Ofertas Jaulas Gym: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Jaulas Gym? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Jaulas Gym
Klarfit Ultimate Gym 5000 - Estación de Entrenamiento, Jaula de Gimnasio, Profesional, Pesos y poleas Ajustables, Ejercicios múltiples: Espalda, Pecho, Hombros, Brazos y piernas, Antracita
  • MULTIFUNCIÓN: La multiestación de musculación permite realizar más de 50 ejercicios diferentes y gracias a su peso adaptable mediante un perno podrá regular su carga de ejercicio diaria.
  • CARGA AJUSTABLE: Cuenta con 9 pesas de 4.5 kg y una pesa principal de 3,5 kg (peso total aprox. de 44 kg). Con poleas de movimiento sencillo consistentes en cuerdas de acero con revestimiento plástico resistente al uso prolongado.
  • VARIEDAD DE EJERCICIOS: butterfly, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, flexiones de piernas doble, abdomen, flexiones, brazos, bíceps de pie, tríceps de pie, diferentes ejercicios con pesas, etc.
  • CUIDE SU CUERPO: Las poleas de funcionamiento suave garantizan un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • AGARRE CÓMODO: La robusta estructura tubular con superficies acolchadas permite realizar más de 50 ejercicios para los brazos, piernas, pecho y espalda. La multiestación ofrece así variadas posibilidades para ejercitar su cuerpo en un espacio privado.
Mejor Jaulas Gym
CapitalSports Amazor MasterSmith - Jaula de Potencia Multifuncional, Torre de poleas, Safetu Spotter de 500 Kg, J-Cups para 350 Kg, Barra de dominadas para 150 Kg, Acero Revestido en Polvo, Negro
  • GIMNASIO EN CASA: Tu base principal para un entrenamiento variado en tu propia casa. El aparato de Capital Sports es perfecto para entrenar en casa, sobre todo para los que quieren entrenar con total seguridad en solitario.
  • GRAN SEGURIDAD: El aparato de Capital Sports está hecho de acero revestido en polvo y convence por su gran durabilidad. Viga principal maciza de 6 x 6 m de 2 mm de acero grueso le da al multipower una gran estabilidad.
  • MÚLTIPLES OPCIONES: Todos podrán entrenar ejercicios de peso con la barra larga. Para ello, ambos laterales cuentan con un portabarras y una base protegida con una capa de goma que impide dañar el suelo ni que se deformen los pesos en caso de caída.
  • CALIDAD: Junto con los J cup, puedes cargar con total seguridad hasta 350 kg y en el Safety Spotter o barras de seguridad hasta 500 kg. Puedes ajustar el ejercicio a treinta alturas diferentes para entrenar.
  • ESTABLE: Para que sepas después del entrenamiento donde hay que colocar los pesos, en la parte posterior se ubican 10 portadiscos con un diámetro de 50 mm para que guardes los pesos cuando no los estás usando. Cada portadiscos resiste 150 kg de peso.
Mejor Jaulas Gym
CapitalSports Tremendour - Power Rack, Jaula de musculación, Gimnasio en casa, Cable de tracción, Pesos, Agarre múltiple, dominadas, Flexiones, Brazos, piernas, Press banca, Rojo
  • Capital Sports Tremendour jaula de musculación ofrece una estructura maciza de tubos de acero cuadrados. 2 soportes de seguridad de altura ajustable. 4 ganchos en J de altura ajustable individualmente. Eficacia demostrada.
  • El equipo de entrenamiento perfecto para entrenarte y trabajar tus músculos en casa como en el gimnasio. Con barra multiagarre para dominadas. Ideal para levantamiento del peso corporal, presses en banca y flexiones.
  • La jaula de musculación se presenta con barras paralelas desmontables en el soporte de seguridad derecho. Su peso máximo soportado es de aproximadamente 120kg y su capacidad de carga de aproximadamente 300 kg.
  • Realice ejercicios de levantamiento de peso y halterofilia con toda seguridad, sobre todo si se entrena solo. El soporte del lado derecho puede alojar 2 barras paralelas para realizar flexiones con y sin cinturón de pesas.
  • La barra doble con uniones verticales y diagonales ofrece varias posibilidades de agarre para que puedas ejecutar todo tipo de flexiones: ya sea con las palmas de las manos hacia delante, hacia atrás o hacia dentro.
Mejor Jaulas Gym
Marcy multiestación Eclipse RS7000 Deluxe smith cage
  • Poleas altas cruzadas - Polea baja con reposapiés para remo sentado - Los cables aeronáuticos soportan hasta 907 kg - Poleas de rodamientos sellados
  • Banco de pesas con extensión Curl de pierna para cuádriceps e isquiotibiales - Respaldo multiángulos - Resiste un peso de 270 kg (135 kg del usuario y 135 kg de carga)
  • Barra Smith de musculación con peso guiado - Ganchos de seguridad - Barra fija alta para dominadas Pull ups y Chin up – Brazos Pec Dec para pectorales - Ganchos externos para una posible segunda barra de 2,13 m
  • Accesorios: 2 empuñaduras individuales – Doble empuñadura en V - Barra recta - Cuerda de tríceps - Tobillera - Adaptadores de pesas olímpicas de 50/52 mm - Cadenas y mosquetones
  • Dimensiones: longitud: 250 cm, ancho: 203 cm (jaula: 150 cm), altura: 215/216 cm - Pintura anticorrosión - estructura garantizada de por vida, 3 años las piezas y 1 año en tapizados - Estándares europeo de seguridad EN-957
Mejor Jaulas Gym
Fitness Reality 810XLT Super MAX Power Cage, Robusta estación de Fuerza con una Carga máxima de 363 kg (Juego de 1)
  • Capacidad de peso: 363 kg. Gran espacio para caminar proporcionando fácil movimiento de lado a lado.
  • Estructura cuadrada de acero de 5 x 5 cm. Dos barras de seguridad cromadas de 3 1/4 pulgadas de largo. Dos barras de seguridad cromadas de 58 cm de largo de doble montaje
  • 19 niveles de altura ajustables para las barras de seguridad. Las barras de seguridad son compatibles con barras olímpicas de 7 pies
  • Barras de agarre multiposición sobre la cabeza para dominadas.
  • Dimensiones: 50.5 pulgadas de largo x 46.5 pulgadas de ancho x 83.5 pulgadas de alto; 128.5 pulgadas de largo x 118 pulgadas de ancho x 212 cm de alto; 61 kg
Mejor Jaulas Gym
Marcy MD-9010G - Máquina de gimnasia (máquina Smith, banco de pesas extraíble, carga de 272 Kg, rodamiento lineal)
  • Barra Smith con rodamientos lineales profesionales (pesos no incluido) - Barras guías de acero sólido - Poleas de 10 cm con rodamientos sellados - Cables resisten hasta 900 kg
  • Dos poleas altas rotativas con movimientos independientes para cruce de poleas - Polea baja con reposapiés para ejercicios de remo sentado - Press Pectorales Pec Dec - Ganchos exteriores 9 alturas para una segunda barra de estilo olímpico (+2,10 m)
  • Banco de musculación completo e independiente con Curl de piernas doble función y Curl de bíceps desmontable doble empuñadura para los bíceps - Asiento y respaldo de múltiples ángulos
  • Peso máximo del usuario: 135 kg. Carga máxima sobre el Rack: 135 kg. Peso máximo sobre el banco: 270 kg
  • Altura: 216 cm - Anchura: 213 cm - Profundidad: 203 cm - 254 cm (con el banco) - Garantía de por vida en la estructura, 3 años en piezas y 1 año para la tapicería
OFFERTAMejor Jaulas Gym
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • ‍DISEÑO ERGONÓMICO‍ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • ‍DIMENSIONES & DETALLES‍ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • ‍PROTECCIÓN INTERGRAL‍ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • ‍CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA‍ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • ‍ COMBINACIÓN PERFECTA‍ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.

En esta página encontrará la lista de los mejores Jaulas Gym con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Jaulas Gym

Aquí está el ranking de los mejores Jaulas Gym, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
CapitalSports Amazor MasterSmith - Jaula de Potencia Multifuncional, Torre de poleas, Safetu Spotter de 500 Kg, J-Cups para 350 Kg, Barra de dominadas para 150 Kg, Acero Revestido en Polvo, Negro
  • GIMNASIO EN CASA: Tu base principal para un entrenamiento variado en tu propia casa. El aparato de Capital Sports es perfecto para entrenar en casa, sobre todo para los que quieren entrenar con total seguridad en solitario.
  • GRAN SEGURIDAD: El aparato de Capital Sports está hecho de acero revestido en polvo y convence por su gran durabilidad. Viga principal maciza de 6 x 6 m de 2 mm de acero grueso le da al multipower una gran estabilidad.
  • MÚLTIPLES OPCIONES: Todos podrán entrenar ejercicios de peso con la barra larga. Para ello, ambos laterales cuentan con un portabarras y una base protegida con una capa de goma que impide dañar el suelo ni que se deformen los pesos en caso de caída.
  • CALIDAD: Junto con los J cup, puedes cargar con total seguridad hasta 350 kg y en el Safety Spotter o barras de seguridad hasta 500 kg. Puedes ajustar el ejercicio a treinta alturas diferentes para entrenar.
  • ESTABLE: Para que sepas después del entrenamiento donde hay que colocar los pesos, en la parte posterior se ubican 10 portadiscos con un diámetro de 50 mm para que guardes los pesos cuando no los estás usando. Cada portadiscos resiste 150 kg de peso.
Oferta
Rack de sentadillas de altura ajustable, Barra de entrenamiento físico de fuerza, Banco de prensa libre de barra de soporte de sentadillas, Soporte de entrenamiento de fuerza para gimnasio en casa
  • [Estabilidad y seguridad]: esta rejilla para sentadillas y la plataforma de levantamiento de pesas están hechas de tubos de acero de alta calidad, tubos en negrita, fuertes y estables sin sacudidas, que pueden proporcionar un soporte fuerte y soportar 260 kg.
  • [Fácil de montar]: fácil de montar y usar, ajustable en altura y ancho, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades.
  • [Antideslizante]: la almohadilla del pie es antideslizante, evitando daños al piso, lo que también aumenta la seguridad.
  • [Ajuste de altura]: puede instalar fácilmente esta barra paralela, y puede ajustar la altura de las barras paralelas, puede ajustar la altura según sea necesario, su hijo también puede realizar una variedad de deportes.
  • [Equipo de entrenamiento multifuncional]: puede usar este estante para sentadillas para levantar pesas, hacer press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, para que pueda ejercitar los brazos, el abdomen, las piernas y los músculos del pecho en casa, y no solo le permita estar saludable , y consigue un cuerpo perfecto.
Oferta
Fitness Reality 810XLT Super MAX Power Cage, Robusta estación de Fuerza con una Carga máxima de 363 kg (Juego de 1)
  • Capacidad de peso: 363 kg. Gran espacio para caminar proporcionando fácil movimiento de lado a lado.
  • Estructura cuadrada de acero de 5 x 5 cm. Dos barras de seguridad cromadas de 3 1/4 pulgadas de largo. Dos barras de seguridad cromadas de 58 cm de largo de doble montaje
  • 19 niveles de altura ajustables para las barras de seguridad. Las barras de seguridad son compatibles con barras olímpicas de 7 pies
  • Barras de agarre multiposición sobre la cabeza para dominadas.
  • Dimensiones: 50.5 pulgadas de largo x 46.5 pulgadas de ancho x 83.5 pulgadas de alto; 128.5 pulgadas de largo x 118 pulgadas de ancho x 212 cm de alto; 61 kg
Oferta
LKJHG Jaulas de Fuerza Home Gym Pull Up Power Tower, Estación De Pull Up and Dip, Equipo De Ejercicios Multifunción, Estación De Bar Chin Up, Carga 250KG (Color : Black,Blanco) Black
  • [Dimensiones del producto] -La torre de energía ajustable tiene cierta altura ajustable de rango, capacidad de peso: 300 libras.
  • [Equipo de acondicionamiento físico en casa] -El gimnasio en casa se puede utilizar para ejercicios como flexiones de brazos, bancos, presión de hombros y mariposas, estiramiento de piernas y ejercicios de tríceps.
  • [Material firme] -Stand Power Tower es un marco de acero resistente que brinda un soporte fuerte, el diseño ergonómico brinda mayor comodidad, las alfombrillas para los antebrazos y los respaldos son más gruesos y gruesos.
  • [Equipo de entrenamiento multifuncional] -Perfecto para que los adultos o niños hagan ejercicio, los entusiastas del fitness y los deportes para personas mayores, fáciles de ejercitar en casa, pueden ayudarlo a ejercitarse de manera efectiva.
  • 【Multifuncional todo en uno】 La torre de energía crea una plataforma sólida para que pierda centímetros y se ponga en forma. Haz dominadas, dominadas, flexiones y baños en la privacidad de tu propia casa para lograr el cuerpo en forma y tonificado que deseas.
Oferta
CapitalSports Tremendour - Power Rack, Jaula de musculación, Gimnasio en casa, Cable de tracción, Pesos, Agarre múltiple, dominadas, Flexiones, Brazos, piernas, Press banca, Rojo
  • Capital Sports Tremendour jaula de musculación ofrece una estructura maciza de tubos de acero cuadrados. 2 soportes de seguridad de altura ajustable. 4 ganchos en J de altura ajustable individualmente. Eficacia demostrada.
  • El equipo de entrenamiento perfecto para entrenarte y trabajar tus músculos en casa como en el gimnasio. Con barra multiagarre para dominadas. Ideal para levantamiento del peso corporal, presses en banca y flexiones.
  • La jaula de musculación se presenta con barras paralelas desmontables en el soporte de seguridad derecho. Su peso máximo soportado es de aproximadamente 120kg y su capacidad de carga de aproximadamente 300 kg.
  • Realice ejercicios de levantamiento de peso y halterofilia con toda seguridad, sobre todo si se entrena solo. El soporte del lado derecho puede alojar 2 barras paralelas para realizar flexiones con y sin cinturón de pesas.
  • La barra doble con uniones verticales y diagonales ofrece varias posibilidades de agarre para que puedas ejecutar todo tipo de flexiones: ya sea con las palmas de las manos hacia delante, hacia atrás o hacia dentro.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Jaulas Gym. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Jaulas Gym dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Jaulas Gym y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Jaulas Gym. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Jaulas Gym podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Jaulas Gym Descuento
Barra horizontal, barras de pull-up 72-175CM ajustables montados en la pared marco de la puerta Flexión de brazos, entrenamiento de fuerza, de fortalecimiento muscular Trainer, 200 kg de carga
  • La barra es adecuado para pull-up, abdominales, sentadillas, abdominales, extensiones de tríceps, elevaciones de piernas, etc., para reducir la confusión, ahorrar espacio y mantenerse saludable.La construcción de acero y patas de goma antideslizantes garantizan la estabilidad y seguridad durante la fijación.
  • ajustable anchura , puede ser instalado entre los marcos de puertas o entre dos paredes
  • El triángulo es antideslizante, lleva un área más grande, es más estable, y tiene una almohadilla gruesa que no hace daño a la barrera.
  • mango suave y confortable: El mango de espuma es más cómodo y el mayor fatiga de la mano o el dolor., No hay deslizamiento - sólida antideslizante, fácil de limpiar.diámetro de la varilla perfecta, sostenerlo y mantenerlo sin agua.
  • Fácil de instalar y sin tornillos - varillas telescópicas ejercicio de acero inoxidable son fáciles de ajustar y mover - Los extremos de las varillas de eliminación puede ser fijado por simplemente la fijación a la puerta, 63-100c
Jaulas Gym Descuento
Barra de levantamiento de la puerta de bloqueo / Barra de levantamiento con 3 juegos de montajes de puerta atornillables (2 juegos de servicio pesado y 1 de servicio mediano), ancho ajustable de 26 a
  • CONSTRUYA LA FUERZA DE LOS CONJUNTOS SUPERIORES - Esta barra de levantamiento para uso en la puerta tonificará y fortalecerá la espalda, los brazos, los hombros y los músculos abdominales para el entrenamiento perfecto de la parte superior del cuerpo para hombres y mujeres
  • SEGURO y SEGURO: los soportes de la barra y las puertas de la puerta de acero cromado para servicio pesado brindan un gran soporte y seguridad. Nota: Siempre instale y use los soportes de puerta atornillados suministrados (viene con 2 juegos de montajes de puerta de servicio pesado y 1 juego de puerta de servicio mediano)
  • USOS VERSÁTILES: Póngase en forma y fuerte usando la barra de la puerta para realizar muchos ejercicios, como flexiones, flexiones de brazos, elevaciones de piernas colgantes, flexiones de brazos, abdominales, abdominales y abdominales. Es realmente una pieza multifuncional de equipo de entrenamiento en casa.
  • CÓMODOS COMODIDADES - Puños antideslizantes extra largos de espuma para un mayor confort y minimizar la fatiga o el dolor de las manos
  • USO EN DIFERENTES UBICACIONES: los kits de montaje de puertas con varios tornillos permiten flexibilidad para moverse a diferentes lugares o alturas. Se ajusta para adaptarse a las puertas estándar entre 26 y 39 pulgadas. Es perfecto para tu hogar, garaje, gimnasio o la oficina.
Jaulas Gym Descuento
UIZSDIUZ Barra Horizontal, montado en la Pared Barra del Levantamiento con el diseño más Estable for Uso Interior y Exterior, del Color del Producto-Negro
  • varilla pull-up de pared de la estructura de acero Tie RodThis está hecho de acero pesado.La de una sola pieza, una construcción robusta asegura la estabilidad y durabilidad.
  • coincidencia múltiple se puede combinar con otro equipo de formación, tales como sacos de arena, cuerdas elásticas, anillos, etc., a experimentar una variedad de fitness.
  • El uso de múltiples funciones puede ser utilizado para una variedad de deportes: tire hacia arriba, la barbilla, las estaciones de inmersión, elevación de la pierna y el boxeo.Adecuado para el ejercicio de la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, la tensión y el abdomen.
  • El diseño ergonómico puede ejercer una variedad de diferentes grupos de músculos de acuerdo con el ángulo de la empuñadura.
  • Tamaño del producto: 120 * 40 * 31.5cm (47.2 * 15.7 * 12.4)
Jaulas Gym Descuento
CSBH Par de un Banco de Cuclillas Ajustable Prensa DE Prensa DE DIPTUACIÓN DE Dip Map Stand Fitness Best Prensa Equipo DE Prensa DE Prensa GIMNIGHT 440 LBS Capacidad
  • Perfecto para presionar, banco, sentadillas o de pie.
  • La doble altura ajustable lo hace adecuado para una variedad de alturas para su seguridad.
  • Este soporte de cuclillas ajustable está hecho de acero de alta calidad, capacidad de carga hasta 601 lbs.can proporciona la máxima seguridad.
  • Las tapas de extremo de goma que se protegen y el piso se rascan, y las piernas se sueldan en línea recta, de pie sin tambalearse.
  • Adecuado para uso doméstico, ensamblaje simple, aptitud diaria fácil y conveniente.
Jaulas Gym Descuento
CSBH Estante de Altura Ajustable Acero de Acero Soporte de Pendiente Levantamiento de Peso Dip Stop MAILTOS Barros DE Barros FORTENCIA Transporte Comercial DE Entrenamiento Equipo DE Fitness
  • Perfecto para presionar, banco, sentadillas o de pie.
  • La doble altura ajustable lo hace adecuado para una variedad de alturas para su seguridad.
  • Este soporte de cuclillas ajustable está hecho de acero de alta calidad, capacidad de carga hasta 601 lbs.can proporciona la máxima seguridad.
  • Las tapas de extremo de goma que se protegen y el piso se rascan, y las piernas se sueldan en línea recta, de pie sin tambalearse.
  • Adecuado para uso doméstico, ensamblaje simple, aptitud diaria fácil y conveniente.
Jaulas Gym Descuento
CSBH Fitness Barbell Free Bench Press Soportes de Prensa Equipo de Prensa Hogar y Gimnasio, Soporte de Bastidor de Barra Multifuncional Ajustable, stat Stand Stop Potencia Jaula, Perchero
  • Ajuste de múltiples engranajes, diseño humanizado, adecuado para diferentes entrenamientos de altura, firma y no temblor.
  • Núcleo interior de hierro fundido, capa exterior de plástico.
  • Las alfombras de goma de alta calidad son estables y antideslizantes.
  • Estructura de soporte triangular, huella pequeña, estable y sin temblor.
  • Tubos gruesos, diseño de articulaciones en forma de U, espacio en el piso más pequeño.
Jaulas Gym Descuento
CSBH Salud y Fitness Zone de Power Zone Home Fitness Equipment Barbell Bench Press Squat Rack (Size : B)
  • Ajuste de múltiples engranajes, diseño humanizado, adecuado para diferentes entrenamientos de altura, firma y no temblor.
  • Núcleo interior de hierro fundido, capa exterior de plástico.
  • Las alfombras de goma de alta calidad son estables y antideslizantes.
  • Estructura de soporte triangular, huella pequeña, estable y sin temblor.
  • Tubos gruesos, diseño de articulaciones en forma de U, espacio en el piso más pequeño.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Jaulas Gym que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Jaulas Gym más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Barbell Squat Rack Stands, Barbell Ajustable Multifunción Multifunción Levantamiento de peso Banco de elevación, Rack Max Cargar 550IB, Home Gym Fitness Fuerza de interior Trenin, adecuado para adulto
  • Rack Squat Ajustable: un marco de metal resistente, un soporte principal agrandado y una base triangular científica para garantizar la estabilidad y la durabilidad.
  • Marco de deportes de pie de goma: al usar los pies de goma en los pies, puede asegurarse de que no se rayen al piso. Se puede utilizar junto con varios equipos de fitness.
  • Barbell portátil de rack: la altura se puede ajustar entre 36 IN y 55 pulgadas, el ancho promedio se puede ampliar (20 a 36 pulgadas), y la altura apropiada se puede seleccionar de acuerdo con diferentes acciones.
  • Entrenamiento diario: debido al uso a largo plazo de los bastidores de cuclillas, puede ejercer hombros, brazos, cintura, caderas y piernas.
  • Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de ensamblaje. Siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, espero que pueda tener una experiencia de compra maravillosa.
UIZSDIUZ Dip Stands Interior PULLIMIENTO Pulso Multi-Fonda Muy-Funda Barras PARALLELES EQUIPADORES Deportes Equipos DE Aptitud DE PULSOS (TAMAÑO: 87 * 58 * 207cm)
  • Dispositivo multifunción - - La estación de fitness multifuncional 8IN1 reemplaza 8 otros dispositivos: Ideal como barra de pull-up, entrenador AB, entrenador trasero y entrenador de tríceps, también para flexiones, abdominales y salsas.
  • Diseño inteligente - - La Torre Fitness ofrece pies de soporte extra largos y 4 pies principales ajustables en altura para una seguridad óptima.Los puntales cruzados y los 4 pies de succión de goma proporcionan estabilidad adicional.
  • Posibilidades de entrenamiento confiables - - Nuestra estación DIP hace que su hogar sea un gimnasio: un entrenador de tríceps, la barra de pull-up de altura ajustable y 4 ojales están listos para las cuerdas de alimentación y el entrenamiento de la eslinga.
  • Capacitación segura y cómoda - - Para un entrenamiento a prueba de deslizamientos, nuestro multi-entrenador tiene un acolchado extra de espeso.Los rollos de espuma para sentados cómodos y asas antideslizantes para flexiones complementan su entrenamiento.
  • Nuestro servicio - - Compruebe cuidadosamente el tamaño del producto.Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos.Estamos muy satisfechos con su servicio.
UIZSDIUZ Pull-ups Inicio Equipo de Aptitud Familia Deportes Familia Horizontal Bar para Niños Highing Percha Interior Niño Solo Tiro
  • Múltiples combinaciones ----- La palanca se puede combinar con bolsas de arena, cuerdas elásticas, anillos y otros equipos de entrenamiento para experimentar una variedad de fitness.
  • Ejercicio de cuerpo completo ----- Se puede usar para una variedad de deportes: pull-up, barbilla, posición propensa, elevación de piernas y boxeo.Adecuado para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, cepa y abdomen.
  • Barra de corbata de estructura de acero ----- El tensor del brazo se puede usar para una variedad de deportes: pull-up, barbilla, posición prona, elevación de piernas y boxeo.Adecuado para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, cepa y abdomen.
  • Diseño ergonómico ----- La palanca puede ejercer una variedad de grupos musculares de acuerdo con el ángulo de agarre.
  • Servicio postventa ----- Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta de inmediato.
UIZSDIUZ Pull-Ups Nacional Interior Individual Barras paralelas Multifuncionales Racks Hogar Barras horizontales Productos Deportivos Equipos de Aptitud
  • Varilla multifunción : Puede usar esta varilla para diversos ejercicios, incluidos las pull-ups, las pull-ups, los ascensores de las piernas, las abdominales, las abdominales y otros ejercicios.Esta palanca de chip multifuncional es una visita obligada para los equipos de acondicionamiento físico domiciliario.
  • Multi-Nivel Ajustable : La altura de las pullizaciones se puede ajustar para satisfacer las necesidades de las personas de diferentes alturas y es adecuado para toda la familia.
  • Estabilidad máxima : Le proporciona un fuerte apoyo y seguridad.La cuña se combina con la superficie donde la fuerza gravitacional hacia abajo se descompone en dos fuerzas de tracción laterales.Cuanto mayor sea la fuerza de tirar de la palanca, más estable es la respuesta de la palanca.
  • Mango cómodo : Utilizamos asas antideslizantes y de espuma ultra larga para garantizar la comodidad del ejercicio y se puede utilizar para obtener más ejercicios.También hemos aumentado el grosor de la empuñadura de espuma para proporcionar una comodidad adicional para la varilla de extracción para minimizar la fatiga a mano.
  • Nuestra garantía : Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
UIZSDIUZ Estación Dip Multifuncional Power Tower Alturas Ajustables Entrenamiento for Adultos y niños Gimnasio en casa Entrenamiento de la Fuerza Equipo de la Aptitud versión más Reciente
  • Cualquier problema con la torre de energía, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros primero y nosotros le respuesta dentro de las 24 horas.
  • Hecho de oblato reforzado marco de acero, construcción robusta y design.Handles elevadores tengan mangos para entrenamientos antideslizantes; Capacidad de peso: 300 libras
  • Dimensión: 27.56 "(L) x 39.37" (W) x 59.06 "(H), 6-alturas pueden ajustarse como 73.8" /76.77 "/79.72" /82.67 "/85.63" /88.58" para pull up ejercicio.
  • Multifunción: La estación de la inmersión puede soportar muchos tipos de proograms deportivas como pull-up, salsas, push-up, aumento de la rodilla y así sucesivamente.
  • Fácil Instalación: Proporcionamos el montar herramientas e instrucciones de la hoja con los productos.

Catalogo

El producto Jaulas Gym se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Jaulas Gym se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Jaulas Gym? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Jaulas Gym, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Jaulas Gym y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Jaulas Gym
Klarfit Ultimate Gym 5000 - Estación de Entrenamiento, Jaula de Gimnasio, Profesional, Pesos y poleas Ajustables, Ejercicios múltiples: Espalda, Pecho, Hombros, Brazos y piernas, Antracita
  • MULTIFUNCIÓN: La multiestación de musculación permite realizar más de 50 ejercicios diferentes y gracias a su peso adaptable mediante un perno podrá regular su carga de ejercicio diaria.
  • CARGA AJUSTABLE: Cuenta con 9 pesas de 4.5 kg y una pesa principal de 3,5 kg (peso total aprox. de 44 kg). Con poleas de movimiento sencillo consistentes en cuerdas de acero con revestimiento plástico resistente al uso prolongado.
  • VARIEDAD DE EJERCICIOS: butterfly, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, flexiones de piernas doble, abdomen, flexiones, brazos, bíceps de pie, tríceps de pie, diferentes ejercicios con pesas, etc.
  • CUIDE SU CUERPO: Las poleas de funcionamiento suave garantizan un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • AGARRE CÓMODO: La robusta estructura tubular con superficies acolchadas permite realizar más de 50 ejercicios para los brazos, piernas, pecho y espalda. La multiestación ofrece así variadas posibilidades para ejercitar su cuerpo en un espacio privado.
Mejor Jaulas Gym
CapitalSports Amazor MasterSmith - Jaula de Potencia Multifuncional, Torre de poleas, Safetu Spotter de 500 Kg, J-Cups para 350 Kg, Barra de dominadas para 150 Kg, Acero Revestido en Polvo, Negro
  • GIMNASIO EN CASA: Tu base principal para un entrenamiento variado en tu propia casa. El aparato de Capital Sports es perfecto para entrenar en casa, sobre todo para los que quieren entrenar con total seguridad en solitario.
  • GRAN SEGURIDAD: El aparato de Capital Sports está hecho de acero revestido en polvo y convence por su gran durabilidad. Viga principal maciza de 6 x 6 m de 2 mm de acero grueso le da al multipower una gran estabilidad.
  • MÚLTIPLES OPCIONES: Todos podrán entrenar ejercicios de peso con la barra larga. Para ello, ambos laterales cuentan con un portabarras y una base protegida con una capa de goma que impide dañar el suelo ni que se deformen los pesos en caso de caída.
  • CALIDAD: Junto con los J cup, puedes cargar con total seguridad hasta 350 kg y en el Safety Spotter o barras de seguridad hasta 500 kg. Puedes ajustar el ejercicio a treinta alturas diferentes para entrenar.
  • ESTABLE: Para que sepas después del entrenamiento donde hay que colocar los pesos, en la parte posterior se ubican 10 portadiscos con un diámetro de 50 mm para que guardes los pesos cuando no los estás usando. Cada portadiscos resiste 150 kg de peso.
Mejor Jaulas Gym
CapitalSports Tremendour - Power Rack, Jaula de musculación, Gimnasio en casa, Cable de tracción, Pesos, Agarre múltiple, dominadas, Flexiones, Brazos, piernas, Press banca, Rojo
  • Capital Sports Tremendour jaula de musculación ofrece una estructura maciza de tubos de acero cuadrados. 2 soportes de seguridad de altura ajustable. 4 ganchos en J de altura ajustable individualmente. Eficacia demostrada.
  • El equipo de entrenamiento perfecto para entrenarte y trabajar tus músculos en casa como en el gimnasio. Con barra multiagarre para dominadas. Ideal para levantamiento del peso corporal, presses en banca y flexiones.
  • La jaula de musculación se presenta con barras paralelas desmontables en el soporte de seguridad derecho. Su peso máximo soportado es de aproximadamente 120kg y su capacidad de carga de aproximadamente 300 kg.
  • Realice ejercicios de levantamiento de peso y halterofilia con toda seguridad, sobre todo si se entrena solo. El soporte del lado derecho puede alojar 2 barras paralelas para realizar flexiones con y sin cinturón de pesas.
  • La barra doble con uniones verticales y diagonales ofrece varias posibilidades de agarre para que puedas ejecutar todo tipo de flexiones: ya sea con las palmas de las manos hacia delante, hacia atrás o hacia dentro.
Mejor Jaulas Gym
Marcy multiestación Eclipse RS7000 Deluxe smith cage
  • Poleas altas cruzadas - Polea baja con reposapiés para remo sentado - Los cables aeronáuticos soportan hasta 907 kg - Poleas de rodamientos sellados
  • Banco de pesas con extensión Curl de pierna para cuádriceps e isquiotibiales - Respaldo multiángulos - Resiste un peso de 270 kg (135 kg del usuario y 135 kg de carga)
  • Barra Smith de musculación con peso guiado - Ganchos de seguridad - Barra fija alta para dominadas Pull ups y Chin up – Brazos Pec Dec para pectorales - Ganchos externos para una posible segunda barra de 2,13 m
  • Accesorios: 2 empuñaduras individuales – Doble empuñadura en V - Barra recta - Cuerda de tríceps - Tobillera - Adaptadores de pesas olímpicas de 50/52 mm - Cadenas y mosquetones
  • Dimensiones: longitud: 250 cm, ancho: 203 cm (jaula: 150 cm), altura: 215/216 cm - Pintura anticorrosión - estructura garantizada de por vida, 3 años las piezas y 1 año en tapizados - Estándares europeo de seguridad EN-957
Mejor Jaulas Gym
Fitness Reality 810XLT Super MAX Power Cage, Robusta estación de Fuerza con una Carga máxima de 363 kg (Juego de 1)
  • Capacidad de peso: 363 kg. Gran espacio para caminar proporcionando fácil movimiento de lado a lado.
  • Estructura cuadrada de acero de 5 x 5 cm. Dos barras de seguridad cromadas de 3 1/4 pulgadas de largo. Dos barras de seguridad cromadas de 58 cm de largo de doble montaje
  • 19 niveles de altura ajustables para las barras de seguridad. Las barras de seguridad son compatibles con barras olímpicas de 7 pies
  • Barras de agarre multiposición sobre la cabeza para dominadas.
  • Dimensiones: 50.5 pulgadas de largo x 46.5 pulgadas de ancho x 83.5 pulgadas de alto; 128.5 pulgadas de largo x 118 pulgadas de ancho x 212 cm de alto; 61 kg
Mejor Jaulas Gym
Marcy MD-9010G - Máquina de gimnasia (máquina Smith, banco de pesas extraíble, carga de 272 Kg, rodamiento lineal)
  • Barra Smith con rodamientos lineales profesionales (pesos no incluido) - Barras guías de acero sólido - Poleas de 10 cm con rodamientos sellados - Cables resisten hasta 900 kg
  • Dos poleas altas rotativas con movimientos independientes para cruce de poleas - Polea baja con reposapiés para ejercicios de remo sentado - Press Pectorales Pec Dec - Ganchos exteriores 9 alturas para una segunda barra de estilo olímpico (+2,10 m)
  • Banco de musculación completo e independiente con Curl de piernas doble función y Curl de bíceps desmontable doble empuñadura para los bíceps - Asiento y respaldo de múltiples ángulos
  • Peso máximo del usuario: 135 kg. Carga máxima sobre el Rack: 135 kg. Peso máximo sobre el banco: 270 kg
  • Altura: 216 cm - Anchura: 213 cm - Profundidad: 203 cm - 254 cm (con el banco) - Garantía de por vida en la estructura, 3 años en piezas y 1 año para la tapicería
OFFERTAMejor Jaulas Gym
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • ‍DISEÑO ERGONÓMICO‍ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • ‍DIMENSIONES & DETALLES‍ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • ‍PROTECCIÓN INTERGRAL‍ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • ‍CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA‍ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • ‍ COMBINACIÓN PERFECTA‍ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Jaulas Gym y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Jaulas Gym puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Jaulas Gym como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Jaulas Gym a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Jaulas Gym. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Barbell Squat Rack Stands, Barbell Ajustable Multifunción Multifunción Levantamiento de peso Banco de elevación, Rack Max Cargar 550IB, Home Gym Fitness Fuerza de interior Trenin, adecuado para adulto
  • Rack Squat Ajustable: un marco de metal resistente, un soporte principal agrandado y una base triangular científica para garantizar la estabilidad y la durabilidad.
  • Marco de deportes de pie de goma: al usar los pies de goma en los pies, puede asegurarse de que no se rayen al piso. Se puede utilizar junto con varios equipos de fitness.
  • Barbell portátil de rack: la altura se puede ajustar entre 36 IN y 55 pulgadas, el ancho promedio se puede ampliar (20 a 36 pulgadas), y la altura apropiada se puede seleccionar de acuerdo con diferentes acciones.
  • Entrenamiento diario: debido al uso a largo plazo de los bastidores de cuclillas, puede ejercer hombros, brazos, cintura, caderas y piernas.
  • Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de ensamblaje. Siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, espero que pueda tener una experiencia de compra maravillosa.
UIZSDIUZ Dip Stands Interior PULLIMIENTO Pulso Multi-Fonda Muy-Funda Barras PARALLELES EQUIPADORES Deportes Equipos DE Aptitud DE PULSOS (TAMAÑO: 87 * 58 * 207cm)
  • Dispositivo multifunción - - La estación de fitness multifuncional 8IN1 reemplaza 8 otros dispositivos: Ideal como barra de pull-up, entrenador AB, entrenador trasero y entrenador de tríceps, también para flexiones, abdominales y salsas.
  • Diseño inteligente - - La Torre Fitness ofrece pies de soporte extra largos y 4 pies principales ajustables en altura para una seguridad óptima.Los puntales cruzados y los 4 pies de succión de goma proporcionan estabilidad adicional.
  • Posibilidades de entrenamiento confiables - - Nuestra estación DIP hace que su hogar sea un gimnasio: un entrenador de tríceps, la barra de pull-up de altura ajustable y 4 ojales están listos para las cuerdas de alimentación y el entrenamiento de la eslinga.
  • Capacitación segura y cómoda - - Para un entrenamiento a prueba de deslizamientos, nuestro multi-entrenador tiene un acolchado extra de espeso.Los rollos de espuma para sentados cómodos y asas antideslizantes para flexiones complementan su entrenamiento.
  • Nuestro servicio - - Compruebe cuidadosamente el tamaño del producto.Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos.Estamos muy satisfechos con su servicio.
UIZSDIUZ Pull-ups Inicio Equipo de Aptitud Familia Deportes Familia Horizontal Bar para Niños Highing Percha Interior Niño Solo Tiro
  • Múltiples combinaciones ----- La palanca se puede combinar con bolsas de arena, cuerdas elásticas, anillos y otros equipos de entrenamiento para experimentar una variedad de fitness.
  • Ejercicio de cuerpo completo ----- Se puede usar para una variedad de deportes: pull-up, barbilla, posición propensa, elevación de piernas y boxeo.Adecuado para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, cepa y abdomen.
  • Barra de corbata de estructura de acero ----- El tensor del brazo se puede usar para una variedad de deportes: pull-up, barbilla, posición prona, elevación de piernas y boxeo.Adecuado para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, cepa y abdomen.
  • Diseño ergonómico ----- La palanca puede ejercer una variedad de grupos musculares de acuerdo con el ángulo de agarre.
  • Servicio postventa ----- Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta de inmediato.
UIZSDIUZ Pull-Ups Nacional Interior Individual Barras paralelas Multifuncionales Racks Hogar Barras horizontales Productos Deportivos Equipos de Aptitud
  • Varilla multifunción : Puede usar esta varilla para diversos ejercicios, incluidos las pull-ups, las pull-ups, los ascensores de las piernas, las abdominales, las abdominales y otros ejercicios.Esta palanca de chip multifuncional es una visita obligada para los equipos de acondicionamiento físico domiciliario.
  • Multi-Nivel Ajustable : La altura de las pullizaciones se puede ajustar para satisfacer las necesidades de las personas de diferentes alturas y es adecuado para toda la familia.
  • Estabilidad máxima : Le proporciona un fuerte apoyo y seguridad.La cuña se combina con la superficie donde la fuerza gravitacional hacia abajo se descompone en dos fuerzas de tracción laterales.Cuanto mayor sea la fuerza de tirar de la palanca, más estable es la respuesta de la palanca.
  • Mango cómodo : Utilizamos asas antideslizantes y de espuma ultra larga para garantizar la comodidad del ejercicio y se puede utilizar para obtener más ejercicios.También hemos aumentado el grosor de la empuñadura de espuma para proporcionar una comodidad adicional para la varilla de extracción para minimizar la fatiga a mano.
  • Nuestra garantía : Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
UIZSDIUZ Estación Dip Multifuncional Power Tower Alturas Ajustables Entrenamiento for Adultos y niños Gimnasio en casa Entrenamiento de la Fuerza Equipo de la Aptitud versión más Reciente
  • Cualquier problema con la torre de energía, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros primero y nosotros le respuesta dentro de las 24 horas.
  • Hecho de oblato reforzado marco de acero, construcción robusta y design.Handles elevadores tengan mangos para entrenamientos antideslizantes; Capacidad de peso: 300 libras
  • Dimensión: 27.56 "(L) x 39.37" (W) x 59.06 "(H), 6-alturas pueden ajustarse como 73.8" /76.77 "/79.72" /82.67 "/85.63" /88.58" para pull up ejercicio.
  • Multifunción: La estación de la inmersión puede soportar muchos tipos de proograms deportivas como pull-up, salsas, push-up, aumento de la rodilla y así sucesivamente.
  • Fácil Instalación: Proporcionamos el montar herramientas e instrucciones de la hoja con los productos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...