Ofertas Estacion De Dominadas: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Estacion De Dominadas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Estacion De Dominadas
ONETWOFIT Estación de Dominadas para Gimnasio en Casa con Torre de Ejercicios Multifunción de Altura Ajustable OT084
  • El marco de tubo de acero resistente (6 cm) garantiza un soporte constante para la torre de ejercicios. Con base de bastidor en forma de U con pies antideslizantes, seguro y estable.
  • Las empuñaduras de espuma de alta densidad, los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios.
  • Ajuste de Altura de 6 niveles, y Rangos de Altura Ajustables entre 165-235 cm, puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento.
  • Una torre de Ejercicios Multifunción para Gimnasio en Casa. Ofrece una gran estación para hacer flexiones, dominadas, saltos, elevaciones abdominales y cualquier otro ejercicio que se le ocurra.
  • Viene con juego de herramientas, fácil de montar y desmontar.
Mejor Estacion De Dominadas
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Mejor Estacion De Dominadas
HOMCOM Estación Dip Torre de Dominadas para Hogar Oficina Gimnasio Altura Ajustable con 6 Orificios Tubo de Acero Soporta hasta 120 kg 94x80,5x180-230 cm Negro
  • BARRA PARA DOMINADAS: perfecta para ejercitar diferentes grupos musculares desde la comodidad de tu propia casa.
  • ALTURA AJUSTABLE: ideal para adaptarse a diferentes modalidades de entrenamiento y a diferentes usuarios. 6 niveles de ajuste con una separación de 10 cm entre cada uno de ellos.
  • PROTECCIONES ACOLCHADAS: en las zonas de mayor fricción, como las empuñaduras, lleva unas cómodas y suaves protecciones para que realizar los ejercicios sea más confortable.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: su estructura metálica está fabricada con acero de alta calidad.
  • MEDIDAS: 94x80,5x180-230 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
Mejor Estacion De Dominadas
Acob Estación Multifuncional de Entrenamiento,Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, (Negro)
  • Todoterreno: la multiestación de Ultrasport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios
  • Cojín y asa del respaldo ajustables: el cojín del respaldo se puede ajustar en 6 niveles (0,59 "/ nivel) y se puede ajustar fácilmente de acuerdo con la forma de su cuerpo para lograr la comodidad del ejercicio. La manija se puede ajustar de 17.32 "a 20.67" para mantener una distancia adecuada entre la almohadilla del brazo y la manija del joystick. Las almohadillas agrandadas de la espalda y los brazos son muy gruesas y pueden mejorar la comodidad durante el ejercicio.
  • La altura de total de torre es 180-240cm, Ancho medio 61.5, Longitud inferior 120cm, Ancho de fondo 64cm, Longitud del manija 61cm, Ancho de la manija 70cm.
  • Barra de dominadas domésticas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc.que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición pueden provocar rigidez en la columna y desarrollar gradualmente enfermedades asociadas. En la actualidad, más del 90% de la población tiene problemas de columna en diversos grados
Mejor Estacion De Dominadas
MorNon Montado Pared Pull Up Bar Bracket Hierro Gimnasio Casa Estación de Aptitud Inmersión Barra Dominadas para Montar Pared Negro
  • ADECUADO PARA TODOS LOS TIPOS DE PERSONAS - Gran entrenamiento si usted es un principiante o avanzado! Disfruta de un entrenamiento de cuerpo completo para alcanzar tus objetivos de fitness de forma fácil y eficiente
  • MULTIFUNCIÓN: barra de entrenamiento que combina todos los ejercicios que necesitas para construir una poderosa parte superior del cuerpo. Es la mejor herramienta para esculpir y fortalecer el cuerpo que ayuda a moldear la parte superior del cuerpo y tonifica la sección media. Puede usarse para flexiones, flexiones, dominadas, dips, abdominales y más.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: diseñado para el entrenamiento completo de la parte superior e inferior del cuerpo. Este gimnasio de puerta ofrece una variedad de ejercicios diferentes que se pueden realizar en la comodidad de su hogar.
  • ENGINEERING DE ALTA CALIDAD - Hecho de acero de alta resistencia con empuñaduras de espuma de alta densidad y tornillo de actualización, vigas reforzadas y estructura de soporte triangular, proporcionándole seguridad y comodidad adicionales
  • MÁS ESPACIO DE EJERCICIO - Si usted está buscando un escalón hacia arriba de la puerta ordinaria tirar hacia arriba barras, barras de tire hacia arriba montados en la pared son la siguiente mejor opción
Mejor Estacion De Dominadas
DnKelar Power Tower Gymtower Estaciones de inmersión de Entrenamiento Fuerza multifuncionales y Ajustable Vertical Multifuncional Entrenamiento de Fuerza para el hogar y el Gimnasio
  • material de alta calidad y regulación de estabilidad: marco de metal resistente, soporte principal ensanchado, base anti-eversión tensada, que garantiza estabilidad y durabilidad. Control de velocidad múltiple, podría ajustar la altura de acuerdo a sus necesidades. Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos del pie aseguran la estabilidad y el agarre de la torre.
  • altura de entrenamiento ajustable: ¡la estación de dominadas tiene un ajuste de altura de 6 pasos! La altura de entrenamiento ajustable varía de 160 a 220 cm, regulación de engranajes múltiples para su entrenamiento individual y variado, por lo que no solo es adecuado para adultos, sino también para que los niños hagan pull-ups para promover el crecimiento.
  • Montaje multifuncional y fácil: utilícelo como estación de inmersión, estación de pull-up, estación de push-up y muchos otros ejercicios. Para un entrenamiento simple pero efectivo de los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas.Con el conjunto de herramientas incluido, fácil montaje y desmontaje.
  • Manijas de espuma de alta densidad: cada agarre en la torre de ejercicios está cubierto con un revestimiento antideslizante, lo que proporciona seguridad incluso durante el entrenamiento intensivo.
  • Versión profesional como en el estudio: no solo los brazos, el pecho y los músculos deltoides frontales se pueden entrenar con las barras de flexión. La estación de inmersión también es el compañero de entrenamiento perfecto para desarrollar eficazmente los músculos del codo, extensión de la mano, abdominales y de las piernas.
OFFERTAMejor Estacion De Dominadas
InnovaGoods IG811464 Estación de Dominadas y Fitness, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Fabricado de acero
  • Resistente, compacto y versátil
  • Medidas aprox.: 77 x 114-191 x 120 cm

En esta página encontrará la lista de los mejores Estacion De Dominadas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Estacion De Dominadas

Aquí está el ranking de los mejores Estacion De Dominadas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
ONETWOFIT Torre Multifunción, Estación de Dominadas de Altura Ajustable Barra para Entrenamiento en el Hogar Barra para Dominadas Estación para Flexiones Entrenamiento en el Hogar Torre OT130
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero engrosado de alta resistencia,un tubo cuadrado más grueso y más ancho,una base de marco en forma de U con pies resistentes al deslizamiento, seguro y estable. Capacidad de peso: 136kg
  • ALTURA AJUSTABLE: La estación de dominadas tiene 6 niveles de ajuste de altura, rangos en 73 "-93" (185-235cm), regulación multi engranaje para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Utilizada para la estación de elevación de rodilla, estación de dominadas de agarre múltiple, estación de paralelas, flexiones y otros entrenamientos de fuerza. Entrena músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas fácilmente.
  • AGARRE CONFORTABLE: La torre multifuncional con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • MONTAJE FÁCIL: Esta torre de dominadas con set de herramientas e instrucciones,es fácil de montar y desmontar, muy cómoda y más fácil.
Oferta
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Oferta
ONETWOFIT Estación de Dominadas para Gimnasio en Casa con Torre de Ejercicios Multifunción de Altura Ajustable OT084
  • El marco de tubo de acero resistente (6 cm) garantiza un soporte constante para la torre de ejercicios. Con base de bastidor en forma de U con pies antideslizantes, seguro y estable.
  • Las empuñaduras de espuma de alta densidad, los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios.
  • Ajuste de Altura de 6 niveles, y Rangos de Altura Ajustables entre 165-235 cm, puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento.
  • Una torre de Ejercicios Multifunción para Gimnasio en Casa. Ofrece una gran estación para hacer flexiones, dominadas, saltos, elevaciones abdominales y cualquier otro ejercicio que se le ocurra.
  • Viene con juego de herramientas, fácil de montar y desmontar.
Oferta
OneTwoFit Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación de Entrenamiento Estación de Dominadas en Casa Entrenamiento Equipo para Entrenamiento, Carga150kg OT076
  • MUY BIEN FABRICADA y ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecha de acero de alto grado con recubrimiento de polvo negro mate, seis hoyos para montaje en cada soporte, ofrece una excelente estabilidad y rigidez, soportar hasta 330 libras
  • MONTABLE EN LA PARED, EXTRAÍBLE y DISEÑO ERGONÓMICO: El empaque viene con una barra para hacer dominadas y una estación de entrenamiento que se puede desmontar fácilmente cuando usted la está empaquetando . Ahorre espacio y dinero con un equipo todo en uno
  • VERSATILIDAD: Este modelo tiene varios mangos que le permiten realizar ejercicios anchos, con martillo o con agarre cerrado que pueden llegar a muchos grupos musculares diferentes. Le permite realizar una gran variedad de entrenamientos, como abdominales, flexiones, inmersiones, levantamiento de piernas , boxeo y entrenamiento de resistencia
  • COJINES Y MANIJAS CÓMODOS Y DURADEROS:Rango de posiciones de agarre, incluida la empuñadura neutra. La barra de tracción es de 96cm de largo para permitir un agarre extra ancho y un mentón alto. Las manijas antideslizantes proporcionan comodidad cuando se ejercita. Resistente a la rotura, acolchado, alta densidad, Los cojines acolchados para la espalda y los brazos brindan comodidad a medida que ejercita su abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores
  • REQUISITOS DE MONTAJE EN PARED: El bloque de concreto, la pared de cemento sólido, pared de ladrillo rojo sólido o pared de baldosa sólida es una gran superficie para montar esta barra para hacer dominadas y la estación de entrenamiento. NO instale en una paneles de yeso, una pared de ladrillo hueca, una pared de ladrillo de nido de abeja y un panel sándwich. Las instrucciones completas y todo las herramientas de montaje están incluidos.
Oferta
YOLEO Power Tower, Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional e Torre Gimnasio, Estación Multifuncional de Ejercicios Domésticos con Barra para Dominadas, Carga máxima de 100 kg
  • 【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • 【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • 【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • 【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Estacion De Dominadas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Estacion De Dominadas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Estacion De Dominadas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Estacion De Dominadas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Estacion De Dominadas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Estacion De Dominadas Descuento
Barra Dominadas Barra de inmersión de soporte DIP, Entrenamiento de fuerza de la estación, Equipo de apto para la torre de poder de altura ajustable de pie, para el gimnasio para el hogar 200 Peso Cap
  • Diseño cómodo de la aptitud El agarre de esta barra paralela está diseñada ergonómicamente, y la espuma compacta y gruesa es cómoda y duradera.La parte inferior de la tubería de acero tiene una tapa antideslizante, que tiene una fuerte capacidad antideslizante y agarre, y es segura y estable cuando se usa.
  • Cojinete con carga física 200 kg Las barras paralelas están hechas de tuberías de acero espesas y gruesas de alta calidad, que pueden soportar 200 kg.No se sacudirá cuando lo uses para hacer deportes.
  • Estructura estable de la aptitud La base de barras paralelas está espesada en tubería de acero larga con un gran área de soporte y probado por instituciones profesionales.Es un equipo de acondicionamiento físico seguro y estable.Puedes usarlo con confianza.
  • Fitness multifunción Puede usar esta barra paralela para diversos deportes, como pull-ups, flexiones, sentadillas, etc. Las mujeres lo usan para ejercer curvas de cuerpo perfectas.Los hombres pueden usarlo para ayudarlos a construir músculo.Las personas mayores pueden usarlo para que sus cuerpos sean más saludables.
  • Servicio de fitness Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos.Estamos muy felices de servirle.
Estacion De Dominadas Descuento
Zjcpow Barra de inmersión para dominadas y estación de inmersión, soporte ajustable para la torre de poder, para entrenamiento de fuerza en el hogar (color como se muestra, tamaño: 100 x 67 x 182 cm)
  • Esta estación de inmersión multifuncional está diseñada para una amplia gama de ejercicios, abdominales, dominadas, flexiones, levantamientos de piernas y mucho más.
  • Portátil: simple, portátil, pero multiusos y versátil pieza de equipo de entrenamiento.
  • Ajustable y multifuncional: solo una estación de entrenamiento puede mejorar el fitness de toda la familia debido al sistema de ajuste de altura de 8 niveles. Este equipo de fitness se puede manejar fácilmente o utilizar de forma versátil para dominadas, dominadas, flexiones de rodilla, flexiones y otros.
  • Estructura duradera: estación de inmersión hecha de acero, con una capacidad de peso máxima de 300 kg. La estructura de acero grueso puede prometer la calidad del producto y tu seguridad.
  • Construcción multifuncional: soporta muchos tipos diferentes de programas deportivos, como dominadas, flexiones, levantamiento de rodillas, flexiones, flexiones y levantamiento de brazos, y estiramientos de brazos.
Estacion De Dominadas Descuento
ZXCVB Multifuncional Barra de Dominadas para Montar en la Pared y Estación de Inmersión,Barra de Dominadas para Gimnasio en Casa,Equipo de Entrenamiento de Fuerza
  • 5 en 1: sustituye fácilmente a muchas máquinas de ejercicio costosas diferentes: la estación de dominadas de torre eléctrica, barra de dominadas, soportes de inmersión y barra de dominadas multiagarre. Todo lo que necesitas para entrenar en un solo dispo
  • Estabilidad y comodidad: estación para dominadas hecha de acero resistente con agarres antideslizantes de alta densidad y respaldo y reposabrazos acolchados de material ecológico duradero de alta calidad, esta unidad está diseñada para durar.
  • Sistema portátil : la barra de tracción portátil tiene un diseño práctico y muy compacto que te permite ajustarla a cualquier lugar de casa, gimnasio, garaje, sótano o incluso patio trasero.
  • Juego completo para entrenamiento de núcleo: equipado con soporte especial para entrenamiento de suspensión y saco de boxeo. Barras de tracción y barra de inmersión de acero de alta calidad.Capacidad de peso de 200 kg.Es adecuado para hombres y mujeres.
  • Máquina de fitness multifuncional: el soporte de pared de barra de pullup puede soportar muchos tipos de ejercicios deportivos en la parte superior del cuerpo y abdominales como dominadas, inmersiones, abdominales, flexiones, levantamiento de piernas y rodillas y mucho más.
Estacion De Dominadas Descuento
Estación de Inmersión Ajustable Estación de Dominadas y Fitness,Torre de Energía Multifuncional Musculación Barra para Entrenamiento Ejercicio, Carga 150 kg
  • 【 Estación de Inmersión 】:Nuestra estación de dominadas está hecha de hierro pesado, puede acomodar fácilmente a entrenador de menos de 150 kg. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte de la espalda, lo que garantiza que los usuarios de diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Estable y Durable】:La longitud del tubo inferior es de 118 * 70 cm. La base en forma de H de tamaño ultralargo proporciona 8 puntos de soporte en el acero de expansión, lo que aumenta efectivamente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.todo esto garantiza la estabilidad de la estación de entrenamiento.
  • 【Altura Ajustable】:La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 180-230 cm, lo que puede satisfacer completamente el ejercicio diario de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte de la espalda, lo que garantiza que los usuarios de diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Diseño Ergonómico】:La parte de soporte para brazos de esta estación de dominadas aplicó un diseño de inclinación hacia adentro , que evita que el brazo se salga de las almohadillas para los brazos durante la sudoración, más seguro que el diseño plano. El área de agarre para las manos envuelta en espuma ofrece una experiencia de ejercicio cómoda.
  • 【Múltiples Usos 】:Esta estación de inmersión multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, inmersiones y dominadas, que ayudan a tonificar y enfocar sus brazos, núcleo, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
Estacion De Dominadas Descuento
ONETWOFIT Estación de Dominadas para Gimnasio en Casa con Torre de Ejercicios Multifunción de Altura Ajustable OT084
  • El marco de tubo de acero resistente (6 cm) garantiza un soporte constante para la torre de ejercicios. Con base de bastidor en forma de U con pies antideslizantes, seguro y estable
  • Las empuñaduras de espuma de alta densidad, los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios
  • Ajuste de Altura de 6 niveles, y Rangos de Altura Ajustables entre 165-235 cm, puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento
  • Una torre de Ejercicios Multifunción para Gimnasio en Casa. Ofrece una gran estación para hacer flexiones, dominadas, saltos, elevaciones abdominales y cualquier otro ejercicio que se le ocurra
  • Viene con juego de herramientas, fácil de montar y desmontar
Estacion De Dominadas Descuento
HIMABeauty Portatil Pull Up Bar, Montaje En La Pared Barra De Ejercicios para La Espalda Barra dominadas, Casa Estación De Aptitud Inmersión Barra Dominadas para Montar Pared
  • [BOMBEAR TUS BRAZOS] Uno de los mejores entrenamientos para la fuerza de la parte superior del cuerpo, este soporte simple te ayudará a tonificar y definir tus brazos. Trabaja todos los diferentes músculos de tus brazos cambiando el agarre de tu mano.
  • [INGENIERÍA DE ALTA CALIDAD] Fabricado con acero fuerte, confiable y duradero, el soporte ha sido envuelto en espuma suave en los mangos para mayor comodidad y agarre durante su ejercicio.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] HIMAugbo Bracket es fácil de colocar de forma segura, lo que le brinda un lugar permanente y conveniente para entrenar siempre que esté disponible, sin temor a alejarlo de la pared.
  • [VERSÁTIL PARA MEJORAR LA FUERZA DEL CUERPO SUPERIOR] Nuestro soporte súper ancho se extiende un poco desde la pared, lo que le brinda suficiente espacio para mover las piernas si es necesario. Perfecto para ejercitar la espalda, los hombros, el pecho, los brazos, los tríceps, los bíceps, el último y la parte delantera de los abdominales
  • [MEJOR REGALO] Pull Up Bar es absolutamente el mejor regalo de fitness para los chicos más activos que conoces, no necesitas ir al gimnasio, convierte cualquier puerta en un gimnasio personal. Puedes hacer ejercicio en casa cuando quieras
Estacion De Dominadas Descuento
WXking Barra de dominadas montada en el Techo, Barra de dominadas y estación de inmersión montada en la Pared, Barra de Ejercicios Barra de Entrenamiento para la Parte Superior del Cuerpo
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO SÓLIDO DE UNA PIEZA: La barra de mentón de montaje en pared está hecha de acero pesado para mayor durabilidad y está cubierta con una capa de polvo negro para evitar la oxidación y la corrosión. Diseñado para espacios de montantes de 16 "y 24" y soporta hasta 661 libras
  • BARRA DE EJERCICIO PERFECTA: Se pueden ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps y músculos abdominales. También puedes hacer flexiones y flexiones. Las barras de tracción pequeñas y versátiles reemplazan a todos los demás equipos.
  • BARRA DE ENTRENAMIENTO CÓMODA: ¡Los mangos están cubiertos con espuma para evitar resbalones causados ​​por el sudor! El material mejorado con alto contenido de fibra mejora en gran medida la resistencia al desgaste de la espuma.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR: las barras de tracción se incluyen con instrucciones completas y todo el hardware de montaje, fácil de ensamblar, puede usarlo lo antes posible, brindándole un equipo deportivo sólido y confiable.
  • EL MEJOR REGALO PARA SUS AMIGOS: construya su propio gimnasio personal en casa, queme más grasa y calorías, apriete y tonifique los músculos. Hágase usted y su familia una promesa de salud.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Estacion De Dominadas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Estacion De Dominadas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Barra de tracción ,Barra de dominadas multifuncional montada en la pared, estación de inmersión para entrenamiento de gimnasio en el hogar, equipo de entrenamiento de torre de potencia, soporte de inm
  • 【FIJACIÓN A PARED - REQUISITOS】 La instalación solo está permitida en paredes adecuadas (por ejemplo, hormigón, hormigón armado, mampostería) que sean aptas para las cargas de peso correspondientes. No lo instale en paneles de yeso, cavidades, paredes de cartón yeso.
  • 【Construcción robusta de acero】 Esta barra de tracción para montaje en pared está hecha de acero de alta resistencia. La sólida construcción de una pieza garantiza estabilidad y durabilidad. Capacidad de carga máxima: 120 kg.
  • 【Multifuncional】 Se puede usar para una variedad de ejercicios: dominadas, dominadas, dominadas, estación de inmersión, levantamiento de piernas y boxeo. Perfecto para entrenar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, espalda y músculos abdominales.
  • 【Tapizado cómodo y resistente】 A prueba de desgarros, bien acolchado, altamente comprimido, el tapizado de alta calidad para la espalda y los brazos ofrece más comodidad al entrenar el abdomen, la cintura, el pecho y las extremidades superiores.
  • 【Tamaño del producto】 Almohadilla para brazos (cuero sintético): 30x11x5cm, respaldo (cuero sintético): 30x20x5cm, distancia vertical entre tubos paralelos: 58 cm.
BJH Estante para Sentadillas con Barra de dominadas, Estante para Sentadillas con Barra de inmersión, Estación de Soporte para inmersión, Equipo de Entrenamiento de Fuerza Estante para sentadill
  • 【Soporte de seguridad】 Estructura de acero pesado, la base tiene forma de T y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 2 * 2 pulgadas de grosor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de todo el soporte de barra.
  • 【Mango de espuma】 El mango del marco de la prensa de banco está equipado con un mango de espuma de alta calidad resistente a los arañazos, que puede hacerlo más antideslizante y cómodo durante el uso.
  • 【Altura y ancho ajustables】 Con 12 alturas ajustables y 9 anchos ajustables. se puede adaptar perfectamente a personas de todas las edades y barras de barra de varias longitudes.
  • 【Fácil de instalar】 Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de ensamblaje. Se encontraron varios problemas durante la instalación. No dude en contactarnos, lo ayudaremos a completar.
  • 【Fitness multifuncional】 soportes para barra con 2 barras de tracción. El diseño multifuncional le permite hacer fácilmente varios ejercicios, como press de banca, press de hombros, sentadillas, inmersiones, levantamientos por encima de la cabeza y más.
Barra de dominadas Power Tower Dip Station, Barra de dominadas de estación de inmersión multifunción de Entrenamiento de Altura Ajustable, Flexiones, Abdominales, Espalda y tríceps
  • Ajuste de altura: diseño de altura ajustable (150-230 CM), compre una máquina, adecuada para personas de diferentes alturas.
  • Nota: asegúrese de que los tornillos se hayan apretado antes de usarlos para evitar que se caigan y causen lesiones. Si el producto tiene problemas de calidad o falta de accesorios, por favor tome la iniciativa de contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
  • Material de alta calidad: tubo de acero de marco principal de 6 cm de espesor, rodamiento de 200 kg. El diseño ergonómico antivuelco evita que se mueva durante el uso.
  • Equipo de fitness para interiores: este equipo se puede utilizar para completar pull-ups / push-ups / levantamientos de piernas con barra paralela / prensas de piernas en interiores, ejercitar completamente varios grupos de músculos centrales y completar el efecto de fitness de pérdida de peso / modelado / desarrollo muscular en interiores.
  • Fácil instalación: el sencillo proceso de instalación le permite evitar problemas de instalación, completar rápidamente el ensamblaje y disfrutar del acondicionamiento físico en interiores en cualquier momento.
Barra de dominadas Barras paralelas Power Tower, Ajuste de Altura Gimnasio en casa Equipo de Entrenamiento de Fuerza Estación de inmersión Sit-up Soportes de Flexiones multifunción
  • [Ejercicio multifunción] - Puede ejercitar la flexión del brazo, isquiotibiales, isquiotibiales, flexiones de rodillas, levantamiento de espalda, etc. para ejercitar los músculos pectorales, bíceps, tríceps, músculos femorales laterales, recto abdominal, etc. tu resistencia física.
  • [Ajuste de altura] - 2 colores: gris, amarillo.2 tamaños: ajustable, no ajustable.El tamaño normal es 68 * 45.5 * 81cm / 26.7 * 18 * 32 ". La altura ajustable tiene 4 engranajes de 76cm / 30", 82cm / 32 ", 90cm / 35", 97cm / 38 ", no se requieren herramientas, lo que satisface el uso de toda su familia.
  • [Fácil de almacenar]: las barras paralelas se pueden apilar y almacenar para ahorrar más espacio.
  • [Beneficios de la nueva actualización] - Excelente mango de foma, que cumple con las
  • [ergonómico, suave] diseño cómodo y seguro. Alfombrilla antideslizante, que es bastante estable y sólida y protege el suelo. Tubo inferior llamativo y alargado, estable, seguro y sin vuelco.
Barra de dominadas, Barra de dominadas Multifuncional para Gimnasio, Entrenamiento de Fuerza, Herramienta de Entrenamiento en casa, estación de energía para Gimnasio, estación de inmersión
  • Altura ajustable: la base del dispositivo pull-up se puede ajustar, lo que es adecuado para más personas en altura y métodos de ejercicio, y tiene un cojín más potente, cómodo, duradero, resistente al desgarro, bien acolchado, de alta densidad, acolchado Los cojines de la espalda y los brazos brindan comodidad durante el entrenamiento del abdomen, cintura, pecho y miembros superiores.
  • Construcción de acero duradero: esta barra de elevación multifunción montada en la pared está hecha de acero duradero, con asas antideslizantes de alta densidad y respaldo y reposabrazos acolchados en material ecológico duradero de alta calidad, esta unidad está construida para durar, ofreciendo gran estabilidad y rigidez , soporta hasta 500 kg.
  • Máquina de ejercicios multifunción: las barras de dominadas para entrenamiento de fuerza se pueden voltear. La barra de dominadas montada en la pared puede soportar muchos tipos de ejercicios deportivos como dominadas, dominadas, estación de inmersión, levantamiento de piernas y .Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, espalda y frente a los abdominales.
  • Requisitos para el montaje en la pared: montaje simple: ya sea concreto, ladrillos sobre bloques de concreto, puede instalar la barra en uno de ellos.NO instale en paneles de yeso, paredes de yeso y cavidades.Se incluyen instrucciones completas y todos los accesorios de montaje.
  • Servicio satisfecho: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Resolveremos el problema lo antes posible para que tengas una buena experiencia de compra.

Catalogo

El producto Estacion De Dominadas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Estacion De Dominadas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Estacion De Dominadas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Estacion De Dominadas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Estacion De Dominadas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Estacion De Dominadas
ONETWOFIT Estación de Dominadas para Gimnasio en Casa con Torre de Ejercicios Multifunción de Altura Ajustable OT084
  • El marco de tubo de acero resistente (6 cm) garantiza un soporte constante para la torre de ejercicios. Con base de bastidor en forma de U con pies antideslizantes, seguro y estable.
  • Las empuñaduras de espuma de alta densidad, los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios.
  • Ajuste de Altura de 6 niveles, y Rangos de Altura Ajustables entre 165-235 cm, puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento.
  • Una torre de Ejercicios Multifunción para Gimnasio en Casa. Ofrece una gran estación para hacer flexiones, dominadas, saltos, elevaciones abdominales y cualquier otro ejercicio que se le ocurra.
  • Viene con juego de herramientas, fácil de montar y desmontar.
Mejor Estacion De Dominadas
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Mejor Estacion De Dominadas
HOMCOM Estación Dip Torre de Dominadas para Hogar Oficina Gimnasio Altura Ajustable con 6 Orificios Tubo de Acero Soporta hasta 120 kg 94x80,5x180-230 cm Negro
  • BARRA PARA DOMINADAS: perfecta para ejercitar diferentes grupos musculares desde la comodidad de tu propia casa.
  • ALTURA AJUSTABLE: ideal para adaptarse a diferentes modalidades de entrenamiento y a diferentes usuarios. 6 niveles de ajuste con una separación de 10 cm entre cada uno de ellos.
  • PROTECCIONES ACOLCHADAS: en las zonas de mayor fricción, como las empuñaduras, lleva unas cómodas y suaves protecciones para que realizar los ejercicios sea más confortable.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: su estructura metálica está fabricada con acero de alta calidad.
  • MEDIDAS: 94x80,5x180-230 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
Mejor Estacion De Dominadas
Acob Estación Multifuncional de Entrenamiento,Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, (Negro)
  • Todoterreno: la multiestación de Ultrasport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios
  • Cojín y asa del respaldo ajustables: el cojín del respaldo se puede ajustar en 6 niveles (0,59 "/ nivel) y se puede ajustar fácilmente de acuerdo con la forma de su cuerpo para lograr la comodidad del ejercicio. La manija se puede ajustar de 17.32 "a 20.67" para mantener una distancia adecuada entre la almohadilla del brazo y la manija del joystick. Las almohadillas agrandadas de la espalda y los brazos son muy gruesas y pueden mejorar la comodidad durante el ejercicio.
  • La altura de total de torre es 180-240cm, Ancho medio 61.5, Longitud inferior 120cm, Ancho de fondo 64cm, Longitud del manija 61cm, Ancho de la manija 70cm.
  • Barra de dominadas domésticas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc.que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición pueden provocar rigidez en la columna y desarrollar gradualmente enfermedades asociadas. En la actualidad, más del 90% de la población tiene problemas de columna en diversos grados
Mejor Estacion De Dominadas
MorNon Montado Pared Pull Up Bar Bracket Hierro Gimnasio Casa Estación de Aptitud Inmersión Barra Dominadas para Montar Pared Negro
  • ADECUADO PARA TODOS LOS TIPOS DE PERSONAS - Gran entrenamiento si usted es un principiante o avanzado! Disfruta de un entrenamiento de cuerpo completo para alcanzar tus objetivos de fitness de forma fácil y eficiente
  • MULTIFUNCIÓN: barra de entrenamiento que combina todos los ejercicios que necesitas para construir una poderosa parte superior del cuerpo. Es la mejor herramienta para esculpir y fortalecer el cuerpo que ayuda a moldear la parte superior del cuerpo y tonifica la sección media. Puede usarse para flexiones, flexiones, dominadas, dips, abdominales y más.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: diseñado para el entrenamiento completo de la parte superior e inferior del cuerpo. Este gimnasio de puerta ofrece una variedad de ejercicios diferentes que se pueden realizar en la comodidad de su hogar.
  • ENGINEERING DE ALTA CALIDAD - Hecho de acero de alta resistencia con empuñaduras de espuma de alta densidad y tornillo de actualización, vigas reforzadas y estructura de soporte triangular, proporcionándole seguridad y comodidad adicionales
  • MÁS ESPACIO DE EJERCICIO - Si usted está buscando un escalón hacia arriba de la puerta ordinaria tirar hacia arriba barras, barras de tire hacia arriba montados en la pared son la siguiente mejor opción
Mejor Estacion De Dominadas
DnKelar Power Tower Gymtower Estaciones de inmersión de Entrenamiento Fuerza multifuncionales y Ajustable Vertical Multifuncional Entrenamiento de Fuerza para el hogar y el Gimnasio
  • material de alta calidad y regulación de estabilidad: marco de metal resistente, soporte principal ensanchado, base anti-eversión tensada, que garantiza estabilidad y durabilidad. Control de velocidad múltiple, podría ajustar la altura de acuerdo a sus necesidades. Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos del pie aseguran la estabilidad y el agarre de la torre.
  • altura de entrenamiento ajustable: ¡la estación de dominadas tiene un ajuste de altura de 6 pasos! La altura de entrenamiento ajustable varía de 160 a 220 cm, regulación de engranajes múltiples para su entrenamiento individual y variado, por lo que no solo es adecuado para adultos, sino también para que los niños hagan pull-ups para promover el crecimiento.
  • Montaje multifuncional y fácil: utilícelo como estación de inmersión, estación de pull-up, estación de push-up y muchos otros ejercicios. Para un entrenamiento simple pero efectivo de los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas.Con el conjunto de herramientas incluido, fácil montaje y desmontaje.
  • Manijas de espuma de alta densidad: cada agarre en la torre de ejercicios está cubierto con un revestimiento antideslizante, lo que proporciona seguridad incluso durante el entrenamiento intensivo.
  • Versión profesional como en el estudio: no solo los brazos, el pecho y los músculos deltoides frontales se pueden entrenar con las barras de flexión. La estación de inmersión también es el compañero de entrenamiento perfecto para desarrollar eficazmente los músculos del codo, extensión de la mano, abdominales y de las piernas.
OFFERTAMejor Estacion De Dominadas
InnovaGoods IG811464 Estación de Dominadas y Fitness, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Fabricado de acero
  • Resistente, compacto y versátil
  • Medidas aprox.: 77 x 114-191 x 120 cm

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Estacion De Dominadas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Estacion De Dominadas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Estacion De Dominadas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Estacion De Dominadas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Estacion De Dominadas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Barra de tracción ,Barra de dominadas multifuncional montada en la pared, estación de inmersión para entrenamiento de gimnasio en el hogar, equipo de entrenamiento de torre de potencia, soporte de inm
  • 【FIJACIÓN A PARED - REQUISITOS】 La instalación solo está permitida en paredes adecuadas (por ejemplo, hormigón, hormigón armado, mampostería) que sean aptas para las cargas de peso correspondientes. No lo instale en paneles de yeso, cavidades, paredes de cartón yeso.
  • 【Construcción robusta de acero】 Esta barra de tracción para montaje en pared está hecha de acero de alta resistencia. La sólida construcción de una pieza garantiza estabilidad y durabilidad. Capacidad de carga máxima: 120 kg.
  • 【Multifuncional】 Se puede usar para una variedad de ejercicios: dominadas, dominadas, dominadas, estación de inmersión, levantamiento de piernas y boxeo. Perfecto para entrenar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, espalda y músculos abdominales.
  • 【Tapizado cómodo y resistente】 A prueba de desgarros, bien acolchado, altamente comprimido, el tapizado de alta calidad para la espalda y los brazos ofrece más comodidad al entrenar el abdomen, la cintura, el pecho y las extremidades superiores.
  • 【Tamaño del producto】 Almohadilla para brazos (cuero sintético): 30x11x5cm, respaldo (cuero sintético): 30x20x5cm, distancia vertical entre tubos paralelos: 58 cm.
BJH Estante para Sentadillas con Barra de dominadas, Estante para Sentadillas con Barra de inmersión, Estación de Soporte para inmersión, Equipo de Entrenamiento de Fuerza Estante para sentadill
  • 【Soporte de seguridad】 Estructura de acero pesado, la base tiene forma de T y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 2 * 2 pulgadas de grosor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de todo el soporte de barra.
  • 【Mango de espuma】 El mango del marco de la prensa de banco está equipado con un mango de espuma de alta calidad resistente a los arañazos, que puede hacerlo más antideslizante y cómodo durante el uso.
  • 【Altura y ancho ajustables】 Con 12 alturas ajustables y 9 anchos ajustables. se puede adaptar perfectamente a personas de todas las edades y barras de barra de varias longitudes.
  • 【Fácil de instalar】 Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de ensamblaje. Se encontraron varios problemas durante la instalación. No dude en contactarnos, lo ayudaremos a completar.
  • 【Fitness multifuncional】 soportes para barra con 2 barras de tracción. El diseño multifuncional le permite hacer fácilmente varios ejercicios, como press de banca, press de hombros, sentadillas, inmersiones, levantamientos por encima de la cabeza y más.
Barra de dominadas Power Tower Dip Station, Barra de dominadas de estación de inmersión multifunción de Entrenamiento de Altura Ajustable, Flexiones, Abdominales, Espalda y tríceps
  • Ajuste de altura: diseño de altura ajustable (150-230 CM), compre una máquina, adecuada para personas de diferentes alturas.
  • Nota: asegúrese de que los tornillos se hayan apretado antes de usarlos para evitar que se caigan y causen lesiones. Si el producto tiene problemas de calidad o falta de accesorios, por favor tome la iniciativa de contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
  • Material de alta calidad: tubo de acero de marco principal de 6 cm de espesor, rodamiento de 200 kg. El diseño ergonómico antivuelco evita que se mueva durante el uso.
  • Equipo de fitness para interiores: este equipo se puede utilizar para completar pull-ups / push-ups / levantamientos de piernas con barra paralela / prensas de piernas en interiores, ejercitar completamente varios grupos de músculos centrales y completar el efecto de fitness de pérdida de peso / modelado / desarrollo muscular en interiores.
  • Fácil instalación: el sencillo proceso de instalación le permite evitar problemas de instalación, completar rápidamente el ensamblaje y disfrutar del acondicionamiento físico en interiores en cualquier momento.
Barra de dominadas Barras paralelas Power Tower, Ajuste de Altura Gimnasio en casa Equipo de Entrenamiento de Fuerza Estación de inmersión Sit-up Soportes de Flexiones multifunción
  • [Ejercicio multifunción] - Puede ejercitar la flexión del brazo, isquiotibiales, isquiotibiales, flexiones de rodillas, levantamiento de espalda, etc. para ejercitar los músculos pectorales, bíceps, tríceps, músculos femorales laterales, recto abdominal, etc. tu resistencia física.
  • [Ajuste de altura] - 2 colores: gris, amarillo.2 tamaños: ajustable, no ajustable.El tamaño normal es 68 * 45.5 * 81cm / 26.7 * 18 * 32 ". La altura ajustable tiene 4 engranajes de 76cm / 30", 82cm / 32 ", 90cm / 35", 97cm / 38 ", no se requieren herramientas, lo que satisface el uso de toda su familia.
  • [Fácil de almacenar]: las barras paralelas se pueden apilar y almacenar para ahorrar más espacio.
  • [Beneficios de la nueva actualización] - Excelente mango de foma, que cumple con las
  • [ergonómico, suave] diseño cómodo y seguro. Alfombrilla antideslizante, que es bastante estable y sólida y protege el suelo. Tubo inferior llamativo y alargado, estable, seguro y sin vuelco.
Barra de dominadas, Barra de dominadas Multifuncional para Gimnasio, Entrenamiento de Fuerza, Herramienta de Entrenamiento en casa, estación de energía para Gimnasio, estación de inmersión
  • Altura ajustable: la base del dispositivo pull-up se puede ajustar, lo que es adecuado para más personas en altura y métodos de ejercicio, y tiene un cojín más potente, cómodo, duradero, resistente al desgarro, bien acolchado, de alta densidad, acolchado Los cojines de la espalda y los brazos brindan comodidad durante el entrenamiento del abdomen, cintura, pecho y miembros superiores.
  • Construcción de acero duradero: esta barra de elevación multifunción montada en la pared está hecha de acero duradero, con asas antideslizantes de alta densidad y respaldo y reposabrazos acolchados en material ecológico duradero de alta calidad, esta unidad está construida para durar, ofreciendo gran estabilidad y rigidez , soporta hasta 500 kg.
  • Máquina de ejercicios multifunción: las barras de dominadas para entrenamiento de fuerza se pueden voltear. La barra de dominadas montada en la pared puede soportar muchos tipos de ejercicios deportivos como dominadas, dominadas, estación de inmersión, levantamiento de piernas y .Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, espalda y frente a los abdominales.
  • Requisitos para el montaje en la pared: montaje simple: ya sea concreto, ladrillos sobre bloques de concreto, puede instalar la barra en uno de ellos.NO instale en paneles de yeso, paredes de yeso y cavidades.Se incluyen instrucciones completas y todos los accesorios de montaje.
  • Servicio satisfecho: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Resolveremos el problema lo antes posible para que tengas una buena experiencia de compra.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,22 out of 5)
Cargando...