura
  • La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión * Cuenta con un juego de instalación integral
Mejor Barra Dominada 2 En 1
Gielmiy Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared,2 en 1 para Juego Multifuncional Colgante de Doble Uso, ,Carga200kg
  • 【Wandbefestigung Voraussetzungen】: Es ist ratsam, die Klimmzugstange und die Dip-Stationsstange in Betonziegel, Stahlbeton Mauerwerk geeignet,massive Zementwand,massive rote Ziegelwand oder massive Fliesenwand zu installieren. Installieren Sie nicht auf Trockenbau , Hohlraum , Rigipswände.
Mejor Barra Dominada 2 En 1
DXMGZ Barras de Dominadas 2 En 1, Barra de Dominadas para Entrenamiento de la Parte Superior del Cuerpo, Barra de Dominadas Horizontal, Barra de Ejercicios Telescópica Ajustable 140-180CM
  • La estructura de diamante única garantiza su seguridad. Tapetes de PVC suaves y antideslizantes en ambos lados para proteger el marco de grietas y evitar daños por caídas repentinas. Ajuste la longitud en el medio para que encaje fácilmente en la mayoría de los marcos de las puertas. Carga máxima: 180 kg.
  • Hecho de acero inoxidable, evita que la barra de dominadas gire durante el uso, lo que garantiza su seguridad. No se preocupe por apretar demasiado la barra de tracción y causar daños graves al marco de la puerta.
  • Solo toma unos minutos ensamblar y quitar del marco de la puerta. Simplemente gire la varilla para empujar contra el marco de la puerta. Tenga cuidado de no usar la barra de dominadas en puertas de vidrio, puertas huecas u otros marcos de puertas frágiles.
  • La última herramienta para esculpir el cuerpo y desarrollar la fuerza que esculpe la parte superior del cuerpo y tensa la sección media. Es adecuado para varios tiradores, incluidos ganchos para sacos de boxeo, cuerdas de transporte, etc.
  • ¡Gran entrenamiento, ya sea que sea un principiante o un usuario avanzado! Disfrute de entrenamientos de cuerpo completo para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico de manera fácil y eficiente, mida el tamaño de la puerta antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Barra Dominada 2 En 1
HAKENO Barra de dominadas multifuncional para montaje en pared Dip Station 2 en 1 Pull Up Bar pared soporta hasta 500 kg
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que desarrollan eficazmente los músculos del pecho, brazos, espalda y núcleo con flexiones, flexiones, estaciones de inmersión y levantamiento de piernas. Todo lo que necesitas para el entrenamiento central en un dispositivo.
  • Tres niveles de ajuste de altura, dos modos de uso: la altura y el modo de entrenamiento se pueden ajustar en cualquier momento, 8 anclajes de suspensión resistentes. La estación de buceo de alta tracción está hecha de acero de alto rendimiento (tubo cuadrado de acero de 5 x 5 cm) con asas antideslizantes de alta densidad y respaldo acolchado y reposabrazos de material ecológico de alta calidad diseñado para durar.
  • 【Estabilidad y comodidad】 La barra de dominadas HAKENO 4 en 1 te ofrece la posibilidad de fijar 4 dispositivos diferentes: ideal para un saco de boxeo, bandas de fitness, bandas de entrenamiento en suspensión y bandas de potencia en los 3 ojales diferentes. Incluye entrenador de cuerda en suspensión
  • 【Juego completo para entrenamiento de núcleo】Equipado con un soporte especial para entrenadores de suspensión y saco de boxeo. 5 en 1: sustituye fácilmente muchos dispositivos de entrenamiento diferentes caros: Power Tower, barra de dominadas, estación de buceo y barra de dominadas multiagarre. Todo lo que necesitas para el entrenamiento central en un dispositivo.
  • 【Promesa de gancho】 2 años de garantía: si nunca estás satisfecho con tu barra de dominadas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente en cualquier momento y encontraremos una solución juntos.
Mejor Barra Dominada 2 En 1
Marbo Sport La estación de inmersión Multifuncional/Barra de tracción para Montaje en Pared (2 en 1) MH-U205 | Made in EU
  • Dos formas de montaje / Llave de montaje
  • Mango ajustable / Barra extraíble con soporte para saco de boxeo
  • Almohadillas ergonómicas para los brazos
  • DATOS TÉCNICOS | Altura 39 cm / Ancho 107 cm / Largo 64 cm / Dimensiones del respaldo 30 x 27 cm / Peso 13,8 kilogramos / Perfiles 40 x 40 mm / Material acero / Método de montaje a la pared / Carga máxima 150 kilogramos
  • MARBO SPORT - HECHO EN LA UE | Bancos de entrenamiento | Máquinas de fuerza | Barras de dominadas | Grifos | Cargas | Accesorios fitness
Mejor Barra Dominada 2 En 1
9Miles - Barra de dominadas para puerta Barra de tracción de pared sin fijación regulable, acero inoxidable, con 2 asas multifunción, 60 – 105 cm, puede soportar hasta 150 kg
  • MENOS ESPACIO Y MÚLTIPLES FUNCIONES: Con la barra de tracción de 9Miles, no necesitas un rincón especial de GIMNASIO en tu habitación, sólo un marco de puerta o dos paredes paralelas. Se puede fijar a diferentes alturas para diferentes ejercicios. No sólo Pull-Up, con la Barra 9Miles tienes un MONTÓN de variaciones de ejercicios a tu disposición: tracción, varios ejercicios de piernas o abdominales y mucho más.
  • FUERZA Y SEGURIDAD: Esta barra está hecha de acero inoxidable muy resistente que no se rompe ni siquiera con pesos pesados. Con las 2 empuñaduras de goma antideslizantes, no arruinará los marcos de las puertas durante la instalación. La barra de 9Miles es lo suficientemente fuerte para soportar más de 150 kg.
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡Súper fácil de instalar en pocos minutos! Todo lo que necesitas es el marco de tu puerta o dos paredes paralelas para que puedas instalar esta barra y empezar a hacer ejercicio inmediatamente. Todo lo que tienes que hacer es rotar cada lado en diferentes direcciones y la barra se extenderá a ambos lados del marco de la puerta. ¡Para mayor seguridad, también puedes usar TORNILLOS pero no es obligatorio!
  • ALTA CALIDAD - 1 AÑO DE GARANTÍA - 30 días de seguro "100% satisfecho o reembolsado" - Cualquier problema o pregunta, no dude en contactarnos. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.
  • 2 OBSEQUIOS: ¡Porque su COMODIDAD es nuestra prioridad, le OFRECEMOS guantes de entrenamiento para una mejor experiencia y un mejor ejercicio! También le OFRECEMOS un eBOOK con 6 ejercicios de entrenamiento con pesas.
Mejor Barra Dominada 2 En 1
PULLUP & DIP Barra de Dominadas y Dips Premium, Barra Dominadas Móvil para Pared en Casa y Exteriores en Arbol y Poste, Interior + Exterior (Montaje de Pared y árbol/Poste)
  • 100% FLEXIBILIDAD PARA TU ENTRENAMIENTO – EN INTERIORES Y EXTERIORES: Barra móvil de dominadas y dip, única en el mundo para la pared, en casa y al aire libre, en el jardín/parque. Entrena donde quieras, tanto con buen o mal tiempo, gracias a sus dos adaptadores diferentes. La barra de dominadas portátil es versátil y súper fácil de montar en una pared, postes o árboles. Carga máxima: 150 kg
  • MÁS DE 35 EJERCICIOS Y INCL. GUÍA DE EJERCICIOS: Barra de dominadas multifuncional con Dip, para dominadas, dips, muscle-ups, levantamiento de piernas y más de 35 ejercicios. Ahorra espacio y dinero, Es tu gimnasio móvil. ¡Ninguna otra barra de dominadas ofrece un entrenamiento tan completo para todo el cuerpo! Ideal para atletas de Freeletics o Calistenia, incluye eBook gratuito con más de 35 ejercicios explicados en detalle.
  • CAMBIO RÁPIDO SOLO EN SEGUNDOS Y ENTRENAMIENTO SEGURO: El exclusivo diseño oblicuo te permite pasar de las dominadas a dips u otros ejercicios en cuestión de segundos simplemente girando 180°. Ya no hay riesgo de lesiones por deslizamiento fuera del marco de la puerta gracias a un montaje seguro en la pared. ¡Instalación al aire libre súper sencilla sin necesidad de ayuda adicional gracias a una tecnología única!
  • DESMONTABLE Y TRANSPORTABLE: la barra de dominadas multifuncional se puede extraer de la pared, es removible y se puede guardar, así como transportar en una mochila gracias a las barras ensamblables. Su capacidad de conexión hace que ahorres mucho más espacio que con una barra de dominadas y dips estable. Su adaptador de pared se puede ocultar cuando no está en uso con una imagen.
  • COMPRAR UNA VEZ – ENTRENA DE POR VIDA: alta calidad con recubrimiento en polvo y robusto acero de primera calidad (negro), así como barras de dominadas y dip en acero inoxidable para un entrenamiento de por vida. Ofrece una variedad de agarres para dominadas y dips. Incluye plantilla de perforación y tornillos de fijación para facilitar el montaje en la pared, en lugar de un montaje sobre la cabeza en el techo.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Barra Dominada 2 En 1 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Barra Dominada 2 En 1 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Barra Dominada 2 En 1 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Barra Dominada 2 En 1 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Barra Dominada 2 En 1. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

FOLOSAFENAR Entrenador de antebrazo Resistente Antideslizante Longitud Ajustable Artesanía de Alta especificación para Entrenador de antebrazo(Wrist Machine)
  • Ambos lados de la empuñadura están equipados con protectores para aumentar la fricción para que no se resbalen.
  • Adopte artesanía de alta especificación, sensación cómoda de la mano, resistente y duradera.
  • El gancho de carga se utiliza para reemplazar las placas de hierro, conveniente de usar.
  • Equipado con una cuerda de nailon de 3 m/9,8 pies, cuya longitud se puede ajustar a su gusto.
  • Larga vida útil, no es fácil de dañar y puede usar durante mucho tiempo.
DAUERHAFT Equipo de la Aptitud portátil de Las Dos manijas de la Barra Horizontal, para el Ejercicio de Espalda
  • Convierte fácilmente cualquier puerta en un gimnasio portátil. Puede ser como barra para levantar la entrada y usarse para dominadas. Objetivo para ejercitar la parte superior del cuerpo y los músculos centrales.
  • El diseño portátil se puede instalar fácilmente en cualquier puerta estándar y es fácil de montar e instalar.
  • Adecuado para ejercicios de espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps.
  • Buena elección para ejercitar los músculos con este equipo de fitness en casa.
  • Ambos mangos están recubiertos con espuma, antideslizante, lo que evita que su mano agarre directamente el tubo de acero rígido, lo que resulta en una mejor experiencia deportiva.
Portaequipajes de techo de metal para techo de coche RC Accesorio de actualización de coche RC para Traxxas TRX6 6X6 G63(Barra de techo)
  • 【FUERTE Y DURADERO】La fácil instalación y el diseño interesante hacen que el automóvil sea más realista.Ligero, una forma ideal de maximizar el espacio de almacenamiento del vehículo.De acuerdo con el automóvil real G63, alejamiento delicado, peso ligero, fuerte y duradero.
  • 【BUEN ACCESORIO】Fácil de instalar y cómodo de transportar. Puede aumentar la autenticidad de su automóvil RC y hacer que su automóvil RC se vea fresco y atractivo. Se deben fijar cuatro orificios M3 en el techo, con tornillos y tuercas M3. un accesorio de modelo de coche muy bueno.
  • 【PREMIUM Y DURADERO】El portaequipajes está hecho de materiales de alta calidad, que es resistente a la corrosión, resistente a la abrasión y tiene una larga vida útil.Los buenos materiales no solo pueden brindar una garantía más segura para su vida, sino también extender la vida útil del producto.
  • 【ADECUADO PARA】Este foco es adecuado para instalar LED de 3 mm de diámetro. Puede reemplazar las piezas originales, las piezas de desgaste originales del automóvil que combinan perfectamente. Fácil de operar, los principiantes pueden dominar fácilmente, brindándole diversión sin fin.
  • 【ALTAMENTE SIMULADO】Los accesorios decorativos altamente simulados tienen una excelente mano de obra, que puede mejorar perfectamente el rendimiento de su automóvil de control remoto y hacer que su automóvil de control remoto se vea genial y verdadero.
Barra de dominadas independiente, estación de inmersión, potencia multifunción ajustable, dispositivo de fitness, entrenamiento de fuerza para el gimnasio en casa, 123, negro, talla
  • Diseño robusto: hemos diseñado esta torre vertical con una base de marco en forma de H para mejorar la estabilidad, de modo que los usuarios pueden entrenar a cada lado. Carga máxima: 150 kg. Se pueden ajustar 5 marchas.
  • Entrenamiento seguro y cómodo: para un entrenamiento antideslizante, nuestro dispositivo de entrenamiento multifuncional dispone de un forro grueso. Cómodos abdominales con ruedas de espuma y asas antideslizantes para flexiones pueden ayudar a tu entrenamiento.
  • No hay peso: después de haber establecido este dispositivo de entrenamiento doméstico, puedes entrenar fácilmente y realizar ejercicios de compás sin más operaciones. Ahora puede construir fácilmente músculos y mejorar la claridad sin tener que comprar pesos caros.
  • Diversas formas de fitness: nuestra torre de fuerza puede entrenar eficazmente sus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas Diez minutos al día, elimina la obesidad, aumenta la fuerza muscular, alivia el dolor y crea un cuerpo perfecto.
  • Garantía de calidad: los buenos productos y la experiencia del cliente siempre han sido la filosofía de nuestra empresa. Cada aparato de fitness ha sido sometido a rigurosas pruebas de calidad. Si usted tiene problemas o necesita más apoyo, puede contactar con nosotros.
Power Tower ajustable, dispositivo de entrenamiento Dip Station, barra de dominadas, entrenamiento de fuerza, multifunción, soporte de entrenamiento Push Up Fitness
  • Diseño robusto: hemos diseñado esta torre vertical con una base de marco en forma de H para mejorar la estabilidad, de modo que los usuarios pueden entrenar a cada lado. La carga máxima es de 150 kg. La altura de la torre de fuerza es ajustable y el rango de altura es de 150 – 230 cm se pueden ajustar.
  • No hay peso: después de haber establecido este dispositivo de entrenamiento doméstico, puedes entrenar fácilmente y realizar ejercicios de compás sin más operaciones. Ahora puede construir fácilmente músculos y mejorar la claridad sin tener que comprar pesos caros.
  • Entrenamiento seguro y cómodo: para un entrenamiento antideslizante, nuestro dispositivo de entrenamiento multifuncional dispone de un forro grueso. Cómodos abdominales con ruedas de espuma y asas antideslizantes para flexiones pueden ayudar a tu entrenamiento.
  • Garantía de calidad: los buenos productos y la experiencia del cliente siempre han sido la filosofía de nuestra empresa. Cada aparato de fitness ha sido sometido a rigurosas pruebas de calidad. Si usted tiene problemas o necesita más apoyo, puede contactar con nosotros.
  • Diversas formas de fitness: nuestra torre de fuerza puede entrenar eficazmente sus hombros, brazos, cintura, caderas y piernas Diez minutos al día, elimina la obesidad, aumenta la fuerza muscular, alivia el dolor y crea un cuerpo perfecto.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,40 out of 5)
Cargando...