Ofertas Barras Ejercicio: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Barras Ejercicio? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Barras Ejercicio
DISUPPO Barra de dominadas para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio en casa para Entrenamiento Muscular, Equipo de Entrenamiento para Fitness
  • [Sin tornillos ni ensamblaje] -Esta barra de tracción no necesita ser ensamblada. Solo tiene que abrirlo y luego colocar los ganchos firmemente en el marco de la puerta. ¡Empiece su ejercicio!
  • [Plegado rápido y fácil de almacenar] -Esta barra de tracción es muy cómoda de usar y se puede plegar rápidamente. Después de plegarlo, solo mide 100 cm pulgadas de largo y 25.4 cm de ancho. Puedes ponerlo en la esquina, en el maletero o en cualquier lugar.
  • [Diseño amigable para el marco de la puerta] -Después de muchos intentos, la barra de tracción DISUPPO ha seleccionado un excelente material "Silicona" que es muy amigable con el marco de la puerta. Puede proteger eficazmente el marco de la puerta y reducir los daños.
  • [Diseño actualizado único] -Después de la optimización y actualización de nuestra barra de tracción, los agarres verticales comunes en el mercado se han cambiado a agarres curvados hacia arriba. Este es un diseño más ergonómico que puede ejercitar mejor la fuerza de la muñeca y el brazo.
  • [Accesorios abundantes] -Nuestra barra superior está equipada con instrucciones para que las lea, hay 2 correas de conexión para satisfacer sus diferentes necesidades deportivas. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
Mejor Barras Ejercicio
DISUPPO Barra de Tiro para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico
  • [Fácil de instalar y llevar ]-Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • [Seguro de usar ]-Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • [Longitud de barra ajustable ]-Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 28.34-38.18 pulgadas (72-97cm). Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • [Marco de la puerta Material amigable ]-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • [Múltiples usos y varios lugares ]-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
OFFERTAMejor Barras Ejercicio
ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared Barra de Ejercicios para la Espalda OT066R
  • Construcción de acero resistente: esta barra de tracción de montaje en pared está hecha de acero resistente. Construcción sólida de una pieza que garantiza estabilidad y durabilidad. Capacidad máxima de peso: 500 kg.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios: dominadas, barbillas, estación de inmersión, elevación de piernas y boxeo. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats, y la parte frontal de tus abdominales.
  • Múltiples posiciones de pinzamiento: puedes agarrar esta barra en la posición ancha, paralela o estrecha. Permite una variedad de ángulos para entrenamientos. Las asas antideslizantes proporcionan comodidad cuando haces ejercicio.
  • Ojal para saco de boxeo: ojal en el centro de la varilla para saco de boxeo, cuerdas de alimentación y cabestras. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de formación.
  • Fácil de montar: la barra se puede montar fácilmente en cualquier pared de tu hogar. Instrucciones completas y todos los accesorios de montaje están incluidos.
OFFERTAMejor Barras Ejercicio
GREFIC Puerta Barra Dominadas, Ajustable Pull Up Bars, 180KG de Carga Máxima Barra de Dominadas Pared, Fitness Musculacion Deporte en Casa, Abdominales Sit Up Barra, Casa Gimnasio Ejercicio
  • La barra de dominadas está hecha de acero cromado robusto y resistente a la corrosión. 2 métodos de instalación --- a. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados pueden causar una gran fricción. Simplemente gire la varilla para bloquearla contra el marco de la puerta. segundo. Fíjelo al marco de la puerta con tornillos.
  • Esta máquina de ejercicios de pull-up bar una longitud ajustable (80-130 cm / 32-51 pulgadas), que es ideal para un marco de puerta interior de entre 83-120 cm. El tubo de acero tiene un grosor de 1,5 mm, puede contener hasta 180 kg y te ofrece un apoyo total para las dominadas.
  • La barra de dominadas Türreck está equipada con asas de espuma suave antideslizante. Mangos de espuma suave que protegen sus manos, minimizan la fatiga de las manos, absorben el sudor y previenen los callos en las manos.
  • Si no desea utilizar la instalación de tornillos, puede ajustar la altura y colocarla en un lugar adecuado (p. Ej. Marcos de puertas o pasajes estrechos). Esta barra de tracción es perfecta para una variedad de ejercicios que incluyen dominadas, levantamiento de piernas colgando, flexiones, abdominales y otros movimientos como se muestra en la última imagen de nuestra página de producto.
  • PRECAUCIÓN- 1. NO use la barra de tracción en la puerta de vidrio, puerta hueca o cualquier otro marco de puerta rompible. 2. No realice movimientos peligrosos como pararse de manos, balancear, girar y hacer rodar la barra de dominadas. 3. Es más estable si instala el kit de montaje incluido.
Mejor Barras Ejercicio
Ultrasport Barra de dominadas, barra fija para puerta, aparato multifunción para entrenar el tren superior en casa y en la oficina, pull up bar, flexiones, para diversos ejercicios
  • La barra fija perfecta para pisos de alquiler, ya que no requiere taladros ni un montaje fijo; la barra de dominadas se puede retirar fácilmente sin dejar residuos
  • Las empuñaduras acolchadas de esta barra fija garantizan un agarre seguro en cualquier ejercicio; diámetro de las empuñaduras de gomaespuma: aprox. 3 cm / también adecuada como barra de fitness para niños
  • Esta barra fija es idónea para un entrenamiento óptimo de la parte superior del cuerpo, fortalecer los músculos del abdomen y los brazos, para la musculación y para aislar y fortalecer la musculatura central de la espalda
  • La barra de dominadas ideal para marcos de puerta con una anchura de 61 a 81 cm aprox. y un grosor de 12 a 16 cm; basta con engancharla al marco superior de la puerta para poder empezar con el entrenamiento
  • Material de la barra de dominadas: estructura robusta y resistente de acero, empuñaduras de gomaespuma de primera calidad; barra fija con una carga máxima de 80 kg
Mejor Barras Ejercicio
Riscko Barra de Dominadas Ajustable para Puerta Sin Tornillos | Barra de Tracción Portátil Extensible hasta 100 Cm | Carga Máxima 100 Kg.
  • De FÁCIL MONTAJE ya que no se necesitan tornillos ni taladros para instalarla. Para LA FIJACIÓN PERMANENTE de la barra de dominadas Riscko, se incluyen los tornillos y material necesario para el montaje.
  • Los cómodos AGARRES ACOLCHADOS DE GEL FOAM proporcionan una sujeción segura y además protegen las manos durante la realización del ejercicio | El PESO MÁXIMO: 100 Kg.
  • Puedes situarla en la ZONA ALTA de la puerta para realizar DOMINADAS o bien colocarla en la ZONA BAJA de la puerta para realizar ABDOMINALES.
  • Esta BARRA DE DOMINADAS TELESCÓPICA ES EXTENSIBLE y ajustable a marcos de puerta de entre 62 y 100 centímetros.
  • Antes de realizar el ejercicio es recomendable asegurarse de que la BARRA ESTÁ COMPLETAMENTE FIJADA a la puerta y es segura la realización del ejercicio.
Mejor Barras Ejercicio
Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.

En esta página encontrará la lista de los mejores Barras Ejercicio con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Barras Ejercicio

Aquí está el ranking de los mejores Barras Ejercicio, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
OcioDual Barra de Dominadas Flexiones Montaje en Puerta Pasillo Pull Up Ejercicios Tubo de 90cm
  • IMPORTANTE: Debido al elevado peso y volumen de este producto NO se realizan envios a las Islas Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla. IMPORTANTE: NO UTILIZAR EN PAREDES DE PLADUR O DEMASIADO FINAS.
  • Con esta barra de dominadas, usted podrá fortalecer su musculatura sin necesidad de salir de casa. Está fabricada en acero inoxidable y tiene una capacidad para soportar hasta 100 Kg. Agarres de Gel FOAM para evitar deslizamientos. Topes atornillables. Longitud: Mínima 65 cm, máxima 90 cm. Puede fijarse en paredes gruesas y marcos de puertas. Diametro de la goma de fijación: 4,5 cm. Fácil montaje y transporte. NOTA: No extender la barra más de 90 cm. de lo contrario la barra se doblará.
Oferta
DISUPPO Barra de dominadas Ajustable, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico (93-140 cm)
  • [Fácil de instalar y llevar ]-Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • [Seguro de usar ]-Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • [Longitud de barra ajustable ]-Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 93-140 cm. Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • [Marco de la puerta Material amigable ]-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • [Múltiples usos y varios lugares ]-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Oferta
HNSHAG Barra Dominadas Ajustable, Marco de la Puerta de la Barra de Dominadas Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales Barra de Entrenamiento
  • 【Capacidad Carga Hasta 100kg】barra de dominadas de puerta la longitud se puede extender de 60 cm a 100 cm,La mejor longitud de uso es de 65-83 cm. Es ajustable y puede colocarlo a la altura adecuada para su necesidad. Apto para hombres y mujeres que pesen hasta 100 kg. Adecuado para puertas estándar, por lo que es ideal para uso doméstico, de garaje u oficina.
  • 【Instalación fácil】Barra dominadas sin tornillos súper fácil de instalar, lo que puede hacer en minutos. Fácil de desmontar cuando no está en uso y fácil de mover desde la parte superior de la puerta hacia abajo. Puede optar por instalarlo directamente sin tornillos, o puede optar por usar tornillos para fijarlo permanentemente a un lugar. las barras de acero de alta resistencia los múltiples montajes tornillo brindan seguridad y estabilidad.
  • 【Almohadilla silicona y esponja antideslizante para proteger marco puerta】Barra dominadas de pared diseñado con dos almohadillas de PVC en ambos extremos. También ayudan a estabilizar la barra, evitando así que se mueva o se caiga. Las manijas de esponja antideslizantes y extra largas brindan agarre y comodidad a nuestros pull-ups , minimizando la fatiga de la mano.
  • 【Múltiples usos】 Use nuestras HNSHAG varillas para la barbilla para una variedad de deportes: dominadas, barbilla, flexiones, piernas colgantes, abdominales y abdominales. Necesita espacio mínimo para hacer ejercicios altamente efectivos. Se puede arreglar a diferentes alturas de puertas para varios ejercicios.
  • 【Amplia gama de usos】barra para dominadas por lo que es ideal para uso doméstico, de garaje u oficina. Con este putter, el hogar y la oficina se convierten en su gimnasio y puede hacer ejercicio rápidamente. Así que no tienes que ir al gimnasio, especialmente en nieve y nieve, no puedes salir.
Oferta
Ultrasport Barra de dominadas, barra fija para puerta, aparato multifunción para entrenar el tren superior en casa y en la oficina, pull up bar, flexiones, para diversos ejercicios, Negro
  • El aparato doméstico perfecto (incluso para pisos de alquiler), ya que no hace falta hacer agujeros ni un montaje fijo
  • Empuñaduras acolchadas para un agarre seguro al realizar cualquier ejercicio
  • Para un óptimo entrenamiento de la parte superior del cuerpo: fortalece los músculos abdominales y de los brazos y aísla y fortalece la musculatura central de la espalda
  • Ideal para marcos de puerta con una anchura de 73 a 89 cm aprox. y un grosor de 11 a 26 cm
  • Estructura robusta y resistente; carga máxima: hasta 100 kg
Oferta
Skevic Barra de Dominadas, Barra Dominadas Pared Ajustable sin Tornillos, Barra Dominadas Puerta Pesas Gimnasio en Casa - Gym Pull Up Bar, Barra Musculacion Ejercicio en Casa Ejercicio Fitness
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Sin tornillos ni perforación. La barra de musculación Skevic se puede instalar fácilmente en cuestión de segundos gracias a su sistema de pestillos único. La anchura ideal de la puerta es de entre 72 a 97 cm.
  • MECANISMO DE BLOQUEO - La barra de Dominadas cuenta con un pestillo de seguridad único que evita que la barra se afloje manteniendo así la estabilidad de la barra durante todo el ejercicio.
  • FUERTE Y SEGURO - La barra dominadas Skevic está hecha de acero inoxidable grueso para soportar un peso de entre 152 y 200 kg. Las almohadillas de goma protegen la puerta de cualquier rasguño ni dejar marcas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Barras Ejercicio. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Barras Ejercicio dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Barras Ejercicio y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Barras Ejercicio. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Barras Ejercicio podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Barras Ejercicio Descuento
Barra para Sentarse, Rodillo para Sentarse en la Cama, Equipo Deportivo para Entrenamiento Muscular para Adelgazar, Ejercicio en Interiores(Blue)
  • Hecho de materiales de calidad, el poste es resistente y antioxidante, la almohadilla de gomaespuma en la barra es cómoda de usar, el clip y la correa son resistentes al desgaste y duraderos.
  • Te ayuda a construir un buen cuerpo, un buen equipo para los amantes de los deportes.
  • Regalo perfecto para que las personas tengan una vida más saludable, especialmente para aquellos que no tienen tiempo para hacer ejercicio al aire libre o en el gimnasio.
  • Conveniente para hacer abdominales en casa, especialmente para personas que no tienen tiempo para ir al gimnasio. Ahorro de tiempo, dinero y espacio
  • Fácil de instalar y usar. El clip es ajustable y adecuado para la mayoría de tipos de camas y colchones.
Barras Ejercicio Descuento
Barra de Dominadas Flexiones Montaje en Puerta Pasillo Pull Up Ejercicios Tubo de 60CM-100CM
  • Fácil de quitar cuando no está en uso
  • Fácil de mover de arriba a abajo
  • Es ideal para hacer ejercicio en casa
  • Con una capacidad máxima de 100Kg y empuñaduras acolchadas suaves y antideslizantes. El easy gym se puede instalar en cualquier lugar que tenga un marco de puerta resistente Es ajustable y Puedes colocarlo a la altura adecuada según tus necesidades.
  • Material: acero, almohadilla antideslizante de espuma
Barras Ejercicio Descuento
Barra de dominadas para puerta de gimnasio múltiple Empuñadura de barbilla hacia arriba/Barra de dominadas Ejercicio de trabajo pesado Gimnasio Gimnasio Entrenador montado en la puerta de casa Plus
  • 【Robusto y duradero】 - Construcción de acero resistente, duradera y resistente. Su diseño único envuelve el marco de la puerta y utiliza el apalancamiento para que no se necesiten tornillos y no se produzcan daños en la puerta. Carga máxima: 100 kg/220 libras. La empuñadura de la barra tiene espuma de confort de grado profesional para un agarre cómodo y ergonómico.
  • 【Ampliamente aplicable】: 36 pulgadas de ancho se ajustan a la mayoría de los marcos de puertas de tamaño estándar. Este producto puede convertir fácilmente su puerta en un gimnasio que también ofrece una variedad de ejercicios diferentes.
  • 【Ideal para el entrenamiento de la parte superior del cuerpo】: las barras de dominadas son un equipo de ejercicio ideal para la parte superior del cuerpo con tres posiciones de agarre: estrecho, ancho y neutral. Ofrece flexiones, dominadas, dominadas, abdominales, dips, ejercicios de brazos y hombros con agarre amplio: todos los ejercicios que necesitas para desarrollar una parte superior del cuerpo potente
  • 【Fácil de instalar】: se fija y se quita del marco de la puerta en segundos
  • 【Satisfacción 100%】 - Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos lo antes posible
Barras Ejercicio Descuento
DHTOMC Soporte de empuje hacia arriba soporte de barra soporte tipo S mango agarre fitness entrenamiento hogar sentadillas herramienta ideal para entrenamiento en casa
  • Potente parte superior del cuerpo: son ideales para el entrenamiento muscular de la parte superior del cuerpo, especialmente los músculos del pecho, tríceps, músculos abdominales y músculos de la espalda. Se pueden utilizar fácilmente en casa y en el gimnasio. Las barras de flexiones son perfectas tanto para hombres como para mujeres.
  • Duradero y antideslizante: los soportes para flexiones de entrenamiento de fuerza están hechos de polipropileno de alta calidad, que es resistente y lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier peso. Tubo de acero grueso cromado diseñado ergonómicamente para un mejor rodamiento de carga y corrosión
  • Diseño ergonómico que protege la muñeca: el diseño único de las barras de flexiones puede proteger tu muñeca de daños o lesiones durante el ejercicio. Reduce la tensión y protege la muñeca, hará que las flexiones sean más fáciles y seguras.
  • Portátil y almacenamiento – Tamaño: 14,5 x 23 x 12,5 cm. Peso de las barras de flexiones: 470 g. Capacidad de peso: 150 kg. Las barras de flexiones son ligeras y se pueden montar y desmontar fácilmente. Esto hace que sea conveniente llevarlos al gimnasio o al aire libre, y fácil de guardar
  • Equipo de fitness portátil y ligero que es perfecto para flexiones en casa, gimnasio, oficina o viajes. Pégalos en tu bolso y listo.
Barras Ejercicio Descuento
Tenpac Barra de dominadas, Barra de dominadas, Multiusos para bíceps, Pecho, tríceps para el hogar(Red)
  • La funda de esponja suave y antideslizante proporciona una experiencia cómoda y estable durante el ejercicio.
  • Este entrenador retráctil montado en la puerta puede ayudarlo a fortalecer su cuerpo de manera efectiva, incluidas dominadas y otros ejercicios de estiramiento.
  • Utiliza la propia resistencia de tu cuerpo para proporcionar poderosos efectos de entrenamiento, fortaleciendo tus bíceps, tríceps, pecho, espalda, hombros y músculos abdominales.
  • Se puede colocar inmediatamente en el marco de la puerta o quitarlo. En casa, puede obtener fácilmente el cuerpo fuerte que siempre ha deseado.
  • Tubo de acero engrosado de alta resistencia, carga máxima de hasta 100 kg.
Barras Ejercicio Descuento
Tenpac Barra de tracción, Barra de tracción, Entrada multifunción para Ejercicios de Estiramiento, Equipo de Ejercicio
  • La funda de esponja suave y antideslizante proporciona una experiencia cómoda y estable durante el ejercicio.
  • Utiliza la propia resistencia de tu cuerpo para proporcionar poderosos efectos de entrenamiento, fortaleciendo tus bíceps, tríceps, pecho, espalda, hombros y músculos abdominales.
  • Se puede colocar inmediatamente en el marco de la puerta o quitarlo. En casa, puede obtener fácilmente el cuerpo fuerte que siempre ha deseado.
  • Tubo de acero engrosado de alta resistencia, carga máxima de hasta 100 kg.
  • Este entrenador retráctil montado en la puerta puede ayudarlo a fortalecer su cuerpo de manera efectiva, incluidas dominadas y otros ejercicios de estiramiento.
Barras Ejercicio Descuento
Barra De Plomo Montada En La Pared Multifuncional, Soporte De Inmersión Power Tower Equipo De Entrenamiento Máquina De Ejercicios Para El Gimnasio Para El Hogar Multifuncional Fuerza De (Color:blanco)
  • cojín cómodo: tire de la barra de la barra, el cojín suave, hecho de alta calidad y protección ambiental, resistente a la lágrima, una densidad de lágrimas, alta, le proporciona una excelente comodidad para su ejercicio, brinde el uso más cómodo.
  • equipo de aptitud multifuncional: sustituye fácilmente a las máquinas de ejercicio fáciles de lote, se pueden usar para una variedad de ejercicios que construyen músculos de manera efectiva a través del pecho, los brazos, la espalda y el núcleo con los chin-ups, las flexiones, la estación de inmersión, las elevaciones de la pierna.
  • estructura de acero pesado: nuestra barra de plomo montada en la pared multifuncional, elija el acero pesado, que es firme, estable, seguro y confiable. el agarre es cómodo y antideslizante, lo que le da la mejor experiencia de fitness. resiste el peso hasta 442 libras.
  • duradero y estable: tire de la estación de inmersión hecha de construcción de acero pesado con agarres antideslizantes de alta densidad y respaldo acolchado y reposabrazos del material ecológico de alta calidad duralble, esta unidad está diseñada para durar.
  • sugerencias de instalación: ladrillos de hormigón / paredes de hormigón sólido / paredes de ladrillo rojo sólido / paredes de ladrillo sólido para montar esta barra de pull up y la estación de inmersión. no instale en paneles de yeso, paredes de yeso y cavidad. o puede montar este producto en madera contrachapada duradera y luego montó la madera contrachapada a la pared.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Barras Ejercicio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Barras Ejercicio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ZHIYA Soporte de Estiramiento de Madera Soportes de flexión Barra Doble Simple Calistenia Handstand Herramienta de Entrenamiento Antideslizante para Yoga y Gimnasia Barra de Estiramiento amazing
  • Tamaño pequeño: longitud 25CM 984 pulgadas ancho 145CM 57 pulgadas alto 11CM 433 pulgadas Tamaño grande: longitud 50CM 20 pulgadas ancho 145CM 57 pulgadas altura 11CM 433 pulgadas
  • Fuerte y duradero: el bastidor no solo es resistente sino también resistente a las polillas es un bastidor de fitness fuerte y duradero
  • Rodamiento: los modelos de 25 cm pueden soportar un peso de aproximadamente 150 kg los modelos de 50 cm pueden soportar un peso de aproximadamente 200 kg
  • Mango largo de madera para mayor comodidad y agarre seguro
  • Los ups son la forma efectiva de ejercitar los músculos del pecho ya sea que tenga experiencia o simplemente novato
ZXCVB Barra de Tracción de Hierro Profesional Montada en La Pared con 6 Asas Antideslizantes,Palanca Superior para Ejercicio Corporal,Equipo de Tracción para Gimnasio
  • Los bastones de fitness están equipados con almohadillas cómodas para sujetar firmemente el agarre y minimizar la estimulación en la palma de la mano al entrenar la parte superior del cuerpo adecuado para hombres y mujeres que pesen menos de 150 kg
  • Estación de inmersión con diseño ergonómico y tamaño perfecto: nuestra estación de montaje en pared con barra de dominadas está diseñada ergonómicamente para facilitarle todo tipo de entrenamiento. Es por eso que ofrece el tamaño y la forma ideales, puede ver la tabla de tallas detallada en la sección de imágenes.
  • A diferencia de las barras de tracción de las puertas, sus movimientos no están limitados por el marco de la puerta y esto le proporciona una estructura más permanente y estable.
  • Innumerables posibilidades de entrenamiento: nuestra mentonera convierte su hogar en un gimnasio: use los 3 ojales para un saco de boxeo, una correa TRX o cables de alimentación. Perfecto para flexiones y ejercicios de espalda.
  • Fuerza de la parte superior del cuerpo: fortalece la parte superior del cuerpo y los abdominales con flexiones, abdominales, lagartijas, fondos y elevaciones de piernas.
Qians Soporte para flexiones Barras Paralelas de Madera Equipo Deportivo Asas de Empuje de Madera con Doble Varilla Para Entrenamiento de Ejercicio Marco de Soporte de Madera Maciza Pushup workable
  • Tamaño pequeño 25 145CM Tamaño grande: 50 145CM hay dos estilos disponibles
  • Material de madera maciza boj cómodo y duradero Soporte de carga de ambos tamaños: 150 kg 200 kg
  • Base con diseño antideslizante para garantizar la seguridad
  • Pushups are the simplest and most effective way to exercise your chest muscles
  • El paquete incluye: 1 x barra de empuje hacia arriba
Jiangying Juego De Parallettes De Madera para Flexiones De Barra Doble Equipo De Ejercicios Barras De Apoyo Barras De Flexiones Barras De Gimnasio En Forma De Soporte kind
  • Tamaño pequeño: longitud 25CM 984 pulgadas ancho 145CM 57 pulgadas alto 11CM 433 pulgadas Tamaño grande: longitud 50CM 20 pulgadas ancho 145CM 57 pulgadas altura 11CM 433 pulgadas
  • Fuerte y duradero: el bastidor no solo es resistente sino también resistente a las polillas es un bastidor de fitness fuerte y duradero
  • Campo de acción: Adecuado para fitness ejercicio flexiones y otros proyectos el fulcro triangular es más estable
  • Con diferentes especificaciones de capacidad de carga: los modelos de 25 cm pueden soportar unos 150 kg los modelos de 50 cm pueden soportar unos 200 kg
  • Strong durable and mothproof For fitness the triangle pivot is more stable
Pwshymi Barra Horizontal Multifuncional Fitness Pull Up Bar Acomoda 100 kg Buen Entrenamiento para su Altura
  • La varilla superior ajustable se puede ajustar en 11 alturas y lados diferentes. El buen ejercicio para tu altura.
  • Marco robusto, puede acomodar a usuarios de hasta 100 kg.
  • Fácil de montar, proporciona herramientas de instalación y hojas de instrucciones para equipos de fitness.
  • El marco de varilla está hecho de un marco de tubería de acero y una base de marco en forma de H, que puede brindar mayor estabilidad y seguridad en el piso o la alfombra durante el entrenamiento.
  • Aptitud multifuncional, puede ejercitar sus hombros, brazos, pecho, cintura y piernas. Entrenamientos como dominadas, levantamiento de piernas, ejercicios abdominales en voladizo.

Catalogo

El producto Barras Ejercicio se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Barras Ejercicio se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Barras Ejercicio? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Barras Ejercicio, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Barras Ejercicio y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Barras Ejercicio
DISUPPO Barra de dominadas para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio en casa para Entrenamiento Muscular, Equipo de Entrenamiento para Fitness
  • [Sin tornillos ni ensamblaje] -Esta barra de tracción no necesita ser ensamblada. Solo tiene que abrirlo y luego colocar los ganchos firmemente en el marco de la puerta. ¡Empiece su ejercicio!
  • [Plegado rápido y fácil de almacenar] -Esta barra de tracción es muy cómoda de usar y se puede plegar rápidamente. Después de plegarlo, solo mide 100 cm pulgadas de largo y 25.4 cm de ancho. Puedes ponerlo en la esquina, en el maletero o en cualquier lugar.
  • [Diseño amigable para el marco de la puerta] -Después de muchos intentos, la barra de tracción DISUPPO ha seleccionado un excelente material "Silicona" que es muy amigable con el marco de la puerta. Puede proteger eficazmente el marco de la puerta y reducir los daños.
  • [Diseño actualizado único] -Después de la optimización y actualización de nuestra barra de tracción, los agarres verticales comunes en el mercado se han cambiado a agarres curvados hacia arriba. Este es un diseño más ergonómico que puede ejercitar mejor la fuerza de la muñeca y el brazo.
  • [Accesorios abundantes] -Nuestra barra superior está equipada con instrucciones para que las lea, hay 2 correas de conexión para satisfacer sus diferentes necesidades deportivas. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
Mejor Barras Ejercicio
DISUPPO Barra de Tiro para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico
  • [Fácil de instalar y llevar ]-Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • [Seguro de usar ]-Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • [Longitud de barra ajustable ]-Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 28.34-38.18 pulgadas (72-97cm). Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • [Marco de la puerta Material amigable ]-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • [Múltiples usos y varios lugares ]-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
OFFERTAMejor Barras Ejercicio
ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared Barra de Ejercicios para la Espalda OT066R
  • Construcción de acero resistente: esta barra de tracción de montaje en pared está hecha de acero resistente. Construcción sólida de una pieza que garantiza estabilidad y durabilidad. Capacidad máxima de peso: 500 kg.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios: dominadas, barbillas, estación de inmersión, elevación de piernas y boxeo. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats, y la parte frontal de tus abdominales.
  • Múltiples posiciones de pinzamiento: puedes agarrar esta barra en la posición ancha, paralela o estrecha. Permite una variedad de ángulos para entrenamientos. Las asas antideslizantes proporcionan comodidad cuando haces ejercicio.
  • Ojal para saco de boxeo: ojal en el centro de la varilla para saco de boxeo, cuerdas de alimentación y cabestras. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de formación.
  • Fácil de montar: la barra se puede montar fácilmente en cualquier pared de tu hogar. Instrucciones completas y todos los accesorios de montaje están incluidos.
OFFERTAMejor Barras Ejercicio
GREFIC Puerta Barra Dominadas, Ajustable Pull Up Bars, 180KG de Carga Máxima Barra de Dominadas Pared, Fitness Musculacion Deporte en Casa, Abdominales Sit Up Barra, Casa Gimnasio Ejercicio
  • La barra de dominadas está hecha de acero cromado robusto y resistente a la corrosión. 2 métodos de instalación --- a. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados pueden causar una gran fricción. Simplemente gire la varilla para bloquearla contra el marco de la puerta. segundo. Fíjelo al marco de la puerta con tornillos.
  • Esta máquina de ejercicios de pull-up bar una longitud ajustable (80-130 cm / 32-51 pulgadas), que es ideal para un marco de puerta interior de entre 83-120 cm. El tubo de acero tiene un grosor de 1,5 mm, puede contener hasta 180 kg y te ofrece un apoyo total para las dominadas.
  • La barra de dominadas Türreck está equipada con asas de espuma suave antideslizante. Mangos de espuma suave que protegen sus manos, minimizan la fatiga de las manos, absorben el sudor y previenen los callos en las manos.
  • Si no desea utilizar la instalación de tornillos, puede ajustar la altura y colocarla en un lugar adecuado (p. Ej. Marcos de puertas o pasajes estrechos). Esta barra de tracción es perfecta para una variedad de ejercicios que incluyen dominadas, levantamiento de piernas colgando, flexiones, abdominales y otros movimientos como se muestra en la última imagen de nuestra página de producto.
  • PRECAUCIÓN- 1. NO use la barra de tracción en la puerta de vidrio, puerta hueca o cualquier otro marco de puerta rompible. 2. No realice movimientos peligrosos como pararse de manos, balancear, girar y hacer rodar la barra de dominadas. 3. Es más estable si instala el kit de montaje incluido.
Mejor Barras Ejercicio
Ultrasport Barra de dominadas, barra fija para puerta, aparato multifunción para entrenar el tren superior en casa y en la oficina, pull up bar, flexiones, para diversos ejercicios
  • La barra fija perfecta para pisos de alquiler, ya que no requiere taladros ni un montaje fijo; la barra de dominadas se puede retirar fácilmente sin dejar residuos
  • Las empuñaduras acolchadas de esta barra fija garantizan un agarre seguro en cualquier ejercicio; diámetro de las empuñaduras de gomaespuma: aprox. 3 cm / también adecuada como barra de fitness para niños
  • Esta barra fija es idónea para un entrenamiento óptimo de la parte superior del cuerpo, fortalecer los músculos del abdomen y los brazos, para la musculación y para aislar y fortalecer la musculatura central de la espalda
  • La barra de dominadas ideal para marcos de puerta con una anchura de 61 a 81 cm aprox. y un grosor de 12 a 16 cm; basta con engancharla al marco superior de la puerta para poder empezar con el entrenamiento
  • Material de la barra de dominadas: estructura robusta y resistente de acero, empuñaduras de gomaespuma de primera calidad; barra fija con una carga máxima de 80 kg
Mejor Barras Ejercicio
Riscko Barra de Dominadas Ajustable para Puerta Sin Tornillos | Barra de Tracción Portátil Extensible hasta 100 Cm | Carga Máxima 100 Kg.
  • De FÁCIL MONTAJE ya que no se necesitan tornillos ni taladros para instalarla. Para LA FIJACIÓN PERMANENTE de la barra de dominadas Riscko, se incluyen los tornillos y material necesario para el montaje.
  • Los cómodos AGARRES ACOLCHADOS DE GEL FOAM proporcionan una sujeción segura y además protegen las manos durante la realización del ejercicio | El PESO MÁXIMO: 100 Kg.
  • Puedes situarla en la ZONA ALTA de la puerta para realizar DOMINADAS o bien colocarla en la ZONA BAJA de la puerta para realizar ABDOMINALES.
  • Esta BARRA DE DOMINADAS TELESCÓPICA ES EXTENSIBLE y ajustable a marcos de puerta de entre 62 y 100 centímetros.
  • Antes de realizar el ejercicio es recomendable asegurarse de que la BARRA ESTÁ COMPLETAMENTE FIJADA a la puerta y es segura la realización del ejercicio.
Mejor Barras Ejercicio
Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Barras Ejercicio y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Barras Ejercicio puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Barras Ejercicio como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Barras Ejercicio a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Barras Ejercicio. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ZHIYA Soporte de Estiramiento de Madera Soportes de flexión Barra Doble Simple Calistenia Handstand Herramienta de Entrenamiento Antideslizante para Yoga y Gimnasia Barra de Estiramiento amazing
  • Tamaño pequeño: longitud 25CM 984 pulgadas ancho 145CM 57 pulgadas alto 11CM 433 pulgadas Tamaño grande: longitud 50CM 20 pulgadas ancho 145CM 57 pulgadas altura 11CM 433 pulgadas
  • Fuerte y duradero: el bastidor no solo es resistente sino también resistente a las polillas es un bastidor de fitness fuerte y duradero
  • Rodamiento: los modelos de 25 cm pueden soportar un peso de aproximadamente 150 kg los modelos de 50 cm pueden soportar un peso de aproximadamente 200 kg
  • Mango largo de madera para mayor comodidad y agarre seguro
  • Los ups son la forma efectiva de ejercitar los músculos del pecho ya sea que tenga experiencia o simplemente novato
ZXCVB Barra de Tracción de Hierro Profesional Montada en La Pared con 6 Asas Antideslizantes,Palanca Superior para Ejercicio Corporal,Equipo de Tracción para Gimnasio
  • Los bastones de fitness están equipados con almohadillas cómodas para sujetar firmemente el agarre y minimizar la estimulación en la palma de la mano al entrenar la parte superior del cuerpo adecuado para hombres y mujeres que pesen menos de 150 kg
  • Estación de inmersión con diseño ergonómico y tamaño perfecto: nuestra estación de montaje en pared con barra de dominadas está diseñada ergonómicamente para facilitarle todo tipo de entrenamiento. Es por eso que ofrece el tamaño y la forma ideales, puede ver la tabla de tallas detallada en la sección de imágenes.
  • A diferencia de las barras de tracción de las puertas, sus movimientos no están limitados por el marco de la puerta y esto le proporciona una estructura más permanente y estable.
  • Innumerables posibilidades de entrenamiento: nuestra mentonera convierte su hogar en un gimnasio: use los 3 ojales para un saco de boxeo, una correa TRX o cables de alimentación. Perfecto para flexiones y ejercicios de espalda.
  • Fuerza de la parte superior del cuerpo: fortalece la parte superior del cuerpo y los abdominales con flexiones, abdominales, lagartijas, fondos y elevaciones de piernas.
Qians Soporte para flexiones Barras Paralelas de Madera Equipo Deportivo Asas de Empuje de Madera con Doble Varilla Para Entrenamiento de Ejercicio Marco de Soporte de Madera Maciza Pushup workable
  • Tamaño pequeño 25 145CM Tamaño grande: 50 145CM hay dos estilos disponibles
  • Material de madera maciza boj cómodo y duradero Soporte de carga de ambos tamaños: 150 kg 200 kg
  • Base con diseño antideslizante para garantizar la seguridad
  • Pushups are the simplest and most effective way to exercise your chest muscles
  • El paquete incluye: 1 x barra de empuje hacia arriba
Jiangying Juego De Parallettes De Madera para Flexiones De Barra Doble Equipo De Ejercicios Barras De Apoyo Barras De Flexiones Barras De Gimnasio En Forma De Soporte kind
  • Tamaño pequeño: longitud 25CM 984 pulgadas ancho 145CM 57 pulgadas alto 11CM 433 pulgadas Tamaño grande: longitud 50CM 20 pulgadas ancho 145CM 57 pulgadas altura 11CM 433 pulgadas
  • Fuerte y duradero: el bastidor no solo es resistente sino también resistente a las polillas es un bastidor de fitness fuerte y duradero
  • Campo de acción: Adecuado para fitness ejercicio flexiones y otros proyectos el fulcro triangular es más estable
  • Con diferentes especificaciones de capacidad de carga: los modelos de 25 cm pueden soportar unos 150 kg los modelos de 50 cm pueden soportar unos 200 kg
  • Strong durable and mothproof For fitness the triangle pivot is more stable
Pwshymi Barra Horizontal Multifuncional Fitness Pull Up Bar Acomoda 100 kg Buen Entrenamiento para su Altura
  • La varilla superior ajustable se puede ajustar en 11 alturas y lados diferentes. El buen ejercicio para tu altura.
  • Marco robusto, puede acomodar a usuarios de hasta 100 kg.
  • Fácil de montar, proporciona herramientas de instalación y hojas de instrucciones para equipos de fitness.
  • El marco de varilla está hecho de un marco de tubería de acero y una base de marco en forma de H, que puede brindar mayor estabilidad y seguridad en el piso o la alfombra durante el entrenamiento.
  • Aptitud multifuncional, puede ejercitar sus hombros, brazos, pecho, cintura y piernas. Entrenamientos como dominadas, levantamiento de piernas, ejercicios abdominales en voladizo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...