Ofertas Barras De Ejercicios Para La Pared: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Barras De Ejercicios Para La Pared? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Barras De Ejercicios Para La Pared
Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
Mejor Barras De Ejercicios Para La Pared
ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared Barra de Ejercicios para la Espalda OT066R
  • Construcción de acero resistente: esta barra de tracción de montaje en pared está hecha de acero resistente. Construcción sólida de una pieza que garantiza estabilidad y durabilidad. Capacidad máxima de peso: 500 kg.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios: dominadas, barbillas, estación de inmersión, elevación de piernas y boxeo. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats, y la parte frontal de tus abdominales.
  • Múltiples posiciones de pinzamiento: puedes agarrar esta barra en la posición ancha, paralela o estrecha. Permite una variedad de ángulos para entrenamientos. Las asas antideslizantes proporcionan comodidad cuando haces ejercicio.
  • Ojal para saco de boxeo: ojal en el centro de la varilla para saco de boxeo, cuerdas de alimentación y cabestras. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de formación.
  • Fácil de montar: la barra se puede montar fácilmente en cualquier pared de tu hogar. Instrucciones completas y todos los accesorios de montaje están incluidos.
Mejor Barras De Ejercicios Para La Pared
ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
Mejor Barras De Ejercicios Para La Pared
ONETWOFIT - Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg.
  • Estable: el diseño de 6 agujeros de la barra de dominadas OneTwoFit montado en la pared es más estable y más seguro que el diseño de 4 agujeros del producto normal. El peso máximo es de 200 kg.
  • Duradero: barra de acero sólido con recubrimiento en polvo negro para evitar el óxido y la corrosión y prolongar la vida útil.
  • Ejercicio: los cojines suaves hacen que tus manos sean cómodas y aumentan el tiempo de entrenamiento.
  • Área de ejercicio: la barra de dominadas montada en la pared es adecuada para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen frontal, tanto en interiores como en exteriores.
  • Marca deportiva: OneTwoFit es una marca profesional de equipos de fitness, damos gran importancia a la calidad del producto y la experiencia del cliente, y proporcionamos servicio de devolución incondicional de 3 meses.
OFFERTAMejor Barras De Ejercicios Para La Pared
HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
  • ESTABLE Y SEGURO: Barra de musculación hecha de aluminio resistente, con estructura triangular para ofrecer una estabilidad óptima. Cuenta con mangos antideslizantes de caucho para un cómodo y mejor agarre.
  • BRAZOS AJUSTABLES: adapta la barra de musculación a tu cuerpo mediante las 3 posiciones que ofrecen los brazos sostenedores para codos.
  • ACOLCHADO CÓMODO: 2 cojines acolchados para los codos y 1 almohadilla para la espalda para que la práctica de deporte sea más cómoda y agradable.
  • AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • MEDIDAS TOTALES: 70x48x53-63cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.
Mejor Barras De Ejercicios Para La Pared
Leogreen Barra de flexiones de pared, Barra de flexiones 2 en 1, Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación
  • Material: Espuma de alta densidad, Acero * Puedes montar la barra de flexiones en la pared con ganchos * Es fácil de instalar en casa o en la oficina. No hay necesidad de entrenar en el gimnasio
  • El aparato multifuncional se puede utilizar como barra de flexiones y soporte de estación de inmersión * La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión
  • Peso: 11 kg * Puedes mejorar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo haciendo ejercicio con la barra
  • Soporta una capacidad de carga de 200kg. Es resistente y se puede usar de forma segura
  • La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión * Cuenta con un juego de instalación integral
Mejor Barras De Ejercicios Para La Pared
Roar Barra de Dominadas Profesional, Barra Dominadas Puerta Multifuncional para Ejercicios en Casa, Barra Dominadas Fija Sin Tornillos, Barra para Dominadas Pared Pullup, Barra Multifuncional Suelo
  • INSTALACION SENCILLA : Barra de dominadas extensible para el marco de puerta o pared, sin necesidad de tornillos o taladros. Instalación mediante el giro de la propia barra con el uso de llave Allen incluida con la barra. No utilizar en marcos frágiles ni puertas de vidrio.
  • EXTREMOS EN "X" DE PVC ANTIDESLIZANTE: Los extremos de nuestra barra para dominadas son de PVC antideslizante además de anchos para una repartición más adecuada de la presión y conseguir un mejor agarre respecto a otras barras. De esta manera también conseguimos una mayor protección contra los marcos o paredes.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD: Esta barra de dominadas posee un sistema de seguridad único el cuál hace encajar la parte rotatoria a los extremos fijos de la barra evitando así que gire durante su uso. De esta manera da una mayor seguridad para el usuario.
  • BARRAS PARA DOMINADAS AJUSTABLES: Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • AGARRE ERGONÓMICO: Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de ser antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados*** Otras búsquedas: dominadas torre, barras dominadas, barra dominadas suelo, barra multifuncional dominadas, barra dominadas pared fija.

En esta página encontrará la lista de los mejores Barras De Ejercicios Para La Pared con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Barras De Ejercicios Para La Pared

Aquí está el ranking de los mejores Barras De Ejercicios Para La Pared, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
Oferta
SKILEC Barra de Dominadas, Barra Dominadas Pared Ajustable sin Tornillos, Barra Dominadas Puerta Pesas Gimnasio en Casa Barra Pesas - Gym Pull Up Bar, Barra Musculacion Ejercicio Fitness en Casa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Sin tornillos ni perforación. La barra de musculación SKILEC se puede instalar fácilmente en cuestión de segundos gracias a su sistema de pestillos único. La anchura ideal de la puerta es de entre 72 a 97 cm.
  • MECANISMO DE BLOQUEO - La barra de Dominadas cuenta con un pestillo de seguridad único que evita que la barra se afloje manteniendo así la estabilidad de la barra durante todo el ejercicio.
  • FUERTE Y SEGURO - La barra dominadas SKILEC está hecha de acero inoxidable grueso para soportar un peso de entre 152 y 200 kg. Las almohadillas de goma protegen la puerta de cualquier rasguño ni dejar marcas.
  • COMODIDAD - El agarre de sujeción pull up bar minimiza la fatiga de las manos y evita la formación de callos y ampollas en las manos.
  • GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Oferta
JIALD Barra de dominadas Ajustable, dominadas Barras Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales Barra de Entrenamiento Ajustable con Dominadas Barra
  • Diseño potente y seguro: las barras de acero de alta resistencia y los múltiples montajes de tornillo brindan seguridad y estabilidad a la vez que brindan la flexibilidad para mover fácilmente el marco pull-up a diferentes alturas. Las manijas de esponja antideslizantes y extra largas brindan agarre y comodidad a nuestros pull-ups , minimizando la fatiga de la mano.
  • Longitud: 60-100 cm, use un rango de longitud de 63-85 cm. Es ajustable y puede colocarlo a la altura adecuada para su necesidad. No necesita tornillos ni taladros. Apto para hombres y mujeres que pesen hasta 100 kg. No instale La barra de extracción en vidrio, azulejos, papeles pintados y esquinas, es fácil de deslizar. Si desea utilizar la barra de tiro para girar, instale tornillos para garantizar la seguridad.
  • Múltiples usos: use nuestras JUDT varillas para la barbilla para una variedad de deportes: dominadas, barbilla, flexiones, piernas colgantes, abdominales y abdominales. Necesita espacio mínimo para hacer ejercicios altamente efectivos. Se puede arreglar a diferentes alturas de puertas para varios ejercicios.
  • Instalación fácil: súper fácil de instalar, lo que puede hacer en minutos. Fácil de desmontar cuando no está en uso y fácil de mover desde la parte superior de la puerta hacia abajo. Es un excelente dispositivo para hacer ejercicio en casa. se instalará en cualquier lugar donde tenga un marco de puerta resistente.
  • Amplia gama de usos: es adecuado para puertas estándar, por lo que es ideal para uso doméstico, de garaje u oficina. Con este putter, el hogar y la oficina se convierten en su gimnasio y puede hacer ejercicio rápidamente. Así que no tienes que ir al gimnasio, especialmente en nieve y nieve, no puedes salir.
Oferta
Roar Barra De Dominadas, Barra Dominadas Puerta Multifuncional para Ejercicios En Casa, Barra Dominadas Fija Sin Tornillos, Barra para Dominadas Pared Pullup, Barra Multifuncional Suelo Techo
  • MECANISMO DE SEGURIDAD: Esta barra de dominadas posee un sistema de seguridad único el cuál hace encajar la parte rotatoria a los extremos fijos de la barra evitando así que gire durante su uso. De esta manera da una mayor seguridad para el usuario.
  • BARRAS PARA DOMINADAS AJUSTABLES: Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • AGARRE ERGONÓMICO: Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de ser antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados*** Otras búsquedas: dominadas torre, barras dominadas, barra dominadas suelo, barra multifuncional dominadas, barra dominadas pared fija.
Oferta
DISUPPO Barra de Tiro para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico
  • [Fácil de instalar y llevar ]-Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • [Seguro de usar ]-Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • [Longitud de barra ajustable ]-Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 28.34-38.18 pulgadas (72-97cm). Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • [Marco de la puerta Material amigable ]-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • [Múltiples usos y varios lugares ]-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Barras De Ejercicios Para La Pared. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Barras De Ejercicios Para La Pared dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Barras De Ejercicios Para La Pared y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Barras De Ejercicios Para La Pared. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Barras De Ejercicios Para La Pared podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Barras De Ejercicios Para La Pared Descuento
Rodillera de alta confiabilidad para deportes 1 par de barras de silicona verde ondulada doble, para correr
  • La silicona de absorción de impactos viene con una junta de silicona incorporada para proteger sus rodillas de colisiones.
  • Los resortes en ambos lados soportan fuertemente, reduciendo la carga del movimiento de la rodilla.
  • Ergonómico, reduce el dolor de rodilla y reduce el impacto del ejercicio en las costillas.
  • La barra de silicona de doble ondulación resiste el deslizamiento y se mueve libremente.
  • El tejido de alta elasticidad envuelve firmemente la rodilla para reducir la vibración muscular.
Barras De Ejercicios Para La Pared Descuento
EZWOO Calcetines antideslizantes de yoga con agarre para mujer para pilates Barre Dance Home Fitness 2 pares, color negro, grande
  • Diseño de agarre antideslizante: los puntos pegajosos en la parte inferior de los calcetines de yoga ofrecen un mejor agarre para una mejor estabilidad y equilibrio para que puedas mantenerte seguro durante el entrenamiento.
  • Algodón peinado de alta calidad: algodón peinado 72%, spandex 18% y elástico 10%. Suave, cómodo, transpirable, saludable y resistente al olor. Calcetines de yoga antideslizantes de algodón puro sin huesos con tecnología de costura avanzada, no hay puntos convexos en la puntera de los calcetines, cómodos calcetines de casa o calcetines de yoga con agarres para el suelo, por lo que no hay deslizamientos.
  • Multifuncional: perfecto para yoga, pilates, ballet, danza, trampolín, otros ejercicios de colchoneta y simplemente en lugar de una zapatilla alrededor de la casa. Mantenga los pies calientes y los talones no se sequen.
  • Talla única: el material de los calcetines antideslizantes es ligero y transpirable. Son muy elásticos, por lo que se adaptan a la mayoría de tallas pequeñas/grandes, talla de zapatos de mujer US 5-10.
  • Consejos de lavado: los calcetines de yoga son duraderos, lavables a máquina y resistentes. Te sugerimos que los laves antes de ponerlos. Si los estás secando, usa a fuego muy bajo, o simplemente colócalos planos para secar para conservar los agarres en la parte inferior.
Barras De Ejercicios Para La Pared Descuento
Live Happy Be Healthy Calcetines de yoga con agarre antideslizante para mujer 3-pares Negro
  • Suave: antideslizante, que todo lo agarre, calcetines antideslizantes para Barre, yoga, Piyo, pilates y entrenamiento. Toalla como fondo con técnica de tejido de hilos de alta para producir alta calidad de los calcetines antideslizantes ofrece la experiencia más cómoda.
  • Acurrucarse: muy bueno para usar para la maternidad, los viajes y la recuperación después de las cesáreas. banda elástica a través de los calcetines para asegurar los calcetines permanece encendida, muy apreciado por los clientes que utilizaron para prevenciones de la caída, de recuperación después operativa.
  • Robustez: mejor en tecnología de la industria para asegurar los puntos de silicio permanece en lavado tras lavado y los calcetines permanecen no resbaladizo para su uso diario. Permitir la práctica segura y evitar caídas y resbalones.
  • Es cierto que no hay riesgo de compra - si hay algo que no me gusta de estos calcetines, tamaño, calidad, o incluso el color no coincide con su estudio barre etc, no importa cuán pequeño o insignificante que parezca, obtendremos manejó! sin preguntas, sin fecha de caducidad, tal genialidad pura.
  • Contiene 1 par de calcetines negros. Un tamaño más (mujer 6 - 9 o un hombre 4 - 8). Si los calcetines no se ajustan, en contacto con nosotros a través de "vendedor del contacto", obtendremos los remita!
Barras De Ejercicios Para La Pared Descuento
Caffox - Calcetines de yoga para mujer, 6 pares, antideslizantes, adhesivos, para pilates, danza, barra, yoga, con empuñaduras para mujer
  • Lo que obtienes: nuestro juego de calcetines de yoga viene con 6 pares de calcetines adhesivos en diferentes colores, gran variedad para su uso diario. Además, nuestros calcetines de yoga para mujer son duraderos y lavables que puedes llevar durante mucho tiempo
  • Calcetines de pilates con agarre: con puntos antideslizantes en la parte inferior de los calcetines de pilates. Los calcetines de yoga con agarres para mujer pueden proporcionar un mejor agarre, mejorando así la estabilidad y el equilibrio, por lo que puedes mantenerte seguro, evitar lesiones y tener un mejor control de tus movimientos corporales
  • Diseño de corte cosido: estos calcetines de yoga están diseñados con apertura superior, que puede ser más transpirable y evita la acumulación de humedad del sudor. Nuestros calcetines de yoga antideslizantes no solo son la mejor opción para yoga, sino también perfectos para pilates, barra, aeróbic, entrenamiento y otros ejercicios
  • Material de alta calidad: estos calcetines adhesivos para mujer están hechos de material de algodón peinado, mejor efecto en la absorción del sudor y más cómodos que el algodón normal. Talla única para zapatos de mujer 5.5-11, adecuado para la mayoría de las mujeres, mujeres embarazadas, pacientes de hospital y ancianos
  • Calcetines antideslizantes multiusos: estos calcetines de pilates para mujer ofrecen libertad de movimiento durante los ejercicios descalzo. Nuestros calcetines adhesivos para pilates se pueden llevar durante yoga, pilates, entrenamientos aeróbicos, clase de ballet, danza, baile de polo, tapetes de equipo de gimnasia, y también son adecuados para el hogar, entrenamiento, viajes, estudio y uso hospitalario
Barras De Ejercicios Para La Pared Descuento
Barra Dominadas Barra De Tracción para Puerta De Casa, Barra Horizontal De Fitness De Pared Perforada Libre para Interiores, con Comprobador De Equilibrio Y Bloqueo De Seguridad, 70-150 CM
  • Caja fuerte y segura: la varilla de empuje de la puerta de acero cromado de alta resistencia, el tubo de acero inoxidable de 3 mm de espesor proporciona un excelente apoyo y seguridad.MAX CARGA: 661 lbs (300kg)
  • Cómodas manos a mano: agarres antideslizantes de espuma extra larga para mayor comodidad para minimizar el dolor o la fatiga de la mano.
  • Sin tornillos y sin perforación: solo tome minutos para configurarlo y retírelo en el marco de la puerta.Simplemente gire el polo para presionar contra el marco de la puerta.
  • Ajustable: esta barra de pull up es ajustable para adaptarse a cualquier puerta estándar de 70-150 cm / 27.6-59.1 pulgadas y está diseñada para funcionar perfectamente en el hogar, el gimnasio, el garaje o la oficina.
  • Casa privada Gimnasio: las barras de pull-up son perfectas para pull-ups, chin-ups, sit-ups, inmersiones, crujidos, salsas de tríceps, elevaciones de piernas y más.Fácil de llevar y sin complicaciones al inst.
Barras De Ejercicios Para La Pared Descuento
Barra Dominadas Ninguna Barra De Pull-up De Puerta De Tornillo, Barra Horizontal De La Pared Interior Ajustable De 70-150 Cm, Carga De Seguridad 300kg (Size : 70-100CM)
  • Barra de pull-up portátil: la barra de barbilla para el uso de la puerta fortalecerá y tonificará su espalda, brazos, hombros y músculos de ABS para el entrenamiento perfecto para hombres y mujeres.
  • Seguridad y confort: las varillas de arrastre de la puerta de la puerta de acero cromado de servicio pesado y los accesorios de la puerta proporcionan un excelente soporte y seguridad, y los asas antideslizantes de espuma extra largos proporcionan una comodidad adicional para minimizar el dolor o la fatiga de las manos.
  • Ajustable: esta barra de pull up es ajustable para adaptarse a cualquier puerta estándar de 70-150 cm / 27.6-59.1 pulgadas y está diseñada para funcionar perfectamente en el hogar, el gimnasio, el garaje o la oficina.
  • Sin tornillos y sin perforación: solo tome minutos para configurarlo y retírelo en el marco de la puerta.Simplemente gire el polo para presionar contra el marco de la puerta.
  • Usos versátiles: póngase en forma y fuerte al usar la barra de la puerta para muchos ejercicios, incluidos las pull-ups, los chin-ups, las elevaciones de las piernas colgantes, los flexiones, las salsas, las cubjetas y los abdominales.Es verdaderamente una pieza multifunción de equipos de entrenamiento en casa.
Barras De Ejercicios Para La Pared Descuento
Barra Dominadas Barra De Pull-up De Puerta Portátil, 70-150 Cm Ajustable Hogar Gimnasio Fuerza De Entrenamiento Fitness Horizontal Bar Y Anillo para Niños, Seguro Y Estable (Size : 96-135CM)
  • Caja fuerte y segura: la varilla de empuje de la puerta de acero cromado de alta resistencia, el tubo de acero inoxidable de 3 mm de espesor proporciona un excelente apoyo y seguridad.MAX CARGA: 661 lbs (300kg)
  • Cómodas manos a mano: agarres antideslizantes de espuma extra larga para mayor comodidad para minimizar el dolor o la fatiga de la mano.
  • Sin tornillos y sin perforación: solo tome minutos para configurarlo y retírelo en el marco de la puerta.Simplemente gire el polo para presionar contra el marco de la puerta.
  • Ajustable: esta barra de pull up es ajustable para adaptarse a cualquier puerta estándar de 70-150 cm / 27.6-59.1 pulgadas y está diseñada para funcionar perfectamente en el hogar, el gimnasio, el garaje o la oficina.
  • Casa privada Gimnasio: las barras de pull-up son perfectas para pull-ups, chin-ups, sit-ups, inmersiones, crujidos, salsas de tríceps, elevaciones de piernas y más.Fácil de llevar y sin complicaciones al inst.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Barras De Ejercicios Para La Pared que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Barras De Ejercicios Para La Pared más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Barra Dominadas Puerta Doméstica Barra De Pull-up, 65-140 Cm De Interior Sin Tornillos Montado En Pared Barra Horizontal, Carga De Seguridad 300kg (Size : 65-90CM)
  • Caja fuerte y segura: la varilla de empuje de la puerta de acero cromado de alta resistencia, el tubo de acero inoxidable de 3 mm de espesor proporciona un excelente apoyo y seguridad.MAX CARGA: 661 lbs (300kg)
  • Cómodas manos a mano: agarres antideslizantes de espuma extra larga para mayor comodidad para minimizar el dolor o la fatiga de la mano.
  • Sin tornillos y sin perforación: solo tome minutos para configurarlo y retírelo en el marco de la puerta.Simplemente gire el polo para presionar contra el marco de la puerta.
  • Ajustable: esta barra de pull up es ajustable para adaptarse a cualquier puerta estándar de 65-140 cm / 25.6-58.1 pulgadas y está diseñada para funcionar perfectamente en el hogar, el gimnasio, el garaje o la oficina.
  • Casa privada Gimnasio: las barras de pull-up son perfectas para pull-ups, chin-ups, sit-ups, inmersiones, crujidos, salsas de tríceps, elevaciones de piernas y más.Fácil de llevar y sin complicaciones al inst.
Barra Dominadas Barra De Pull-up De Puerta Ajustable, Sin Tornillos, 65-140cm Inicio Gimnasio Fuerza De Entrenamiento Barra Horizontal (Color : Chin up Bar++Rings, Size : 90-115CM)
  • Caja fuerte y segura: la varilla de empuje de la puerta de acero cromado de alta resistencia, el tubo de acero inoxidable de 3 mm de espesor proporciona un excelente apoyo y seguridad.MAX CARGA: 661 lbs (300kg)
  • Cómodas manos a mano: agarres antideslizantes de espuma extra larga para mayor comodidad para minimizar el dolor o la fatiga de la mano.
  • Sin tornillos y sin perforación: solo tome minutos para configurarlo y retírelo en el marco de la puerta.Simplemente gire el polo para presionar contra el marco de la puerta.
  • Ajustable: esta barra de pull up es ajustable para adaptarse a cualquier puerta estándar de 65-140 cm / 25.6-58.1 pulgadas y está diseñada para funcionar perfectamente en el hogar, el gimnasio, el garaje o la oficina.
  • Casa privada Gimnasio: las barras de pull-up son perfectas para pull-ups, chin-ups, sit-ups, inmersiones, crujidos, salsas de tríceps, elevaciones de piernas y más.Fácil de llevar y sin complicaciones al inst.
Barra Dominadas Barra De Pull-up De Puerta Portátil, 65-140cm Inicio Gimnasio Barra Horizontal De Entrenamiento De La Fuerza, con Anillos para Niños, Carga Segura 300kg (Size : 115-140CM)
  • Barra de pull-up portátil: la barra de barbilla para el uso de la puerta fortalecerá y tonificará su espalda, brazos, hombros y músculos de ABS para el entrenamiento perfecto para hombres y mujeres.
  • Seguridad y confort: las varillas de arrastre de la puerta de la puerta de acero cromado de servicio pesado y los accesorios de la puerta proporcionan un excelente soporte y seguridad, y los asas antideslizantes de espuma extra largos proporcionan una comodidad adicional para minimizar el dolor o la fatiga de las manos.
  • Ajustable: esta barra de pull up es ajustable para adaptarse a cualquier puerta estándar de 65-140 cm / 25.6-58.1 pulgadas y está diseñada para funcionar perfectamente en el hogar, el gimnasio, el garaje o la oficina.
  • Sin tornillos y sin perforación: solo tome minutos para configurarlo y retírelo en el marco de la puerta.Simplemente gire el polo para presionar contra el marco de la puerta.
  • Usos versátiles: póngase en forma y fuerte al usar la barra de la puerta para muchos ejercicios, incluidos las pull-ups, los chin-ups, las elevaciones de las piernas colgantes, los flexiones, las salsas, las cubjetas y los abdominales.Es verdaderamente una pieza multifunción de equipos de entrenamiento en casa.
Barra Dominadas Barra De Pull-up De Puerta Portátil De 65-140cm, Barra Horizontal De Aptitud De Pared Interior Que No Daña La Pared, Carga Segura 300kg (Size : 115-140CM)
  • Barra de pull-up portátil: la barra de barbilla para el uso de la puerta fortalecerá y tonificará su espalda, brazos, hombros y músculos de ABS para el entrenamiento perfecto para hombres y mujeres.
  • Seguridad y confort: las varillas de arrastre de la puerta de la puerta de acero cromado de servicio pesado y los accesorios de la puerta proporcionan un excelente soporte y seguridad, y los asas antideslizantes de espuma extra largos proporcionan una comodidad adicional para minimizar el dolor o la fatiga de las manos.
  • Ajustable: esta barra de pull up es ajustable para adaptarse a cualquier puerta estándar de 65-140 cm / 25.6-58.1 pulgadas y está diseñada para funcionar perfectamente en el hogar, el gimnasio, el garaje o la oficina.
  • Sin tornillos y sin perforación: solo tome minutos para configurarlo y retírelo en el marco de la puerta.Simplemente gire el polo para presionar contra el marco de la puerta.
  • Usos versátiles: póngase en forma y fuerte al usar la barra de la puerta para muchos ejercicios, incluidos las pull-ups, los chin-ups, las elevaciones de las piernas colgantes, los flexiones, las salsas, las cubjetas y los abdominales.Es verdaderamente una pieza multifunción de equipos de entrenamiento en casa.
Barra Dominadas Bar De Pull-up De Puerta Ajustable, 65-140cm Inicio Gimnasio Fuerza De Entrenamiento Horizontal Y Kit De Anillo para Niños, Carga Segura 300kg (Size : 90-115CM)
  • Barra de pull-up portátil: la barra de barbilla para el uso de la puerta fortalecerá y tonificará su espalda, brazos, hombros y músculos de ABS para el entrenamiento perfecto para hombres y mujeres.
  • Seguridad y confort: las varillas de arrastre de la puerta de la puerta de acero cromado de servicio pesado y los accesorios de la puerta proporcionan un excelente soporte y seguridad, y los asas antideslizantes de espuma extra largos proporcionan una comodidad adicional para minimizar el dolor o la fatiga de las manos.
  • Ajustable: esta barra de pull up es ajustable para adaptarse a cualquier puerta estándar de 65-140 cm / 25.6-58.1 pulgadas y está diseñada para funcionar perfectamente en el hogar, el gimnasio, el garaje o la oficina.
  • Sin tornillos y sin perforación: solo tome minutos para configurarlo y retírelo en el marco de la puerta.Simplemente gire el polo para presionar contra el marco de la puerta.
  • Usos versátiles: póngase en forma y fuerte al usar la barra de la puerta para muchos ejercicios, incluidos las pull-ups, los chin-ups, las elevaciones de las piernas colgantes, los flexiones, las salsas, las cubjetas y los abdominales.Es verdaderamente una pieza multifunción de equipos de entrenamiento en casa.

Catalogo

El producto Barras De Ejercicios Para La Pared se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Barras De Ejercicios Para La Pared se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Barras De Ejercicios Para La Pared? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Barras De Ejercicios Para La Pared, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Barras De Ejercicios Para La Pared y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Barras De Ejercicios Para La Pared
Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
Mejor Barras De Ejercicios Para La Pared
ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared Barra de Ejercicios para la Espalda OT066R
  • Construcción de acero resistente: esta barra de tracción de montaje en pared está hecha de acero resistente. Construcción sólida de una pieza que garantiza estabilidad y durabilidad. Capacidad máxima de peso: 500 kg.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios: dominadas, barbillas, estación de inmersión, elevación de piernas y boxeo. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats, y la parte frontal de tus abdominales.
  • Múltiples posiciones de pinzamiento: puedes agarrar esta barra en la posición ancha, paralela o estrecha. Permite una variedad de ángulos para entrenamientos. Las asas antideslizantes proporcionan comodidad cuando haces ejercicio.
  • Ojal para saco de boxeo: ojal en el centro de la varilla para saco de boxeo, cuerdas de alimentación y cabestras. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de formación.
  • Fácil de montar: la barra se puede montar fácilmente en cualquier pared de tu hogar. Instrucciones completas y todos los accesorios de montaje están incluidos.
Mejor Barras De Ejercicios Para La Pared
ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
Mejor Barras De Ejercicios Para La Pared
ONETWOFIT - Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg.
  • Estable: el diseño de 6 agujeros de la barra de dominadas OneTwoFit montado en la pared es más estable y más seguro que el diseño de 4 agujeros del producto normal. El peso máximo es de 200 kg.
  • Duradero: barra de acero sólido con recubrimiento en polvo negro para evitar el óxido y la corrosión y prolongar la vida útil.
  • Ejercicio: los cojines suaves hacen que tus manos sean cómodas y aumentan el tiempo de entrenamiento.
  • Área de ejercicio: la barra de dominadas montada en la pared es adecuada para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen frontal, tanto en interiores como en exteriores.
  • Marca deportiva: OneTwoFit es una marca profesional de equipos de fitness, damos gran importancia a la calidad del producto y la experiencia del cliente, y proporcionamos servicio de devolución incondicional de 3 meses.
OFFERTAMejor Barras De Ejercicios Para La Pared
HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
  • ESTABLE Y SEGURO: Barra de musculación hecha de aluminio resistente, con estructura triangular para ofrecer una estabilidad óptima. Cuenta con mangos antideslizantes de caucho para un cómodo y mejor agarre.
  • BRAZOS AJUSTABLES: adapta la barra de musculación a tu cuerpo mediante las 3 posiciones que ofrecen los brazos sostenedores para codos.
  • ACOLCHADO CÓMODO: 2 cojines acolchados para los codos y 1 almohadilla para la espalda para que la práctica de deporte sea más cómoda y agradable.
  • AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • MEDIDAS TOTALES: 70x48x53-63cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.
Mejor Barras De Ejercicios Para La Pared
Leogreen Barra de flexiones de pared, Barra de flexiones 2 en 1, Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación
  • Material: Espuma de alta densidad, Acero * Puedes montar la barra de flexiones en la pared con ganchos * Es fácil de instalar en casa o en la oficina. No hay necesidad de entrenar en el gimnasio
  • El aparato multifuncional se puede utilizar como barra de flexiones y soporte de estación de inmersión * La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión
  • Peso: 11 kg * Puedes mejorar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo haciendo ejercicio con la barra
  • Soporta una capacidad de carga de 200kg. Es resistente y se puede usar de forma segura
  • La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión * Cuenta con un juego de instalación integral
Mejor Barras De Ejercicios Para La Pared
Roar Barra de Dominadas Profesional, Barra Dominadas Puerta Multifuncional para Ejercicios en Casa, Barra Dominadas Fija Sin Tornillos, Barra para Dominadas Pared Pullup, Barra Multifuncional Suelo
  • INSTALACION SENCILLA : Barra de dominadas extensible para el marco de puerta o pared, sin necesidad de tornillos o taladros. Instalación mediante el giro de la propia barra con el uso de llave Allen incluida con la barra. No utilizar en marcos frágiles ni puertas de vidrio.
  • EXTREMOS EN "X" DE PVC ANTIDESLIZANTE: Los extremos de nuestra barra para dominadas son de PVC antideslizante además de anchos para una repartición más adecuada de la presión y conseguir un mejor agarre respecto a otras barras. De esta manera también conseguimos una mayor protección contra los marcos o paredes.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD: Esta barra de dominadas posee un sistema de seguridad único el cuál hace encajar la parte rotatoria a los extremos fijos de la barra evitando así que gire durante su uso. De esta manera da una mayor seguridad para el usuario.
  • BARRAS PARA DOMINADAS AJUSTABLES: Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • AGARRE ERGONÓMICO: Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de ser antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados*** Otras búsquedas: dominadas torre, barras dominadas, barra dominadas suelo, barra multifuncional dominadas, barra dominadas pared fija.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Barras De Ejercicios Para La Pared y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Barras De Ejercicios Para La Pared puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Barras De Ejercicios Para La Pared como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Barras De Ejercicios Para La Pared a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Barras De Ejercicios Para La Pared. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Barra Dominadas Puerta Doméstica Barra De Pull-up, 65-140 Cm De Interior Sin Tornillos Montado En Pared Barra Horizontal, Carga De Seguridad 300kg (Size : 65-90CM)
  • Caja fuerte y segura: la varilla de empuje de la puerta de acero cromado de alta resistencia, el tubo de acero inoxidable de 3 mm de espesor proporciona un excelente apoyo y seguridad.MAX CARGA: 661 lbs (300kg)
  • Cómodas manos a mano: agarres antideslizantes de espuma extra larga para mayor comodidad para minimizar el dolor o la fatiga de la mano.
  • Sin tornillos y sin perforación: solo tome minutos para configurarlo y retírelo en el marco de la puerta.Simplemente gire el polo para presionar contra el marco de la puerta.
  • Ajustable: esta barra de pull up es ajustable para adaptarse a cualquier puerta estándar de 65-140 cm / 25.6-58.1 pulgadas y está diseñada para funcionar perfectamente en el hogar, el gimnasio, el garaje o la oficina.
  • Casa privada Gimnasio: las barras de pull-up son perfectas para pull-ups, chin-ups, sit-ups, inmersiones, crujidos, salsas de tríceps, elevaciones de piernas y más.Fácil de llevar y sin complicaciones al inst.
Barra Dominadas Barra De Pull-up De Puerta Ajustable, Sin Tornillos, 65-140cm Inicio Gimnasio Fuerza De Entrenamiento Barra Horizontal (Color : Chin up Bar++Rings, Size : 90-115CM)
  • Caja fuerte y segura: la varilla de empuje de la puerta de acero cromado de alta resistencia, el tubo de acero inoxidable de 3 mm de espesor proporciona un excelente apoyo y seguridad.MAX CARGA: 661 lbs (300kg)
  • Cómodas manos a mano: agarres antideslizantes de espuma extra larga para mayor comodidad para minimizar el dolor o la fatiga de la mano.
  • Sin tornillos y sin perforación: solo tome minutos para configurarlo y retírelo en el marco de la puerta.Simplemente gire el polo para presionar contra el marco de la puerta.
  • Ajustable: esta barra de pull up es ajustable para adaptarse a cualquier puerta estándar de 65-140 cm / 25.6-58.1 pulgadas y está diseñada para funcionar perfectamente en el hogar, el gimnasio, el garaje o la oficina.
  • Casa privada Gimnasio: las barras de pull-up son perfectas para pull-ups, chin-ups, sit-ups, inmersiones, crujidos, salsas de tríceps, elevaciones de piernas y más.Fácil de llevar y sin complicaciones al inst.
Barra Dominadas Barra De Pull-up De Puerta Portátil, 65-140cm Inicio Gimnasio Barra Horizontal De Entrenamiento De La Fuerza, con Anillos para Niños, Carga Segura 300kg (Size : 115-140CM)
  • Barra de pull-up portátil: la barra de barbilla para el uso de la puerta fortalecerá y tonificará su espalda, brazos, hombros y músculos de ABS para el entrenamiento perfecto para hombres y mujeres.
  • Seguridad y confort: las varillas de arrastre de la puerta de la puerta de acero cromado de servicio pesado y los accesorios de la puerta proporcionan un excelente soporte y seguridad, y los asas antideslizantes de espuma extra largos proporcionan una comodidad adicional para minimizar el dolor o la fatiga de las manos.
  • Ajustable: esta barra de pull up es ajustable para adaptarse a cualquier puerta estándar de 65-140 cm / 25.6-58.1 pulgadas y está diseñada para funcionar perfectamente en el hogar, el gimnasio, el garaje o la oficina.
  • Sin tornillos y sin perforación: solo tome minutos para configurarlo y retírelo en el marco de la puerta.Simplemente gire el polo para presionar contra el marco de la puerta.
  • Usos versátiles: póngase en forma y fuerte al usar la barra de la puerta para muchos ejercicios, incluidos las pull-ups, los chin-ups, las elevaciones de las piernas colgantes, los flexiones, las salsas, las cubjetas y los abdominales.Es verdaderamente una pieza multifunción de equipos de entrenamiento en casa.
Barra Dominadas Barra De Pull-up De Puerta Portátil De 65-140cm, Barra Horizontal De Aptitud De Pared Interior Que No Daña La Pared, Carga Segura 300kg (Size : 115-140CM)
  • Barra de pull-up portátil: la barra de barbilla para el uso de la puerta fortalecerá y tonificará su espalda, brazos, hombros y músculos de ABS para el entrenamiento perfecto para hombres y mujeres.
  • Seguridad y confort: las varillas de arrastre de la puerta de la puerta de acero cromado de servicio pesado y los accesorios de la puerta proporcionan un excelente soporte y seguridad, y los asas antideslizantes de espuma extra largos proporcionan una comodidad adicional para minimizar el dolor o la fatiga de las manos.
  • Ajustable: esta barra de pull up es ajustable para adaptarse a cualquier puerta estándar de 65-140 cm / 25.6-58.1 pulgadas y está diseñada para funcionar perfectamente en el hogar, el gimnasio, el garaje o la oficina.
  • Sin tornillos y sin perforación: solo tome minutos para configurarlo y retírelo en el marco de la puerta.Simplemente gire el polo para presionar contra el marco de la puerta.
  • Usos versátiles: póngase en forma y fuerte al usar la barra de la puerta para muchos ejercicios, incluidos las pull-ups, los chin-ups, las elevaciones de las piernas colgantes, los flexiones, las salsas, las cubjetas y los abdominales.Es verdaderamente una pieza multifunción de equipos de entrenamiento en casa.
Barra Dominadas Bar De Pull-up De Puerta Ajustable, 65-140cm Inicio Gimnasio Fuerza De Entrenamiento Horizontal Y Kit De Anillo para Niños, Carga Segura 300kg (Size : 90-115CM)
  • Barra de pull-up portátil: la barra de barbilla para el uso de la puerta fortalecerá y tonificará su espalda, brazos, hombros y músculos de ABS para el entrenamiento perfecto para hombres y mujeres.
  • Seguridad y confort: las varillas de arrastre de la puerta de la puerta de acero cromado de servicio pesado y los accesorios de la puerta proporcionan un excelente soporte y seguridad, y los asas antideslizantes de espuma extra largos proporcionan una comodidad adicional para minimizar el dolor o la fatiga de las manos.
  • Ajustable: esta barra de pull up es ajustable para adaptarse a cualquier puerta estándar de 65-140 cm / 25.6-58.1 pulgadas y está diseñada para funcionar perfectamente en el hogar, el gimnasio, el garaje o la oficina.
  • Sin tornillos y sin perforación: solo tome minutos para configurarlo y retírelo en el marco de la puerta.Simplemente gire el polo para presionar contra el marco de la puerta.
  • Usos versátiles: póngase en forma y fuerte al usar la barra de la puerta para muchos ejercicios, incluidos las pull-ups, los chin-ups, las elevaciones de las piernas colgantes, los flexiones, las salsas, las cubjetas y los abdominales.Es verdaderamente una pieza multifunción de equipos de entrenamiento en casa.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...