Ofertas Barra Extensible Ejercicios: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Barra Extensible Ejercicios? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Barra Extensible Ejercicios
Riscko Wonduu Barra Dominadas Extensibles para Puertas O Paredes
  • De FÁCIL MONTAJE, ya que no se necesitan tornillos ni taladros para instalarla.
  • EXTENSIBLE Y AJUSTABLE a marcos de puerta de entre 68 y 100 centímetros.
  • El PESO MÁXIMO soportado es de 100 Kg.
  • Barra para dominadas FABRICADA EN ACERO ideal para realizar ejercicios de tracción cómodamente desde casa.
  • Con esta barra podrás realizar MÚLTIPLES EJERCICIOS para trabajar diferentes músculos como BÍCEPS, TRÍCEPS, SUPINADORES, DORSALES e incluso ABDOMINALES si anclas la barra en la parte inferior de la puerta.
Mejor Barra Extensible Ejercicios
Cocoarm Barras de Dominadas, Extensible Barra Fija para Puerta con Empuñaduras Antideslizantes, Ejercicio y Fitness Carga Máxima 100 kg, 62cm-100cm
  • Material de la Barra de Dominadas: Robusta construcci¨n de acero f¨cil de manejar gracias al sistema telesc¨pico. Longitud de la barra: 62cm-100cm, regulable de forma continua para la sujeci¨n firme de la barra fija.
  • Agarre Comfortable: La barra fija dispone de c¨modos agarres acolchados que proporcionan una sujeci¨n segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg.
  • Dise?o: Con cierres de goma a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas tambi¨¦n es ideal para pisos de alquiler.
  • F¨cil de Instalar: Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijaci¨n permanente se incluyen tornillos y material de montaje.
  • Multifuncional: Es un equipo de ejercicios simple y efectivo para el hogar y el gimnasio, ideal para flexiones, abdominales, abdominales colgantes y m¨s para construir una poderosa parte de y buena forma corporal.
Mejor Barra Extensible Ejercicios
Ultrasport Barra de dominadas Doble para Puerta, Aparato para el Tren Superior, Ajustable para Anchos de 63.5-103 cm, Acero Robusto, Carga máxima 100-150 kg, Unisex, Gris, 2-Way
  • Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijación permanente se incluyen tornillos y material de montaje
  • La barra fija dispone de cómodos agarres acolchados que proporcionan una sujeción segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg
  • Con cierres de goma transparentes a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas también es ideal para pisos de alquiler.
  • Robusta construcción de acero fácil de manejar gracias al sistema telescópico / diámetro de la barra: aprox. 30 mm; longitud: 63,5–93 cm, regulable de forma continua para la sujeción firme de la barra fija
  • Completa con material de montaje – barra de dominadas para una carga máxima de 100 kg – disponible en 2 colores: negro y plateado
Mejor Barra Extensible Ejercicios
Riscko Wonduu Barra De Dominada Extensible Barra De Tracción para Puerta
  • PESO MÁXIMO: 100 Kg.
  • MATERIAL: Barra de acero de gran calidad.
  • Recubierta con ESPUMA DE ALTA DENSIDAD.
  • Es FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR, no necesita tornillos.
  • ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES en cada extremo para una mejor sujeción.
Mejor Barra Extensible Ejercicios
Kimimara Barra de Dominadas, Barra Dominadas Puerta sin Tornillos instalación, Para Hacer Ejercicio en Casa en Interiores (70-95cm)
  • 【Recuerde amablemente antes de comprar】 ¡Mida el tamaño de su propio marco de puerta antes de comprar! Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70-95 cm. El ancho del marco de la puerta debe ser más ancho que 7 cm (el toque de la almohadilla de plástico con el marco de la puerta es de 7 cm de ancho). Soporte de peso máximo 440 lb (200 kg).
  • 【SIN tornillos y SIN perforación】 Fácil de configurar, simplemente gire la barra para presionar contra el marco de la puerta y conecte la cerradura de seguridad. Es adecuado desmontar y volver a configurar regularmente, desinstalar y mover de una ubicación a otra. Nunca se preocupe, apriete demasiado la barra de tiro y cause MAL daño al marco de la puerta.
  • 【Sistema de bloqueo de seguridad】 Las barras horizontales con diseño de bloqueo de seguridad, después de ajustar la barra al máximo, inserta la hebilla en la ranura de la tarjeta. Evite que la barra de tracción gire durante el uso, lo que garantiza la seguridad para usted.
  • 【Almohadilla de silicona de área más grande】 Almohadilla de goma antideslizante ampliada de 20 * 7 cm, dos veces el tamaño de la almohadilla de silicona normal aumenta la fricción con la pared, distribuye la presión de manera más uniforme, protege el marco o la pared de la puerta del daño.
  • 【Barra de entrenamiento multipropósito】 La barra ajustable de pull-up para interiores permite muchos ejercicios diferentes al cambiar su altura. Perfecto para flexiones, dominadas, abdominales, flexiones, estiramiento de piernas y otros ejercicios. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta durante su instalación. Estaremos más que felices de ayudarlo.
Mejor Barra Extensible Ejercicios
Puerta De Acero Al Carbono Barra De Tracción Portátil para Ejercicios para El Hogar Ejercicios Deportivos Fitness 60-100CM
  • Multiusos, se puede instalar de forma flexible en diferentes posiciones o alturas. Se utiliza para muchos ejercicios, como dominadas, dominadas, levantamiento de piernas y abdominales.
  • Seguro y confiable, previene eficazmente el enrollamiento y la rotación, muy estable, con hebilla para fijar la tubería de acero, de manera más segura.
  • Alta resistencia de carga, extensible, que proporciona suficiente tracción, capacidad de carga de hasta 200 kg.
  • Muy fácil de instalar, es portátil, por lo que puede llevarlo consigo y usar su propio equipo de ejercicios en casa para mejorar su salud.
  • Comodidad, agarre de espuma superlargo antideslizante, absorción de humedad para aumentar la comodidad y minimizar la fatiga de las manos, arandela hexagonal, diseño exclusivo para evitar que la barra sufra molestias durante el ejercicio para evitar accidentes.
Mejor Barra Extensible Ejercicios
Barra horizontal para interiores, puerta portátil Barra de ejercicios para ejercicios en el hogar Ejercicios deportivos para el hogar Fitness Pull-up Trainer (60-100 cm/80-130 cm)(80-130CM-Negro+rojo)
  • 【Capacidad de carga de hasta 200 kg】: la barra horizontal es de alta resistencia a la carga, extensible, proporciona una tracción suficiente, capacidad de carga de hasta 200 kg.
  • 【Seguro y confiable】: La barra de tracción es segura y confiable, previene efectivamente el enrollamiento y la rotación, muy estable, con hebilla para fijar la tubería de acero, de manera más segura.
  • 【Cómodo】: la barra horizontal es cómoda, con agarre de espuma súper larga antideslizante, absorción de humedad para aumentar la comodidad y minimizar la fatiga de las manos, arandela hexagonal, diseño único para evitar molestias en la barra durante el ejercicio para evitar accidentes.
  • 【Portátil】: la barra de pull-up es muy fácil de instalar, es portátil, por lo que puede llevarla consigo y usar su propio equipo de ejercicios en el hogar para mejorar su salud.
  • 【Multiuso】: la barra de extracción doméstica es multiuso, se puede instalar de manera flexible en diferentes posiciones o alturas.Se utiliza para muchos ejercicios, incluyendo dominadas, dominadas, levantamiento de piernas, abdominales.

En esta página encontrará la lista de los mejores Barra Extensible Ejercicios con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Barra Extensible Ejercicios

Aquí está el ranking de los mejores Barra Extensible Ejercicios, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
DISUPPO Barra de Tiro para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico
  • [Fácil de instalar y llevar ]-Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • [Seguro de usar ]-Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • [Longitud de barra ajustable ]-Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 28.34-38.18 pulgadas (72-97cm). Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • [Marco de la puerta Material amigable ]-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • [Múltiples usos y varios lugares ]-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Oferta
Ultrasport Barra de dominadas Doble para Puerta, Aparato para el Tren Superior, Ajustable para Anchos de 63.5-103 cm, Acero Robusto, Carga máxima 100-150 kg, Unisex, Gris, 2-Way
  • Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijación permanente se incluyen tornillos y material de montaje
  • La barra fija dispone de cómodos agarres acolchados que proporcionan una sujeción segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg
  • Con cierres de goma transparentes a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas también es ideal para pisos de alquiler.
  • Robusta construcción de acero fácil de manejar gracias al sistema telescópico / diámetro de la barra: aprox. 30 mm; longitud: 63,5–93 cm, regulable de forma continua para la sujeción firme de la barra fija
  • Completa con material de montaje – barra de dominadas para una carga máxima de 100 kg – disponible en 2 colores: negro y plateado
Oferta
Cocoarm Barras de Dominadas, Extensible Barra Fija para Puerta con Empuñaduras Antideslizantes, Ejercicio y Fitness Carga Máxima 100 kg, 62cm-100cm
  • Material de la Barra de Dominadas: Robusta construcci¨n de acero f¨cil de manejar gracias al sistema telesc¨pico. Longitud de la barra: 62cm-100cm, regulable de forma continua para la sujeci¨n firme de la barra fija.
  • Agarre Comfortable: La barra fija dispone de c¨modos agarres acolchados que proporcionan una sujeci¨n segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg.
  • Dise?o: Con cierres de goma a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas tambi¨¦n es ideal para pisos de alquiler.
  • F¨cil de Instalar: Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijaci¨n permanente se incluyen tornillos y material de montaje.
  • Multifuncional: Es un equipo de ejercicios simple y efectivo para el hogar y el gimnasio, ideal para flexiones, abdominales, abdominales colgantes y m¨s para construir una poderosa parte de y buena forma corporal.
Oferta
Oferta
Riscko Wonduu Barra De Dominada Extensible Barra De Tracción para Puerta
  • PESO MÁXIMO: 100 Kg.
  • MATERIAL: Barra de acero de gran calidad.
  • Recubierta con ESPUMA DE ALTA DENSIDAD.
  • Es FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR, no necesita tornillos.
  • ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES en cada extremo para una mejor sujeción.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Barra Extensible Ejercicios. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Barra Extensible Ejercicios dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Barra Extensible Ejercicios y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Barra Extensible Ejercicios. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Barra Extensible Ejercicios podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Barra Extensible Ejercicios Descuento
G Pole Muletas Bastones Plegable Telescópico Escalada Bastones Ultraligero Y Ultra-corto Equipo Al Aire Libre Camping Montaña g Caminar g Ultraligero Para Senderismo
  • Postes de absorción de golpes, con la aleación de aluminio 7075 de alta calidad
  • Extensible: nuestros postes cuentan con nuestro cierre rápido para que puedas plegar o extender tus postes de 56 cm hasta 125 cm rápidamente. Cuando no están en uso, son fáciles de plegar y lo suficientemente pequeñas y ligeras como para guardarlas dentro de tu mochila
  • Resistente a la intemperie: los bastones plegables ofrecen una excelente resistencia bajo todas las condiciones climáticas, es adecuado para escalada, senderismo, esquí, caminar y otras actividades al aire libre.
  • Beneficios: mejora la respiración, ahorra un 30% de fuerza, evita lesiones, garantiza la seguridad de los ejercicios al aire libre, puede mejorar la velocidad de caminar en un 15%, reducir los dolores en las articulaciones y los músculos
  • ¿Por qué utilizar los bastones de G útiles para senderismo, viajes, acampadas? Mantiene el equilibrio y mejora la estabilidad. Reduce el consumo de energía y aumenta la velocidad. Los postes plegables mejorados, plegables, ultraligeros, de aluminio, fáciles de transportar y menos fatiga. Cuando no está en uso, la bolsa de almacenamiento hace que los bastones de senderismo sean fáciles de llevar en una mochila cuando se retraen.
Barra Extensible Ejercicios Descuento
WLH Puerta De La Puerta De Los Aceros De Carbono Portátil De La Aptitud De La Barra para Los Ejercicios De Deportes del Hogar Fitness (80-130 Cm)
  • Alta resistencia al cojinete de carga, extensible, que proporciona suficiente tracción, capacidad de carga de hasta 200 kg.
  • Seguro y confiable, evita efectivamente el devanado y la rotación, muy estable, con la hebilla para fijar la tubería de acero, de manera más segura.
  • Comfort, agarre de espuma súper larga antideslizante, absorción de humedad para aumentar la comodidad y minimizar la fatiga a mano, la lavadora hexagonal, el diseño único para evitar que la barra cualquier malestar durante el ejercicio evite los accidentes.
  • Muy fácil de instalar, es portátil, por lo que puede llevarlo con usted y usar su propio equipo de acondicionamiento físico para mejorar su salud.
  • Multiuso, puede instalarse de manera flexible a diferentes posiciones o alturas. Se utiliza para muchos ejercicios, incluyendo pull-ups, barbillas, ascensores de piernas, abdominales.
Barra Extensible Ejercicios Descuento
GJXJY Barra de Dominadas de Pared, Barra de Tracción Barra de Ejercicios para la Espalda para Gimnasio o en Casa, Pull Up Bar, Carga Máxima 550lbs
  • 【Profesional】Barra horizontal de pared / pull-up sobre la puerta, dos longitudes: 70 cm / 100 cm, distancia desde la pared 12 cm, diámetro de la tubería 32 mm, asiento de montaje φ15 cm
  • 【Seguro y Estable】Acero / acero inoxidable de alta calidad como material de nuestra barra de dominadas, tecnología de soldadura láser integrada, capacidad de carga de 550 libras, fuerte y duradero, disfrute de ejercicios de fitness
  • 【Multifunción】Se puede ampliar con algunos productos de fitness: se puede utilizar para columpios de niños, entrenamiento con cuerdas de tracción, entrenamiento con colgantes trx, etc.
  • 【Instalación】Instalación montada en la pared con tornillos de expansión, nuestra barra de dominadas tiene una gran capacidad de carga, pero este producto debe instalarse en una pared sólida y sólida (no se puede instalar en una pared hueca)
  • 【Postventa sin Preocupaciones】Usted compra con confianza, le brindamos un 100% de satisfacción, cualquier pregunta, no dude en contactarnos
Barra Extensible Ejercicios Descuento
LOXZJYG Inicio Gimnasio Lat Pulldown Barra de Accesorio para máquina de Cable, Barras de tríceps con Mango de Goma para Sistema de polea de Cable
  • Usos múltiples: esta barra de press TRICEP Press se adjunta a sus sistemas de acondicionamiento físico a domicilio, máquina Smith, etc.;Construya la masa superior del cuerpo incorporando esta barra en su rutina de entrenamiento de fuerza, lo que le ayuda a ampliar su gama de ejercicios y maximice la efectividad de los entrenamientos.
  • Accesorios de cables universales para la forma física domiciliaria: se puede usar con varios equipos de elevación de pesas, como la máquina de cable, la máquina latina o los sistemas de acondicionamiento físico para el hogar.
  • Barras de entrenamiento de fuerza: este accesorio hace que el entrenamiento de fuerza sea una brisa y tiene múltiples habilidades de ejercicio.Además de hacer flexiones, también está diseñado para ejercer tríceps, bíceps, espalda, hombros y fuerza abdominal y mejorar el agarre.Nuestros accesorios de cable amplían la gama de equipos de fitness y grupos musculares.
  • Características: Las empuñaduras ergonómicas se texturizan para mayor comodidad y seguridad, se adjunta fácilmente a cualquier máquina de cable, mejores tríceps y ablotes, bíceps, curl, antebrazo y entrenamiento de fuerza de muñeca, principalmente entrenamiento muscular.
  • La mejor opción: un buen accesorio para usar con los ejercicios de bíceps y tríceps. Sistemas de acondicionamiento físico para quemar de manera efectiva las calorías y aumentar su masa muscular. EXACTIONE trae vida saludable respetar la tendencia de los deportes de moda.Disfruta de una vida saludable y de calidad.
Barra Extensible Ejercicios Descuento
GJXJY Barra de Dominadas de Pared, Multifuncional Barra de Ejercicios Wall Pull Up Bar para Gimnasio o en Casa, Carga Máxima 440lbs
  • 【Barra de Dominadas de Pared】El concepto de diseño vanguardista permitirá realizar ejercicios de fitness en casa hasta el final. Dos materiales de acero de alta calidad y acero inoxidable 304, algunos productos tienen columpios para niños, que pueden ser utilizados por adultos y niños.
  • 【Multifuncional】Se puede utilizar para una variedad de ejercicios: dominadas, dominadas, estación de inmersión, levantamiento de piernas y boxeo. Perfecto para ejercitar la espalda, los hombros, el pecho, los brazos, los tríceps, los bíceps, los dorsales y la parte delantera de los abdominales.
  • 【Especificaciones】Tubo cuadrado 25 * 40 mm, altura 40 cm, tubo redondo φ32 mm, carga máxima: 440 libras
  • 【Requisitos de Montaje en Pared】Ladrillo de hormigón / pared de cemento macizo / pared de ladrillo rojo macizo / pared de baldosas macizas son una gran superficie para montar esta barra de tracción y estación de inmersión. NO lo instale en paredes de ladrillos huecos / paredes de ladrillos de panal / paneles de yeso / paneles sándwich
  • 【Servicio Postventa】Usted compra con confianza, le brindamos un 100% de satisfacción, cualquier pregunta, no dude en contactarnos
Barra Extensible Ejercicios Descuento
GJXJY Barra de Dominadas de Pared, Pull Up Bar Barra de Tracción de Fitness para Gimnasio o en Casa, Carga Máxima 550lbs
  • 【Materiales de Alta Calidad】Acero negro de alta calidad, acero inoxidable plateado 304, pulido natural, pulido con chorro de arena local, materiales reales, carga máxima de 550 libras, puede realizar dominadas de forma segura en casa
  • 【Dos Longitudes】98 cm de longitud - ejercicio de agarre ancho único, 119 cm de longitud - dos personas pueden hacer ejercicio al mismo tiempo, disfrutar de la diversión de los ejercicios de fitness
  • 【Instalación Montada en la Pared】Varillas de tracción de montaje lateral en el pasillo de la viga transversal, diseño simple, fácil de desmontar y montar. Nota: Este producto debe instalarse en una pared sólida (no se pueden instalar paredes huecas), por su seguridad, hágalo
  • 【Multifuncional】Nuestra barra de ejercicios se puede utilizar para una variedad de métodos de ejercicio. El método de instalación robusto y estable se combina con varios productos deportivos, como si tuvieras un pequeño gimnasio.
  • 【Servicio Postventa】Usted compra con confianza, le brindamos un 100% de satisfacción, cualquier pregunta, no dude en contactarnos
Barra Extensible Ejercicios Descuento
YLKCU Banco de Pesas con Mancuernas, Equipo de Ejercicios para Abdominales Plegables, Silla Multifuncional para Ejercicios asistida en el hogar, Banco para pájaros
  • [Tubo de acero ancho y engrosado]: tubo cuadrado de 50 mm de espesor, refuerzo de soporte, soporte de carga de alta resistencia, aptitud física segura
  • [Material]: plano, resistente al desgaste, resistente al sudor, buen material de poliuretano extensible, ancho y grueso, textura antideslizante, resistente al sudor durante el ejercicio, más cómodo
  • [No requiere instalación]: Plegado fácil en dos pasos, sin ocupar espacio
  • [Espuma audaz]: rebote de alta resistencia, suave y cómodo, no cojo, más fácil de hacer ejercicio
  • [Soporte a presión]: se pueden ajustar siete marchas para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Barra Extensible Ejercicios que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Barra Extensible Ejercicios más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Gcgg Barra Horizontal Puerta De Acero Al Carbono Portátil Aptitud De La Aptitud De La Barra para Los Ejercicios De Deportes del Hogar Fitness (80-130 Cm)
  • Alta resistencia al cojinete de carga, extensible, proporcionando suficiente tracción, capacidad de carga de hasta 200 kg.
  • Seguro y confiable, evite efectivamente el devanado y la rotación, muy estable, con hebilla para fijar la tubería de acero, de manera más segura.
  • Comodidad, agarre de espuma súper largo antideslizante, absorción de humedad para aumentar la comodidad y minimizar la fatiga a mano, la lavadora hexagonal, el diseño único para evitar que la barra cualquier malestar durante el ejercicio evite los accidentes.
  • Muy fácil de instalar, es portátil, por lo que puede llevarlo con usted y usar su propio equipo de acondicionamiento físico para mejorar su salud.
  • Multiuso, se puede instalar de manera flexible a diferentes posiciones o alturas. Se utiliza para muchos ejercicios, incluyendo pull-ups, barbillas, ascensores de piernas, abdominales.
Equipo de entrenamiento en casa Brazos interiores Ejercicio Acumulación de toques Pull-ups Ayudas de entrenamiento Pull Up Bar para puerta, barbilla Up Bar para puerta Sin tornillos, Barra de entrenam
  • Alta resistencia al cojinete de carga Alta resistencia al cojinete de carga, extensible, proporcionando suficiente tracción, capacidad de carga de hasta 100 kg
  • Multiuso Multiuso, puede instalarse de manera flexible a diferentes posiciones o alturas.Se utiliza para muchos ejercicios, incluidos las pull-ups, la barbilla, los ascensores de las piernas, las curvas.
  • Seguro y confiable Seguro y confiable, evite efectivamente el devanado y la rotación, muy estable, con hebilla para fijar la tubería de acero, más segura
  • Comodidad y antideslizante Comodidad, agarre de espuma súper larga, antideslizante, absorción de la humedad para aumentar la comodidad y minimizar la fatiga a mano, el relleno de mango largo y grande hecho de la amortiguación de alta calidad: repelente de sudor, resistente a la lágrima.
  • Fácil de instalar Muy fácil de instalar, es portátil, por lo que puede llevarlo con usted y usar su propio equipo de acondicionamiento físico para mejorar su salud
OFFA Triciclo Adulto, Bicicletas De 3 Ruedas Adult Tricycle Seniors, Truco De 20 Pulgadas Crucero De Tres Ruedas Bicicleta De Amortiguación, Compras, Ejercicio Bicicleta para Mujer, Rojo
  • Estable y robusto: esta bicicleta de 3 ruedas está construida con un marco de acero altamente de carbono.La estructura del triángulo está diseñada para una capacidad más extensa para que las personas mayores y jóvenes puedan conducirse fácilmente para ir de compras, sin preocuparse por caerse.
  • Sistema de frenos de doble freno delantero y trasero, freno delantero, sistema de frenos trasero, freno sensible, deténgase si desea detenerse
  • Esta bicicleta es duradera y tiene una alta capacidad de transporte para el uso o trabajo cotidiano.Equipado con una silla suave, el respaldo ajustable de altura también puede ajustar la altura
  • El diseño de tres neumáticos, la estabilidad del triángulo es mayor, para principiantes y ancianos, el factor de seguridad es mayor, incluso en los días de lluvia, no es fácil deslizarse
  • Un regalo imprescindible para personas mayores / jóvenes: para adultos, este trike es una herramienta fácil de conducir para la rehabilitación de las piernas, montar e incluso llevar carga al comprar;Los triciclos adultos también serán perfectos para hombres y mujeres. Tomar fáciles de montar en la ciudad, playas o parques.
Barras De Dominadas Barra De Barbilla para Puerta Portátil Sin Tornillos Barra Horizontal De Fitness, Equipo De Fitness para Entrenamiento De Fuerza En El Hogar 72-180CM
  • Duradero: robusto barra horizontal de acero inoxidable, protección de bloqueo de seguridad, evita la rotación, fuerte antideslizante, vara telescópica roscada incorporada, ajuste más fino, seguro y estable.Cuando se instala correctamente, puede admitir 500 kg.
  • Construye músculo: perfecto para pull-ups, chin-ups, inmersiones, flexiones, crujidos y mucho más.Fortalezca los brazos, el pecho, la espalda y los ABS para un cuerpo más deseable, mejorando su confianza y la salud a largo plazo.
  • Mango de comodidad: utilizamos los agarres antideslizantes y de espuma extra larga para garantizar la comodidad de su ejercicio y se pueden aplicar a más ejercicios.También hemos aumentado el grosor de las empuñaduras de espuma, proporcionan una barra de levantamiento con comodidad adicional para minimizar la fatiga a mano.
  • Fácil instalación: super fácil de instalar que puede hacer en minutos. Todo lo que necesita es el marco de su puerta para que pueda instalar esta barra y hacer ejercicio de inmediato Longitud ajustable 72-92cm, 93-124cm, 110-134cm, 130-180cm.
  • 100% de satisfacción: nuestros productos se someten a una estricta inspección previa al envío.Por favor, tenga la seguridad de comprar.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Barras De Dominadas Barra De Barbilla Para Puerta Portátil, Instalación Sin Tornillos, Barra Horizontal De Fitness, Anillo De Bolsa De Arena, Equipo De Suspensión De Cinturón De Resistencia, 72-180 CM
  • Configuración fácil: se adapta a los marcos de las puertas sin obstruir la capacidad de la puerta para abrir / cerrar
  • Tubo de acero firme y seguro, mango de espuma EVA, anti-resbalón, anti-rotación, vara telescópica roscada incorporada.Puede soportar 500kg después de la instalación adecuada.
  • Mejore los músculos: fortalezca sus brazos, pecho, espalda y abdominales para un cuerpo más deseable, mejorando su confianza y salud a largo plazo.
  • Conveniente y rápido: la palanca superior es fácil de instalar / desmontar.No es necesario perforar agujeros en la pared, sin dañar la pared, traje para la puerta que el ancho es de alrededor de 72-92 cm, 93-124 cm, 110-134cm, 130-180 cm.
  • Consejos: no instale el vidrio, las baldosas, los fondos de pantalla y las pestañas de tirón en las esquinas, es fácil de deslizarse.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le serviremos lo antes posible.

Catalogo

El producto Barra Extensible Ejercicios se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Barra Extensible Ejercicios se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Barra Extensible Ejercicios? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Barra Extensible Ejercicios, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Barra Extensible Ejercicios y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Barra Extensible Ejercicios
Riscko Wonduu Barra Dominadas Extensibles para Puertas O Paredes
  • De FÁCIL MONTAJE, ya que no se necesitan tornillos ni taladros para instalarla.
  • EXTENSIBLE Y AJUSTABLE a marcos de puerta de entre 68 y 100 centímetros.
  • El PESO MÁXIMO soportado es de 100 Kg.
  • Barra para dominadas FABRICADA EN ACERO ideal para realizar ejercicios de tracción cómodamente desde casa.
  • Con esta barra podrás realizar MÚLTIPLES EJERCICIOS para trabajar diferentes músculos como BÍCEPS, TRÍCEPS, SUPINADORES, DORSALES e incluso ABDOMINALES si anclas la barra en la parte inferior de la puerta.
Mejor Barra Extensible Ejercicios
Cocoarm Barras de Dominadas, Extensible Barra Fija para Puerta con Empuñaduras Antideslizantes, Ejercicio y Fitness Carga Máxima 100 kg, 62cm-100cm
  • Material de la Barra de Dominadas: Robusta construcci¨n de acero f¨cil de manejar gracias al sistema telesc¨pico. Longitud de la barra: 62cm-100cm, regulable de forma continua para la sujeci¨n firme de la barra fija.
  • Agarre Comfortable: La barra fija dispone de c¨modos agarres acolchados que proporcionan una sujeci¨n segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg.
  • Dise?o: Con cierres de goma a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas tambi¨¦n es ideal para pisos de alquiler.
  • F¨cil de Instalar: Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijaci¨n permanente se incluyen tornillos y material de montaje.
  • Multifuncional: Es un equipo de ejercicios simple y efectivo para el hogar y el gimnasio, ideal para flexiones, abdominales, abdominales colgantes y m¨s para construir una poderosa parte de y buena forma corporal.
Mejor Barra Extensible Ejercicios
Ultrasport Barra de dominadas Doble para Puerta, Aparato para el Tren Superior, Ajustable para Anchos de 63.5-103 cm, Acero Robusto, Carga máxima 100-150 kg, Unisex, Gris, 2-Way
  • Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijación permanente se incluyen tornillos y material de montaje
  • La barra fija dispone de cómodos agarres acolchados que proporcionan una sujeción segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg
  • Con cierres de goma transparentes a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas también es ideal para pisos de alquiler.
  • Robusta construcción de acero fácil de manejar gracias al sistema telescópico / diámetro de la barra: aprox. 30 mm; longitud: 63,5–93 cm, regulable de forma continua para la sujeción firme de la barra fija
  • Completa con material de montaje – barra de dominadas para una carga máxima de 100 kg – disponible en 2 colores: negro y plateado
Mejor Barra Extensible Ejercicios
Riscko Wonduu Barra De Dominada Extensible Barra De Tracción para Puerta
  • PESO MÁXIMO: 100 Kg.
  • MATERIAL: Barra de acero de gran calidad.
  • Recubierta con ESPUMA DE ALTA DENSIDAD.
  • Es FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR, no necesita tornillos.
  • ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES en cada extremo para una mejor sujeción.
Mejor Barra Extensible Ejercicios
Kimimara Barra de Dominadas, Barra Dominadas Puerta sin Tornillos instalación, Para Hacer Ejercicio en Casa en Interiores (70-95cm)
  • 【Recuerde amablemente antes de comprar】 ¡Mida el tamaño de su propio marco de puerta antes de comprar! Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70-95 cm. El ancho del marco de la puerta debe ser más ancho que 7 cm (el toque de la almohadilla de plástico con el marco de la puerta es de 7 cm de ancho). Soporte de peso máximo 440 lb (200 kg).
  • 【SIN tornillos y SIN perforación】 Fácil de configurar, simplemente gire la barra para presionar contra el marco de la puerta y conecte la cerradura de seguridad. Es adecuado desmontar y volver a configurar regularmente, desinstalar y mover de una ubicación a otra. Nunca se preocupe, apriete demasiado la barra de tiro y cause MAL daño al marco de la puerta.
  • 【Sistema de bloqueo de seguridad】 Las barras horizontales con diseño de bloqueo de seguridad, después de ajustar la barra al máximo, inserta la hebilla en la ranura de la tarjeta. Evite que la barra de tracción gire durante el uso, lo que garantiza la seguridad para usted.
  • 【Almohadilla de silicona de área más grande】 Almohadilla de goma antideslizante ampliada de 20 * 7 cm, dos veces el tamaño de la almohadilla de silicona normal aumenta la fricción con la pared, distribuye la presión de manera más uniforme, protege el marco o la pared de la puerta del daño.
  • 【Barra de entrenamiento multipropósito】 La barra ajustable de pull-up para interiores permite muchos ejercicios diferentes al cambiar su altura. Perfecto para flexiones, dominadas, abdominales, flexiones, estiramiento de piernas y otros ejercicios. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta durante su instalación. Estaremos más que felices de ayudarlo.
Mejor Barra Extensible Ejercicios
Puerta De Acero Al Carbono Barra De Tracción Portátil para Ejercicios para El Hogar Ejercicios Deportivos Fitness 60-100CM
  • Multiusos, se puede instalar de forma flexible en diferentes posiciones o alturas. Se utiliza para muchos ejercicios, como dominadas, dominadas, levantamiento de piernas y abdominales.
  • Seguro y confiable, previene eficazmente el enrollamiento y la rotación, muy estable, con hebilla para fijar la tubería de acero, de manera más segura.
  • Alta resistencia de carga, extensible, que proporciona suficiente tracción, capacidad de carga de hasta 200 kg.
  • Muy fácil de instalar, es portátil, por lo que puede llevarlo consigo y usar su propio equipo de ejercicios en casa para mejorar su salud.
  • Comodidad, agarre de espuma superlargo antideslizante, absorción de humedad para aumentar la comodidad y minimizar la fatiga de las manos, arandela hexagonal, diseño exclusivo para evitar que la barra sufra molestias durante el ejercicio para evitar accidentes.
Mejor Barra Extensible Ejercicios
Barra horizontal para interiores, puerta portátil Barra de ejercicios para ejercicios en el hogar Ejercicios deportivos para el hogar Fitness Pull-up Trainer (60-100 cm/80-130 cm)(80-130CM-Negro+rojo)
  • 【Capacidad de carga de hasta 200 kg】: la barra horizontal es de alta resistencia a la carga, extensible, proporciona una tracción suficiente, capacidad de carga de hasta 200 kg.
  • 【Seguro y confiable】: La barra de tracción es segura y confiable, previene efectivamente el enrollamiento y la rotación, muy estable, con hebilla para fijar la tubería de acero, de manera más segura.
  • 【Cómodo】: la barra horizontal es cómoda, con agarre de espuma súper larga antideslizante, absorción de humedad para aumentar la comodidad y minimizar la fatiga de las manos, arandela hexagonal, diseño único para evitar molestias en la barra durante el ejercicio para evitar accidentes.
  • 【Portátil】: la barra de pull-up es muy fácil de instalar, es portátil, por lo que puede llevarla consigo y usar su propio equipo de ejercicios en el hogar para mejorar su salud.
  • 【Multiuso】: la barra de extracción doméstica es multiuso, se puede instalar de manera flexible en diferentes posiciones o alturas.Se utiliza para muchos ejercicios, incluyendo dominadas, dominadas, levantamiento de piernas, abdominales.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Barra Extensible Ejercicios y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Barra Extensible Ejercicios puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Barra Extensible Ejercicios como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Barra Extensible Ejercicios a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Barra Extensible Ejercicios. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Gcgg Barra Horizontal Puerta De Acero Al Carbono Portátil Aptitud De La Aptitud De La Barra para Los Ejercicios De Deportes del Hogar Fitness (80-130 Cm)
  • Alta resistencia al cojinete de carga, extensible, proporcionando suficiente tracción, capacidad de carga de hasta 200 kg.
  • Seguro y confiable, evite efectivamente el devanado y la rotación, muy estable, con hebilla para fijar la tubería de acero, de manera más segura.
  • Comodidad, agarre de espuma súper largo antideslizante, absorción de humedad para aumentar la comodidad y minimizar la fatiga a mano, la lavadora hexagonal, el diseño único para evitar que la barra cualquier malestar durante el ejercicio evite los accidentes.
  • Muy fácil de instalar, es portátil, por lo que puede llevarlo con usted y usar su propio equipo de acondicionamiento físico para mejorar su salud.
  • Multiuso, se puede instalar de manera flexible a diferentes posiciones o alturas. Se utiliza para muchos ejercicios, incluyendo pull-ups, barbillas, ascensores de piernas, abdominales.
Equipo de entrenamiento en casa Brazos interiores Ejercicio Acumulación de toques Pull-ups Ayudas de entrenamiento Pull Up Bar para puerta, barbilla Up Bar para puerta Sin tornillos, Barra de entrenam
  • Alta resistencia al cojinete de carga Alta resistencia al cojinete de carga, extensible, proporcionando suficiente tracción, capacidad de carga de hasta 100 kg
  • Multiuso Multiuso, puede instalarse de manera flexible a diferentes posiciones o alturas.Se utiliza para muchos ejercicios, incluidos las pull-ups, la barbilla, los ascensores de las piernas, las curvas.
  • Seguro y confiable Seguro y confiable, evite efectivamente el devanado y la rotación, muy estable, con hebilla para fijar la tubería de acero, más segura
  • Comodidad y antideslizante Comodidad, agarre de espuma súper larga, antideslizante, absorción de la humedad para aumentar la comodidad y minimizar la fatiga a mano, el relleno de mango largo y grande hecho de la amortiguación de alta calidad: repelente de sudor, resistente a la lágrima.
  • Fácil de instalar Muy fácil de instalar, es portátil, por lo que puede llevarlo con usted y usar su propio equipo de acondicionamiento físico para mejorar su salud
OFFA Triciclo Adulto, Bicicletas De 3 Ruedas Adult Tricycle Seniors, Truco De 20 Pulgadas Crucero De Tres Ruedas Bicicleta De Amortiguación, Compras, Ejercicio Bicicleta para Mujer, Rojo
  • Estable y robusto: esta bicicleta de 3 ruedas está construida con un marco de acero altamente de carbono.La estructura del triángulo está diseñada para una capacidad más extensa para que las personas mayores y jóvenes puedan conducirse fácilmente para ir de compras, sin preocuparse por caerse.
  • Sistema de frenos de doble freno delantero y trasero, freno delantero, sistema de frenos trasero, freno sensible, deténgase si desea detenerse
  • Esta bicicleta es duradera y tiene una alta capacidad de transporte para el uso o trabajo cotidiano.Equipado con una silla suave, el respaldo ajustable de altura también puede ajustar la altura
  • El diseño de tres neumáticos, la estabilidad del triángulo es mayor, para principiantes y ancianos, el factor de seguridad es mayor, incluso en los días de lluvia, no es fácil deslizarse
  • Un regalo imprescindible para personas mayores / jóvenes: para adultos, este trike es una herramienta fácil de conducir para la rehabilitación de las piernas, montar e incluso llevar carga al comprar;Los triciclos adultos también serán perfectos para hombres y mujeres. Tomar fáciles de montar en la ciudad, playas o parques.
Barras De Dominadas Barra De Barbilla para Puerta Portátil Sin Tornillos Barra Horizontal De Fitness, Equipo De Fitness para Entrenamiento De Fuerza En El Hogar 72-180CM
  • Duradero: robusto barra horizontal de acero inoxidable, protección de bloqueo de seguridad, evita la rotación, fuerte antideslizante, vara telescópica roscada incorporada, ajuste más fino, seguro y estable.Cuando se instala correctamente, puede admitir 500 kg.
  • Construye músculo: perfecto para pull-ups, chin-ups, inmersiones, flexiones, crujidos y mucho más.Fortalezca los brazos, el pecho, la espalda y los ABS para un cuerpo más deseable, mejorando su confianza y la salud a largo plazo.
  • Mango de comodidad: utilizamos los agarres antideslizantes y de espuma extra larga para garantizar la comodidad de su ejercicio y se pueden aplicar a más ejercicios.También hemos aumentado el grosor de las empuñaduras de espuma, proporcionan una barra de levantamiento con comodidad adicional para minimizar la fatiga a mano.
  • Fácil instalación: super fácil de instalar que puede hacer en minutos. Todo lo que necesita es el marco de su puerta para que pueda instalar esta barra y hacer ejercicio de inmediato Longitud ajustable 72-92cm, 93-124cm, 110-134cm, 130-180cm.
  • 100% de satisfacción: nuestros productos se someten a una estricta inspección previa al envío.Por favor, tenga la seguridad de comprar.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Barras De Dominadas Barra De Barbilla Para Puerta Portátil, Instalación Sin Tornillos, Barra Horizontal De Fitness, Anillo De Bolsa De Arena, Equipo De Suspensión De Cinturón De Resistencia, 72-180 CM
  • Configuración fácil: se adapta a los marcos de las puertas sin obstruir la capacidad de la puerta para abrir / cerrar
  • Tubo de acero firme y seguro, mango de espuma EVA, anti-resbalón, anti-rotación, vara telescópica roscada incorporada.Puede soportar 500kg después de la instalación adecuada.
  • Mejore los músculos: fortalezca sus brazos, pecho, espalda y abdominales para un cuerpo más deseable, mejorando su confianza y salud a largo plazo.
  • Conveniente y rápido: la palanca superior es fácil de instalar / desmontar.No es necesario perforar agujeros en la pared, sin dañar la pared, traje para la puerta que el ancho es de alrededor de 72-92 cm, 93-124 cm, 110-134cm, 130-180 cm.
  • Consejos: no instale el vidrio, las baldosas, los fondos de pantalla y las pestañas de tirón en las esquinas, es fácil de deslizarse.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le serviremos lo antes posible.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...