Ofertas Pastillero Gym: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Pastillero Gym? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Pastillero Gym
Pastillero Semanal 3 Tomas en Español - Pastillero Portátil Viaje Resistente al agua Organizador de Medicamentos 7 Colores Multicolor Con 4 Compartimentos y sistema Redondo
  • NUNCA OLVIDARAS UNA TOMA Con nuestro pastillero semanal, siempre tendrá sus medicamentos y pastillas perfectamente ordenados y listos para usar, sin tener que pensar que pastilla debes tomar. Trae 3 compartimentos que indican que toma es la siguiente. IDEAL PARA PERSONAS MAYORES O CON POCA MEMORIA.
  • SEGURO E HIGIENICO Nuestro organizador semanal 2 tomas diarias para medicamentos cierran herméticamente, por lo tanto, nunca entraran gérmenes, bacterias, polvo y agua. Al venir con otros 7 compartimentos interiores es muy difícil que su medicina sufra cualquier percance. Nuestro pastillero semanal es de calidad alimenticia.
  • ORGANIZA TU SEMANA Este pastillero semanal de 3 tomas diarias, te permite organizar toda tu semana en un par de minutos. Solo te llevara unos pocos minutos organizar toda la semana de las tomas de tus pastillas. LENGUAJE BRAILE INCLUIDO EN ALGUNOS DE NUESTROS MODELOS. Tenemos pastilleros semanales 2 tomas, pastillero semanal 3 tomas, pastillero semanal 4 tomas, pastilleros semanales 4 tomas, pastillero mensual, pastillero semanal 4 tomas, pastillero 1 toma diaria.
  • PRACTICO Y FACIL DE USAR Nuestro pastillero trae 7 compartimentos divididos en 3 tomas diarias, donde se indica claramente cual es la toma de la mañana, tarde y noche. Además de organizarte bien tus pastillas semanales o diarias, nunca olvidaras una sola toma. Tenemos diferentes modelos de pastilleros y organizadores semanales en varios colores y tamaños
  • SATISFACCION GARANTIZADA Con nuestros caja de medicamentos garantizamos que la experiencia con nuestro producto será la que espera. Cumplirá todas las funciones para el que ha sido fabricado. Si tuviera alguna duda puede contactarnos y responderemos inmediatamente. Tendrá una buena experiencia y una sensación muy buena con su compra.
Mejor Pastillero Gym
MyGadget Pastillero Semanal [4 tomas - 7 días] - Caja organizador de Pastillas - Pill Box de viaje, 28 Compartimientos y Dosificador diario de Colores
  • SU PRODUCTO - El dosificador de vitaminas tiene una gran capacidad de almacenamiento, es fácil de usar gracias a su cierre pop up y cada día contiene una caja de diferente color, haciéndolo más efectivo en la organización de sus medicamentos / medicinas.
  • USO - La funda caja transparente principal contiene y los 7 organizadores de píldoras (L M M J V S D), cada uno tienen un diseño rígido y hermético de diferentes colores. Su diseño portable le permite tener un alcance rápido a cada pastillero diario y cada uno cuenta con divisor para cuatro tomas (mañana, medio día, tarde y noche)..
  • ESPECIFICACIONES - El producto esta desarrollado en plástico no toxico con tapas de acceso rápido y con descripciones en ingles para acompañarlo en cada momento del día. Lenguaje Braille individual incluido en cada parte superior.
  • MEDIDAS - El estuche completo: 18cm x 10cm x 2cm. Dispensador diario : 8 x 2 x 1,5cm.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Mejor Pastillero Gym
Cizen Pastillero Llavero 2pcs, Pequeño Pastillero Diario 3 Dosis, Bolsillo de Viaje con Compartimento MetáLico Pastillero
  • Multifunción: Diseño de 3 compartimentos, puede mantener algunas píldoras separadas, lo suficiente como para contener sus multivitaminas de un día u otras píldoras
  • Impermeable: los anillos de silicona están disponibles en cada conexión para ayudar con la resistencia al agua, proteger las píldoras de la humedad
  • Materiales de alta calidad: Fabricados en aleación de aluminio de grado alimenticio, livianos y difíciles de dañar, muy conveniente para limpiar
  • Conveniencia: Se puede llevar en un llavero, ponerlo en el bolsillo del pantalón y en bolsos de todos los tamaños, también se puede usar para sostener otras cosas pequeñas
  • Compra sin riesgo -100% Satisfacción garantizada, haga clic en "Añadido a la cesta", ¡AHORA!
Mejor Pastillero Gym
Estuche organizador de píldoras - (Paquete de 2) Caja portátil de 6 compartimentos con recordatorio para sus píldoras, medicamentos, suplementos, vitaminas y pescado.
  • PACK DE 2! ORGANIZADORES DE PÍLDORAS: ¿Ha estado buscando un paquete de 2 organizadores de píldoras que le permita guardar más de una semana de medicamentos. Ahora, con nuestro organizador de píldoras MEDca, puede almacenar hasta 200 píldoras en cada pastillero, separadas por seis cómodos compartimentos. De esta forma, nunca más perderá la pista o mezclará sus píldoras!
  • WORLD-CLASS ESTUCHE PARA PASTILLAS A PRUEBA DE AGUA: Si ha estado buscando un estuche para pastillas a prueba de agua que pueda contener una enorme cantidad de pastillas, entonces su búsqueda ha terminado! Eso es porque nuestro pastillero de viaje tiene una tapa de cierre hermético que impide que la humedad y la humedad se introduzca en el interior del pastillero. A diferencia de otros organizadores de pastillas más pequeños, el organizador de vitaminas y suplementos MEDca es ideal para todas s
  • GREAT PARA VIAJES: Nuestro contenedor de vitaminas es ligero y portátil, equipado con 6 compartimentos de almacenamiento individuales y una tapa con cierre deslizante, ¡lo que lo hace perfecto para los viajes! Fácil de llenar y con mucho espacio para almacenar aceite de pescado, cápsulas, comprimidos y vitaminas, para que ahora pueda viajar con todas sus voluminosas vitaminas en su mochila, bolso, bolsa de gimnasio o para llevarlas consigo!
  • BPA GRATIS Y NO TÓXICO! Nuestro recordatorio de píldoras ha sido elaborado con PP resistente y duradero de grado alimentario sin BPA, por lo que no se romperá fácilmente aunque se maneje mal. Ahora usted puede viajar fácilmente con todas sus vitaminas y suplementos voluminosos. Dimensiones del organizador de píldoras: 5" x 3.7" x 1.4".
  • TRUSTED ELECCIÓN DE CALIDAD SUPERIOR: Si ha estado buscando un estuche de vitaminas confiable que le ayude a manejar fácilmente todas sus vitaminas, aceite de pescado y píldoras recetadas de manera eficiente, ¡entonces su búsqueda ha terminado! Con MEDca siempre estará seguro de que su satisfacción es siempre nuestra prioridad número uno y que haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que tenga una excelente experiencia como cliente con nosotros. Siempre!
Mejor Pastillero Gym
Pastillero Semanal 3 Tomas Español - Organizador de Medicamentos, con 21 Compartimentos (21 Compartimentos, Español)
  • Pilas De Gran Capacidad: podrá incluir 6 aceites de pescado o 10 vitaminas grandes en cada compartimento.
  • No MÁS Pop-Open: los párpados se cierran herméticamente todo el tiempo, nunca se abrirán y arrojarán pastillas en su bolso.
  • BPA Free - Nuestros organizadores de píldoras están hechos de plástico de grado alimenticio, seguros para uso médico.
  • Nunca Frotarse: la actualización de la marca del día nunca se borrará durante más de 5,000 veces.
  • No Necesita Recordar: BUG HULL pastillero semanal hará un seguimiento de su medicamento 3 veces al día (DESAY, COMIDA, CENA), las letras le recuerdan qué tomar cada día, solo necesita llenar nuestro organizador de píldoras una vez por semana.
Mejor Pastillero Gym
Aidteq Prima Organizador de Pastillas 7 Días 4 Veces al Día AM PM Dispensador de Pastillas de Viaje con Caja a Prueba de Humedad y 28 Compartimientos Grandes
  • DISEÑO SEGURO PARA EVITAR DERRAMES: Estuche exterior robusto con cierre que de manera segura y segura aloja siete pastilleros removibles sin BPA y evita que se derramen o mezclen los contenidos.
  • CAJA A PRUEBA DE HUMEDAD: Caja exterior con tapa de silicona que evita la penetración de humedad y protege el contenido de la contaminación.
  • GRAN CAPACIDAD: Siete pastilleros internos de color arco iris sin BPA, cada uno con cuatro compartimentos separados, con un diseño interno para una fácil remoción de pastillas, capaz de contener 7 x cápsulas de omega 3, 10 cápsulas de 500 mg, 14 tabletas de vitaminas, 16 cápsulas de 200 mg y 25 comprimidos de 200 mg. Caja exterior - 23 cm (largo) x 14.5 cm (ancho) x 4 cm (alto). Cada pastillero interno - 12 cm (largo) x 3 cm (ancho) x 3 cm (alto).
  • TAPAS ABIERTAS FÁCILES: Las tapas de los compartimentos requieren un esfuerzo mínimo para abrir y cerrar, pero se cierran firmemente para asegurar los contenidos de manera segura, perfectos para aquellos con destreza limitada.
  • PORTÁTIL: Diseño compacto y resistente ideal para viajes. Empaque la caja de pastillas completa para viajes largos o solo una de las siete cajas de pastillas individuales si es necesario.
Mejor Pastillero Gym
SUPVOX mini pastillero 3 rejillas redondas semanales contenedor de pastillas con espejo estuche portátil para viajar al aire libre (patrón aleatorio)
  • Caja de píldoras redonda portátil Caja de medicamentos multifunción Dispensador de píldoras de tres rejillas Caja de píldoras
  • Portátil para acampar, pescar, viajar y otras actividades al aire libre. Apto para uso doméstico también.
  • Viene con 3 compartimentos. Puede contener diferentes tipos de píldoras o diferentes dosis.
  • Tamaño de bolsillo diseñado para transportarlo fácilmente y mantener su bolso ordenado. La información personal se puede pegar al caso, muy adecuada para niños y ancianos.
  • Hecho de material metálico de primera clase, seguro, saludable y duradero, que proporciona una gran protección para las píldoras.

En esta página encontrará la lista de los mejores Pastillero Gym con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pastillero Gym

Aquí está el ranking de los mejores Pastillero Gym, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Pastillero Semanal 3 Tomas en Español - Pastillero Portátil Viaje Resistente al agua Organizador de Medicamentos 7 Colores Multicolor Con 4 Compartimentos y sistema Redondo
  • NUNCA OLVIDARAS UNA TOMA Con nuestro pastillero semanal, siempre tendrá sus medicamentos y pastillas perfectamente ordenados y listos para usar, sin tener que pensar que pastilla debes tomar. Trae 3 compartimentos que indican que toma es la siguiente. IDEAL PARA PERSONAS MAYORES O CON POCA MEMORIA.
  • SEGURO E HIGIENICO Nuestro organizador semanal 2 tomas diarias para medicamentos cierran herméticamente, por lo tanto, nunca entraran gérmenes, bacterias, polvo y agua. Al venir con otros 7 compartimentos interiores es muy difícil que su medicina sufra cualquier percance. Nuestro pastillero semanal es de calidad alimenticia.
  • ORGANIZA TU SEMANA Este pastillero semanal de 3 tomas diarias, te permite organizar toda tu semana en un par de minutos. Solo te llevara unos pocos minutos organizar toda la semana de las tomas de tus pastillas. LENGUAJE BRAILE INCLUIDO EN ALGUNOS DE NUESTROS MODELOS. Tenemos pastilleros semanales 2 tomas, pastillero semanal 3 tomas, pastillero semanal 4 tomas, pastilleros semanales 4 tomas, pastillero mensual, pastillero semanal 4 tomas, pastillero 1 toma diaria.
  • PRACTICO Y FACIL DE USAR Nuestro pastillero trae 7 compartimentos divididos en 3 tomas diarias, donde se indica claramente cual es la toma de la mañana, tarde y noche. Además de organizarte bien tus pastillas semanales o diarias, nunca olvidaras una sola toma. Tenemos diferentes modelos de pastilleros y organizadores semanales en varios colores y tamaños
  • SATISFACCION GARANTIZADA Con nuestros caja de medicamentos garantizamos que la experiencia con nuestro producto será la que espera. Cumplirá todas las funciones para el que ha sido fabricado. Si tuviera alguna duda puede contactarnos y responderemos inmediatamente. Tendrá una buena experiencia y una sensación muy buena con su compra.
Oferta
MyGadget Pastillero Semanal [4 tomas - 7 días] - Caja organizador de Pastillas - Pill Box de viaje, 28 Compartimientos y Dosificador diario de Colores
  • SU PRODUCTO - El dosificador de vitaminas tiene una gran capacidad de almacenamiento, es fácil de usar gracias a su cierre pop up y cada día contiene una caja de diferente color, haciéndolo más efectivo en la organización de sus medicamentos / medicinas.
  • USO - La funda caja transparente principal contiene y los 7 organizadores de píldoras (L M M J V S D), cada uno tienen un diseño rígido y hermético de diferentes colores. Su diseño portable le permite tener un alcance rápido a cada pastillero diario y cada uno cuenta con divisor para cuatro tomas (mañana, medio día, tarde y noche)..
  • ESPECIFICACIONES - El producto esta desarrollado en plástico no toxico con tapas de acceso rápido y con descripciones en ingles para acompañarlo en cada momento del día. Lenguaje Braille individual incluido en cada parte superior.
  • MEDIDAS - El estuche completo: 18cm x 10cm x 2cm. Dispensador diario : 8 x 2 x 1,5cm.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Oferta
Cizen Pastillero Llavero 2pcs, Pequeño Pastillero Diario 3 Dosis, Bolsillo de Viaje con Compartimento MetáLico Pastillero
  • Multifunción: Diseño de 3 compartimentos, puede mantener algunas píldoras separadas, lo suficiente como para contener sus multivitaminas de un día u otras píldoras
  • Impermeable: los anillos de silicona están disponibles en cada conexión para ayudar con la resistencia al agua, proteger las píldoras de la humedad
  • Materiales de alta calidad: Fabricados en aleación de aluminio de grado alimenticio, livianos y difíciles de dañar, muy conveniente para limpiar
  • Conveniencia: Se puede llevar en un llavero, ponerlo en el bolsillo del pantalón y en bolsos de todos los tamaños, también se puede usar para sostener otras cosas pequeñas
  • Compra sin riesgo -100% Satisfacción garantizada, haga clic en "Añadido a la cesta", ¡AHORA!
Oferta
Estuche organizador de píldoras - (Paquete de 2) Caja portátil de 6 compartimentos con recordatorio para sus píldoras, medicamentos, suplementos, vitaminas y pescado.
  • PACK DE 2! ORGANIZADORES DE PÍLDORAS: ¿Ha estado buscando un paquete de 2 organizadores de píldoras que le permita guardar más de una semana de medicamentos. Ahora, con nuestro organizador de píldoras MEDca, puede almacenar hasta 200 píldoras en cada pastillero, separadas por seis cómodos compartimentos. De esta forma, nunca más perderá la pista o mezclará sus píldoras!
  • WORLD-CLASS ESTUCHE PARA PASTILLAS A PRUEBA DE AGUA: Si ha estado buscando un estuche para pastillas a prueba de agua que pueda contener una enorme cantidad de pastillas, entonces su búsqueda ha terminado! Eso es porque nuestro pastillero de viaje tiene una tapa de cierre hermético que impide que la humedad y la humedad se introduzca en el interior del pastillero. A diferencia de otros organizadores de pastillas más pequeños, el organizador de vitaminas y suplementos MEDca es ideal para todas s
  • GREAT PARA VIAJES: Nuestro contenedor de vitaminas es ligero y portátil, equipado con 6 compartimentos de almacenamiento individuales y una tapa con cierre deslizante, ¡lo que lo hace perfecto para los viajes! Fácil de llenar y con mucho espacio para almacenar aceite de pescado, cápsulas, comprimidos y vitaminas, para que ahora pueda viajar con todas sus voluminosas vitaminas en su mochila, bolso, bolsa de gimnasio o para llevarlas consigo!
  • BPA GRATIS Y NO TÓXICO! Nuestro recordatorio de píldoras ha sido elaborado con PP resistente y duradero de grado alimentario sin BPA, por lo que no se romperá fácilmente aunque se maneje mal. Ahora usted puede viajar fácilmente con todas sus vitaminas y suplementos voluminosos. Dimensiones del organizador de píldoras: 5" x 3.7" x 1.4".
  • TRUSTED ELECCIÓN DE CALIDAD SUPERIOR: Si ha estado buscando un estuche de vitaminas confiable que le ayude a manejar fácilmente todas sus vitaminas, aceite de pescado y píldoras recetadas de manera eficiente, ¡entonces su búsqueda ha terminado! Con MEDca siempre estará seguro de que su satisfacción es siempre nuestra prioridad número uno y que haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que tenga una excelente experiencia como cliente con nosotros. Siempre!
Oferta
Pastillero Semanal 3 Tomas Español - Organizador de Medicamentos, con 21 Compartimentos (21 Compartimentos, Español)
  • Pilas De Gran Capacidad: podrá incluir 6 aceites de pescado o 10 vitaminas grandes en cada compartimento.
  • No MÁS Pop-Open: los párpados se cierran herméticamente todo el tiempo, nunca se abrirán y arrojarán pastillas en su bolso.
  • BPA Free - Nuestros organizadores de píldoras están hechos de plástico de grado alimenticio, seguros para uso médico.
  • Nunca Frotarse: la actualización de la marca del día nunca se borrará durante más de 5,000 veces.
  • No Necesita Recordar: BUG HULL pastillero semanal hará un seguimiento de su medicamento 3 veces al día (DESAY, COMIDA, CENA), las letras le recuerdan qué tomar cada día, solo necesita llenar nuestro organizador de píldoras una vez por semana.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pastillero Gym. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pastillero Gym dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pastillero Gym y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pastillero Gym. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pastillero Gym podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pastillero Gym Descuento
Pastillero Semanal 4 Tomas Español para Pastillas Medicamentos Organizadores Medicamentos Semanales 4 Tomas para Pastilla Pastilleros Semanales 3 Tomas para Organizar Pastillas Portatil
  • NUNCA OLVIDARAS UNA TOMA Con nuestro pastillero semanal, siempre tendrá sus medicamentos y pastillas perfectamente ordenados y listos para usar, sin tener que pensar que pastilla debes tomar. Trae 3 compartimentos que indican que toma es la siguiente. IDEAL PARA PERSONAS MAYORES O CON POCA MEMORIA.
  • SEGURO E HIGIENICO Nuestro organizador semanal 2 tomas diarias para medicamentos cierran herméticamente, por lo tanto, nunca entraran gérmenes, bacterias, polvo y agua. Al venir con otros 7 compartimentos interiores es muy difícil que su medicina sufra cualquier percance. Nuestro pastillero semanal es de calidad alimenticia.
  • ORGANIZA TU SEMANA Este pastillero semanal de 3 tomas diarias, te permite organizar toda tu semana en un par de minutos. Solo te llevara unos pocos minutos organizar toda la semana de las tomas de tus pastillas. LENGUAJE BRAILE INCLUIDO EN ALGUNOS DE NUESTROS MODELOS. Tenemos pastilleros semanales 2 tomas, pastillero semanal 3 tomas, pastillero semanal 4 tomas, pastilleros semanales 4 tomas, pastillero mensual, pastillero semanal 4 tomas, pastillero 1 toma diaria.
  • PRACTICO Y FACIL DE USAR Nuestro pastillero trae 7 compartimentos divididos en 3 tomas diarias, donde se indica claramente cual es la toma de la mañana, tarde y noche. Además de organizarte bien tus pastillas semanales o diarias, nunca olvidaras una sola toma. Tenemos diferentes modelos de pastilleros y organizadores semanales en varios colores y tamaños
  • SATISFACCION GARANTIZADA Con nuestros caja de medicamentos garantizamos que la experiencia con nuestro producto será la que espera. Cumplirá todas las funciones para el que ha sido fabricado. Si tuviera alguna duda puede contactarnos y responderemos inmediatamente. Tendrá una buena experiencia y una sensación muy buena con su compra.
Pastillero Gym Descuento
Unishop Pastillero semanal Organizador Semanal de Pastillas Caja de Pastillas 7 días Pastillero Semanal Multicolor Dispensador de Medicamentos (3x 7 compartimentos)
  • ¡No confunda ni se olvide nunca más las pastillas! Tenemos el pastillero semanal con 7 compartimentos, perfecto para las personas polimedicadas que están sujetas a largos tratamientos.
  • El diseño de empuje permite abrir los compartimientos fácilmente. La tapa permanece cerrada por completo una vez que se bloquea, manteniendo las pastillas a salvo.
  • Tamaño ligero y con fácil apertura para poder controlarlo incluso con una sola mano y también cuenta con escritura Braille para cada día de la semana.
  • Con el pastillero semanal se pueden organizar las tomas de medicación de toda la semana con antelación, para no ir con prisas en el momento preciso de la administración de pastillas.
  • Ideal para llevar de viaje o para guardar en el bolso o mochila, pues casi no ocupa espacio. También se puede utilizar para guardar pequeñas joyas o accesorios para la manicura.
Pastillero Gym Descuento
Año colorido danza del león chino rojo asiático oro niño cuadrado pastillero cajas decorativas pastillero medicina tableta soporte pared
  • Dimensiones: 2.2 pulgadas de largo x 1.6 pulgadas de ancho x 0.7 pulgadas.
  • Rendimiento: La sencillez y practicidad de esta caja de medicamentos es muy elegante. Fácil de abrir y cerrar, compacto y ligero, se puede guardar fácilmente en un bolsillo.
  • Escenario: un pequeño pastillero para su bolsillo, bolso o bolsa de viaje para la medicación diaria.
  • Usos: Puede usarse no solo para medicamentos, sino también para monedas, joyas y otras cosas pequeñas, y se puede guardar fácilmente en carteras de jeans y bolsas de viaje.
  • Regalos: patrones brillantes únicos, regalos únicos para hombres y mujeres.
Pastillero Gym Descuento
Pastillero cuadrado de moda para guardar medicamentos o fácil de usar
  • Dimensiones: 5,6 cm de largo x 4,1 cm de ancho x 1,8 cm.
  • Rendimiento: la simplicidad y la practicidad de esta caja de medicamentos es muy elegante. Fácil de abrir y cerrar, compacto y ligero, se puede poner fácilmente en un bolsillo.
  • Escenario: un pequeño pastillero para tu bolsillo, bolso o bolsa de viaje para medicamentos diarios.
  • Usos: se puede utilizar no solo para medicamentos, sino también para monedas, joyas y otras cosas pequeñas, y se puede poner fácilmente en carteras de jeans y bolsas de viaje.
  • Regalos: patrones brillantes únicos, regalos únicos para hombres y mujeres.
Pastillero Gym Descuento
Pastillero – Pastilleros personalizados, dibujados a mano, pastilleros para actividades navideñas, portátil, rectangular, de metal plateado, compacto, 2 espacios, pastilleros para viaje/bolsillo/bolso
  • Dimensiones: 5,6 cm de largo x 4,1 cm de ancho x 1,8 cm.
  • Rendimiento: la simplicidad y la practicidad de esta caja de medicamentos es muy elegante. Fácil de abrir y cerrar, compacto y ligero, se puede poner fácilmente en un bolsillo.
  • Escenario: un pequeño pastillero para tu bolsillo, bolso o bolsa de viaje para medicamentos diarios.
  • Usos: se puede utilizar no solo para medicamentos, sino también para monedas, joyas y otras cosas pequeñas, y se puede poner fácilmente en carteras de jeans y bolsas de viaje.
  • Regalos: patrones brillantes únicos, regalos únicos para hombres y mujeres.
Pastillero Gym Descuento
Pastillero – Pastillero personalizado de la bandera de Colorado, portátil rectangular de metal plateado, estuche compacto de 2 espacios, pastilleros para viaje/bolsillo/bolso
  • Dimensiones: 5,6 cm de largo x 4,1 cm de ancho x 1,8 cm.
  • Rendimiento: la simplicidad y la practicidad de esta caja de medicamentos es muy elegante. Fácil de abrir y cerrar, compacto y ligero, se puede poner fácilmente en un bolsillo.
  • Escenario: un pequeño pastillero para tu bolsillo, bolso o bolsa de viaje para medicamentos diarios.
  • Usos: se puede utilizar no solo para medicamentos, sino también para monedas, joyas y otras cosas pequeñas, y se puede poner fácilmente en carteras de jeans y bolsas de viaje.
  • Regalos: patrones brillantes únicos, regalos únicos para hombres y mujeres.
Pastillero Gym Descuento
lasesasies Pastillero para 7 días, caja de almacenamiento de aleación de aluminio, sellado y resistente al agua, fácil de abrir.
  • Caja farmacéutica de aluminio: esta caja de pastillas de metal le permite administrar medicamentos en diferentes días de la semana. No se perderá la medicación de un día y se la entregará, lo que le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Diseño de interruptor giratorio: el interruptor no se caerá fácilmente. No se preocupe por las mascotas y los niños que se deshacen accidentalmente de las píldoras, puede evitar tocar accidentalmente el botón y hacer que se abra el pastillero.
  • Impresión de tallado láser: para evitar que la superficie del kit de fuentes impresas en seda se caiga, utilizamos el grabado láser. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por la falta de la fuente "Tuesday", y no hay necesidad de preocuparse por usar la caja de medicamentos incorrecta por error.
  • Tamaño total: 185 x 24 x 24 mm, tamaño del compartimento individual: 29 x 24 x 24 mm. Es de tamaño pequeño y muy adecuado para viajar. Es ideal para guardar pequeñas joyas o aretes, abalorios, puntas de manicura y otros artículos. Hay un anillo para colgar en la parte superior, que se puede conectar con la llave del coche y el anillo de gancho.
  • Resistente al agua: El interruptor del pastillero está diseñado con un anillo de silicona resistente al agua. No necesita preocuparse por la entrada de agua, la lluvia y la niebla que afecten a los medicamentos almacenados en el interior.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pastillero Gym que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pastillero Gym más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Daily Pill Box Water Bottle,2 in 1 Pill Box Sport Water Bottle Travel Bottle-with Built-in Daily Pill Box Organizer (black)
  • 【DETACHABLE】Pill organizer can be taken off from the bottle. Can be used independently, and easy to reload medicine or supplement. 7-day pill finishing device, seven days a week, let you choose a week.
  • 【PORTABLE】It has a removable pill storage box every day, easy to carry and use, the pill box can be easily removed. it is a good helper for home, office and outdoor travel.
  • 【LEAK-PROOF】Durable and leak-proof, it provides high flow of water without sloshing or spilling.Fits most vehicle cup holders. Ideal for the gym, office, school and travel.
  • 【HIGH-QUALITY MATERIALS】Made of high-quality materials, BPA-free, odorless, tasteless, durable and drop-proof. it can be safely stored pills and drinking water, two in one design is convenient to use.
  • 【WIDELY APPLICATION】Combine your daily pill box organizer with your water bottle.The Bottle holds 20oz/600ml of your favorite drink, plus features a built-in pill organizer with 7 separate compartments for each day of the week.
lasesasies Pastillero para 7 días, caja de almacenamiento de aleación de aluminio, sellado y resistente al agua, fácil de abrir.
  • Caja farmacéutica de aluminio: esta caja de pastillas de metal le permite administrar medicamentos en diferentes días de la semana. No se perderá la medicación de un día y se la entregará, lo que le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Diseño de interruptor giratorio: el interruptor no se caerá fácilmente. No se preocupe por las mascotas y los niños que se deshacen accidentalmente de las píldoras, puede evitar tocar accidentalmente el botón y hacer que se abra el pastillero.
  • Impresión de tallado láser: para evitar que la superficie del kit de fuentes impresas en seda se caiga, utilizamos el grabado láser. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por la falta de la fuente "Tuesday", y no hay necesidad de preocuparse por usar la caja de medicamentos incorrecta por error.
  • Tamaño total: 185 x 24 x 24 mm, tamaño del compartimento individual: 29 x 24 x 24 mm. Es de tamaño pequeño y muy adecuado para viajar. Es ideal para guardar pequeñas joyas o aretes, abalorios, puntas de manicura y otros artículos. Hay un anillo para colgar en la parte superior, que se puede conectar con la llave del coche y el anillo de gancho.
  • Resistente al agua: El interruptor del pastillero está diseñado con un anillo de silicona resistente al agua. No necesita preocuparse por la entrada de agua, la lluvia y la niebla que afecten a los medicamentos almacenados en el interior.
Pastillero Semanal 4 Tomas Español para Pastillas Medicamentos Organizadores Medicamentos Semanales 4 Tomas para Pastilla Pastilleros Semanales 3 Tomas para Organizar Pastillas Portatil
  • NUNCA OLVIDARAS UNA TOMA Con nuestro pastillero semanal, siempre tendrá sus medicamentos y pastillas perfectamente ordenados y listos para usar, sin tener que pensar que pastilla debes tomar. Trae 3 compartimentos que indican que toma es la siguiente. IDEAL PARA PERSONAS MAYORES O CON POCA MEMORIA.
  • SEGURO E HIGIENICO Nuestro organizador semanal 2 tomas diarias para medicamentos cierran herméticamente, por lo tanto, nunca entraran gérmenes, bacterias, polvo y agua. Al venir con otros 7 compartimentos interiores es muy difícil que su medicina sufra cualquier percance. Nuestro pastillero semanal es de calidad alimenticia.
  • ORGANIZA TU SEMANA Este pastillero semanal de 3 tomas diarias, te permite organizar toda tu semana en un par de minutos. Solo te llevara unos pocos minutos organizar toda la semana de las tomas de tus pastillas. LENGUAJE BRAILE INCLUIDO EN ALGUNOS DE NUESTROS MODELOS. Tenemos pastilleros semanales 2 tomas, pastillero semanal 3 tomas, pastillero semanal 4 tomas, pastilleros semanales 4 tomas, pastillero mensual, pastillero semanal 4 tomas, pastillero 1 toma diaria.
  • PRACTICO Y FACIL DE USAR Nuestro pastillero trae 7 compartimentos divididos en 3 tomas diarias, donde se indica claramente cual es la toma de la mañana, tarde y noche. Además de organizarte bien tus pastillas semanales o diarias, nunca olvidaras una sola toma. Tenemos diferentes modelos de pastilleros y organizadores semanales en varios colores y tamaños
  • SATISFACCION GARANTIZADA Con nuestros caja de medicamentos garantizamos que la experiencia con nuestro producto será la que espera. Cumplirá todas las funciones para el que ha sido fabricado. Si tuviera alguna duda puede contactarnos y responderemos inmediatamente. Tendrá una buena experiencia y una sensación muy buena con su compra.
Unishop Pastillero semanal Organizador Semanal de Pastillas Caja de Pastillas 7 días Pastillero Semanal Multicolor Dispensador de Medicamentos (3x 7 compartimentos)
  • ¡No confunda ni se olvide nunca más las pastillas! Tenemos el pastillero semanal con 7 compartimentos, perfecto para las personas polimedicadas que están sujetas a largos tratamientos.
  • El diseño de empuje permite abrir los compartimientos fácilmente. La tapa permanece cerrada por completo una vez que se bloquea, manteniendo las pastillas a salvo.
  • Tamaño ligero y con fácil apertura para poder controlarlo incluso con una sola mano y también cuenta con escritura Braille para cada día de la semana.
  • Con el pastillero semanal se pueden organizar las tomas de medicación de toda la semana con antelación, para no ir con prisas en el momento preciso de la administración de pastillas.
  • Ideal para llevar de viaje o para guardar en el bolso o mochila, pues casi no ocupa espacio. También se puede utilizar para guardar pequeñas joyas o accesorios para la manicura.
Pastillero cuadrado de moda para guardar medicamentos o fácil de usar
  • Dimensiones: 5,6 cm de largo x 4,1 cm de ancho x 1,8 cm.
  • Rendimiento: la simplicidad y la practicidad de esta caja de medicamentos es muy elegante. Fácil de abrir y cerrar, compacto y ligero, se puede poner fácilmente en un bolsillo.
  • Escenario: un pequeño pastillero para tu bolsillo, bolso o bolsa de viaje para medicamentos diarios.
  • Usos: se puede utilizar no solo para medicamentos, sino también para monedas, joyas y otras cosas pequeñas, y se puede poner fácilmente en carteras de jeans y bolsas de viaje.
  • Regalos: patrones brillantes únicos, regalos únicos para hombres y mujeres.

Catalogo

El producto Pastillero Gym se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pastillero Gym se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pastillero Gym? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pastillero Gym, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pastillero Gym y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Pastillero Gym
Pastillero Semanal 3 Tomas en Español - Pastillero Portátil Viaje Resistente al agua Organizador de Medicamentos 7 Colores Multicolor Con 4 Compartimentos y sistema Redondo
  • NUNCA OLVIDARAS UNA TOMA Con nuestro pastillero semanal, siempre tendrá sus medicamentos y pastillas perfectamente ordenados y listos para usar, sin tener que pensar que pastilla debes tomar. Trae 3 compartimentos que indican que toma es la siguiente. IDEAL PARA PERSONAS MAYORES O CON POCA MEMORIA.
  • SEGURO E HIGIENICO Nuestro organizador semanal 2 tomas diarias para medicamentos cierran herméticamente, por lo tanto, nunca entraran gérmenes, bacterias, polvo y agua. Al venir con otros 7 compartimentos interiores es muy difícil que su medicina sufra cualquier percance. Nuestro pastillero semanal es de calidad alimenticia.
  • ORGANIZA TU SEMANA Este pastillero semanal de 3 tomas diarias, te permite organizar toda tu semana en un par de minutos. Solo te llevara unos pocos minutos organizar toda la semana de las tomas de tus pastillas. LENGUAJE BRAILE INCLUIDO EN ALGUNOS DE NUESTROS MODELOS. Tenemos pastilleros semanales 2 tomas, pastillero semanal 3 tomas, pastillero semanal 4 tomas, pastilleros semanales 4 tomas, pastillero mensual, pastillero semanal 4 tomas, pastillero 1 toma diaria.
  • PRACTICO Y FACIL DE USAR Nuestro pastillero trae 7 compartimentos divididos en 3 tomas diarias, donde se indica claramente cual es la toma de la mañana, tarde y noche. Además de organizarte bien tus pastillas semanales o diarias, nunca olvidaras una sola toma. Tenemos diferentes modelos de pastilleros y organizadores semanales en varios colores y tamaños
  • SATISFACCION GARANTIZADA Con nuestros caja de medicamentos garantizamos que la experiencia con nuestro producto será la que espera. Cumplirá todas las funciones para el que ha sido fabricado. Si tuviera alguna duda puede contactarnos y responderemos inmediatamente. Tendrá una buena experiencia y una sensación muy buena con su compra.
Mejor Pastillero Gym
MyGadget Pastillero Semanal [4 tomas - 7 días] - Caja organizador de Pastillas - Pill Box de viaje, 28 Compartimientos y Dosificador diario de Colores
  • SU PRODUCTO - El dosificador de vitaminas tiene una gran capacidad de almacenamiento, es fácil de usar gracias a su cierre pop up y cada día contiene una caja de diferente color, haciéndolo más efectivo en la organización de sus medicamentos / medicinas.
  • USO - La funda caja transparente principal contiene y los 7 organizadores de píldoras (L M M J V S D), cada uno tienen un diseño rígido y hermético de diferentes colores. Su diseño portable le permite tener un alcance rápido a cada pastillero diario y cada uno cuenta con divisor para cuatro tomas (mañana, medio día, tarde y noche)..
  • ESPECIFICACIONES - El producto esta desarrollado en plástico no toxico con tapas de acceso rápido y con descripciones en ingles para acompañarlo en cada momento del día. Lenguaje Braille individual incluido en cada parte superior.
  • MEDIDAS - El estuche completo: 18cm x 10cm x 2cm. Dispensador diario : 8 x 2 x 1,5cm.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Mejor Pastillero Gym
Cizen Pastillero Llavero 2pcs, Pequeño Pastillero Diario 3 Dosis, Bolsillo de Viaje con Compartimento MetáLico Pastillero
  • Multifunción: Diseño de 3 compartimentos, puede mantener algunas píldoras separadas, lo suficiente como para contener sus multivitaminas de un día u otras píldoras
  • Impermeable: los anillos de silicona están disponibles en cada conexión para ayudar con la resistencia al agua, proteger las píldoras de la humedad
  • Materiales de alta calidad: Fabricados en aleación de aluminio de grado alimenticio, livianos y difíciles de dañar, muy conveniente para limpiar
  • Conveniencia: Se puede llevar en un llavero, ponerlo en el bolsillo del pantalón y en bolsos de todos los tamaños, también se puede usar para sostener otras cosas pequeñas
  • Compra sin riesgo -100% Satisfacción garantizada, haga clic en "Añadido a la cesta", ¡AHORA!
Mejor Pastillero Gym
Estuche organizador de píldoras - (Paquete de 2) Caja portátil de 6 compartimentos con recordatorio para sus píldoras, medicamentos, suplementos, vitaminas y pescado.
  • PACK DE 2! ORGANIZADORES DE PÍLDORAS: ¿Ha estado buscando un paquete de 2 organizadores de píldoras que le permita guardar más de una semana de medicamentos. Ahora, con nuestro organizador de píldoras MEDca, puede almacenar hasta 200 píldoras en cada pastillero, separadas por seis cómodos compartimentos. De esta forma, nunca más perderá la pista o mezclará sus píldoras!
  • WORLD-CLASS ESTUCHE PARA PASTILLAS A PRUEBA DE AGUA: Si ha estado buscando un estuche para pastillas a prueba de agua que pueda contener una enorme cantidad de pastillas, entonces su búsqueda ha terminado! Eso es porque nuestro pastillero de viaje tiene una tapa de cierre hermético que impide que la humedad y la humedad se introduzca en el interior del pastillero. A diferencia de otros organizadores de pastillas más pequeños, el organizador de vitaminas y suplementos MEDca es ideal para todas s
  • GREAT PARA VIAJES: Nuestro contenedor de vitaminas es ligero y portátil, equipado con 6 compartimentos de almacenamiento individuales y una tapa con cierre deslizante, ¡lo que lo hace perfecto para los viajes! Fácil de llenar y con mucho espacio para almacenar aceite de pescado, cápsulas, comprimidos y vitaminas, para que ahora pueda viajar con todas sus voluminosas vitaminas en su mochila, bolso, bolsa de gimnasio o para llevarlas consigo!
  • BPA GRATIS Y NO TÓXICO! Nuestro recordatorio de píldoras ha sido elaborado con PP resistente y duradero de grado alimentario sin BPA, por lo que no se romperá fácilmente aunque se maneje mal. Ahora usted puede viajar fácilmente con todas sus vitaminas y suplementos voluminosos. Dimensiones del organizador de píldoras: 5" x 3.7" x 1.4".
  • TRUSTED ELECCIÓN DE CALIDAD SUPERIOR: Si ha estado buscando un estuche de vitaminas confiable que le ayude a manejar fácilmente todas sus vitaminas, aceite de pescado y píldoras recetadas de manera eficiente, ¡entonces su búsqueda ha terminado! Con MEDca siempre estará seguro de que su satisfacción es siempre nuestra prioridad número uno y que haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que tenga una excelente experiencia como cliente con nosotros. Siempre!
Mejor Pastillero Gym
Pastillero Semanal 3 Tomas Español - Organizador de Medicamentos, con 21 Compartimentos (21 Compartimentos, Español)
  • Pilas De Gran Capacidad: podrá incluir 6 aceites de pescado o 10 vitaminas grandes en cada compartimento.
  • No MÁS Pop-Open: los párpados se cierran herméticamente todo el tiempo, nunca se abrirán y arrojarán pastillas en su bolso.
  • BPA Free - Nuestros organizadores de píldoras están hechos de plástico de grado alimenticio, seguros para uso médico.
  • Nunca Frotarse: la actualización de la marca del día nunca se borrará durante más de 5,000 veces.
  • No Necesita Recordar: BUG HULL pastillero semanal hará un seguimiento de su medicamento 3 veces al día (DESAY, COMIDA, CENA), las letras le recuerdan qué tomar cada día, solo necesita llenar nuestro organizador de píldoras una vez por semana.
Mejor Pastillero Gym
Aidteq Prima Organizador de Pastillas 7 Días 4 Veces al Día AM PM Dispensador de Pastillas de Viaje con Caja a Prueba de Humedad y 28 Compartimientos Grandes
  • DISEÑO SEGURO PARA EVITAR DERRAMES: Estuche exterior robusto con cierre que de manera segura y segura aloja siete pastilleros removibles sin BPA y evita que se derramen o mezclen los contenidos.
  • CAJA A PRUEBA DE HUMEDAD: Caja exterior con tapa de silicona que evita la penetración de humedad y protege el contenido de la contaminación.
  • GRAN CAPACIDAD: Siete pastilleros internos de color arco iris sin BPA, cada uno con cuatro compartimentos separados, con un diseño interno para una fácil remoción de pastillas, capaz de contener 7 x cápsulas de omega 3, 10 cápsulas de 500 mg, 14 tabletas de vitaminas, 16 cápsulas de 200 mg y 25 comprimidos de 200 mg. Caja exterior - 23 cm (largo) x 14.5 cm (ancho) x 4 cm (alto). Cada pastillero interno - 12 cm (largo) x 3 cm (ancho) x 3 cm (alto).
  • TAPAS ABIERTAS FÁCILES: Las tapas de los compartimentos requieren un esfuerzo mínimo para abrir y cerrar, pero se cierran firmemente para asegurar los contenidos de manera segura, perfectos para aquellos con destreza limitada.
  • PORTÁTIL: Diseño compacto y resistente ideal para viajes. Empaque la caja de pastillas completa para viajes largos o solo una de las siete cajas de pastillas individuales si es necesario.
Mejor Pastillero Gym
SUPVOX mini pastillero 3 rejillas redondas semanales contenedor de pastillas con espejo estuche portátil para viajar al aire libre (patrón aleatorio)
  • Caja de píldoras redonda portátil Caja de medicamentos multifunción Dispensador de píldoras de tres rejillas Caja de píldoras
  • Portátil para acampar, pescar, viajar y otras actividades al aire libre. Apto para uso doméstico también.
  • Viene con 3 compartimentos. Puede contener diferentes tipos de píldoras o diferentes dosis.
  • Tamaño de bolsillo diseñado para transportarlo fácilmente y mantener su bolso ordenado. La información personal se puede pegar al caso, muy adecuada para niños y ancianos.
  • Hecho de material metálico de primera clase, seguro, saludable y duradero, que proporciona una gran protección para las píldoras.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pastillero Gym y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pastillero Gym puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pastillero Gym como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pastillero Gym a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pastillero Gym. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Daily Pill Box Water Bottle,2 in 1 Pill Box Sport Water Bottle Travel Bottle-with Built-in Daily Pill Box Organizer (black)
  • 【DETACHABLE】Pill organizer can be taken off from the bottle. Can be used independently, and easy to reload medicine or supplement. 7-day pill finishing device, seven days a week, let you choose a week.
  • 【PORTABLE】It has a removable pill storage box every day, easy to carry and use, the pill box can be easily removed. it is a good helper for home, office and outdoor travel.
  • 【LEAK-PROOF】Durable and leak-proof, it provides high flow of water without sloshing or spilling.Fits most vehicle cup holders. Ideal for the gym, office, school and travel.
  • 【HIGH-QUALITY MATERIALS】Made of high-quality materials, BPA-free, odorless, tasteless, durable and drop-proof. it can be safely stored pills and drinking water, two in one design is convenient to use.
  • 【WIDELY APPLICATION】Combine your daily pill box organizer with your water bottle.The Bottle holds 20oz/600ml of your favorite drink, plus features a built-in pill organizer with 7 separate compartments for each day of the week.
lasesasies Pastillero para 7 días, caja de almacenamiento de aleación de aluminio, sellado y resistente al agua, fácil de abrir.
  • Caja farmacéutica de aluminio: esta caja de pastillas de metal le permite administrar medicamentos en diferentes días de la semana. No se perderá la medicación de un día y se la entregará, lo que le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Diseño de interruptor giratorio: el interruptor no se caerá fácilmente. No se preocupe por las mascotas y los niños que se deshacen accidentalmente de las píldoras, puede evitar tocar accidentalmente el botón y hacer que se abra el pastillero.
  • Impresión de tallado láser: para evitar que la superficie del kit de fuentes impresas en seda se caiga, utilizamos el grabado láser. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por la falta de la fuente "Tuesday", y no hay necesidad de preocuparse por usar la caja de medicamentos incorrecta por error.
  • Tamaño total: 185 x 24 x 24 mm, tamaño del compartimento individual: 29 x 24 x 24 mm. Es de tamaño pequeño y muy adecuado para viajar. Es ideal para guardar pequeñas joyas o aretes, abalorios, puntas de manicura y otros artículos. Hay un anillo para colgar en la parte superior, que se puede conectar con la llave del coche y el anillo de gancho.
  • Resistente al agua: El interruptor del pastillero está diseñado con un anillo de silicona resistente al agua. No necesita preocuparse por la entrada de agua, la lluvia y la niebla que afecten a los medicamentos almacenados en el interior.
Pastillero Semanal 4 Tomas Español para Pastillas Medicamentos Organizadores Medicamentos Semanales 4 Tomas para Pastilla Pastilleros Semanales 3 Tomas para Organizar Pastillas Portatil
  • NUNCA OLVIDARAS UNA TOMA Con nuestro pastillero semanal, siempre tendrá sus medicamentos y pastillas perfectamente ordenados y listos para usar, sin tener que pensar que pastilla debes tomar. Trae 3 compartimentos que indican que toma es la siguiente. IDEAL PARA PERSONAS MAYORES O CON POCA MEMORIA.
  • SEGURO E HIGIENICO Nuestro organizador semanal 2 tomas diarias para medicamentos cierran herméticamente, por lo tanto, nunca entraran gérmenes, bacterias, polvo y agua. Al venir con otros 7 compartimentos interiores es muy difícil que su medicina sufra cualquier percance. Nuestro pastillero semanal es de calidad alimenticia.
  • ORGANIZA TU SEMANA Este pastillero semanal de 3 tomas diarias, te permite organizar toda tu semana en un par de minutos. Solo te llevara unos pocos minutos organizar toda la semana de las tomas de tus pastillas. LENGUAJE BRAILE INCLUIDO EN ALGUNOS DE NUESTROS MODELOS. Tenemos pastilleros semanales 2 tomas, pastillero semanal 3 tomas, pastillero semanal 4 tomas, pastilleros semanales 4 tomas, pastillero mensual, pastillero semanal 4 tomas, pastillero 1 toma diaria.
  • PRACTICO Y FACIL DE USAR Nuestro pastillero trae 7 compartimentos divididos en 3 tomas diarias, donde se indica claramente cual es la toma de la mañana, tarde y noche. Además de organizarte bien tus pastillas semanales o diarias, nunca olvidaras una sola toma. Tenemos diferentes modelos de pastilleros y organizadores semanales en varios colores y tamaños
  • SATISFACCION GARANTIZADA Con nuestros caja de medicamentos garantizamos que la experiencia con nuestro producto será la que espera. Cumplirá todas las funciones para el que ha sido fabricado. Si tuviera alguna duda puede contactarnos y responderemos inmediatamente. Tendrá una buena experiencia y una sensación muy buena con su compra.
Unishop Pastillero semanal Organizador Semanal de Pastillas Caja de Pastillas 7 días Pastillero Semanal Multicolor Dispensador de Medicamentos (3x 7 compartimentos)
  • ¡No confunda ni se olvide nunca más las pastillas! Tenemos el pastillero semanal con 7 compartimentos, perfecto para las personas polimedicadas que están sujetas a largos tratamientos.
  • El diseño de empuje permite abrir los compartimientos fácilmente. La tapa permanece cerrada por completo una vez que se bloquea, manteniendo las pastillas a salvo.
  • Tamaño ligero y con fácil apertura para poder controlarlo incluso con una sola mano y también cuenta con escritura Braille para cada día de la semana.
  • Con el pastillero semanal se pueden organizar las tomas de medicación de toda la semana con antelación, para no ir con prisas en el momento preciso de la administración de pastillas.
  • Ideal para llevar de viaje o para guardar en el bolso o mochila, pues casi no ocupa espacio. También se puede utilizar para guardar pequeñas joyas o accesorios para la manicura.
Pastillero cuadrado de moda para guardar medicamentos o fácil de usar
  • Dimensiones: 5,6 cm de largo x 4,1 cm de ancho x 1,8 cm.
  • Rendimiento: la simplicidad y la practicidad de esta caja de medicamentos es muy elegante. Fácil de abrir y cerrar, compacto y ligero, se puede poner fácilmente en un bolsillo.
  • Escenario: un pequeño pastillero para tu bolsillo, bolso o bolsa de viaje para medicamentos diarios.
  • Usos: se puede utilizar no solo para medicamentos, sino también para monedas, joyas y otras cosas pequeñas, y se puede poner fácilmente en carteras de jeans y bolsas de viaje.
  • Regalos: patrones brillantes únicos, regalos únicos para hombres y mujeres.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...