Ofertas Dominadas Torre: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Dominadas Torre? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Dominadas Torre
ONETWOFIT Estación de Dominadas para Gimnasio en Casa con Torre de Ejercicios Multifunción de Altura Ajustable OT084
  • El marco de tubo de acero resistente (6 cm) garantiza un soporte constante para la torre de ejercicios. Con base de bastidor en forma de U con pies antideslizantes, seguro y estable.
  • Las empuñaduras de espuma de alta densidad, los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios.
  • Ajuste de Altura de 6 niveles, y Rangos de Altura Ajustables entre 165-235 cm, puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento.
  • Una torre de Ejercicios Multifunción para Gimnasio en Casa. Ofrece una gran estación para hacer flexiones, dominadas, saltos, elevaciones abdominales y cualquier otro ejercicio que se le ocurra.
  • Viene con juego de herramientas, fácil de montar y desmontar.
Mejor Dominadas Torre
sogesfurniture Power Tower Estación de Dominadas, Torre Multifuncional de Altura Ajustable & Torre Gimnasio para el Entrenamiento de la Fuerza Equipo de la Aptitud, BHEU-PSBB005
  • 【Estable y robusto:】Con su estructura de tubo de acero duradero, esta torre de energía ajustable está garantizada para un uso a largo plazo; La base grande con pies antideslizantes lo hace seguro y estable; Manijas de goma manijas y espuma de alta densidad acolchado del respaldo y reposabrazos para más cómodo.
  • 【Altura ajustable:】Lla altura ajustable varía entre 165-210cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento. El marco de acero sólido con pies antideslizantes garantiza la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios.
  • 【Diseño Humanizado:】Asas de espuma de alta densidad, eposabrazos acolchado ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración. Más importante aún, todas las partes no se resbalan cuando están mojadas ni aflojar después de un uso prolongado.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, espalda, tríceps y abdominales, brazos y piernas, ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
Mejor Dominadas Torre
ONETWOFIT Torre Multifunción, Estación de Dominadas de Altura Ajustable Barra para Entrenamiento en el Hogar Barra para Dominadas Estación para Flexiones Entrenamiento en el Hogar Torre OT130
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero engrosado de alta resistencia,un tubo cuadrado más grueso y más ancho,una base de marco en forma de U con pies resistentes al deslizamiento, seguro y estable. Capacidad de peso: 136kg
  • ALTURA AJUSTABLE: La estación de dominadas tiene 6 niveles de ajuste de altura, rangos en 73 "-93" (185-235cm), regulación multi engranaje para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Utilizada para la estación de elevación de rodilla, estación de dominadas de agarre múltiple, estación de paralelas, flexiones y otros entrenamientos de fuerza. Entrena músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas fácilmente.
  • AGARRE CONFORTABLE: La torre multifuncional con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • MONTAJE FÁCIL: Esta torre de dominadas con set de herramientas e instrucciones,es fácil de montar y desmontar, muy cómoda y más fácil.
Mejor Dominadas Torre
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Mejor Dominadas Torre
YOLEO Power Tower, Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional e Torre Gimnasio, Estación Multifuncional de Ejercicios Domésticos con Barra para Dominadas, Carga máxima de 100 kg
  • 【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • 【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • 【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • 【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.
Mejor Dominadas Torre
Moracle 150kg Barra de Dominadas Pull Up Dominadas Estación de Energía Multifuncional en Casa 200cm Torre de Ejercicios Barra Dominadas Portatil (Verde)
  • Material: acero; capacidad máxima de peso: 150kg, dimensión de la estación de extracción:114x116 x200cm; peso bruto / neto: 24/ 22 kg
  • Torre multifuncional para push-up, pull-up, levantamiento de rodilla, levantamiento de piernas, dips, chin-up, giro del cuerpo; Mejora la estabilidad del núcleo con entrenamientos de peso corporal
  • El marco estable se ve reforzado por el apoyo para completar el entrenamiento abdominal y centrado en el brazo sin tener que agregar peso
  • Arme y desmonte fácilmente la estación de inmersión independiente y levante la barra en menos de 2 minutos
  • La torre de energía es adecuada para que hombres y mujeres construyan bonitos ejercicios corporales, de levantamiento, de empuje hacia arriba para entrenar sus músculos de brazos, senos, piernas, bajar de peso, entrenar los músculos abdominales y de los brazos
Mejor Dominadas Torre
OneTwoFit Torre Multifuncional de Altura Ajustable para Entrenamiento en Casa para Fondos en Paralelas, Dominadas, Flexiones OT061
  • Estructura Resistente: El marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre multifuncional. Bastidor en forma de U con patas antideslizantes resistentes, seguro y estable.
  • Diseño Humanizado: Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración.
  • Multifuncional: Utilizada para elevación de rodillas, dominadas, fondos en paralelas, flexiones y otros ejercicios. Cómoda para entrenar músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas.
  • Altura Ajustable: Ajuste de altura en 3 niveles, y la altura ajustable varía entre 202-220cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • De Fácil Montaje: Viene con un juego de herramientas, fácil de montar y de desmontar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Dominadas Torre con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Dominadas Torre

Aquí está el ranking de los mejores Dominadas Torre, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
ONETWOFIT Estación de Dominadas para Gimnasio en Casa con Torre de Ejercicios Multifunción de Altura Ajustable OT084
  • El marco de tubo de acero resistente (6 cm) garantiza un soporte constante para la torre de ejercicios. Con base de bastidor en forma de U con pies antideslizantes, seguro y estable.
  • Las empuñaduras de espuma de alta densidad, los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios.
  • Ajuste de Altura de 6 niveles, y Rangos de Altura Ajustables entre 165-235 cm, puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento.
  • Una torre de Ejercicios Multifunción para Gimnasio en Casa. Ofrece una gran estación para hacer flexiones, dominadas, saltos, elevaciones abdominales y cualquier otro ejercicio que se le ocurra.
  • Viene con juego de herramientas, fácil de montar y desmontar.
Oferta
ONETWOFIT Torre Multifunción, Estación de Dominadas de Altura Ajustable Barra para Entrenamiento en el Hogar Barra para Dominadas Estación para Flexiones Entrenamiento en el Hogar Torre OT130
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero engrosado de alta resistencia,un tubo cuadrado más grueso y más ancho,una base de marco en forma de U con pies resistentes al deslizamiento, seguro y estable. Capacidad de peso: 136kg
  • ALTURA AJUSTABLE: La estación de dominadas tiene 6 niveles de ajuste de altura, rangos en 73 "-93" (185-235cm), regulación multi engranaje para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Utilizada para la estación de elevación de rodilla, estación de dominadas de agarre múltiple, estación de paralelas, flexiones y otros entrenamientos de fuerza. Entrena músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas fácilmente.
  • AGARRE CONFORTABLE: La torre multifuncional con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • MONTAJE FÁCIL: Esta torre de dominadas con set de herramientas e instrucciones,es fácil de montar y desmontar, muy cómoda y más fácil.
Oferta
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Oferta
SogesHome Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento,Silla Romana para Dips con Barra para dominadas (Altura Ajustable, Multifuncional),72 x 90 x 190-230 cm,NSD-PSBB002
  • 【Multifuncional】 Con este tipo de equipo, puedes levantar fácilmente la rodilla, flexiones y agarre invertido en la barbilla cuando y donde sea posible. Perfecto para adultos o niños para cultivar el entrenamiento, los entusiastas del fitness y el ejercicio de personas mayores.
  • Ejercicio diario: el uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercitar eficazmente tus hombros, brazos, cintura, nalgas y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y dando forma a un cuerpo perfecto.
  • Dimensiones del producto: 72 x 90 x 190 - 230 cm. Capacidad de peso: 150 kg.
  • Material firme: marco de metal resistente, soporte principal ampliado, base antieversión, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de múltiples engranajes, puede ajustar la altura según su necesidad.
  • Consejos: por favor, monta el producto de abajo hacia arriba. Aprieta los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haz ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
Oferta
YOLEO Power Tower, Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional e Torre Gimnasio, Estación Multifuncional de Ejercicios Domésticos con Barra para Dominadas, Carga máxima de 100 kg
  • 【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • 【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • 【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • 【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Dominadas Torre. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Dominadas Torre dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Dominadas Torre y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Dominadas Torre. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Dominadas Torre podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Dominadas Torre Descuento
SCXLF Multifuncional Barra De Tracción Pared, Acero Pull Up Bar Barra De Tracción per Boxeo TRX Entrenamiento Y Resistencia Training, hasta 150 Kg
  • Material: barra desplegable HIMAugbo Fabricado en acero de alta resistencia, con mangos de espuma de alta densidad y tornillos mejorados, y tiene una fina capa de polvo negro para evitar la oxidación y la corrosión. La estructura de soporte triangular tridimensional puede proporcionarle seguridad adicional, hasta 150 kg de carga estable.
  • Barra de ejercicios multifunción: la barra de dominadas montada en la pared es una buena ayuda para los ejercicios de escultura corporal, uno para múltiples propósitos se puede levantar, la barbilla, los brazos flexionados, las rodillas levantadas ejercitan eficazmente el pecho, la cintura, la espalda, el abdomen, los brazos y Grupos de músculos principales, crean una curva encantadora, músculos orgullosos.
  • Ahorro de espacio: esta es una barra horizontal montada en la pared, por lo que no ocupará su espacio en el piso. La barra de tracción superior es un equipo de entrenamiento indispensable para que puedas crear un gimnasio en casa. Agréguelo al carrito de compras inmediatamente y disfrute de esta barra de tracción de alta calidad montada en la pared.
  • Amplia aplicabilidad: nuestros tirantes superiores brindan suficiente entrenamiento para que cualquier persona, desde principiantes hasta atletas avanzados, realice ejercicios de un solo músculo o ejercicios combinados de todo el grupo muscular, lo que le permite alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico de manera fácil y eficiente.
  • Requisitos de montaje en pared: asegúrese de instalarlo en una pared sólida y, antes de cada uso, asegúrese de que la palanca esté firme y estable. No importa qué preguntas tenga sobre nuestras barras horizontales durante su uso, puede contactarme por correo electrónico, le responderé dentro de las 24 horas y haré todo lo posible para resolver el problema por usted.
Dominadas Torre Descuento
Barra de tracción de puerta plegable, barra inferior sin tornillos para ejercicios en casa, con cubierta de espuma NBR antideslizante, correa de muñeca incluida, adecuada para la mayoría de las puerta
  • [No se requieren tornillos, no se requiere ensamblaje] ¡Simplemente engánchelo directamente en el marco de la puerta para ejercitar todo su cuerpo y dóblelo para guardarlo! Gimnasio portátil, que se puede usar como barra para tirar de la puerta o girar para hacer flexiones y flexiones.
  • El diseño cómodo y ergonómico puede ayudar a proteger el mango ergonómico curvado ergonómicamente a lo ancho de la muñeca que proporciona tres métodos de agarre, respectivamente, para tirar de agarre ancho, cerrado y martillo; cómodo, ya no en la mano ¡Hay ampollas! Mango de espuma suave, duradero y antideslizante.
  • [Protección del marco de la puerta y diseño plegable] 2 almohadillas acolchadas de plástico extraíbles pueden evitar daños en el marco de la puerta. Las barras no dejan rastros en su marco. Una variedad de diseños plegables, fáciles de almacenar: nuestro carro es la mejor opción para ahorrar tiempo y espacio, después de un entrenamiento conveniente, puede almacenarlo en unos segundos.
  • [Máxima estabilidad y alta calidad] El diseño duradero evita que la barra se mueva durante el ejercicio. El límite máximo de peso seguro es 440 libras (200 kg). El cojín puede proteger el marco de su puerta. El ancho adecuado de la puerta es de 21,65 pulgadas-36,22 pulgadas (55-92 cm) y la profundidad es de 8,27 pulgadas (21 cm); la altura decorativa máxima aceptable es de 3,54 pulgadas (9 cm).
  • [100% de satisfacción o reembolso] ¡garantiza tu satisfacción! Si por alguna razón no le gusta nuestro carrito, devuélvalo dentro de los 60 días y se lo reembolsaremos en su totalidad sin pago. Por lo tanto, ahora puede comprar una nueva barra de dominadas haciendo clic en "Agregar a la cesta".
Dominadas Torre Descuento
Barra de pull-up multifuncional, Multi-Grip Multi-Grip Heavy Duty Chin Up Bar, Torre de Power Tower Dip Station Forwn Entrenamiento Equipo de ejercicio para el gimnasio para el hogar. ( Color : Red )
  • La barra de barbilla montada en la pared está hecha de acero pesado, con un recubrimiento de polvo negro fino para evitar el óxido y la corrosión.
  • Este modelo tiene varios mangos que le permiten realizar ejercicios amplios, de martillo o de agarre cercanos que puedan llegar a muchos grupos musculares diferentes, le permite participar en una gran variedad de entrenamientos, como abdominales, flexiones, inmersión, pierna.Sube, entrenamiento de boxeo y resistencia.
  • Las posiciones de agarre antideslizantes, pueden llevar a cabo cómodamente el entrenamiento de agarre ancho y estrecho, lo que le brinda la capacidad de realizar ejercicios de varios ángulos, el agarre está hecho de esponja de alta calidad para la absorción de sudor y antideslizante, duradero y no fácil deedad.
  • Diseño desmontable y ergonómico: el paquete viene con una barra de plomo montada en la pared y una torre de inmersión, se puede desmontar fácilmente cuando está ahorrando espacio y dinero con un equipo todo en uno.
  • Ladrillo de hormigón / pared de cemento sólido / pared de ladrillo rojo sólido / pared de azulejos sólidos es una gran superficie para montar esta barra de pull y la estación de inmersión.No se instale en la pared de ladrillo hueco / Muro de panal de ladrillo / panel de paneles de secado / de sándwich, instrucciones completas y todos los hardware de montaje.
Dominadas Torre Descuento
Barra de plomo montada en la pared, entrenador de barras de barbilla de servicio pesado multifunción, estación de inmersión para entrenamiento de gimnasio de casa interior, entrenamiento de fuerza, en
  • La barra de barbilla montada en la pared está hecha de acero pesado, con un recubrimiento de polvo negro fino para evitar el óxido y la corrosión.
  • Este modelo tiene varios mangos que le permiten realizar ejercicios amplios, de martillo o de agarre cercanos que puedan llegar a muchos grupos musculares diferentes, le permite participar en una gran variedad de entrenamientos, como abdominales, flexiones, inmersión, pierna.Sube, entrenamiento de boxeo y resistencia.
  • Las posiciones de agarre antideslizantes, pueden llevar a cabo cómodamente el entrenamiento de agarre ancho y estrecho, lo que le brinda la capacidad de realizar ejercicios de varios ángulos, el agarre está hecho de esponja de alta calidad para la absorción de sudor y antideslizante, duradero y no fácil deedad.
  • Diseño desmontable y ergonómico: el paquete viene con una barra de plomo montada en la pared y una torre de inmersión, se puede desmontar fácilmente cuando está ahorrando espacio y dinero con un equipo todo en uno.
  • Ladrillo de hormigón / pared de cemento sólido / pared de ladrillo rojo sólido / pared de azulejos sólidos es una gran superficie para montar esta barra de pull y la estación de inmersión.No se instale en la pared de ladrillo hueco / Muro de panal de ladrillo / panel de paneles de secado / de sándwich, instrucciones completas y todos los hardware de montaje.
Dominadas Torre Descuento
Profesional Barra De Barbilla, Resistente Barra para Dominadas, Seguro Y Estable para Tracción, Crossfit, Escultura Corporal, Tu Casa Es Tu Gimnasio,Amarillo
  • Material: barra desplegable HIMAugbo Fabricado en acero de alta resistencia, con mangos de espuma de alta densidad y tornillos mejorados, y tiene una fina capa de polvo negro para evitar la oxidación y la corrosión. La estructura de soporte triangular tridimensional puede proporcionarle seguridad adicional, hasta 200 kg de carga estable.
  • Barra de ejercicios multifunción: la barra de dominadas montada en la pared es una buena ayuda para los ejercicios de escultura corporal, uno para múltiples propósitos se puede levantar, la barbilla, los brazos flexionados, las rodillas levantadas ejercitan eficazmente el pecho, la cintura, la espalda, el abdomen, los brazos y Grupos de músculos principales, crean una curva encantadora, músculos orgullosos.
  • Ahorro de espacio: esta es una barra horizontal montada en la pared, por lo que no ocupará su espacio en el piso. La barra de tracción superior es un equipo de entrenamiento indispensable para que puedas crear un gimnasio en casa. Agréguelo al carrito de compras inmediatamente y disfrute de esta barra de tracción de alta calidad montada en la pared.
  • Amplia aplicabilidad: nuestros tirantes superiores brindan suficiente entrenamiento para que cualquier persona, desde principiantes hasta atletas avanzados, realice ejercicios de un solo músculo o ejercicios combinados de todo el grupo muscular, lo que le permite alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico de manera fácil y eficiente.
  • Requisitos de montaje en pared: asegúrese de instalarlo en una pared sólida y, antes de cada uso, asegúrese de que la palanca esté firme y estable. No importa qué preguntas tenga sobre nuestras barras horizontales durante su uso, puede contactarme por correo electrónico, le responderé dentro de las 24 horas y haré todo lo posible para resolver el problema por usted.
Dominadas Torre Descuento
WXking Estante de almacenamiento de pesas con mancuernas verticales, soporte de torre de peso multinivel con almohadilla antideslizante, acero reforzado para un organizador de ejercicios de entrenamie
  • Especificaciones: 65 cm de altura, 30 cm de largo, 10 cm de ancho, cuatro capas.Se ocupa de un pequeño espacio y puede almacenar fácilmente 4 pares de mancuernas, para que su gimnasio de su hogar se vuelva ordenado.
  • Rugoso y duradero: hecho de acero de grado comercial, su marco duradero puede soportar cargas pesadas mientras se resistía a los daños causados ​​por el uso a largo plazo.
  • Los pies recubiertos de goma proporcionan estabilidad: las bastillas con mancuernas con alfombras antideslizantes de plástico protegen el piso, y los recubrimientos negros pueden complementar cualquier espacio de ejercicio.También puede absorber choques durante el proceso de reposición, evitando así que el bastidor se deslizara
  • Fácil de montar: este bastidor de mancuernas es fácil de ensamblar, solo necesita aproximadamente 15 minutos para ensamblarlo, por lo que no es necesario preocuparse.
  • Ampliamente utilizado: se puede usar para colocar pesas galvanoplastadas, mancuernas fijas, mancuernas de goma, pesas pintadas, mancuernas de inmersión y otros tipos de mancuernas.
Dominadas Torre Descuento
SCXLF Plegable Barra Dominadas Pared, Profesional Pull-Up Bar con Diseño De 8 Agujeros Más Estable, Capacidad De Carga De hasta 200Kg
  • Material: barra desplegable HIMAugbo Fabricado en acero de alta resistencia, con mangos de espuma de alta densidad y tornillos mejorados, y tiene una fina capa de polvo negro para evitar la oxidación y la corrosión. La estructura de soporte triangular tridimensional puede proporcionarle seguridad adicional, hasta 200 kg de carga estable.
  • Barra de ejercicios multifunción: la barra de dominadas montada en la pared es una buena ayuda para los ejercicios de escultura corporal, uno para múltiples propósitos se puede levantar, la barbilla, los brazos flexionados, las rodillas levantadas ejercitan eficazmente el pecho, la cintura, la espalda, el abdomen, los brazos y Grupos de músculos principales, crean una curva encantadora, músculos orgullosos.
  • Ahorro de espacio: esta es una barra horizontal montada en la pared, por lo que no ocupará su espacio en el piso. La barra de tracción superior es un equipo de entrenamiento indispensable para que puedas crear un gimnasio en casa. Agréguelo al carrito de compras inmediatamente y disfrute de esta barra de tracción de alta calidad montada en la pared.
  • Amplia aplicabilidad: nuestros tirantes superiores brindan suficiente entrenamiento para que cualquier persona, desde principiantes hasta atletas avanzados, realice ejercicios de un solo músculo o ejercicios combinados de todo el grupo muscular, lo que le permite alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico de manera fácil y eficiente.
  • Requisitos de montaje en pared: asegúrese de instalarlo en una pared sólida y, antes de cada uso, asegúrese de que la palanca esté firme y estable. No importa qué preguntas tenga sobre nuestras barras horizontales durante su uso, puede contactarme por correo electrónico, le responderé dentro de las 24 horas y haré todo lo posible para resolver el problema por usted.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Dominadas Torre que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Dominadas Torre más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ISE Power Tower para entrenamiento en casa, multifunción, estación de fitness para Dips, Sit-Up, Push-Up, Chin-Up, flexiones, suspensión, barra para dominadas de la silla romana, máx. 110 kg, SY-1074
  • 【Resistente y fiable】 ISE nueva serie Power Tower ofrece la mejor experiencia para cada comprador. El equipo de fitness se compone de una base acampanada de 125 cm de largo, un tubo cuadrado grueso y una sólida estructura de acero que tiene un buen rendimiento anticaída y la capacidad de carga máxima es de 110 kg. Puede satisfacer fácilmente las necesidades de ejercicio de toda la familia o la oficina.
  • 【 Comodidad y seguridad 】 La alfombrilla antideslizante hace que la estación de fitness sea estable y las protecciones antideslizantes en los pies, que mantienen la estabilidad y el agarre de la torre en el suelo. Para un entrenamiento seguro y sin resbalar, hemos equipado nuestro dispositivo de cómodas empuñaduras que ayudan a reducir la fatiga de la mano después de largos ejercicios.
  • 【Multifunción】El fitness doméstico es un entrenamiento para todo el cuerpo: pronunciado, silla romana, suspensión, pull-up, abdominales, que es un dispositivo de entrenamiento multifuncional. Ideal para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas. Los cómodos rodillos de espuma para los abdominales y las asas antideslizantes de flexión te permiten entrenar sin preocupaciones.
  • 【Instalación y uso】La distancia entre los reposabrazos superiores es de 107 cm, puedes agarrar nuestro equipo de fitness profesional con agarre ancho, paralelo o estrecho. Tamaño: 107 x 125 x 206 cm. Carga máxima: 110 kg. Muy fácil y rápido de montar y mover, incluye herramientas para el montaje. Esta es una estación de dominadas con una buena relación calidad-precio.
  • 【Lo que puedes obtener】Respuesta a tu correo electrónico en 24 horas, 1-año Garantía, devolución del embalaje original para problemas de calidad dentro de 30 días. ISE fue fundada en Europa en 2010, con un equipo profesional de servicio al cliente y técnicos que garantizan una compra feliz en la ISE.
Barra de dominadas montada en la pared para espesar la estación de inmersión Multi-Grip Barra de la barbilla, soportes para interior y hogar, gimnasio, entrenamiento, torre de potencia de apoyo
  • Múltiples máquinas de gimnasio: la barra de dominadas montada en la pared puede proporcionar muchos tipos de ejercicios deportivos como dominadas, dominadas, estación de inmersión, levantamientos de piernas y boxeo. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats, y la parte delantera de tus abdominales.
  • Estabilidad y comodidad: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente (2. x 2. tubo cuadrado de acero de calibre pesado), que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 550 libras.
  • Material de alta calidad: la estación de dominadas con agarres antideslizantes de alta densidad y respaldo acolchado y reposabrazos de material duradero ecológico de alta calidad. Resistente al desgarro, bien acolchado y de alta densidad, que proporciona comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Acerca de la instalación: la barra de dominadas portátil tiene un diseño práctico y muy compacto que te permite adaptarse a cualquier lugar: en casa, en el gimnasio, en el garaje, en el sótano o incluso en el patio. Para la seguridad, ladrillo de hormigón/pared de cemento sólido/pared de ladrillo rojo sólido/pared de azulejos sólidos son una gran superficie para montar esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en paredes huecas de ladrillo/paredes de ladrillo de panal/yeso/panel sándwich.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Multifuncional estación de inmersión Barra de dominadas, barra de dominadas, torre de potencia de inmersión estable, barra de empuje, fácil de instalar, gimnasio en casa, equipo de entrenamiento
  • Construcción resistente: el marco de tubo de acero resistente soporta un soporte estable para la torre de potencia. Base de marco en forma de U con pies antideslizantes, segura y estable
  • Diseño humanizado: empuñaduras de espuma de alta densidad y respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de la mano después de largos ejercicios.
  • Multifunción: uso para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de inmersión, una estación de flexiones y otros ejercicios. Fácil de entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas. La pelota de fitness se puede utilizar como un entrenamiento de boxeo para mejorar la capacidad de golpear.
  • 【Altura ajustable】: 4 niveles de ajuste de altura, y los rangos de altura ajustable en 150 – 230 cm, puedes ajustar la altura para adaptarse a tus necesidades durante el entrenamiento.
  • Fácil de montar: viene con kits de herramientas, fácil de montar y desmontar.
Power Tower Estación de inmersión de altura ajustable para levantamiento de pesas y barbillas, para entrenamiento abdominal, ejercicio físico, para gimnasio en casa, equipo de entrenamiento de fuerza
  • 【Equipo multifunción】Es una estación de inmersión multifuncional que soporta elevación vertical de rodilla, flexiones, dips así como dominadas, que ayudan a tonificar y apuntar tus brazos, núcleo, hombros, pecho y espalda para una parte superior más fuerte.
  • Construcción robusta con doble estabilidad: el marco de tubo de acero resistente soporta un soporte estable para la torre de potencia. Base de marco en forma de U con pies antideslizantes, segura y estable.
  • Diseño ergonómico seguro: agarres de espuma de alta densidad y respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de la mano después de largos ejercicios.
  • Altura de 4 niveles: ajuste de altura de 4 niveles, y los rangos de altura ajustable de 150 a 230 cm, puedes ajustar la altura para adaptarse a tus necesidades durante el entrenamiento.
  • Fácil de montar: viene con kits de herramientas, fácil de montar y desmontar.
Barra de dominadas montada en la pared, barra de inmersión de 400 libras, soporte de pared para montaje en pared, barra de inmersión con agarre múltiple para equipo de entrenamiento en casa
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente. Construcción sólida de una pieza que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Múltiples máquinas de gimnasio: se puede utilizar para una variedad de ejercicios: dominadas, dominadas, estación de inmersión y levantamientos de piernas. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats, y la parte delantera de tus abdominales.
  • Cómodo y estable: resistente al desgarro, alta densidad, cojines acolchados en la espalda y los brazos, agarres antideslizantes, diseño de soporte triangular, proporciona comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 fuertes anclajes de suspensión. Para el montaje e instalación necesitarás. Ya sea hormigón, ladrillo en bloques de ceniza, puedes instalar la barra en cualquiera de ellos.
  • Amplia aplicación: con el soporte de pared de barra de dominadas especialmente diseñado para fortalecer toda la parte superior del cuerpo. Puedes instalar esta barra de dominadas montada en la habitación, el hogar o el gimnasio comercial (al aire libre o al aire libre).

Catalogo

El producto Dominadas Torre se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Dominadas Torre se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Dominadas Torre? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Dominadas Torre, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Dominadas Torre y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Dominadas Torre
ONETWOFIT Estación de Dominadas para Gimnasio en Casa con Torre de Ejercicios Multifunción de Altura Ajustable OT084
  • El marco de tubo de acero resistente (6 cm) garantiza un soporte constante para la torre de ejercicios. Con base de bastidor en forma de U con pies antideslizantes, seguro y estable.
  • Las empuñaduras de espuma de alta densidad, los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios.
  • Ajuste de Altura de 6 niveles, y Rangos de Altura Ajustables entre 165-235 cm, puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento.
  • Una torre de Ejercicios Multifunción para Gimnasio en Casa. Ofrece una gran estación para hacer flexiones, dominadas, saltos, elevaciones abdominales y cualquier otro ejercicio que se le ocurra.
  • Viene con juego de herramientas, fácil de montar y desmontar.
Mejor Dominadas Torre
sogesfurniture Power Tower Estación de Dominadas, Torre Multifuncional de Altura Ajustable & Torre Gimnasio para el Entrenamiento de la Fuerza Equipo de la Aptitud, BHEU-PSBB005
  • 【Estable y robusto:】Con su estructura de tubo de acero duradero, esta torre de energía ajustable está garantizada para un uso a largo plazo; La base grande con pies antideslizantes lo hace seguro y estable; Manijas de goma manijas y espuma de alta densidad acolchado del respaldo y reposabrazos para más cómodo.
  • 【Altura ajustable:】Lla altura ajustable varía entre 165-210cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento. El marco de acero sólido con pies antideslizantes garantiza la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios.
  • 【Diseño Humanizado:】Asas de espuma de alta densidad, eposabrazos acolchado ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración. Más importante aún, todas las partes no se resbalan cuando están mojadas ni aflojar después de un uso prolongado.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, espalda, tríceps y abdominales, brazos y piernas, ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
Mejor Dominadas Torre
ONETWOFIT Torre Multifunción, Estación de Dominadas de Altura Ajustable Barra para Entrenamiento en el Hogar Barra para Dominadas Estación para Flexiones Entrenamiento en el Hogar Torre OT130
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero engrosado de alta resistencia,un tubo cuadrado más grueso y más ancho,una base de marco en forma de U con pies resistentes al deslizamiento, seguro y estable. Capacidad de peso: 136kg
  • ALTURA AJUSTABLE: La estación de dominadas tiene 6 niveles de ajuste de altura, rangos en 73 "-93" (185-235cm), regulación multi engranaje para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Utilizada para la estación de elevación de rodilla, estación de dominadas de agarre múltiple, estación de paralelas, flexiones y otros entrenamientos de fuerza. Entrena músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas fácilmente.
  • AGARRE CONFORTABLE: La torre multifuncional con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • MONTAJE FÁCIL: Esta torre de dominadas con set de herramientas e instrucciones,es fácil de montar y desmontar, muy cómoda y más fácil.
Mejor Dominadas Torre
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Mejor Dominadas Torre
YOLEO Power Tower, Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional e Torre Gimnasio, Estación Multifuncional de Ejercicios Domésticos con Barra para Dominadas, Carga máxima de 100 kg
  • 【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • 【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • 【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • 【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.
Mejor Dominadas Torre
Moracle 150kg Barra de Dominadas Pull Up Dominadas Estación de Energía Multifuncional en Casa 200cm Torre de Ejercicios Barra Dominadas Portatil (Verde)
  • Material: acero; capacidad máxima de peso: 150kg, dimensión de la estación de extracción:114x116 x200cm; peso bruto / neto: 24/ 22 kg
  • Torre multifuncional para push-up, pull-up, levantamiento de rodilla, levantamiento de piernas, dips, chin-up, giro del cuerpo; Mejora la estabilidad del núcleo con entrenamientos de peso corporal
  • El marco estable se ve reforzado por el apoyo para completar el entrenamiento abdominal y centrado en el brazo sin tener que agregar peso
  • Arme y desmonte fácilmente la estación de inmersión independiente y levante la barra en menos de 2 minutos
  • La torre de energía es adecuada para que hombres y mujeres construyan bonitos ejercicios corporales, de levantamiento, de empuje hacia arriba para entrenar sus músculos de brazos, senos, piernas, bajar de peso, entrenar los músculos abdominales y de los brazos
Mejor Dominadas Torre
OneTwoFit Torre Multifuncional de Altura Ajustable para Entrenamiento en Casa para Fondos en Paralelas, Dominadas, Flexiones OT061
  • Estructura Resistente: El marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre multifuncional. Bastidor en forma de U con patas antideslizantes resistentes, seguro y estable.
  • Diseño Humanizado: Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración.
  • Multifuncional: Utilizada para elevación de rodillas, dominadas, fondos en paralelas, flexiones y otros ejercicios. Cómoda para entrenar músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas.
  • Altura Ajustable: Ajuste de altura en 3 niveles, y la altura ajustable varía entre 202-220cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • De Fácil Montaje: Viene con un juego de herramientas, fácil de montar y de desmontar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Dominadas Torre y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Dominadas Torre puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Dominadas Torre como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Dominadas Torre a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Dominadas Torre. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ISE Power Tower para entrenamiento en casa, multifunción, estación de fitness para Dips, Sit-Up, Push-Up, Chin-Up, flexiones, suspensión, barra para dominadas de la silla romana, máx. 110 kg, SY-1074
  • 【Resistente y fiable】 ISE nueva serie Power Tower ofrece la mejor experiencia para cada comprador. El equipo de fitness se compone de una base acampanada de 125 cm de largo, un tubo cuadrado grueso y una sólida estructura de acero que tiene un buen rendimiento anticaída y la capacidad de carga máxima es de 110 kg. Puede satisfacer fácilmente las necesidades de ejercicio de toda la familia o la oficina.
  • 【 Comodidad y seguridad 】 La alfombrilla antideslizante hace que la estación de fitness sea estable y las protecciones antideslizantes en los pies, que mantienen la estabilidad y el agarre de la torre en el suelo. Para un entrenamiento seguro y sin resbalar, hemos equipado nuestro dispositivo de cómodas empuñaduras que ayudan a reducir la fatiga de la mano después de largos ejercicios.
  • 【Multifunción】El fitness doméstico es un entrenamiento para todo el cuerpo: pronunciado, silla romana, suspensión, pull-up, abdominales, que es un dispositivo de entrenamiento multifuncional. Ideal para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas. Los cómodos rodillos de espuma para los abdominales y las asas antideslizantes de flexión te permiten entrenar sin preocupaciones.
  • 【Instalación y uso】La distancia entre los reposabrazos superiores es de 107 cm, puedes agarrar nuestro equipo de fitness profesional con agarre ancho, paralelo o estrecho. Tamaño: 107 x 125 x 206 cm. Carga máxima: 110 kg. Muy fácil y rápido de montar y mover, incluye herramientas para el montaje. Esta es una estación de dominadas con una buena relación calidad-precio.
  • 【Lo que puedes obtener】Respuesta a tu correo electrónico en 24 horas, 1-año Garantía, devolución del embalaje original para problemas de calidad dentro de 30 días. ISE fue fundada en Europa en 2010, con un equipo profesional de servicio al cliente y técnicos que garantizan una compra feliz en la ISE.
Barra de dominadas montada en la pared para espesar la estación de inmersión Multi-Grip Barra de la barbilla, soportes para interior y hogar, gimnasio, entrenamiento, torre de potencia de apoyo
  • Múltiples máquinas de gimnasio: la barra de dominadas montada en la pared puede proporcionar muchos tipos de ejercicios deportivos como dominadas, dominadas, estación de inmersión, levantamientos de piernas y boxeo. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats, y la parte delantera de tus abdominales.
  • Estabilidad y comodidad: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente (2. x 2. tubo cuadrado de acero de calibre pesado), que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 550 libras.
  • Material de alta calidad: la estación de dominadas con agarres antideslizantes de alta densidad y respaldo acolchado y reposabrazos de material duradero ecológico de alta calidad. Resistente al desgarro, bien acolchado y de alta densidad, que proporciona comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Acerca de la instalación: la barra de dominadas portátil tiene un diseño práctico y muy compacto que te permite adaptarse a cualquier lugar: en casa, en el gimnasio, en el garaje, en el sótano o incluso en el patio. Para la seguridad, ladrillo de hormigón/pared de cemento sólido/pared de ladrillo rojo sólido/pared de azulejos sólidos son una gran superficie para montar esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en paredes huecas de ladrillo/paredes de ladrillo de panal/yeso/panel sándwich.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Multifuncional estación de inmersión Barra de dominadas, barra de dominadas, torre de potencia de inmersión estable, barra de empuje, fácil de instalar, gimnasio en casa, equipo de entrenamiento
  • Construcción resistente: el marco de tubo de acero resistente soporta un soporte estable para la torre de potencia. Base de marco en forma de U con pies antideslizantes, segura y estable
  • Diseño humanizado: empuñaduras de espuma de alta densidad y respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de la mano después de largos ejercicios.
  • Multifunción: uso para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de inmersión, una estación de flexiones y otros ejercicios. Fácil de entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas. La pelota de fitness se puede utilizar como un entrenamiento de boxeo para mejorar la capacidad de golpear.
  • 【Altura ajustable】: 4 niveles de ajuste de altura, y los rangos de altura ajustable en 150 – 230 cm, puedes ajustar la altura para adaptarse a tus necesidades durante el entrenamiento.
  • Fácil de montar: viene con kits de herramientas, fácil de montar y desmontar.
Power Tower Estación de inmersión de altura ajustable para levantamiento de pesas y barbillas, para entrenamiento abdominal, ejercicio físico, para gimnasio en casa, equipo de entrenamiento de fuerza
  • 【Equipo multifunción】Es una estación de inmersión multifuncional que soporta elevación vertical de rodilla, flexiones, dips así como dominadas, que ayudan a tonificar y apuntar tus brazos, núcleo, hombros, pecho y espalda para una parte superior más fuerte.
  • Construcción robusta con doble estabilidad: el marco de tubo de acero resistente soporta un soporte estable para la torre de potencia. Base de marco en forma de U con pies antideslizantes, segura y estable.
  • Diseño ergonómico seguro: agarres de espuma de alta densidad y respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de la mano después de largos ejercicios.
  • Altura de 4 niveles: ajuste de altura de 4 niveles, y los rangos de altura ajustable de 150 a 230 cm, puedes ajustar la altura para adaptarse a tus necesidades durante el entrenamiento.
  • Fácil de montar: viene con kits de herramientas, fácil de montar y desmontar.
Barra de dominadas montada en la pared, barra de inmersión de 400 libras, soporte de pared para montaje en pared, barra de inmersión con agarre múltiple para equipo de entrenamiento en casa
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente. Construcción sólida de una pieza que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Múltiples máquinas de gimnasio: se puede utilizar para una variedad de ejercicios: dominadas, dominadas, estación de inmersión y levantamientos de piernas. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats, y la parte delantera de tus abdominales.
  • Cómodo y estable: resistente al desgarro, alta densidad, cojines acolchados en la espalda y los brazos, agarres antideslizantes, diseño de soporte triangular, proporciona comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 fuertes anclajes de suspensión. Para el montaje e instalación necesitarás. Ya sea hormigón, ladrillo en bloques de ceniza, puedes instalar la barra en cualquiera de ellos.
  • Amplia aplicación: con el soporte de pared de barra de dominadas especialmente diseñado para fortalecer toda la parte superior del cuerpo. Puedes instalar esta barra de dominadas montada en la habitación, el hogar o el gimnasio comercial (al aire libre o al aire libre).
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 3,76 out of 5)
Cargando...