Ofertas Ejercicios Trx: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Ejercicios Trx? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Ejercicios Trx
Guia Gimnasio , Deporte , Ejercicio en CASA- FITNESS - Pesas - Bandas / Gomas / Cintas Elásticas Resistencia musculación - TRX -Yoga .Tablas , Laminas , Posters by PROFIT
  • Planifica entrenamientos como un profesional:12 carteles de ejercicios para fitness en casa y gimnasios pequeños. Si estás pensando en ponerte en forma o mantener las rutinas de un gimnasio en casa , este juego de entrenamientos es para ti.
  • Aunque no te mostramos cómo crear un entrenamiento, te damos suficientes ejercicios en tu juego de póster de entrenamiento para durar para siempre. De hecho, si eliges 5 ejercicios al azar todos los días, tendrás entrenamientos para durar 50 mil millones de años (hicimos las matemáticas). Fácil de entender para principiantes, pero también fácil de mirar para profesionales y PT's para planificar una sesión de entrenamiento personal o crearla sobre la marcha.
  • Juego de 12 pósteres de una sola cara de 44,5 x 66 cm laminado de alta calidad para mayor durabilidad y resistentes a desgarros.
  • Incluye posters : bodyweight ,Medicine ball, barbell, dumbell, foam roller , kettlebell, yoga , resistance band , stretching , trx suspension trainer .
  • Utilizamos papel laminado para tus pósteres de gimnasio en casa. Y a diferencia de los pósteres laminados gruesos, los nuestros son más fáciles de enrollar y más fáciles de aplanar, por lo que se colocan bien y planos en la pared (utiliza tiras adhesivas 3M). Pero lo que es más importante, los títulos de bloques de color y el diseño codificado por colores se ven limpios y ordenados en la decoración de tu gimnasio en casa, por lo que es más fácil encontrar lo que necesitas.
OFFERTAMejor Ejercicios Trx
Mejor Ejercicios Trx
INTEY Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico
  • 【Realice el Entrenamiento Multi-articular y Multi-muscular de Todo el Cuerpo】INTEY Entrenamiento en Suspensión entrena en el sistema de suspensión inestable a través del peso del cuerpo humano, lo que puede maximizar el desarrollo de las funciones centrales del cuerpo humano. Le permite ganar fuerza de manera eficiente, mejorar de manera integral su flexibilidad, equilibrio y función cardiopulmonar.
  • 【Cientos de Acciones de Entrenamiento Crean Posibilidades Ilimitadas】 INTEY Entrenamiento en Suspensión se puede utilizar en combinación con varios ejercicios, como correr continuamente y hacer abdominales. Si desea desarrollar músculo, quemar grasa, aumentar la fuerza central, aumentar la resistencia o aumentar la flexibilidad, puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Tenemos un manual que puede proporcionarle una variedad de métodos de capacitación.
  • 【Fácil de Usar, Fácil de Operar】 Esta es una buena forma de hacer ejercicio en casa, una puerta bloqueada es suficiente. ¡INTEY Entrenador de Suspensión se ancla fácilmente a puertas, vigas o vigas en el hogar O en cualquier lugar al aire libre a árboles, postes o postes! Las correas para las manos y las correas para los pies se conectan entre sí, es muy fácil cambiar entre manos y pies de entrenamiento.
  • 【Juego de Anillos de Resistencia de Material Seguro y Duradero】 los anillos de resistencia están hechos de látex natural de alta calidad, no se romperán con el tiempo y mantendrán su resistencia y elasticidad. De 5 a 30 libras, 4 anillos de resistencia diferentes, con el uso del entrenamiento en suspensión pueden lograr mejores resultados.
  • 【Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】 Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.
Mejor Ejercicios Trx
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Fácil de Portar: Este entrenamiento kits fue diseñado para ejercitar donde quiera, en su hogar, en su oficina, en su sitio del hotel, en el parque o donde quiera al aire libre, él se adapta a cualquier ambiente del entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
Mejor Ejercicios Trx
Variosling Gran Póster/Cartel de Entrenamiento en Suspensión con 54 Ejercicios | Plan/Rutina/instrucción del Entrenamiento Funcional/Muscular | Dos Piezas (anverso y Dorso), tamaño A1
  • Variosling cartel del entrenamiento en suspensión – desarrollado por un científico del deporte diplomado de la Universidad Alemana del Deporte de Colonia para el entrenamiento en suspensión
  • *54 EJERCICIOS* en un póster grande en tamaño A1 (aprox. 59,4 x 84,1 cm)
  • *NIVELES DE RENDIMIENTO* desde empezadores hasta profesionales para todos los grupos musculares: abdomen, espalda, pecho, hombro, brazos y piernas
  • *INCLUSIVE* único imágenes y una instrucción para la ejecución correcta de los ejercicios
  • *2 EJEMPLARES* (anverso y dorso) para el mejor entrenamiento de suspensión
Mejor Ejercicios Trx
TRX GO Entrenador de Suspensión System, Gris
  • NUESTRO ENTRENADOR DE VIAJES MÁS LIGERO Y CONVENIENTE! ¡El kit de entrenador de suspensión GO de TRX te ayuda a crear intensos entrenamientos de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar! Incluye correa de entrenamiento en suspensión, anclajes para interiores y exteriores, 2 guías de entrenamiento, póster de entrenamiento y bolsa de malla. ¡Descargue la aplicación TRX para generar intensidad ilimitada GRATIS!
  • INCREÍBLES RESULTADOS EN SÓLO 20 MINUTOS! TRX le brinda el poder de alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico en casa y mientras viaja. Nuestros entrenamientos digitales le enseñan FÁCILES ejercicios de fortalecimiento del núcleo que desarrollan músculo, queman grasa, aumentan la resistencia y mejoran la flexibilidad, ¡lo que lo hace entrenar, verse y sentirse rápidamente como un atleta profesional poderoso AHORA!
  • EL ENTRENAMIENTO BASADO EN MOVIMIENTO A SU PROPIO RITMO es la filosofía de entrenamiento de TRX. ¡Aprenda, practique y domine 7 movimientos básicos simples que todos pueden hacer! ¡Empuja, tira, plancha, ponte en cuclillas, estocada, bisagra y gira para lograr el cuerpo de tus sueños rápidamente! Luego, alcanza la intensidad del siguiente nivel creando variaciones de entrenamiento ilimitadas que APLASTAS A TU PROPIO RITMO.
  • ¡ENTRENA EN TODAS PARTES! TRX se ancla a cualquier puerta, viga, viga, árbol, poste o poste en segundos que soporta 350 libras. Con un peso de solo una libra, nuestro kit de entrenamiento de suspensión GO viaja ligero y rápido, lo que le brinda la libertad de dominar nuestro método de entrenamiento de suspensión patentado en la comodidad de su hogar o incluso mientras viaja.
  • INCLUDES 6-MONTHS ACCESS TO TRX PREMIUM APP: Enjoy 6-Months of free access to the TRX premium app ($30 value) where you can explore over 1,000 workouts on your way to achieving your fitness goals.
Mejor Ejercicios Trx
Dusgut Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico (Azul)
  • Permite un entrenamiento de cuerpo completo: el entrenador de resistencia física Dusgut es fácil de usar y puede ejercitar sus piernas, brazos, espalda y núcleo en casa, el parque o en cualquier lugar. Desde filas hasta sentadillas, escaladores de montañas y rizos, esto lo tiene todo. Use su peso corporal para controlar sus movimientos durante el ejercicio para un entrenamiento desafiante.
  • Beneficios del equipo de ejercicio ideal: este equipo de entrenamiento de resistencia de peso corporal desarrolla músculos, quema grasa, aumenta la resistencia y mejora la flexibilidad para ayudarlo a lograr una mejor versión de sí mismo. No gaste dinero en ir a un gimnasio caro cuando puede obtener el mismo nivel de condición física en casa utilizando su peso corporal.
  • Materiales duraderos de alta calidad, súper fuertes y resistentes: hechos de poliéster súper duradero, sutura sólida, agarre súper cómodo y mosquetón resistente, las correas están conectadas por una hebilla triangular de aleación de zinc resistente, que está probada de seguridad para soportar hasta 500 libras . ¡Por lo tanto, realiza ejercicios de suspensión con mucha mayor estabilidad y profundidad!
  • Fácil de configurar y usar: simplemente ancle las correas de suspensión a una barra horizontal, puerta, cerca de hierro, viga o cualquier objeto resistente y seguro. Ajuste las correas para que se adapten a su altura y estará listo para rodar. La correa extensora resistente y duradera se puede fijar rápidamente y no se deslizará. ¡Esfuérzate mucho! Estamos seguros de que le encantará usarlo desde entonces.
  • Su satisfacción es nuestra mayor motivación: costuras reforzadas, mosquetones sólidos y asas cómodas. ¡Consiga el suyo hoy! Para garantizar que cada compra esté totalmente libre de riesgos, proporcionamos reemplazo gratuito de por vida y devolución de dinero de 90 días si hay alguna insatisfacción con este kit de correas de suspensión, ya que tenemos una gran confianza con este producto.

En esta página encontrará la lista de los mejores Ejercicios Trx con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Ejercicios Trx

Aquí está el ranking de los mejores Ejercicios Trx, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Oferta
INTEY Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico
  • 【Realice el Entrenamiento Multi-articular y Multi-muscular de Todo el Cuerpo】INTEY Entrenamiento en Suspensión entrena en el sistema de suspensión inestable a través del peso del cuerpo humano, lo que puede maximizar el desarrollo de las funciones centrales del cuerpo humano. Le permite ganar fuerza de manera eficiente, mejorar de manera integral su flexibilidad, equilibrio y función cardiopulmonar.
  • 【Cientos de Acciones de Entrenamiento Crean Posibilidades Ilimitadas】 INTEY Entrenamiento en Suspensión se puede utilizar en combinación con varios ejercicios, como correr continuamente y hacer abdominales. Si desea desarrollar músculo, quemar grasa, aumentar la fuerza central, aumentar la resistencia o aumentar la flexibilidad, puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Tenemos un manual que puede proporcionarle una variedad de métodos de capacitación.
  • 【Fácil de Usar, Fácil de Operar】 Esta es una buena forma de hacer ejercicio en casa, una puerta bloqueada es suficiente. ¡INTEY Entrenador de Suspensión se ancla fácilmente a puertas, vigas o vigas en el hogar O en cualquier lugar al aire libre a árboles, postes o postes! Las correas para las manos y las correas para los pies se conectan entre sí, es muy fácil cambiar entre manos y pies de entrenamiento.
  • 【Juego de Anillos de Resistencia de Material Seguro y Duradero】 los anillos de resistencia están hechos de látex natural de alta calidad, no se romperán con el tiempo y mantendrán su resistencia y elasticidad. De 5 a 30 libras, 4 anillos de resistencia diferentes, con el uso del entrenamiento en suspensión pueden lograr mejores resultados.
  • 【Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】 Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.
Oferta
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Fácil de Portar: Este entrenamiento kits fue diseñado para ejercitar donde quiera, en su hogar, en su oficina, en su sitio del hotel, en el parque o donde quiera al aire libre, él se adapta a cualquier ambiente del entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
Oferta
Guia Gimnasio , Deporte , Ejercicio en CASA- FITNESS - Pesas - Bandas / Gomas / Cintas Elásticas Resistencia musculación - TRX -Yoga .Tablas , Laminas , Posters by PROFIT
  • Planifica entrenamientos como un profesional:12 carteles de ejercicios para fitness en casa y gimnasios pequeños. Si estás pensando en ponerte en forma o mantener las rutinas de un gimnasio en casa , este juego de entrenamientos es para ti.
  • Aunque no te mostramos cómo crear un entrenamiento, te damos suficientes ejercicios en tu juego de póster de entrenamiento para durar para siempre. De hecho, si eliges 5 ejercicios al azar todos los días, tendrás entrenamientos para durar 50 mil millones de años (hicimos las matemáticas). Fácil de entender para principiantes, pero también fácil de mirar para profesionales y PT's para planificar una sesión de entrenamiento personal o crearla sobre la marcha.
  • Juego de 12 pósteres de una sola cara de 44,5 x 66 cm laminado de alta calidad para mayor durabilidad y resistentes a desgarros.
  • Incluye posters : bodyweight ,Medicine ball, barbell, dumbell, foam roller , kettlebell, yoga , resistance band , stretching , trx suspension trainer .
  • Utilizamos papel laminado para tus pósteres de gimnasio en casa. Y a diferencia de los pósteres laminados gruesos, los nuestros son más fáciles de enrollar y más fáciles de aplanar, por lo que se colocan bien y planos en la pared (utiliza tiras adhesivas 3M). Pero lo que es más importante, los títulos de bloques de color y el diseño codificado por colores se ven limpios y ordenados en la decoración de tu gimnasio en casa, por lo que es más fácil encontrar lo que necesitas.
Oferta
Variosling Gran Póster/Cartel de Entrenamiento en Suspensión con 54 Ejercicios | Plan/Rutina/instrucción del Entrenamiento Funcional/Muscular | Dos Piezas (anverso y Dorso), tamaño A1
  • Variosling cartel del entrenamiento en suspensión – desarrollado por un científico del deporte diplomado de la Universidad Alemana del Deporte de Colonia para el entrenamiento en suspensión
  • *54 EJERCICIOS* en un póster grande en tamaño A1 (aprox. 59,4 x 84,1 cm)
  • *NIVELES DE RENDIMIENTO* desde empezadores hasta profesionales para todos los grupos musculares: abdomen, espalda, pecho, hombro, brazos y piernas
  • *INCLUSIVE* único imágenes y una instrucción para la ejecución correcta de los ejercicios
  • *2 EJEMPLARES* (anverso y dorso) para el mejor entrenamiento de suspensión

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Ejercicios Trx. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Ejercicios Trx dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Ejercicios Trx y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Ejercicios Trx. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Ejercicios Trx podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Ejercicios Trx Descuento
Leggings Casuales De MujerFitness Mujeres Leggings Cintura Alta Negro Corazón Pacthwork Legging Pantalones Keep Slim CAS
  • Origen: CN (Origen). Longitud: Tobillo-Longitud. Tipo de artículo: Leggings. Espesor: ESTÁNDAR. Tipo de tela: Tejido.Da forma al cuerpo perfecto y te ayuda a manejar tu cuerpo
  • Hecho de tejido elástico de alta resistencia y transpirable sin costuras, que le brinda la máxima comodidad y le da forma a un cuerpo perfecto
  • El diseño de cintura alta te ayuda eficazmente a juntar las líneas aerodinámicas de las caderas y los muslos. La tela opaca no será transparente para ejercicios de flexión y estiramiento de yoga.
  • Ya sea para correr dinámicamente, yoga estático, pilates o uso diario, la tela transpirable y absorbente de sudor te hará sentir muy cómodo y te mostrará la persona más sexy en todo momento.
  • Se puede lavar a máquina a baja temperatura, no planchar, una variedad de estilos y colores, bienvenido a comprar
Ejercicios Trx Descuento
Leggings Casuales De MujerLeggings Casuales Sin Costuras para Mujer Fitness Cintura Alta Elástico Push Up Patchwork Esta
  • Longitud: Tobillo-Longitud. Tipo de artículo: Leggings. Espesor: ESTÁNDAR. Tipo de tela: Tejido. Género: MUJER.Da forma al cuerpo perfecto y te ayuda a manejar tu cuerpo
  • Hecho de tejido elástico de alta resistencia y transpirable sin costuras, que le brinda la máxima comodidad y le da forma a un cuerpo perfecto
  • El diseño de cintura alta te ayuda eficazmente a juntar las líneas aerodinámicas de las caderas y los muslos. La tela opaca no será transparente para ejercicios de flexión y estiramiento de yoga.
  • Ya sea para correr dinámicamente, yoga estático, pilates o uso diario, la tela transpirable y absorbente de sudor te hará sentir muy cómodo y te mostrará la persona más sexy en todo momento.
  • Se puede lavar a máquina a baja temperatura, no planchar, una variedad de estilos y colores, bienvenido a comprar
Ejercicios Trx Descuento
Leggings Casuales De MujerLeggings Sexis De Mujer De PU Sólido De Cintura Alta Push Up Leggings Ajustados De Piel Sintét
  • Origen: CN (Origen). Estilo de cadera: Levantamiento de botines. Costura: COSTURA.Spandex: Spandex (10% -20%). Longitud: Hasta los tobillos.Da forma al cuerpo perfecto y te ayuda a manejar tu cuerpo
  • Hecho de tejido elástico de alta resistencia y transpirable sin costuras, que le brinda la máxima comodidad y le da forma a un cuerpo perfecto
  • El diseño de cintura alta te ayuda eficazmente a juntar las líneas aerodinámicas de las caderas y los muslos. La tela opaca no será transparente para ejercicios de flexión y estiramiento de yoga.
  • Ya sea para correr dinámicamente, yoga estático, pilates o uso diario, la tela transpirable y absorbente de sudor te hará sentir muy cómodo y te mostrará la persona más sexy en todo momento.
  • Se puede lavar a máquina a baja temperatura, no planchar, una variedad de estilos y colores, bienvenido a comprar
Ejercicios Trx Descuento
Leggings Casuales De MujerLeggings Sin Costuras para Mujer Casual De Cintura Alta Push Up Leggins hasta El Tobillo Jeggi
  • Origen : CN (Origen). Estilo de cadera : Regular.Seam : Seamless.Spandex : Spandex (10% -20%). Longitud : Hasta el tobillo.Da forma al cuerpo perfecto y te ayuda a manejar tu cuerpo
  • Hecho de tejido elástico de alta resistencia y transpirable sin costuras, que le brinda la máxima comodidad y le da forma a un cuerpo perfecto
  • El diseño de cintura alta te ayuda eficazmente a juntar las líneas aerodinámicas de las caderas y los muslos. La tela opaca no será transparente para ejercicios de flexión y estiramiento de yoga.
  • Ya sea para correr dinámicamente, yoga estático, pilates o uso diario, la tela transpirable y absorbente de sudor te hará sentir muy cómodo y te mostrará la persona más sexy en todo momento.
  • Se puede lavar a máquina a baja temperatura, no planchar, una variedad de estilos y colores, bienvenido a comprar
Ejercicios Trx Descuento
Leggings Casuales De MujerModa Mujer Leggings Flacos Sólidos Cintura Alta Elástica hasta El Tobillo Leggings De Algodón
  • Longitud: Tobillo-Longitud. Tipo de artículo: Leggings. Espesor: ESTÁNDAR. Tipo de tela: Tejido. Género: MUJER.Da forma al cuerpo perfecto y te ayuda a manejar tu cuerpo
  • Hecho de tejido elástico de alta resistencia y transpirable sin costuras, que le brinda la máxima comodidad y le da forma a un cuerpo perfecto
  • El diseño de cintura alta te ayuda eficazmente a juntar las líneas aerodinámicas de las caderas y los muslos. La tela opaca no será transparente para ejercicios de flexión y estiramiento de yoga.
  • Ya sea para correr dinámicamente, yoga estático, pilates o uso diario, la tela transpirable y absorbente de sudor te hará sentir muy cómodo y te mostrará la persona más sexy en todo momento.
  • Se puede lavar a máquina a baja temperatura, no planchar, una variedad de estilos y colores, bienvenido a comprar
Ejercicios Trx Descuento
Leggings Casuales De MujerLeggings De Mujer Sin Costuras Casual De Cintura Alta Push Up Melocotón Spandex Leggings De En
  • Origen: CN (Origen). Estilo de cadera: Levantamiento de botín. Costura: Sin costuras.Spandex: Spandex (10% -20%). Longitud: Hasta el tobillo.Da forma al cuerpo perfecto y te ayuda a manejar tu cuerpo
  • Hecho de tejido elástico de alta resistencia y transpirable sin costuras, que le brinda la máxima comodidad y le da forma a un cuerpo perfecto
  • El diseño de cintura alta te ayuda eficazmente a juntar las líneas aerodinámicas de las caderas y los muslos. La tela opaca no será transparente para ejercicios de flexión y estiramiento de yoga.
  • Ya sea para correr dinámicamente, yoga estático, pilates o uso diario, la tela transpirable y absorbente de sudor te hará sentir muy cómodo y te mostrará la persona más sexy en todo momento.
  • Se puede lavar a máquina a baja temperatura, no planchar, una variedad de estilos y colores, bienvenido a comprar
Ejercicios Trx Descuento
GJXJY Barra de Dominadas de Pared, Multifuncional Barra de Escalada Barra de Tracción de Fitness, 6 Ranuras para TRX & Bolsa de Boxeo, Carga Máxima 550lbs
  • 【Estructura Robusta】Varilla de tracción de anillo de elevación de refuerzo diagonal montada en la pared hecha de acero de alta calidad, instalada con tornillos de expansión de 8 orificios, nuevo método de instalación mejorado, más estable que la instalación de 4 y 6 orificios, carga máxima 550 libras
  • 【Ejercicio con Múltiples Barras】Hay dos barras de ejercicio disponibles para su uso, y múltiples posiciones de agarre pueden ejercitar diferentes grupos de músculos. Se puede utilizar como barra de dominadas para ejercicios de dominadas o ejercicios de flexión y extensión de brazos.
  • 【Multifuncional】No solo se pueden levantar ejercicios, los 6 anillos adicionales se pueden conectar a más accesorios de entrenamiento, como sacos de arena, cinturones de suspensión, cuerdas de entrenamiento o cinturones de yoga para varios ejercicios
  • 【Requisitos de Montaje en Pared】Se sugiere una pared de concreto o una pared de ladrillo para montar esta barra de tracción y estación de inmersión. NO lo instale en paneles de yeso, paredes de yeso y cavidades.Para el montaje e instalación necesitará: Taladro percutor de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo
  • 【Servicio al Cliente】¡Le brinda una experiencia de compra 100% satisfactoria! Si tiene alguna pregunta o insatisfacción después de recibir la palanca superior, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveré perfectamente para usted dentro de las 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Ejercicios Trx que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Ejercicios Trx más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Equipo de entrenamiento en casa Barra de la barra de la barra de la barra de pull-up, para la bolsa de perforación TRX, asas antideslizantes, un ejercicio extremadamente estable, innumerable pull-up G
  • Mango de espuma antideslizante de alta calidad: agarre más cómodo, más resistente al desgaste y antideslizante para mejorar la seguridad de la condición física
  • Soporte de varios puntos de la estructura de tubo doble tridimensional L: puede soportar una variedad de pull-ups movimiento hacia arriba, firme y estable, mayor seguridad, más estable / más fuerte.
  • Engrosamiento y aumento de la placa de acero fijo: ocho tornillos de expansión son seguros y seguros, más confiables, adecuados para que las personas más obesas ejercen
  • Montado en la pared: adopta el tipo de montaje en la pared, fácil de instalar y eliminar.
  • Garantía sin preocupaciones: los clientes primero, proporcionamos un servicio de anticueración y postventa de calidad, si hay algún problema o artículos que faltan, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro amable equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para resolver este problema en24 horas.
ZXCVB Barra de Tracción de Hierro Profesional Montada en La Pared con 6 Asas Antideslizantes,Palanca Superior para Ejercicio Corporal,Equipo de Tracción para Gimnasio
  • Los bastones de fitness están equipados con almohadillas cómodas para sujetar firmemente el agarre y minimizar la estimulación en la palma de la mano al entrenar la parte superior del cuerpo adecuado para hombres y mujeres que pesen menos de 150 kg
  • Estación de inmersión con diseño ergonómico y tamaño perfecto: nuestra estación de montaje en pared con barra de dominadas está diseñada ergonómicamente para facilitarle todo tipo de entrenamiento. Es por eso que ofrece el tamaño y la forma ideales, puede ver la tabla de tallas detallada en la sección de imágenes.
  • A diferencia de las barras de tracción de las puertas, sus movimientos no están limitados por el marco de la puerta y esto le proporciona una estructura más permanente y estable.
  • Innumerables posibilidades de entrenamiento: nuestra mentonera convierte su hogar en un gimnasio: use los 3 ojales para un saco de boxeo, una correa TRX o cables de alimentación. Perfecto para flexiones y ejercicios de espalda.
  • Fuerza de la parte superior del cuerpo: fortalece la parte superior del cuerpo y los abdominales con flexiones, abdominales, lagartijas, fondos y elevaciones de piernas.
Equipo de entrenamiento en casa Multigrip Horizontal Barra de la barra montada en la barra de la barra para la bolsa de perforación de TRX antideslizante Handles de deslizamiento Ejercicio deportivo E
  • Soporte de cuatro puntos para tubos cuadrados Los tubos de acero de soporte de cuatro puntos son más fuertes, más duraderos y tienen una vida útil más larga.
  • Tornillos de expansión reforzados seguros y gruesos Use tornillos de expansión, que son más seguros y más fuertes
  • La adición de un solo tubo horizontal con carga, el innovador tubo redondo plano tiene una estabilidad de carga más fuerte y más sobresaliente
  • La adición de algodón de espuma de alta precisión no le duele las manos durante el uso, y no es fácil usar la piel de las manos
  • Pintura de pulverización electrónica inteligente 360 ​​° pintura electrónica inteligente pulverizada, sin pintura cayendo, sin óxido
Equipo de entrenamiento en casa Barra de la barra de la barra de la barra de pull-up, para la bolsa de perforación TRX, asas antideslizantes, un ejercicio extremadamente estable, innumerable pull-up G
  • Acero laminado en frío espesado: duradero, estable sin deformación, capacidad de apoyo fuerte
  • Mango cómodo: mango de alta densidad algodón, suave y cómodo, absorbente de sudor y antideslizante
  • Diseño de anillo: puede colgar cordones, bolsas de arena y otros equipos
  • Tubería redonda / acero espesada: tubo redondo, firme y no deformado
  • 12 tornillos de expansión: buena placa de acero y buen tornillo con capacidad de apoyo garantizada
XIANGJI Equipo de Entrenamiento en casa Chin Up Bar Wall Pull-Ups Bar Montado en la Pared TRX Tipo Horizontal Bar HOGAR COMENCIAMIENTO DE FACTENCIA 300 KG Gimnasio para Hombres y Mujeres
  • La proporción de oro alarga la distancia: alarga el diseño de la varilla de carga para evitar golpear la pared durante el ejercicio.
  • Mango cómodo: la manga de algodón de alta densidad de alta calidad es suave y cómoda
  • Acero laminado en frío de alta calidad: el acero laminado en frío espesado es duradero y estable sin deformación, los accesorios de hardware de alta calidad son seguros y confiables, y la capacidad de cojinete es fuerte y el tratamiento de procesos de pulverización electrostática antioxidal.
  • Placa de montaje engrosada: la placa fija está integrada con tecnología de soldadura para fortalecer el diseño de la placa triangular, y el soporte estable es más potente. Es seguro. Es seguro y seguro. Los tornillos de expansión forzados internos de acero son hermosos y firmes después de la instalación.
  • Fácil desmontaje y ensamblaje: el diseño ergonómico es seguro y actualizado, el hardware de alta calidad es sólido y confiable, simple y conveniente, el desmontaje y el ensamblaje, la excelente tecnología de soldadura es hermosa y firme.

Catalogo

El producto Ejercicios Trx se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Ejercicios Trx se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Ejercicios Trx? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Ejercicios Trx, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Ejercicios Trx y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Ejercicios Trx
Guia Gimnasio , Deporte , Ejercicio en CASA- FITNESS - Pesas - Bandas / Gomas / Cintas Elásticas Resistencia musculación - TRX -Yoga .Tablas , Laminas , Posters by PROFIT
  • Planifica entrenamientos como un profesional:12 carteles de ejercicios para fitness en casa y gimnasios pequeños. Si estás pensando en ponerte en forma o mantener las rutinas de un gimnasio en casa , este juego de entrenamientos es para ti.
  • Aunque no te mostramos cómo crear un entrenamiento, te damos suficientes ejercicios en tu juego de póster de entrenamiento para durar para siempre. De hecho, si eliges 5 ejercicios al azar todos los días, tendrás entrenamientos para durar 50 mil millones de años (hicimos las matemáticas). Fácil de entender para principiantes, pero también fácil de mirar para profesionales y PT's para planificar una sesión de entrenamiento personal o crearla sobre la marcha.
  • Juego de 12 pósteres de una sola cara de 44,5 x 66 cm laminado de alta calidad para mayor durabilidad y resistentes a desgarros.
  • Incluye posters : bodyweight ,Medicine ball, barbell, dumbell, foam roller , kettlebell, yoga , resistance band , stretching , trx suspension trainer .
  • Utilizamos papel laminado para tus pósteres de gimnasio en casa. Y a diferencia de los pósteres laminados gruesos, los nuestros son más fáciles de enrollar y más fáciles de aplanar, por lo que se colocan bien y planos en la pared (utiliza tiras adhesivas 3M). Pero lo que es más importante, los títulos de bloques de color y el diseño codificado por colores se ven limpios y ordenados en la decoración de tu gimnasio en casa, por lo que es más fácil encontrar lo que necesitas.
OFFERTAMejor Ejercicios Trx
Mejor Ejercicios Trx
INTEY Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico
  • 【Realice el Entrenamiento Multi-articular y Multi-muscular de Todo el Cuerpo】INTEY Entrenamiento en Suspensión entrena en el sistema de suspensión inestable a través del peso del cuerpo humano, lo que puede maximizar el desarrollo de las funciones centrales del cuerpo humano. Le permite ganar fuerza de manera eficiente, mejorar de manera integral su flexibilidad, equilibrio y función cardiopulmonar.
  • 【Cientos de Acciones de Entrenamiento Crean Posibilidades Ilimitadas】 INTEY Entrenamiento en Suspensión se puede utilizar en combinación con varios ejercicios, como correr continuamente y hacer abdominales. Si desea desarrollar músculo, quemar grasa, aumentar la fuerza central, aumentar la resistencia o aumentar la flexibilidad, puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Tenemos un manual que puede proporcionarle una variedad de métodos de capacitación.
  • 【Fácil de Usar, Fácil de Operar】 Esta es una buena forma de hacer ejercicio en casa, una puerta bloqueada es suficiente. ¡INTEY Entrenador de Suspensión se ancla fácilmente a puertas, vigas o vigas en el hogar O en cualquier lugar al aire libre a árboles, postes o postes! Las correas para las manos y las correas para los pies se conectan entre sí, es muy fácil cambiar entre manos y pies de entrenamiento.
  • 【Juego de Anillos de Resistencia de Material Seguro y Duradero】 los anillos de resistencia están hechos de látex natural de alta calidad, no se romperán con el tiempo y mantendrán su resistencia y elasticidad. De 5 a 30 libras, 4 anillos de resistencia diferentes, con el uso del entrenamiento en suspensión pueden lograr mejores resultados.
  • 【Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】 Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.
Mejor Ejercicios Trx
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Fácil de Portar: Este entrenamiento kits fue diseñado para ejercitar donde quiera, en su hogar, en su oficina, en su sitio del hotel, en el parque o donde quiera al aire libre, él se adapta a cualquier ambiente del entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
Mejor Ejercicios Trx
Variosling Gran Póster/Cartel de Entrenamiento en Suspensión con 54 Ejercicios | Plan/Rutina/instrucción del Entrenamiento Funcional/Muscular | Dos Piezas (anverso y Dorso), tamaño A1
  • Variosling cartel del entrenamiento en suspensión – desarrollado por un científico del deporte diplomado de la Universidad Alemana del Deporte de Colonia para el entrenamiento en suspensión
  • *54 EJERCICIOS* en un póster grande en tamaño A1 (aprox. 59,4 x 84,1 cm)
  • *NIVELES DE RENDIMIENTO* desde empezadores hasta profesionales para todos los grupos musculares: abdomen, espalda, pecho, hombro, brazos y piernas
  • *INCLUSIVE* único imágenes y una instrucción para la ejecución correcta de los ejercicios
  • *2 EJEMPLARES* (anverso y dorso) para el mejor entrenamiento de suspensión
Mejor Ejercicios Trx
TRX GO Entrenador de Suspensión System, Gris
  • NUESTRO ENTRENADOR DE VIAJES MÁS LIGERO Y CONVENIENTE! ¡El kit de entrenador de suspensión GO de TRX te ayuda a crear intensos entrenamientos de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar! Incluye correa de entrenamiento en suspensión, anclajes para interiores y exteriores, 2 guías de entrenamiento, póster de entrenamiento y bolsa de malla. ¡Descargue la aplicación TRX para generar intensidad ilimitada GRATIS!
  • INCREÍBLES RESULTADOS EN SÓLO 20 MINUTOS! TRX le brinda el poder de alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico en casa y mientras viaja. Nuestros entrenamientos digitales le enseñan FÁCILES ejercicios de fortalecimiento del núcleo que desarrollan músculo, queman grasa, aumentan la resistencia y mejoran la flexibilidad, ¡lo que lo hace entrenar, verse y sentirse rápidamente como un atleta profesional poderoso AHORA!
  • EL ENTRENAMIENTO BASADO EN MOVIMIENTO A SU PROPIO RITMO es la filosofía de entrenamiento de TRX. ¡Aprenda, practique y domine 7 movimientos básicos simples que todos pueden hacer! ¡Empuja, tira, plancha, ponte en cuclillas, estocada, bisagra y gira para lograr el cuerpo de tus sueños rápidamente! Luego, alcanza la intensidad del siguiente nivel creando variaciones de entrenamiento ilimitadas que APLASTAS A TU PROPIO RITMO.
  • ¡ENTRENA EN TODAS PARTES! TRX se ancla a cualquier puerta, viga, viga, árbol, poste o poste en segundos que soporta 350 libras. Con un peso de solo una libra, nuestro kit de entrenamiento de suspensión GO viaja ligero y rápido, lo que le brinda la libertad de dominar nuestro método de entrenamiento de suspensión patentado en la comodidad de su hogar o incluso mientras viaja.
  • INCLUDES 6-MONTHS ACCESS TO TRX PREMIUM APP: Enjoy 6-Months of free access to the TRX premium app ($30 value) where you can explore over 1,000 workouts on your way to achieving your fitness goals.
Mejor Ejercicios Trx
Dusgut Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico (Azul)
  • Permite un entrenamiento de cuerpo completo: el entrenador de resistencia física Dusgut es fácil de usar y puede ejercitar sus piernas, brazos, espalda y núcleo en casa, el parque o en cualquier lugar. Desde filas hasta sentadillas, escaladores de montañas y rizos, esto lo tiene todo. Use su peso corporal para controlar sus movimientos durante el ejercicio para un entrenamiento desafiante.
  • Beneficios del equipo de ejercicio ideal: este equipo de entrenamiento de resistencia de peso corporal desarrolla músculos, quema grasa, aumenta la resistencia y mejora la flexibilidad para ayudarlo a lograr una mejor versión de sí mismo. No gaste dinero en ir a un gimnasio caro cuando puede obtener el mismo nivel de condición física en casa utilizando su peso corporal.
  • Materiales duraderos de alta calidad, súper fuertes y resistentes: hechos de poliéster súper duradero, sutura sólida, agarre súper cómodo y mosquetón resistente, las correas están conectadas por una hebilla triangular de aleación de zinc resistente, que está probada de seguridad para soportar hasta 500 libras . ¡Por lo tanto, realiza ejercicios de suspensión con mucha mayor estabilidad y profundidad!
  • Fácil de configurar y usar: simplemente ancle las correas de suspensión a una barra horizontal, puerta, cerca de hierro, viga o cualquier objeto resistente y seguro. Ajuste las correas para que se adapten a su altura y estará listo para rodar. La correa extensora resistente y duradera se puede fijar rápidamente y no se deslizará. ¡Esfuérzate mucho! Estamos seguros de que le encantará usarlo desde entonces.
  • Su satisfacción es nuestra mayor motivación: costuras reforzadas, mosquetones sólidos y asas cómodas. ¡Consiga el suyo hoy! Para garantizar que cada compra esté totalmente libre de riesgos, proporcionamos reemplazo gratuito de por vida y devolución de dinero de 90 días si hay alguna insatisfacción con este kit de correas de suspensión, ya que tenemos una gran confianza con este producto.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Ejercicios Trx y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Ejercicios Trx puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Ejercicios Trx como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Ejercicios Trx a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Ejercicios Trx. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Equipo de entrenamiento en casa Barra de la barra de la barra de la barra de pull-up, para la bolsa de perforación TRX, asas antideslizantes, un ejercicio extremadamente estable, innumerable pull-up G
  • Mango de espuma antideslizante de alta calidad: agarre más cómodo, más resistente al desgaste y antideslizante para mejorar la seguridad de la condición física
  • Soporte de varios puntos de la estructura de tubo doble tridimensional L: puede soportar una variedad de pull-ups movimiento hacia arriba, firme y estable, mayor seguridad, más estable / más fuerte.
  • Engrosamiento y aumento de la placa de acero fijo: ocho tornillos de expansión son seguros y seguros, más confiables, adecuados para que las personas más obesas ejercen
  • Montado en la pared: adopta el tipo de montaje en la pared, fácil de instalar y eliminar.
  • Garantía sin preocupaciones: los clientes primero, proporcionamos un servicio de anticueración y postventa de calidad, si hay algún problema o artículos que faltan, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro amable equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para resolver este problema en24 horas.
ZXCVB Barra de Tracción de Hierro Profesional Montada en La Pared con 6 Asas Antideslizantes,Palanca Superior para Ejercicio Corporal,Equipo de Tracción para Gimnasio
  • Los bastones de fitness están equipados con almohadillas cómodas para sujetar firmemente el agarre y minimizar la estimulación en la palma de la mano al entrenar la parte superior del cuerpo adecuado para hombres y mujeres que pesen menos de 150 kg
  • Estación de inmersión con diseño ergonómico y tamaño perfecto: nuestra estación de montaje en pared con barra de dominadas está diseñada ergonómicamente para facilitarle todo tipo de entrenamiento. Es por eso que ofrece el tamaño y la forma ideales, puede ver la tabla de tallas detallada en la sección de imágenes.
  • A diferencia de las barras de tracción de las puertas, sus movimientos no están limitados por el marco de la puerta y esto le proporciona una estructura más permanente y estable.
  • Innumerables posibilidades de entrenamiento: nuestra mentonera convierte su hogar en un gimnasio: use los 3 ojales para un saco de boxeo, una correa TRX o cables de alimentación. Perfecto para flexiones y ejercicios de espalda.
  • Fuerza de la parte superior del cuerpo: fortalece la parte superior del cuerpo y los abdominales con flexiones, abdominales, lagartijas, fondos y elevaciones de piernas.
Equipo de entrenamiento en casa Multigrip Horizontal Barra de la barra montada en la barra de la barra para la bolsa de perforación de TRX antideslizante Handles de deslizamiento Ejercicio deportivo E
  • Soporte de cuatro puntos para tubos cuadrados Los tubos de acero de soporte de cuatro puntos son más fuertes, más duraderos y tienen una vida útil más larga.
  • Tornillos de expansión reforzados seguros y gruesos Use tornillos de expansión, que son más seguros y más fuertes
  • La adición de un solo tubo horizontal con carga, el innovador tubo redondo plano tiene una estabilidad de carga más fuerte y más sobresaliente
  • La adición de algodón de espuma de alta precisión no le duele las manos durante el uso, y no es fácil usar la piel de las manos
  • Pintura de pulverización electrónica inteligente 360 ​​° pintura electrónica inteligente pulverizada, sin pintura cayendo, sin óxido
Equipo de entrenamiento en casa Barra de la barra de la barra de la barra de pull-up, para la bolsa de perforación TRX, asas antideslizantes, un ejercicio extremadamente estable, innumerable pull-up G
  • Acero laminado en frío espesado: duradero, estable sin deformación, capacidad de apoyo fuerte
  • Mango cómodo: mango de alta densidad algodón, suave y cómodo, absorbente de sudor y antideslizante
  • Diseño de anillo: puede colgar cordones, bolsas de arena y otros equipos
  • Tubería redonda / acero espesada: tubo redondo, firme y no deformado
  • 12 tornillos de expansión: buena placa de acero y buen tornillo con capacidad de apoyo garantizada
XIANGJI Equipo de Entrenamiento en casa Chin Up Bar Wall Pull-Ups Bar Montado en la Pared TRX Tipo Horizontal Bar HOGAR COMENCIAMIENTO DE FACTENCIA 300 KG Gimnasio para Hombres y Mujeres
  • La proporción de oro alarga la distancia: alarga el diseño de la varilla de carga para evitar golpear la pared durante el ejercicio.
  • Mango cómodo: la manga de algodón de alta densidad de alta calidad es suave y cómoda
  • Acero laminado en frío de alta calidad: el acero laminado en frío espesado es duradero y estable sin deformación, los accesorios de hardware de alta calidad son seguros y confiables, y la capacidad de cojinete es fuerte y el tratamiento de procesos de pulverización electrostática antioxidal.
  • Placa de montaje engrosada: la placa fija está integrada con tecnología de soldadura para fortalecer el diseño de la placa triangular, y el soporte estable es más potente. Es seguro. Es seguro y seguro. Los tornillos de expansión forzados internos de acero son hermosos y firmes después de la instalación.
  • Fácil desmontaje y ensamblaje: el diseño ergonómico es seguro y actualizado, el hardware de alta calidad es sólido y confiable, simple y conveniente, el desmontaje y el ensamblaje, la excelente tecnología de soldadura es hermosa y firme.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...