Ofertas Barras De Dominadas Y Fondos: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Barras De Dominadas Y Fondos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Barras De Dominadas Y Fondos
OneTwoFit Torre Multifuncional de Altura Ajustable para Entrenamiento en Casa para Fondos en Paralelas, Dominadas, Flexiones OT061
  • Estructura Resistente: El marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre multifuncional. Bastidor en forma de U con patas antideslizantes resistentes, seguro y estable.
  • Diseño Humanizado: Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración.
  • Multifuncional: Utilizada para elevación de rodillas, dominadas, fondos en paralelas, flexiones y otros ejercicios. Cómoda para entrenar músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas.
  • Altura Ajustable: Ajuste de altura en 3 niveles, y la altura ajustable varía entre 202-220cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • De Fácil Montaje: Viene con un juego de herramientas, fácil de montar y de desmontar.
Mejor Barras De Dominadas Y Fondos
Klarfit Bouncer Barras para Entrenar - Barra, Paralelas, Multi Ejercicio, Dominadas de bíceps, Dorsal, y Fondos en paralelas, 200 kg, 8 agarres Distintos, Acero, Fijado a la Pared, Blanco
  • GIMNASIO QUE OCUPA POCO ESPACIO: ¡A lucir músculo! Entrena bien brazos, hombros, abdominales, dorsales e incluso las piernas en un gimnasio en casa improvisado con facilidad y que ocupa poco espacio con la máquina multifunción Bouncer de Klarfit.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: El aparato robusto está hecho de acero revestido en polvo que es muy fácil de fijar a la pared gracias a los ganchos que tiene incluídos. Gracias a su versatilidad, se puede usar para elevación de piernas, dominadas o fondos.
  • RESISTENTE: Con sus 200 kg de resistencia máxima, la barra es apta para cualquier atleta. Cuenta con 8 agarres diferentes para encargarse de la gran variedad de ejercicios. Para tener un agarre sólido, las barras tienen un revestimiento de caucho.
  • VARIEDAD DE EJERCICIOS: 4 cm de grosor del acolchado, se encargan de aportarte un entrenamiento cómodo en la máquina para múltiples ejercicios. La variendad para hacer fondos se puede ampliar colocando la máquina en el suelo y hacer flexiones.
  • AMPLIABLE: Para quien esto no sea suficiente, el uso de los ganchos de fijación sirven para enganchar la máquina a otro aparato para ejercitar otros grupos musculares o los mismos desde otro ángulo y ampliar las posibilidades de entrenamiento.
Mejor Barras De Dominadas Y Fondos
ONETWOFIT Estación de Dominadas para Gimnasio en Casa con Torre de Ejercicios Multifunción de Altura Ajustable OT084
  • El marco de tubo de acero resistente (6 cm) garantiza un soporte constante para la torre de ejercicios. Con base de bastidor en forma de U con pies antideslizantes, seguro y estable.
  • Las empuñaduras de espuma de alta densidad, los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios.
  • Ajuste de Altura de 6 niveles, y Rangos de Altura Ajustables entre 165-235 cm, puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento.
  • Una torre de Ejercicios Multifunción para Gimnasio en Casa. Ofrece una gran estación para hacer flexiones, dominadas, saltos, elevaciones abdominales y cualquier otro ejercicio que se le ocurra.
  • Viene con juego de herramientas, fácil de montar y desmontar.
Mejor Barras De Dominadas Y Fondos
Barra de dominadas para montar en la pared y estación de inmersión, multiagarre, barra de dominadas, soporte de dominadas, torre de potencia compacta para interior en casa
  • MÁQUINA DE ENTRENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Soporte de pared para barra de dominadas ideal para la parte superior del cuerpo y abdominales, además de flexiones, levantamiento de piernas y rodillas y más...
  • ESTABLE Y CÓMODO: Estación pullup&dip de acero resistente (tubo cuadrado de calibre de 1,5" x 1,5"), con agarres antideslizantes, respaldo y apoyabrazos acolchados ecológicos. Construido para durar.
  • 5 EN 1: Sustituye muchas máquinas de ejercicio costosas: barra de tracción, torre dominadas, soporte de fondo y powertowermultiagarre. Todo lo necesario para un entrenamiento básico en un aparato.
  • SISTEMA PORTÁTIL: La barra para hacer dominadas en casa tiene un diseño práctico y compacto que permite instalarla en cualquier lugar de la casa, gimnasio, garaje, sótano o incluso el patio trasero.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO PARA LA ZONA MEDIA: Equipado con una montura especial para TRX y saco de boxeo. Barras para hacer dominadas de acero premium hecho en Europa. 550 libras de capacidad de peso.
Mejor Barras De Dominadas Y Fondos
Sportstech KS500 Barra de dominadas, Estación de Ejercicios Plegable 4 en 1 con Barra de Ejercicios y Correas de entrenamineto en suspensión. Se Ajusta al Marco de Puerta sin Tornillos, Incluye EBook
  • 𝗜𝗡𝗡𝗨𝗠𝗘𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦: nuestra barra desplegable incluye una estación de inmersión, correas de entrenamiento en suspensión y un ebook. Perfecto para dominadas, Pull-up, Ejercicio de espalda.
  • 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗙𝗜𝗝𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟰𝗲𝗻𝟭: la barra fija reemplaza a 4 dispositivos. Para dominadas, Push Up bar inmersiones, dips-fondos, abdominales Sit-ups y flexiones. Tiene 3 posiciones de agarre diferentes. Ebook Gratis
  • 𝗙𝗔́𝗖𝗜𝗟 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗝𝗘: la barra de dominadas viene premontada y se entrega lista para usar. No es necesario realizar ningún montaje, taladrado o tornillos. La barra de tracción se ajusta al marco de la puerta
  • 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: la barra de ejercicios KS500 es plegable hasta 5 cm pudiéndose guardar fácilmente. Cuenta con agarres acolchados, así como los protectores para el marco de la puerta.
  • 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: barra de ejercicios de construcción extremadamente robusta. Soporta 130 Kg como máximo . Barra apta para puertas de 69 a 101 cm de anchousta y segura para todo tipo de entrenamiento. Capacidad de carga máxima 13. ATENCIÓN: Envío disponible solo a España peninsular e Islas Baleares
Mejor Barras De Dominadas Y Fondos
HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
  • ESTABLE Y SEGURO: Barra de musculación hecha de aluminio resistente, con estructura triangular para ofrecer una estabilidad óptima. Cuenta con mangos antideslizantes de caucho para un cómodo y mejor agarre.
  • BRAZOS AJUSTABLES: adapta la barra de musculación a tu cuerpo mediante las 3 posiciones que ofrecen los brazos sostenedores para codos.
  • ACOLCHADO CÓMODO: 2 cojines acolchados para los codos y 1 almohadilla para la espalda para que la práctica de deporte sea más cómoda y agradable.
  • AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • MEDIDAS TOTALES: 70x48x53-63cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.
Mejor Barras De Dominadas Y Fondos
NIMO Power Tower Estación de Fondos,Barra dominada,Entrenamiento,Torre Multifuncional de Altura Ajustable (Negro)
  • Nuestro producto con un teniendo de peso maximo 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 ventosa grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen mas estabilidad , mas seguridad y evitan las vibraciones.
  • El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • Este equipo cuenta con 6 sistemas de altura ajustable (180CM-230CM) , es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, porque esta barra dominada multifuncional de gimnasio en casa o oficinal..etc,es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • El área del producto, largo: 125CM, ancho: 75CM, alto: 180CM-230CM, todas las piezas son fáciles de motar y guardar, cuando no está en uso, se puede guardar en cualquier habitación, garaje o almacen. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Barras De Dominadas Y Fondos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Barras De Dominadas Y Fondos

Aquí está el ranking de los mejores Barras De Dominadas Y Fondos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
Oferta
ONETWOFIT Torre Multifunción, Estación de Dominadas de Altura Ajustable Barra para Entrenamiento en el Hogar Barra para Dominadas Estación para Flexiones Entrenamiento en el Hogar Torre OT130
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero engrosado de alta resistencia,un tubo cuadrado más grueso y más ancho,una base de marco en forma de U con pies resistentes al deslizamiento, seguro y estable. Capacidad de peso: 136kg
  • ALTURA AJUSTABLE: La estación de dominadas tiene 6 niveles de ajuste de altura, rangos en 73 "-93" (185-235cm), regulación multi engranaje para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Utilizada para la estación de elevación de rodilla, estación de dominadas de agarre múltiple, estación de paralelas, flexiones y otros entrenamientos de fuerza. Entrena músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas fácilmente.
  • AGARRE CONFORTABLE: La torre multifuncional con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • MONTAJE FÁCIL: Esta torre de dominadas con set de herramientas e instrucciones,es fácil de montar y desmontar, muy cómoda y más fácil.
Oferta
HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
  • ESTABLE Y SEGURO: Barra de musculación hecha de aluminio resistente, con estructura triangular para ofrecer una estabilidad óptima. Cuenta con mangos antideslizantes de caucho para un cómodo y mejor agarre.
  • BRAZOS AJUSTABLES: adapta la barra de musculación a tu cuerpo mediante las 3 posiciones que ofrecen los brazos sostenedores para codos.
  • ACOLCHADO CÓMODO: 2 cojines acolchados para los codos y 1 almohadilla para la espalda para que la práctica de deporte sea más cómoda y agradable.
  • AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • MEDIDAS TOTALES: 70x48x53-63cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.
Oferta
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional Ajustable Barras Dominadas Torre de Gimnasia Casa Equipo de Fuerza Inmersión Musculación Barra de Aptitud
  • 【Estructura fuerte】 La torre de entrenamiento está hecha de tubo cuadrado de alta calidad, con una capacidad de peso máximo de 150 kg, que es más estable y duradera.
  • 【Diseño seguro】 La torre de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • 【Altura y respaldo regulables】 El rango de ajuste de altura de la estación de abdominales es de 149-226 cm. El nivel más bajo está diseñado para niños. El cojín de respaldo se puede ajustar de un lado a otro según el tamaño de la persona, y el rango de ajuste es de 17.78-24.38 cm.
  • 【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Oferta
OneTwoFit Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación de Entrenamiento Estación de Dominadas en Casa Entrenamiento Equipo para Entrenamiento, Carga150kg OT076
  • MUY BIEN FABRICADA y ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecha de acero de alto grado con recubrimiento de polvo negro mate, seis hoyos para montaje en cada soporte, ofrece una excelente estabilidad y rigidez, soportar hasta 330 libras
  • MONTABLE EN LA PARED, EXTRAÍBLE y DISEÑO ERGONÓMICO: El empaque viene con una barra para hacer dominadas y una estación de entrenamiento que se puede desmontar fácilmente cuando usted la está empaquetando . Ahorre espacio y dinero con un equipo todo en uno
  • VERSATILIDAD: Este modelo tiene varios mangos que le permiten realizar ejercicios anchos, con martillo o con agarre cerrado que pueden llegar a muchos grupos musculares diferentes. Le permite realizar una gran variedad de entrenamientos, como abdominales, flexiones, inmersiones, levantamiento de piernas , boxeo y entrenamiento de resistencia
  • COJINES Y MANIJAS CÓMODOS Y DURADEROS:Rango de posiciones de agarre, incluida la empuñadura neutra. La barra de tracción es de 96cm de largo para permitir un agarre extra ancho y un mentón alto. Las manijas antideslizantes proporcionan comodidad cuando se ejercita. Resistente a la rotura, acolchado, alta densidad, Los cojines acolchados para la espalda y los brazos brindan comodidad a medida que ejercita su abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores
  • REQUISITOS DE MONTAJE EN PARED: El bloque de concreto, la pared de cemento sólido, pared de ladrillo rojo sólido o pared de baldosa sólida es una gran superficie para montar esta barra para hacer dominadas y la estación de entrenamiento. NO instale en una paneles de yeso, una pared de ladrillo hueca, una pared de ladrillo de nido de abeja y un panel sándwich. Las instrucciones completas y todo las herramientas de montaje están incluidos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Barras De Dominadas Y Fondos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Barras De Dominadas Y Fondos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Barras De Dominadas Y Fondos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Barras De Dominadas Y Fondos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Barras De Dominadas Y Fondos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Barras De Dominadas Y Fondos Descuento
BLAZOR Barra de dominadas, Pull up Bar para Marco de la Puerta sin Tornillos, Aparato Multifunción para Entrenar el Tren Superior en Casa y Oficina, Flexiones, para Diversos Ejercicios (Black)
  • 【 Construcción resistente 】 Las barras de dominadas BLAZOR están hechas de un tubo de acero grueso mejorado, que es más ventajoso que los materiales ordinarios en el mercado. ¡Cargue hasta 130 kg / 300 bls! Lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • 【 Instalación sin tornillos 】 Estas push up bar en casa se pueden instalar fácilmente en minutos sin necesidad de taladrar. Todo lo que necesita hacer es ensamblarlo y luego simplemente engancharlo en el marco de la puerta.
  • 【 Barra de ejercicios multifunción 】 El bar casa de fuerza equipado con 3 posiciones de dominadas ayuda a enfocar sus bíceps, hombros, parte superior y núcleo. El gimnasio de la puerta también se puede usar en el piso para flexiones y fondos, apuntando a su pecho y tríceps.
  • 【 Diseño de protección 】 La almohadilla de esponja en la parte posterior del gancho es para proteger la pared de daños y la espuma absorbente de sudor de agarre ancho puede evitar que el marco de la puerta se raye.También el gancho fijo puede evitar que la barra de la barbilla se mueva al hacer ejercicio.
  • 【 Uso flexible de escenas y ahorro de espacio 】 Las barras para el cuerpo de fitness BLAZOR se pueden instalar en cualquier marco de puerta adecuado o simplemente en el piso. ¡Las barras de esta puerta se pueden guardar en armarios, entre estantes o debajo de la cama sin tomar agua!
Barras De Dominadas Y Fondos Descuento
WXking 15"Triceps Pulse Pulse Down Bar, Ajuste DE Cable DE LA Barra DE MURTULO MULTIPOTE, Borde DE DIY Bicep TRATE Barra RECTAJE con PRODUCTAS DE Goma NO SLIQUE para EL Sistema DE Polley
  • Agarre antideslizante: la superficie de la barra desplegable tiene una pulverización electrostática automática, y el agarre tiene un mango recubierto de goma, que le proporciona ergonomía y agarre firme durante el ejercicio.
  • Acero de alta calidad: la varilla desplegable se soldura de acero de alta calidad con tecnología de soldadura sin fisuras, que es robusta y duradera, y puede soportar fácilmente un peso de 200 kg.
  • Ejercita todos los músculos principales de la espalda: especialmente el latissimus dorsi.Esta es una forma efectiva de aumentar la fuerza y ​​el tamaño de todo el fondo y construir un sólido posterior.
  • Multi-Uso: los accesorios de cable de cable para el gimnasio es ideal para el gimnasio en el gimnasio, la máquina latina, la máquina AB, el Clea Crossover o cualquier sistema de polea para maximizar su capacidad de acondicionamiento físico.
  • Estilo de vida saludable: el ejercicio trae vida saludable respeto la tendencia de los deportes de moda, los materiales de alta calidad, junto con la formación profesional de fitness para tener una figura perfecta. Esta herramienta es ampliamente utilizada en entrenamiento personal, gimnasios y clubes para principiantes y entusiastas de los deportes profesionales.
Barras De Dominadas Y Fondos Descuento
WXking Entrenamiento de fuerza Tirar hacia abajo Barra recta, accesorio de la máquina del cable Lat con empuñaduras de goma antideslizantes para el gimnasio profesional del gimnasio Elevación de energ
  • Agarre antideslizante: la superficie de la barra desplegable tiene una pulverización electrostática automática, y el agarre tiene un mango recubierto de goma, que le proporciona ergonomía y agarre firme durante el ejercicio.
  • Acero de alta calidad: la varilla desplegable se soldura de acero de alta calidad con tecnología de soldadura sin costura, que es robusta y duradera, y puede soportar fácilmente un peso de 150 kg.
  • Ejercita todos los músculos principales de la espalda: especialmente el latissimus dorsi.Esta es una forma efectiva de aumentar la fuerza y ​​el tamaño de todo el fondo y construir un sólido posterior.
  • Multi-Uso: los accesorios de cable de cable para el gimnasio es ideal para el gimnasio en el gimnasio, la máquina latina, la máquina AB, el Clea Crossover o cualquier sistema de polea para maximizar su capacidad de acondicionamiento físico.
  • Estilo de vida saludable: el ejercicio trae vida saludable respeto la tendencia de los deportes de moda, los materiales de alta calidad, junto con la formación profesional de fitness para tener una figura perfecta. Esta herramienta es ampliamente utilizada en entrenamiento personal, gimnasios y clubes para principiantes y entusiastas de los deportes profesionales.
Barras De Dominadas Y Fondos Descuento
WXking Accesorio de Cable extraíble Giratorio, Equipo de Aptitud manija Desmontable multifunción, instalación Antideslizante en Cualquier máquina de Cable o múltiples gimnasios
  • Manija giratoria de la empuñadura del pecho: la manija del agarre del pecho se puede usar para pórtico, alto tire hacia abajo, remo de bajo tirón, etc.;Con accesorios de barra de tracción altos y bajos, se puede usar para un entrenamiento de remo de alta extracción y bajo tirón, y con accesorios de arrastre de la barra, se puede usar para el entrenamiento de Barbell Tirador.
  • Hecho de materiales de alta calidad: estructura de acero fuerte y soldaduras de alta calidad.El ángulo de diseño único y el cómodo mango helado con recubrimiento de plástico puede evitar efectivamente su palma sudar y deslizarse, de modo que pueda tener un mejor estado de ejercicio.
  • Ampliamente utilizado: esta herramienta se puede conectar fácilmente a los gimnasios de origen, las máquinas Smith, etc., adecuadas para los principiantes y los entusiastas de los deportes profesionales, es una opción ideal para usted desarrollar tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdomen y mejorar la fuerza de agarre.
  • Estilo de vida saludable: el ejercicio trae una vida saludable, respeta la tendencia de los deportes de moda, los materiales de alta calidad y el entrenamiento profesional de fitness pueden tener un cuerpo perfecto.
  • Nuestro servicio: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.Le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos el mejor servicio.
Barras De Dominadas Y Fondos Descuento
WXking 3 en 1 PUSA DE PUSA DE PUSA DE PUSA PULSA, Ajuste DURATORIO DE Cable DE Pulso, PRODUCTAS NO SLIQUEADAS con MÁQUINA Ajustable, MÁQUINA DE Remolque Mango Ejercicio para EL GIMNIO DE HOGAR
  • Tono estrecho 3 en 1 ajustable: los mangos de tono estrecho se pueden ajustar en tres ángulos: agarre opuesto, hacia adentro y hacia afuera, principalmente para el lado interno del centro de la parte posterior y fortalece el grosor de la espalda.
  • Hecho de materiales de alta calidad: estructura de acero fuerte y soldaduras de alta calidad.El ángulo de diseño único y el cómodo mango helado con recubrimiento de plástico puede evitar efectivamente su palma sudar y deslizarse, de modo que pueda tener un mejor estado de ejercicio.
  • Ampliamente utilizado: esta herramienta se puede conectar fácilmente a los gimnasios de origen, las máquinas Smith, etc., adecuadas para los principiantes y los entusiastas de los deportes profesionales, es una opción ideal para usted desarrollar tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdomen y mejorar la fuerza de agarre.
  • Estilo de vida saludable: el ejercicio trae una vida saludable, respeta la tendencia de los deportes de moda, los materiales de alta calidad y el entrenamiento profesional de fitness pueden tener un cuerpo perfecto.
  • Nuestro servicio: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.Le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos el mejor servicio.
Barras De Dominadas Y Fondos Descuento
WXking Mango de Remo de Forma de V, Accesorios de máquinas de Cable de 4 en 1, Agarre Ajustable, empuñadura, Equipo de Gimnasio para el Entrenamiento de Fuerza Trasera
  • 4 en 1 Ancho ajustable: la manija ancha se puede ajustar en tres ángulos: agarre opuesto, hacia adentro y hacia afuera, principalmente para el exterior de la parte media de la espalda, y fortalece el ancho del contorno trasero.
  • Hecho de materiales de alta calidad: estructura de acero fuerte y soldaduras de alta calidad.El ángulo de diseño único y el cómodo mango helado con recubrimiento de plástico puede evitar efectivamente su palma sudar y deslizarse, de modo que pueda tener un mejor estado de ejercicio.
  • Ampliamente utilizado: esta herramienta se puede conectar fácilmente a los gimnasios de origen, las máquinas Smith, etc., adecuadas para los principiantes y los entusiastas de los deportes profesionales, es una opción ideal para usted desarrollar tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdomen y mejorar la fuerza de agarre.
  • Estilo de vida saludable: el ejercicio trae una vida saludable, respeta la tendencia de los deportes de moda, los materiales de alta calidad y el entrenamiento profesional de fitness pueden tener un cuerpo perfecto.
  • Nuestro servicio: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.Le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos el mejor servicio.
Barras De Dominadas Y Fondos Descuento
WXking Manija de Arrastre de Arrastre Pesado, Accesorios de la máquina de Cable de polea Multiuso, culturistas, Gimnasio Cruzado, Levantamiento de Pesas, etc.
  • Ajustable de la media distancia de 3 en 1: las manijas de media distancia se pueden ajustar en tres ángulos: agarre opuesto, hacia adentro y hacia afuera.Los mangos de media distancia están dirigidos principalmente a los músculos de la espalda media.
  • Hecho de materiales de alta calidad: estructura de acero fuerte y soldaduras de alta calidad.El ángulo de diseño único y el cómodo mango helado con recubrimiento de plástico puede evitar efectivamente su palma sudar y deslizarse, de modo que pueda tener un mejor estado de ejercicio.
  • Ampliamente utilizado: esta herramienta se puede conectar fácilmente a los gimnasios de origen, las máquinas Smith, etc., adecuadas para los principiantes y los entusiastas de los deportes profesionales, es una opción ideal para usted desarrollar tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdomen y mejorar la fuerza de agarre.
  • Estilo de vida saludable: el ejercicio trae una vida saludable, respeta la tendencia de los deportes de moda, los materiales de alta calidad y el entrenamiento profesional de fitness pueden tener un cuerpo perfecto.
  • Nuestro servicio: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.Le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos el mejor servicio.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Barras De Dominadas Y Fondos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Barras De Dominadas Y Fondos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YLJYJ Rack de sentadillas para levantamiento de pesas, jaula multifuncional para sentadillas, para el hogar, profesional, para sentadillas, gimnasio, pesas, equipo de fitness, entrenamiento de fuerza
  • Equipo de fitness compuesto multifuncional. Se utiliza para hacer dominadas, flexiones, levantamiento de rodilla, fondos y otros programas de ejercicio
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos de pie, mantienen la estabilidad y el agarre de la torre de gimnasio al suelo
  • Fácil de montar y usar, ajustable en altura y anchura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades
  • Puedes instalar fácilmente esta barra paralela y puedes ajustar la altura de las barras paralelas, puedes ajustar la altura según sea necesario, tu hijo también puede realizar una variedad de deportes
  • Puedes utilizar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banco, sentadillas y otros ejercicios múltiples, para que puedas ejercitar tus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho en casa, no solo te permite estar saludable y obtener un cuerpo perfecto.
YLJYJ Sentadillas rack de levantamiento de pesas Jaulas de potencia Barras paralelas Rack de sentadillas hogar multifuncional Banco Barbell Rack interior Fitness equipo fuerza Tr
  • Equipo de fitness compuesto multifuncional. Se utiliza para hacer dominadas, flexiones, levantamiento de rodilla, fondos y otros programas de ejercicio
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos de pie, mantienen la estabilidad y el agarre de la torre de gimnasio al suelo
  • Fácil de montar y usar, ajustable en altura y anchura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades
  • Puedes instalar fácilmente esta barra paralela y puedes ajustar la altura de las barras paralelas, puedes ajustar la altura según sea necesario, tu hijo también puede realizar una variedad de deportes
  • Puedes utilizar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banco, sentadillas y otros ejercicios múltiples, para que puedas ejercitar tus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho en casa, no solo te permite estar saludable y obtener un cuerpo perfecto.
Ejoyous Barra de dominadas Barra de Tracción para Montaje En Pared, Barra de Tracción de Puerta, Barra de Tracción para Marcos de Puerta, Tres Barras Transversales, Barra de Tracción Multifuncional
  • 【Entrenamiento de múltiples músculos】 Gate High School tiene 3 posiciones de agarre diferentes, a saber, agarre delgado, agarre ancho y agarre neutral. Es ideal para flexiones, flexiones, abdominales, flexiones, etc.
  • 【Versión mejorada, excelente calidad】 La versión mejorada de la barra de tiro superior tiene brazos de doble flexión y tres barras transversales, que pueden soportar más posturas de fitness y hacer que su entrenamiento sea más completo
  • 【Exercise at home】 The multifunctional top bar is the best choice for home fitness. It can strengthen the chest, arms, shoulders, back, abdomen, etc. All the muscles in the whole body are trained, so you don't have to waste extra time or money going to the gym
  • 【Universal, Unisex】 Este producto puede convertir fácilmente su puerta en un gimnasio y ofrece una variedad de diferentes métodos de entrenamiento adecuados para hombres y mujeres de todas las edades.
  • 【Nuevo y de alta calidad】 Esta es una gran adición a su programa de ejercicios en el hogar. Está fabricado en acero de alta calidad. El producto tiene una dureza excelente y no se deforma. Las alfombrillas antideslizantes mejoran su agarre y maximizan su fuerza
gongyu Reloj de Pared Inspirado en Dados de dominó, Juegos de PAI Gow, Arte de Pared, Casino, Divertido, decoración del hogar, Juego de apuestas, Reloj de Pared de Barrido silencioso
  • Decoración perfecta: este reloj de pared hace que el tiempo siga la tendencia. Muy adecuado para todo tipo de decoración de estilo francés, toscano, antiguo y retro. Esto se puede utilizar como un práctico regalo de inauguración de la casa o como un regalo para una novia que está decorando un futuro hogar.
  • El reloj de pared silencioso es un reloj de diseño elegante, hay una caja de plástico detrás del reloj para almacenar la batería. Fácil de instalar y bastante estable.
  • Los números son fáciles de ver incluso desde un lado. Utilice pilas secas de zinc-manganeso, no utilice pilas alcalinas, el reloj de pared no funcionará.
  • es muy adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, oficina, estudio, cafetería, hotel, restaurante, etc. Para cualquiera que le guste la decoración francesa de París o la decoración vintage / antigua, este reloj será un gran regalo.
  • Simple pero extraordinario: fácil de poner en la batería. Fácil de configurar la hora. Números fáciles de leer. El reloj funciona con pilas secas de zinc-manganeso (no incluidas) y mantiene la hora exacta. El tiempo se puede configurar fácilmente con la rueda pequeña en la parte posterior de la batería. El reloj es tan grande como un número, por lo que puede ver la hora con claridad.
YNLRY Barra horizontal para puerta, puerta interior, dispositivo de pared, marco de puerta, barra horizontal, equipo de fitness, tubo (color: 80 130 cm)
  • Ten en cuenta que se puede utilizar en paredes de cemento, puertas de madera maciza y pasillos. Está prohibido su uso en puertas de cristal y puertas de madera huecas, no dejará rastros ni dañará el marco de la puerta.
  • Hecho de material de acero resistente, duradero y puede soportar hasta 220 libras para dar soporte completo para dominadas.
  • Utiliza la palanca para permanecer en su lugar, fácil de instalar y encaja en la puerta de 22.4 a 34.6 pulgadas.
  • Las empuñaduras de esponja suave ofrecen un gran rendimiento antideslizante y hacen que sea cómodo de agarrar.
  • Adecuado para varios ejercicios, se puede utilizar como barra de dominadas de puerta, o darle la vuelta para realizar abdominales, flexiones y fondos, etc.

Catalogo

El producto Barras De Dominadas Y Fondos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Barras De Dominadas Y Fondos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Barras De Dominadas Y Fondos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Barras De Dominadas Y Fondos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Barras De Dominadas Y Fondos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Barras De Dominadas Y Fondos
OneTwoFit Torre Multifuncional de Altura Ajustable para Entrenamiento en Casa para Fondos en Paralelas, Dominadas, Flexiones OT061
  • Estructura Resistente: El marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre multifuncional. Bastidor en forma de U con patas antideslizantes resistentes, seguro y estable.
  • Diseño Humanizado: Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración.
  • Multifuncional: Utilizada para elevación de rodillas, dominadas, fondos en paralelas, flexiones y otros ejercicios. Cómoda para entrenar músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas.
  • Altura Ajustable: Ajuste de altura en 3 niveles, y la altura ajustable varía entre 202-220cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • De Fácil Montaje: Viene con un juego de herramientas, fácil de montar y de desmontar.
Mejor Barras De Dominadas Y Fondos
Klarfit Bouncer Barras para Entrenar - Barra, Paralelas, Multi Ejercicio, Dominadas de bíceps, Dorsal, y Fondos en paralelas, 200 kg, 8 agarres Distintos, Acero, Fijado a la Pared, Blanco
  • GIMNASIO QUE OCUPA POCO ESPACIO: ¡A lucir músculo! Entrena bien brazos, hombros, abdominales, dorsales e incluso las piernas en un gimnasio en casa improvisado con facilidad y que ocupa poco espacio con la máquina multifunción Bouncer de Klarfit.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: El aparato robusto está hecho de acero revestido en polvo que es muy fácil de fijar a la pared gracias a los ganchos que tiene incluídos. Gracias a su versatilidad, se puede usar para elevación de piernas, dominadas o fondos.
  • RESISTENTE: Con sus 200 kg de resistencia máxima, la barra es apta para cualquier atleta. Cuenta con 8 agarres diferentes para encargarse de la gran variedad de ejercicios. Para tener un agarre sólido, las barras tienen un revestimiento de caucho.
  • VARIEDAD DE EJERCICIOS: 4 cm de grosor del acolchado, se encargan de aportarte un entrenamiento cómodo en la máquina para múltiples ejercicios. La variendad para hacer fondos se puede ampliar colocando la máquina en el suelo y hacer flexiones.
  • AMPLIABLE: Para quien esto no sea suficiente, el uso de los ganchos de fijación sirven para enganchar la máquina a otro aparato para ejercitar otros grupos musculares o los mismos desde otro ángulo y ampliar las posibilidades de entrenamiento.
Mejor Barras De Dominadas Y Fondos
ONETWOFIT Estación de Dominadas para Gimnasio en Casa con Torre de Ejercicios Multifunción de Altura Ajustable OT084
  • El marco de tubo de acero resistente (6 cm) garantiza un soporte constante para la torre de ejercicios. Con base de bastidor en forma de U con pies antideslizantes, seguro y estable.
  • Las empuñaduras de espuma de alta densidad, los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios.
  • Ajuste de Altura de 6 niveles, y Rangos de Altura Ajustables entre 165-235 cm, puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento.
  • Una torre de Ejercicios Multifunción para Gimnasio en Casa. Ofrece una gran estación para hacer flexiones, dominadas, saltos, elevaciones abdominales y cualquier otro ejercicio que se le ocurra.
  • Viene con juego de herramientas, fácil de montar y desmontar.
Mejor Barras De Dominadas Y Fondos
Barra de dominadas para montar en la pared y estación de inmersión, multiagarre, barra de dominadas, soporte de dominadas, torre de potencia compacta para interior en casa
  • MÁQUINA DE ENTRENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Soporte de pared para barra de dominadas ideal para la parte superior del cuerpo y abdominales, además de flexiones, levantamiento de piernas y rodillas y más...
  • ESTABLE Y CÓMODO: Estación pullup&dip de acero resistente (tubo cuadrado de calibre de 1,5" x 1,5"), con agarres antideslizantes, respaldo y apoyabrazos acolchados ecológicos. Construido para durar.
  • 5 EN 1: Sustituye muchas máquinas de ejercicio costosas: barra de tracción, torre dominadas, soporte de fondo y powertowermultiagarre. Todo lo necesario para un entrenamiento básico en un aparato.
  • SISTEMA PORTÁTIL: La barra para hacer dominadas en casa tiene un diseño práctico y compacto que permite instalarla en cualquier lugar de la casa, gimnasio, garaje, sótano o incluso el patio trasero.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO PARA LA ZONA MEDIA: Equipado con una montura especial para TRX y saco de boxeo. Barras para hacer dominadas de acero premium hecho en Europa. 550 libras de capacidad de peso.
Mejor Barras De Dominadas Y Fondos
Sportstech KS500 Barra de dominadas, Estación de Ejercicios Plegable 4 en 1 con Barra de Ejercicios y Correas de entrenamineto en suspensión. Se Ajusta al Marco de Puerta sin Tornillos, Incluye EBook
  • 𝗜𝗡𝗡𝗨𝗠𝗘𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦: nuestra barra desplegable incluye una estación de inmersión, correas de entrenamiento en suspensión y un ebook. Perfecto para dominadas, Pull-up, Ejercicio de espalda.
  • 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗙𝗜𝗝𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟰𝗲𝗻𝟭: la barra fija reemplaza a 4 dispositivos. Para dominadas, Push Up bar inmersiones, dips-fondos, abdominales Sit-ups y flexiones. Tiene 3 posiciones de agarre diferentes. Ebook Gratis
  • 𝗙𝗔́𝗖𝗜𝗟 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗝𝗘: la barra de dominadas viene premontada y se entrega lista para usar. No es necesario realizar ningún montaje, taladrado o tornillos. La barra de tracción se ajusta al marco de la puerta
  • 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: la barra de ejercicios KS500 es plegable hasta 5 cm pudiéndose guardar fácilmente. Cuenta con agarres acolchados, así como los protectores para el marco de la puerta.
  • 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: barra de ejercicios de construcción extremadamente robusta. Soporta 130 Kg como máximo . Barra apta para puertas de 69 a 101 cm de anchousta y segura para todo tipo de entrenamiento. Capacidad de carga máxima 13. ATENCIÓN: Envío disponible solo a España peninsular e Islas Baleares
Mejor Barras De Dominadas Y Fondos
HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
  • ESTABLE Y SEGURO: Barra de musculación hecha de aluminio resistente, con estructura triangular para ofrecer una estabilidad óptima. Cuenta con mangos antideslizantes de caucho para un cómodo y mejor agarre.
  • BRAZOS AJUSTABLES: adapta la barra de musculación a tu cuerpo mediante las 3 posiciones que ofrecen los brazos sostenedores para codos.
  • ACOLCHADO CÓMODO: 2 cojines acolchados para los codos y 1 almohadilla para la espalda para que la práctica de deporte sea más cómoda y agradable.
  • AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • MEDIDAS TOTALES: 70x48x53-63cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.
Mejor Barras De Dominadas Y Fondos
NIMO Power Tower Estación de Fondos,Barra dominada,Entrenamiento,Torre Multifuncional de Altura Ajustable (Negro)
  • Nuestro producto con un teniendo de peso maximo 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 ventosa grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen mas estabilidad , mas seguridad y evitan las vibraciones.
  • El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • Este equipo cuenta con 6 sistemas de altura ajustable (180CM-230CM) , es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, porque esta barra dominada multifuncional de gimnasio en casa o oficinal..etc,es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • El área del producto, largo: 125CM, ancho: 75CM, alto: 180CM-230CM, todas las piezas son fáciles de motar y guardar, cuando no está en uso, se puede guardar en cualquier habitación, garaje o almacen. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Barras De Dominadas Y Fondos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Barras De Dominadas Y Fondos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Barras De Dominadas Y Fondos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Barras De Dominadas Y Fondos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Barras De Dominadas Y Fondos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YLJYJ Rack de sentadillas para levantamiento de pesas, jaula multifuncional para sentadillas, para el hogar, profesional, para sentadillas, gimnasio, pesas, equipo de fitness, entrenamiento de fuerza
  • Equipo de fitness compuesto multifuncional. Se utiliza para hacer dominadas, flexiones, levantamiento de rodilla, fondos y otros programas de ejercicio
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos de pie, mantienen la estabilidad y el agarre de la torre de gimnasio al suelo
  • Fácil de montar y usar, ajustable en altura y anchura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades
  • Puedes instalar fácilmente esta barra paralela y puedes ajustar la altura de las barras paralelas, puedes ajustar la altura según sea necesario, tu hijo también puede realizar una variedad de deportes
  • Puedes utilizar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banco, sentadillas y otros ejercicios múltiples, para que puedas ejercitar tus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho en casa, no solo te permite estar saludable y obtener un cuerpo perfecto.
YLJYJ Sentadillas rack de levantamiento de pesas Jaulas de potencia Barras paralelas Rack de sentadillas hogar multifuncional Banco Barbell Rack interior Fitness equipo fuerza Tr
  • Equipo de fitness compuesto multifuncional. Se utiliza para hacer dominadas, flexiones, levantamiento de rodilla, fondos y otros programas de ejercicio
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos de pie, mantienen la estabilidad y el agarre de la torre de gimnasio al suelo
  • Fácil de montar y usar, ajustable en altura y anchura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades
  • Puedes instalar fácilmente esta barra paralela y puedes ajustar la altura de las barras paralelas, puedes ajustar la altura según sea necesario, tu hijo también puede realizar una variedad de deportes
  • Puedes utilizar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banco, sentadillas y otros ejercicios múltiples, para que puedas ejercitar tus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho en casa, no solo te permite estar saludable y obtener un cuerpo perfecto.
Ejoyous Barra de dominadas Barra de Tracción para Montaje En Pared, Barra de Tracción de Puerta, Barra de Tracción para Marcos de Puerta, Tres Barras Transversales, Barra de Tracción Multifuncional
  • 【Entrenamiento de múltiples músculos】 Gate High School tiene 3 posiciones de agarre diferentes, a saber, agarre delgado, agarre ancho y agarre neutral. Es ideal para flexiones, flexiones, abdominales, flexiones, etc.
  • 【Versión mejorada, excelente calidad】 La versión mejorada de la barra de tiro superior tiene brazos de doble flexión y tres barras transversales, que pueden soportar más posturas de fitness y hacer que su entrenamiento sea más completo
  • 【Exercise at home】 The multifunctional top bar is the best choice for home fitness. It can strengthen the chest, arms, shoulders, back, abdomen, etc. All the muscles in the whole body are trained, so you don't have to waste extra time or money going to the gym
  • 【Universal, Unisex】 Este producto puede convertir fácilmente su puerta en un gimnasio y ofrece una variedad de diferentes métodos de entrenamiento adecuados para hombres y mujeres de todas las edades.
  • 【Nuevo y de alta calidad】 Esta es una gran adición a su programa de ejercicios en el hogar. Está fabricado en acero de alta calidad. El producto tiene una dureza excelente y no se deforma. Las alfombrillas antideslizantes mejoran su agarre y maximizan su fuerza
gongyu Reloj de Pared Inspirado en Dados de dominó, Juegos de PAI Gow, Arte de Pared, Casino, Divertido, decoración del hogar, Juego de apuestas, Reloj de Pared de Barrido silencioso
  • Decoración perfecta: este reloj de pared hace que el tiempo siga la tendencia. Muy adecuado para todo tipo de decoración de estilo francés, toscano, antiguo y retro. Esto se puede utilizar como un práctico regalo de inauguración de la casa o como un regalo para una novia que está decorando un futuro hogar.
  • El reloj de pared silencioso es un reloj de diseño elegante, hay una caja de plástico detrás del reloj para almacenar la batería. Fácil de instalar y bastante estable.
  • Los números son fáciles de ver incluso desde un lado. Utilice pilas secas de zinc-manganeso, no utilice pilas alcalinas, el reloj de pared no funcionará.
  • es muy adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, oficina, estudio, cafetería, hotel, restaurante, etc. Para cualquiera que le guste la decoración francesa de París o la decoración vintage / antigua, este reloj será un gran regalo.
  • Simple pero extraordinario: fácil de poner en la batería. Fácil de configurar la hora. Números fáciles de leer. El reloj funciona con pilas secas de zinc-manganeso (no incluidas) y mantiene la hora exacta. El tiempo se puede configurar fácilmente con la rueda pequeña en la parte posterior de la batería. El reloj es tan grande como un número, por lo que puede ver la hora con claridad.
YNLRY Barra horizontal para puerta, puerta interior, dispositivo de pared, marco de puerta, barra horizontal, equipo de fitness, tubo (color: 80 130 cm)
  • Ten en cuenta que se puede utilizar en paredes de cemento, puertas de madera maciza y pasillos. Está prohibido su uso en puertas de cristal y puertas de madera huecas, no dejará rastros ni dañará el marco de la puerta.
  • Hecho de material de acero resistente, duradero y puede soportar hasta 220 libras para dar soporte completo para dominadas.
  • Utiliza la palanca para permanecer en su lugar, fácil de instalar y encaja en la puerta de 22.4 a 34.6 pulgadas.
  • Las empuñaduras de esponja suave ofrecen un gran rendimiento antideslizante y hacen que sea cómodo de agarrar.
  • Adecuado para varios ejercicios, se puede utilizar como barra de dominadas de puerta, o darle la vuelta para realizar abdominales, flexiones y fondos, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...