Ofertas Escalera Gimnasio: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Escalera Gimnasio? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Escalera Gimnasio
Omasi Velocidad Escalera de Entrenamiento Coordinación Agilidad, Escalera de velocidad escalera de coordinación,6M 12 Escalones Peldaños 4 clavijas Escalera de velocidad para fútbol, fitness, deportes
  • 【Alta calidad】 - Hecho con material PP de alta calidad, duradero y de buena tenacidad, no es fácil de romper bajo los pies; El color amarillo es brillante y fácil de distinguir.
  • 【Flexible y ajustable】 -Con correas de nylon duraderas, las escaleras individuales se pueden mover y modificar para necesidades diferentes y especiales. Esta escalera deportiva puede hacer que el movimiento sea más rápido, mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación corporal, ideal para el entrenamiento deportivo, los calentamientos.
  • 【Configuración rica】 -12 bandas de plástico amarillas, 4 clavos rectificados de metal, 6 conos, 1 silbato de metal y 1 bolsa de transporte: las bandas de plástico que son de alta calidad y duraderos para entrenamiento y ejercicio ; 4 estacas de metal que mantendrán la escalera en el suelo ; 6 conos para delimitar áreas de entrenamiento, ejercicios de fútbol y baloncesto, hockey, lacrosse, tenis, bádminton, rugby, etc.
  • 【Funciones completas y seguridad】: esta escala de agilidad puede aumentar la capacidad de moverse rápidamente, mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación corporal, también puede fortalecer los músculos del pie, mejorar los músculos del tobillo y la rodilla y reducir la probabilidad de lesiones en las extremidades inferiores.
  • 【Adecuado para interiores y exteriores】 -Puede usarse en lugares interiores y exteriores con diferentes condiciones. Conveniente para empacar, llevar con bolsa de lluvia. Ideal para todos los atletas y deportes para mejorar la velocidad del pie, la velocidad lateral, la agilidad, la coordinación y el equilibrio general.
Mejor Escalera Gimnasio
CCLIFE Espaldera Gimnasio espaldera Madera 195/80/14cm Carga de hasta 100kg Espaldera de Fitness Escalera Gimnasio 195/80/14cm, Color:Color de Madera
  • DISEÑO CLASICO. usteds pueden hacer gimnasia facil y dificil.Paso la prueba ambiental,sin olor.
  • BUENA CALIDAD Y ESTABILIDAD.Espaldera robusta, de madera sólida de pino
  • FÁCIL DE MONTAR que hace Varios ejercicio ,como hace estiramiento,sentadilla,dorminada,etc. FÁCIL DE LIMPIAR que usa un paño húmedo es suficiente.
  • Consta de 10 barras.Dimension (Alt/An/P): aprox. 195/80/14 cm
  • Material: madera barnizada de pino, Distancia entre el suelo y el último barra: aprox. 8 cm
Mejor Escalera Gimnasio
ESCALERA de AGILIDAD por F1TNERGY Equipo Entrenamiento con Bolsa GRATIS INCLUYE 12 Escalones Peldaños Ajustables 6 metros 10 Conos de Velocidad 4 clavijas y anillas en D Mejora Coordinacion futbol
  • Mejor oferta: F1TNERGY Agility siempre se llevará a buen cuidado de ti. comprar y obtener la escalera de agilidad + 10 conos de agilidad naranja (5 + 5 Amarillo), 4 D- anillos conectados a la escalera, esquinas y una muy cool fuertes pinzas, – Bolsa de transporte de nylon. Cono de entrenamiento deportivo y de atletismo. Kit de obstáculos, accecorios de Gym
  • Material de primera calidad: amarillo 12-rung F1TNERGY escalera de agilidad está fabricado con el mejor material hecho para durar para años de uso y la formación.
  • Fácil para todos: Es ajustable y fácil de configurar para ajustarse a todos los requisitos. si usted es un niño o adulto, principiante o Pro, este F1TNERGY escalera de agilidad será perfectamente trabajar para usted. simplemente afloje los tirantes y peldaños para configurar en las superficies; se recomienda una distancia rung-to-rung de 16 ", la persona peldaños puede mover y modificado para requisitos preferencial cómoda bolsa transporte para llevar su escalera a donde quiera que vaya
  • OBTENGA Fit, fitness & amp; aumente su energía: la mejor herramienta para mejorar su velocidad, coordinación, equilibrio y mucho más mientras haces cardio. nuestra gran velocidad escalera le permite hacer taladros infinito y ejercicio de todo tipo. Get Fit, obtener más fuerte y siente más sana con los resultados excelentes en su juego y condición física. excelente herramienta para jugar al fútbol, fútbol, baloncesto, atletas y todos los otros deportes.
  • 100% Garantía de Devolución de dinero: F1TNERGY productos están garantizados para trabajar y durar. si por cualquier razón no estás satisfecho con el producto, le daremos un reembolso completo. comprar con confianza. Bosu ohuhu arcos y escaleras valla y vallas pantalones gimnasio chandal set libros calcetines aros 4m americano damas fija libro 7 cuerda 6m magazine love sudadera porteros arnes petos Ladder
Mejor Escalera Gimnasio
meiwar Escalera de coordinación de 6m con Bolsa y Clavijas | Escalera de Velocidad | Escalera de Velocidad para fútbol, Fitness, Deportes, Balonmano | + eBook Gratis
  • ENTRENAMIENTO FLEXIBLE - Con la escala de entrenamiento la velocidad, la reacción, la concentración, el sentido del equilibrio y la coordinación se pueden entrenar fácilmente con gran variedad. ¡Haga su entrenamiento más flexible! Con las vallas y la escalera de fitness puede construir rápidamente un curso eficaz
  • PELDAÑOS AJUSTABLES - Los peldaños ajustables de la escalera de movilidad de aprox. 6 m de longitud aumentan el número y la flexibilidad de las posibilidades de entrenamiento. Además, las distancias entre los campos se pueden ajustar para adaptarse a los diferentes ejercicios y edades, como la escalera es adecuada tanto para adultos como para niños. Si los peldaños están plegados hacia abajo, la escala de velocidad los tiene fijos.
  • AMPLIABLE - ¿Desea establecer un curso para la formación, pero la escala de coordinación es demasiado pequeña? ¡No hay problema! Con la ayuda de un sencillo sistema enchufable, la escala de coordinación puede ampliarse si necesario. Convierta la escalera de 4 m de largo en una de 12 m de largo. Además, usted puedes colocar dos escaleras de velocidad una al lado de la otra, para permitir ejercicios adicionales a través de una escalera doble.
  • CON BOLSAS Y CLAVIJAS - La bolsa de transporte incluida simplifica el transporte antes y después del entrenamiento. Debido a la permeabilidad al aire, el aparato de entrenamiento se puede embalar también después de un ejercicio lluvioso. Las cuatro robustas clavijas pueden fijar la escalera firmemente en el campo de juego y evitar un reajuste continuo. La escalera sigue siendo antideslizante.
  • TONELADAS DE EJERCICIOS - Una variedad de ejercicios permite que el entrenamiento sea flexible y entrena la coordinación del movimiento y el trabajo de pies a través de ejercicios de coordinación y flexibilidad. Le enviaremos una guía (eBook) con consejos útiles y ejercicios adecuados para el fútbol, baloncesto, fútbol, tenis u otros deportes. La escalera es adecuada tanto para ejercicios en interiores como en exteriores.
Mejor Escalera Gimnasio
POWER GUIDANCE Escalera de Velocidad Escalera de Agilidad 6m para Fútbol Baloncesto Tenis Fitness Entrenamiento (10 Conos,Bolsa de Transporte)
  • MAXIMIZA TU ENTRENAMIENTO DE AGILIDAD: Mejora tu velocidad, agilidad, concentración, energía y fuerza en las piernas. Ideal para calentamientos y enfriamientos. Herramienta de entrenamiento perfecta para fútbol, tenis, baloncesto, béisbol, fútbol, etc.
  • OBTENGA MÁS RÁPIDO Y FÁCIL: El entrenamiento en escalera le permite realizar ejercicios ilimitados que aumentan gradualmente el rendimiento funcional y mejoran su nivel de condición física general, sin importar si es principiante o profesional.
  • Ajustable Peldaño Distancia: 10 escalones totalmente ajustable, con correas de nailon para diferentes niveles, habilidades y ejercicios.
  • Garantía de Un Año: Si Escalera de Velocidad no le conviene, contáctenos, le daremos un nuevo reemplazo gratuito o un reembolso.
OFFERTAMejor Escalera Gimnasio
airtrack matte Escalera de Agilidad 6m, Escalera de Entrenamiento Ajustable con 12 peldaños y Bolsa de Transporte Gratuita
  • Escalera de coordinación ajustable: diseño de 12 peldaños y ajuste de hasta 6 metros de peldaño a peldaño con correas de nylon para diferentes niveles, habilidades y ejercicios. Apto para todas tus necesidades de entrenamiento
  • Habilidades de capacitación: el calentamiento adecuado y adecuado es importante para la capacitación sostenible. Ya sea que se trate de entrenamiento vocacional, rehabilitación o deportes divertidos, le recomendamos que use nuestros gerentes deportivos para brindar diversión y variedad a su entrenamiento a través de un programa de entrenamiento progresivo.
  • escalera de fútbol Ideal para entrenamiento deportivo, fútbol, ejercicios de baloncesto, hockey, lacrosse, tenis, bádminton, rugby para aumentar la aceleración, la fuerza y la velocidad de las piernas, habilidades básicas, equilibrio, ritmo y control corporal
  • Fácil de instalar: ya sea en interiores o exteriores, puede obtener rápidamente una experiencia de usuario
  • Con una bolsa: la escalera de entrenamiento se puede guardar fácilmente en la bolsa de transporte para entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Una gran idea de regalo para niños, entrenadores, atletas o cualquier otra persona que ama el entrenamiento deportivo.
Mejor Escalera Gimnasio
Physionics Espaldera Gimnasio de Madera para niños y Adultos I ca. 195 x 80 x 14cm, Carga de hasta 100kg I Espaldera de Fitness, Escalera Gimnasio, Escalera Sueca, Barras de Pared
  • Espaldera robusta, de madera sólida de pino
  • La entrega de los productos a las islas no es posible.
  • Tamaño (Alt/An/P): aprox. 195/80/14 cm
  • Distancia entre el suelo y el último escalón: aprox. 8 cm
  • Peso máximo permitido: aprox. 100 kg

En esta página encontrará la lista de los mejores Escalera Gimnasio con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Escalera Gimnasio

Aquí está el ranking de los mejores Escalera Gimnasio, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
COSTWAY Escalera Sueca Barras de Pared 195x80x14cm Madera Espaldera para Gimnasio Fitness Casa Deportiva Carga hasta 100 kg
  • 【Materia de pino】La espaldera de fiteness hecho de madera de pino, es resistente y duradero. No se preocupe por su calidad cuando hace entrenamiento.
  • 【Estabilidad】Fija en la pared con los clavos y los pies estables mantienen de pie sobre el suelo. Fija por estas partes, la espaldera no se mueve ni gira.
  • 【Diseño ergonómico】La escalera suece tiene una distancia entre la pared para convenirle hacer entrenamiento. En la parte superior hay barras destacadas para hacer el equilibrio invertido.
  • 【Conveniente】Con la escalera de fitness puede hacer entrenamiento en hogar, gimnasio y salón de baile. Es muy eficaz para hacer deportes para los ancianos, adolescentes, aficionados de baile, etc.
  • 【Montaje fácil】Siguiendo las instrucciones detalladas, instala sencillamente.
Oferta
CCLIFE Espaldera Gimnasio espaldera Madera 195/80/14cm Carga de hasta 100kg Espaldera de Fitness Escalera Gimnasio 195/80/14cm, Color:Color de Madera
  • DISEÑO CLASICO. usteds pueden hacer gimnasia facil y dificil.Paso la prueba ambiental,sin olor.
  • BUENA CALIDAD Y ESTABILIDAD.Espaldera robusta, de madera sólida de pino
  • FÁCIL DE MONTAR que hace Varios ejercicio ,como hace estiramiento,sentadilla,dorminada,etc. FÁCIL DE LIMPIAR que usa un paño húmedo es suficiente.
  • Consta de 10 barras.Dimension (Alt/An/P): aprox. 195/80/14 cm
  • Material: madera barnizada de pino, Distancia entre el suelo y el último barra: aprox. 8 cm
Oferta
Escalera Sueca Sport-1-220 Espaldera para Gimnasio, Espaldera de Fitness, Complejo Deportivo de Gimnasia, Gimnasia de los niños en casa, Barras
  • El producto incluye: La espaldera cumple con el certificado de seguridad: SIST EN 1176-1:2018, Travesero superior, Set de montaje.
  • El producto está fabricado con materiales naturales – madera de haya y pino. Los laterales son de madera de pino, los traveseros son de madera de haya. La espaldera está protegida con una capa de laca a base de agua – segura para los niños, ya que cumple con el certificado EN 71-3.
  • Dimensiones: Altura: 220 cm, Anchura: 80 cm – ver dimensiones en la imagen 2. Los laterales están fabricados con madera – de un espesor de 3.5 cm, la anchura de los laterales es de 13.5 cm. La longitud de los traveseros es de 74 cm, con un diámetro de 3.5 cm. El lateral de la espaldera está compuesto por dos piezas que se unen en el centro – ver imagen 3. La espaldera está compuesta de 10 traveseros y debe ser fijada a una pared.
  • La espaldera puede ser utilizada por toda la familia, la carga máxima que soporta es de 130 kg.
  • Todos nuestros productos se envían desde países de la UE (sin coste o impuesto adicional). La entrega se realiza entre 3-5 días laborales tras su pedido. La entrega se realiza mediante los servicios de las agencias DPD o GLS.
Oferta
Escalera Sueca Sport-1-240 Espaldera para Gimnasio, Espaldera de Fitness, Complejo Deportivo de Gimnasia, Gimnasia de los niños en casa, Barras
  • El producto incluye: La espaldera cumple con el certificado de seguridad: SIST EN 1176-1:2018, Travesero superior, Set de montaje.
  • El producto está fabricado con materiales naturales – madera de haya y pino. Los laterales son de madera de pino, los traveseros son de madera de haya. La espaldera está protegida con una capa de laca a base de agua – segura para los niños, ya que cumple con el certificado EN 71-3.
  • Dimensiones: Altura: 240 cm, Anchura: 80 cm – ver dimensiones en la imagen 2. Los laterales están fabricados con madera – de un espesor de 3.5 cm, la anchura de los laterales es de 13.5 cm. La longitud de los traveseros es de 74 cm, con un diámetro de 3.5 cm. El lateral de la espaldera está compuesto por dos piezas que se unen en el centro – ver imagen 3. La espaldera está compuesta de 11 traveseros y debe ser fijada a una pared.
  • La espaldera puede ser utilizada por toda la familia, la carga máxima que soporta es de 130 kg.
  • Todos nuestros productos se envían desde países de la UE (sin coste o impuesto adicional). La entrega se realiza entre 3-5 días laborales tras su pedido. La entrega se realiza mediante los servicios de las agencias DPD o GLS.
Oferta
Physionics Espaldera Gimnasio de Madera para niños y Adultos I ca. 195 x 80 x 14cm, Carga de hasta 100kg I Espaldera de Fitness, Escalera Gimnasio, Escalera Sueca, Barras de Pared
  • Espaldera robusta, de madera sólida de pino
  • La entrega de los productos a las islas no es posible.
  • Tamaño (Alt/An/P): aprox. 195/80/14 cm
  • Distancia entre el suelo y el último escalón: aprox. 8 cm
  • Peso máximo permitido: aprox. 100 kg

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Escalera Gimnasio. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Escalera Gimnasio dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Escalera Gimnasio y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Escalera Gimnasio. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Escalera Gimnasio podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Escalera Gimnasio Descuento
WGFGXQ Escalera Stepper Hogar Silent Twist Equipo de Gimnasia Absorción de Golpes Cilindro hidráulico Doble, Adecuado para Sala de Estar, Oficina, Gimnasio
  • Swing Stepper multifuncional: Mini stepper con cuerda de resistencia, puede ayudarlo a subir y bajar y girar hacia la izquierda y hacia la derecha. Ejercita eficazmente tus brazos, hombros, bíceps, cuello y piernas, etc. Es la mejor opción para principiantes y usuarios avanzados.
  • Fácil de llevar: incline el pedal, no solo puede pisar hacia arriba y hacia abajo, sino que también se puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha para impulsar el entrenamiento de los músculos lumbosacros; es fácil de transportar y de usar
  • Estable y antideslizante: la superficie de apoyo del stepper, especialmente grande y antideslizante, con bordes antideslizantes, proporciona seguridad al entrenar en el stepper. El paso a paso con función de oscilación es estable y silencioso. Los pedales antideslizantes proporcionan un agarre perfecto durante el ejercicio. No es necesario usar zapatos para entrenar para un masaje de pies adicional.
  • Herramientas de entrenamiento estables: el stepper utiliza una estructura de plástico de metal sólido, sin ruido, amortiguador de alta calidad para un entrenamiento adicional en las áreas de brazos y hombros.
  • Entrega rápida: si tiene alguna pregunta, envíeme un mensaje, le responderé tan pronto como sea posible, muchas gracias por su comprensión y apoyo
Escalera Gimnasio Descuento
WGFGXQ Mini Escalera Paso a Paso, Equipo de Gimnasia de Giro silencioso para el hogar, Cilindro hidráulico Doble de absorción de Impactos, Adecuado para Sala de Estar, Oficina, Gimnasio
  • Compacta y conveniente: esta máquina de ejercicios portátil le permite realizar ejercicio rápido en cualquier momento y en cualquier lugar, compacta, liviana, fácil de usar y se puede transportar a cualquier hogar u oficina.
  • El mejor equipo de entrenamiento deportivo integral: el práctico entrenador en casa permite a los culturistas seguir imitando el movimiento de subir escaleras, use cordones elásticos para girar hacia la izquierda y la derecha y puede estirar los brazos, las caderas y las piernas, brindarle un cuerpo saludable
  • Portable Quiet: es compacto y liviano, lo que lo hace fácil de usar y transportar a cualquier hogar u oficina, también es silencioso y discreto.
  • Pies antideslizantes: los pies con bordes antideslizantes son particularmente grandes y la superficie de apoyo antideslizante brinda seguridad al entrenar con nuestros steppers.
  • Dimensiones: 29x33x112cm, el peso máximo del usuario es de hasta 100 kg
Escalera Gimnasio Descuento
FGVDJ Twist Stepper Ejercicio Escalera Stepper Mini Bicicleta de Ejercicio Máquina de Brazo de Pierna Pedal de Ciclo Ejercitador Entrenamiento Gimnasio Fitness Body B
  • Construcción de acero de alta resistencia con estructura resistente para hacer que el paso a paso se pueda reutilizar durante años sin perder sus funciones.
  • un equipo de ejercicio imprescindible para el hogar o la oficina que le permitirá ejercitarse en cualquier lugar.
  • El paso a paso con diseño ergonómico, el enfoque no está en la rodilla cuando hace ejercicio para reducir el daño de la rodilla al ejercicio, pedal inclinado, girando hacia la izquierda y hacia la derecha mientras conduce el entrenamiento de la cintura y los músculos de la cadera
  • Los pedales texturizados antideslizantes y las bases anchas brindan un entrenamiento constante, silencioso y suave. Los pedales más anchos y el material de acero más resistente brindan a los usuarios confianza para entrenar.
  • entrenas y aprietas tus cuádriceps, glúteos, glúteos, abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas en casa sin ir a un gimnasio, manteniendo un cuerpo sano para ti.
Escalera Gimnasio Descuento
Stepper Multifuncional Portátil Pedales cubierta de la escalera, Portátil Inicio gimnasios de las mujeres y los hombres, el modo Sport Máquinas Escalada, ejercicio aeróbico pedales, con pantalla LCD
  • El movimiento continuo automático Mini Ejercicio Stepper ejercita tus piernas de forma natural. ¡Es solo caminar! La mejor opción para mejorar la salud de las piernas.
  • Equipo portátil de fitness ---, libre de la instalación portátil, colección gratuita, fácil almacenamiento, se puede mover en la sala de estar, dormitorio, estudio, cocina, etc.
  • conteo inteligente, pantalla multifunción libre de ruido, el contenido de la pantalla, los tiempos de exploración, el tiempo, los tiempos, los tiempos totales, calorías.
  • Reducir el ruido y bajo, adecuado para uso en interiores casa, sólo 30 decibelios, una conversación normal, reducir el impacto del ruido en la casa y los vecinos.
  • masaje pedales a gran escala a gran pedales antideslizantes, superficie de fricción aumento, cómodo y antideslizante.muy seguro.
Escalera Gimnasio Descuento
Poncho Desk Multi-funcional Twist Stepping Machine Steppers for el ejercicio escalera paso a paso pedal Trainer arriba-abajo-paso a paso que tuerce la máquina bicicleta de gimnasio ejercicio Cardio Tr
  • Perfecto para entrenar: Práctico entrenador en casa con bandas de resistencia, perfecto para entrenar los músculos de los brazos, la cintura, la cadera y la parte inferior del cuerpo.
  • [Subir escaleras máquina]: La máquina de ejercicio portátil le permite llevar a cabo rápida en cualquier momento del ejercicio, en cualquier lugar, compacto, ligero, fácil de usar, y puede ser transportado a cualquier hogar u oficina, tranquilo y no hace obstaculizar sus objetivos diarios.
  • [Soporte de alta calidad]: El tubo es gruesa, la superficie de apoyo es grande, y que no se sacude a alta velocidad.Lleva 150KG y un ángulo de 38 ° Movimiento de oro para proteger su tobillo.
  • [Silencio y diseño silencioso]: Con el pie en silencio, el movimiento suave no molestar a la gente;fuerte cilindro de doble hidráulico, todo el material de acero inoxidable, fuerte resistencia a la presión.
  • [Diseño humanizado]: La máquina está formado integralmente y no ocupa espacio;pedales ensanchadas, materiales respetuosos del medio ambiente, la seguridad y la protección del medio ambiente;con bandas de resistencia, traer más desafía a los deportes.
Escalera Gimnasio Descuento
ALYHYB Mini Paso a Paso de la Escalera del hogar, Cilindro hidráulico de absorción de Golpes, Equipo de Aptitud de Giro silencioso, Adecuado para Sala de Estar, Oficina, Gimnasio huangcui
  • Rendimiento perfecto: cilindro hidráulico de alta calidad y resorte, mejor efecto de amortiguación, haga que la máquina para correr sea más estable y segura para usar, y brindarle una mejor experiencia deportiva.
  • Compacto y conveniente: el paso a paso ocupa muy poco espacio, puede colocarlo en cualquier lugar de la casa y moverlo en cualquier momento.Los steppers son equipos de fitness realmente perfectos que pueden moldear los brazos, las caderas, la cintura, las piernas y ayudar a dar forma a su cuerpo.
  • Diseño de panel grande LCD: el paso a paso está equipado con un monitor LCD, que puede mostrar el tiempo, el número de líneas, el recuento total y las calorías.Monitorea y registra sus datos de ejercicios, por lo que puede planificar fácilmente su próxima sesión de capacitación.
  • Pedal de PVC ancho antideslizante: nuestro mini paso a paso utiliza pedales de pie antideslizantes grandes y con textura y almohadillas de protección contra el suelo antideslizantes para garantizar la seguridad del usuario.El peso máximo del usuario es de 150 kg.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico, y le responderemos dentro de las 24 horas
Escalera Gimnasio Descuento
BSJZ Máquina Paso a Paso Mini Estructura de Pedal Peso Compacto Fácil de Usar Gimnasio Interior Escalera Máquina de Ejercicio Ajustable Ejercicio Glúteos Piernas CIN
  • SALUD MEDIANTE EL MOVIMIENTO: aumenta la salud, la resistencia, la agilidad y la concentración a largo plazo mediante más ejercicio en la oficina o en casa.
  • Tamaño: 45x42,5x24,5 cm, el peso máximo del usuario puede alcanzar los 120 kg.
  • Pedales antideslizantes: nuestros mini pedales utilizan pedales antideslizantes texturizados grandes y protección antideslizante para el piso para garantizar la seguridad del usuario.
  • Portátil y silencioso: este pedal compacto es compacto, liviano y fácil de usar, y se puede transportar a cualquier hogar u oficina, silencioso y discreto.
  • Pantalla multifunción: vea sus estadísticas mientras usa el monitor, el monitor LCD muestra el tiempo transcurrido, el recuento total, los pasos por minuto, las calorías quemadas y escaneadas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Escalera Gimnasio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Escalera Gimnasio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

TQJ Maquina de Pedales Sentada Mute Paso A Paso Banda De Resistencia Ejercicio Escalera De Pasos Mini Gimnasio Con Un Equipo De Deportes De Interior Multi-funcional, Proteger La Alfombra Y Cómodo Peda
  • excelente sistema hidráulico - se ha construido paso a paso excelente sistema hidráulico, para garantizar la resistencia pedal uniforme, proporciona un entorno estable y la formación segura, por su amortiguación y estabilidad, de una lesión a la rodilla y el tobilloproteger
  • ajuste de altura - la altura del pedal puede ajustarse en función del usuario de los estatales, hombres, mujeres, ancianos, apto para niños.Pedal se hace mayor fuerza, en contraste con el pedal será más fácil
  • antideslizante amplia PVC pedal - nuestro paso a paso, usando un antideslizantes protectores de piso con antideslizante pedal de pie que es de textura con grandes, hay que garantizar la seguridad personal.El peso máximo del usuario hasta 120 kg
  • LCD Monitor - Al pulsar el botón rojo, exploración, recuento, tiempo, calorías, REPS / min se mostrará en orden.Puede registrar y supervisar los datos de condición física.Esto ayudará a avanzar en el siguiente plan de formación.Para borrar los datos, pulse y mantenga pulsado durante 5 segundos
  • una amplia gama de aplicaciones - salón, dormitorio, den, sótano, es ideal para el hogar y la oficina, tales como oficinas.Dado que el peso ligero y tamaño mini, no hay límite para el ejercicio de cuando se está trabajando en la oficina o cuando esté viendo la televisión en casa
TQJ Maquina de Pedales Sentada La Aptitud De Subir Escaleras, Mini Gimnasio Paso A Paso El Ejercicio De Cardio Acción De Giro Entrenador, Pantalla LCD, Antideslizante Del Pedal Aeróbicos Equipos De De
  • excelente sistema hidráulico - se ha construido paso a paso excelente sistema hidráulico, para garantizar la resistencia pedal uniforme, proporciona un entorno estable y la formación segura, por su amortiguación y estabilidad, de una lesión a la rodilla y el tobilloproteger
  • ajuste de altura - la altura del pedal puede ajustarse en función del usuario de los estatales, hombres, mujeres, ancianos, apto para niños.Pedal se hace mayor fuerza, en contraste con el pedal será más fácil
  • antideslizante amplia PVC pedal - nuestro paso a paso, usando un antideslizantes protectores de piso con antideslizante pedal de pie que es de textura con grandes, hay que garantizar la seguridad personal.El peso máximo del usuario hasta 120 kg
  • LCD Monitor - Al pulsar el botón rojo, exploración, recuento, tiempo, calorías, REPS / min se mostrará en orden.Puede registrar y supervisar los datos de condición física.Esto ayudará a avanzar en el siguiente plan de formación.Para borrar los datos, pulse y mantenga pulsado durante 5 segundos
  • una amplia gama de aplicaciones - salón, dormitorio, den, sótano, es ideal para el hogar y la oficina, tales como oficinas.Dado que el peso ligero y tamaño mini, no hay límite para el ejercicio de cuando se está trabajando en la oficina o cuando esté viendo la televisión en casa
TQJ Maquina de Pedales Sentada Mini Gimnasio Escalera Paso A Paso For Las Mujeres Y Los Hombres, Mini Gimnasio Paso A Paso Entrenador De Cardio Ejercicio, Máquina De Torsión Paso A Paso Regulable En A
  • excelente sistema hidráulico - se ha construido paso a paso excelente sistema hidráulico, para garantizar la resistencia pedal uniforme, proporciona un entorno estable y la formación segura, por su amortiguación y estabilidad, de una lesión a la rodilla y el tobilloproteger
  • ajuste de altura - la altura del pedal puede ajustarse en función del usuario de los estatales, hombres, mujeres, ancianos, apto para niños.Pedal se hace mayor fuerza, en contraste con el pedal será más fácil
  • antideslizante amplia PVC pedal - nuestro paso a paso, usando un antideslizantes protectores de piso con antideslizante pedal de pie que es de textura con grandes, hay que garantizar la seguridad personal.El peso máximo del usuario hasta 120 kg
  • LCD Monitor - Al pulsar el botón rojo, exploración, recuento, tiempo, calorías, REPS / min se mostrará en orden.Puede registrar y supervisar los datos de condición física.Esto ayudará a avanzar en el siguiente plan de formación.Para borrar los datos, pulse y mantenga pulsado durante 5 segundos
  • una amplia gama de aplicaciones - salón, dormitorio, den, sótano, es ideal para el hogar y la oficina, tales como oficinas.Dado que el peso ligero y tamaño mini, no hay límite para el ejercicio de cuando se está trabajando en la oficina o cuando esté viendo la televisión en casa
Pedales de escalera de interior para máquina de ejercicios, gimnasios domésticos portátiles para hombres y mujeres, máquinas de escalada en modo deportivo, pedales de ejercicio aeróbico, con pantalla
  • Equipo de fitness portátil --- portátil, instalación gratuita, recogida gratuita, fácil almacenamiento, se puede mover a la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la cocina, etc.
  • Reduzca el ruido y los graves, adecuado para uso doméstico en interiores, solo 30 decibeles, conversación normal, reduzca el impacto del ruido en el hogar y los vecinos.
  • Conteo inteligente, pantalla multifunción sin ruido, contenido de pantalla, tiempos de escaneo, tiempo, tiempos, tiempos totales, calorías.
  • Pedales de masaje a gran escala: pedales antideslizantes grandes, aumentan la superficie de fricción, son cómodos y antideslizantes. muy seguro.
  • La base colgante segura en la parte inferior reduce la vibración y el ruido, no daña el piso y es muy segura.
NgMik Plataformas de Paso Pedal Deportivo Aerobics Rhythm Pedal Cardio Escalera Ejercicio Pedal Adecuado para el hogar y el Gimnasio Entrenamiento Ajustable Paso a Paso
  • Stepper es ideal para entrenamiento cardiovascular, fitness, bajo y alto impacto; desafía su entrenamiento con dos altura ajustable.
  • Información del producto: Diseño estable y duradero, uso multifuncional, tamaño es de 108x41.5x20 cm, el color es verde, ampliamente utilizado, con excelente antideslizante y agarre, diseño de amplio tamaño proporciona una experiencia más segura y estable para cada usuario.
  • El paso de la placa de paso puede ayudar a mejorar la estabilidad y la capacidad de ajuste, y es una forma ideal para realizar ejercicios de carga alta y de carga baja.
  • Material y estabilidad: el uso de materiales de alta calidad es respetuoso con el medio ambiente, no tiene ningún olor, puede soportar el uso repetido sin que se rompa fácilmente, y tiene una función antideslizante para mantener la estabilidad.
  • Multifunción: una amplia gama de uso, adecuada para diversos entrenamientos, como el pie fial de pie, salto alto, brazo propenso, salto de cuclillas, los principiantes pueden usar, pero también son adecuados para su uso en el hogar u oficina.

Catalogo

El producto Escalera Gimnasio se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Escalera Gimnasio se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Escalera Gimnasio? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Escalera Gimnasio, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Escalera Gimnasio y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Escalera Gimnasio
Omasi Velocidad Escalera de Entrenamiento Coordinación Agilidad, Escalera de velocidad escalera de coordinación,6M 12 Escalones Peldaños 4 clavijas Escalera de velocidad para fútbol, fitness, deportes
  • 【Alta calidad】 - Hecho con material PP de alta calidad, duradero y de buena tenacidad, no es fácil de romper bajo los pies; El color amarillo es brillante y fácil de distinguir.
  • 【Flexible y ajustable】 -Con correas de nylon duraderas, las escaleras individuales se pueden mover y modificar para necesidades diferentes y especiales. Esta escalera deportiva puede hacer que el movimiento sea más rápido, mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación corporal, ideal para el entrenamiento deportivo, los calentamientos.
  • 【Configuración rica】 -12 bandas de plástico amarillas, 4 clavos rectificados de metal, 6 conos, 1 silbato de metal y 1 bolsa de transporte: las bandas de plástico que son de alta calidad y duraderos para entrenamiento y ejercicio ; 4 estacas de metal que mantendrán la escalera en el suelo ; 6 conos para delimitar áreas de entrenamiento, ejercicios de fútbol y baloncesto, hockey, lacrosse, tenis, bádminton, rugby, etc.
  • 【Funciones completas y seguridad】: esta escala de agilidad puede aumentar la capacidad de moverse rápidamente, mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación corporal, también puede fortalecer los músculos del pie, mejorar los músculos del tobillo y la rodilla y reducir la probabilidad de lesiones en las extremidades inferiores.
  • 【Adecuado para interiores y exteriores】 -Puede usarse en lugares interiores y exteriores con diferentes condiciones. Conveniente para empacar, llevar con bolsa de lluvia. Ideal para todos los atletas y deportes para mejorar la velocidad del pie, la velocidad lateral, la agilidad, la coordinación y el equilibrio general.
Mejor Escalera Gimnasio
CCLIFE Espaldera Gimnasio espaldera Madera 195/80/14cm Carga de hasta 100kg Espaldera de Fitness Escalera Gimnasio 195/80/14cm, Color:Color de Madera
  • DISEÑO CLASICO. usteds pueden hacer gimnasia facil y dificil.Paso la prueba ambiental,sin olor.
  • BUENA CALIDAD Y ESTABILIDAD.Espaldera robusta, de madera sólida de pino
  • FÁCIL DE MONTAR que hace Varios ejercicio ,como hace estiramiento,sentadilla,dorminada,etc. FÁCIL DE LIMPIAR que usa un paño húmedo es suficiente.
  • Consta de 10 barras.Dimension (Alt/An/P): aprox. 195/80/14 cm
  • Material: madera barnizada de pino, Distancia entre el suelo y el último barra: aprox. 8 cm
Mejor Escalera Gimnasio
ESCALERA de AGILIDAD por F1TNERGY Equipo Entrenamiento con Bolsa GRATIS INCLUYE 12 Escalones Peldaños Ajustables 6 metros 10 Conos de Velocidad 4 clavijas y anillas en D Mejora Coordinacion futbol
  • Mejor oferta: F1TNERGY Agility siempre se llevará a buen cuidado de ti. comprar y obtener la escalera de agilidad + 10 conos de agilidad naranja (5 + 5 Amarillo), 4 D- anillos conectados a la escalera, esquinas y una muy cool fuertes pinzas, – Bolsa de transporte de nylon. Cono de entrenamiento deportivo y de atletismo. Kit de obstáculos, accecorios de Gym
  • Material de primera calidad: amarillo 12-rung F1TNERGY escalera de agilidad está fabricado con el mejor material hecho para durar para años de uso y la formación.
  • Fácil para todos: Es ajustable y fácil de configurar para ajustarse a todos los requisitos. si usted es un niño o adulto, principiante o Pro, este F1TNERGY escalera de agilidad será perfectamente trabajar para usted. simplemente afloje los tirantes y peldaños para configurar en las superficies; se recomienda una distancia rung-to-rung de 16 ", la persona peldaños puede mover y modificado para requisitos preferencial cómoda bolsa transporte para llevar su escalera a donde quiera que vaya
  • OBTENGA Fit, fitness & amp; aumente su energía: la mejor herramienta para mejorar su velocidad, coordinación, equilibrio y mucho más mientras haces cardio. nuestra gran velocidad escalera le permite hacer taladros infinito y ejercicio de todo tipo. Get Fit, obtener más fuerte y siente más sana con los resultados excelentes en su juego y condición física. excelente herramienta para jugar al fútbol, fútbol, baloncesto, atletas y todos los otros deportes.
  • 100% Garantía de Devolución de dinero: F1TNERGY productos están garantizados para trabajar y durar. si por cualquier razón no estás satisfecho con el producto, le daremos un reembolso completo. comprar con confianza. Bosu ohuhu arcos y escaleras valla y vallas pantalones gimnasio chandal set libros calcetines aros 4m americano damas fija libro 7 cuerda 6m magazine love sudadera porteros arnes petos Ladder
Mejor Escalera Gimnasio
meiwar Escalera de coordinación de 6m con Bolsa y Clavijas | Escalera de Velocidad | Escalera de Velocidad para fútbol, Fitness, Deportes, Balonmano | + eBook Gratis
  • ENTRENAMIENTO FLEXIBLE - Con la escala de entrenamiento la velocidad, la reacción, la concentración, el sentido del equilibrio y la coordinación se pueden entrenar fácilmente con gran variedad. ¡Haga su entrenamiento más flexible! Con las vallas y la escalera de fitness puede construir rápidamente un curso eficaz
  • PELDAÑOS AJUSTABLES - Los peldaños ajustables de la escalera de movilidad de aprox. 6 m de longitud aumentan el número y la flexibilidad de las posibilidades de entrenamiento. Además, las distancias entre los campos se pueden ajustar para adaptarse a los diferentes ejercicios y edades, como la escalera es adecuada tanto para adultos como para niños. Si los peldaños están plegados hacia abajo, la escala de velocidad los tiene fijos.
  • AMPLIABLE - ¿Desea establecer un curso para la formación, pero la escala de coordinación es demasiado pequeña? ¡No hay problema! Con la ayuda de un sencillo sistema enchufable, la escala de coordinación puede ampliarse si necesario. Convierta la escalera de 4 m de largo en una de 12 m de largo. Además, usted puedes colocar dos escaleras de velocidad una al lado de la otra, para permitir ejercicios adicionales a través de una escalera doble.
  • CON BOLSAS Y CLAVIJAS - La bolsa de transporte incluida simplifica el transporte antes y después del entrenamiento. Debido a la permeabilidad al aire, el aparato de entrenamiento se puede embalar también después de un ejercicio lluvioso. Las cuatro robustas clavijas pueden fijar la escalera firmemente en el campo de juego y evitar un reajuste continuo. La escalera sigue siendo antideslizante.
  • TONELADAS DE EJERCICIOS - Una variedad de ejercicios permite que el entrenamiento sea flexible y entrena la coordinación del movimiento y el trabajo de pies a través de ejercicios de coordinación y flexibilidad. Le enviaremos una guía (eBook) con consejos útiles y ejercicios adecuados para el fútbol, baloncesto, fútbol, tenis u otros deportes. La escalera es adecuada tanto para ejercicios en interiores como en exteriores.
Mejor Escalera Gimnasio
POWER GUIDANCE Escalera de Velocidad Escalera de Agilidad 6m para Fútbol Baloncesto Tenis Fitness Entrenamiento (10 Conos,Bolsa de Transporte)
  • MAXIMIZA TU ENTRENAMIENTO DE AGILIDAD: Mejora tu velocidad, agilidad, concentración, energía y fuerza en las piernas. Ideal para calentamientos y enfriamientos. Herramienta de entrenamiento perfecta para fútbol, tenis, baloncesto, béisbol, fútbol, etc.
  • OBTENGA MÁS RÁPIDO Y FÁCIL: El entrenamiento en escalera le permite realizar ejercicios ilimitados que aumentan gradualmente el rendimiento funcional y mejoran su nivel de condición física general, sin importar si es principiante o profesional.
  • Ajustable Peldaño Distancia: 10 escalones totalmente ajustable, con correas de nailon para diferentes niveles, habilidades y ejercicios.
  • Garantía de Un Año: Si Escalera de Velocidad no le conviene, contáctenos, le daremos un nuevo reemplazo gratuito o un reembolso.
OFFERTAMejor Escalera Gimnasio
airtrack matte Escalera de Agilidad 6m, Escalera de Entrenamiento Ajustable con 12 peldaños y Bolsa de Transporte Gratuita
  • Escalera de coordinación ajustable: diseño de 12 peldaños y ajuste de hasta 6 metros de peldaño a peldaño con correas de nylon para diferentes niveles, habilidades y ejercicios. Apto para todas tus necesidades de entrenamiento
  • Habilidades de capacitación: el calentamiento adecuado y adecuado es importante para la capacitación sostenible. Ya sea que se trate de entrenamiento vocacional, rehabilitación o deportes divertidos, le recomendamos que use nuestros gerentes deportivos para brindar diversión y variedad a su entrenamiento a través de un programa de entrenamiento progresivo.
  • escalera de fútbol Ideal para entrenamiento deportivo, fútbol, ejercicios de baloncesto, hockey, lacrosse, tenis, bádminton, rugby para aumentar la aceleración, la fuerza y la velocidad de las piernas, habilidades básicas, equilibrio, ritmo y control corporal
  • Fácil de instalar: ya sea en interiores o exteriores, puede obtener rápidamente una experiencia de usuario
  • Con una bolsa: la escalera de entrenamiento se puede guardar fácilmente en la bolsa de transporte para entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Una gran idea de regalo para niños, entrenadores, atletas o cualquier otra persona que ama el entrenamiento deportivo.
Mejor Escalera Gimnasio
Physionics Espaldera Gimnasio de Madera para niños y Adultos I ca. 195 x 80 x 14cm, Carga de hasta 100kg I Espaldera de Fitness, Escalera Gimnasio, Escalera Sueca, Barras de Pared
  • Espaldera robusta, de madera sólida de pino
  • La entrega de los productos a las islas no es posible.
  • Tamaño (Alt/An/P): aprox. 195/80/14 cm
  • Distancia entre el suelo y el último escalón: aprox. 8 cm
  • Peso máximo permitido: aprox. 100 kg

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Escalera Gimnasio y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Escalera Gimnasio puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Escalera Gimnasio como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Escalera Gimnasio a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Escalera Gimnasio. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

TQJ Maquina de Pedales Sentada Mute Paso A Paso Banda De Resistencia Ejercicio Escalera De Pasos Mini Gimnasio Con Un Equipo De Deportes De Interior Multi-funcional, Proteger La Alfombra Y Cómodo Peda
  • excelente sistema hidráulico - se ha construido paso a paso excelente sistema hidráulico, para garantizar la resistencia pedal uniforme, proporciona un entorno estable y la formación segura, por su amortiguación y estabilidad, de una lesión a la rodilla y el tobilloproteger
  • ajuste de altura - la altura del pedal puede ajustarse en función del usuario de los estatales, hombres, mujeres, ancianos, apto para niños.Pedal se hace mayor fuerza, en contraste con el pedal será más fácil
  • antideslizante amplia PVC pedal - nuestro paso a paso, usando un antideslizantes protectores de piso con antideslizante pedal de pie que es de textura con grandes, hay que garantizar la seguridad personal.El peso máximo del usuario hasta 120 kg
  • LCD Monitor - Al pulsar el botón rojo, exploración, recuento, tiempo, calorías, REPS / min se mostrará en orden.Puede registrar y supervisar los datos de condición física.Esto ayudará a avanzar en el siguiente plan de formación.Para borrar los datos, pulse y mantenga pulsado durante 5 segundos
  • una amplia gama de aplicaciones - salón, dormitorio, den, sótano, es ideal para el hogar y la oficina, tales como oficinas.Dado que el peso ligero y tamaño mini, no hay límite para el ejercicio de cuando se está trabajando en la oficina o cuando esté viendo la televisión en casa
TQJ Maquina de Pedales Sentada La Aptitud De Subir Escaleras, Mini Gimnasio Paso A Paso El Ejercicio De Cardio Acción De Giro Entrenador, Pantalla LCD, Antideslizante Del Pedal Aeróbicos Equipos De De
  • excelente sistema hidráulico - se ha construido paso a paso excelente sistema hidráulico, para garantizar la resistencia pedal uniforme, proporciona un entorno estable y la formación segura, por su amortiguación y estabilidad, de una lesión a la rodilla y el tobilloproteger
  • ajuste de altura - la altura del pedal puede ajustarse en función del usuario de los estatales, hombres, mujeres, ancianos, apto para niños.Pedal se hace mayor fuerza, en contraste con el pedal será más fácil
  • antideslizante amplia PVC pedal - nuestro paso a paso, usando un antideslizantes protectores de piso con antideslizante pedal de pie que es de textura con grandes, hay que garantizar la seguridad personal.El peso máximo del usuario hasta 120 kg
  • LCD Monitor - Al pulsar el botón rojo, exploración, recuento, tiempo, calorías, REPS / min se mostrará en orden.Puede registrar y supervisar los datos de condición física.Esto ayudará a avanzar en el siguiente plan de formación.Para borrar los datos, pulse y mantenga pulsado durante 5 segundos
  • una amplia gama de aplicaciones - salón, dormitorio, den, sótano, es ideal para el hogar y la oficina, tales como oficinas.Dado que el peso ligero y tamaño mini, no hay límite para el ejercicio de cuando se está trabajando en la oficina o cuando esté viendo la televisión en casa
TQJ Maquina de Pedales Sentada Mini Gimnasio Escalera Paso A Paso For Las Mujeres Y Los Hombres, Mini Gimnasio Paso A Paso Entrenador De Cardio Ejercicio, Máquina De Torsión Paso A Paso Regulable En A
  • excelente sistema hidráulico - se ha construido paso a paso excelente sistema hidráulico, para garantizar la resistencia pedal uniforme, proporciona un entorno estable y la formación segura, por su amortiguación y estabilidad, de una lesión a la rodilla y el tobilloproteger
  • ajuste de altura - la altura del pedal puede ajustarse en función del usuario de los estatales, hombres, mujeres, ancianos, apto para niños.Pedal se hace mayor fuerza, en contraste con el pedal será más fácil
  • antideslizante amplia PVC pedal - nuestro paso a paso, usando un antideslizantes protectores de piso con antideslizante pedal de pie que es de textura con grandes, hay que garantizar la seguridad personal.El peso máximo del usuario hasta 120 kg
  • LCD Monitor - Al pulsar el botón rojo, exploración, recuento, tiempo, calorías, REPS / min se mostrará en orden.Puede registrar y supervisar los datos de condición física.Esto ayudará a avanzar en el siguiente plan de formación.Para borrar los datos, pulse y mantenga pulsado durante 5 segundos
  • una amplia gama de aplicaciones - salón, dormitorio, den, sótano, es ideal para el hogar y la oficina, tales como oficinas.Dado que el peso ligero y tamaño mini, no hay límite para el ejercicio de cuando se está trabajando en la oficina o cuando esté viendo la televisión en casa
Pedales de escalera de interior para máquina de ejercicios, gimnasios domésticos portátiles para hombres y mujeres, máquinas de escalada en modo deportivo, pedales de ejercicio aeróbico, con pantalla
  • Equipo de fitness portátil --- portátil, instalación gratuita, recogida gratuita, fácil almacenamiento, se puede mover a la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la cocina, etc.
  • Reduzca el ruido y los graves, adecuado para uso doméstico en interiores, solo 30 decibeles, conversación normal, reduzca el impacto del ruido en el hogar y los vecinos.
  • Conteo inteligente, pantalla multifunción sin ruido, contenido de pantalla, tiempos de escaneo, tiempo, tiempos, tiempos totales, calorías.
  • Pedales de masaje a gran escala: pedales antideslizantes grandes, aumentan la superficie de fricción, son cómodos y antideslizantes. muy seguro.
  • La base colgante segura en la parte inferior reduce la vibración y el ruido, no daña el piso y es muy segura.
NgMik Plataformas de Paso Pedal Deportivo Aerobics Rhythm Pedal Cardio Escalera Ejercicio Pedal Adecuado para el hogar y el Gimnasio Entrenamiento Ajustable Paso a Paso
  • Stepper es ideal para entrenamiento cardiovascular, fitness, bajo y alto impacto; desafía su entrenamiento con dos altura ajustable.
  • Información del producto: Diseño estable y duradero, uso multifuncional, tamaño es de 108x41.5x20 cm, el color es verde, ampliamente utilizado, con excelente antideslizante y agarre, diseño de amplio tamaño proporciona una experiencia más segura y estable para cada usuario.
  • El paso de la placa de paso puede ayudar a mejorar la estabilidad y la capacidad de ajuste, y es una forma ideal para realizar ejercicios de carga alta y de carga baja.
  • Material y estabilidad: el uso de materiales de alta calidad es respetuoso con el medio ambiente, no tiene ningún olor, puede soportar el uso repetido sin que se rompa fácilmente, y tiene una función antideslizante para mantener la estabilidad.
  • Multifunción: una amplia gama de uso, adecuada para diversos entrenamientos, como el pie fial de pie, salto alto, brazo propenso, salto de cuclillas, los principiantes pueden usar, pero también son adecuados para su uso en el hogar u oficina.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,60 out of 5)
Cargando...