Ofertas Barra Dominadas Simple: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Barra Dominadas Simple? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Barra Dominadas Simple
Barras Paralelas Simples De Acero, Barra Horizontal En Proceso De Pulverización Electrostática, Extracciones Únicas De Tubos Curvos
  • 1. Diseño de concepto ergonómico: es más cómodo y efectivo en el entrenamiento manual, y la calidad es confiable.
  • 2. Pull-ups de agarre estrecho: ejercicio dorsal ancho, grupo muscular del hombro.
  • 3. Pull-ups de agarre ancho: ejercite el pecho y el abdomen y los músculos de las manos.
  • 4. Estrecho agarre del abdomen de la pierna: ejercite el abdomen, el grupo muscular de la cintura.
  • 5. Codo único: codo aerodinámico, tecnología de moldeo integrada, moda exquisita,
Mejor Barra Dominadas Simple
Sportstech Barra de dominadas para Pared KS300 4en1, 3 Ranuras para TRX & Bolsa de Boxeo, 6 empuñaduras Antideslizantes,8 Tacos Resistentes incluidos
  • 𝗗𝗜𝗦𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La barra de dominadas 4 en 1 para montaje en pared ofrece la posibilidad de reemplazar otros 4 dispositivos: ideal para bolsa de boxeo, cuerdas de resistencia, ejercicios con cuerdas de TRX y lazos. Ahora puedes realizar todos estos ejercicios con un solo producto.
  • 𝟯 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗔𝗥𝗥𝗘: Agarra la barra profesional de dominadas a lo ancho, de forma paralela o estrecha. Las 6 empuñaduras antideslizantes le ofrecen posibilidades infinitas para sus ejercicios. E-Book Gratis
  • 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢: Nuestra barra de dominadas convierte su hogar en un centro deportivo: Use las 3 ranuras para colgar una bolsa de boxeo, cuerdas TRX o para cuerdas de resistencia y lazos. Perfecta para, entre otras cosas, dominadas y ejercicios de espalda. Realice todos los ejercicios que desee sin límites.
  • 𝗘𝗠𝗣𝗨𝗡̃𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔𝗦 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗔𝗟 𝗦𝗨𝗗𝗢𝗥 𝗬 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦: Para un ejercicio sin resbalones y efectivo, hemos equipado nuestra barra de dominadas con empuñaduras acolchadas. Se garantiza un agarre confiable y estable con cada ejercicio.
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: La KS300 para montaje en pared ofrece un soporte óptimo gracias a los puntales cruzados sólidos y en V. Las superficies amplias de soporte también garantizan una gran resistencia y mucha estabilidad. Viene con 8 tacos resistentes. - ATENCIÓN: Envío disponible solo a España peninsular e Islas Baleares
Mejor Barra Dominadas Simple
Klarfit Bouncer Barras para Entrenar - Barra, Paralelas, Multi Ejercicio, Dominadas de bíceps, Dorsal, y Fondos en paralelas, 200 kg, 8 agarres Distintos, Acero, Fijado a la Pared, Blanco
  • GIMNASIO QUE OCUPA POCO ESPACIO: ¡A lucir músculo! Entrena bien brazos, hombros, abdominales, dorsales e incluso las piernas en un gimnasio en casa improvisado con facilidad y que ocupa poco espacio con la máquina multifunción Bouncer de Klarfit.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: El aparato robusto está hecho de acero revestido en polvo que es muy fácil de fijar a la pared gracias a los ganchos que tiene incluídos. Gracias a su versatilidad, se puede usar para elevación de piernas, dominadas o fondos.
  • RESISTENTE: Con sus 200 kg de resistencia máxima, la barra es apta para cualquier atleta. Cuenta con 8 agarres diferentes para encargarse de la gran variedad de ejercicios. Para tener un agarre sólido, las barras tienen un revestimiento de caucho.
  • VARIEDAD DE EJERCICIOS: 4 cm de grosor del acolchado, se encargan de aportarte un entrenamiento cómodo en la máquina para múltiples ejercicios. La variendad para hacer fondos se puede ampliar colocando la máquina en el suelo y hacer flexiones.
  • AMPLIABLE: Para quien esto no sea suficiente, el uso de los ganchos de fijación sirven para enganchar la máquina a otro aparato para ejercitar otros grupos musculares o los mismos desde otro ángulo y ampliar las posibilidades de entrenamiento.
Mejor Barra Dominadas Simple
ONETWOFIT Barra para Dominadas, Ajustable a Puertas un Ancho de 70-90 cm, con Alfombra Antideslizante y Cerradura de Seguridad, de Acero Resistente, Peso máximo del Usuario de hasta 440 LB OT160
  • 【Alfombrilla antideslizante grande】 El tamaño de la alfombrilla antideslizante ancha de la barra para dominadas para la puerta es de 23x7.3x0.6 cm,puede repartir el peso cuando carga pesas, y el PVC antideslizante suave también protege el marco contra grietas y evita el daño causado por una caída repentina
  • 【Sin Tornillos & Sin Perforación】Usted solo toma minutos para instalarla y retirarla del marco de la puerta.Simplemente gire la vara para presionar contra el marco de la puerta. Preste atención a NO utilizar la barra para dominadas con puerta de vidrio, puerta hueca u otro marco de puerta frágil
  • 【Mecanismo de Seguridad Resistente】El cierre de seguridad patentado, evitará que la barra para dominadas ruede durante su uso, lo que garantiza la seguridad de usted. Nunca se preocupe por apretar demasiado la barra para dominadas y dañar el marco de la puerta
  • 【Barras para Dominadas ajustables】 Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • 【Cómodas empuñaduras】Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas
Mejor Barra Dominadas Simple
Musculación Pull-ups Poste Interior de Techo Simple Pull-ups con Fondo de viga Barra Horizontal de Pared Carga de 300 kg (Color : Black, Size : 100 * 35 * 15cm)
  • 【Multifuncional】 Los pull-ups interiores son ampliamente utilizados y se pueden instalar debajo de la viga. Se usa para muchos ejercicios, incluyendo dominadas, flexión de rodillas y levantamiento.
  • 【Seguro y confiable】 Seleccione acero de alta calidad para mejorar la seguridad y la estabilidad, buena textura, instalación fácil y más confiable.
  • 【Alta resistencia a la carga】 La barra horizontal tiene una alta resistencia a la carga, guantes de alta calidad y alta calidad, suaves y cómodos para absorber el sudor y antideslizantes, la capacidad máxima de carga es de 300 kg.
  • 【Diversos usos】 Este pull-up de múltiples posiciones es adecuado para entrenar los músculos bíceps, tríceps, pecho, espalda, hombros y abdominales.
  • 【Nuestra Garantía】 Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
Mejor Barra Dominadas Simple
PULLUP & DIP Barra de Dominadas y Dips Premium, Barra Dominadas Móvil para Pared en Casa y Exteriores en Arbol y Poste, Interior + Exterior (Montaje de Pared y árbol/Poste)
  • 100% FLEXIBILIDAD PARA TU ENTRENAMIENTO – EN INTERIORES Y EXTERIORES: Barra móvil de dominadas y dip, única en el mundo para la pared, en casa y al aire libre, en el jardín/parque. Entrena donde quieras, tanto con buen o mal tiempo, gracias a sus dos adaptadores diferentes. La barra de dominadas portátil es versátil y súper fácil de montar en una pared, postes o árboles. Carga máxima: 150 kg
  • MÁS DE 35 EJERCICIOS Y INCL. GUÍA DE EJERCICIOS: Barra de dominadas multifuncional con Dip, para dominadas, dips, muscle-ups, levantamiento de piernas y más de 35 ejercicios. Ahorra espacio y dinero, Es tu gimnasio móvil. ¡Ninguna otra barra de dominadas ofrece un entrenamiento tan completo para todo el cuerpo! Ideal para atletas de Freeletics o Calistenia, incluye eBook gratuito con más de 35 ejercicios explicados en detalle.
  • CAMBIO RÁPIDO SOLO EN SEGUNDOS Y ENTRENAMIENTO SEGURO: El exclusivo diseño oblicuo te permite pasar de las dominadas a dips u otros ejercicios en cuestión de segundos simplemente girando 180°. Ya no hay riesgo de lesiones por deslizamiento fuera del marco de la puerta gracias a un montaje seguro en la pared. ¡Instalación al aire libre súper sencilla sin necesidad de ayuda adicional gracias a una tecnología única!
  • DESMONTABLE Y TRANSPORTABLE: la barra de dominadas multifuncional se puede extraer de la pared, es removible y se puede guardar, así como transportar en una mochila gracias a las barras ensamblables. Su capacidad de conexión hace que ahorres mucho más espacio que con una barra de dominadas y dips estable. Su adaptador de pared se puede ocultar cuando no está en uso con una imagen.
  • COMPRAR UNA VEZ – ENTRENA DE POR VIDA: alta calidad con recubrimiento en polvo y robusto acero de primera calidad (negro), así como barras de dominadas y dip en acero inoxidable para un entrenamiento de por vida. Ofrece una variedad de agarres para dominadas y dips. Incluye plantilla de perforación y tornillos de fijación para facilitar el montaje en la pared, en lugar de un montaje sobre la cabeza en el techo.
Mejor Barra Dominadas Simple
Gorilant- Barra de Dominadas, Pulls up Bar, Múltiples agarres, hasta 130kg, Workout, se desmonta de la Pared
  • 7 AGARRES diferentes para poder realizar un entrenamiento completo de tu espalda, bíceps y abdominales usando su barra trasera para elevación de piernas.
  • ACABADOS: Esta construida en madera natural y todas las superficies están lijadas para proporcionar un tacto agradable a la hora de realizar el ejercicio.
  • AGARRE, la madera proporciona un agarre superior al metal, el diámetro de las barras es de 37mm, sus cantos redondeados y lijados le dan una comodidad y calidez muy alta cuando se ejercita.
  • Se FIJA y DESMONTA de la pared fácilmente mediante su sistema de anclaje, permitiendo ocupar poco espacio o ser guardada si lo desea.
  • ALTA ESTABILIDAD, su construcción te permitirá entrenar usando lastre, soportando un peso de hasta 130kg sin ningún problema. Podrá fijar un TRX a la regleta con el pasador roscado que incluye.

En esta página encontrará la lista de los mejores Barra Dominadas Simple con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Barra Dominadas Simple

Aquí está el ranking de los mejores Barra Dominadas Simple, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Barras Paralelas Simples De Acero, Barra Horizontal En Proceso De Pulverización Electrostática, Extracciones Únicas De Tubos Curvos
  • 1. Diseño de concepto ergonómico: es más cómodo y efectivo en el entrenamiento manual, y la calidad es confiable.
  • 2. Pull-ups de agarre estrecho: ejercicio dorsal ancho, grupo muscular del hombro.
  • 3. Pull-ups de agarre ancho: ejercite el pecho y el abdomen y los músculos de las manos.
  • 4. Estrecho agarre del abdomen de la pierna: ejercite el abdomen, el grupo muscular de la cintura.
  • 5. Codo único: codo aerodinámico, tecnología de moldeo integrada, moda exquisita,
Oferta
Gorilant- Barra de Dominadas, Pulls up Bar, Múltiples agarres, hasta 130kg, Workout, se desmonta de la Pared
  • 7 AGARRES diferentes para poder realizar un entrenamiento completo de tu espalda, bíceps y abdominales usando su barra trasera para elevación de piernas.
  • ACABADOS: Esta construida en madera natural y todas las superficies están lijadas para proporcionar un tacto agradable a la hora de realizar el ejercicio.
  • AGARRE, la madera proporciona un agarre superior al metal, el diámetro de las barras es de 37mm, sus cantos redondeados y lijados le dan una comodidad y calidez muy alta cuando se ejercita.
  • Se FIJA y DESMONTA de la pared fácilmente mediante su sistema de anclaje, permitiendo ocupar poco espacio o ser guardada si lo desea.
  • ALTA ESTABILIDAD, su construcción te permitirá entrenar usando lastre, soportando un peso de hasta 130kg sin ningún problema. Podrá fijar un TRX a la regleta con el pasador roscado que incluye.
Oferta
Musculación Pull-ups Poste Interior de Techo Simple Pull-ups con Fondo de viga Barra Horizontal de Pared Carga de 300 kg (Color : Black, Size : 100 * 35 * 15cm)
  • 【Multifuncional】 Los pull-ups interiores son ampliamente utilizados y se pueden instalar debajo de la viga. Se usa para muchos ejercicios, incluyendo dominadas, flexión de rodillas y levantamiento.
  • 【Seguro y confiable】 Seleccione acero de alta calidad para mejorar la seguridad y la estabilidad, buena textura, instalación fácil y más confiable.
  • 【Alta resistencia a la carga】 La barra horizontal tiene una alta resistencia a la carga, guantes de alta calidad y alta calidad, suaves y cómodos para absorber el sudor y antideslizantes, la capacidad máxima de carga es de 300 kg.
  • 【Diversos usos】 Este pull-up de múltiples posiciones es adecuado para entrenar los músculos bíceps, tríceps, pecho, espalda, hombros y abdominales.
  • 【Nuestra Garantía】 Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
Oferta
ONETWOFIT Barra para Dominadas, Ajustable a Puertas un Ancho de 70-90 cm, con Alfombra Antideslizante y Cerradura de Seguridad, de Acero Resistente, Peso máximo del Usuario de hasta 440 LB OT160
  • 【Alfombrilla antideslizante grande】 El tamaño de la alfombrilla antideslizante ancha de la barra para dominadas para la puerta es de 23x7.3x0.6 cm,puede repartir el peso cuando carga pesas, y el PVC antideslizante suave también protege el marco contra grietas y evita el daño causado por una caída repentina
  • 【Sin Tornillos & Sin Perforación】Usted solo toma minutos para instalarla y retirarla del marco de la puerta.Simplemente gire la vara para presionar contra el marco de la puerta. Preste atención a NO utilizar la barra para dominadas con puerta de vidrio, puerta hueca u otro marco de puerta frágil
  • 【Mecanismo de Seguridad Resistente】El cierre de seguridad patentado, evitará que la barra para dominadas ruede durante su uso, lo que garantiza la seguridad de usted. Nunca se preocupe por apretar demasiado la barra para dominadas y dañar el marco de la puerta
  • 【Barras para Dominadas ajustables】 Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • 【Cómodas empuñaduras】Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas
Oferta
ONETWOFIT - Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg.
  • Estable: el diseño de 6 agujeros de la barra de dominadas OneTwoFit montado en la pared es más estable y más seguro que el diseño de 4 agujeros del producto normal. El peso máximo es de 200 kg.
  • Duradero: barra de acero sólido con recubrimiento en polvo negro para evitar el óxido y la corrosión y prolongar la vida útil.
  • Ejercicio: los cojines suaves hacen que tus manos sean cómodas y aumentan el tiempo de entrenamiento.
  • Área de ejercicio: la barra de dominadas montada en la pared es adecuada para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen frontal, tanto en interiores como en exteriores.
  • Marca deportiva: OneTwoFit es una marca profesional de equipos de fitness, damos gran importancia a la calidad del producto y la experiencia del cliente, y proporcionamos servicio de devolución incondicional de 3 meses.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Barra Dominadas Simple. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Barra Dominadas Simple dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Barra Dominadas Simple y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Barra Dominadas Simple. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Barra Dominadas Simple podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Barra Dominadas Simple Descuento
Cinturón de inmersión ponderado pull-up, cinturón de inmersión deportivo, rebanada de barra eléctrica para exteriores, mujeres, hombres
  • La cadena de acero duradera, puede soportar hasta 200bs, o más, puede aumentar el peso del pandeo, levantar la barbilla y hacer estocadas.
  • El ejercicio es una parte indispensable de la vida, puede perfeccionar los músculos y ver los resultados más rápido.
  • El sistema de cinturón de resistencia simple es adecuado para flexiones, dominadas, movimiento de tijeras, atletas, estocadas y varios ejercicios.
  • Maravilloso equipo de fitness para hacer ejercicio en el gimnasio.
  • Hecho de materiales de alta calidad, tiene resistencia y durabilidad, asegura que se mantenga cómodo durante el entrenamiento serio.
Barra Dominadas Simple Descuento
DIJIA 2020 - Barra de tracción multifunción para puerta, empuje hacia arriba, tacto suave
  • La barra de entrenamiento perfecta para hogares alquilados, no es necesario atornillarlo en el marco de la puerta en el montaje; se puede quitar fácilmente sin dejar rastros.
  • El agarre acolchado en esta barra de dominadas de puerta garantiza un agarre sólido para cada ejercicio. En las asas de espuma de aproximadamente 2,5 cm. También es adecuado como una barra de fitness para niños.
  • Se puede utilizar para el entrenamiento óptimo de la parte superior del cuerpo; Fortalecer los músculos abdominales y del brazo; Construcción muscular y fortalecer los músculos centrales de la espalda.
  • Material de la barra de dominadas: construcción de acero robusta, resistente, asas hechas de espuma de alta calidad - la barra de dominadas de la puerta puede tomar hasta 91 kg。
  • Ideal para marcos de puertas con un ancho de aprox. 24 hasta máx. 81 cm (61 a máx. 81 cm) y una profundidad de 24 a máx. 81 cm (61 a máx. 81 cm),. Estructura de acero resistente y robusta. Máx. Carga de hasta 100 kg.
Barra Dominadas Simple Descuento
KUIDAMOS Entrenador de músculos del Pecho Atractivo Equipo de Ejercicios Puerta de Pared para Deportes de Interior Simples
  • Habilidades de instalación, primero gire ambos extremos para sujetar el marco de la puerta de manera aproximada, y luego agarre la manija de esponja del medio y gire en el sentido de las agujas del reloj para apretar el marco de la puerta.
  • Se puede utilizar para entrenamiento de fuerza, fitness en casa.
  • Adecuado para deportes de interior simples, conveniente y bueno para el fitness. Puede ser utilizado por hombres, mujeres y niños.
  • Hecho de materiales de alta calidad, el poste se puede extender, se puede fijar sin tornillos, con goma atractiva en ambos extremos.
  • Configuración sencilla para dominadas, fitness en interiores, culturismo y columpios para niños.
Barra Dominadas Simple Descuento
Nealpar Abdomen Rueda Abdomen y Cintura Delgada Entrenamiento Mudo Cojinete Abdomen Rueda Hogar Deportes Equipos de Gimnasia,A
  • La MáQuina Para MúSculos Abdominales Es Una MáQuina De Ejercicios Para El Hogar: Liviana Y Que Ahorra Espacio, Se Puede Usar RáPidamente En Cualquier Lugar Para Entrenar Incluso Durante El Viaje.
  • Productos De Alta Calidad: Los Materiales De Alta Calidad Son MáS Fuertes, LíNeas De NeumáTicos De AutomóVil, Antideslizantes Y Resistentes Al Desgaste.
  • MáQuina De Ejercicios Multifuncional: No Solo Puede Mejorar La Fuerza Del Abdomen, El CinturóN Abdominal, Las Piernas Y Las Nalgas, Sino Que TambiéN Puede Mejorar La Fuerza De La Espalda
  • Este PequeñO Gimnasio En Casa Combina: Entrenamiento Abdominal, De Espalda Y Piernas, Perfecto Para Fortalecer Los MúSculos Y Medidas Preventivas Para Problemas De Soporte Y Dolor De Espalda.
  • Mango Grueso SóLido: Agarre CóModo, Mango De Goma Antideslizante, Mejora La Comodidad, Antideslizante, Absorbe El Sudor Y Es Resistente Al Desgaste.
Barra Dominadas Simple Descuento
JWW Barra De Entrenamiento Barra De Tracción De Bíceps Mango De Resistencia para Ejercicios Fitness Fitness para Yoga, Gimnasio
  • Entrene con comodidad, una excelente alternativa a los accesorios de cable de cuerda de tríceps, estas asas de tirador de alto agarre están hechas de correas de nailon duraderas con un relleno de espuma gruesa.
  • La conexión rápida y fácil, las máquinas de cable y las bandas de entrenamiento se pueden sujetar o atar al fuerte anillo en D de metal en la parte superior del mango del tríceps.
  • La barra de tracción puede entrenar la flexión de bíceps, la tracción de tríceps, la tracción LAT, el equipo profesional de ejercicio físico extendido.
  • Este accesorio de pulldown lateral no requiere mucho espacio, puedes ejercitarte en casa, muy adecuado para personas que no pueden ir al gimnasio.
  • Diseñado en una instalación simple y una máquina de accesorios para equipos de entrenamiento que ahorra espacio. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo consigo y convertirse en su propio equipo de gimnasio personal.
Barra Dominadas Simple Descuento
LYYJIAJU Barra de dominadas Ajustable Pull-up Dispositivo de armazón de Pared Simple Cubierta Bar Ejercicio aparatos de Ejercicios de un Solo Polo Gran Ajustable for el hogar gimnasios (Color : B)
  • Use esta barra con regularidad para tonificar y fortalecer la espalda, los brazos, los hombros y los músculos abdominales para un entrenamiento completo de la parte superior del cuerpo, como dominadas, dominadas, elevaciones de piernas colgantes, flexiones, inmersiones, abdominales, abdominales y otros ejercicios. Esto es imprescindible para los equipos de fitness en casa.
  • --- barra simple: Este carro superior del cuerpo puede ser instalado y retirado del marco de la puerta en tan sólo unos minutos.Dos dispositivos antideslizantes están diseñados en ambos lados de la barra de tracción, justo girar la varilla vertical para prensa sobre el marco de la puerta.
  • --- PVC barra de tracción superior: Esta barra de fitness, con el fin de evitar cualquier daño potencial al marco de la puerta debido a la presión, se añaden PVC almohadillas alta antideslizantes en ambos extremos de la barra de tracción.Este último también ayuda a prevenir el tirante superior se deslice cuando está conectado al marco de la puerta.
  • --- antideslizante barra de la barbilla de bloqueo: Esta barra de ejercicios parte superior del cuerpo está equipado con un sistema de bloqueo anti-deslizamiento acero inoxidable para evitar la barra giratoria gire durante el uso, lo que mejora la seguridad.
  • --- suave y mango flexible: La barra superior con tacto suave, equipado con mango de nylon y la almohadilla de espuma suave puede proteger sus manos.Estos mangos se pueden mover en el polo superior, por lo que siempre se puede encontrar la mejor posición durante el ejercicio.
Barra Dominadas Simple Descuento
Barra de dominadas Ajustable Tire hacia arriba barras de montaje en pared Chin encima Barra Barra horizontal Dip Bares barra del levantamiento con patas entrenamiento Bar, ajuste de altura de tres Niv
  • Use esta barra con regularidad para tonificar y fortalecer la espalda, los brazos, los hombros y los músculos abdominales para un entrenamiento completo de la parte superior del cuerpo, como dominadas, dominadas, elevaciones de piernas colgantes, flexiones, inmersiones, abdominales, abdominales y otros ejercicios. Esto es imprescindible para los equipos de fitness en casa.
  • Robusto y durable: hecha de tubos de acero 50 con más y más gruesa de acero, acero más ancho y grueso, más apoyo triángulo estable, más ancho el diseño del equipo, más fuerte rendimiento de soporte de carga, lejos distancia de la pared, y más adecuado para ejercicios de rodilla flexión.
  • Ajuste de altura: tres engranajes se pueden ajustar, la base se puede ajustar en tres engranajes arriba, medio y abajo, y diferentes alturas puede ser seleccionada moviendo la barra horizontal.La primera marcha es 225cm de la tierra;la segunda velocidad es 204 cm del suelo;la tercera velocidad es 183cm de la tierra.
  • suspensión FLIP: usando el principio de pistón, fácil de tirón, de instalación simple, después de instalar el bastidor de base, el equipo puede ser volteado, uno es el modo pull-up, el otro es el brazo modo de ejercicio de 90 grados
  • Diseño detallado: pista de mano de cuero y el cojín de configuración PU, forrado con alta resiliencia EVA, manos cómodo y no lastimar;fijado por tornillos de expansión, hermoso y estable.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Barra Dominadas Simple que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Barra Dominadas Simple más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Enkekmc Con un solo polo de fitness sencillo y moderno para interior
  • Simple y a la moda
  • Perfecto para fitness en interiores
  • Adecuado para entrenamiento de pared y marco de puerta
  • Se puede utilizar como barra de dominadas para hacer ejercicio
GKPLY Barra de dominadas montada en la Pared, dominadas montadas en la Pared, Barras horizontales de Pared, Barras paralelas Individuales en la Puerta, Gimnasio en casa multifunción para Ejercicios.
  • Multifuncional: esta barra de puerta es muy adecuada para fortalecer la fuerza, el tono y fortalecer los músculos de la parte superior del cuerpo, la espalda, los brazos, los hombros y el abdomen.
  • Material de acero resistente al agua y al óxido de alta calidad: estructura de acero grueso, material de acero duradero, impermeable y resistente al óxido, no se preocupe por la salud, puede soportar un peso de 400 kg.
  • Ventajas: al hacer ejercicios de barra horizontal, estirará las extremidades y estimulará completamente el crecimiento de los huesos de las extremidades inferiores.
  • Instalación simple y robusta: no es necesario ir al gimnasio para perder el tiempo, ¡simplemente comience a entrenar en casa o en la oficina en cualquier momento!
  • Cuando la salud física diaria se convierta en un hábito, su cuerpo sufrirá cambios físicos importantes, mejorando así su condición física.
Barra De Dominadas De Agarre Múltiple, Parte Superior del Cuerpo con Dominadas De Montaje En Pared con Bandas De Resistencia Agarres Cómodos Barra De Entrenamiento para La Parte Superior del Cuerpo-B
  • Montado en la pared: ladrillo de concreto / pared de cemento sólido / pared de ladrillo rojo sólido / pared de baldosas sólidas son una excelente superficie para montar esta barra de tracción y estación de inmersión. No lo instale en paredes de ladrillos huecos / paredes de ladrillos en forma de panal / paneles de yeso / paneles sándwich.
  • Cómodo, duradero: variedad de posiciones de agarre, incluido el agarre neutral. Los mangos antideslizantes brindan comodidad cuando hace ejercicio.
  • Versatilidad: mango de espuma de múltiples posiciones, puede realizar varios deportes, ejercitar diferentes grupos de músculos. Participa en una gran variedad de entrenamientos como boxeo y resistencia.
  • ¡LISTO EN MINUTOS! Nuestro diseño simple pero fuerte le permite colocar la barra de tracción en una pared o en el techo en cuestión de minutos. Todos los tornillos e instrucciones están incluidos, por lo que no tendrá que dedicar tiempo a resolver problemas y pasar más tiempo haciendo ejercicio.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Barras de Dominadas Barra de Dominadas Montadas en La Pared Barra de Dominadas Profesional para Trabajo Pesado Barra de Entrenamiento Corporal Equipo de Ejercicios
  • RESISTENTE Y DURADERO: esta barra de dominadas estándar está hecha de acero resistente que tiene un buen rendimiento en resistencia y durabilidad y es capaz de soportar hasta 200 kg. El botón fijo conecta la barra principal en el medio firmemente sin girar. Todos los detalles de esta barra de dominadas en la entrada pueden adaptarse a las necesidades de acondicionamiento físico de su hogar.
  • COMODIDAD Y ESTABILIDAD: Acolchado de espuma gruesa, goma texturizada y diseño ergonómico. Mientras le proporciona protección para las muñecas, también le da un efecto de agarre firme, simple y cómodo para maximizar el efecto de los deportes.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta es una barra horizontal montada en la pared, por lo que no ocupará espacio en el piso de su hogar. (Asegúrese de instalarlo en una pared sólida de más de 18 cm; de lo contrario, existe el peligro de que se caiga)
  • ENTRENAMIENTO: La barra de tiro multifuncional montada en la pared está diseñada con múltiples manijas y puede soportar múltiples métodos de entrenamiento. Tales como: espalda, hombros, pecho, brazo, bíceps, tríceps, músculos abdominales y de piernas.
  • TENGA EN CUENTA: Los clientes siempre deben asegurarse de su seguridad y verificar si este soporte de pared está montado con precisión antes de usarlo. Debe montarse en una pared.
Barra de Dominadas Montada en La Pared, Barras de Dominadas de Entrenamiento de Fuerza, Barras de Ejercicios de Entrenamiento de Entrenamiento de Gimnasio en Casa,Negro
  • RESISTENTE Y DURADERO: esta barra de dominadas estándar está hecha de acero resistente que tiene un buen rendimiento en resistencia y durabilidad y es capaz de soportar hasta 200 kg. El botón fijo conecta la barra principal en el medio firmemente sin girar. Todos los detalles de esta barra de dominadas en la entrada pueden adaptarse a las necesidades de acondicionamiento físico de su hogar.
  • COMODIDAD Y ESTABILIDAD: Acolchado de espuma gruesa, goma texturizada y diseño ergonómico. Mientras le proporciona protección para las muñecas, también le da un efecto de agarre firme, simple y cómodo para maximizar el efecto de los deportes.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta es una barra horizontal montada en la pared, por lo que no ocupará espacio en el piso de su hogar. (Asegúrese de instalarlo en una pared sólida de más de 18 cm; de lo contrario, existe el peligro de que se caiga)
  • ENTRENAMIENTO: La barra de tiro multifuncional montada en la pared está diseñada con múltiples manijas y puede soportar múltiples métodos de entrenamiento. Tales como: espalda, hombros, pecho, brazo, bíceps, tríceps, músculos abdominales y de piernas.
  • ANCLA IDEAL: Ancle entrenadores de resistencia de peso corporal opcionales para convertir su barra de dominadas en un gimnasio de peso corporal completo. Complete series completas de dominadas y otros ejercicios desafiantes desde el primer día con variaciones de ejercicios asistidos.

Catalogo

El producto Barra Dominadas Simple se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Barra Dominadas Simple se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Barra Dominadas Simple? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Barra Dominadas Simple, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Barra Dominadas Simple y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Barra Dominadas Simple
Barras Paralelas Simples De Acero, Barra Horizontal En Proceso De Pulverización Electrostática, Extracciones Únicas De Tubos Curvos
  • 1. Diseño de concepto ergonómico: es más cómodo y efectivo en el entrenamiento manual, y la calidad es confiable.
  • 2. Pull-ups de agarre estrecho: ejercicio dorsal ancho, grupo muscular del hombro.
  • 3. Pull-ups de agarre ancho: ejercite el pecho y el abdomen y los músculos de las manos.
  • 4. Estrecho agarre del abdomen de la pierna: ejercite el abdomen, el grupo muscular de la cintura.
  • 5. Codo único: codo aerodinámico, tecnología de moldeo integrada, moda exquisita,
Mejor Barra Dominadas Simple
Sportstech Barra de dominadas para Pared KS300 4en1, 3 Ranuras para TRX & Bolsa de Boxeo, 6 empuñaduras Antideslizantes,8 Tacos Resistentes incluidos
  • 𝗗𝗜𝗦𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La barra de dominadas 4 en 1 para montaje en pared ofrece la posibilidad de reemplazar otros 4 dispositivos: ideal para bolsa de boxeo, cuerdas de resistencia, ejercicios con cuerdas de TRX y lazos. Ahora puedes realizar todos estos ejercicios con un solo producto.
  • 𝟯 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗔𝗥𝗥𝗘: Agarra la barra profesional de dominadas a lo ancho, de forma paralela o estrecha. Las 6 empuñaduras antideslizantes le ofrecen posibilidades infinitas para sus ejercicios. E-Book Gratis
  • 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢: Nuestra barra de dominadas convierte su hogar en un centro deportivo: Use las 3 ranuras para colgar una bolsa de boxeo, cuerdas TRX o para cuerdas de resistencia y lazos. Perfecta para, entre otras cosas, dominadas y ejercicios de espalda. Realice todos los ejercicios que desee sin límites.
  • 𝗘𝗠𝗣𝗨𝗡̃𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔𝗦 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗔𝗟 𝗦𝗨𝗗𝗢𝗥 𝗬 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦: Para un ejercicio sin resbalones y efectivo, hemos equipado nuestra barra de dominadas con empuñaduras acolchadas. Se garantiza un agarre confiable y estable con cada ejercicio.
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: La KS300 para montaje en pared ofrece un soporte óptimo gracias a los puntales cruzados sólidos y en V. Las superficies amplias de soporte también garantizan una gran resistencia y mucha estabilidad. Viene con 8 tacos resistentes. - ATENCIÓN: Envío disponible solo a España peninsular e Islas Baleares
Mejor Barra Dominadas Simple
Klarfit Bouncer Barras para Entrenar - Barra, Paralelas, Multi Ejercicio, Dominadas de bíceps, Dorsal, y Fondos en paralelas, 200 kg, 8 agarres Distintos, Acero, Fijado a la Pared, Blanco
  • GIMNASIO QUE OCUPA POCO ESPACIO: ¡A lucir músculo! Entrena bien brazos, hombros, abdominales, dorsales e incluso las piernas en un gimnasio en casa improvisado con facilidad y que ocupa poco espacio con la máquina multifunción Bouncer de Klarfit.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: El aparato robusto está hecho de acero revestido en polvo que es muy fácil de fijar a la pared gracias a los ganchos que tiene incluídos. Gracias a su versatilidad, se puede usar para elevación de piernas, dominadas o fondos.
  • RESISTENTE: Con sus 200 kg de resistencia máxima, la barra es apta para cualquier atleta. Cuenta con 8 agarres diferentes para encargarse de la gran variedad de ejercicios. Para tener un agarre sólido, las barras tienen un revestimiento de caucho.
  • VARIEDAD DE EJERCICIOS: 4 cm de grosor del acolchado, se encargan de aportarte un entrenamiento cómodo en la máquina para múltiples ejercicios. La variendad para hacer fondos se puede ampliar colocando la máquina en el suelo y hacer flexiones.
  • AMPLIABLE: Para quien esto no sea suficiente, el uso de los ganchos de fijación sirven para enganchar la máquina a otro aparato para ejercitar otros grupos musculares o los mismos desde otro ángulo y ampliar las posibilidades de entrenamiento.
Mejor Barra Dominadas Simple
ONETWOFIT Barra para Dominadas, Ajustable a Puertas un Ancho de 70-90 cm, con Alfombra Antideslizante y Cerradura de Seguridad, de Acero Resistente, Peso máximo del Usuario de hasta 440 LB OT160
  • 【Alfombrilla antideslizante grande】 El tamaño de la alfombrilla antideslizante ancha de la barra para dominadas para la puerta es de 23x7.3x0.6 cm,puede repartir el peso cuando carga pesas, y el PVC antideslizante suave también protege el marco contra grietas y evita el daño causado por una caída repentina
  • 【Sin Tornillos & Sin Perforación】Usted solo toma minutos para instalarla y retirarla del marco de la puerta.Simplemente gire la vara para presionar contra el marco de la puerta. Preste atención a NO utilizar la barra para dominadas con puerta de vidrio, puerta hueca u otro marco de puerta frágil
  • 【Mecanismo de Seguridad Resistente】El cierre de seguridad patentado, evitará que la barra para dominadas ruede durante su uso, lo que garantiza la seguridad de usted. Nunca se preocupe por apretar demasiado la barra para dominadas y dañar el marco de la puerta
  • 【Barras para Dominadas ajustables】 Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • 【Cómodas empuñaduras】Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas
Mejor Barra Dominadas Simple
Musculación Pull-ups Poste Interior de Techo Simple Pull-ups con Fondo de viga Barra Horizontal de Pared Carga de 300 kg (Color : Black, Size : 100 * 35 * 15cm)
  • 【Multifuncional】 Los pull-ups interiores son ampliamente utilizados y se pueden instalar debajo de la viga. Se usa para muchos ejercicios, incluyendo dominadas, flexión de rodillas y levantamiento.
  • 【Seguro y confiable】 Seleccione acero de alta calidad para mejorar la seguridad y la estabilidad, buena textura, instalación fácil y más confiable.
  • 【Alta resistencia a la carga】 La barra horizontal tiene una alta resistencia a la carga, guantes de alta calidad y alta calidad, suaves y cómodos para absorber el sudor y antideslizantes, la capacidad máxima de carga es de 300 kg.
  • 【Diversos usos】 Este pull-up de múltiples posiciones es adecuado para entrenar los músculos bíceps, tríceps, pecho, espalda, hombros y abdominales.
  • 【Nuestra Garantía】 Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
Mejor Barra Dominadas Simple
PULLUP & DIP Barra de Dominadas y Dips Premium, Barra Dominadas Móvil para Pared en Casa y Exteriores en Arbol y Poste, Interior + Exterior (Montaje de Pared y árbol/Poste)
  • 100% FLEXIBILIDAD PARA TU ENTRENAMIENTO – EN INTERIORES Y EXTERIORES: Barra móvil de dominadas y dip, única en el mundo para la pared, en casa y al aire libre, en el jardín/parque. Entrena donde quieras, tanto con buen o mal tiempo, gracias a sus dos adaptadores diferentes. La barra de dominadas portátil es versátil y súper fácil de montar en una pared, postes o árboles. Carga máxima: 150 kg
  • MÁS DE 35 EJERCICIOS Y INCL. GUÍA DE EJERCICIOS: Barra de dominadas multifuncional con Dip, para dominadas, dips, muscle-ups, levantamiento de piernas y más de 35 ejercicios. Ahorra espacio y dinero, Es tu gimnasio móvil. ¡Ninguna otra barra de dominadas ofrece un entrenamiento tan completo para todo el cuerpo! Ideal para atletas de Freeletics o Calistenia, incluye eBook gratuito con más de 35 ejercicios explicados en detalle.
  • CAMBIO RÁPIDO SOLO EN SEGUNDOS Y ENTRENAMIENTO SEGURO: El exclusivo diseño oblicuo te permite pasar de las dominadas a dips u otros ejercicios en cuestión de segundos simplemente girando 180°. Ya no hay riesgo de lesiones por deslizamiento fuera del marco de la puerta gracias a un montaje seguro en la pared. ¡Instalación al aire libre súper sencilla sin necesidad de ayuda adicional gracias a una tecnología única!
  • DESMONTABLE Y TRANSPORTABLE: la barra de dominadas multifuncional se puede extraer de la pared, es removible y se puede guardar, así como transportar en una mochila gracias a las barras ensamblables. Su capacidad de conexión hace que ahorres mucho más espacio que con una barra de dominadas y dips estable. Su adaptador de pared se puede ocultar cuando no está en uso con una imagen.
  • COMPRAR UNA VEZ – ENTRENA DE POR VIDA: alta calidad con recubrimiento en polvo y robusto acero de primera calidad (negro), así como barras de dominadas y dip en acero inoxidable para un entrenamiento de por vida. Ofrece una variedad de agarres para dominadas y dips. Incluye plantilla de perforación y tornillos de fijación para facilitar el montaje en la pared, en lugar de un montaje sobre la cabeza en el techo.
Mejor Barra Dominadas Simple
Gorilant- Barra de Dominadas, Pulls up Bar, Múltiples agarres, hasta 130kg, Workout, se desmonta de la Pared
  • 7 AGARRES diferentes para poder realizar un entrenamiento completo de tu espalda, bíceps y abdominales usando su barra trasera para elevación de piernas.
  • ACABADOS: Esta construida en madera natural y todas las superficies están lijadas para proporcionar un tacto agradable a la hora de realizar el ejercicio.
  • AGARRE, la madera proporciona un agarre superior al metal, el diámetro de las barras es de 37mm, sus cantos redondeados y lijados le dan una comodidad y calidez muy alta cuando se ejercita.
  • Se FIJA y DESMONTA de la pared fácilmente mediante su sistema de anclaje, permitiendo ocupar poco espacio o ser guardada si lo desea.
  • ALTA ESTABILIDAD, su construcción te permitirá entrenar usando lastre, soportando un peso de hasta 130kg sin ningún problema. Podrá fijar un TRX a la regleta con el pasador roscado que incluye.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Barra Dominadas Simple y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Barra Dominadas Simple puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Barra Dominadas Simple como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Barra Dominadas Simple a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Barra Dominadas Simple. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Enkekmc Con un solo polo de fitness sencillo y moderno para interior
  • Simple y a la moda
  • Perfecto para fitness en interiores
  • Adecuado para entrenamiento de pared y marco de puerta
  • Se puede utilizar como barra de dominadas para hacer ejercicio
GKPLY Barra de dominadas montada en la Pared, dominadas montadas en la Pared, Barras horizontales de Pared, Barras paralelas Individuales en la Puerta, Gimnasio en casa multifunción para Ejercicios.
  • Multifuncional: esta barra de puerta es muy adecuada para fortalecer la fuerza, el tono y fortalecer los músculos de la parte superior del cuerpo, la espalda, los brazos, los hombros y el abdomen.
  • Material de acero resistente al agua y al óxido de alta calidad: estructura de acero grueso, material de acero duradero, impermeable y resistente al óxido, no se preocupe por la salud, puede soportar un peso de 400 kg.
  • Ventajas: al hacer ejercicios de barra horizontal, estirará las extremidades y estimulará completamente el crecimiento de los huesos de las extremidades inferiores.
  • Instalación simple y robusta: no es necesario ir al gimnasio para perder el tiempo, ¡simplemente comience a entrenar en casa o en la oficina en cualquier momento!
  • Cuando la salud física diaria se convierta en un hábito, su cuerpo sufrirá cambios físicos importantes, mejorando así su condición física.
Barra De Dominadas De Agarre Múltiple, Parte Superior del Cuerpo con Dominadas De Montaje En Pared con Bandas De Resistencia Agarres Cómodos Barra De Entrenamiento para La Parte Superior del Cuerpo-B
  • Montado en la pared: ladrillo de concreto / pared de cemento sólido / pared de ladrillo rojo sólido / pared de baldosas sólidas son una excelente superficie para montar esta barra de tracción y estación de inmersión. No lo instale en paredes de ladrillos huecos / paredes de ladrillos en forma de panal / paneles de yeso / paneles sándwich.
  • Cómodo, duradero: variedad de posiciones de agarre, incluido el agarre neutral. Los mangos antideslizantes brindan comodidad cuando hace ejercicio.
  • Versatilidad: mango de espuma de múltiples posiciones, puede realizar varios deportes, ejercitar diferentes grupos de músculos. Participa en una gran variedad de entrenamientos como boxeo y resistencia.
  • ¡LISTO EN MINUTOS! Nuestro diseño simple pero fuerte le permite colocar la barra de tracción en una pared o en el techo en cuestión de minutos. Todos los tornillos e instrucciones están incluidos, por lo que no tendrá que dedicar tiempo a resolver problemas y pasar más tiempo haciendo ejercicio.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Barras de Dominadas Barra de Dominadas Montadas en La Pared Barra de Dominadas Profesional para Trabajo Pesado Barra de Entrenamiento Corporal Equipo de Ejercicios
  • RESISTENTE Y DURADERO: esta barra de dominadas estándar está hecha de acero resistente que tiene un buen rendimiento en resistencia y durabilidad y es capaz de soportar hasta 200 kg. El botón fijo conecta la barra principal en el medio firmemente sin girar. Todos los detalles de esta barra de dominadas en la entrada pueden adaptarse a las necesidades de acondicionamiento físico de su hogar.
  • COMODIDAD Y ESTABILIDAD: Acolchado de espuma gruesa, goma texturizada y diseño ergonómico. Mientras le proporciona protección para las muñecas, también le da un efecto de agarre firme, simple y cómodo para maximizar el efecto de los deportes.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta es una barra horizontal montada en la pared, por lo que no ocupará espacio en el piso de su hogar. (Asegúrese de instalarlo en una pared sólida de más de 18 cm; de lo contrario, existe el peligro de que se caiga)
  • ENTRENAMIENTO: La barra de tiro multifuncional montada en la pared está diseñada con múltiples manijas y puede soportar múltiples métodos de entrenamiento. Tales como: espalda, hombros, pecho, brazo, bíceps, tríceps, músculos abdominales y de piernas.
  • TENGA EN CUENTA: Los clientes siempre deben asegurarse de su seguridad y verificar si este soporte de pared está montado con precisión antes de usarlo. Debe montarse en una pared.
Barra de Dominadas Montada en La Pared, Barras de Dominadas de Entrenamiento de Fuerza, Barras de Ejercicios de Entrenamiento de Entrenamiento de Gimnasio en Casa,Negro
  • RESISTENTE Y DURADERO: esta barra de dominadas estándar está hecha de acero resistente que tiene un buen rendimiento en resistencia y durabilidad y es capaz de soportar hasta 200 kg. El botón fijo conecta la barra principal en el medio firmemente sin girar. Todos los detalles de esta barra de dominadas en la entrada pueden adaptarse a las necesidades de acondicionamiento físico de su hogar.
  • COMODIDAD Y ESTABILIDAD: Acolchado de espuma gruesa, goma texturizada y diseño ergonómico. Mientras le proporciona protección para las muñecas, también le da un efecto de agarre firme, simple y cómodo para maximizar el efecto de los deportes.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta es una barra horizontal montada en la pared, por lo que no ocupará espacio en el piso de su hogar. (Asegúrese de instalarlo en una pared sólida de más de 18 cm; de lo contrario, existe el peligro de que se caiga)
  • ENTRENAMIENTO: La barra de tiro multifuncional montada en la pared está diseñada con múltiples manijas y puede soportar múltiples métodos de entrenamiento. Tales como: espalda, hombros, pecho, brazo, bíceps, tríceps, músculos abdominales y de piernas.
  • ANCLA IDEAL: Ancle entrenadores de resistencia de peso corporal opcionales para convertir su barra de dominadas en un gimnasio de peso corporal completo. Complete series completas de dominadas y otros ejercicios desafiantes desde el primer día con variaciones de ejercicios asistidos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...