Ofertas Barra Gym: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Barra Gym? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Barra Gym
C.P. Sports - Barra de entrenamiento para bíceps y tríceps (mango recto, cromo, mango de bíceps, barra para tríceps, barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, cromo, soporta hasta 200 kg)
  • La C.P. Sports Bíceps barra es una barra de tracción recta extra ancha con superficie de agarre antideslizante moleteada para ejercicios en la torre de poleas de cable.
  • Ambos extremos están provistos de una bola de goma para un agarre seguro. Suspensión giratoria de alta calidad para una óptima libertad de movimiento de las muñecas. Extremos de goma para proteger contra daños en la torre.
  • Características especiales: completamente de acero, cómoda articulación giratoria, apertura de lubricación para aceitar, peso aprox. 2250 g. Ancho de agarre: 45 cm. Superficie de agarre moleteada aprox. 13,5 cm
  • Uso: accesorio profesional de fitness que sirve como ayuda de tracción en la torre de poleas para casa o en el gimnasio. Definción especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para el fortalecimiento especial del bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza
  • El paquete incluye: 1 x C.P. Sports - Barra recta para bíceps (incluye 1 mosquetón)
Mejor Barra Gym
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Mejor Barra Gym
AQOS Abrazaderas para mancuerna, 2 Unidades, Collares de Resorte para mancuerna, Pinza de Resorte para mancuerna y Barras, Pesas, Gym, Crossfit, sujeta Discos, de Nylon 28mm.
  • ‍ [RESISTENTES]: Fabricadas con nylon, material muy resistente. Gracias a su diseño y cierre cuenta con una máxima seguridad.
  • ‍ [CÓMODAS]: Súper sencillas de colocar y quitar.
  • ‍ [SEGURIDAD]: Entrena sin la preocupación de que se vayan a caer los discos de las mancuernas o barras.
  • ‍ [28 MM]: Nuestras abrazaderas son para pesas o barras de 28 mm.
  • ‍ [VERSÁTILES]: Sirven tanto para mancuerna como para barra.
OFFERTAMejor Barra Gym
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • ‍DISEÑO ERGONÓMICO‍ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • ‍DIMENSIONES & DETALLES‍ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • ‍PROTECCIÓN INTERGRAL‍ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • ‍CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA‍ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • ‍ COMBINACIÓN PERFECTA‍ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
OFFERTAMejor Barra Gym
OcioDual Barra de Dominadas de Pared Elevación Pull Up Flexiones Dorsales hasta 350Kg Negra Gym Gimnasio para el Hogar Casa
  • Barra de dominadas para ejercitar la musculación en casa. Esta barra de dominadas es ideal para ejercitar la musculación de los brazos y espalda sin salir de su hogar. Fije la barra a una pared y una vez instalada, podrá utilizarla sin miedo a que se suelte.
  • NOTAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR: Este producto NO ES VÁLIDO para PAREDES FINAS o PAREDES BLANDAS (PLADUR o similares). Los TORNILLOS INCLUÍDOS en este producto están preparados para fijarse en PAREDES DE HORMIGÓN, NO se INCLUYEN TACOS para otro tipo de superficies, por lo que si necesita tornillos para PAREDES DE LADRILLO u otro tipo, deberá COMPRARLOS por SEPARADO. Este artículo viene desmontado.
  • Debido al GRAN PESO de este producto, NO REALIZAMOS ENVÍOS a las iSLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA y MELILLA.
  • El montaje de la barra y la fijación a la pared son muy sencillos. Solo necesitará de un taladro para hacer los agujeros a la pared. Se incluyen 8 tornillos para fijar en paredes de HORMIGÓN. Material principal: Metal. 6 Esponjas de agarre para suavizar el agarre, distribuídas sobre la barra que permiten entrenar la musculatura en 3 posiciones diferentes. Peso máximo soportado: Hasta 350 Kg. Peso del producto: Sobre 3,5 kg. Dimensiones: Sobre 50 x 94 x 20cm.
Mejor Barra Gym
AQOS Abrazaderas para mancuerna, 28 mm, 4 Unidades, Collares de Resorte para mancuerna, Pinza de Resorte para mancuerna y Barras, Pesas, Gym, Crossfit, sujeta Discos con Muelle.
  • ‍ [RESISTENTES]: Las empuñaduras son de goma y el cuello es de acero inoxidable.
  • ‍ [CÓMODAS]: Súper sencillas de colocar y quitar.
  • ‍ [SEGURIDAD]: Entrena sin la preocupación de que se vayan a caer los discos de las mancuernas o barras.
  • ‍ [28 MM]: Nuestras abrazaderas son para pesas o barras de 28 mm.
  • ‍ [VERSÁTILES]: Sirven tanto para mancuerna como para barra.
OFFERTAMejor Barra Gym
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb

En esta página encontrará la lista de los mejores Barra Gym con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Barra Gym

Aquí está el ranking de los mejores Barra Gym, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
OcioDual Barra de Dominadas de Pared Elevación Pull Up Flexiones Dorsales hasta 350Kg Negra Gym Gimnasio para el Hogar Casa
  • Barra de dominadas para ejercitar la musculación en casa. Esta barra de dominadas es ideal para ejercitar la musculación de los brazos y espalda sin salir de su hogar. Fije la barra a una pared y una vez instalada, podrá utilizarla sin miedo a que se suelte.
  • NOTAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR: Este producto NO ES VÁLIDO para PAREDES FINAS o PAREDES BLANDAS (PLADUR o similares). Los TORNILLOS INCLUÍDOS en este producto están preparados para fijarse en PAREDES DE HORMIGÓN, NO se INCLUYEN TACOS para otro tipo de superficies, por lo que si necesita tornillos para PAREDES DE LADRILLO u otro tipo, deberá COMPRARLOS por SEPARADO. Este artículo viene desmontado.
  • Debido al GRAN PESO de este producto, NO REALIZAMOS ENVÍOS a las iSLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA y MELILLA.
  • El montaje de la barra y la fijación a la pared son muy sencillos. Solo necesitará de un taladro para hacer los agujeros a la pared. Se incluyen 8 tornillos para fijar en paredes de HORMIGÓN. Material principal: Metal. 6 Esponjas de agarre para suavizar el agarre, distribuídas sobre la barra que permiten entrenar la musculatura en 3 posiciones diferentes. Peso máximo soportado: Hasta 350 Kg. Peso del producto: Sobre 3,5 kg. Dimensiones: Sobre 50 x 94 x 20cm.
OFFERTAOferta
Wonduu Juego De Pesas 120 Kg con Barras Y Mancuernas | Barra Recta Y Súper Curl | con Tuercas De Seguridad Y Barras De Mancuernas | Set De Musculación
  • ¡Y ahora con guantillas de REGALO!
  • BARRA DE CONEXIÓN DE ACERO : Se incluye una barra curl 120 cm, barra recta de 180 cm. y 2 barras para las mancuernas, cada una 47 cm .
  • PESO AJUSTABLE : Incluye: 2 discos de 15 kg, 2 discos de 10 kg, 2 discos de 7,5 kg, 4 discos de 5 kg, 6 discos de 2,5 kg, 6 discos de 1,25 kg, 2 barras diferentes, 2 barras para mancuernas y tiene un peso total de cerca de 120 kg.
  • PESO CLARO: El peso está claramente impreso en cada disco para identificarlo rápida y fácilmente e incluye los seguros para fijarlos a las barra con firmeza.
  • SET DE MUSCULACIÓN VERSÁTIL: Este completo juego de barra y mancuernas es ideal para entrenar pecho, bíceps, hombros, tríceps, así como los músculos de la espalda.
Oferta
Natural Logistics Barra Zeta Musculación + Tuercas (6 kg, 1.20m). Barra Pesas Fitness Desmontable. Barra Musculación para Biceps, Triceps. Barra Curva Z Gym. Gimnasio en Casa. KOTTAO
  • Producto FITNESS: Barra de acero sólido cromado de fitness de 5,9 kilos y 1,2 metros de longitud. Ideal para el trabajo de fuerza modificando el peso añadiendo más o menos carga a sus 19cm disponibles en cada extremo.
  • CONTENIDO: Incluye dos tuercas para fijar los posibles pesos en la barra. 25-28 mm de grosor la barra.
  • MUSCULACIÓN: Ejercita tus bíceps, tríceps y antebrazos. Agarre de z de esta barra en curva.
  • FIGURA: Monta tu propio gimnasio en casa. Las barras z te darán infinidad de soluciones para tus ejercicios de fitness.
  • MEJORA TU CONDICIÓN FÍSICA: Trabaja en peso libre para alcanzar fuerza máxima, velocidad y resistencia
Oferta
C.P. Sports - Barra de entrenamiento para bíceps y tríceps (mango recto, cromo, mango de bíceps, barra para tríceps, barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, cromo, soporta hasta 200 kg)
  • La C.P. Sports Bíceps barra es una barra de tracción recta extra ancha con superficie de agarre antideslizante moleteada para ejercicios en la torre de poleas de cable.
  • Ambos extremos están provistos de una bola de goma para un agarre seguro. Suspensión giratoria de alta calidad para una óptima libertad de movimiento de las muñecas. Extremos de goma para proteger contra daños en la torre.
  • Características especiales: completamente de acero, cómoda articulación giratoria, apertura de lubricación para aceitar, peso aprox. 2250 g. Ancho de agarre: 45 cm. Superficie de agarre moleteada aprox. 13,5 cm
  • Uso: accesorio profesional de fitness que sirve como ayuda de tracción en la torre de poleas para casa o en el gimnasio. Definción especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para el fortalecimiento especial del bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza
  • El paquete incluye: 1 x C.P. Sports - Barra recta para bíceps (incluye 1 mosquetón)
Oferta
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Barra Gym. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Barra Gym dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Barra Gym y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Barra Gym. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Barra Gym podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Barra Gym Descuento
YQ&TL Barra de Dominadas Montada Pared,Máquina de Fuerza de Brazo,Barra Horizontal de Brazo Multifuncional 2 en 1,Familia de Gimnasio Pesado Barras Horizontales 70-85cm
  • Barra de dominadas de montaje rápido para ejercicios de GYM en casa, fácil de instalar en la puerta o en el pasillo, para ajustar las diferentes alturas para adaptarse a sus diferentes ejercicios.
  • Las barras multifunción para dominadas son perfectas para dominadas, dominadas, abdominales, fondos, abdominales, tríceps, elevaciones de piernas y más. Adecuadas para puertas estándar, perfectas para uso en el hogar, el garaje o la oficina.
  • Utilice el mejor material de acero para equipos de gimnasia en casa, puede obtener la mayor capacidad de peso. El peso de esta barra de acero limitado es de 660 lb (300 kg).
  • Se necesitan unos minutos para configurarlo. Simplemente gire el poste para presionar contra el marco de la puerta. Preste atención a NO use la puerta de la barra de elevación en la puerta de vidrio, paneles de yeso, puerta hueca u otro marco de puerta frágil.
  • Servicio al cliente y garantía de calidad. Gracias por elegir YQ&TL. Ofrecemos un perfecto servicio postventa. Puede estar seguro de que puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
Barra Gym Descuento
Antideslizante Barra de Musculacion (150cm/120cm),Ø50 mm Barra de Gimnasio para Entrenamiento Fitness con Pesas en Casa (1.2m)
  • Este peso de barra está hecho de acero al carbono y es estructuralmente fuerte y no se colapsa bajo cargas pesadas.La barra en sí tiene algo de peso, por lo que si recién está comenzando, puede comenzar con ella y luego agregar platos a medida que se fortalece.
  • 2 "DIÁMETRO: Nuestras barras fijas tienen 2" de diámetro y tienen un moleteado estándar. Esto le da un agarre cómodo, se sienta bien en sus manos y le da a sus antebrazos un poco de quemadura adicional con cada rizo, fila, presión y tirón que realice.
  • COMPACTO Y EFICIENTE EN ESPACIO: Estas barras son especialmente valiosas para personas con poco espacio. ¡Aquellos que buscan equipo de entrenamiento de fuerza para su hogar, garaje o apartamento los amarán! Un precio fijo le ofrece una barra fija que puede llevarse a cabo para los entrenamientos y guardarse después con el mínimo esfuerzo y la máxima eficiencia espacial.
  • Con la barra de pesas de puedes entrenar fuerza cómodamente y como un profesional. Esta barra larga te permite realizar un entrenamiento localizado de diferentes grupos de músculos y también entrenar el cuerpo de forma completa.
  • Garantía de satisfacción del cliente del 100%: nos esforzamos por proporcionar mancuernas olímpicas de alta calidad y un servicio excelente. No dude en contactarnos si tiene algún problema con esta barra.
Barra Gym Descuento
Entrenamiento de fuerza Peso Bastidores, Multi-Función Barra rack Dip base for el hogar aptitud de la gimnasia ajustable en cuclillas en rack Peso de elevación prensa de banco de estación de inmersión
  • [Load 550lbs Max] construcción completamente de acero viene en tamaño efectivo y compacto, de pie 5.6 ft, ajustable de 43,5 "a 67,5".Barbell bastidor impresionantemente mantener una carga máxima de 550 LBS seguro y protegido.
  • [6 ajustes de marcha de altura y 5 ajustes de anchura de engranajes] con 2 "separación de agujeros en los soportes verticales del bastidor barra le permite obtener los brazos spotter personalizados a la altura exacta para hacer prensas de cuclillas, plano, inclinado y banco declive, rizos, se encoge de hombros y muchomás.
  • [Compacto Foot Imprimir] Squat Rack de montar dimensiones: 27,5 "~ 45.5" (L) x 19.5 "(W) x 43,5" ~ 67.5 "(H)
  • [Peso placas de almacenamiento] 8 clavijas "longitud de peso en ambos lados proporcionan un almacenamiento conveniente para placas de peso estándar, que ofrece una solución compacta para sus gimnasios en casa, gimnasio garaje fitness y actividades dirigidas. El color rojo llamativo del metal base seguramente y vigorizaañade sabor a sus entrenamientos.
  • [Cuclillas soporte y la estación de inmersión] Las botas de goma antideslizantes especialmente diseñados para mantener la posición en cuclillas en su lugar en todo momento, y para proteger su suelo de los arañazos.Esta Barra cuclillas soporte le permite realizar de forma segura diversos ejercicios que incluyen el press de banca, press de hombros, en cuclillas, inmersión, las grúas de techo y mucho más.
Barra Gym Descuento
El entrenamiento de fuerza Peso Bastidores - soportar hasta 550 libras, Multi-Función Barra rack Dip base for el hogar aptitud de la gimnasia ajustable en cuclillas en rack Peso de elevación prensa de
  • [Load 550lbs Max] construcción completamente de acero viene en tamaño efectivo y compacto, de pie 5.6 ft, ajustable de 43,5 "a 67,5".Barbell bastidor impresionantemente mantener una carga máxima de 550 LBS seguro y protegido.
  • [6 ajustes de marcha de altura y 5 ajustes de anchura de engranajes] con 2 "separación de agujeros en los soportes verticales del bastidor barra le permite obtener los brazos spotter personalizados a la altura exacta para hacer prensas de cuclillas, plano, inclinado y banco declive, rizos, se encoge de hombros y muchomás.
  • [Compacto Foot Imprimir] Squat Rack de montar dimensiones: 27,5 "~ 45.5" (L) x 19.5 "(W) x 43,5" ~ 67.5 "(H)
  • [Peso placas de almacenamiento] 8 clavijas "longitud de peso en ambos lados proporcionan un almacenamiento conveniente para placas de peso estándar, que ofrece una solución compacta para sus gimnasios en casa, gimnasio garaje fitness y actividades dirigidas. El color rojo llamativo del metal base seguramente y vigorizaañade sabor a sus entrenamientos.
  • [Cuclillas soporte y la estación de inmersión] Las botas de goma antideslizantes especialmente diseñados para mantener la posición en cuclillas en su lugar en todo momento, y para proteger su suelo de los arañazos.Esta Barra cuclillas soporte le permite realizar de forma segura diversos ejercicios que incluyen el press de banca, press de hombros, en cuclillas, inmersión, las grúas de techo y mucho más.
Barra Gym Descuento
WFS Pesas Gimnasio Mancuernas Aptitud Antideslizante Pesas Pesas Barra Conjunto de Neopreno con Mancuernas de Home Gym Equipment Entrenamiento de Fuerza Musculación
  • Las mancuernas se utilizan ampliamente para diversos fines de ejercicio en gimnasios y hogares, y son una excelente herramienta para ejercicios de cuerpo completo o grupos musculares específicos.
  • Cabezas en forma de originales Hex evitar que ruede.El moleteado profundidad media en el mango proporciona un agarre esencial y la seguridad durante su uso.Recubrimiento es extremadamente duradero.
  • Disfrutar de la aptitud sobre la marcha con la caja de plástico moldeado densa conveniente para que pueda transportar fácilmente los pesos libres.
  • placas de peso ajustable diseñan, para que pueda cambiar las placas de peso de acuerdo a su límite de peso.perfecto para un entrenamiento de todo el cuerpo, que el tono y esculpe sus brazos, hombros, espalda y también a fortalecer los músculos.
  • Multifuncionales ofrezca su equipo de entrenamiento de fuerza una mejor manera la formación de cualquier otra máquina de ejercicios.
Barra Gym Descuento
ZAZA Ajustable con Mancuernas Barra Conjunto, Home Office Gym Fitness Ejercicio de la Libre Pesas Conjunto for Hombres y Mujeres Mancuernas para Ejercicio en casa (tamaño : 20kg (10kgx2) Pair)
  • Proceso de inmersión total de la mancuerna protege el suelo de caída y protege las pesas, prolongando la vida útil de más de varias veces.
  • La textura del metal del proceso de galvanoplastia es la radiación, y galvanización puede mejorar la resistencia a la corrosión del metal, lo que mejora la estética de dureza y de superficie.La parte interna de las pesas está hecho de hierro puro.Que no tienen miedo a caer las pesas de colores para hacer el ejercicio pleno de la pasión y el efecto físico.
  • La tuerca de seguridad es fijo y no se afloja.La ergonomía de la barra de caucho recubierto de curvas de color se mejora y la empuñadura curvada es antideslizante y a prueba de sudor.
  • La superficie de la mancuerna es electrónicamente cromado-y el anillo exterior de la mancuerna es muy bonito.El anillo exterior de la mancuerna es electrodepositado, y el anillo interior es de pintura anti-óxido, por lo que es más cómodo de llevar, sin ningún tipo de soldadura, y tiene el control más fuerte.
  • El diseño de la empuñadura es a prueba de sudor y antideslizante más cómodo, y el material es suficiente, hermoso, cómodo y duradero.
Barra Gym Descuento
ZAZA Eightlifting Barra, de Mano del Equipo de la Aptitud Que Puede Ajustar el Peso de Pesas Masculino Y Femenino Fitness Gym Mancuernas para Ejercicio en casa (tamaño : 28kg)
  • Estable y músculos abdominales exerciseable, su diseño personalizado es estable y segura sin rodar o lastimar el suelo o en las manos.
  • No es fácil a la roya, el original de hierro de fundición empuñadura de tres agujeros es conveniente para la aptitud, a prueba de caídas y no desvanecimiento pieza de campana pintura es conveniente para apretón de la mano la pieza de pintura con un diámetro de 1.9in, adecuado para Olímpico especialvarillas.
  • El diseño aerodinámico ergonómico es consistente con el diseño aerodinámico ergonómico, lo que hace que el mango mancuerna más equilibrado y cómodo de usar.
  • Limpio, inodoro e impida la rodadura, fácil de manejar, materiales de protección del medio ambiente resistentes a altas temperaturas, resistente y seguro de usar, resistente y fácil de limpiar impacto.
  • Se puede separar y ajustado, y el peso se puede ajustar a voluntad para satisfacer las necesidades de las personas en diferentes etapas del ejercicio.Tanto los hombres como las mujeres pueden ser desmontadas y almacenadas para facilitar su transporte.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Barra Gym que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Barra Gym más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

GJXJY Barra de Musculación 120cm, Diámetro de 25mm Barras de Pesas Barra de Peso Muerto en Cuclillas con 2 Seguros de Tuerca
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho de acero al carbono con superficie de galvanoplastia, lo suficientemente resistente para soportar un peso de hasta 220 libras / 100 kg. El acabado premium puede proteger la barra de la oxidación, la corrosión y la abrasión.
  • 【ERGONÓMICO】3 diseños de apariencia de barra recta y barra de curl. Asas de mano de diseño ergonómico profesional, que garantizan la máxima comodidad y seguridad. La barra de pesas de 120 cm está diseñada para una concentración máxima del músculo tríceps sin la incomodidad de los codos, muñecas o antebrazos.
  • 【BARRAS DE PESAS DE 120CM】Esta barra de peso sólido es compacta y conveniente, diseñada para aceptar platos de tamaño convencional hasta un peso combinado máximo de 132 libras. La barra de elevación cuenta con una barra de acero cromado sólido con extremos roscados y collares de anillo, mangas de cromo duro para orificios de 1 pulgada
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR】Estas barras de entrenamiento de fuerza son una gran herramienta para cualquiera que busque crear un gimnasio en casa. Si tiene un espacio muy limitado y no tiene espacio para una barra recta olímpica, puede intentar usarla en su lugar, ya que es más pequeña, más liviana y más fácil de guardar fuera de la vista.
  • 【BARRA DE PESO FITNESS GYM】El entrenamiento con barra es perfecto y es justo lo que cualquiera querría en un nuevo producto de entrenamiento. Puede ejercitar los bíceps, tríceps, espalda y pecho; para estiramiento de tríceps, curling, triturador de cráneo, etc.
GJXJY 120cm Barra Musculación, Barras de Pesas Barbell Bar Diámetro de 25mm, Barra de Levantamiento de Pesas con 2 Seguros de Tuerca
  • 【ESPECIFICACIONES TÉCNICAS】Longitud de la barra de pesas: 4 pies | Capacidad de carga: 220LB | Peso de la barra: 4,75 / 5,2 kg | Diámetro de la barra: 25 mm | Nudo central: SÍ | Recubrimiento del eje: cromado duro | Diámetro de la manga: 25 mm | Longitud de la manga cargable: 190 mm
  • 【MANGA DE 25MM】La barra de pesas tiene 190 mm de longitud de manga cargable con hilo para que sus placas de protección no se deslicen durante su entrenamiento. Las fundas tienen un diámetro de 1 "para adaptarse a las placas de peso de los parachoques normales
  • 【ENTRENAMIENTO COMPLETO DE BRAZO Y MÚSCULO】Construido para aumentar directamente sus bíceps, tríceps y músculos del antebrazo, este juego de barra de peso mejora la fuerza, la potencia y el control del brazo
  • 【VERSÁTIL】La barra de levantamiento de pesas permite una amplia variedad de entrenamientos como curling de bíceps, extensión de tríceps y remo inclinado. Si está buscando una barra de levantamiento de pesas para el gimnasio de su casa, no se pierda esta barra
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】Si tiene alguna pregunta sobre nuestra barra de levantamiento de pesas, comuníquese conmigo a tiempo, lo resolveré perfectamente para usted y lo satisfaré dentro de las 24 horas.
DINGXB Pull Up Bar, Portada Hallway Chin Up Bar Barra De Entrenamiento De La Parte Superior del Cuerpo para El Gimnasio Home Gym Fitness, Mantenga hasta 440 Lbs / 200Kg,80cm~130cm
  • [Mecanismo de bloqueo de seguridad] La barra de pull-up de la puerta presenta un mecanismo de bloqueo que evita que la barra se afloje y gire. Cuando se monta correctamente, esta barra de acondicionamiento físico puede contener hasta 440 libras (200 kg), lo que le brinda soporte completo para pull ups y Chin Ups.
  • [Grip de espuma cómodo] Un agarre de espuma resistente, cómodo y resistente a las lágrimas con una barra de pullación que puede soportar la carga proporcionada por su peso y ejercicio sin causar ningún desgaste o dolor. Con esta barra de pull-up, deje que la casa y la oficina se conviertan en su gimnasio y puedan hacer ejercicios de manera rápida.
  • [Opciones de ejercicios versátiles] Nuestra barra de gimnasia de inicio le permite realizar una variedad de ejercicios de fortalecimiento de la parte superior del cuerpo. También puede mover la barra de entrenamiento de la parte superior del cuerpo hasta la parte inferior de la puerta para las abdominales, flexiones, dip-moughts, crujidos e incluso estirando ..
  • [Instalación] Tome este producto entre los marcos de las puertas, gire la barra de agarre, y los dos extremos se pueden instalar y desmontar en el marco de la puerta sin ocupar espacio y sin punzonado. Suponible para marcos de puertas y paredes de varios anchos ..
  • [Servicio postventa]: si tiene alguna insatisfacción durante el proceso de compra, proporcione su opinión a tiempo. Actualizaremos efectivamente su problema dentro de las 24 horas y le daremos una satisfacción del 100%. Haga clic en "Comprar ahora o agregar al carrito de la compra e inmediatamente disfrutar de la diversión de la barra de barbilla.
DINGXB Barra de Pull-up de Marco de Puerta, Barbilla Up Bar Home Gym Equipamiento de Fitness y Agarre de Espuma Ajustable, para gimnasios para el hogar Fitness y Entrenamiento,98~110cm
  • [Agrancia de espuma cómoda] Un agarre de espuma resistente, cómodo y resistente a las lágrimas con una barra de pullación que puede soportar la carga proporcionada por su peso y ejercicio sin causar ningún desgaste o dolor.
  • [Mecanismo de bloqueo resistente] La barra de pull-up de la puerta cuenta con un mecanismo de bloqueo, más difícil que tire, más estable. El dispositivo antideslizante proporciona una enorme tensión y fricción en la pared. Principio de bloqueoelco, evita que la barra se afloje y girando lo que se asegura de la seguridad para ti.
  • [Opciones de ejercicios versátiles] Nuestra barra de gimnasia de inicio le permite realizar una variedad de ejercicios de fortalecimiento de la parte superior del cuerpo. También puede mover la barra de entrenamiento de la parte superior del cuerpo hasta la parte inferior de la puerta para abdominales, flexiones, dip-mouss, crujidos e incluso estirando ..
  • [Instalación] Tome este producto entre los marcos de las puertas, gire la barra de agarre, y los dos extremos se pueden instalar y desmontar en el marco de la puerta sin ocupar espacio y sin perforar. .
  • [Servicio 100% satisfecho] Tiempo de entrega: 10-15 días hábiles, mida con cuidado si su marco de puerta es adecuado antes de comprar, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas , no sufrirás ninguna pérdida
DINGXB Barra De Tracción, Barra De Mentón Montada En La Pared para Entrenamiento, Barra Horizontal Doméstica para Gimnasio En Casa Ejercicio Fitness Sin Golpes 440 LBS,96cm~135cm
  • [No hay tornillos, fáciles de instalar] Esta barra de pull up está diseñada con dos dispositivos antideslizantes en ambos lados y medidor de nivel único, lo que lo ayudará con una instalación fácil y rápida. Solo lleva minutos para configurarlo y retirarlo en el marco de la puerta. Simplemente recuerde torcer ambos lados para obtenerlo a la longitud que necesita.
  • [Grip de espuma antideslizante, cómodo] Un agarre de espuma resistente, cómodo y resistente a las lágrimas con una barra pull-up que puede soportar la carga proporcionada por su peso y ejercicio sin causar ningún desgaste o dolor.
  • [Mecanismo de bloqueo de seguridad] La barra de pull-up de la puerta presenta un mecanismo de bloqueo que evita que la barra se afloje y gire. Cuando se monta correctamente, esta barra de acondicionamiento físico puede contener hasta 440 libras (200 kg), lo que le brinda soporte completo para pull ups y Chin Ups.
  • [Home Gym] Una variedad de ejercicios y programas de ejercicios en el hogar se pueden realizar en el espacio más pequeño, como incendios, flexiones, pull-ups, tríceps, ascensores de piernas, etc. para iniciar su programa de ejercicios.
  • [Servicio 100% satisfecho] Si hay algo incorrecto con su pedido, comuníquese con nosotros de inmediato. ¡Notación de que por favor mida el ancho del marco de su puerta antes de comprar! Y asegúrese de que su marco / pared de la puerta pueda soportar cierta presión. Espero que puedas obtener la felicidad y la salud al usar nuestra barra de pull para los deportes ~

Catalogo

El producto Barra Gym se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Barra Gym se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Barra Gym? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Barra Gym, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Barra Gym y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Barra Gym
C.P. Sports - Barra de entrenamiento para bíceps y tríceps (mango recto, cromo, mango de bíceps, barra para tríceps, barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, cromo, soporta hasta 200 kg)
  • La C.P. Sports Bíceps barra es una barra de tracción recta extra ancha con superficie de agarre antideslizante moleteada para ejercicios en la torre de poleas de cable.
  • Ambos extremos están provistos de una bola de goma para un agarre seguro. Suspensión giratoria de alta calidad para una óptima libertad de movimiento de las muñecas. Extremos de goma para proteger contra daños en la torre.
  • Características especiales: completamente de acero, cómoda articulación giratoria, apertura de lubricación para aceitar, peso aprox. 2250 g. Ancho de agarre: 45 cm. Superficie de agarre moleteada aprox. 13,5 cm
  • Uso: accesorio profesional de fitness que sirve como ayuda de tracción en la torre de poleas para casa o en el gimnasio. Definción especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para el fortalecimiento especial del bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza
  • El paquete incluye: 1 x C.P. Sports - Barra recta para bíceps (incluye 1 mosquetón)
Mejor Barra Gym
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Mejor Barra Gym
AQOS Abrazaderas para mancuerna, 2 Unidades, Collares de Resorte para mancuerna, Pinza de Resorte para mancuerna y Barras, Pesas, Gym, Crossfit, sujeta Discos, de Nylon 28mm.
  • ‍ [RESISTENTES]: Fabricadas con nylon, material muy resistente. Gracias a su diseño y cierre cuenta con una máxima seguridad.
  • ‍ [CÓMODAS]: Súper sencillas de colocar y quitar.
  • ‍ [SEGURIDAD]: Entrena sin la preocupación de que se vayan a caer los discos de las mancuernas o barras.
  • ‍ [28 MM]: Nuestras abrazaderas son para pesas o barras de 28 mm.
  • ‍ [VERSÁTILES]: Sirven tanto para mancuerna como para barra.
OFFERTAMejor Barra Gym
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • ‍DISEÑO ERGONÓMICO‍ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • ‍DIMENSIONES & DETALLES‍ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • ‍PROTECCIÓN INTERGRAL‍ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • ‍CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA‍ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • ‍ COMBINACIÓN PERFECTA‍ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
OFFERTAMejor Barra Gym
OcioDual Barra de Dominadas de Pared Elevación Pull Up Flexiones Dorsales hasta 350Kg Negra Gym Gimnasio para el Hogar Casa
  • Barra de dominadas para ejercitar la musculación en casa. Esta barra de dominadas es ideal para ejercitar la musculación de los brazos y espalda sin salir de su hogar. Fije la barra a una pared y una vez instalada, podrá utilizarla sin miedo a que se suelte.
  • NOTAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR: Este producto NO ES VÁLIDO para PAREDES FINAS o PAREDES BLANDAS (PLADUR o similares). Los TORNILLOS INCLUÍDOS en este producto están preparados para fijarse en PAREDES DE HORMIGÓN, NO se INCLUYEN TACOS para otro tipo de superficies, por lo que si necesita tornillos para PAREDES DE LADRILLO u otro tipo, deberá COMPRARLOS por SEPARADO. Este artículo viene desmontado.
  • Debido al GRAN PESO de este producto, NO REALIZAMOS ENVÍOS a las iSLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA y MELILLA.
  • El montaje de la barra y la fijación a la pared son muy sencillos. Solo necesitará de un taladro para hacer los agujeros a la pared. Se incluyen 8 tornillos para fijar en paredes de HORMIGÓN. Material principal: Metal. 6 Esponjas de agarre para suavizar el agarre, distribuídas sobre la barra que permiten entrenar la musculatura en 3 posiciones diferentes. Peso máximo soportado: Hasta 350 Kg. Peso del producto: Sobre 3,5 kg. Dimensiones: Sobre 50 x 94 x 20cm.
Mejor Barra Gym
AQOS Abrazaderas para mancuerna, 28 mm, 4 Unidades, Collares de Resorte para mancuerna, Pinza de Resorte para mancuerna y Barras, Pesas, Gym, Crossfit, sujeta Discos con Muelle.
  • ‍ [RESISTENTES]: Las empuñaduras son de goma y el cuello es de acero inoxidable.
  • ‍ [CÓMODAS]: Súper sencillas de colocar y quitar.
  • ‍ [SEGURIDAD]: Entrena sin la preocupación de que se vayan a caer los discos de las mancuernas o barras.
  • ‍ [28 MM]: Nuestras abrazaderas son para pesas o barras de 28 mm.
  • ‍ [VERSÁTILES]: Sirven tanto para mancuerna como para barra.
OFFERTAMejor Barra Gym
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Barra Gym y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Barra Gym puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Barra Gym como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Barra Gym a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Barra Gym. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

GJXJY Barra de Musculación 120cm, Diámetro de 25mm Barras de Pesas Barra de Peso Muerto en Cuclillas con 2 Seguros de Tuerca
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho de acero al carbono con superficie de galvanoplastia, lo suficientemente resistente para soportar un peso de hasta 220 libras / 100 kg. El acabado premium puede proteger la barra de la oxidación, la corrosión y la abrasión.
  • 【ERGONÓMICO】3 diseños de apariencia de barra recta y barra de curl. Asas de mano de diseño ergonómico profesional, que garantizan la máxima comodidad y seguridad. La barra de pesas de 120 cm está diseñada para una concentración máxima del músculo tríceps sin la incomodidad de los codos, muñecas o antebrazos.
  • 【BARRAS DE PESAS DE 120CM】Esta barra de peso sólido es compacta y conveniente, diseñada para aceptar platos de tamaño convencional hasta un peso combinado máximo de 132 libras. La barra de elevación cuenta con una barra de acero cromado sólido con extremos roscados y collares de anillo, mangas de cromo duro para orificios de 1 pulgada
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR】Estas barras de entrenamiento de fuerza son una gran herramienta para cualquiera que busque crear un gimnasio en casa. Si tiene un espacio muy limitado y no tiene espacio para una barra recta olímpica, puede intentar usarla en su lugar, ya que es más pequeña, más liviana y más fácil de guardar fuera de la vista.
  • 【BARRA DE PESO FITNESS GYM】El entrenamiento con barra es perfecto y es justo lo que cualquiera querría en un nuevo producto de entrenamiento. Puede ejercitar los bíceps, tríceps, espalda y pecho; para estiramiento de tríceps, curling, triturador de cráneo, etc.
GJXJY 120cm Barra Musculación, Barras de Pesas Barbell Bar Diámetro de 25mm, Barra de Levantamiento de Pesas con 2 Seguros de Tuerca
  • 【ESPECIFICACIONES TÉCNICAS】Longitud de la barra de pesas: 4 pies | Capacidad de carga: 220LB | Peso de la barra: 4,75 / 5,2 kg | Diámetro de la barra: 25 mm | Nudo central: SÍ | Recubrimiento del eje: cromado duro | Diámetro de la manga: 25 mm | Longitud de la manga cargable: 190 mm
  • 【MANGA DE 25MM】La barra de pesas tiene 190 mm de longitud de manga cargable con hilo para que sus placas de protección no se deslicen durante su entrenamiento. Las fundas tienen un diámetro de 1 "para adaptarse a las placas de peso de los parachoques normales
  • 【ENTRENAMIENTO COMPLETO DE BRAZO Y MÚSCULO】Construido para aumentar directamente sus bíceps, tríceps y músculos del antebrazo, este juego de barra de peso mejora la fuerza, la potencia y el control del brazo
  • 【VERSÁTIL】La barra de levantamiento de pesas permite una amplia variedad de entrenamientos como curling de bíceps, extensión de tríceps y remo inclinado. Si está buscando una barra de levantamiento de pesas para el gimnasio de su casa, no se pierda esta barra
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】Si tiene alguna pregunta sobre nuestra barra de levantamiento de pesas, comuníquese conmigo a tiempo, lo resolveré perfectamente para usted y lo satisfaré dentro de las 24 horas.
DINGXB Pull Up Bar, Portada Hallway Chin Up Bar Barra De Entrenamiento De La Parte Superior del Cuerpo para El Gimnasio Home Gym Fitness, Mantenga hasta 440 Lbs / 200Kg,80cm~130cm
  • [Mecanismo de bloqueo de seguridad] La barra de pull-up de la puerta presenta un mecanismo de bloqueo que evita que la barra se afloje y gire. Cuando se monta correctamente, esta barra de acondicionamiento físico puede contener hasta 440 libras (200 kg), lo que le brinda soporte completo para pull ups y Chin Ups.
  • [Grip de espuma cómodo] Un agarre de espuma resistente, cómodo y resistente a las lágrimas con una barra de pullación que puede soportar la carga proporcionada por su peso y ejercicio sin causar ningún desgaste o dolor. Con esta barra de pull-up, deje que la casa y la oficina se conviertan en su gimnasio y puedan hacer ejercicios de manera rápida.
  • [Opciones de ejercicios versátiles] Nuestra barra de gimnasia de inicio le permite realizar una variedad de ejercicios de fortalecimiento de la parte superior del cuerpo. También puede mover la barra de entrenamiento de la parte superior del cuerpo hasta la parte inferior de la puerta para las abdominales, flexiones, dip-moughts, crujidos e incluso estirando ..
  • [Instalación] Tome este producto entre los marcos de las puertas, gire la barra de agarre, y los dos extremos se pueden instalar y desmontar en el marco de la puerta sin ocupar espacio y sin punzonado. Suponible para marcos de puertas y paredes de varios anchos ..
  • [Servicio postventa]: si tiene alguna insatisfacción durante el proceso de compra, proporcione su opinión a tiempo. Actualizaremos efectivamente su problema dentro de las 24 horas y le daremos una satisfacción del 100%. Haga clic en "Comprar ahora o agregar al carrito de la compra e inmediatamente disfrutar de la diversión de la barra de barbilla.
DINGXB Barra de Pull-up de Marco de Puerta, Barbilla Up Bar Home Gym Equipamiento de Fitness y Agarre de Espuma Ajustable, para gimnasios para el hogar Fitness y Entrenamiento,98~110cm
  • [Agrancia de espuma cómoda] Un agarre de espuma resistente, cómodo y resistente a las lágrimas con una barra de pullación que puede soportar la carga proporcionada por su peso y ejercicio sin causar ningún desgaste o dolor.
  • [Mecanismo de bloqueo resistente] La barra de pull-up de la puerta cuenta con un mecanismo de bloqueo, más difícil que tire, más estable. El dispositivo antideslizante proporciona una enorme tensión y fricción en la pared. Principio de bloqueoelco, evita que la barra se afloje y girando lo que se asegura de la seguridad para ti.
  • [Opciones de ejercicios versátiles] Nuestra barra de gimnasia de inicio le permite realizar una variedad de ejercicios de fortalecimiento de la parte superior del cuerpo. También puede mover la barra de entrenamiento de la parte superior del cuerpo hasta la parte inferior de la puerta para abdominales, flexiones, dip-mouss, crujidos e incluso estirando ..
  • [Instalación] Tome este producto entre los marcos de las puertas, gire la barra de agarre, y los dos extremos se pueden instalar y desmontar en el marco de la puerta sin ocupar espacio y sin perforar. .
  • [Servicio 100% satisfecho] Tiempo de entrega: 10-15 días hábiles, mida con cuidado si su marco de puerta es adecuado antes de comprar, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas , no sufrirás ninguna pérdida
DINGXB Barra De Tracción, Barra De Mentón Montada En La Pared para Entrenamiento, Barra Horizontal Doméstica para Gimnasio En Casa Ejercicio Fitness Sin Golpes 440 LBS,96cm~135cm
  • [No hay tornillos, fáciles de instalar] Esta barra de pull up está diseñada con dos dispositivos antideslizantes en ambos lados y medidor de nivel único, lo que lo ayudará con una instalación fácil y rápida. Solo lleva minutos para configurarlo y retirarlo en el marco de la puerta. Simplemente recuerde torcer ambos lados para obtenerlo a la longitud que necesita.
  • [Grip de espuma antideslizante, cómodo] Un agarre de espuma resistente, cómodo y resistente a las lágrimas con una barra pull-up que puede soportar la carga proporcionada por su peso y ejercicio sin causar ningún desgaste o dolor.
  • [Mecanismo de bloqueo de seguridad] La barra de pull-up de la puerta presenta un mecanismo de bloqueo que evita que la barra se afloje y gire. Cuando se monta correctamente, esta barra de acondicionamiento físico puede contener hasta 440 libras (200 kg), lo que le brinda soporte completo para pull ups y Chin Ups.
  • [Home Gym] Una variedad de ejercicios y programas de ejercicios en el hogar se pueden realizar en el espacio más pequeño, como incendios, flexiones, pull-ups, tríceps, ascensores de piernas, etc. para iniciar su programa de ejercicios.
  • [Servicio 100% satisfecho] Si hay algo incorrecto con su pedido, comuníquese con nosotros de inmediato. ¡Notación de que por favor mida el ancho del marco de su puerta antes de comprar! Y asegúrese de que su marco / pared de la puerta pueda soportar cierta presión. Espero que puedas obtener la felicidad y la salud al usar nuestra barra de pull para los deportes ~
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...