Ofertas Gym Dominadas: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Gym Dominadas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Gym Dominadas
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
OFFERTAMejor Gym Dominadas
HOMCOM Power Tower Máquina de Musculación Multiestación 5 en 1 Ejercicios Dip Pull-up Flexiones y Abdominales 129x98x172-224cm Marco de Acero y Carga 120kg
  • Power tower ideal para entrenar los músculos de todo el cuerpo. Adecuado tanto para principiantes como profesionales. Se puede colocar en casa o en la oficina.
  • Permite realizar un montón de ejercicios: Pull up, abdominales, Dips, Flexiones, Sit up, bíceps, tríceps, etc. Ayuda a entrenar abdominales, espalda, pecho, brazos, etc.
  • Altura ajustable a 172-224cm en 6 posiciones distintas para satisfacer diferentes necesidades de cada persona.
  • Hecho de tubo de acero, muy resistente y el cual garantiza estabilidad y seguridad. El soporte tanto de espalda como de brazos está totalmente acolchado. Las asas son ergonómicas y cuentan con cubiertas antideslizantes y cómodas.
  • Viene con instrucciones ilustradas, es muy fácil de montar. Accesorios incluidos: 1 par de cuerdas cortas y 1 par de cuerdas elásticas largas. Dimensiones totales: 129x98x172-224cm (LxANxAL), dimensiones del cojín del respaldo: 27x24cm (LxAN), dimensiones del cojín de los brazos: 21x10.5cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg.
Mejor Gym Dominadas
SKILEC Barra de Dominadas, Barra Dominadas Pared Ajustable sin Tornillos, Barra Dominadas Puerta Pesas Gimnasio en Casa Barra Pesas - Gym Pull Up Bar, Barra Musculacion Ejercicio Fitness en Casa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Sin tornillos ni perforación. La barra de musculación SKILEC se puede instalar fácilmente en cuestión de segundos gracias a su sistema de pestillos único. La anchura ideal de la puerta es de entre 72 a 97 cm.
  • MECANISMO DE BLOQUEO - La barra de Dominadas cuenta con un pestillo de seguridad único que evita que la barra se afloje manteniendo así la estabilidad de la barra durante todo el ejercicio.
  • FUERTE Y SEGURO - La barra dominadas SKILEC está hecha de acero inoxidable grueso para soportar un peso de entre 152 y 200 kg. Las almohadillas de goma protegen la puerta de cualquier rasguño ni dejar marcas.
  • COMODIDAD - El agarre de sujeción pull up bar minimiza la fatiga de las manos y evita la formación de callos y ampollas en las manos.
  • GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Mejor Gym Dominadas
OMERIL Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness - L
  • 🧤【Transpirables y Cómodos】- Estos guantes gimnasio están fabricados con piel de oveja y súper fibra para garantizar su transpirabilidad y comodidad. El material de lycra y los guantes de dedos cortos proporcionan la máxima evacuación de la humedad y son ligeros. La costura perfecta asegura que los guantes no se rompan durante el ejercicio.
  • 🧤【Antideslizante y Mejor Agarre】- El material de silicona de la palma aumenta la resistencia al deslizamiento y proporciona un buen agarre. En la palma y los dedos, el guante acolchado con cojín de 5 mm protege la piel al tiempo que garantiza el agarre. Con las lengüetas en los dedos, es fácil quitarse los guantes gimnasio.
  • 🧤【Protección Completa de la Muñeca】- La banda elástica ajustable encierra completamente las muñecas, lo que brinda una buena protección y soporte en la muñeca bajo una carga pesada. La extensión máxima de más de 60 cm se adapta a las muñecas de todos y el velcro en la banda elástica hace que la operación sea cómoda y agradable.
  • 🧤【Tamaño Opcional】- Disponible en M (18-20 cm) o L (21-23 cm) para la mayoría de los hombres y mujeres. Por favor, mide tu palma y elige el tamaño correcto.
  • 🧤【Guantes Gym Multiusos】- Los guantes de gimnasia son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre / en interiores como levantamiento de pesas, mancuernas, levantar, crossfit, yoga, fitness, entrenamiento en gimnasia, ciclismo, remo y ejercicios en general.
Mejor Gym Dominadas
ONETWOFIT Estación de Dominadas para Gimnasio en Casa con Torre de Ejercicios Multifunción de Altura Ajustable OT084
  • El marco de tubo de acero resistente (6 cm) garantiza un soporte constante para la torre de ejercicios. Con base de bastidor en forma de U con pies antideslizantes, seguro y estable.
  • Las empuñaduras de espuma de alta densidad, los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios.
  • Ajuste de Altura de 6 niveles, y Rangos de Altura Ajustables entre 165-235 cm, puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento.
  • Una torre de Ejercicios Multifunción para Gimnasio en Casa. Ofrece una gran estación para hacer flexiones, dominadas, saltos, elevaciones abdominales y cualquier otro ejercicio que se le ocurra.
  • Viene con juego de herramientas, fácil de montar y desmontar.
Mejor Gym Dominadas
AQF Cinturón de inmersión para Gym Culturismo y Levantamiento de pesas de Neopreno con Cadena de inmersión para Entrenamiento y Ejercicios de Gimnasio
  • El cinturón de inmersión de AQF es ideal para inmersiones con peso, dominadas o sentadillas con cinturón de cadera. El diseño contorneado apoya su espalda y parte superior del cuerpo, se moldea a la forma de su cuerpo para mayor comodidad.
  • La correa está hecha de material de polipropileno de la más alta calidad y costuras resistentes para mayor resistencia y durabilidad.
  • El sistema de cadena de acero resistente de ¼ de pulgada y 36 pulgadas de largo con 2 mosquetones de bloqueo con compuerta recta permite al usuario agregar y quitar peso fácilmente.
  • El cinturón es totalmente ajustable, con una talla única que lo hace flexible. Se puede usar con pesas y discos olímpicos estándar. La cadena larga le permitirá agregar múltiples discos.
  • Si desea un gran apoyo al agregar pesas adicionales a su entrenamiento, entonces el cinturón de inmersión AQF es una herramienta simple imprescindible para hacerlo.
OFFERTAMejor Gym Dominadas
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb

En esta página encontrará la lista de los mejores Gym Dominadas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Gym Dominadas

Aquí está el ranking de los mejores Gym Dominadas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
HOMCOM Power Tower Máquina de Musculación Multiestación 5 en 1 Ejercicios Dip Pull-up Flexiones y Abdominales 129x98x172-224cm Marco de Acero y Carga 120kg
  • Power tower ideal para entrenar los músculos de todo el cuerpo. Adecuado tanto para principiantes como profesionales. Se puede colocar en casa o en la oficina.
  • Permite realizar un montón de ejercicios: Pull up, abdominales, Dips, Flexiones, Sit up, bíceps, tríceps, etc. Ayuda a entrenar abdominales, espalda, pecho, brazos, etc.
  • Altura ajustable a 172-224cm en 6 posiciones distintas para satisfacer diferentes necesidades de cada persona.
  • Hecho de tubo de acero, muy resistente y el cual garantiza estabilidad y seguridad. El soporte tanto de espalda como de brazos está totalmente acolchado. Las asas son ergonómicas y cuentan con cubiertas antideslizantes y cómodas.
  • Viene con instrucciones ilustradas, es muy fácil de montar. Accesorios incluidos: 1 par de cuerdas cortas y 1 par de cuerdas elásticas largas. Dimensiones totales: 129x98x172-224cm (LxANxAL), dimensiones del cojín del respaldo: 27x24cm (LxAN), dimensiones del cojín de los brazos: 21x10.5cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg.
Oferta
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Oferta
SKILEC Barra de Dominadas, Barra Dominadas Pared Ajustable sin Tornillos, Barra Dominadas Puerta Pesas Gimnasio en Casa Barra Pesas - Gym Pull Up Bar, Barra Musculacion Ejercicio Fitness en Casa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Sin tornillos ni perforación. La barra de musculación SKILEC se puede instalar fácilmente en cuestión de segundos gracias a su sistema de pestillos único. La anchura ideal de la puerta es de entre 72 a 97 cm.
  • MECANISMO DE BLOQUEO - La barra de Dominadas cuenta con un pestillo de seguridad único que evita que la barra se afloje manteniendo así la estabilidad de la barra durante todo el ejercicio.
  • FUERTE Y SEGURO - La barra dominadas SKILEC está hecha de acero inoxidable grueso para soportar un peso de entre 152 y 200 kg. Las almohadillas de goma protegen la puerta de cualquier rasguño ni dejar marcas.
  • COMODIDAD - El agarre de sujeción pull up bar minimiza la fatiga de las manos y evita la formación de callos y ampollas en las manos.
  • GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Oferta
OMERIL Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness - L
  • 🧤【Transpirables y Cómodos】- Estos guantes gimnasio están fabricados con piel de oveja y súper fibra para garantizar su transpirabilidad y comodidad. El material de lycra y los guantes de dedos cortos proporcionan la máxima evacuación de la humedad y son ligeros. La costura perfecta asegura que los guantes no se rompan durante el ejercicio.
  • 🧤【Antideslizante y Mejor Agarre】- El material de silicona de la palma aumenta la resistencia al deslizamiento y proporciona un buen agarre. En la palma y los dedos, el guante acolchado con cojín de 5 mm protege la piel al tiempo que garantiza el agarre. Con las lengüetas en los dedos, es fácil quitarse los guantes gimnasio.
  • 🧤【Protección Completa de la Muñeca】- La banda elástica ajustable encierra completamente las muñecas, lo que brinda una buena protección y soporte en la muñeca bajo una carga pesada. La extensión máxima de más de 60 cm se adapta a las muñecas de todos y el velcro en la banda elástica hace que la operación sea cómoda y agradable.
  • 🧤【Tamaño Opcional】- Disponible en M (18-20 cm) o L (21-23 cm) para la mayoría de los hombres y mujeres. Por favor, mide tu palma y elige el tamaño correcto.
  • 🧤【Guantes Gym Multiusos】- Los guantes de gimnasia son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre / en interiores como levantamiento de pesas, mancuernas, levantar, crossfit, yoga, fitness, entrenamiento en gimnasia, ciclismo, remo y ejercicios en general.
Oferta
Bandas de Resistencia Elástica + Guía de Entrenamiento | Pull Up Bands Crossfit Yoga Pilates Calistenia | Banda de Tracción para Musculacion Fitness y Estiramientos | Gimnasio en casa Ejercicio Gym
  • ✅ BANDA DE RESISTENCIA NEGRA (12-24kg) – Esta banda tiene un ancho de 2,2cm y es ideal para principiantes y novicios del entrenamiento de resistencia. Se puede usar para ejercicios de resistencia fáciles y moderados, empezando por flexiones de bíceps (biceps curls) y siguiendo con sentadillas, empujes de hombros sobre la cabeza (overhead shoulder press). Perfecta para sesiones de “speed work” (entrenamiento de velocidad), incluyendo press de banca, pesos muerte (deathlifts) y sentadillas.
  • ✅ LA BANDA ELÁSTICA DE RESISTENCIA NÚMERO 1 - Ayuda a realizar dominadas, entrenamientos de fuerza y de cuerpo entero. Mejora tu fuerza, movilidad y flexibilidad con las mejores bandas de fitness del mercado. De alta calidad, duraderas y antidesgarros para que disfrutes entrenando de una manera segura.
  • ✅ LA MEJOR OPCIÓN PARA REALIZAR EJERCICIOS - Ofrece un gran número de posibilidades, solas o combinándolas, ya sea para entrenar el torso, las piernas, los abdominales, la espalda, los brazos o para estirar. Nuestras versátiles bandas de resistencia, acompañadas de su propio programa de entrenamiento, se adaptan a tus necesidades. Combina diferentes bandas para lograr mayores niveles de resistencia.
  • ✅ GUÍA DE ENTRENAMIENTO GRATUITA EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR - Para que consigas hacer una rutina de cuerpo entero perfecta. El libro electrónico de BeMaxx Fitness incluye 40 ejercicios y consejos y te ayudará a sacar el máximo provecho a las incontables posibilidades de uso de las bandas de resistencia.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Gym Dominadas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Gym Dominadas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Gym Dominadas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Gym Dominadas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Gym Dominadas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Gym Dominadas Descuento
SALUTUYA Hombres o Mujeres Fitness Gym Grip Chin Safe Pull Up Bar Multi, para Ejercicio, para Fortalecer
  • Perfecto para flexiones, flexiones, abdominales, fondos y más, puede fortalecer el pecho, los brazos, los hombros, la espalda, los abdominales y más.
  • Su diseño único envuelve el marco de la puerta y utiliza el apalancamiento para que no se necesiten tornillos y no se produzcan daños en la puerta.
  • Construcción de acero resistente, duradera y resistente. Apto para todas las edades. Adecuado para hombres y mujeres.
  • Esta barra de dominadas para barbilla se puede acoplar y se quita del marco de la puerta en segundos.
  • Este producto puede convertir fácilmente su puerta en un gimnasio que también ofrece una variedad de ejercicios diferentes.
Gym Dominadas Descuento
Barra Dominadas Sin Tornillos Puerta Pull Up Bar, Gym Gym Ajustable Steel Horizontal Barras Horizontales, Casa Gimnasio Entrenamiento Deporte Fitness Fitness Equipos (Size : 72-93CM)
  • Barra de pull-up portátil: la barra de barbilla para el uso de la puerta fortalecerá y tonificará su espalda, brazos, hombros y músculos de ABS para el entrenamiento perfecto para hombres y mujeres.
  • Seguridad y confort: las varillas de arrastre de la puerta de la puerta de acero cromado de servicio pesado y los accesorios de la puerta proporcionan un excelente soporte y seguridad, y los asas antideslizantes de espuma extra largos proporcionan una comodidad adicional para minimizar el dolor o la fatiga de las manos.
  • Ajustable: esta barra de pull up es ajustable para adaptarse a cualquier puerta estándar de 70-150 cm / 27.6-59.1 pulgadas y está diseñada para funcionar perfectamente en el hogar, el gimnasio, el garaje o la oficina.
  • Sin tornillos y sin perforación: solo tome minutos para configurarlo y retírelo en el marco de la puerta.Simplemente gire el polo para presionar contra el marco de la puerta.
  • Usos versátiles: póngase en forma y fuerte al usar la barra de la puerta para muchos ejercicios, incluidos las pull-ups, los chin-ups, las elevaciones de las piernas colgantes, los flexiones, las salsas, las cubjetas y los abdominales.Es verdaderamente una pieza multifunción de equipos de entrenamiento en casa.
Gym Dominadas Descuento
Thai Mad - Soporte para Montaje en Pared para Barra de dominadas
  • Excelente artículo para colgar sacos de boxeo, puede contener hasta 130 kg.
  • Barra de barbilla integrada para ejercicios corporales y musculatura de hombro.
  • Hecho de acero resistente con pintura con recubrimiento de polvo negro.
  • Se envía en caja, fácil de instalar (viene con todos los accesorios).
  • Probado para resistencia y resistencia.
Gym Dominadas Descuento
El entrenamiento de fuerza Bares 47.2inches largo Barra for pesas, mancuernas barras de 25 mm de diámetro con barra olímpica, agarre antideslizante, la aptitud for el entrenamiento de fitness Bar, Bar
  • 1. La barra barra curvada se hace de fuerte acero laminado en frío, cromado;longitud total de 1200 mm / 47,2 pulgadas, 4,8 kg de peso muerto
  • 2. El diseño compacto de este bar hace que sea fácil de instalar en cualquier hogar o en el garaje gimnasio;realizar ejercicio de todo el cuerpo o dirigirse a grupos específicos de músculos;de press de banca a cuclillas, y varios ejercicios entre todos los ejercicios
  • 3. moleteado de profundidad media y de moleteado centro pueden asegurar agarre firme;el manguito giratorio con casquillo puede reducir la presión en el antebrazo
  • 4. Utilice la barra de elevación al ejercicio y ejercitar los músculos de los brazos, hombros y espalda.A través de entrenamiento con pesas, usted ganará más energía, lo que aumenta la productividad y la resistencia, mientras que la promoción del metabolismo
  • 5. El producto cumple con los requisitos de calidad.Usted puede comprar con confianza.Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, incluso si se puede resolver, espero que puedan apoyar a nuestros productos.
Gym Dominadas Descuento
Puerta Pull Up Bar - Equipo de entrenamiento para Home Gym Ejercicio - Barra de entrenamiento deportable para entrenamiento en interiores y exteriores - Multi Grip Chin Up & Bar DIP ( Color : Black )
  • Robusto y estable El equipo de pull-up está hecho de acero pesado para garantizar su estabilidad y durabilidad, después de las pruebas, puede soportar un peso de hasta 150 kg / 330 libras.
  • Mango acolchado Seis posiciones de agarre antideslizantes para realizar ejercicios amplios, estrechos y neutrales.Las seis empuñaduras de espuma amortiguadas ayudan a prevenir la formación de deslizamiento y callos, lo que le brinda la capacidad de realizar ejercicios de varios ángulos.
  • Ejercicio multifuncional Ejercicio perfecto para la espalda, los hombros, el pecho, los brazos, los tríceps, los bíceps, los lats y la parte delantera de los músculos abdominales;Esto ayuda a la parte superior del cuerpo, el arco de la columna vertebral se extiende y se fortalece, las nalgas se estiran y la entera estirando el cuerpo.
  • Barra montada en la pared A diferencia de las barras de plomo de la puerta, sus movimientos no están restringidos por el marco de la puerta y esto le ofrece una estructura más permanente y estable.
  • Requisitos montados Equipados con 8 tornillos de expansión, la barra de pull-up se puede fijar en la pared de la viga o la puerta, se recomienda instalar esta barra de plomo en la pared de hormigón o la pared de ladrillo, no instale en las paredes secas,Paredes y cavidad de yeso.
Gym Dominadas Descuento
GYMEIJYG Soporte De Mancuernas, Acero Sólido Escribe Un Soporte Vertical Para Mancuernas Árbol De Almacenamiento De Mancuernas Triangulares Armazón Pesado De 6/10 Niveles Excluyendo Mancuernas, 2 Tama
  • [Estructura duradera]: diseño tipo A, ahorro de espacio, tubo de acero resistente, resistente y duradero, ranura para tarjeta de plástico ABS, evita que el mango de la mancuerna entre en contacto directo con el marco de acero, no solo protege el mango de galvanoplastia con mancuernas, sino también más conveniente para colocar la mancuerna.
  • [Antiarañazos] La cubierta de goma puede evitar que la mancuerna se dañe, la cubierta de goma para los pies puede evitar que el piso se dañe, lo que le permite hacer ejercicio libre y fácilmente.
  • [Capacidad de carga]: el soporte para mancuernas puede soportar 200 kg, hacer ejercicio de acuerdo con su propio plan, dominar los datos de aptitud física y hacer ejercicio científicamente.
  • [Seguro y cómodo] El soporte vertical para mancuernas le proporciona un entorno de ejercicio cómodo y seguro, despídase de la caótica zona de ejercicio y estimule su entusiasmo por el ejercicio.
  • [Ahorro de espacio y compacidad] El diseño de estructura en A ocupa menos espacio y puede almacenar más mancuernas, es fácil de llevar y almacenar mancuernas, adecuado para gimnasios, hogares y oficinas.
Gym Dominadas Descuento
GYMEIJYG Soporte De Mancuernas, 3 Niveles Soporte Vertical para Mancuernas Estante De Almacenamiento De Mancuernas Taquilla Multifunción Adecuado para Accesorios De Entrenamiento con Pesas En Casa
  • [Estructura de soldadura pesada]: soporte triangular fijo, estable y fuerte, de tres capas, fuerte y duradero, almohadillas de goma antideslizantes para los pies, sin daños al piso, pernos de amortiguación de alta resistencia, hechos de acero de calidad comercial, marco duradero soportar cargas pesadas y, al mismo tiempo, resistir daños a lo largo del tiempo.
  • [Capacidad de carga]: el soporte para mancuernas puede soportar 200 kg, hacer ejercicio de acuerdo con su propio plan, dominar los datos de aptitud física y hacer ejercicio científicamente.
  • [Almacenamiento de varios niveles] Guarde las mancuernas en el espacio designado, puede acceder a ellas fácilmente, mientras mantiene en orden los artículos de su gimnasio en casa. Este soporte tiene 3 niveles de espacio de almacenamiento y puede acomodar mancuernas de varios tamaños.
  • [Diseño de pies de goma] Mejora la estabilidad. Este organizador de peso libre agrega funciones a tu estado físico. Utiliza pies de goma para proteger tu piso de arañazos. También absorbe los golpes durante el ejercicio y evita que el estante se deslice.
  • [Tamaño, peso] {largo x ancho x alto} 120x60x91cm, peso: alrededor de 28 kg, diseño pequeño y compacto, se puede mover en cualquier momento, puede colocar mancuernas según sea necesario.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Gym Dominadas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Gym Dominadas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YCMY Agarres Poleas Gym Manija De La Máquina De Remo De Accesorio De Cable De Manija En V para Cross Fitness, Levantamiento De Peso, Equipo De Tríceps
  • Diseño universal: diseñado para todos los sistemas de cable. Accesorios para máquinas de cable para máquinas de cable con polea lateral, soporta hasta 880 lbs (400 kg)
  • Mangos de máquina de cable de acero de alta resistencia: la dimensión perfecta brinda comodidad durante su entrenamiento, se adapta bien a su palma, ergonomía, agarre cómodo, agarre de entrenamiento ideal
  • Mangos en D dobles de excelente calidad: estos mangos son fuertes y seguros, el mango abatible es perfectamente cómodo y extremadamente resistente. Fantástico para el sistema Pulldown, gimnasio en casa, fitness, etc.
  • Entrenamientos múltiples: ideal para ejercicios de remo sentado para desarrollar la espalda, los hombros, los antebrazos, los tríceps y los bíceps. Los accesorios de la máquina de cable súper fuertes le permiten ejercitar ambos brazos a la vez.
  • Servicio 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a su consulta en un plazo de 24 horas. Si está satisfecho con nuestros productos, esperamos que le dé buenas sugerencias.
YCMY Barra De Tracción para Tríceps - Polea Cable De Máquina Accesorios Barra Recta Giratoria Negra Entrenador Muscular Barra De Tracción para Gimnasio En Casa
  • Barras de ejercicios múltiples: este accesorio hace que el entrenamiento de fuerza sea muy sencillo y tiene múltiples habilidades de ejercicio. Además de hacer flexiones, también está diseñado para ejercitar tríceps, bíceps, espalda, hombros y fuerza abdominal y mejorar el agarre.
  • Características: las empuñaduras ergonómicas están texturizadas para mayor comodidad y seguridad, se conecta fácilmente a cualquier máquina de cable, mejores jalones de tríceps y abdominales, curl de bíceps, entrenamiento de fuerza de antebrazo y muñeca, principalmente entrenamiento de músculos de la espalda.
  • Material de acero de construcción sólida: la barra de presión está hecha de acero de alta calidad, resistente y duradero, el mango de goma de alta densidad a prueba de desgarros puede minimizar la fatiga de la mano.
  • La mejor opción: un buen accesorio para usar con ejercicios de bíceps y tríceps. Sistemas de acondicionamiento físico en el hogar para quemar calorías de manera efectiva y aumentar la masa muscular. El ejercicio brinda vida saludable.
  • Servicio 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a su consulta en un plazo de 24 horas. Si está satisfecho con nuestros productos, esperamos que le dé buenas sugerencias.
YCMY V Barra De Barra Landmine Lanza, Agarre La Manija De La Minas Terrestres para Equipos De Gimnasio Barra De Pesas para El Hogar, Barras Olímpicas.
  • Material de acero de construcción sólida: el manillar de acero sólido en lugar de un tubo hueco está bien construido en robustez, hasta para manejar una capacidad máxima de peso de 400 libras, rendimiento y durabilidad duraderos.
  • Agarre antideslizante: el agarre de goma de alta calidad proporciona una fricción adicional para la mano y evita arañazos o hematomas no aceptados durante el ejercicio. Textura antideslizante y duradera, cómoda。
  • Compatibilidad: 2 collar de diseño separado que se adapta a barras olímpicas estándar de 1 "(25 mm) y 2" (50 mm), deslícelo suavemente sobre la barra para comenzar su entrenamiento.
  • Uso múltiple: con diferentes pesos de placas de barra y postura, puede realizar varios entrenamientos para los músculos del pecho, los músculos de los hombros, los músculos abdominales, los músculos de la espalda, los músculos de las piernas leg
  • Dos tipos: accesorio para minas terrestres con barra en T, accesorio para barra en V que permite la construcción deslizante, lo que crea eficiencia durante los entrenamientos de entrenamiento de fuerza.
YCMY Accesorios De Cable Mango De Remo Barra De Tracción En Forma De V Barra De Tracción Muscular Manijas para Ejercicios De Gimnasio
  • Material de acero de construcción sólida: el manillar de acero sólido en lugar de un tubo hueco está bien construido en robustez, fundición de una pieza, rendimiento y durabilidad duraderos.
  • Diseño único: el equipo de fitness adopta un diseño de flexión ergonómico único, que hace que su muñeca sea más cómoda durante el entrenamiento, aumenta los cambios de ángulo y reduce el riesgo de lesiones en la muñeca.
  • Cómodo: la barra inferior plana aumenta la fricción de los dedos y no es necesario apretar las manos con fuerza. La sensación es más sustancial y poderosa y mejora la eficiencia del ejercicio.
  • Uso múltiple: el accesorio de barra lateral se puede conectar a cualquiera de sus sistemas de cable de polea de gimnasio en casa, sistema de máquina de cable, máquina Smith, máquina de remo, etc. filas.
  • Servicio 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a su consulta en un plazo de 24 horas. Si está satisfecho con nuestros productos, esperamos que le dé buenas sugerencias.
LKP Barra De Entrenamiento para Triceps Asa Recta De Culturismo Accesorio Cable De Remo Antideslizante Agarres para Gimnasio Musculacion
  • Resistente y duradera: la barra desplegable de fitness hecha de estructura de acero de alta calidad es firme y tiene un rendimiento duradero. También es un regalo de fitness ideal.
  • Agarre antideslizante: el agarre de la barra de prensa de tríceps para entrenamiento de fuerza tiene un diseño de goma antideslizante, que mejora la comodidad y aumenta la fricción de la palma, brindándole un agarre firme.
  • Entrenamiento muscular: Accesorio de cable adecuado para remo alto y bajo y remo sentado, que puede fortalecer sus bíceps, tríceps, brazos y otras partes, haciendo que su cuerpo sea más saludable.
  • Accesorio de máquina de cable: puede conectar el accesorio de barra desplegable LAT al cable del gimnasio en casa, la máquina de ejercicios Smith y la máquina de remo para facilitar sus ejercicios de entrenamiento físico.
  • Fácil de usar: el orificio de fijación del cable giratorio de 360 grados es conveniente para su instalación. Puede usarlo en el gimnasio en casa para entrenar en una variedad de formas para dar forma a la curva perfecta del cuerpo.

Catalogo

El producto Gym Dominadas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Gym Dominadas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Gym Dominadas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Gym Dominadas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Gym Dominadas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Gym Dominadas
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
OFFERTAMejor Gym Dominadas
HOMCOM Power Tower Máquina de Musculación Multiestación 5 en 1 Ejercicios Dip Pull-up Flexiones y Abdominales 129x98x172-224cm Marco de Acero y Carga 120kg
  • Power tower ideal para entrenar los músculos de todo el cuerpo. Adecuado tanto para principiantes como profesionales. Se puede colocar en casa o en la oficina.
  • Permite realizar un montón de ejercicios: Pull up, abdominales, Dips, Flexiones, Sit up, bíceps, tríceps, etc. Ayuda a entrenar abdominales, espalda, pecho, brazos, etc.
  • Altura ajustable a 172-224cm en 6 posiciones distintas para satisfacer diferentes necesidades de cada persona.
  • Hecho de tubo de acero, muy resistente y el cual garantiza estabilidad y seguridad. El soporte tanto de espalda como de brazos está totalmente acolchado. Las asas son ergonómicas y cuentan con cubiertas antideslizantes y cómodas.
  • Viene con instrucciones ilustradas, es muy fácil de montar. Accesorios incluidos: 1 par de cuerdas cortas y 1 par de cuerdas elásticas largas. Dimensiones totales: 129x98x172-224cm (LxANxAL), dimensiones del cojín del respaldo: 27x24cm (LxAN), dimensiones del cojín de los brazos: 21x10.5cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg.
Mejor Gym Dominadas
SKILEC Barra de Dominadas, Barra Dominadas Pared Ajustable sin Tornillos, Barra Dominadas Puerta Pesas Gimnasio en Casa Barra Pesas - Gym Pull Up Bar, Barra Musculacion Ejercicio Fitness en Casa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Sin tornillos ni perforación. La barra de musculación SKILEC se puede instalar fácilmente en cuestión de segundos gracias a su sistema de pestillos único. La anchura ideal de la puerta es de entre 72 a 97 cm.
  • MECANISMO DE BLOQUEO - La barra de Dominadas cuenta con un pestillo de seguridad único que evita que la barra se afloje manteniendo así la estabilidad de la barra durante todo el ejercicio.
  • FUERTE Y SEGURO - La barra dominadas SKILEC está hecha de acero inoxidable grueso para soportar un peso de entre 152 y 200 kg. Las almohadillas de goma protegen la puerta de cualquier rasguño ni dejar marcas.
  • COMODIDAD - El agarre de sujeción pull up bar minimiza la fatiga de las manos y evita la formación de callos y ampollas en las manos.
  • GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Mejor Gym Dominadas
OMERIL Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness - L
  • 🧤【Transpirables y Cómodos】- Estos guantes gimnasio están fabricados con piel de oveja y súper fibra para garantizar su transpirabilidad y comodidad. El material de lycra y los guantes de dedos cortos proporcionan la máxima evacuación de la humedad y son ligeros. La costura perfecta asegura que los guantes no se rompan durante el ejercicio.
  • 🧤【Antideslizante y Mejor Agarre】- El material de silicona de la palma aumenta la resistencia al deslizamiento y proporciona un buen agarre. En la palma y los dedos, el guante acolchado con cojín de 5 mm protege la piel al tiempo que garantiza el agarre. Con las lengüetas en los dedos, es fácil quitarse los guantes gimnasio.
  • 🧤【Protección Completa de la Muñeca】- La banda elástica ajustable encierra completamente las muñecas, lo que brinda una buena protección y soporte en la muñeca bajo una carga pesada. La extensión máxima de más de 60 cm se adapta a las muñecas de todos y el velcro en la banda elástica hace que la operación sea cómoda y agradable.
  • 🧤【Tamaño Opcional】- Disponible en M (18-20 cm) o L (21-23 cm) para la mayoría de los hombres y mujeres. Por favor, mide tu palma y elige el tamaño correcto.
  • 🧤【Guantes Gym Multiusos】- Los guantes de gimnasia son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre / en interiores como levantamiento de pesas, mancuernas, levantar, crossfit, yoga, fitness, entrenamiento en gimnasia, ciclismo, remo y ejercicios en general.
Mejor Gym Dominadas
ONETWOFIT Estación de Dominadas para Gimnasio en Casa con Torre de Ejercicios Multifunción de Altura Ajustable OT084
  • El marco de tubo de acero resistente (6 cm) garantiza un soporte constante para la torre de ejercicios. Con base de bastidor en forma de U con pies antideslizantes, seguro y estable.
  • Las empuñaduras de espuma de alta densidad, los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios.
  • Ajuste de Altura de 6 niveles, y Rangos de Altura Ajustables entre 165-235 cm, puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento.
  • Una torre de Ejercicios Multifunción para Gimnasio en Casa. Ofrece una gran estación para hacer flexiones, dominadas, saltos, elevaciones abdominales y cualquier otro ejercicio que se le ocurra.
  • Viene con juego de herramientas, fácil de montar y desmontar.
Mejor Gym Dominadas
AQF Cinturón de inmersión para Gym Culturismo y Levantamiento de pesas de Neopreno con Cadena de inmersión para Entrenamiento y Ejercicios de Gimnasio
  • El cinturón de inmersión de AQF es ideal para inmersiones con peso, dominadas o sentadillas con cinturón de cadera. El diseño contorneado apoya su espalda y parte superior del cuerpo, se moldea a la forma de su cuerpo para mayor comodidad.
  • La correa está hecha de material de polipropileno de la más alta calidad y costuras resistentes para mayor resistencia y durabilidad.
  • El sistema de cadena de acero resistente de ¼ de pulgada y 36 pulgadas de largo con 2 mosquetones de bloqueo con compuerta recta permite al usuario agregar y quitar peso fácilmente.
  • El cinturón es totalmente ajustable, con una talla única que lo hace flexible. Se puede usar con pesas y discos olímpicos estándar. La cadena larga le permitirá agregar múltiples discos.
  • Si desea un gran apoyo al agregar pesas adicionales a su entrenamiento, entonces el cinturón de inmersión AQF es una herramienta simple imprescindible para hacerlo.
OFFERTAMejor Gym Dominadas
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Gym Dominadas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Gym Dominadas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Gym Dominadas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Gym Dominadas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Gym Dominadas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YCMY Agarres Poleas Gym Manija De La Máquina De Remo De Accesorio De Cable De Manija En V para Cross Fitness, Levantamiento De Peso, Equipo De Tríceps
  • Diseño universal: diseñado para todos los sistemas de cable. Accesorios para máquinas de cable para máquinas de cable con polea lateral, soporta hasta 880 lbs (400 kg)
  • Mangos de máquina de cable de acero de alta resistencia: la dimensión perfecta brinda comodidad durante su entrenamiento, se adapta bien a su palma, ergonomía, agarre cómodo, agarre de entrenamiento ideal
  • Mangos en D dobles de excelente calidad: estos mangos son fuertes y seguros, el mango abatible es perfectamente cómodo y extremadamente resistente. Fantástico para el sistema Pulldown, gimnasio en casa, fitness, etc.
  • Entrenamientos múltiples: ideal para ejercicios de remo sentado para desarrollar la espalda, los hombros, los antebrazos, los tríceps y los bíceps. Los accesorios de la máquina de cable súper fuertes le permiten ejercitar ambos brazos a la vez.
  • Servicio 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a su consulta en un plazo de 24 horas. Si está satisfecho con nuestros productos, esperamos que le dé buenas sugerencias.
YCMY Barra De Tracción para Tríceps - Polea Cable De Máquina Accesorios Barra Recta Giratoria Negra Entrenador Muscular Barra De Tracción para Gimnasio En Casa
  • Barras de ejercicios múltiples: este accesorio hace que el entrenamiento de fuerza sea muy sencillo y tiene múltiples habilidades de ejercicio. Además de hacer flexiones, también está diseñado para ejercitar tríceps, bíceps, espalda, hombros y fuerza abdominal y mejorar el agarre.
  • Características: las empuñaduras ergonómicas están texturizadas para mayor comodidad y seguridad, se conecta fácilmente a cualquier máquina de cable, mejores jalones de tríceps y abdominales, curl de bíceps, entrenamiento de fuerza de antebrazo y muñeca, principalmente entrenamiento de músculos de la espalda.
  • Material de acero de construcción sólida: la barra de presión está hecha de acero de alta calidad, resistente y duradero, el mango de goma de alta densidad a prueba de desgarros puede minimizar la fatiga de la mano.
  • La mejor opción: un buen accesorio para usar con ejercicios de bíceps y tríceps. Sistemas de acondicionamiento físico en el hogar para quemar calorías de manera efectiva y aumentar la masa muscular. El ejercicio brinda vida saludable.
  • Servicio 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a su consulta en un plazo de 24 horas. Si está satisfecho con nuestros productos, esperamos que le dé buenas sugerencias.
YCMY V Barra De Barra Landmine Lanza, Agarre La Manija De La Minas Terrestres para Equipos De Gimnasio Barra De Pesas para El Hogar, Barras Olímpicas.
  • Material de acero de construcción sólida: el manillar de acero sólido en lugar de un tubo hueco está bien construido en robustez, hasta para manejar una capacidad máxima de peso de 400 libras, rendimiento y durabilidad duraderos.
  • Agarre antideslizante: el agarre de goma de alta calidad proporciona una fricción adicional para la mano y evita arañazos o hematomas no aceptados durante el ejercicio. Textura antideslizante y duradera, cómoda。
  • Compatibilidad: 2 collar de diseño separado que se adapta a barras olímpicas estándar de 1 "(25 mm) y 2" (50 mm), deslícelo suavemente sobre la barra para comenzar su entrenamiento.
  • Uso múltiple: con diferentes pesos de placas de barra y postura, puede realizar varios entrenamientos para los músculos del pecho, los músculos de los hombros, los músculos abdominales, los músculos de la espalda, los músculos de las piernas leg
  • Dos tipos: accesorio para minas terrestres con barra en T, accesorio para barra en V que permite la construcción deslizante, lo que crea eficiencia durante los entrenamientos de entrenamiento de fuerza.
YCMY Accesorios De Cable Mango De Remo Barra De Tracción En Forma De V Barra De Tracción Muscular Manijas para Ejercicios De Gimnasio
  • Material de acero de construcción sólida: el manillar de acero sólido en lugar de un tubo hueco está bien construido en robustez, fundición de una pieza, rendimiento y durabilidad duraderos.
  • Diseño único: el equipo de fitness adopta un diseño de flexión ergonómico único, que hace que su muñeca sea más cómoda durante el entrenamiento, aumenta los cambios de ángulo y reduce el riesgo de lesiones en la muñeca.
  • Cómodo: la barra inferior plana aumenta la fricción de los dedos y no es necesario apretar las manos con fuerza. La sensación es más sustancial y poderosa y mejora la eficiencia del ejercicio.
  • Uso múltiple: el accesorio de barra lateral se puede conectar a cualquiera de sus sistemas de cable de polea de gimnasio en casa, sistema de máquina de cable, máquina Smith, máquina de remo, etc. filas.
  • Servicio 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a su consulta en un plazo de 24 horas. Si está satisfecho con nuestros productos, esperamos que le dé buenas sugerencias.
LKP Barra De Entrenamiento para Triceps Asa Recta De Culturismo Accesorio Cable De Remo Antideslizante Agarres para Gimnasio Musculacion
  • Resistente y duradera: la barra desplegable de fitness hecha de estructura de acero de alta calidad es firme y tiene un rendimiento duradero. También es un regalo de fitness ideal.
  • Agarre antideslizante: el agarre de la barra de prensa de tríceps para entrenamiento de fuerza tiene un diseño de goma antideslizante, que mejora la comodidad y aumenta la fricción de la palma, brindándole un agarre firme.
  • Entrenamiento muscular: Accesorio de cable adecuado para remo alto y bajo y remo sentado, que puede fortalecer sus bíceps, tríceps, brazos y otras partes, haciendo que su cuerpo sea más saludable.
  • Accesorio de máquina de cable: puede conectar el accesorio de barra desplegable LAT al cable del gimnasio en casa, la máquina de ejercicios Smith y la máquina de remo para facilitar sus ejercicios de entrenamiento físico.
  • Fácil de usar: el orificio de fijación del cable giratorio de 360 grados es conveniente para su instalación. Puede usarlo en el gimnasio en casa para entrenar en una variedad de formas para dar forma a la curva perfecta del cuerpo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,82 out of 5)
Cargando...