Ofertas Soporte Barra Gym: novedades, características y análisis de nuevos productos

¿estás buscando Soporte Barra Gym? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Soporte Barra Gym
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • ‍DISEÑO ERGONÓMICO‍ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • ‍DIMENSIONES & DETALLES‍ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • ‍PROTECCIÓN INTERGRAL‍ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • ‍CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA‍ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • ‍ COMBINACIÓN PERFECTA‍ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
OFFERTAMejor Soporte Barra Gym
YIZHE Press de banca Ajustable Barra con Barra Rack Barra con Barra Multifuncional Levantamiento de Pesas Marco de la Cama Bicicleta de Ejercicio Fitness Barbell RackCarga 200KG
  • 【Productos de alta calidad】 ¡imprescindible para cualquier gimnasio en casa! ¡Con el soporte para mancuernas de alta calidad puedes entrenar como los profesionales! Es silencioso debido al material de insonorización en los estantes del Squat Stand.
  • 【Altura y ancho ajustables】 La altura se puede ajustar entre 105 y 160, la anchura media se puede ampliar (82 a 107 cm) y la altura correspondiente se puede seleccionar de acuerdo con varias acciones.
  • 【Estable y adaptable】 El soporte del manillar es muy estable gracias al marco reforzado y las almohadillas de goma antideslizantes. El estante y la protección son regulables en varios niveles.
  • 【Ejercicio diario】 Gracias al uso prolongado de las sentadillas, puede ejercitar eficazmente hombros, brazos, cintura, caderas y piernas para fortalecer el cuerpo y mantener la salud.
  • 【Adecuado para el cuervo】 muy adecuado para adultos o niños. Los aficionados al fitness pueden relajarse en la zona deportiva de su casa.
Mejor Soporte Barra Gym
HOMCOM Soporte Estante Ajustable Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 150 KG Acero (Blanco)
  • ALTA CALIDAD: Este soporte para sentadilla con barra de alta calidad es ideal para entrenamiento personal y profesional.
  • ALTURA AJUSTABLE: El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 108-163 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • MULTIUSOS: Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso. Este soporte para sentadillas con barra te permite realizar de forma segura varios ejercicios en cualquier lugar.
  • Medidas de cada uno: 52x48x108-163 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 150 kg.
OFFERTAMejor Soporte Barra Gym
Yaheetech Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte Pesas y Mancuernas Estante Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 200 KG
  • El soporte de barra está hecha de acero, y la carga max es 200 KG.
  • Dimensiones: 54,5 x 50,5 x (114-179) cm . Base estable en tamaño de aprox. 54,5 x 50,5 cm
  • Ajustable: el soporte de barra viene con 14 pasadores de seguridad ajustables en cada poste para ayudarlo a ajustarlo a la altura adecuada para satisfacer sus necesidades (espacio de 5 cm); altura ajustable 114 -179 cm.
  • Antideslizante: la barra está equipado con pies antideslizantes para evitar daños al piso, lo que también aumenta la seguridad.
  • Práctico: muy adecuado para sentadillas y press de banca, adecuado para pesas estándar y olímpicas.
Mejor Soporte Barra Gym
HOMCOM Soporte Ajustable para Barras de Pesas Estante Soporte Multifuncional para Ejercicios en Hogar y Oficina Carga 150 kg Altura Regulable Entre 103 y 163cm Negro y Rojo
  • SOPORTE AJUSTABLE PARA PESAS: Fabricado en acero sólido para soportar hasta 150kg de peso. Ideal para ejercicios estando de pie, en banco para pesas, o ejercicios de abdominales gracias a sus dos soportes en la parte superior.
  • ANCHO DE BASE Y ALTURA REGULABLE: La altura se puede ajustar en 12 posiciones diferentes según la necesidad del usuario. Desde 103cm a 163cm. Para mayor comodidad, el ancho de base también se regula, pudiendo pasar de 77cm a 122cm.
  • PROTECTORES ANTIDESLIZANTES: Las terminaciones de las patas están realizadas en goma antideslizante, para mayor seguridad.
  • VARIEDAD DE EJERCICIOS: Este soporte se puede utilizar en ejercicios con pesas estando de pie o tumbado en un banco de abdominales. En la parte superior hay dos soportes para realizar ejercicios abdominales.
  • MEDIDAS: 77-122x66x103-163cm (ANxPxAL). Peso máximo que soporta: 150kg.
Mejor Soporte Barra Gym
DFANCE Soporte para Sentadillas con Barra Ajustable en Rack 250 kg de Carga MáXima EstacióN de InmersióN Barbell Rack Dip Stand Banca Press Rack Entrenamiento de Fuerza Gimnasio en Casa Fitness
  • Seguro y duradero: el estante para barras está hecho de acero de alta calidad, es resistente y duradero, y puede soportar con seguridad una carga de hasta 250 kg.
  • Altura y ancho ajustables: el estante para sentadillas tiene 12 alturas ajustables (90 ~ 140 cm) y 9 anchos ajustables (63 ~ 109 cm). Diseño humanizado, ajuste el ancho y la altura de la barra de pesas de acuerdo con sus propios hábitos de entrenamiento y una mejor forma física.
  • Estabilidad: la base del soporte para sentadillas tiene forma de T, lo que aumenta la estabilidad del soporte de barra, y el tubo cuadrado de 5 cm x 5 cm hace que el soporte de barra sea más estable y no se vuelque.
  • Aptitud multifuncional: el diseño multifuncional le permite realizar fácilmente varios ejercicios, incluidos press de banca, press de hombros, sentadillas, inclinación, etc.
  • Nuestro servicio: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Resolveremos pacientemente el problema en 24 horas. Espero que pueda tener una buena experiencia de compra (le prometo que cuando reciba el paquete, le daré otro reembolso del 5% como regalo, que es un descuento especial en nuestra tienda).
OFFERTAMejor Soporte Barra Gym
HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
  • ESTABLE Y SEGURO: Barra de musculación hecha de aluminio resistente, con estructura triangular para ofrecer una estabilidad óptima. Cuenta con mangos antideslizantes de caucho para un cómodo y mejor agarre.
  • BRAZOS AJUSTABLES: adapta la barra de musculación a tu cuerpo mediante las 3 posiciones que ofrecen los brazos sostenedores para codos.
  • ACOLCHADO CÓMODO: 2 cojines acolchados para los codos y 1 almohadilla para la espalda para que la práctica de deporte sea más cómoda y agradable.
  • AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • MEDIDAS TOTALES: 70x48x53-63cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.

En esta página encontrará la lista de los mejores Soporte Barra Gym con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Soporte Barra Gym

Aquí está el ranking de los mejores Soporte Barra Gym, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
OFFERTAOferta
Pull up Fitness - Multiestación, Negra
  • Ideal para sentadillas, press de banca y dominadas.
  • Barra de dominadas ajustable según tu altura.
  • Carga máxima: 250 kg. Peso máximo del usuario: 150 kg.
  • Herramientas incluidas para el montaje del dispositivo, fijación al suelo posible e incluida.
  • Multiestación robusta, almacenamiento de pesas en la parte trasera del aparato.
Oferta
Aparato para sentadillas Press de banca Estante multifuncional Soporte ajustable Gimnasio casero en casa Soporte de entrenamiento de fuerza Estante para barra de fitness para hombre Solo vende estante
  • 【Entrenamiento efectivo】: Este es un estante para sentadillas que puede funcionar con varios equipos de ejercicios para fortalecer el cuerpo y mantener la salud. Es un factor importante para lograr los objetivos de acondicionamiento físico y puede ayudarlo a lograr mejores objetivos de acondicionamiento físico.
  • 【Seguro y confiable】: El estante para sentadillas multifuncional está hecho de tubos de acero grueso de alta calidad y es duradero. Fácil de montar y usar, adecuado para adultos, entusiastas del fitness y personas mayores, relájese en casa durante el ejercicio, ayude efectivamente al ejercicio.
  • 【Rejilla para sentadillas extraíble】Diseño estructural robusto, altura ajustable 81 ~ 131 cm, el ancho medio puede ser (83-119 cm) telescópico, elija la altura adecuada de acuerdo con diferentes acciones. Diseño íntimo para proteger el piso.
  • 【Recordatorio especial】: Solo vendemos estantes, no barras, taburetes y otros objetos de referencia. Antes de cada uso, verifique si los estantes están completamente enganchados y si las tuercas y los pernos están apretados. Para evitar lesiones, caliéntese adecuadamente antes de hacer ejercicio.
  • 【Nuestro servicio】: Los productos deben pasar por muchas inspecciones profesionales y estrictas desde la producción hasta el empaque y las ventas para garantizar que cada producto sea un cliente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Oferta
Yaheetech Soporte para Barras de Pesas Discos 28mm Soporte Mancuernas y Discos Estante de Barbell Carga MAX.300 kg
  • [Soporte para mancuernas]: 3 estante, 7 ganchos, capacidad de carga de hasta 300 kg, 100 X 53 X 102,5 cm, para gimnasios también para el hogar.
  • [7 Ganchos] : El diámetro de los ganchos de los discos es 250mm,7 ganchos para diferentes tamaños y pesos, un estante para mancuernas con mango.
  • [Estable y seguro]: construcción de metal de 1,5 mm de espesor para una sólida estabilidad.
  • [Fácil de montar]: Soporte para mancuernas en forma de L, fácil de colocar y sacar.
  • [Práctico] : este equipo de ejercicios tiene un diseño multipropósito para almacenar y organizar pesas, mancuernas y pesas al mismo tiempo. El estante pintado a prueba de agua es adecuado para uso en interiores y exteriores, especialmente ideal para el hogar y el gimnasio.
Oferta
Power Guidance - Almohadilla protectora para cuello y hombro - Ideal para sentadillas, estocadas, empujes de cadera, levantamiento de pesas, ajuste estándar y de barras olímpicas, Rosado
  • Reduce el riesgo de lesiones: distribuye el peso y alivia los dolores de presión sobre su cuello, hombros o caderas, le permite realizar las sentadillas más pesadas con comodidad.
  • Antideslizante: el material avanzado garantiza que la almohadilla no resbale o se mueva en de la barra, está diseñada para la máxima comodidad y le permite centrarse en su forma sin dolor.
  • Multiejercicio: nuestra almohadilla de barra viene con una superficie de agarre alta, ideal para ejercicios como sentadillas, estocadas y empujes de cadera, etc.
  • Portátil: diseño de peso ligero, perfecto para llevar en la bolsa del gimnasio sin peso extra.Fácil de instalar y quitar, pero mantiene la sujección durante los ejercicios.
  • --

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Barra Gym. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Soporte Barra Gym dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Soporte Barra Gym y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Soporte Barra Gym. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Barra Gym podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Soporte Barra Gym Descuento
qazxsw - Barra de dominadas multifunción para interiores y exteriores
  • 【Nuestro servicio】-Productos de producción hasta el embalaje, la venta debe pasar muchas inspecciones profesionales y rigurosas para garantizar que cada producto es un cliente satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema en 24 horas.
  • 【Multifunción de barras paralelas】-La estación de fitness multifunción 8 en 1 puede reemplazar otros 8 tipos de dispositivos: muy adecuado para el uso como barra superior, aparato de entrenamiento abdominal, aparato de entrenamiento de espalda y tríceps adecuado para flexiones, abdominales, abdominales y flexiones.
  • 【Barras paralelas portátiles individuales】: Las barras paralelas individuales son ideales para familias, gimnasios o oficinas. Una gran variedad de métodos de ejercicios, un multiusos, ahorra dinero y beneficia. Permite el entrenamiento fácil en diferentes alturas y posiciones. Este es un dispositivo necesario para el uso doméstico.
  • 【 Cómodos barras paralelas individuales – Algunas barras paralelas se utilizan para el entrenamiento antideslizante. Nuestro dispositivo de entrenamiento multifuncional tiene un forro grueso. Cómodos mangos push up antideslizantes y cubiertas antideslizantes para los pies para apoyar su entrenamiento.
  • 【Barras paralelas individuales segura】 Algunas barras paralelas adoptan una base reforzada en forma de H, aumentan la base de goma y tubos de acero gruesos para evitar caídas. Material grueso, tubo cuadrado grueso, seguro y fiable.
Soporte Barra Gym Descuento
ZHEYANG Abdominales en Casa Equipos De Acondicionamiento Abdominal De Tres Ruedas con Ruedas De Vientre
  • Comprimido y resistente al desgaste.neutral.Frenado seguro.El material es muy grueso.Diseño antideslizante.Procesamiento de ingeniería.Llantas más gruesas.Tubería de acero de aleación gruesa incorporada.Rugoso y duradero.
  • La aptitud es adictiva.Soporte de tres ruedas, seguro de usar.Los neumáticos están hechos de material PU, que es más suave, más elástico, antideslizante y resistente al desgaste que los neumáticos de PVC ordinarios.
  • Mango de espuma, buen efecto antideslizante.Sistema de rodillos de acoplamiento de precisión.La eficiencia mecánica se mejora enormemente, la resistencia a la fricción se reduce y se guarda el trabajo.
  • Un núcleo fuerte hace una gran base para todos los demás ejercicios, mejorando su postura, equilibre y quítate la presión de sus huesos.
  • Es tan fácil de usar y ofrece excelentes resultados que lo hacen ideal tanto para principiantes como para los experimentados.
Soporte Barra Gym Descuento
ZHEYANG Abdominales en Casa Material de Goma Antideslizante Silencio Silencio Mudo Doble Rodillos Deportes DE Inicio Equipo DE FISTESS
  • Fácil de montar, nuestra rueda ABS es adecuada para viajar, y fabricada a partir de materiales duraderos livianos para facilitar la carga en bolsas o equipaje, garantizando donde sea que esté, el entrenamiento central perfecto estará dentro del alcance del brazo.
  • La rueda de ejercicios tonifica y fortalece los músculos ABS, los brazos y la espalda para ayudar a construir un núcleo y músculos ajustados fuertes para soporte trasero y postura (y seis paquetes).
  • La rueda se fabrica con asas seguras y de espuma de alto agarre para un manejo superior antideslizante junto con ruedas de doble espaciado ancho para una estabilidad óptima al realizar ejercicios dirigidos y avanzados.
  • Un núcleo fuerte hace una gran base para todos los demás ejercicios, mejorando su postura, equilibre y quítate la presión de sus huesos.
  • Es tan fácil de usar y ofrece excelentes resultados que lo hacen ideal tanto para principiantes como para los experimentados.
Soporte Barra Gym Descuento
ZHEYANG Abdominales en Casa Deportes Domésticos De Tres Ruedas Equipo De Fitness Ruedas Antideslizantes De Alta Elasticidad
  • Soporte de tres ruedas, que aumenta el área de contacto en un 80%, y rechaza el peligro oculto de la rueda abdominal de una sola rueda / dos ruedas que es fácil de desviarse y influir hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • Silent no hace daño al piso, la rueda de PU de alta textura antideslizante.Diseño de triple de oro, estable, sencillo, efectivo y fácil de dominar.
  • El diseño del cojinete es liso y no estancado, cada rueda está equipada con 2 rodamientos, que no solo es flexible sino también silencioso.
  • Un núcleo fuerte hace una gran base para todos los demás ejercicios, mejorando su postura, equilibre y quítate la presión de sus huesos.
  • Es tan fácil de usar y ofrece excelentes resultados que lo hacen ideal tanto para principiantes como para los experimentados.
Soporte Barra Gym Descuento
ZHEYANG Rueda Abdominal Dispositivo De Rodillo para Abdomen Doméstico Agarre De Espuma Plegable, Silencioso Y Estable Utilizado para Fitness
  • El plegado rápido y el fácil almacenamiento, el soporte de doble rueda delantero se puede girar y doblar, de tamaño pequeño, no ocupar espacio, y conveniente para llevar.Dos ruedas delanteras y traseras, soporte de 4 puntos, rodando más estables, sin giro lateral, movimiento más estable, asegurando una aptitud más segura.
  • Cojinetes dobles para disfrute tranquilo, cada rueda está equipada con 2 rodamientos, rodamientos suaves, sin ruido, ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa.
  • La estructura triangular se apoya de manera estable, según la estabilidad del triángulo, la fuerza es incluso, la capacidad de apoyo es fuerte, la presión es fuerte y es duradera.Los músculos abdominales, los músculos oblicuos se pueden ejercer, y la grasa en el abdomen y la cintura se pueden reducir, lo que le permite tener una cintura pequeña.
  • Un núcleo fuerte hace una gran base para todos los demás ejercicios, mejorando su postura, equilibre y quítate la presión de sus huesos.
  • Es tan fácil de usar y ofrece excelentes resultados que lo hacen ideal tanto para principiantes como para los experimentados.
Soporte Barra Gym Descuento
ZHEYANG Rodillo Abdominales Fitness Rueda de Abdomen de Cuatro Ruedas Equipo Abdominal
  • Cómodo y fácil de usar: hecho de acero, ABS y PP con asas antideslizantes, brindando soporte, que es cómodo y facilidad de usar.Le proporcionará un agarre cómodo y seguro.Y la suave rodilla puede proteger las rodillas del dolor y la molienda.
  • Diseño automático de rebote: súper estable y fácil de controlar: rodillo de fitness de la rueda de cuatro ruedas bien equilibrada y la característica retráctil, adecuada para principiantes o niveles de ejercicios avanzados.
  • Versátil: 4 ruedas ruedas pueden tonificar todas las áreas, incluyendo la espalda, los brazos, los hombros, los tríceps, el pecho y el estómago, los oblicuos y los flexores de la cadera.Construye la fuerza en el área central, lo que te hace más estable y poderoso durante otros ejercicios, actividades y deportes.
  • Un núcleo fuerte hace una gran base para todos los demás ejercicios, mejorando su postura, equilibre y quítate la presión de sus huesos.
  • Es tan fácil de usar y ofrece excelentes resultados que lo hacen ideal tanto para principiantes como para los experimentados.
Soporte Barra Gym Descuento
qazxsw - Barras paralelas individuales multifuncionales para entrenamiento físico, color negro, tamaño 77.9*120*240cm
  • 【Barras paralelas individuales segura】 Algunas barras paralelas adoptan una base reforzada en forma de H, aumentan la base de goma y tubos de acero gruesos para evitar caídas. Material grueso, tubo cuadrado grueso, seguro y fiable.
  • 【Nuestro servicio】-Productos de producción hasta el embalaje, la venta debe pasar muchas inspecciones profesionales y rigurosas para garantizar que cada producto es un cliente satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema en 24 horas.
  • 【Multifunción de barras paralelas】-La estación de fitness multifunción 8 en 1 puede reemplazar otros 8 tipos de dispositivos: muy adecuado para el uso como barra superior, aparato de entrenamiento abdominal, aparato de entrenamiento de espalda y tríceps adecuado para flexiones, abdominales, abdominales y flexiones.
  • 【Barras paralelas portátiles individuales】: Las barras paralelas individuales son ideales para familias, gimnasios o oficinas. Una gran variedad de métodos de ejercicios, un multiusos, ahorra dinero y beneficia. Permite el entrenamiento fácil en diferentes alturas y posiciones. Este es un dispositivo necesario para el uso doméstico.
  • 【 Cómodos barras paralelas individuales – Algunas barras paralelas se utilizan para el entrenamiento antideslizante. Nuestro dispositivo de entrenamiento multifuncional tiene un forro grueso. Cómodos mangos push up antideslizantes y cubiertas antideslizantes para los pies para apoyar su entrenamiento.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Barra Gym que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Barra Gym más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Tcylz Banco de peso ajustable Fitness Bench Equipo de prensa Hogar y gimnasio Squat Bar Rack Ajustable Barbell Rack, Ajustable Multifunción Blanco Banco de Banco Presión Peso Levantamiento Rack Gym Fa
  • Diseño de seguridad: la base en forma de T está diseñada para evitar que el soporte se caiga, y la base se engrose al mismo tiempo para garantizar la protección de la seguridad durante el uso.
  • Ajustable: rango de altura del soporte 89-148cm / 35-58.3inch.Ajuste la altura del soporte de acuerdo con la altura, el ancho total: 84-109CM / 33-43UL.
  • I nacional Ejercicio Variedad: Rack es una gran adición al gimnasio de su hogar que puede complementar sus otras herramientas, perfecto para ejercicios de sentadillas, rizos, hombros, pull-ups, press de banca plana, etc.
  • Construcción de servicio pesado: el bastidor de la barra está hecho de marco de acero con un acabado recubierto de polvo a prueba de arañazos, resisten el óxido y la corrosión, se agregó una durabilidad adicional y diseñado para uso a largo plazo.
  • Nota especial: este producto solo vende estantes y no viene con otros productos de referencia.Tenemos diferentes productos de tipo deportivo, bienvenidos a nuestra tienda.
TCYLZ Banco de Peso Ajustable Banco de Barra en Cuclillas Soporte de Cuclillas Banco Ajustable Talladora de Barra Rack/Rack Squat, MAX.Load 250 Kg, Bench Press Squat Rack Stat Soportes y Stand Gym G
  • Estabilidad y seguridad : Este bastidor de cuclillas y lecho de elevación de peso están hechos de tubos de acero de alta calidad, tubos audaces, fuertes y estables sin agitar, lo que puede proporcionar un fuerte apoyo y puede llevar 300 kg.
  • Fácil de ensamblar : Fácil de ensamblar y usar, ajustable en altura y anchura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades.
  • Antideslizante : La almohadilla del pie es antideslizante, evitando daños al piso, lo que también aumenta la seguridad.
  • Ajuste de altura : Puede instalar fácilmente esta barra paralela, y puede ajustar la altura de las barras paralelas, puede ajustar la altura según sea necesario, su hijo también puede realizar una variedad de deportes.
Cheaonglove Push Up - Juego de asas para empujar hacia arriba (push-up, equipo de ejercicio), color naranja
  • Multifunción Push Up - Soporte para ejercicios de fitness integrales, ejercicios de flexión, levantamiento de pesas, entrenamiento de culturismo, gimnasio
  • Agarre de espuma antideslizante para ayudar al usuario de una manera estable para un empuje cómodo. Diseño de forma científica, para que los usuarios puedan corregir fácilmente flexiones en la muñeca, y te permite empujar hacia adelante, pero no tensar las articulaciones
  • Portátil: muy fuerte pero ligero y compacto, fácil de transportar, se puede utilizar cuando viajes, en casa o en la oficina.
  • Barra de empuje para hombre, en solo 30 minutos al día, desarrollarás músculos, construirás fuerza superior e inferior del cuerpo, quemarás calorías y perderás peso.
  • El soporte para flexiones es un ayudante perfecto para un buen ayudante para la parte superior del cuerpo, cuyo diseño compacto es perfecto para viajes de negocios. El soporte para flexiones es universal para hombres y mujeres, niños y adultos.
Tcylz Banco de peso ajustable Banco de barra en cuclillas Soporte de cuclillas Ajustable Bench Press Rack Equipo de ejercicio para el gimnasio Home Gym, Equipo de gimnasio para el hogar Equipos de gim
  • Estabilidad y seguridad: Este bastidor de cuclillas y lecho de elevación de peso están hechos de tubos de acero de alta calidad, tubos negritos, fuertes y estables sin agitar, lo que puede proporcionar un fuerte soporte y puede llevar 250 kg.
  • Musculatura: el bastidor de mancuernas ajustable en altura le permite entrenar todo su cuerpo y, especialmente, sus grandes grupos musculares.Ideal para el entrenamiento de la construcción muscular y resistencia.
  • Estable y seguro: el bastidor de la barra es muy estable debido al marco masivo, adicionalmente reforzado y las almohadillas de goma antideslizantes.Fácil de ensamblar y usar, ajustable en altura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades, las almohadillas de goma también evitan que se rascan el piso.
  • Equipo de acondicionamiento multifuncional: puede usar este bastidor de cuclillas para levantar peso, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, de modo que pueda ejercer los brazos, el abdomen, las piernas, los músculos del pecho en casa, que no solo lo sano y obtengaUn cuerpo perfecto.
  • Sobre el servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos lo antes posible.Tenemos un equipo profesional para resolver sus preguntas.Debido a la diferencia de tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, por favor conoce.
Greensen Barra De Dominadas Peso De La Puerta 62-100 Cm Barra De Acero Barra De Dominadas Montada En La Pared Capacidad Máxima De Peso 100 Kg Entrenador De Abdominales, Espalda Y Tríceps
  • 【Diseño portátil】 Esta barra de acoplamiento utiliza una estructura de acero resistente; La barra de dominadas es portátil, ajustable, ahorra espacio y le brinda comodidad; para que pueda comenzar a entrenar en casa o en la oficina en cualquier momento
  • 【Multifunción】 Esta barra de entrenamiento para la parte superior del cuerpo le permite hacer varios ejercicios que incluyen flexiones, flexiones, abdominales, flexiones, dips, abdominales, dips de tríceps, levantamientos de piernas, etc.
  • 【Diseño ergonómico】 El mango ancho de diseño ergonómico es muy adecuado para los deportes y puede aumentar el ancho del latissimus, brindándole una apariencia fuerte
  • 【Barra cómoda】 El mango está relleno de espuma suave para brindar el máximo confort y agarre; Las almohadillas suaves antideslizantes de PVC en ambos lados pueden evitar que el marco se agriete y evitar daños por una caída repentina.
  • 【Fácil de usar】 Solo use tornillos para fijar el tapón de goma al marco de la puerta, luego gire la palanca en el sentido de las agujas del reloj hasta que el extremo esté firmemente asentado en el marco de la puerta. la puerta para usar esta barra de dominadas. Y se puede instalar o quitar en segundos

Catalogo

El producto Soporte Barra Gym se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Soporte Barra Gym se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Soporte Barra Gym? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Soporte Barra Gym, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Soporte Barra Gym y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Soporte Barra Gym
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • ‍DISEÑO ERGONÓMICO‍ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • ‍DIMENSIONES & DETALLES‍ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • ‍PROTECCIÓN INTERGRAL‍ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • ‍CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA‍ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • ‍ COMBINACIÓN PERFECTA‍ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
OFFERTAMejor Soporte Barra Gym
YIZHE Press de banca Ajustable Barra con Barra Rack Barra con Barra Multifuncional Levantamiento de Pesas Marco de la Cama Bicicleta de Ejercicio Fitness Barbell RackCarga 200KG
  • 【Productos de alta calidad】 ¡imprescindible para cualquier gimnasio en casa! ¡Con el soporte para mancuernas de alta calidad puedes entrenar como los profesionales! Es silencioso debido al material de insonorización en los estantes del Squat Stand.
  • 【Altura y ancho ajustables】 La altura se puede ajustar entre 105 y 160, la anchura media se puede ampliar (82 a 107 cm) y la altura correspondiente se puede seleccionar de acuerdo con varias acciones.
  • 【Estable y adaptable】 El soporte del manillar es muy estable gracias al marco reforzado y las almohadillas de goma antideslizantes. El estante y la protección son regulables en varios niveles.
  • 【Ejercicio diario】 Gracias al uso prolongado de las sentadillas, puede ejercitar eficazmente hombros, brazos, cintura, caderas y piernas para fortalecer el cuerpo y mantener la salud.
  • 【Adecuado para el cuervo】 muy adecuado para adultos o niños. Los aficionados al fitness pueden relajarse en la zona deportiva de su casa.
Mejor Soporte Barra Gym
HOMCOM Soporte Estante Ajustable Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 150 KG Acero (Blanco)
  • ALTA CALIDAD: Este soporte para sentadilla con barra de alta calidad es ideal para entrenamiento personal y profesional.
  • ALTURA AJUSTABLE: El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 108-163 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • MULTIUSOS: Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso. Este soporte para sentadillas con barra te permite realizar de forma segura varios ejercicios en cualquier lugar.
  • Medidas de cada uno: 52x48x108-163 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 150 kg.
OFFERTAMejor Soporte Barra Gym
Yaheetech Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte Pesas y Mancuernas Estante Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 200 KG
  • El soporte de barra está hecha de acero, y la carga max es 200 KG.
  • Dimensiones: 54,5 x 50,5 x (114-179) cm . Base estable en tamaño de aprox. 54,5 x 50,5 cm
  • Ajustable: el soporte de barra viene con 14 pasadores de seguridad ajustables en cada poste para ayudarlo a ajustarlo a la altura adecuada para satisfacer sus necesidades (espacio de 5 cm); altura ajustable 114 -179 cm.
  • Antideslizante: la barra está equipado con pies antideslizantes para evitar daños al piso, lo que también aumenta la seguridad.
  • Práctico: muy adecuado para sentadillas y press de banca, adecuado para pesas estándar y olímpicas.
Mejor Soporte Barra Gym
HOMCOM Soporte Ajustable para Barras de Pesas Estante Soporte Multifuncional para Ejercicios en Hogar y Oficina Carga 150 kg Altura Regulable Entre 103 y 163cm Negro y Rojo
  • SOPORTE AJUSTABLE PARA PESAS: Fabricado en acero sólido para soportar hasta 150kg de peso. Ideal para ejercicios estando de pie, en banco para pesas, o ejercicios de abdominales gracias a sus dos soportes en la parte superior.
  • ANCHO DE BASE Y ALTURA REGULABLE: La altura se puede ajustar en 12 posiciones diferentes según la necesidad del usuario. Desde 103cm a 163cm. Para mayor comodidad, el ancho de base también se regula, pudiendo pasar de 77cm a 122cm.
  • PROTECTORES ANTIDESLIZANTES: Las terminaciones de las patas están realizadas en goma antideslizante, para mayor seguridad.
  • VARIEDAD DE EJERCICIOS: Este soporte se puede utilizar en ejercicios con pesas estando de pie o tumbado en un banco de abdominales. En la parte superior hay dos soportes para realizar ejercicios abdominales.
  • MEDIDAS: 77-122x66x103-163cm (ANxPxAL). Peso máximo que soporta: 150kg.
Mejor Soporte Barra Gym
DFANCE Soporte para Sentadillas con Barra Ajustable en Rack 250 kg de Carga MáXima EstacióN de InmersióN Barbell Rack Dip Stand Banca Press Rack Entrenamiento de Fuerza Gimnasio en Casa Fitness
  • Seguro y duradero: el estante para barras está hecho de acero de alta calidad, es resistente y duradero, y puede soportar con seguridad una carga de hasta 250 kg.
  • Altura y ancho ajustables: el estante para sentadillas tiene 12 alturas ajustables (90 ~ 140 cm) y 9 anchos ajustables (63 ~ 109 cm). Diseño humanizado, ajuste el ancho y la altura de la barra de pesas de acuerdo con sus propios hábitos de entrenamiento y una mejor forma física.
  • Estabilidad: la base del soporte para sentadillas tiene forma de T, lo que aumenta la estabilidad del soporte de barra, y el tubo cuadrado de 5 cm x 5 cm hace que el soporte de barra sea más estable y no se vuelque.
  • Aptitud multifuncional: el diseño multifuncional le permite realizar fácilmente varios ejercicios, incluidos press de banca, press de hombros, sentadillas, inclinación, etc.
  • Nuestro servicio: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Resolveremos pacientemente el problema en 24 horas. Espero que pueda tener una buena experiencia de compra (le prometo que cuando reciba el paquete, le daré otro reembolso del 5% como regalo, que es un descuento especial en nuestra tienda).
OFFERTAMejor Soporte Barra Gym
HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
  • ESTABLE Y SEGURO: Barra de musculación hecha de aluminio resistente, con estructura triangular para ofrecer una estabilidad óptima. Cuenta con mangos antideslizantes de caucho para un cómodo y mejor agarre.
  • BRAZOS AJUSTABLES: adapta la barra de musculación a tu cuerpo mediante las 3 posiciones que ofrecen los brazos sostenedores para codos.
  • ACOLCHADO CÓMODO: 2 cojines acolchados para los codos y 1 almohadilla para la espalda para que la práctica de deporte sea más cómoda y agradable.
  • AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • MEDIDAS TOTALES: 70x48x53-63cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Soporte Barra Gym y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Soporte Barra Gym puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Soporte Barra Gym como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Soporte Barra Gym a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Barra Gym. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Tcylz Banco de peso ajustable Fitness Bench Equipo de prensa Hogar y gimnasio Squat Bar Rack Ajustable Barbell Rack, Ajustable Multifunción Blanco Banco de Banco Presión Peso Levantamiento Rack Gym Fa
  • Diseño de seguridad: la base en forma de T está diseñada para evitar que el soporte se caiga, y la base se engrose al mismo tiempo para garantizar la protección de la seguridad durante el uso.
  • Ajustable: rango de altura del soporte 89-148cm / 35-58.3inch.Ajuste la altura del soporte de acuerdo con la altura, el ancho total: 84-109CM / 33-43UL.
  • I nacional Ejercicio Variedad: Rack es una gran adición al gimnasio de su hogar que puede complementar sus otras herramientas, perfecto para ejercicios de sentadillas, rizos, hombros, pull-ups, press de banca plana, etc.
  • Construcción de servicio pesado: el bastidor de la barra está hecho de marco de acero con un acabado recubierto de polvo a prueba de arañazos, resisten el óxido y la corrosión, se agregó una durabilidad adicional y diseñado para uso a largo plazo.
  • Nota especial: este producto solo vende estantes y no viene con otros productos de referencia.Tenemos diferentes productos de tipo deportivo, bienvenidos a nuestra tienda.
TCYLZ Banco de Peso Ajustable Banco de Barra en Cuclillas Soporte de Cuclillas Banco Ajustable Talladora de Barra Rack/Rack Squat, MAX.Load 250 Kg, Bench Press Squat Rack Stat Soportes y Stand Gym G
  • Estabilidad y seguridad : Este bastidor de cuclillas y lecho de elevación de peso están hechos de tubos de acero de alta calidad, tubos audaces, fuertes y estables sin agitar, lo que puede proporcionar un fuerte apoyo y puede llevar 300 kg.
  • Fácil de ensamblar : Fácil de ensamblar y usar, ajustable en altura y anchura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades.
  • Antideslizante : La almohadilla del pie es antideslizante, evitando daños al piso, lo que también aumenta la seguridad.
  • Ajuste de altura : Puede instalar fácilmente esta barra paralela, y puede ajustar la altura de las barras paralelas, puede ajustar la altura según sea necesario, su hijo también puede realizar una variedad de deportes.
Cheaonglove Push Up - Juego de asas para empujar hacia arriba (push-up, equipo de ejercicio), color naranja
  • Multifunción Push Up - Soporte para ejercicios de fitness integrales, ejercicios de flexión, levantamiento de pesas, entrenamiento de culturismo, gimnasio
  • Agarre de espuma antideslizante para ayudar al usuario de una manera estable para un empuje cómodo. Diseño de forma científica, para que los usuarios puedan corregir fácilmente flexiones en la muñeca, y te permite empujar hacia adelante, pero no tensar las articulaciones
  • Portátil: muy fuerte pero ligero y compacto, fácil de transportar, se puede utilizar cuando viajes, en casa o en la oficina.
  • Barra de empuje para hombre, en solo 30 minutos al día, desarrollarás músculos, construirás fuerza superior e inferior del cuerpo, quemarás calorías y perderás peso.
  • El soporte para flexiones es un ayudante perfecto para un buen ayudante para la parte superior del cuerpo, cuyo diseño compacto es perfecto para viajes de negocios. El soporte para flexiones es universal para hombres y mujeres, niños y adultos.
Tcylz Banco de peso ajustable Banco de barra en cuclillas Soporte de cuclillas Ajustable Bench Press Rack Equipo de ejercicio para el gimnasio Home Gym, Equipo de gimnasio para el hogar Equipos de gim
  • Estabilidad y seguridad: Este bastidor de cuclillas y lecho de elevación de peso están hechos de tubos de acero de alta calidad, tubos negritos, fuertes y estables sin agitar, lo que puede proporcionar un fuerte soporte y puede llevar 250 kg.
  • Musculatura: el bastidor de mancuernas ajustable en altura le permite entrenar todo su cuerpo y, especialmente, sus grandes grupos musculares.Ideal para el entrenamiento de la construcción muscular y resistencia.
  • Estable y seguro: el bastidor de la barra es muy estable debido al marco masivo, adicionalmente reforzado y las almohadillas de goma antideslizantes.Fácil de ensamblar y usar, ajustable en altura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades, las almohadillas de goma también evitan que se rascan el piso.
  • Equipo de acondicionamiento multifuncional: puede usar este bastidor de cuclillas para levantar peso, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, de modo que pueda ejercer los brazos, el abdomen, las piernas, los músculos del pecho en casa, que no solo lo sano y obtengaUn cuerpo perfecto.
  • Sobre el servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos lo antes posible.Tenemos un equipo profesional para resolver sus preguntas.Debido a la diferencia de tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, por favor conoce.
Greensen Barra De Dominadas Peso De La Puerta 62-100 Cm Barra De Acero Barra De Dominadas Montada En La Pared Capacidad Máxima De Peso 100 Kg Entrenador De Abdominales, Espalda Y Tríceps
  • 【Diseño portátil】 Esta barra de acoplamiento utiliza una estructura de acero resistente; La barra de dominadas es portátil, ajustable, ahorra espacio y le brinda comodidad; para que pueda comenzar a entrenar en casa o en la oficina en cualquier momento
  • 【Multifunción】 Esta barra de entrenamiento para la parte superior del cuerpo le permite hacer varios ejercicios que incluyen flexiones, flexiones, abdominales, flexiones, dips, abdominales, dips de tríceps, levantamientos de piernas, etc.
  • 【Diseño ergonómico】 El mango ancho de diseño ergonómico es muy adecuado para los deportes y puede aumentar el ancho del latissimus, brindándole una apariencia fuerte
  • 【Barra cómoda】 El mango está relleno de espuma suave para brindar el máximo confort y agarre; Las almohadillas suaves antideslizantes de PVC en ambos lados pueden evitar que el marco se agriete y evitar daños por una caída repentina.
  • 【Fácil de usar】 Solo use tornillos para fijar el tapón de goma al marco de la puerta, luego gire la palanca en el sentido de las agujas del reloj hasta que el extremo esté firmemente asentado en el marco de la puerta. la puerta para usar esta barra de dominadas. Y se puede instalar o quitar en segundos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,40 out of 5)
Cargando...