Ofertas Smartwatch Para Hacer Ejercicio: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Smartwatch Para Hacer Ejercicio? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Smartwatch Para Hacer Ejercicio
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Mejor Smartwatch Para Hacer Ejercicio
Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color plata – Versión Española
  • Diseño discreto y ligero con pantalla de 40’’ Amoled Gorilla full color AOD Glass y esferas para combinar con el estilo que mejor encaje contigo. Tamaño: 39.5 x 39.5 x 10.5 mm – peso: 25 g
  • Incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardiaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta anomalías D8
  • Innovadora tecnología de carga inalámbrica compartida que te asegurará tener batería en cualquier momento con 230 mAh
  • Te conecta con un mundo de entretenimiento desde tu muñeca. Descárgate apps motivacionales y personaliza tus metas diarias. Compatible con Samsung Pay
  • Resistente al agua 5 ATM y certificado MIL-STD-810G idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre
  • Compatible con Android e iOs a través de conexión Bluetooth. Sistema operativo Tizen 4.0 y procesador Exynos 9110
OFFERTAMejor Smartwatch Para Hacer Ejercicio
Bebinca Smartwatch para Hombres, Pantalla a Color, Rastreador de Ejercicios con Monitor de frecuencia cardíaca y oxígeno en Sangre, Notificaciones, Batería Extremadamente Larga iOS/Android (Negro)
  • 【Experiencia visual mejorada】 Reloj inteligente liviano con pantalla a color de 1.3 '' con brillo ajustable arbitrariamente y correa fácil de cambiar. Funcionamiento táctil suave con elegante interfaz de usuario reemplazable para adaptarse a su experiencia visual.
  • 【Datos de salud de actividad】 Registra datos diarios como pasos, distancia recorrida y consumo de calorías. Proteja la calidad de su sueño, registre el sueño profundo, el sueño ligero, el sueño y el tiempo de vigilia. 8 modos deportivos, proporcionan datos de referencia para su análisis de salud diario.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】 Controle automáticamente su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño. También puede monitorear manualmente para ahorrar energía, incluida la presión arterial y el oxígeno. El análisis de datos multiprofesional en la aplicación "Da Fit" puede permitirle comprender mejor su condición física y hacerlo más saludable.
  • 【Manténgase conectado con su día】 Un botón para finalizar o ignorar llamadas a través de este rastreador de ejercicios. Y todos los mensajes que recibió, este Smartwatch también puede recordarlo por vibración. También recordatorios sedentarios, despertadores, cronómetro, alerta de bebida de agua, agitar fotos, control de música, grupo de búsqueda, etc. Haga su horario más razonable.
  • 【Fácil carga y compatibilidad】 El cargador es magnético, solo 2 horas de carga permiten más de 7 días de uso para que pueda jugar más y cargar menos. La duración de la batería y los ciclos de carga varían según el uso, la configuración y otros factores. Compatible con teléfonos inteligentes iOS 9.0 / Android 7.0 o posterior.
Mejor Smartwatch Para Hacer Ejercicio
YAMAY Reloj Inteligente, Smartwatch Hombre 5ATM Impermeable con 12 Modos Deportivos Cronómetro Pulsómetro Pulsera Actividad Inteligente Smartwatch Android iOS para Xiaomi Huawei Teléfono
  • 【Gran pantalla redonda de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】 Este smartwatch tiene una gran pantalla redonda de 1.3 pulgadas, es adecuado tanto para deportes como negocios, y gracias a su gran pantalla podrás visualizar claramente los datos deportivos y los mensajes que se muestran en el reloj, además tiene un ajuste de brillo de 3 niveles.
  • 【Sumergible hasta 5 ATM】 Este smartwatch cumple con los requisitos para soportar hasta una presión de 5 ATM, puedes usarlo para lavarte las manos, nadar o hacer ejercicio bajo la lluvia, pero no es adecuado usarlo con agua caliente o agua de mar, el smartwatch se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【El mejor compañero para tu salud】 Este smartwatch puede contar los pasos, la distancia, el control de calorías, el sueño, los latidos del corazón, admite 12 modos de deporte (como correr, andar en bicicleta, hiit, etc.) además puede grabar hasta 50 datos deportivos en el reloj, también podrás sincronizar los datos con Google Fit, Apple Health o Strava.
  • 【Notificación de mensaje】 Después de conectarse con éxito al teléfono móvil, este vibrará para avisarte cuando recibas notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Además también podrás aceptar o rechazar las llamadas en el propio smartwatch.
  • 【Compatible con teléfonos Android o iOS】 Este smartwatch es compatible con Android 4.4 o superior e iOS 7.1 o superior. (No es válido para PC o Windows Phone) La batería de larga duración te permite usar el smartwatch durante unos 10 días, con lo que no necesitarás cargarlo diariamente.
OFFERTAMejor Smartwatch Para Hacer Ejercicio
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
Mejor Smartwatch Para Hacer Ejercicio
AUKEY Smartwatch, Reloj Inteligente Deportivo Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Controlador de Música para Hombre Mujer y Niños, Admite Android y iOS
  • 【Pantalla de 1,4 Pulgadas y Admite Español】El AUKEY Smartwatch LS02 viene equipado con una gran pantalla TFT de 1.4”, que tiene una resolución de 320 x 320p. El brillo de la pantalla se puede ajustar en 4 niveles. El software del Smartwatch Admite en español.
  • 【12 Modos de Deportes】Te permite hacer un seguimiento preciso del estado físico para correr, montar en bicicleta, escalar montañas, caminar y muchas otras actividades. Controla tu progreso y la consecución de tus objetivos y ve todos los datos de tu rendimiento, como pasos, minutos de actividad, distancia recorrida y calorías quemadas. Incluso puedes controlar la lista de reproducción de música de tu teléfono desde tu muñeca.(la música no se puede almacenar en el reloj)
  • 【Función de Notificación Inteligente】Muestra claramente la información de tu actividad diaria, así como diversas notificaciones y mensajes de teléfono. Al recibir un mensaje, vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.Podrás sincronizar datos entre tu smartwatch y la aplicación AUKEY Fit para así recibir llamadas entrantes y ver mensajes de texto (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, WeChat, etc.)
  • 【Impermeabilidad IP68 y Duración de la Batería de 20 Días】Está equipado con la función de la impermeabilización IP68, que lo protege de la lluvia intensa y del sudor. Puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.El smartwatch también aguanta temperaturas extremas (-20 ° C - 45 ° C / -4 ° F - 113 ° F). La batería tiene una duración de hasta 20 días, lo cual te permitirá que lo puedas utilizar sin necesidad de cargarlo incluso en viajes largos.
  • 【iOS y Android Compatibles】Admite iOS 10.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior. Admite apple iPhone Samsung Android Devices. Contenido del paquete: Pulsera de actividad AUKEY LS02, cable de carga, manual de usuario.
Mejor Smartwatch Para Hacer Ejercicio
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Rosa/Dorado
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado
  • Monitorización continua de la frecuencia cardiaca: Utiliza la Monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física
  • Almacena y reproduce música: Almacena y reproduce música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer. Los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los países
  • Minutos en zona activa: Esta función te avisa en qué zona de frecuencia cardiaca te encuentras para que veas si te estás esforzando lo suficiente para alcanzar tus objetivos
  • Asistente de voz integrado: Usa Amazon Alexa integrada para consultar las noticias y la predicción de El Tiempo rápidamente, configurar recordatorios y alarmas para acostarte, controlar dispositivos de hogar digital compatibles, etc. con tan solo hablarle a tu smartwatch. *La disponibilidad y funciones del asistente de voz pueden variar, consulta fitbit.com/es/voice

En esta página encontrará la lista de los mejores Smartwatch Para Hacer Ejercicio con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Smartwatch Para Hacer Ejercicio

Aquí está el ranking de los mejores Smartwatch Para Hacer Ejercicio, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Oferta
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetros, Monitor de Sueño, Podómetro Reloj Deportivo para Android iOS (Rojo)
  • [Dial personalizado y impermeable IP68] El reloj inteligente tiene una pantalla táctil clara de color de 1.3 pulgadas. El reloj admite diales personalizados. Puede tomar fotos o cargar sus imágenes favoritas del álbum y luego sincronizarlas a través de la APP. Puede hacer que su reloj sea único con cualquier combinación. El reloj de fitness es resistentes al agua IP68, y no hay problema con nadar en la piscina y al aire libre, lavarse las manos, bañarse y llover al aire libre.
  • [14 modos deportivos y GPS incorporado] El reloj de actividad ofrece 14 modos deportivos, caminar, correr, ciclismo, yoga, natación, máquina de remo, máquina elíptica , etc. La función de reconocimiento de ejercicio le recordará que active el ejercicio correspondiente durante el ejercicio. También puede ver la pista de ejercicio en tiempo real y los datos en el reloj o en la aplicación "VeryFitPro" a través de la función GPS incorporada del reloj.
  • [Monitoreo en tiempo real para todo clima] La pulsera actividad tiene sensores y algoritmos ópticos de rastreo avanzados integrados, que pueden realizar monitores de sueño y frecuencia cardíaca las 24 horas, prestar atención a cada latido de su corazón y registrar su condición física y sueño calidad en cualquier momento (sueño profundo, sueño ligero, sueño despierto), el análisis del sueño puede ayudarlo a mejorar y desarrollar buenos hábitos de sueño.
  • [Función de recordatorio inteligente] El pulsera inteligente vibrará para notificarle que el teléfono ha recibido llamadas, y puede optar directamente por rechazar la llamada en el reloj. Cuando el teléfono recibe correo electrónico, SMS y SNS, Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, WhatsApp y otra información, se mostrará en el reloj. Simplemente conecte su reloj inteligente a su teléfono, incluso si su teléfono está en su bolso o cuando esté ocupado, nunca perderá ninguna llamada o mensaje.
  • [Larga duración de la batería y compatibilidad] Chips de ahorro de energía con tecnología Bluetooth 5.0, el tiempo de carga de la batería es inferior a 2,5 horas, se puede utilizar durante 7 días y puede durar 40 días en modo de espera. El reloj deportivo es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 4.4 o superior e iOS 8.0 o superior.
Oferta
Judneer Smartwatch Hombre, 1.4'' Reloj Inteligente IP68 Impermeable, Pulsera Pantalla Táctil Completa con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Smart Watch Android y iOS
  • 1.4in HD Pantalla Táctil Completa, Estilo Personalizado: TS11 Reloj smartwatch la elegante pantalla cuadrada personalizada pantalla a color de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario,muestra más información,5 brillo ajustable, el reloj inteligente hombre viene con Múltiple diseños de esfera, que se pueden intercambiar arbitrariamente para satisfacer sus necesidades individuales.
  • IP68 y Mayor Duración de La Batería: Este reloj tactil adopta Impermeable IP68 a prueba de agua para soportar el lavado de manos, la lluvia y para cumplir con la vida diaria (tenga cuidado de no usarlo en la ducha o en el agua caliente). Este reloj running tiene la Batería de gran capacidad, el uso normal se puede utilizar durante 7 días, el estado de espera puede durar de 30 días. Compatible con Android 5.0 y superior e IOS 9.0 y superior.
  • Frecuencia Cardíaca y Monitoreo Del Sueño: Durante las actividades diarias y los descansos, los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la frecuencia cardíaca, el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial), pulsera reloj inteligentes detectan automáticamente la frecuencia cardíaca y proporcionan Un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit.
  • Notificación, Recordatorio: TS11 relojes smartwatch hombre Las llamadas, los mensajes y otra información se pueden mostrar claramente. Cada vez que recibe una notificación, como un SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) , llamadas o mensajes de una aplicación en su teléfono inteligente, el reloj digital willful vibrará para evitar que se pierda una notificación importante.
  • El Deporte y La Música Se Combinan: Lleve el reloj deportivo hombre para hacer ejercicio, puede controlar las canciones en su teléfono y reproducir fácilmente su lista favorita, incluidos Múltiple deportes Modo (correr, caminar, andar en bicicleta, Saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol). Puede registrar el tiempo de ejercicio, el consumo de energía,recopilar datos deportivos de manera más oportuna, ayudarlo a construir un estilo de vida más saludable y enamorarlo de los deportes.
Oferta
Reloj Inteligente, Reloj Inteligente Deportivo con Pantalla táctil Completa HD de 1.55 Pulgadas, rastreador de Ejercicios con función de contestador telefónico, IP68 a Prueba de Agua
  • 【RELOJ INTELIGENTE DE PANTALLA GRANDE】 : Pantalla a color TFT-LCD Full-touch de 1,55 pulgadas. La pantalla táctil HD de alta sensibilidad ofrece una mejor experiencia de funcionamiento. Hay muchas computadoras de escritorio con reloj con estilo que se pueden reemplazar a través de la aplicación. Aumente el brillo y mejore la visibilidad incluso bajo la luz solar intensa. Puede encontrar un gran placer a través una pantalla de información vívida y una interfaz elegante.
  • 【CAPAZ DE LLAMAR Y RESPONDER LLAMADAS】 : Capaz de contestar llamadas directamente en el reloj. Conecte el rastreador de ejercicios con su teléfono, nunca perderá una llamada ni un mensaje. Alerta SNS: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked in, Skype, etc. Después de conectar el teléfono a través de Bluetooth. Le permite recibir y hacer llamadas a través de la pulsera durante los deportes. conducción y otras ocasiones. Libera tus manos, más conveniente y libre.
  • 【Datos de salud de la actividad durante todo el día】 : registre datos diarios como pasos, distancia y consumo de calorías. Proteja la calidad de su sueño, registrando el sueño profundo, el sueño ligero, el sueño y el tiempo de vigilia. 9 modos deportivos incorporados, caminar, correr, montar a caballo, girar, fitness, yoga, cinta de correr, etc., puede realizar un seguimiento durante todo el día de sus pasos, distancia, calorías, frecuencia cardíaca.
  • 【CONTROL DE MÚSICA Y CONTROL DE CÁMARA】 : Bluetooth music plciybcarck.Altavoz incorporado de alta calidad, brindando un sonido claro y brillante.Puede escuchar música hermosa en la pulsera en cualquier momento.Disparo remoto.Conéctese a través de Bluetooth, puede controlar el teléfono móvil para tomar fotografías de forma remota.
  • 【Use 7DAYS BATTERYLIFE & TWO WATCH STRAP SWITCH A VOLUNTAD】 : Chip bluetooth de baja potencia, compatible con bluetooth 5.0, escalabilidad fuerte.Carga durante 2.5 horas, uso regular 3-7 días, en espera por 30 días.Aleación de aluminio exquisita artesanía, IPX5 impermeable, preocupación- uso gratuito. Gel de sílice, correa de aluminio espacial, fácil de quitar.
Oferta
Amazfit Bip Smartwatch Monitor de actividad Pulsómetro Ejercicio Fitness Reloj deportivo (Versión Internacional) Negro/Black (Reacondicionado)
  • ¿Carga diaria? ¿Carga para una semana? ¡Olvídate! El reloj de proporcionar una carga para 45 días
  • Adopta el método de posicionamiento de doble modo GPS + GLONASS para buscar señales satélites de forma rápida y precisa; con el GPS del reloj, aunque no tengas el móvil a tu lado, ¡Podrás hacer múltiples tareas durante el ejercicio!
  • Gracias a su pantalla reflectora, cuanto más fuerte es la luz exterior, más clara es la pantalla
  • El reloj monitoriza el cambio de la frecuencia cardíaca en todo el recorrido. ¿Cumples la cantidad de ejercicio? ¿Logras buenos resultados? ¿Deporte aeróbico o anaeróbico? Es muy fácil y puedes verificarlo de un vistazo
  • Resistente al agua y polvo

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Smartwatch Para Hacer Ejercicio. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Smartwatch Para Hacer Ejercicio dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Smartwatch Para Hacer Ejercicio y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Smartwatch Para Hacer Ejercicio. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Smartwatch Para Hacer Ejercicio podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Smartwatch Para Hacer Ejercicio Descuento
Upeak 3 Paquetes Carcasa Compatible con Apple Watch Series 6/5/4/SE 44mm Funda con Película de Vidrio Templado, Funda Protectora 360° Alrededor para iWatch Series 6/5/4/SE, Oro Rosa/Plata/Azul
  • Compatibilidad: 44mm es compatible con Apple Watch Series 6/5/4/SE. Comprueba cuidadosamente el tamaño de tu reloj. Antes de ensamblar, retire la película interna a prueba de polvo de la carcasa, mientras lo ensambla, retire la película protectora de guardia si existe, ya que el grosor de la película hará que no coincida con la carcasa.
  • Material: el estuche para PC con protector de pantalla de vidrio templado HD cubre la pantalla y los bordes. Proporcione protección integral para su reloj contra rasguños, caídas y polvo. Nota: Intente evitar que la funda protectora sea golpeada por objetos duros o arañazos, lo que provocará que la funda se agriete o rompa. Después de todo, el material de la funda protectora es plástico. No puede proporcionar protección permanente al reloj.
  • Diseño: los recortes precisos no afectarán el uso de ningún botón o perilla. Cargando directamente, no es necesario quitar la caja del reloj.
  • HD y tacto sensible: con el estuche encendido, la sensibilidad táctil de la pantalla del reloj no se verá afectada, también proporciona una imagen de ultra alta definición.
  • Consejos: la funda no es impermeable, debe quitarse mientras nada o se baña. La humedad podría quedar atrapada en caso de que al hacer ejercicio, use el paño de microfibra que preparamos para limpiarlo.
Smartwatch Para Hacer Ejercicio Descuento
HQPCAHL Reloj Inteligente Mujer Y Hombre, Smartwatch Impermeable IP67 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor De Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android Y iOS,Negro
  • [Nueva pantalla brillante y clara mejorada] Equipado con pantalla táctil completa de 1.3 pulgadas y pantalla clara TFT-LCD, esta nueva interfaz interactiva personalizada de reloj inteligente actualizado puede captar fácilmente sus ojos y seguir su corazón. El vidrio 2.5D resistente y duradero lo hace inteligente Mira mucho más resistente a los arañazos. Es fácil de operar, suave y sensible.
  • [Su socio deportivo más cercano] Nuestro reloj inteligente registra sus actividades diarias en detalle, incluidos los pasos, la distancia, las calorías quemadas, el kilometraje, la duración del entrenamiento, la frecuencia cardíaca, el sueño y más. No solo estos, es compatible con múltiples modos deportivos, como correr, caminar, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto y fútbol. Y es compatible con los ejercicios de respiración abdominal.
  • [Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas del día, los 7 días de la semana] Nuestro reloj de seguimiento de actividad física se puede utilizar como un monitor en tiempo real para registrar su frecuencia cardíaca y detectar la calidad de su sueño las 24 horas del día, registrando con precisión el sueño profundo y el tiempo de sueño ligero por noche y recordándole que ajuste sus hábitos de sueño. Todos estos datos te ayudarán a vivir una vida más saludable.
  • [Manténgase conectado a su día] Notificaciones de llamadas y mensajes y no puede hacer una llamada ni responder el mensaje. Reciba y lea mensajes SMS y notificaciones SNS directamente en su rastreador de ejercicios (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger, LinkedIn y más). Mantente siempre informado. No te pierdas ni una llamada ni un mensaje.
  • [Uso regular 5 días de duración de la batería y amplia compatibilidad] Chip bluetooth de baja potencia, compatible con bluetooth 4.0, escalabilidad fuerte. Carga durante 2,5 horas, uso regular 5 días, en espera durante 7 días. Nuestra aplicación es compatible con Android 4.4 o iOS 8.0 o superior y Bluetooth 4.0 o superior, y solo se puede usar en teléfonos inteligentes, no es adecuada para tabletas o computadoras portátiles.
Smartwatch Para Hacer Ejercicio Descuento
HQPCAHL Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor De Sueño,Podómetro Monitores De Actividad Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS,Negro
  • [Nueva pantalla brillante y clara mejorada] Equipado con una pantalla táctil completa de 1,69 pulgadas y una pantalla clara TFT-LCD, esta nueva interfaz interactiva personalizada de reloj inteligente actualizado puede captar fácilmente sus ojos y seguir su corazón. El vidrio 2.5D resistente y duradero lo hace inteligente Mira mucho más resistente a los arañazos. Es fácil de operar, suave y sensible.
  • [Su compañero deportivo más cercano] Nuestro reloj inteligente registra sus actividades diarias en detalle, incluidos los pasos, la distancia, las calorías quemadas, el kilometraje, la duración del entrenamiento, la frecuencia cardíaca, el sueño y más. No solo estos, es compatible con múltiples modos deportivos, como correr, caminar, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto y fútbol. Y es compatible con los ejercicios de respiración abdominal.
  • [Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño 24/7] Nuestro reloj rastreador de ejercicios se puede utilizar como monitor en tiempo real para registrar su frecuencia cardíaca y detectar la calidad del sueño las 24 horas del día, registrando con precisión el sueño profundo y el tiempo de sueño ligero por noche y recordándole que ajuste sus hábitos de sueño. Todos estos datos te ayudarán a vivir una vida más saludable.
  • [Manténgase conectado a su día] Notificaciones de llamadas y mensajes y no puede hacer una llamada ni responder el mensaje. Reciba y lea mensajes SMS y notificaciones SNS directamente en su rastreador de ejercicios (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger, LinkedIn y más). Mantente siempre informado. No te pierdas ni una llamada ni un mensaje.
  • [Uso regular 5 días de duración de la batería y amplia compatibilidad] Chip bluetooth de baja potencia, compatible con bluetooth 4.2, escalabilidad fuerte. Carga durante 2,5 horas, uso regular 5 días, en espera durante 15 días. Nuestra aplicación es compatible con Android 4.4 o iOS 9.0 o superior y Bluetooth 4.2 o superior, y solo se puede usar en teléfonos inteligentes, no es adecuada para tabletas o computadoras portátiles.
Smartwatch Para Hacer Ejercicio Descuento
HQPCAHL Smartwatch Relojes Inteligentes Mujer Hombre Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Reloj Fitness con Pulsómetro Calorías Monitor De Sueño Podómetro para Android iOS,Rosado
  • [Monitor de oxígeno en sangre y presión arterial] Los relojes inteligentes apoyan el control de la presión arterial, el oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca, y miden la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), detectan el valor del oxígeno en la sangre y la presión arterial con precisión para ayudarlo a comprender mejor los cambios para su salud. te ayuda a regular tu respiración y relajar tu estado de ánimo.
  • [Pantalla de 1,69 pulgadas e IP67 a prueba de agua] La gran pantalla táctil a todo color de 1,69 pulgadas le permite leer la hora y los datos claramente incluso bajo el brillo. Brillo ajustable. El reloj rastreador de ejercicios presenta una excelente resistencia al agua IP67, que puede usar con confianza al lavar tus manos y nadar. (Aviso: no apto para buceo o sauna)
  • [Seguimiento de actividad durante todo el día y multifuncional] Datos diarios como pasos, distancia y consumo de calorías. Controle automáticamente su sueño y analice la calidad de su sueño a través del sueño profundo, el sueño ligero y el despertar. El reloj inteligente tiene funciones útiles como recordatorio de teléfono, recordatorio de sedentarismo, cronómetro, reloj despertador, visualización del tiempo, levanta la mano para iluminar la pantalla y enciende tu muñeca a una pantalla brillan
  • [Modos deportivos, sea su entrenador personal] El reloj inteligente tiene ejercicios de modos básicos globales: montar, correr, hacer ejercicio, escalar, yoga, caminar, cinta de correr, caminar, girar, proporcionando datos de referencia para su análisis y mejora diaria de la salud, que puede ser su mejor entrenador personal de muñeca.
  • [Your Life Assistant y batería de larga duración] Conecte el rastreador de ejercicios a su teléfono y nunca se perderá una llamada y un mensaje, como llamadas, mensajes de texto, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, correos electrónicos y otras aplicaciones. horas de carga le darán hasta 7-9 días de duración de la batería o 7-10 días de tiempo de espera.
Smartwatch Para Hacer Ejercicio Descuento
HQPCAHL Smartwatch, Relojes Inteligentes Impermeable IP68 para Mujer Hombre niños, Reloj de Fitness con Monitor de Frecuencia Cardíaca/Sueño/Calorías/Pasos, Pantalla Inteligente,B
  • [Nueva pantalla brillante y clara mejorada] Equipado con pantalla táctil completa de 1.3 pulgadas y pantalla transparente TFT-LCD, esta nueva interfaz interactiva personalizada de reloj inteligente actualizado puede captar fácilmente sus ojos y seguir su corazón. El vidrio 2.5D resistente y duradero lo hace inteligente Mira mucho más resistente a los arañazos. Es fácil de operar, suave y sensible.
  • [Su socio deportivo más cercano] Nuestro reloj inteligente registra sus actividades diarias en detalle, incluidos los pasos, la distancia, las calorías quemadas, el kilometraje, la duración del entrenamiento, la frecuencia cardíaca, el sueño y más. No solo estos, es compatible con múltiples modos deportivos, como correr, caminar, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto y fútbol. Y es compatible con los ejercicios de respiración abdominal.
  • [Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas del día, los 7 días de la semana] Nuestro reloj de seguimiento de actividad física se puede utilizar como un monitor en tiempo real para registrar su frecuencia cardíaca y detectar la calidad de su sueño las 24 horas del día, registrando con precisión el sueño profundo y el tiempo de sueño ligero por noche y recordándole que ajuste sus hábitos de sueño. Todos estos datos te ayudarán a vivir una vida más saludable.
  • [Manténgase conectado a su día] Notificaciones de llamadas y mensajes y no puede hacer una llamada ni responder el mensaje. Reciba y lea mensajes SMS y notificaciones SNS directamente en su rastreador de ejercicios (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger, LinkedIn y más). Mantente siempre informado. No te pierdas ni una llamada ni un mensaje.
  • [Uso regular 5 días de duración de la batería y amplia compatibilidad] Chip bluetooth de baja potencia, compatible con bluetooth 4.2, escalabilidad fuerte. Carga durante 2,5 horas, uso regular 5 días, en espera durante 15 días. Nuestra aplicación es compatible con Android 4.4 o iOS 8.4 o superior y Bluetooth 4.2 o superior, y solo se puede usar en teléfonos inteligentes, no es adecuada para tabletas o computadoras portátiles.
Smartwatch Para Hacer Ejercicio Descuento
HQPCAHL Smart Watch Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Mujer,Impermeable IP68 Deportivo Fitness Monitores Actividad Pulsómetros Sueño Caloría Podómetro Presión Arterial para Android iOS Teléfono,B
  • [Nueva pantalla brillante y clara mejorada] Equipada con pantalla táctil completa de 1.28 pulgadas y pantalla clara TFT-LCD, esta nueva interfaz interactiva personalizada de reloj inteligente actualizado puede captar fácilmente sus ojos y seguir su corazón. El vidrio 2.5D resistente y duradero lo hace inteligente Mira mucho más resistente a los arañazos. Es fácil de operar, suave y sensible.
  • [Su socio deportivo más cercano] Nuestro reloj inteligente registra sus actividades diarias en detalle, incluidos los pasos, la distancia, las calorías quemadas, el kilometraje, la duración del entrenamiento, la frecuencia cardíaca, el sueño y más. No solo estos, es compatible con múltiples modos deportivos, como correr, caminar, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto y fútbol. Y es compatible con los ejercicios de respiración abdominal.
  • [Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas del día, los 7 días de la semana] Nuestro reloj de seguimiento de actividad física se puede utilizar como un monitor en tiempo real para registrar su frecuencia cardíaca y detectar la calidad de su sueño las 24 horas del día, registrando con precisión el sueño profundo y el tiempo de sueño ligero por noche y recordándole que ajuste sus hábitos de sueño. Todos estos datos te ayudarán a vivir una vida más saludable.
  • [Manténgase conectado a su día] Notificaciones de llamadas y mensajes y no puede hacer una llamada ni responder el mensaje. Reciba y lea mensajes SMS y notificaciones SNS directamente en su rastreador de ejercicios (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger, LinkedIn y más). Mantente siempre informado. No te pierdas ni una llamada ni un mensaje.
  • [Uso regular 3 días de duración de la batería y amplia compatibilidad] Chip bluetooth de baja potencia, compatible con bluetooth 4.0 + 3.0, escalabilidad fuerte. Carga durante 2,5 horas, uso regular 3 días, en espera durante 7 días. Nuestra aplicación es compatible con Android 4.4 o iOS 8.4 o superior y Bluetooth 4.0 + 3.0 o superior, y solo se puede usar en teléfonos inteligentes, no es adecuada para tabletas o computadoras portátiles.
Smartwatch Para Hacer Ejercicio Descuento
Reloj Inteligente, Smartwatch Impermeable IP68 Para Mujer Hombre Niño, Pulsera Actividad Inteligente Para Deporte Con Monitor De Sueño, Presión Arterial, Pulsómetro, Calorías Para Android Ios,Azul
  • [Nueva pantalla brillante y clara mejorada] Equipado con una pantalla táctil completa de 1,22 pulgadas y una pantalla transparente TFT-LCD, esta nueva interfaz interactiva personalizada de reloj inteligente actualizado puede captar fácilmente sus ojos y seguir su corazón. Mira mucho más resistente a los arañazos. Es fácil de operar, suave y sensible.
  • [Su socio deportivo más cercano] Nuestro reloj inteligente registra sus actividades diarias en detalle, incluidos los pasos, la distancia, las calorías quemadas, el kilometraje, la duración del entrenamiento, la frecuencia cardíaca, el sueño y más. No solo estos, es compatible con múltiples modos deportivos, como correr, caminar, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto y fútbol. Y es compatible con los ejercicios de respiración abdominal.
  • [Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas del día, los 7 días de la semana] Nuestro reloj rastreador de ejercicios se puede utilizar como monitor en tiempo real para registrar su frecuencia cardíaca y detectar la calidad de su sueño las 24 horas del día, registrando con precisión el sueño profundo y el tiempo de sueño ligero por noche y recordándole que ajuste sus hábitos de sueño. Todos estos datos te ayudarán a vivir una vida más saludable.
  • [Manténgase conectado a su día] Notificaciones de llamadas y mensajes y no puede hacer una llamada o responder el mensaje. Reciba y lea mensajes SMS y notificaciones SNS directamente en su rastreador de ejercicios (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger, LinkedIn y más). Mantente siempre informado. No te pierdas ni una llamada ni un mensaje.
  • [[Uso regular 7 días de duración de la batería y amplia compatibilidad] Chip bluetooth de baja potencia, compatible con bluetooth 4.0, escalabilidad fuerte Carga durante 2,5 horas, uso regular 7 días, en espera durante 20 días. Nuestra aplicación es compatible con Android 4.4 o iOS 9.0 o superior y Bluetooth 4.0 o superior, y solo se puede usar en teléfonos inteligentes, no es adecuada para tabletas o computadoras portátiles.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Smartwatch Para Hacer Ejercicio que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Smartwatch Para Hacer Ejercicio más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

AYZE Reloj Deportivo Hombre con GPS Pantalla IPS De 1,28", Batería De 240 mAh, 8 Modos De Ejercicio, Monitorización del Sueño/Ejercicio, Conexión Bluetooth, CronóMetro, Relojes Inteligentes Hombre 1
  • [Reloj inteligente] Tiene una pantalla de color IPS de 1,28 pulgadas, excelente calidad de imagen y una pantalla táctil completa, aportando una buena experiencia de usuario.
  • [Sensor de alto rendimiento] Registre varios datos de aptitud deportiva, sueño y cuerpo, y le proporcione orientación de datos para Jinkang
  • [Reloj de fitness] El reloj tiene 8 modos profesionales (correr, andar en bicicleta, escalar, saltar cuerdas, deportes de pelota) para registrar los datos de ejercicio.
  • La función integrada de 240mAh y GPS puede proporcionarle trabajo a largo plazo y grabar su distancia y estilo de conducción.
  • Otras funciones: monitorización del sueño, control de música, empuje de llamadas/mensajes, cronómetro, análisis de datos de salud, ip67 impermeable
Reloj de pulsera de moda inteligente, pantalla grande, rastreador de fitness multideporte, sueño y otros monitoreo multifunción-Blanco
  • La pantalla colorida de 1.3 pulgadas de círculo completo, 240 x 240 px, te da una experiencia más grande y clara. La pantalla táctil de alta sensibilidad y la superficie del espejo está hecha de una nueva generación de vidrio templado. Después de 10 procesos, forma una hermosa transición de superficie y es resistente a los arañazos. La molienda es más dura, aportando a los usuarios una experiencia visual única y novedosa
  • Este reloj está equipado con un sensor óptico de frecuencia cardíaca, que puede realizar un monitoreo de alta precisión sin interrupción las 24 horas del día. La luz se irradia a la muñeca a través de la luz LED en la parte posterior, y el cambio de frecuencia cardíaca se puede controlar por la tasa de flujo de sangre diferente y la dispersión de la luz.
  • Resistente al agua P68: con tecnología innovadora y excelente sellado, tiene la capacidad de impermeabilidad profunda P68 y a prueba de polvo, que expande la escena de llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, y no hay necesidad de preocuparse por la entrada de agua en el uso diario.
  • El sensor de movimiento integrado puede registrar el número de pasos, calorías, frecuencia cardíaca y otros datos de ejercicio durante el ejercicio, y proporcionarte sugerencias de guía de ejercicio exclusivas personales, haciendo que el ejercicio sea más seguro y eficiente.
  • Asistente de vida inteligente: incorpora una variedad de funciones inteligentes para facilitar tu vida, sé tu asistente personal.
Reloj inteligente 1.3 pulgadas deportes de moda IP67 impermeable fitness tracker podómetro-rojo
  • Regalo íntimo: un reloj inteligente ligero que puede disfrutar de la libertad de ser capaz de hacer deportes, es la elección perfecta como regalo para familiares, amigos, socios y niños en Black Friday / Navidad / Día de Acción de Gracias.
  • Reloj impermeable IP67: reloj de pulsera impermeable de alta calidad con pantalla táctil redonda de alta definición, con función impermeable IP67, puede ser su uso diario, como lavarse las manos, nadar, sudar, totalmente satisfactorio.
  • Recordatorio inteligente y monitor de sueño: este reloj inteligente para hombre se puede conectar a tu teléfono móvil, Facebook, Whats App, Twitter, Line, WeChat, Instagram y otros software a través de Bluetooth para recordarte llamadas relevantes, mensajes de texto, correos electrónicos, etc.
  • Monitor de actividad física y compatibilidad: este reloj deportivo soporta 8 deportes, como correr, baloncesto, ciclismo, fútbol y natación. Puedes mantener fácilmente un seguimiento de tu número de pasos, calorías quemadas y tiempo de ejercicio.
  • Reloj inteligente deportivo: el reloj inteligente para hombre tiene funciones de control de frecuencia cardíaca y presión arterial.
Yumanluo Smartwatch,Monitorización del Movimiento del sueño del Ritmo cardíaco, Pulsera Inteligente de Pantalla Grande a Prueba de Agua, Gris Plateado,Reloj Inteligente con Pulsómetro
  • 【Reloj con monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial】: siempre estamos buscando productos que puedan ayudarnos a hacer la vida más fácil e inteligente. Buen regalo para amigos y familiares para ayudarlos a mantenerse activos y saludables.
  • 【Reloj de notificación inteligente】: reciba notificaciones y alarmas de llamadas y mensajes en su muñeca para que nunca se pierda cosas importantes cuando se reúna o se ocupe de otras cosas. Cuelga la llamada telefónica directamente o silencia a través del reloj inteligente.
  • 【Rastreador de ejercicios a prueba de agua】: con un rendimiento a prueba de agua, puede usarlo cuando se lava las manos o nada. Realice un seguimiento de sus movimientos en el modo de ejecución conectando su teléfono para obtener estadísticas en tiempo real, como el tiempo y la distancia en la pista.
  • 【Reloj de seguimiento de actividad durante todo el día】: nuestro reloj de seguimiento de salud puede realizar un seguimiento preciso de sus pasos, distancia, calorías quemadas y minutos activos. Podrías conocer bien tu actividad en tiempo real (como caminar, correr, andar en bicicleta y hacer senderismo). Nuestro reloj de actividad le ayuda a mantenerse motivado y a mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Reloj con podómetro con puerto de carga USB】 - Con carga USB. Hacemos nuestros productos concienzudamente para garantizar la calidad de los productos. Pero en caso de cualquier situación insatisfactoria, haremos todo lo posible para resolver su problema y permitirle tener una excelente experiencia de compra.
Yumanluo Smartwatch,Pulsera Deportiva Impermeable, monitorización del sueño del oxígeno en Sangre del Ritmo cardíaco del Paso-Naranja,Reloj Inteligente con Pulsómetro
  • 【Reloj con monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial】: siempre estamos buscando productos que puedan ayudarnos a hacer la vida más fácil e inteligente. Buen regalo para amigos y familiares para ayudarlos a mantenerse activos y saludables.
  • 【Reloj de notificación inteligente】: reciba notificaciones y alarmas de llamadas y mensajes en su muñeca para que nunca se pierda cosas importantes cuando se reúna o se ocupe de otras cosas. Cuelga la llamada telefónica directamente o silencia a través del reloj inteligente.
  • 【Rastreador de ejercicios a prueba de agua】: con un rendimiento a prueba de agua, puede usarlo cuando se lava las manos o nada. Realice un seguimiento de sus movimientos en el modo de ejecución conectando su teléfono para obtener estadísticas en tiempo real, como el tiempo y la distancia en la pista.
  • 【Reloj de seguimiento de actividad durante todo el día】: nuestro reloj de seguimiento de salud puede realizar un seguimiento preciso de sus pasos, distancia, calorías quemadas y minutos activos. Podrías conocer bien tu actividad en tiempo real (como caminar, correr, andar en bicicleta y hacer senderismo). Nuestro reloj de actividad le ayuda a mantenerse motivado y a mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Reloj con podómetro con puerto de carga USB】 - Con carga USB. Hacemos nuestros productos concienzudamente para garantizar la calidad de los productos. Pero en caso de cualquier situación insatisfactoria, haremos todo lo posible para resolver su problema y permitirle tener una excelente experiencia de compra.

Catalogo

El producto Smartwatch Para Hacer Ejercicio se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Smartwatch Para Hacer Ejercicio se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Smartwatch Para Hacer Ejercicio? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Smartwatch Para Hacer Ejercicio, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Smartwatch Para Hacer Ejercicio y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Smartwatch Para Hacer Ejercicio
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Mejor Smartwatch Para Hacer Ejercicio
Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color plata – Versión Española
  • Diseño discreto y ligero con pantalla de 40’’ Amoled Gorilla full color AOD Glass y esferas para combinar con el estilo que mejor encaje contigo. Tamaño: 39.5 x 39.5 x 10.5 mm – peso: 25 g
  • Incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardiaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta anomalías D8
  • Innovadora tecnología de carga inalámbrica compartida que te asegurará tener batería en cualquier momento con 230 mAh
  • Te conecta con un mundo de entretenimiento desde tu muñeca. Descárgate apps motivacionales y personaliza tus metas diarias. Compatible con Samsung Pay
  • Resistente al agua 5 ATM y certificado MIL-STD-810G idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre
  • Compatible con Android e iOs a través de conexión Bluetooth. Sistema operativo Tizen 4.0 y procesador Exynos 9110
OFFERTAMejor Smartwatch Para Hacer Ejercicio
Bebinca Smartwatch para Hombres, Pantalla a Color, Rastreador de Ejercicios con Monitor de frecuencia cardíaca y oxígeno en Sangre, Notificaciones, Batería Extremadamente Larga iOS/Android (Negro)
  • 【Experiencia visual mejorada】 Reloj inteligente liviano con pantalla a color de 1.3 '' con brillo ajustable arbitrariamente y correa fácil de cambiar. Funcionamiento táctil suave con elegante interfaz de usuario reemplazable para adaptarse a su experiencia visual.
  • 【Datos de salud de actividad】 Registra datos diarios como pasos, distancia recorrida y consumo de calorías. Proteja la calidad de su sueño, registre el sueño profundo, el sueño ligero, el sueño y el tiempo de vigilia. 8 modos deportivos, proporcionan datos de referencia para su análisis de salud diario.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】 Controle automáticamente su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño. También puede monitorear manualmente para ahorrar energía, incluida la presión arterial y el oxígeno. El análisis de datos multiprofesional en la aplicación "Da Fit" puede permitirle comprender mejor su condición física y hacerlo más saludable.
  • 【Manténgase conectado con su día】 Un botón para finalizar o ignorar llamadas a través de este rastreador de ejercicios. Y todos los mensajes que recibió, este Smartwatch también puede recordarlo por vibración. También recordatorios sedentarios, despertadores, cronómetro, alerta de bebida de agua, agitar fotos, control de música, grupo de búsqueda, etc. Haga su horario más razonable.
  • 【Fácil carga y compatibilidad】 El cargador es magnético, solo 2 horas de carga permiten más de 7 días de uso para que pueda jugar más y cargar menos. La duración de la batería y los ciclos de carga varían según el uso, la configuración y otros factores. Compatible con teléfonos inteligentes iOS 9.0 / Android 7.0 o posterior.
Mejor Smartwatch Para Hacer Ejercicio
YAMAY Reloj Inteligente, Smartwatch Hombre 5ATM Impermeable con 12 Modos Deportivos Cronómetro Pulsómetro Pulsera Actividad Inteligente Smartwatch Android iOS para Xiaomi Huawei Teléfono
  • 【Gran pantalla redonda de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】 Este smartwatch tiene una gran pantalla redonda de 1.3 pulgadas, es adecuado tanto para deportes como negocios, y gracias a su gran pantalla podrás visualizar claramente los datos deportivos y los mensajes que se muestran en el reloj, además tiene un ajuste de brillo de 3 niveles.
  • 【Sumergible hasta 5 ATM】 Este smartwatch cumple con los requisitos para soportar hasta una presión de 5 ATM, puedes usarlo para lavarte las manos, nadar o hacer ejercicio bajo la lluvia, pero no es adecuado usarlo con agua caliente o agua de mar, el smartwatch se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【El mejor compañero para tu salud】 Este smartwatch puede contar los pasos, la distancia, el control de calorías, el sueño, los latidos del corazón, admite 12 modos de deporte (como correr, andar en bicicleta, hiit, etc.) además puede grabar hasta 50 datos deportivos en el reloj, también podrás sincronizar los datos con Google Fit, Apple Health o Strava.
  • 【Notificación de mensaje】 Después de conectarse con éxito al teléfono móvil, este vibrará para avisarte cuando recibas notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Además también podrás aceptar o rechazar las llamadas en el propio smartwatch.
  • 【Compatible con teléfonos Android o iOS】 Este smartwatch es compatible con Android 4.4 o superior e iOS 7.1 o superior. (No es válido para PC o Windows Phone) La batería de larga duración te permite usar el smartwatch durante unos 10 días, con lo que no necesitarás cargarlo diariamente.
OFFERTAMejor Smartwatch Para Hacer Ejercicio
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
Mejor Smartwatch Para Hacer Ejercicio
AUKEY Smartwatch, Reloj Inteligente Deportivo Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Controlador de Música para Hombre Mujer y Niños, Admite Android y iOS
  • 【Pantalla de 1,4 Pulgadas y Admite Español】El AUKEY Smartwatch LS02 viene equipado con una gran pantalla TFT de 1.4”, que tiene una resolución de 320 x 320p. El brillo de la pantalla se puede ajustar en 4 niveles. El software del Smartwatch Admite en español.
  • 【12 Modos de Deportes】Te permite hacer un seguimiento preciso del estado físico para correr, montar en bicicleta, escalar montañas, caminar y muchas otras actividades. Controla tu progreso y la consecución de tus objetivos y ve todos los datos de tu rendimiento, como pasos, minutos de actividad, distancia recorrida y calorías quemadas. Incluso puedes controlar la lista de reproducción de música de tu teléfono desde tu muñeca.(la música no se puede almacenar en el reloj)
  • 【Función de Notificación Inteligente】Muestra claramente la información de tu actividad diaria, así como diversas notificaciones y mensajes de teléfono. Al recibir un mensaje, vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.Podrás sincronizar datos entre tu smartwatch y la aplicación AUKEY Fit para así recibir llamadas entrantes y ver mensajes de texto (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, WeChat, etc.)
  • 【Impermeabilidad IP68 y Duración de la Batería de 20 Días】Está equipado con la función de la impermeabilización IP68, que lo protege de la lluvia intensa y del sudor. Puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.El smartwatch también aguanta temperaturas extremas (-20 ° C - 45 ° C / -4 ° F - 113 ° F). La batería tiene una duración de hasta 20 días, lo cual te permitirá que lo puedas utilizar sin necesidad de cargarlo incluso en viajes largos.
  • 【iOS y Android Compatibles】Admite iOS 10.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior. Admite apple iPhone Samsung Android Devices. Contenido del paquete: Pulsera de actividad AUKEY LS02, cable de carga, manual de usuario.
Mejor Smartwatch Para Hacer Ejercicio
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Rosa/Dorado
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado
  • Monitorización continua de la frecuencia cardiaca: Utiliza la Monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física
  • Almacena y reproduce música: Almacena y reproduce música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer. Los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los países
  • Minutos en zona activa: Esta función te avisa en qué zona de frecuencia cardiaca te encuentras para que veas si te estás esforzando lo suficiente para alcanzar tus objetivos
  • Asistente de voz integrado: Usa Amazon Alexa integrada para consultar las noticias y la predicción de El Tiempo rápidamente, configurar recordatorios y alarmas para acostarte, controlar dispositivos de hogar digital compatibles, etc. con tan solo hablarle a tu smartwatch. *La disponibilidad y funciones del asistente de voz pueden variar, consulta fitbit.com/es/voice

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Smartwatch Para Hacer Ejercicio y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Smartwatch Para Hacer Ejercicio puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Smartwatch Para Hacer Ejercicio como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Smartwatch Para Hacer Ejercicio a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Smartwatch Para Hacer Ejercicio. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

AYZE Reloj Deportivo Hombre con GPS Pantalla IPS De 1,28", Batería De 240 mAh, 8 Modos De Ejercicio, Monitorización del Sueño/Ejercicio, Conexión Bluetooth, CronóMetro, Relojes Inteligentes Hombre 1
  • [Reloj inteligente] Tiene una pantalla de color IPS de 1,28 pulgadas, excelente calidad de imagen y una pantalla táctil completa, aportando una buena experiencia de usuario.
  • [Sensor de alto rendimiento] Registre varios datos de aptitud deportiva, sueño y cuerpo, y le proporcione orientación de datos para Jinkang
  • [Reloj de fitness] El reloj tiene 8 modos profesionales (correr, andar en bicicleta, escalar, saltar cuerdas, deportes de pelota) para registrar los datos de ejercicio.
  • La función integrada de 240mAh y GPS puede proporcionarle trabajo a largo plazo y grabar su distancia y estilo de conducción.
  • Otras funciones: monitorización del sueño, control de música, empuje de llamadas/mensajes, cronómetro, análisis de datos de salud, ip67 impermeable
Reloj de pulsera de moda inteligente, pantalla grande, rastreador de fitness multideporte, sueño y otros monitoreo multifunción-Blanco
  • La pantalla colorida de 1.3 pulgadas de círculo completo, 240 x 240 px, te da una experiencia más grande y clara. La pantalla táctil de alta sensibilidad y la superficie del espejo está hecha de una nueva generación de vidrio templado. Después de 10 procesos, forma una hermosa transición de superficie y es resistente a los arañazos. La molienda es más dura, aportando a los usuarios una experiencia visual única y novedosa
  • Este reloj está equipado con un sensor óptico de frecuencia cardíaca, que puede realizar un monitoreo de alta precisión sin interrupción las 24 horas del día. La luz se irradia a la muñeca a través de la luz LED en la parte posterior, y el cambio de frecuencia cardíaca se puede controlar por la tasa de flujo de sangre diferente y la dispersión de la luz.
  • Resistente al agua P68: con tecnología innovadora y excelente sellado, tiene la capacidad de impermeabilidad profunda P68 y a prueba de polvo, que expande la escena de llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, y no hay necesidad de preocuparse por la entrada de agua en el uso diario.
  • El sensor de movimiento integrado puede registrar el número de pasos, calorías, frecuencia cardíaca y otros datos de ejercicio durante el ejercicio, y proporcionarte sugerencias de guía de ejercicio exclusivas personales, haciendo que el ejercicio sea más seguro y eficiente.
  • Asistente de vida inteligente: incorpora una variedad de funciones inteligentes para facilitar tu vida, sé tu asistente personal.
Reloj inteligente 1.3 pulgadas deportes de moda IP67 impermeable fitness tracker podómetro-rojo
  • Regalo íntimo: un reloj inteligente ligero que puede disfrutar de la libertad de ser capaz de hacer deportes, es la elección perfecta como regalo para familiares, amigos, socios y niños en Black Friday / Navidad / Día de Acción de Gracias.
  • Reloj impermeable IP67: reloj de pulsera impermeable de alta calidad con pantalla táctil redonda de alta definición, con función impermeable IP67, puede ser su uso diario, como lavarse las manos, nadar, sudar, totalmente satisfactorio.
  • Recordatorio inteligente y monitor de sueño: este reloj inteligente para hombre se puede conectar a tu teléfono móvil, Facebook, Whats App, Twitter, Line, WeChat, Instagram y otros software a través de Bluetooth para recordarte llamadas relevantes, mensajes de texto, correos electrónicos, etc.
  • Monitor de actividad física y compatibilidad: este reloj deportivo soporta 8 deportes, como correr, baloncesto, ciclismo, fútbol y natación. Puedes mantener fácilmente un seguimiento de tu número de pasos, calorías quemadas y tiempo de ejercicio.
  • Reloj inteligente deportivo: el reloj inteligente para hombre tiene funciones de control de frecuencia cardíaca y presión arterial.
Yumanluo Smartwatch,Monitorización del Movimiento del sueño del Ritmo cardíaco, Pulsera Inteligente de Pantalla Grande a Prueba de Agua, Gris Plateado,Reloj Inteligente con Pulsómetro
  • 【Reloj con monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial】: siempre estamos buscando productos que puedan ayudarnos a hacer la vida más fácil e inteligente. Buen regalo para amigos y familiares para ayudarlos a mantenerse activos y saludables.
  • 【Reloj de notificación inteligente】: reciba notificaciones y alarmas de llamadas y mensajes en su muñeca para que nunca se pierda cosas importantes cuando se reúna o se ocupe de otras cosas. Cuelga la llamada telefónica directamente o silencia a través del reloj inteligente.
  • 【Rastreador de ejercicios a prueba de agua】: con un rendimiento a prueba de agua, puede usarlo cuando se lava las manos o nada. Realice un seguimiento de sus movimientos en el modo de ejecución conectando su teléfono para obtener estadísticas en tiempo real, como el tiempo y la distancia en la pista.
  • 【Reloj de seguimiento de actividad durante todo el día】: nuestro reloj de seguimiento de salud puede realizar un seguimiento preciso de sus pasos, distancia, calorías quemadas y minutos activos. Podrías conocer bien tu actividad en tiempo real (como caminar, correr, andar en bicicleta y hacer senderismo). Nuestro reloj de actividad le ayuda a mantenerse motivado y a mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Reloj con podómetro con puerto de carga USB】 - Con carga USB. Hacemos nuestros productos concienzudamente para garantizar la calidad de los productos. Pero en caso de cualquier situación insatisfactoria, haremos todo lo posible para resolver su problema y permitirle tener una excelente experiencia de compra.
Yumanluo Smartwatch,Pulsera Deportiva Impermeable, monitorización del sueño del oxígeno en Sangre del Ritmo cardíaco del Paso-Naranja,Reloj Inteligente con Pulsómetro
  • 【Reloj con monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial】: siempre estamos buscando productos que puedan ayudarnos a hacer la vida más fácil e inteligente. Buen regalo para amigos y familiares para ayudarlos a mantenerse activos y saludables.
  • 【Reloj de notificación inteligente】: reciba notificaciones y alarmas de llamadas y mensajes en su muñeca para que nunca se pierda cosas importantes cuando se reúna o se ocupe de otras cosas. Cuelga la llamada telefónica directamente o silencia a través del reloj inteligente.
  • 【Rastreador de ejercicios a prueba de agua】: con un rendimiento a prueba de agua, puede usarlo cuando se lava las manos o nada. Realice un seguimiento de sus movimientos en el modo de ejecución conectando su teléfono para obtener estadísticas en tiempo real, como el tiempo y la distancia en la pista.
  • 【Reloj de seguimiento de actividad durante todo el día】: nuestro reloj de seguimiento de salud puede realizar un seguimiento preciso de sus pasos, distancia, calorías quemadas y minutos activos. Podrías conocer bien tu actividad en tiempo real (como caminar, correr, andar en bicicleta y hacer senderismo). Nuestro reloj de actividad le ayuda a mantenerse motivado y a mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Reloj con podómetro con puerto de carga USB】 - Con carga USB. Hacemos nuestros productos concienzudamente para garantizar la calidad de los productos. Pero en caso de cualquier situación insatisfactoria, haremos todo lo posible para resolver su problema y permitirle tener una excelente experiencia de compra.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,17 out of 5)
Cargando...