Ofertas Hacer Dominadas En Casa: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Hacer Dominadas En Casa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Hacer Dominadas En Casa
OcioDual Barra de Dominadas de Pared Elevación Pull Up Flexiones Dorsales hasta 350Kg Negra Gym Gimnasio para el Hogar Casa
  • Barra de dominadas para ejercitar la musculación en casa. Esta barra de dominadas es ideal para ejercitar la musculación de los brazos y espalda sin salir de su hogar. Fije la barra a una pared y una vez instalada, podrá utilizarla sin miedo a que se suelte.
  • NOTAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR: Este producto NO ES VÁLIDO para PAREDES FINAS o PAREDES BLANDAS (PLADUR o similares). Los TORNILLOS INCLUÍDOS en este producto están preparados para fijarse en PAREDES DE HORMIGÓN, NO se INCLUYEN TACOS para otro tipo de superficies, por lo que si necesita tornillos para PAREDES DE LADRILLO u otro tipo, deberá COMPRARLOS por SEPARADO. Este artículo viene desmontado.
  • Debido al GRAN PESO de este producto, NO REALIZAMOS ENVÍOS a las iSLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA y MELILLA.
  • El montaje de la barra y la fijación a la pared son muy sencillos. Solo necesitará de un taladro para hacer los agujeros a la pared. Se incluyen 8 tornillos para fijar en paredes de HORMIGÓN. Material principal: Metal. 6 Esponjas de agarre para suavizar el agarre, distribuídas sobre la barra que permiten entrenar la musculatura en 3 posiciones diferentes. Peso máximo soportado: Hasta 350 Kg. Peso del producto: Sobre 3,5 kg. Dimensiones: Sobre 50 x 94 x 20cm.
OFFERTAMejor Hacer Dominadas En Casa
JIALD Barra de dominadas Ajustable, dominadas Barras Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales Barra de Entrenamiento Ajustable con Dominadas Barra
  • Diseño potente y seguro: las barras de acero de alta resistencia y los múltiples montajes de tornillo brindan seguridad y estabilidad a la vez que brindan la flexibilidad para mover fácilmente el marco pull-up a diferentes alturas. Las manijas de esponja antideslizantes y extra largas brindan agarre y comodidad a nuestros pull-ups , minimizando la fatiga de la mano.
  • Longitud: 60-100 cm, use un rango de longitud de 63-85 cm. Es ajustable y puede colocarlo a la altura adecuada para su necesidad. No necesita tornillos ni taladros. Apto para hombres y mujeres que pesen hasta 100 kg. No instale La barra de extracción en vidrio, azulejos, papeles pintados y esquinas, es fácil de deslizar. Si desea utilizar la barra de tiro para girar, instale tornillos para garantizar la seguridad.
  • Múltiples usos: use nuestras JUDT varillas para la barbilla para una variedad de deportes: dominadas, barbilla, flexiones, piernas colgantes, abdominales y abdominales. Necesita espacio mínimo para hacer ejercicios altamente efectivos. Se puede arreglar a diferentes alturas de puertas para varios ejercicios.
  • Instalación fácil: súper fácil de instalar, lo que puede hacer en minutos. Fácil de desmontar cuando no está en uso y fácil de mover desde la parte superior de la puerta hacia abajo. Es un excelente dispositivo para hacer ejercicio en casa. se instalará en cualquier lugar donde tenga un marco de puerta resistente.
  • Amplia gama de usos: es adecuado para puertas estándar, por lo que es ideal para uso doméstico, de garaje u oficina. Con este putter, el hogar y la oficina se convierten en su gimnasio y puede hacer ejercicio rápidamente. Así que no tienes que ir al gimnasio, especialmente en nieve y nieve, no puedes salir.
OFFERTAMejor Hacer Dominadas En Casa
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
Mejor Hacer Dominadas En Casa
Zkhysm - Multiestación de dominadas, también para hacer fondos y flexiones, para gimnasio en casa
  • Construcción resistente: Este soporte de barra extraíble con un marco de tubo de acero y base de marco en forma de H proporciona más estabilidad y seguridad en el suelo o la alfombra durante el entrenamiento. Marco fuerte que soporta a usuarios de hasta 85 kg.
  • Fitness multifunción: Esta estación de fondos puede entrenar tu hombro, brazo, pecho, cintura y piernas. Entrena dominadas, flexiones y elevaciones de piernas para abdominales.
  • Fácil de montar: Proporcionamos las herramientas de instalación y una hoja de instrucciones con nuestro equipo de fitness (idioma español no garantizado).
  • Barra ajustable de dominadas: La barra de dominadas de nuestra estación se puede ajustar en 6 alturas y lados diferentes. Para un entrenamiento perfecto a tu altura.
  • Sobre nosotros: -
Mejor Hacer Dominadas En Casa
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Mejor Hacer Dominadas En Casa
OneTwoFit Torre Multifuncional de Altura Ajustable para Entrenamiento en Casa para Fondos en Paralelas, Dominadas, Flexiones OT061
  • Estructura Resistente: El marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre multifuncional. Bastidor en forma de U con patas antideslizantes resistentes, seguro y estable.
  • Diseño Humanizado: Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración.
  • Multifuncional: Utilizada para elevación de rodillas, dominadas, fondos en paralelas, flexiones y otros ejercicios. Cómoda para entrenar músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas.
  • Altura Ajustable: Ajuste de altura en 3 niveles, y la altura ajustable varía entre 202-220cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • De Fácil Montaje: Viene con un juego de herramientas, fácil de montar y de desmontar.
Mejor Hacer Dominadas En Casa
Ultrasport Barra de dominadas, barra fija para puerta, aparato multifunción para entrenar el tren superior en casa y en la oficina, pull up bar, flexiones, para diversos ejercicios
  • La barra fija perfecta para pisos de alquiler, ya que no requiere taladros ni un montaje fijo; la barra de dominadas se puede retirar fácilmente sin dejar residuos
  • Las empuñaduras acolchadas de esta barra fija garantizan un agarre seguro en cualquier ejercicio; diámetro de las empuñaduras de gomaespuma: aprox. 3 cm / también adecuada como barra de fitness para niños
  • Esta barra fija es idónea para un entrenamiento óptimo de la parte superior del cuerpo, fortalecer los músculos del abdomen y los brazos, para la musculación y para aislar y fortalecer la musculatura central de la espalda
  • La barra de dominadas ideal para marcos de puerta con una anchura de 61 a 81 cm aprox. y un grosor de 12 a 16 cm; basta con engancharla al marco superior de la puerta para poder empezar con el entrenamiento
  • Material de la barra de dominadas: estructura robusta y resistente de acero, empuñaduras de gomaespuma de primera calidad; barra fija con una carga máxima de 80 kg

En esta página encontrará la lista de los mejores Hacer Dominadas En Casa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Hacer Dominadas En Casa

Aquí está el ranking de los mejores Hacer Dominadas En Casa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
OcioDual Barra de Dominadas de Pared Elevación Pull Up Flexiones Dorsales hasta 350Kg Negra Gym Gimnasio para el Hogar Casa
  • Barra de dominadas para ejercitar la musculación en casa. Esta barra de dominadas es ideal para ejercitar la musculación de los brazos y espalda sin salir de su hogar. Fije la barra a una pared y una vez instalada, podrá utilizarla sin miedo a que se suelte.
  • NOTAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR: Este producto NO ES VÁLIDO para PAREDES FINAS o PAREDES BLANDAS (PLADUR o similares). Los TORNILLOS INCLUÍDOS en este producto están preparados para fijarse en PAREDES DE HORMIGÓN, NO se INCLUYEN TACOS para otro tipo de superficies, por lo que si necesita tornillos para PAREDES DE LADRILLO u otro tipo, deberá COMPRARLOS por SEPARADO. Este artículo viene desmontado.
  • Debido al GRAN PESO de este producto, NO REALIZAMOS ENVÍOS a las iSLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA y MELILLA.
  • El montaje de la barra y la fijación a la pared son muy sencillos. Solo necesitará de un taladro para hacer los agujeros a la pared. Se incluyen 8 tornillos para fijar en paredes de HORMIGÓN. Material principal: Metal. 6 Esponjas de agarre para suavizar el agarre, distribuídas sobre la barra que permiten entrenar la musculatura en 3 posiciones diferentes. Peso máximo soportado: Hasta 350 Kg. Peso del producto: Sobre 3,5 kg. Dimensiones: Sobre 50 x 94 x 20cm.
Oferta
HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
  • ESTABLE Y SEGURO: Barra de musculación hecha de aluminio resistente, con estructura triangular para ofrecer una estabilidad óptima. Cuenta con mangos antideslizantes de caucho para un cómodo y mejor agarre.
  • BRAZOS AJUSTABLES: adapta la barra de musculación a tu cuerpo mediante las 3 posiciones que ofrecen los brazos sostenedores para codos.
  • ACOLCHADO CÓMODO: 2 cojines acolchados para los codos y 1 almohadilla para la espalda para que la práctica de deporte sea más cómoda y agradable.
  • AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • MEDIDAS TOTALES: 70x48x53-63cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.
Oferta
Zkhysm - Multiestación de dominadas, también para hacer fondos y flexiones, para gimnasio en casa
  • Construcción resistente: Este soporte de barra extraíble con un marco de tubo de acero y base de marco en forma de H proporciona más estabilidad y seguridad en el suelo o la alfombra durante el entrenamiento. Marco fuerte que soporta a usuarios de hasta 85 kg.
  • Fitness multifunción: Esta estación de fondos puede entrenar tu hombro, brazo, pecho, cintura y piernas. Entrena dominadas, flexiones y elevaciones de piernas para abdominales.
  • Fácil de montar: Proporcionamos las herramientas de instalación y una hoja de instrucciones con nuestro equipo de fitness (idioma español no garantizado).
  • Barra ajustable de dominadas: La barra de dominadas de nuestra estación se puede ajustar en 6 alturas y lados diferentes. Para un entrenamiento perfecto a tu altura.
  • Sobre nosotros: -
Oferta
Barra de dominadas para Marco de la Puerta sin Tornillos/Taladro + guía de Entrenamiento - Barra de tracción Profesional con empuñaduras Acolchadas - Extra Ancha para fijación en Puertas en casa
  • INMEDIATAMENTE LISTA PARA UTILIZAR - SIN TALADRO, SIN TORNILLOS, SIN MONTAJE: ¡Desplegar - colocar - listo! Nuestra barra de dominadas ahorra tiempo, espacio y molestias y puede guardarse en segundos después del entrenamiento. La barra de dominadas es adecuada para cualquier marco de puerta estándar con estas dimensiones: profundidad del marco de la puerta (grosor de la pared): 12 - 21 cm, ancho de la puerta: 70 - 92 cm, altura del travesaño: 9 cm o menos (ver foto).
  • MÁXIMA ESTABILIDAD A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO EXTRA MASIVA - No más tambaleos y caídas como lo estás acostumbrado de construcciones baratas. Nuestra construcción de acero masiva de alta calidad y precisa soporta las cargas más altas de hasta 130 kg y fue desarrollada especialmente para el uso en el marco de la puerta. Alta calidad, duradera, segura y extra robusta para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • AGARRE FIRME & SENSACIÓN DE CONTROL ÓPTIMA - Nuestras empuñaduras acolchadas premium de alta calidad permiten una máxima comodidad de agarre y un agarre máximo, mientras que los protectores de pared seguros protegen el marco de la puerta contra arañazos y garantizan una sujeción sólida.
  • GUÍA DE ENTRENAMIENTO EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR PARA EL EJERCICIO PERFECTO - El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a utilizar las innumerables posibilidades de tu barra de ejercicios y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Oferta
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional Ajustable Barras Dominadas Torre de Gimnasia Casa Equipo de Fuerza Inmersión Musculación Barra de Aptitud
  • 【Estructura fuerte】 La torre de entrenamiento está hecha de tubo cuadrado de alta calidad, con una capacidad de peso máximo de 150 kg, que es más estable y duradera.
  • 【Diseño seguro】 La torre de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • 【Altura y respaldo regulables】 El rango de ajuste de altura de la estación de abdominales es de 149-226 cm. El nivel más bajo está diseñado para niños. El cojín de respaldo se puede ajustar de un lado a otro según el tamaño de la persona, y el rango de ajuste es de 17.78-24.38 cm.
  • 【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Hacer Dominadas En Casa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Hacer Dominadas En Casa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Hacer Dominadas En Casa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Hacer Dominadas En Casa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Hacer Dominadas En Casa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Hacer Dominadas En Casa Descuento
freneci Navegación Canotaje Cilindro a La Deriva Llavero Flotante Flotador Flotante de Agua - Verde
  • Novedad cilindro con forma de EPE espuma llavero flotante cubierto de lino, suave y cómodo en la mano
  • El color brillante hace que sus llaves sean fácilmente identificables y mantiene sus llaves flotando en el agua
  • Evite que su llave se caiga al agua y desaparezca
  • Se adjunta con un fuerte anillo de acero inoxidable 316 y soporta hasta 45 g
  • para paseos en bote, yates, pesca, natación, remo, kayak, piragüismo, vela, a la deriva, , barco fluvial, barco angosto, barco a motor, yate fuera de borda, playa, junto al mar y otros deportes acuáticos
Hacer Dominadas En Casa Descuento
lahomia Juego de Bandas de Resistencia de 11 Piezas con Asas de Espuma, Suministros para El Kit de Bandas de Entrenamiento
  • 【Tu gimnasio personal en casa】 Perfecto para ejercitar tus brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc. Viene con una práctica bolsa de almacenamiento, también puede llevar este conjunto de bandas para el gimnasio, la oficina, incluso para entrenar en vacaciones.
  • 【Bandas elásticas de resistencia física para culturismo】: Obtenga el mejor entrenamiento corporal con bandas de ejercicio. Las bandas de ejercicio físico proporcionan resistencia constante cuando se estiran, lo que le permite entrenar músculos y el cuerpo.
  • 【Bandas de ejercicio físico de calidad】: El kit de banda de resistencia está hecho de látex natural de calidad, ecológico, duradero y altamente elástico. Evita que la banda se rompa o se deforme, resistente al desgaste y un tiempo de servicio prolongado, proporcionará la máxima resistencia que no tiene que preocuparse por la rotura. El anclaje de la puerta de espuma TPE no dejará manchas en la puerta cuando use las bandas de ejercicio.
  • 【Bandas de resistencia elástica ajustables】: El juego de bandas de resistencia para culturismo tiene un color y nivel de resistencia diferentes 11PCS: Incluye 5 bandas elásticas: negro (30 lb), azul (25 lb), rojo (20 lb), verde (15 lb), amarillo (10 lb); 2 manijas de espuma, 1 ancla de puerta para PC, 2 correas para tobillo y 1 bolsa de almacenamiento para PC. sus objetivos personales aplicando una sola tira o combinando varias tiras (los colores del mango se distribuyen al azar)
  • 【Apto para todos】 El anclaje de la puerta y las correas de tobillo lo ayudan a hacer ejercicio en casa, en una habitación de hotel u otros lugares con puerta. El ancla de la puerta es más grande y segura. deslízalo en la grieta. Las correas de anclaje y tobillo agregan variedad a su plan de resistencia al ejercicio.
Hacer Dominadas En Casa Descuento
Tauzveok Figura De Acción Original De Réplica Falsa, Edición Abierta De Acompañante Figura De Acción De Vinilo Figura De Acción Modelo Modelo De Dibujos Animados Niños,Gris,20CM
  • Esculturas Material moderno: vinilo. Aprox. 8 '' (20 cm) Alto o 16 '' (37 cm) Alto, el modelo de juguete utiliza materiales de alta calidad, producción. El modelo animado ha sido imágenes muy restauradas y realistas. Unworld Friendly, inofensivo para el humano. cuerpo. Ornamento para muebles ..
  • Si usted es coleccionista y ponga una figura de acción en su escritorio, esta es una figura de acción de escritorio hermosa con la que puede decorar Halloween, Acción de Gracias, Navidad y más, gabinete de vino de sala de estar.
  • Escultura Humana exquisita artesanía y color amigable con el medio ambiente Hacer figuras de juguete ver muy realista, 360 ° Sin ángulo muerto perfecto forma ..
  • Imagen de anime clásico. Personajes claros e interesantes, pequeños y exquisitos modelos de juguetes y es una necesidad para todos los amantes de los modelos de caracteres animados.
  • Esculturas Ornamentos artesanales, creó cuidadosamente apariencia de alta calidad, fácil de presentar, una variedad de movimientos y estado de combate. Los carteres de artistas basados ​​han dominado la pieza del coleccionista durante años. Regalos de cumpleaños, coleccionables, decoraciones, colecciones privadas, juegos divertidos, ideal para decoraciones de pantalla de escritorio y juguetes.
Hacer Dominadas En Casa Descuento
ABOOFAN Lat Barra de extracción de cables para máquina de entrenamiento muscular, accesorio de mango de goma, 1 juego
  • Material: hecho de acero con un mango de goma; el mango antideslizante está roscado y ergonómicamente diseñado para proporcionar un agarre estable cuando estás agarrando. Accesorio para máquina de culturismo. Longitud de la barra: 12. 32 cm y peso 1. 8 kg.
  • Construye una espalda más grande: Lat Pull Down puede ser extremadamente beneficioso en la construcción de la fuerza superior del cuerpo, especialmente en el fortalecimiento de los músculos del hombro, latissimus dorsi, bíceps e infraspinatus. para ofrecer un buen rendimiento en deportes como el remo.
  • Levanta más eficazmente: esta barra para lat está equipada con asas de agarre para permitir un mejor manejo cuando se utiliza nuestro accesorio de barra de tracción lat hacia abajo, ya sea que estés haciendo filas, dominadas de agarre hacia atrás, o cualquier otro ejercicio. Nuestra barra de dominadas definitivamente va a revolucionar tu gimnasio en casa, gimnasio multifuncional o máquina de cable
  • Se acopla a cualquier máquina de cables: nuestra barra de mango para lat pull down es el accesorio definitivo para máquina de cables. Construido con un agujero de mosquetón que puede acomodar a cualquier tamaño de mosquetón o grilletes, por lo que es ideal para casi cualquier máquina de cable, multigimnasio o gimnasio en casa
  • Tú y tu cuerpo se merecen lo mejor: valoramos tu negocio y satisfacción al ofrecerte el mejor producto y servicio. Estamos seguros de que nuestro producto satisfará tus necesidades y expectativas; si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
Hacer Dominadas En Casa Descuento
DFGER Jarras de café Hervidor de Cisne Negro con termómetro, Tetera de café de Acero Inoxidable de Primera Calidad, pequeña y Exquisita, Adecuada para Hacer café y té en casa.
  • Pote empujado a mano con termómetro, visualización en tiempo real de la temperatura del agua.El diseño de apertura de la manija no es fácil de grabar.
  • Diseño fino de la boca, inyección de agua vertical de 90 grados, control de flujo preciso, fácil extracción de sabor al café y domina el secreto de la buena elaboración y deliciosa beber.
  • Aguja profunda de acero inoxidable de grado alimenticio, no es fácil de oxidar, resistente a la temperatura duradera, fuerte y alta temperatura, e higiénico.
  • TRANSFORME SU CAFÉ: Un café hermoso es algo que debe compartirse.
  • Mango cómodo, anti-quemaduras, lo que lo hace más seguro y conveniente para usarlo para beber café o té caliente.
Hacer Dominadas En Casa Descuento
YCMY Mango De Acero En Forma De V para Cable De Culturismo Mango para LAT Pulldown Barra De Tracción De Bíceps Remo Agarre De Ejercicio
  • Material. Placa de acero súper gruesa de 10 mm, ángulo de agarre profesional. Construido con acero y caucho, antideslizante y duradero. Los mangos impregnados de goma y el revestimiento agradable para la piel facilitan el levantamiento de pesos pesados ​​sin romperse las manos.
  • Usos. Se conecta fácilmente a cualquier máquina de cable para gimnasio, le brinda más estabilidad y control sobre sus ascensores, como máquina de lat, máquina de cable, sistema de gimnasio en casa.
  • Diseño universal. El diseño ergonómico del mango para ayudarlo a aprovechar al máximo sus objetivos de levantamiento de pesas, reduce la tensión en los brazos y pone más intensidad en la espalda. Desarrolle la masa de la parte superior del cuerpo incorporando esta barra en su rutina de entrenamiento de fuerza.
  • Características. Cada tirón tiene una posición de agarre y longitudes únicas, diseño ergonómico en forma de V, para ayudarlo a apuntar mejor a los grupos de músculos y fortalecer sus brazos, hombros, tríceps, espalda superior, media y baja.
  • Accesorios de montaje de máquinas de cable. La barra de presión hacia abajo de cada tamaño es de aproximadamente 3 kg, carga máxima de 330 libras. Hay ocho tamaños que puede elegir para satisfacer sus necesidades.
Hacer Dominadas En Casa Descuento
YCMY Accesorios para Tracción Máquinas De Cable De Gimnasio Barra Recta Giratoria para Trabajo Pesado DIY Barra De Tríceps De Acero Sólido Antideslizante 74cm
  • Material y características: Construido con techo de óxido de alta resistencia, acero inoxidable sólido con revestimiento de cromo pulido, cuenta con un centro giratorio y giratorio para un movimiento más fluido, se incluye un mosquetón.
  • Mango antideslizante: el mango antideslizante de goma le brinda más agarre, brindando mayor estabilidad y control mientras realiza un entrenamiento lento excéntrico para un mejor desarrollo de las articulaciones y los músculos.
  • 360 giratorio: se incluye mosquetón, cuenta con un centro giratorio y giratorio para movimientos relativamente consistentes, obteniendo un ejercicio de rango completo.
  • Usos múltiples: Perfecto para ejercicios en el hogar y el gimnasio, es un excelente accesorio para teodolito, equipo abdominal, cable cruzado o cualquier sistema de poleas.
  • Elección profesional: la barra desplegable LAT se puede usar para docenas de ejercicios, utilizando tensión constante para obtener una gran bomba y desarrollar músculo de manera efectiva. Desarrollar músculos rezagados o fortalecer esas áreas difíciles de entrenar como los deltoides traseros y la parte superior de la espalda.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Hacer Dominadas En Casa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Hacer Dominadas En Casa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

WinmetEuro Barra Horizontal, Barra de dominadas, Equipo de Fitness para el hogar para Ejercicios de Fitness, tríceps en Cualquier Puerta
  • Adecuado para ejercicios de espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps.
  • Convierte fácilmente cualquier puerta en un gimnasio portátil. Puede ser como barra para levantar la entrada y usar para dominadas. Objetivo para ejercitar la parte superior del cuerpo y los músculos centrales.
  • El diseño portátil se puede instalar fácilmente en cualquier puerta estándar y es fácil de montar e instalar.
  • Buena elección para ejercitar los músculos con este equipo de fitness en casa.
  • Ambos mangos están recubiertos con espuma, antideslizante, lo que evita que su mano agarre directamente el tubo de acero rígido, lo que resulta en una mejor experiencia deportiva.
FJLDX Rodillo de AB de la Rueda, por núcleo de ABS Implantación Ejercicio, Doble Sistema de Rueda de la Fuerza de Doble Aptitud Modos de Entrenamiento en el Gimnasio o Home
  • Fortalece el núcleo de una manera eficaz y segura, lo que ayuda a quemar calorías, mejorar su resistencia abdominal y construir un paquete de seis.
  • Es tan fácil de usar y ofrece resultados excelentes que hacen que sea ideal para los principiantes y más la experiencia.
  • Un paquete de seis es sin duda el mayor signo de un cuerpo en forma, y ​​esta herramienta ejercicio efectivo le ayudará a lograr esto con unos simples movimientos.
  • función de la espalda hacia atrás primavera / automático del rollo funcional puede proteger de los músculos que tiran, mejor rueda de ejercicio, más fácil para los principiantes / hombres / mujeres / adolescente.
  • Antideslizante rodillo, agarre cómodo, diseño silencioso, fuerza estable, cómodo desmontaje, rodamiento seguro!Es conveniente para el ejercicio de la aptitud de la familia para mantenerse en un estado saludable!
FJLDX Rodillo de AB de la Rueda, por núcleo de ABS Implantación Ejercicio, Doble Sistema de Rueda de la Fuerza de Doble Aptitud Modos de Entrenamiento en el Gimnasio o Home (Color : Green)
  • De dos ruedas eje de acero inoxidable y el disco de plástico de alta calidad hacen que el rodillo ab más estable y duradero.Las rayas en la superficie del neumático evitar que la rueda ab de deslizamiento y de deslizamiento durante el movimiento suave.
  • capa exterior de caucho, mute antideslizante, resistente al desgaste de caucho, no hay daño a la planta, la seguridad antideslizante;una rueda de cuidado de la salud que puede resolver sus problemas, traer una nueva comprensión de la recuperación automática de la rueda del vientre, tienen fácilmente un buen cuerpo.
  • rodillo de la rueda ab se puede utilizar para aplastar la grasa, que ayuda a perder peso y moldear su cuerpo.Puede ayudar a estirar y ejercitar el abdomen, los brazos, el pecho, los hombros, los músculos de la espalda, y obtener seis pack abs, y la rueda de deporte le ayudará a fortalecer su fuerza de la base.
  • Nuestra rueda Ab es adecuado para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.
  • Si usted es un adulto, un hombre, una mujer o un niño, es su ejercitador abdominal ideal, pero no es recomendable para personas con problemas de espalda baja.
FJLDX Rodillo de Rueda, Rueda AB Entrenamientos for Core Equipo casero del Ejercicio de Entrenamiento, AB Roller Wheel Equipo del Ejercicio
  • Resistente al desgaste abdominal rodillo y cómoda, 400 kg de soporte de carga, el rebote automático, el frenado inteligente y multi-ángulo de movimiento de deslizamiento.
  • mango del rodillo Ab con la esponja de alta densidad, suave y cómodo, desodorante, sudar-absorbente.
  • Rueda entrenador abdominal imita la textura de los neumáticos de coche, más amplio movimiento de la rueda es más estable y antideslizante.
  • El mango de la rueda Ab es desmontable y se puede colocar en la bolsa, que no ocupa espacio y es más cómodo de llevar.
  • El anillo exterior de la rueda deporte está hecho de caucho natural, que es tranquila y usable y no hace daño a la planta.El anillo interior es una rueda de plástico de ingeniería que es más duradero.
FJLDX Rodillo de AB de la Rueda, por núcleo de ABS Implantación Ejercicio, Doble Sistema de Rueda de la Fuerza de Doble Aptitud Modos de Entrenamiento en el Gimnasio o Home
  • Resistente al desgaste abdominal rodillo y cómoda, 400 kg de soporte de carga, el rebote automático, el frenado inteligente y multi-ángulo de movimiento de deslizamiento.
  • mango del rodillo Ab con la esponja de alta densidad, suave y cómodo, desodorante, sudar-absorbente.
  • Rueda entrenador abdominal imita la textura de los neumáticos de coche, más amplio movimiento de la rueda es más estable y antideslizante.
  • El mango de la rueda Ab es desmontable y se puede colocar en la bolsa, que no ocupa espacio y es más cómodo de llevar.
  • El anillo exterior de la rueda deporte está hecho de caucho natural, que es tranquila y usable y no hace daño a la planta.El anillo interior es una rueda de plástico de ingeniería que es más duradero.

Catalogo

El producto Hacer Dominadas En Casa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Hacer Dominadas En Casa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Hacer Dominadas En Casa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Hacer Dominadas En Casa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Hacer Dominadas En Casa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Hacer Dominadas En Casa
OcioDual Barra de Dominadas de Pared Elevación Pull Up Flexiones Dorsales hasta 350Kg Negra Gym Gimnasio para el Hogar Casa
  • Barra de dominadas para ejercitar la musculación en casa. Esta barra de dominadas es ideal para ejercitar la musculación de los brazos y espalda sin salir de su hogar. Fije la barra a una pared y una vez instalada, podrá utilizarla sin miedo a que se suelte.
  • NOTAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR: Este producto NO ES VÁLIDO para PAREDES FINAS o PAREDES BLANDAS (PLADUR o similares). Los TORNILLOS INCLUÍDOS en este producto están preparados para fijarse en PAREDES DE HORMIGÓN, NO se INCLUYEN TACOS para otro tipo de superficies, por lo que si necesita tornillos para PAREDES DE LADRILLO u otro tipo, deberá COMPRARLOS por SEPARADO. Este artículo viene desmontado.
  • Debido al GRAN PESO de este producto, NO REALIZAMOS ENVÍOS a las iSLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA y MELILLA.
  • El montaje de la barra y la fijación a la pared son muy sencillos. Solo necesitará de un taladro para hacer los agujeros a la pared. Se incluyen 8 tornillos para fijar en paredes de HORMIGÓN. Material principal: Metal. 6 Esponjas de agarre para suavizar el agarre, distribuídas sobre la barra que permiten entrenar la musculatura en 3 posiciones diferentes. Peso máximo soportado: Hasta 350 Kg. Peso del producto: Sobre 3,5 kg. Dimensiones: Sobre 50 x 94 x 20cm.
OFFERTAMejor Hacer Dominadas En Casa
JIALD Barra de dominadas Ajustable, dominadas Barras Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales Barra de Entrenamiento Ajustable con Dominadas Barra
  • Diseño potente y seguro: las barras de acero de alta resistencia y los múltiples montajes de tornillo brindan seguridad y estabilidad a la vez que brindan la flexibilidad para mover fácilmente el marco pull-up a diferentes alturas. Las manijas de esponja antideslizantes y extra largas brindan agarre y comodidad a nuestros pull-ups , minimizando la fatiga de la mano.
  • Longitud: 60-100 cm, use un rango de longitud de 63-85 cm. Es ajustable y puede colocarlo a la altura adecuada para su necesidad. No necesita tornillos ni taladros. Apto para hombres y mujeres que pesen hasta 100 kg. No instale La barra de extracción en vidrio, azulejos, papeles pintados y esquinas, es fácil de deslizar. Si desea utilizar la barra de tiro para girar, instale tornillos para garantizar la seguridad.
  • Múltiples usos: use nuestras JUDT varillas para la barbilla para una variedad de deportes: dominadas, barbilla, flexiones, piernas colgantes, abdominales y abdominales. Necesita espacio mínimo para hacer ejercicios altamente efectivos. Se puede arreglar a diferentes alturas de puertas para varios ejercicios.
  • Instalación fácil: súper fácil de instalar, lo que puede hacer en minutos. Fácil de desmontar cuando no está en uso y fácil de mover desde la parte superior de la puerta hacia abajo. Es un excelente dispositivo para hacer ejercicio en casa. se instalará en cualquier lugar donde tenga un marco de puerta resistente.
  • Amplia gama de usos: es adecuado para puertas estándar, por lo que es ideal para uso doméstico, de garaje u oficina. Con este putter, el hogar y la oficina se convierten en su gimnasio y puede hacer ejercicio rápidamente. Así que no tienes que ir al gimnasio, especialmente en nieve y nieve, no puedes salir.
OFFERTAMejor Hacer Dominadas En Casa
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
Mejor Hacer Dominadas En Casa
Zkhysm - Multiestación de dominadas, también para hacer fondos y flexiones, para gimnasio en casa
  • Construcción resistente: Este soporte de barra extraíble con un marco de tubo de acero y base de marco en forma de H proporciona más estabilidad y seguridad en el suelo o la alfombra durante el entrenamiento. Marco fuerte que soporta a usuarios de hasta 85 kg.
  • Fitness multifunción: Esta estación de fondos puede entrenar tu hombro, brazo, pecho, cintura y piernas. Entrena dominadas, flexiones y elevaciones de piernas para abdominales.
  • Fácil de montar: Proporcionamos las herramientas de instalación y una hoja de instrucciones con nuestro equipo de fitness (idioma español no garantizado).
  • Barra ajustable de dominadas: La barra de dominadas de nuestra estación se puede ajustar en 6 alturas y lados diferentes. Para un entrenamiento perfecto a tu altura.
  • Sobre nosotros: -
Mejor Hacer Dominadas En Casa
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Mejor Hacer Dominadas En Casa
OneTwoFit Torre Multifuncional de Altura Ajustable para Entrenamiento en Casa para Fondos en Paralelas, Dominadas, Flexiones OT061
  • Estructura Resistente: El marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre multifuncional. Bastidor en forma de U con patas antideslizantes resistentes, seguro y estable.
  • Diseño Humanizado: Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración.
  • Multifuncional: Utilizada para elevación de rodillas, dominadas, fondos en paralelas, flexiones y otros ejercicios. Cómoda para entrenar músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas.
  • Altura Ajustable: Ajuste de altura en 3 niveles, y la altura ajustable varía entre 202-220cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • De Fácil Montaje: Viene con un juego de herramientas, fácil de montar y de desmontar.
Mejor Hacer Dominadas En Casa
Ultrasport Barra de dominadas, barra fija para puerta, aparato multifunción para entrenar el tren superior en casa y en la oficina, pull up bar, flexiones, para diversos ejercicios
  • La barra fija perfecta para pisos de alquiler, ya que no requiere taladros ni un montaje fijo; la barra de dominadas se puede retirar fácilmente sin dejar residuos
  • Las empuñaduras acolchadas de esta barra fija garantizan un agarre seguro en cualquier ejercicio; diámetro de las empuñaduras de gomaespuma: aprox. 3 cm / también adecuada como barra de fitness para niños
  • Esta barra fija es idónea para un entrenamiento óptimo de la parte superior del cuerpo, fortalecer los músculos del abdomen y los brazos, para la musculación y para aislar y fortalecer la musculatura central de la espalda
  • La barra de dominadas ideal para marcos de puerta con una anchura de 61 a 81 cm aprox. y un grosor de 12 a 16 cm; basta con engancharla al marco superior de la puerta para poder empezar con el entrenamiento
  • Material de la barra de dominadas: estructura robusta y resistente de acero, empuñaduras de gomaespuma de primera calidad; barra fija con una carga máxima de 80 kg

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Hacer Dominadas En Casa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Hacer Dominadas En Casa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Hacer Dominadas En Casa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Hacer Dominadas En Casa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Hacer Dominadas En Casa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

WinmetEuro Barra Horizontal, Barra de dominadas, Equipo de Fitness para el hogar para Ejercicios de Fitness, tríceps en Cualquier Puerta
  • Adecuado para ejercicios de espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps.
  • Convierte fácilmente cualquier puerta en un gimnasio portátil. Puede ser como barra para levantar la entrada y usar para dominadas. Objetivo para ejercitar la parte superior del cuerpo y los músculos centrales.
  • El diseño portátil se puede instalar fácilmente en cualquier puerta estándar y es fácil de montar e instalar.
  • Buena elección para ejercitar los músculos con este equipo de fitness en casa.
  • Ambos mangos están recubiertos con espuma, antideslizante, lo que evita que su mano agarre directamente el tubo de acero rígido, lo que resulta en una mejor experiencia deportiva.
FJLDX Rodillo de AB de la Rueda, por núcleo de ABS Implantación Ejercicio, Doble Sistema de Rueda de la Fuerza de Doble Aptitud Modos de Entrenamiento en el Gimnasio o Home
  • Fortalece el núcleo de una manera eficaz y segura, lo que ayuda a quemar calorías, mejorar su resistencia abdominal y construir un paquete de seis.
  • Es tan fácil de usar y ofrece resultados excelentes que hacen que sea ideal para los principiantes y más la experiencia.
  • Un paquete de seis es sin duda el mayor signo de un cuerpo en forma, y ​​esta herramienta ejercicio efectivo le ayudará a lograr esto con unos simples movimientos.
  • función de la espalda hacia atrás primavera / automático del rollo funcional puede proteger de los músculos que tiran, mejor rueda de ejercicio, más fácil para los principiantes / hombres / mujeres / adolescente.
  • Antideslizante rodillo, agarre cómodo, diseño silencioso, fuerza estable, cómodo desmontaje, rodamiento seguro!Es conveniente para el ejercicio de la aptitud de la familia para mantenerse en un estado saludable!
FJLDX Rodillo de AB de la Rueda, por núcleo de ABS Implantación Ejercicio, Doble Sistema de Rueda de la Fuerza de Doble Aptitud Modos de Entrenamiento en el Gimnasio o Home (Color : Green)
  • De dos ruedas eje de acero inoxidable y el disco de plástico de alta calidad hacen que el rodillo ab más estable y duradero.Las rayas en la superficie del neumático evitar que la rueda ab de deslizamiento y de deslizamiento durante el movimiento suave.
  • capa exterior de caucho, mute antideslizante, resistente al desgaste de caucho, no hay daño a la planta, la seguridad antideslizante;una rueda de cuidado de la salud que puede resolver sus problemas, traer una nueva comprensión de la recuperación automática de la rueda del vientre, tienen fácilmente un buen cuerpo.
  • rodillo de la rueda ab se puede utilizar para aplastar la grasa, que ayuda a perder peso y moldear su cuerpo.Puede ayudar a estirar y ejercitar el abdomen, los brazos, el pecho, los hombros, los músculos de la espalda, y obtener seis pack abs, y la rueda de deporte le ayudará a fortalecer su fuerza de la base.
  • Nuestra rueda Ab es adecuado para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.
  • Si usted es un adulto, un hombre, una mujer o un niño, es su ejercitador abdominal ideal, pero no es recomendable para personas con problemas de espalda baja.
FJLDX Rodillo de Rueda, Rueda AB Entrenamientos for Core Equipo casero del Ejercicio de Entrenamiento, AB Roller Wheel Equipo del Ejercicio
  • Resistente al desgaste abdominal rodillo y cómoda, 400 kg de soporte de carga, el rebote automático, el frenado inteligente y multi-ángulo de movimiento de deslizamiento.
  • mango del rodillo Ab con la esponja de alta densidad, suave y cómodo, desodorante, sudar-absorbente.
  • Rueda entrenador abdominal imita la textura de los neumáticos de coche, más amplio movimiento de la rueda es más estable y antideslizante.
  • El mango de la rueda Ab es desmontable y se puede colocar en la bolsa, que no ocupa espacio y es más cómodo de llevar.
  • El anillo exterior de la rueda deporte está hecho de caucho natural, que es tranquila y usable y no hace daño a la planta.El anillo interior es una rueda de plástico de ingeniería que es más duradero.
FJLDX Rodillo de AB de la Rueda, por núcleo de ABS Implantación Ejercicio, Doble Sistema de Rueda de la Fuerza de Doble Aptitud Modos de Entrenamiento en el Gimnasio o Home
  • Resistente al desgaste abdominal rodillo y cómoda, 400 kg de soporte de carga, el rebote automático, el frenado inteligente y multi-ángulo de movimiento de deslizamiento.
  • mango del rodillo Ab con la esponja de alta densidad, suave y cómodo, desodorante, sudar-absorbente.
  • Rueda entrenador abdominal imita la textura de los neumáticos de coche, más amplio movimiento de la rueda es más estable y antideslizante.
  • El mango de la rueda Ab es desmontable y se puede colocar en la bolsa, que no ocupa espacio y es más cómodo de llevar.
  • El anillo exterior de la rueda deporte está hecho de caucho natural, que es tranquila y usable y no hace daño a la planta.El anillo interior es una rueda de plástico de ingeniería que es más duradero.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...