Ofertas Barra Dominadas Profesional: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Barra Dominadas Profesional? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Barra Dominadas Profesional
Northern Stone Total Upper Body - Barra de entrenamiento para puerta, gimnasio, barbilla, barra de dominadas, profesional, resistente
  • Convierte cualquier puerta en un gimnasio personal, se instala en segundos. Se adapta a la mayoría de puertas de 78 a 92 cm de ancho y hasta 24 cm de profundidad.
  • Ideal para dominadas, flexiones, dominadas, fondos, abdominales y mucho más. La construcción de acero resistente le da a esta barra de ejercicio una capacidad de peso de 110 kg.
  • Seis posiciones de agarre antideslizantes para realizar ejercicios de agarre ancho, estrecho y neutro.
  • Seis empuñaduras de espuma acolchadas ayudan a prevenir el deslizamiento y la formación de callos, dándote la capacidad de realizar ejercicios desde varios ángulos.
  • Utiliza palanca para sujetar contra la puerta por lo que no hay tornillos y no daña la puerta.
Mejor Barra Dominadas Profesional
Roar Barra de Dominadas Profesional, Barra Dominadas Puerta Multifuncional para Ejercicios en Casa, Barra Dominadas Fija Sin Tornillos, Barra para Dominadas Pared Pullup, Barra Multifuncional Suelo
  • INSTALACION SENCILLA : Barra de dominadas extensible para el marco de puerta o pared, sin necesidad de tornillos o taladros. Instalación mediante el giro de la propia barra con el uso de llave Allen incluida con la barra. No utilizar en marcos frágiles ni puertas de vidrio.
  • EXTREMOS EN "X" DE PVC ANTIDESLIZANTE: Los extremos de nuestra barra para dominadas son de PVC antideslizante además de anchos para una repartición más adecuada de la presión y conseguir un mejor agarre respecto a otras barras. De esta manera también conseguimos una mayor protección contra los marcos o paredes.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD: Esta barra de dominadas posee un sistema de seguridad único el cuál hace encajar la parte rotatoria a los extremos fijos de la barra evitando así que gire durante su uso. De esta manera da una mayor seguridad para el usuario.
  • BARRAS PARA DOMINADAS AJUSTABLES: Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • AGARRE ERGONÓMICO: Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de ser antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados*** Otras búsquedas: dominadas torre, barras dominadas, barra dominadas suelo, barra multifuncional dominadas, barra dominadas pared fija.
Mejor Barra Dominadas Profesional
Hold Strong Fitness HS-K-W6 - Barra de Dominadas, Aprobada por Gimnasios, Gris
  • Barra para flexiones, para el uso profesional como entrenadores de policía, bomberos, fisioterapeutas, etc.
  • Seis diferentes agarres permiten ejercitar la musculatura de la espalda
  • Estructura estable, recubierta con polvo de acero y una capacidad de carga de hasta 350 kg
  • No tornillo o de ranuras conexiones y preparado para montaje inmediata en la pared
  • Adecuado para el entrenamiento con pesas adicionales
Mejor Barra Dominadas Profesional
PULLUP & DIP Barra Dominadas Pared, Barra de Tracción, Pull-Up Bar Multiagarre Profesional, Incluye Tornillos, Banda Elástica Para Dominadas y eBook, Hasta 200 kg
  • MULTIFUNCIONAL: La barra de dominadas es extremadamente versátil y puede usarse como barra de dominadas o gracias a su ojal como soporte para sacos de boxeo o soporte para aros de gimnasia o entrenamiento de suspensión. Permitiendo hacer de tu hogar un gimnasio profesional. Entrena una variedad de ejercicios, como dominadas, Chin-ups, levantamiento de piernas y muchos más, y trabaja los músculos de tus brazos, hombros, abdomen y espalda.
  • DIFERENTES POSICIONES DE AGARRE: La barra de dominadas multiagarre te ofrece cuatro posiciones de agarre diferentes (ancho, estrecho, chin-up o paralelas) para un entrenamiento variado. Las fundas antideslizantes te brindan un agarre perfecto, incluso con las manos sudorosas, evitando el resbale y permitiendo hacer una u más repeticiones.
  • ESTABILIDAD EXTREMA: La barra de traccion ofrece una estabilidad extrema gracias a su montaje en la pared y a la construcción de acero con soportes en V y transversales, de modo que pueda cargar fácilmente con hasta 200 kg. Incluye 8 tornillos extremadamente robustos + tacos para cargas pesadas para un montaje rápido y sencillo en la pared.
  • INCL. BANDA DE DOMINADASd + EBOOK: En el envió se incluye también una banda de dominadas (Peso: ligero) como soporte para dominadas o para muchos otros ejercicios por un valor de 14,90 € y nuestro popular eBook "23 consejos para más dominadas", que se puedes descargar en formato PDF. Tienes la garantía de convertirte en un profesional en dominadas.
  • 100% DEVOLUCION DE DINERO: ¡Convénzase de nuestra calidad como más de 40.000 clientes satisfechos en más de 60 países sin ningún riesgo! Si no estás satisfecho, puedes devolvernos el producto en un plazo de 30 días. Longitud: 94 cm; distancia de la pared: 45 cm a la barra de agarre y 65 cm al mango paralelo; Distancia entre mangos paralelos: 54 cm; Peso: 5,5 kg.
Mejor Barra Dominadas Profesional
Sportstech Barra de dominadas para Pared KS300 4en1, 3 Ranuras para TRX & Bolsa de Boxeo, 6 empuñaduras Antideslizantes,8 Tacos Resistentes incluidos
  • 𝗗𝗜𝗦𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La barra de dominadas 4 en 1 para montaje en pared ofrece la posibilidad de reemplazar otros 4 dispositivos: ideal para bolsa de boxeo, cuerdas de resistencia, ejercicios con cuerdas de TRX y lazos. Ahora puedes realizar todos estos ejercicios con un solo producto.
  • 𝟯 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗔𝗥𝗥𝗘: Agarra la barra profesional de dominadas a lo ancho, de forma paralela o estrecha. Las 6 empuñaduras antideslizantes le ofrecen posibilidades infinitas para sus ejercicios. E-Book Gratis
  • 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢: Nuestra barra de dominadas convierte su hogar en un centro deportivo: Use las 3 ranuras para colgar una bolsa de boxeo, cuerdas TRX o para cuerdas de resistencia y lazos. Perfecta para, entre otras cosas, dominadas y ejercicios de espalda. Realice todos los ejercicios que desee sin límites.
  • 𝗘𝗠𝗣𝗨𝗡̃𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔𝗦 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗔𝗟 𝗦𝗨𝗗𝗢𝗥 𝗬 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦: Para un ejercicio sin resbalones y efectivo, hemos equipado nuestra barra de dominadas con empuñaduras acolchadas. Se garantiza un agarre confiable y estable con cada ejercicio.
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: La KS300 para montaje en pared ofrece un soporte óptimo gracias a los puntales cruzados sólidos y en V. Las superficies amplias de soporte también garantizan una gran resistencia y mucha estabilidad. Viene con 8 tacos resistentes. - ATENCIÓN: Envío disponible solo a España peninsular e Islas Baleares
Mejor Barra Dominadas Profesional
YOLEO Power Tower, Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional e Torre Gimnasio, Estación Multifuncional de Ejercicios Domésticos con Barra para Dominadas, Carga máxima de 100 kg
  • 【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • 【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • 【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • 【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.
Mejor Barra Dominadas Profesional
Hold Strong Fitness - Barra de Dominadas para Cross-Training, con Homologación para Gimnasio Conforme a EN 957
  • Barra de dominadas profesional para el hogar o el gimnasio
  • Estructura sólida de acero con una capacidad de carga de hasta 350 kg
  • Puede montarse en la pared o en el techo
  • Adecuada para cross-training, kipping y muscle-ups
  • Material de sujeción (anclajes de carga pesada) incluido en la entrega

En esta página encontrará la lista de los mejores Barra Dominadas Profesional con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Barra Dominadas Profesional

Aquí está el ranking de los mejores Barra Dominadas Profesional, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
Oferta
Northern Stone Total Upper Body - Barra de entrenamiento para puerta, gimnasio, barbilla, barra de dominadas, profesional, resistente
  • Convierte cualquier puerta en un gimnasio personal, se instala en segundos. Se adapta a la mayoría de puertas de 78 a 92 cm de ancho y hasta 24 cm de profundidad.
  • Ideal para dominadas, flexiones, dominadas, fondos, abdominales y mucho más. La construcción de acero resistente le da a esta barra de ejercicio una capacidad de peso de 110 kg.
  • Seis posiciones de agarre antideslizantes para realizar ejercicios de agarre ancho, estrecho y neutro.
  • Seis empuñaduras de espuma acolchadas ayudan a prevenir el deslizamiento y la formación de callos, dándote la capacidad de realizar ejercicios desde varios ángulos.
  • Utiliza palanca para sujetar contra la puerta por lo que no hay tornillos y no daña la puerta.
Oferta
Sportstech Barra de dominadas para Pared KS300 4en1, 3 Ranuras para TRX & Bolsa de Boxeo, 6 empuñaduras Antideslizantes,8 Tacos Resistentes incluidos
  • 𝗗𝗜𝗦𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La barra de dominadas 4 en 1 para montaje en pared ofrece la posibilidad de reemplazar otros 4 dispositivos: ideal para bolsa de boxeo, cuerdas de resistencia, ejercicios con cuerdas de TRX y lazos. Ahora puedes realizar todos estos ejercicios con un solo producto.
  • 𝟯 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗔𝗥𝗥𝗘: Agarra la barra profesional de dominadas a lo ancho, de forma paralela o estrecha. Las 6 empuñaduras antideslizantes le ofrecen posibilidades infinitas para sus ejercicios. E-Book Gratis
  • 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢: Nuestra barra de dominadas convierte su hogar en un centro deportivo: Use las 3 ranuras para colgar una bolsa de boxeo, cuerdas TRX o para cuerdas de resistencia y lazos. Perfecta para, entre otras cosas, dominadas y ejercicios de espalda. Realice todos los ejercicios que desee sin límites.
  • 𝗘𝗠𝗣𝗨𝗡̃𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔𝗦 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗔𝗟 𝗦𝗨𝗗𝗢𝗥 𝗬 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦: Para un ejercicio sin resbalones y efectivo, hemos equipado nuestra barra de dominadas con empuñaduras acolchadas. Se garantiza un agarre confiable y estable con cada ejercicio.
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: La KS300 para montaje en pared ofrece un soporte óptimo gracias a los puntales cruzados sólidos y en V. Las superficies amplias de soporte también garantizan una gran resistencia y mucha estabilidad. Viene con 8 tacos resistentes. - ATENCIÓN: Envío disponible solo a España peninsular e Islas Baleares
Oferta
PULLUP & DIP Barra Dominadas Pared, Barra de Tracción, Pull-Up Bar Multiagarre Profesional, Incluye Tornillos, Banda Elástica Para Dominadas y eBook, Hasta 200 kg
  • MULTIFUNCIONAL: La barra de dominadas es extremadamente versátil y puede usarse como barra de dominadas o gracias a su ojal como soporte para sacos de boxeo o soporte para aros de gimnasia o entrenamiento de suspensión. Permitiendo hacer de tu hogar un gimnasio profesional. Entrena una variedad de ejercicios, como dominadas, Chin-ups, levantamiento de piernas y muchos más, y trabaja los músculos de tus brazos, hombros, abdomen y espalda.
  • DIFERENTES POSICIONES DE AGARRE: La barra de dominadas multiagarre te ofrece cuatro posiciones de agarre diferentes (ancho, estrecho, chin-up o paralelas) para un entrenamiento variado. Las fundas antideslizantes te brindan un agarre perfecto, incluso con las manos sudorosas, evitando el resbale y permitiendo hacer una u más repeticiones.
  • ESTABILIDAD EXTREMA: La barra de traccion ofrece una estabilidad extrema gracias a su montaje en la pared y a la construcción de acero con soportes en V y transversales, de modo que pueda cargar fácilmente con hasta 200 kg. Incluye 8 tornillos extremadamente robustos + tacos para cargas pesadas para un montaje rápido y sencillo en la pared.
  • INCL. BANDA DE DOMINADASd + EBOOK: En el envió se incluye también una banda de dominadas (Peso: ligero) como soporte para dominadas o para muchos otros ejercicios por un valor de 14,90 € y nuestro popular eBook "23 consejos para más dominadas", que se puedes descargar en formato PDF. Tienes la garantía de convertirte en un profesional en dominadas.
  • 100% DEVOLUCION DE DINERO: ¡Convénzase de nuestra calidad como más de 40.000 clientes satisfechos en más de 60 países sin ningún riesgo! Si no estás satisfecho, puedes devolvernos el producto en un plazo de 30 días. Longitud: 94 cm; distancia de la pared: 45 cm a la barra de agarre y 65 cm al mango paralelo; Distancia entre mangos paralelos: 54 cm; Peso: 5,5 kg.
Oferta
Hold Strong Fitness HS-K-W6 - Barra de Dominadas, Aprobada por Gimnasios, Gris
  • Barra para flexiones, para el uso profesional como entrenadores de policía, bomberos, fisioterapeutas, etc.
  • Seis diferentes agarres permiten ejercitar la musculatura de la espalda
  • Estructura estable, recubierta con polvo de acero y una capacidad de carga de hasta 350 kg
  • No tornillo o de ranuras conexiones y preparado para montaje inmediata en la pared
  • Adecuado para el entrenamiento con pesas adicionales

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Barra Dominadas Profesional. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Barra Dominadas Profesional dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Barra Dominadas Profesional y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Barra Dominadas Profesional. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Barra Dominadas Profesional podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Barra Dominadas Profesional Descuento
JWW Barra De Prensa De Tríceps con Doble Asa Barra De Tracción Mango Doble D Push-Down V Sharp Bar para Accesorios De Gimnasio En Casa
  • El mango de la máquina de remo está hecho de acero sólido de alta calidad con agarraderas de goma y un acabado cromado protector para evitar que el agarre se corroa, se oxide y el mango se oxide.
  • Diseño universal: diseñado para todos los sistemas de cable. Mangos de ejercicio mangos compactos y livianos con agarres acolchados para mayor comodidad.
  • La superficie texturizada para antideslizante aumenta el agarre firme y seguro de sus manos durante los entrenamientos; proporciona una fuerza equilibrada a ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • Le permite ejercitar ambos brazos a la vez y proporciona una fuerza equilibrada a ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • Entrenamientos múltiples: ideal para ejercicios de remo sentado para desarrollar la espalda, los hombros, los antebrazos, los tríceps y los bíceps.
Barra Dominadas Profesional Descuento
JWW Barra De Entrenamiento Barra De Tracción De Bíceps Mango De Resistencia para Ejercicios Fitness Fitness para Yoga, Gimnasio
  • Entrene con comodidad, una excelente alternativa a los accesorios de cable de cuerda de tríceps, estas asas de tirador de alto agarre están hechas de correas de nailon duraderas con un relleno de espuma gruesa.
  • La conexión rápida y fácil, las máquinas de cable y las bandas de entrenamiento se pueden sujetar o atar al fuerte anillo en D de metal en la parte superior del mango del tríceps.
  • La barra de tracción puede entrenar la flexión de bíceps, la tracción de tríceps, la tracción LAT, el equipo profesional de ejercicio físico extendido.
  • Este accesorio de pulldown lateral no requiere mucho espacio, puedes ejercitarte en casa, muy adecuado para personas que no pueden ir al gimnasio.
  • Diseñado en una instalación simple y una máquina de accesorios para equipos de entrenamiento que ahorra espacio. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo consigo y convertirse en su propio equipo de gimnasio personal.
Barra Dominadas Profesional Descuento
JWW Barra De Tracción De Bíceps Lat Pull Down Bar Barra De Prensa De Tríceps En Forma De V Multifunción Asa De Entrenamiento Gimnasio
  • El diseño ergonómico del mango para ayudarlo a aprovechar al máximo sus objetivos de levantamiento de pesas, reduce la tensión en los brazos y aumenta la intensidad de la espalda.
  • El mango de remo es liviano y fácil de transportar, y es un accesorio de cable universal para gimnasios: se puede usar con varios equipos de levantamiento de pesas, como máquinas de cable, sistemas de fitness domésticos.
  • Accesorios de cable universales para gimnasio: se pueden utilizar con varios equipos de levantamiento de pesas, como una máquina de cable, una máquina de lat o un sistema de gimnasio en casa.
  • Mejor opción: un buen accesorio para usar con ejercicios de bíceps y tríceps. Gimnasio en casa para quemar calorías de forma eficaz y aumentar la masa muscular.
  • Cada barra de tracción tiene una longitud y una posición de agarre únicas, para ayudarlo a apuntar mejor a los grupos de músculos y fortalecer sus brazos, hombros, tríceps, parte superior, media y baja de la espalda.
Barra Dominadas Profesional Descuento
LYYJIAJU Barra de dominadas Ajustable Barra Horizontal Barra del Levantamiento de Umbral sin Tornillo de la Tapa Profesional Pull-up y Chin-up Superior del Cuerpo Ejercicios (Size : 100-130cm)
  • Use esta barra con regularidad para tonificar y fortalecer la espalda, los brazos, los hombros y los músculos abdominales para un entrenamiento completo de la parte superior del cuerpo, como dominadas, dominadas, elevaciones de piernas colgantes, flexiones, inmersiones, abdominales, abdominales y otros ejercicios. Esto es imprescindible para los equipos de fitness en casa.
  • Pull Up Bar Withstand 200 kg--- The more weight the pull up bars withstand, the more sturdy it is.
  • Non-slip texture pad--Thicken and increase only for safety and peace of mind, non-slip design, only for safer.
  • Anti-Loosen Locking Catches--- The anti-loosen locking catches is made of stainless steel, will prevent the pull up bars from rotating during use, which cares for users' security.
  • Flexible & Soft Grips---Soft to the touch, thick sweat-absorbent foam, soft and comfortable, which will care for your hands.
Barra Dominadas Profesional Descuento
GYMEIJYG Soporte De Mancuernas, Vertical Estructura De Acero Para Trípode Pequeño Árbol De Almacenamiento De Peso Con Mancuernas 200 Kg 3/6 Capa Adecuado Para Gimnasios Domésticos Y Comerciales, 2 Est
  • [Estructura robusta]: tramo de placa de acero, ranura para mancuernas, protección de plástico, ranura semicircular, almacenamiento conveniente, sin daños a las mancuernas, tornillos antideslizantes, estable y seguro, cojinete fuerte y ahorro de espacio.
  • [Capacidad de carga]: el soporte para mancuernas puede soportar 200 kg, hacer ejercicio de acuerdo con su propio plan, dominar los datos de aptitud física y hacer ejercicio científicamente.
  • [Tamaño]: (Largo x ancho x alto) tres pares de modelos: 36x36x58cm, peso: aproximadamente 5 kg; seis pares: 55x43x107cm, peso: aproximadamente 12 kg, diseño compacto y compacto, se puede mover en cualquier momento, puede colocar mancuernas como necesario.
  • [Escenarios aplicables]: estante pequeño vertical, el estante se puede utilizar para fines domésticos o profesionales, fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento.
  • [Servicio de calidad]: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros y responda a su correo electrónico para brindarle una buena experiencia de compra.
Barra Dominadas Profesional Descuento
LYYJIAJU Barra de dominadas Ajustable Pull-up Bar en casa o Cubierta Gym Equipment Puerta Profesional Pull-up y Chin-up Bar Superior del Cuerpo del Entrenamiento Bar
  • Use esta barra con regularidad para tonificar y fortalecer la espalda, los brazos, los hombros y los músculos abdominales para un entrenamiento completo de la parte superior del cuerpo, como dominadas, dominadas, elevaciones de piernas colgantes, flexiones, inmersiones, abdominales, abdominales y otros ejercicios. Esto es imprescindible para los equipos de fitness en casa.
  • Pull Up Bar soportar los 200 kg de peso --- El más el tirón encima de barras soportar, más robusto que es.
  • Antideslizante almohadilla de textura - Espesar y aumentar sólo para la seguridad y la paz del diseño de la mente, antideslizante, sólo para más seguro.
  • Anti-Aflojar Cerradura capturas --- El anti aflojar pestañas de bloqueo está hecho de acero inoxidable, evitará que el pull up bares gire durante el uso, que se ocupa de la seguridad de los usuarios.
  • Flexible y suave apretones --- suave al tacto, grosor de espuma absorbente de sudor, suave y cómodo, que va a cuidar de sus manos.
Barra Dominadas Profesional Descuento
LYYJIAJU Barra de dominadas Ajustable Casa o Cubierta Gym Equipment Pull-up Bar Chin-up Bar Doorframe/montadas en la Pared Chin-up Bar Profesional Pull-up Bar Ideal for Marcos de Puertas
  • Use esta barra con regularidad para tonificar y fortalecer la espalda, los brazos, los hombros y los músculos abdominales para un entrenamiento completo de la parte superior del cuerpo, como dominadas, dominadas, elevaciones de piernas colgantes, flexiones, inmersiones, abdominales, abdominales y otros ejercicios. Esto es imprescindible para los equipos de fitness en casa.
  • Pull Up Bar soportar los 200 kg de peso --- El más el tirón encima de barras soportar, más robusto que es.
  • Antideslizante almohadilla de textura - Espesar y aumentar sólo para la seguridad y la paz del diseño de la mente, antideslizante, sólo para más seguro.
  • Anti-Aflojar Cerradura capturas --- El anti aflojar pestañas de bloqueo está hecho de acero inoxidable, evitará que el pull up bares gire durante el uso, que se ocupa de la seguridad de los usuarios.
  • Flexible y suave apretones --- suave al tacto, grosor de espuma absorbente de sudor, suave y cómodo, que va a cuidar de sus manos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Barra Dominadas Profesional que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Barra Dominadas Profesional más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

LAT - Accesorio de barra desplegable para máquina de cable, 3 en 1 Fitness LAT y sistema de polea de elevación para gimnasio con pasador de carga, correa para tríceps, barra LAT, equipo de gimnasio
  • El sistema de polea de elevación y lat se puede conectar a la jaula de alimentación, barras de dominadas, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa colgante. Su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a cualquier lugar que quieras y adecuado para viajar.
  • El cable de polea de 198 cm está hecho de cuerda de alta densidad, el soporte de peso está hecho de acero cromado y las correas están hechas de nailon de alta densidad.
  • Equipado con una polea silenciosa giratoria de 360°, garantiza que no se genera ningún otro ruido durante el funcionamiento
  • Capaz de soportar hasta 127 kg de peso con el pasador de carga, ideal tanto para principiantes como para avanzados.
  • Mosquetón de acero inoxidable, te ofrece una amplia variedad de opciones en cómo quieres entrenar, y qué ejercicios específicos de cable puedes incorporar con los juegos de herramientas disponibles.
YEXINTMF Aptitud Extensor de pecho, Extensor de pecho for hombre - Extensor de pecho mango de madera Tirador del músculo del pecho de Entrenamiento en Casa aparatos de ejercicios de fitness Extensor d
  • [Nivel Opcional]: Se puede montar y desmontar de acuerdo a sus necesidades para elegir diferente intensidad física.
  • [Parte superior del cuerpo ejercitador]: mangos antideslizantes para evitar que las manos de la caída de los músculos pectorales.Fácil de montar y desmontar.
  • [Material durable y alta elasticidad]: En el pecho expansor hecha de mango de madera, con alta resistencia a la tracción, alta elasticidad y durabilidad, Profesional de broche de presión de diseño.
  • [portable]: El peso ligero, peso ligero y fácil de almacenar.
  • [Puede ser utilizado en cualquier lugar]: Usted puede llevar con usted en su casa, oficina, parque, dormitorio, de viaje o viaje de negocios.
YEXINTMF Extensor de Pecho, Extensor de Pecho de la Reunión-Extensor de Pecho y Armas Elasticidad Rally Cuerda Entrenamiento de los músculos pectorales
  • [Nivel Opcional]: Se puede montar y desmontar de acuerdo a sus necesidades para elegir diferente intensidad física, Asegura la tensión duradera.
  • [Parte superior del cuerpo ejercitador]: Fácil de montar y desmontar, viene con 2 mangos antideslizantes para evitar que las manos de la caída de los músculos pectorales.
  • [Material durable y alta elasticidad]: En el pecho de expansión está hecho de tubo de PP y TPR, con alta resistencia a la tracción, alta elasticidad y durabilidad.diseño complemento profesional, se puede girar, extraer e instalar.
  • [portátil y se puede utilizar en cualquier lugar]: El peso ligero, peso ligero y fácil de almacenar.
  • Usted puede llevar con usted en su casa, oficina, parque, dormitorio, de viaje o viaje de negocios.
YEXINTMF Extensor de Pecho, Pecho Expander for Hombre - Desmontable de múltiples Funciones del Brazo de Refuerzo Extensor de Pecho - Fuerza Aptitud Ajustable
  • ?Rally, diseño curvo, encaja en el brazo, no se frote las manos cuando se estira.
  • ?mango de goma, agarre cómodo y de alta fricción para evitar deslizamiento mano durante el ejercicio.
  • ?Consta de 5 correas de sujeción desmontables, que es fácil de desmontar y ajustar, y puede ajustar la fuerza necesaria para adaptarse a diferentes concentraciones deportivas.
  • ?extractor de látex, sin pelo clip, sin carne, resistencia a la tracción de hasta 55 libras, libre de ajustar la fuerza
  • Nuestra tienda es una tienda profesional de Amazon.Si usted tiene cualquiera de los productos que desea consultar, puede solicitar en cualquier momento.Vamos a hacer todo lo posible para responder a todas sus preguntas y hacer todos los servicios de post-venta.
ZXCVB Durable Barras De Dominadas Debarra De Tracción Portátil Montada En La Pared, Puerta Antideslizante Segura para Pasillo,Equipo De Ejercicios,Anillo y Columpio para Niños96cm-135cm
  • Cómodas manos a mano: protección de mano de espuma de alta densidad antideslizante para mayor comodidad para minimizar la fatiga o el dolor de las manos.
  • Función de bloqueo única: a diferencia de otras varillas de tirón estándar, esta varilla de arrastre de la puerta tiene un mecanismo de bloqueo y un dispositivo de nivel de espíritu para evitar que se afloje y gire.
  • Seguridad: barra horizontal de acero cromado de alta calidad, estable, fuerte, larga vida útil, carga máxima 300kg / 661lb.
  • Conveniente - Fácil configuración.¡Se adapta a los marcos de las puertas sin obstruir la capacidad de la puerta para abrir / cerrar!Distancia de la instalación 70-160cm / 27.55-62.99in.
  • Satisfacción del 100%: garantizamos la inspección de la calidad de cada producto antes de abandonar la fábrica.Tenemos un equipo profesional para brindarle el mejor servicio postventa.Si encuentra algún problema, contáctenos y le ayudaremos a resolverlos dentro de las 24 horas.

Catalogo

El producto Barra Dominadas Profesional se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Barra Dominadas Profesional se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Barra Dominadas Profesional? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Barra Dominadas Profesional, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Barra Dominadas Profesional y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Barra Dominadas Profesional
Northern Stone Total Upper Body - Barra de entrenamiento para puerta, gimnasio, barbilla, barra de dominadas, profesional, resistente
  • Convierte cualquier puerta en un gimnasio personal, se instala en segundos. Se adapta a la mayoría de puertas de 78 a 92 cm de ancho y hasta 24 cm de profundidad.
  • Ideal para dominadas, flexiones, dominadas, fondos, abdominales y mucho más. La construcción de acero resistente le da a esta barra de ejercicio una capacidad de peso de 110 kg.
  • Seis posiciones de agarre antideslizantes para realizar ejercicios de agarre ancho, estrecho y neutro.
  • Seis empuñaduras de espuma acolchadas ayudan a prevenir el deslizamiento y la formación de callos, dándote la capacidad de realizar ejercicios desde varios ángulos.
  • Utiliza palanca para sujetar contra la puerta por lo que no hay tornillos y no daña la puerta.
Mejor Barra Dominadas Profesional
Roar Barra de Dominadas Profesional, Barra Dominadas Puerta Multifuncional para Ejercicios en Casa, Barra Dominadas Fija Sin Tornillos, Barra para Dominadas Pared Pullup, Barra Multifuncional Suelo
  • INSTALACION SENCILLA : Barra de dominadas extensible para el marco de puerta o pared, sin necesidad de tornillos o taladros. Instalación mediante el giro de la propia barra con el uso de llave Allen incluida con la barra. No utilizar en marcos frágiles ni puertas de vidrio.
  • EXTREMOS EN "X" DE PVC ANTIDESLIZANTE: Los extremos de nuestra barra para dominadas son de PVC antideslizante además de anchos para una repartición más adecuada de la presión y conseguir un mejor agarre respecto a otras barras. De esta manera también conseguimos una mayor protección contra los marcos o paredes.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD: Esta barra de dominadas posee un sistema de seguridad único el cuál hace encajar la parte rotatoria a los extremos fijos de la barra evitando así que gire durante su uso. De esta manera da una mayor seguridad para el usuario.
  • BARRAS PARA DOMINADAS AJUSTABLES: Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • AGARRE ERGONÓMICO: Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de ser antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados*** Otras búsquedas: dominadas torre, barras dominadas, barra dominadas suelo, barra multifuncional dominadas, barra dominadas pared fija.
Mejor Barra Dominadas Profesional
Hold Strong Fitness HS-K-W6 - Barra de Dominadas, Aprobada por Gimnasios, Gris
  • Barra para flexiones, para el uso profesional como entrenadores de policía, bomberos, fisioterapeutas, etc.
  • Seis diferentes agarres permiten ejercitar la musculatura de la espalda
  • Estructura estable, recubierta con polvo de acero y una capacidad de carga de hasta 350 kg
  • No tornillo o de ranuras conexiones y preparado para montaje inmediata en la pared
  • Adecuado para el entrenamiento con pesas adicionales
Mejor Barra Dominadas Profesional
PULLUP & DIP Barra Dominadas Pared, Barra de Tracción, Pull-Up Bar Multiagarre Profesional, Incluye Tornillos, Banda Elástica Para Dominadas y eBook, Hasta 200 kg
  • MULTIFUNCIONAL: La barra de dominadas es extremadamente versátil y puede usarse como barra de dominadas o gracias a su ojal como soporte para sacos de boxeo o soporte para aros de gimnasia o entrenamiento de suspensión. Permitiendo hacer de tu hogar un gimnasio profesional. Entrena una variedad de ejercicios, como dominadas, Chin-ups, levantamiento de piernas y muchos más, y trabaja los músculos de tus brazos, hombros, abdomen y espalda.
  • DIFERENTES POSICIONES DE AGARRE: La barra de dominadas multiagarre te ofrece cuatro posiciones de agarre diferentes (ancho, estrecho, chin-up o paralelas) para un entrenamiento variado. Las fundas antideslizantes te brindan un agarre perfecto, incluso con las manos sudorosas, evitando el resbale y permitiendo hacer una u más repeticiones.
  • ESTABILIDAD EXTREMA: La barra de traccion ofrece una estabilidad extrema gracias a su montaje en la pared y a la construcción de acero con soportes en V y transversales, de modo que pueda cargar fácilmente con hasta 200 kg. Incluye 8 tornillos extremadamente robustos + tacos para cargas pesadas para un montaje rápido y sencillo en la pared.
  • INCL. BANDA DE DOMINADASd + EBOOK: En el envió se incluye también una banda de dominadas (Peso: ligero) como soporte para dominadas o para muchos otros ejercicios por un valor de 14,90 € y nuestro popular eBook "23 consejos para más dominadas", que se puedes descargar en formato PDF. Tienes la garantía de convertirte en un profesional en dominadas.
  • 100% DEVOLUCION DE DINERO: ¡Convénzase de nuestra calidad como más de 40.000 clientes satisfechos en más de 60 países sin ningún riesgo! Si no estás satisfecho, puedes devolvernos el producto en un plazo de 30 días. Longitud: 94 cm; distancia de la pared: 45 cm a la barra de agarre y 65 cm al mango paralelo; Distancia entre mangos paralelos: 54 cm; Peso: 5,5 kg.
Mejor Barra Dominadas Profesional
Sportstech Barra de dominadas para Pared KS300 4en1, 3 Ranuras para TRX & Bolsa de Boxeo, 6 empuñaduras Antideslizantes,8 Tacos Resistentes incluidos
  • 𝗗𝗜𝗦𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La barra de dominadas 4 en 1 para montaje en pared ofrece la posibilidad de reemplazar otros 4 dispositivos: ideal para bolsa de boxeo, cuerdas de resistencia, ejercicios con cuerdas de TRX y lazos. Ahora puedes realizar todos estos ejercicios con un solo producto.
  • 𝟯 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗔𝗥𝗥𝗘: Agarra la barra profesional de dominadas a lo ancho, de forma paralela o estrecha. Las 6 empuñaduras antideslizantes le ofrecen posibilidades infinitas para sus ejercicios. E-Book Gratis
  • 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢: Nuestra barra de dominadas convierte su hogar en un centro deportivo: Use las 3 ranuras para colgar una bolsa de boxeo, cuerdas TRX o para cuerdas de resistencia y lazos. Perfecta para, entre otras cosas, dominadas y ejercicios de espalda. Realice todos los ejercicios que desee sin límites.
  • 𝗘𝗠𝗣𝗨𝗡̃𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔𝗦 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗔𝗟 𝗦𝗨𝗗𝗢𝗥 𝗬 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦: Para un ejercicio sin resbalones y efectivo, hemos equipado nuestra barra de dominadas con empuñaduras acolchadas. Se garantiza un agarre confiable y estable con cada ejercicio.
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: La KS300 para montaje en pared ofrece un soporte óptimo gracias a los puntales cruzados sólidos y en V. Las superficies amplias de soporte también garantizan una gran resistencia y mucha estabilidad. Viene con 8 tacos resistentes. - ATENCIÓN: Envío disponible solo a España peninsular e Islas Baleares
Mejor Barra Dominadas Profesional
YOLEO Power Tower, Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional e Torre Gimnasio, Estación Multifuncional de Ejercicios Domésticos con Barra para Dominadas, Carga máxima de 100 kg
  • 【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • 【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • 【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • 【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.
Mejor Barra Dominadas Profesional
Hold Strong Fitness - Barra de Dominadas para Cross-Training, con Homologación para Gimnasio Conforme a EN 957
  • Barra de dominadas profesional para el hogar o el gimnasio
  • Estructura sólida de acero con una capacidad de carga de hasta 350 kg
  • Puede montarse en la pared o en el techo
  • Adecuada para cross-training, kipping y muscle-ups
  • Material de sujeción (anclajes de carga pesada) incluido en la entrega

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Barra Dominadas Profesional y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Barra Dominadas Profesional puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Barra Dominadas Profesional como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Barra Dominadas Profesional a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Barra Dominadas Profesional. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

LAT - Accesorio de barra desplegable para máquina de cable, 3 en 1 Fitness LAT y sistema de polea de elevación para gimnasio con pasador de carga, correa para tríceps, barra LAT, equipo de gimnasio
  • El sistema de polea de elevación y lat se puede conectar a la jaula de alimentación, barras de dominadas, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa colgante. Su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a cualquier lugar que quieras y adecuado para viajar.
  • El cable de polea de 198 cm está hecho de cuerda de alta densidad, el soporte de peso está hecho de acero cromado y las correas están hechas de nailon de alta densidad.
  • Equipado con una polea silenciosa giratoria de 360°, garantiza que no se genera ningún otro ruido durante el funcionamiento
  • Capaz de soportar hasta 127 kg de peso con el pasador de carga, ideal tanto para principiantes como para avanzados.
  • Mosquetón de acero inoxidable, te ofrece una amplia variedad de opciones en cómo quieres entrenar, y qué ejercicios específicos de cable puedes incorporar con los juegos de herramientas disponibles.
YEXINTMF Aptitud Extensor de pecho, Extensor de pecho for hombre - Extensor de pecho mango de madera Tirador del músculo del pecho de Entrenamiento en Casa aparatos de ejercicios de fitness Extensor d
  • [Nivel Opcional]: Se puede montar y desmontar de acuerdo a sus necesidades para elegir diferente intensidad física.
  • [Parte superior del cuerpo ejercitador]: mangos antideslizantes para evitar que las manos de la caída de los músculos pectorales.Fácil de montar y desmontar.
  • [Material durable y alta elasticidad]: En el pecho expansor hecha de mango de madera, con alta resistencia a la tracción, alta elasticidad y durabilidad, Profesional de broche de presión de diseño.
  • [portable]: El peso ligero, peso ligero y fácil de almacenar.
  • [Puede ser utilizado en cualquier lugar]: Usted puede llevar con usted en su casa, oficina, parque, dormitorio, de viaje o viaje de negocios.
YEXINTMF Extensor de Pecho, Extensor de Pecho de la Reunión-Extensor de Pecho y Armas Elasticidad Rally Cuerda Entrenamiento de los músculos pectorales
  • [Nivel Opcional]: Se puede montar y desmontar de acuerdo a sus necesidades para elegir diferente intensidad física, Asegura la tensión duradera.
  • [Parte superior del cuerpo ejercitador]: Fácil de montar y desmontar, viene con 2 mangos antideslizantes para evitar que las manos de la caída de los músculos pectorales.
  • [Material durable y alta elasticidad]: En el pecho de expansión está hecho de tubo de PP y TPR, con alta resistencia a la tracción, alta elasticidad y durabilidad.diseño complemento profesional, se puede girar, extraer e instalar.
  • [portátil y se puede utilizar en cualquier lugar]: El peso ligero, peso ligero y fácil de almacenar.
  • Usted puede llevar con usted en su casa, oficina, parque, dormitorio, de viaje o viaje de negocios.
YEXINTMF Extensor de Pecho, Pecho Expander for Hombre - Desmontable de múltiples Funciones del Brazo de Refuerzo Extensor de Pecho - Fuerza Aptitud Ajustable
  • ?Rally, diseño curvo, encaja en el brazo, no se frote las manos cuando se estira.
  • ?mango de goma, agarre cómodo y de alta fricción para evitar deslizamiento mano durante el ejercicio.
  • ?Consta de 5 correas de sujeción desmontables, que es fácil de desmontar y ajustar, y puede ajustar la fuerza necesaria para adaptarse a diferentes concentraciones deportivas.
  • ?extractor de látex, sin pelo clip, sin carne, resistencia a la tracción de hasta 55 libras, libre de ajustar la fuerza
  • Nuestra tienda es una tienda profesional de Amazon.Si usted tiene cualquiera de los productos que desea consultar, puede solicitar en cualquier momento.Vamos a hacer todo lo posible para responder a todas sus preguntas y hacer todos los servicios de post-venta.
ZXCVB Durable Barras De Dominadas Debarra De Tracción Portátil Montada En La Pared, Puerta Antideslizante Segura para Pasillo,Equipo De Ejercicios,Anillo y Columpio para Niños96cm-135cm
  • Cómodas manos a mano: protección de mano de espuma de alta densidad antideslizante para mayor comodidad para minimizar la fatiga o el dolor de las manos.
  • Función de bloqueo única: a diferencia de otras varillas de tirón estándar, esta varilla de arrastre de la puerta tiene un mecanismo de bloqueo y un dispositivo de nivel de espíritu para evitar que se afloje y gire.
  • Seguridad: barra horizontal de acero cromado de alta calidad, estable, fuerte, larga vida útil, carga máxima 300kg / 661lb.
  • Conveniente - Fácil configuración.¡Se adapta a los marcos de las puertas sin obstruir la capacidad de la puerta para abrir / cerrar!Distancia de la instalación 70-160cm / 27.55-62.99in.
  • Satisfacción del 100%: garantizamos la inspección de la calidad de cada producto antes de abandonar la fábrica.Tenemos un equipo profesional para brindarle el mejor servicio postventa.Si encuentra algún problema, contáctenos y le ayudaremos a resolverlos dentro de las 24 horas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 3,23 out of 5)
Cargando...